[FIFA 13] Liga PREMIER RUSA JORNADA 17 a la 20 RUBIN MOSKITIN

1, 2, 3, 4, 57
Socel92 escribió:JORNADA 4
Rubin 1-0 Zenit

Bien jugado, no me consigo hacer al Zenit XD CON EL EQUIPAZO QUE TIENE Y NO HUELO UNA MADRE MIA pero weno...

PD: A la siguiente que dejes una repeticion del gol seras expulsado (leete las normas) Puedes dejar un cacho de repeticion para beber un tragito de agua, pero en ningun caso dejarla entera como lo as hecho.

PD: TODAVIA AUNQUE HALLA PARTIDOS JUGADOS ESTAIS A TIEMPO DE CAMBIAROS EL EQUIPO...TENEIS DE PLAZO HASTA QUE ACABEN LAS 4 PRIMERAS JORNADAS
SI QUEREIS UN CAMBIO PONER QUE DESEAIS CAMBIARLO E IGUAL ALGUIEN ESTA DISPUESTO YA QUE HAY GENTE QUE LE GUSTA JUGAR CON EQUIPOS PEQUEÑOS... EL CAMBIO SE HARIA UN VEZ TERMINADAS LAS 4 PRIMERAS JORNADAS YA QUE HAY EQUIPOS QUE HAN JUGADO 4 PARTIDOS YA (ES MI CASO)


Pues en las normas leo que puedes dejar una repetición, además consideraba interesante ver la repe del gol porque no sabia por donde había pasado el balón. En ningún momento me he puesto a celebrar el gol, ni nada parecido. Creo que he sido limpio en todo momento.
MrAitor escribió:
Socel92 escribió:JORNADA 4
Rubin 1-0 Zenit

Bien jugado, no me consigo hacer al Zenit XD CON EL EQUIPAZO QUE TIENE Y NO HUELO UNA MADRE MIA pero weno...

PD: A la siguiente que dejes una repeticion del gol seras expulsado (leete las normas) Puedes dejar un cacho de repeticion para beber un tragito de agua, pero en ningun caso dejarla entera como lo as hecho.

PD: TODAVIA AUNQUE HALLA PARTIDOS JUGADOS ESTAIS A TIEMPO DE CAMBIAROS EL EQUIPO...TENEIS DE PLAZO HASTA QUE ACABEN LAS 4 PRIMERAS JORNADAS
SI QUEREIS UN CAMBIO PONER QUE DESEAIS CAMBIARLO E IGUAL ALGUIEN ESTA DISPUESTO YA QUE HAY GENTE QUE LE GUSTA JUGAR CON EQUIPOS PEQUEÑOS... EL CAMBIO SE HARIA UN VEZ TERMINADAS LAS 4 PRIMERAS JORNADAS YA QUE HAY EQUIPOS QUE HAN JUGADO 4 PARTIDOS YA (ES MI CASO)


Pues en las normas leo que puedes dejar una repetición, además consideraba interesante ver la repe del gol porque no sabia por donde había pasado el balón. En ningún momento me he puesto a celebrar el gol, ni nada parecido. Creo que he sido limpio en todo momento.


No se si habras jugado mas ligas o que pero a partir de ahora intenta no dejarlas vale? te lo digo porque como yo se van a quejar...juegas muy bien asique no la cagues con eso de las repeticiones, las cuales puedes verlas al final de partido en el menu :D
Oks pues, es la primera liga que juego. Dejaremos las repeticiones para el final.
MrAitor escribió:Oks pues, es la primera liga que juego. Dejaremos las repeticiones para el final.



No pasa nada...Perdon si te a sentado mal como te lo he dicho...Suerte
Socel92 escribió:IL MURO ya lo he actualizado lo tienes en la primera pagina :D


Socel 92 de la manera que lo has puesto está mal, ya que si te fijas en todas las ligas que se han creado aquí, su sistema de puntos por objetivos no corresponde al que has puesto.

Las puntos según las posiciones no pueden ser las mismas por ejemplo en todos los grupos. Lo que está relativamente mal son las posiciones y los puntos asignados según cada grupo.

Si tienes dudas le puedes preguntar a chekevo que fue quién creó este sistema con la Liga BBVA.
IL MURO escribió:
Socel92 escribió:IL MURO ya lo he actualizado lo tienes en la primera pagina :D


Socel 92 de la manera que lo has puesto está mal, ya que si te fijas en todas las ligas que se han creado aquí, su sistema de puntos por objetivos no corresponde al que has puesto.

Las puntos según las posiciones no pueden ser las mismas por ejemplo en todos los grupos. Lo que está relativamente mal son las posiciones y los puntos asignados según cada grupo.

Si tienes dudas le puedes preguntar a chekevo que fue quién creó este sistema con la Liga BBVA.


Ya le preguntado

ULTIMO AVISO
TODAVIA AUNQUE HALLA PARTIDOS JUGADOS ESTAIS A TIEMPO DE CAMBIAROS EL EQUIPO...TENEIS DE PLAZO HASTA QUE ACABEN LAS 4 PRIMERAS JORNADAS
SI QUEREIS UN CAMBIO PONER QUE DESEAIS CAMBIARLO E IGUAL ALGUIEN ESTA DISPUESTO YA QUE HAY GENTE QUE LE GUSTA JUGAR CON EQUIPOS PEQUEÑOS... EL CAMBIO SE HARIA UN VEZ TERMINADAS LAS 4 PRIMERAS JORNADAS YA QUE HAY EQUIPOS QUE HAN JUGADO 4 PARTIDOS YA (ES MI CASO)

Si a alguien le interesa el Zenit..(Si el manager del ALANIA estaria dispuesto se lo cambiaba) escucho ofertas, ya que quiero porbar equipos malos que en las otras ligas soy el lyon, benfica y atalanta (este ultimo tiene un EQUIPAZO)...el cambio se hace una vez acabadas las 4 jornadas REPITO ACABADAS LAS 4 primeras JORNADAS ahora no
Jornada 1: Rostov 4 - CSKA 1
Jornada 3

Terek Grozny 3 - 0 Rubin Kazan

Buen partido, suerte en el resto.

Un saludo
socel, si tu o alguien quiere un equipo malo, yo le ofrezo el mio! xD
jota-ele256 escribió:socel, si tu o alguien quiere un equipo malo, yo le ofrezo el mio! xD


No lo descarto, pero primero esperare la contestacion del manager del ALANIA (soy un fan incondicional de Royton Drenthe xD) jajajaja y e gusta el escudo xD
y si me dice que no hablamos
JORNADA 3:

ROSTOV 2-4 ANZHI

no sabia yo q este equipo tenia a etoo jeje, bn jugado varox.
borjals escribió:JORNADA 3:

ROSTOV 2-4 ANZHI

no sabia yo q este equipo tenia a etoo jeje, bn jugado varox.


SI el anzhi tiene un EQUIPAZO jajaj
Socel92 escribió:
jota-ele256 escribió:socel, si tu o alguien quiere un equipo malo, yo le ofrezo el mio! xD


No lo descarto, pero primero esperare la contestacion del manager del ALANIA (soy un fan incondicional de Royton Drenthe xD) jajajaja y e gusta el escudo xD
y si me dice que no hablamos



pero son malos tela eh. aunque eso si drenthe es el figura del equipo, y algun brasileño rapido q tienen.
CometHeaven escribió:
Socel92 escribió:
jota-ele256 escribió:socel, si tu o alguien quiere un equipo malo, yo le ofrezo el mio! xD


No lo descarto, pero primero esperare la contestacion del manager del ALANIA (soy un fan incondicional de Royton Drenthe xD) jajajaja y e gusta el escudo xD
y si me dice que no hablamos



pero son malos tela eh. aunque eso si drenthe es el figura del equipo, y algun brasileño rapido q tienen.

Me gusta el reto :D

CometHeaven y yo nos hemos puesto de acuerdo el hacer el cambio de equipos a partir de AHORA(me a dicho que juegue las 3 jornadas que le quedan con el ALANIA, el esperara ya a la semana que viene a jugar con el ZENIT) por lo cual
yo paso a ser el ALANIA del gran Royston Drenthe y el sera el Zenit Muchas gracias
Socel92 escribió:Me gusta el reto :D

CometHeaven y yo nos hemos puesto de acuerdo el hacer el cambio de equipos a partir de AHORA(me a dicho que juegue las 3 jornadas que le quedan con el ALANIA, el esperara ya a la semana que viene a jugar con el ZENIT) por lo cual
yo paso a ser el ALANIA del gran Royston Drenthe y el sera el Zenit Muchas gracias


Pero haz como yo y no dejes a Drenthe conducir el Ferrari ponle chofer, XD
CometHeaven escribió:
Socel92 escribió:Me gusta el reto :D

CometHeaven y yo nos hemos puesto de acuerdo el hacer el cambio de equipos a partir de AHORA(me a dicho que juegue las 3 jornadas que le quedan con el ALANIA, el esperara ya a la semana que viene a jugar con el ZENIT) por lo cual
yo paso a ser el ALANIA del gran Royston Drenthe y el sera el Zenit Muchas gracias


Pero haz como yo y no dejes a Drenthe conducir el Ferrari ponle chofer, XD


jjajaja xD


ACTUALIZADO

JORNADA 4

Alania 5-3 Rostov

EL DIOS DRENTHE LE LLAMAN XD
bien jugado Varox
J 3
Mordovia Saranks 0 - 0 CSKA
Jornada 1:
Terek Grozny 3-3 Krylya Sovetov
Buen partido, muy disputado!
T-Mos escribió:Jornada 1:
Terek Grozny 3-3 Krylya Sovetov
Buen partido, muy disputado!


Muy buena tio a estado guapo aunque los equipos la verdad que son de risa jejeje, pero asi esta mas entretenido e igualado!!!

Un saludo y suerte en el resto.
Jornada 2

Anzhi 4 - 2 Kuban

A mi parecer resultado injusto, fue muy determinante la diferencia de la gente de arriba, en la primera parte si mi delantero fuera un poco mas competente hubiera marcado 2-3 goles mas. El Anzhi arriba no perdono tanto y se llevo el partido. Bien jugado borja!
amkar 3-2 volga

Resultado injusto, el volga se merecia mucho mas.
Jornada 1
Mordovia 1-2 dynamo moscu

Jornada 4
Anzhi 1-2 dynamo moscu
Revoolz cuando os vais a conectar para jugar?

JORNADA 3

Alania 2
-1 Kuban
la verda k un poco injusta sik fue la derrota pero yo si k no voy a ganar niun partido con esta mierda de ekipo joder asik l faroliyo rojo me lo pillo jaja,saludos
Mañ solo estare un rato a la tarde si es caso

Saludos
Jornada 3
Krasnodar 3- 0 Volga Nizhny Novgorod

Vaya par de equipazos.....va a tocar sufrir todo la temporada....
Reevolz a que hora te conectaras hoy?
Socel92 escribió:Reevolz a que hora te conectaras hoy?

Ahora por la tarde y a la noche a partir de las 12 y pico.
volcango escribió:
Socel92 escribió:Reevolz a que hora te conectaras hoy?

Ahora por la tarde y a la noche a partir de las 12 y pico.

Yo hoy fijo que no me voi a poder conectar y mañana nose el viernes fijo ya que me estan cambiando el adsl y eso asique...los que tengais que jugar conmigo esta liga y las otras ya sabeis graciias
Socel92 escribió:
volcango escribió:
Socel92 escribió:Reevolz a que hora te conectaras hoy?

Ahora por la tarde y a la noche a partir de las 12 y pico.

Yo hoy fijo que no me voi a poder conectar y mañana nose el viernes fijo ya que me estan cambiando el adsl y eso asique...los que tengais que jugar conmigo esta liga y las otras ya sabeis graciias

Manda un mensaje por el live si puedes manana !
Jornada 4

Krylia Sovetov Samara 1 - 4 Krasnodar
fiberboy escribió:Jornada 4

Krylia Sovetov Samara 1 - 4 Krasnodar


Confirmo! Lo que te dije, puse un par de pausas seguidas porque tenía una llamada importante ;)
T-Mos escribió:
fiberboy escribió:Jornada 4

Krylia Sovetov Samara 1 - 4 Krasnodar


Confirmo! Lo que te dije, puse un par de pausas seguidas porque tenía una llamada importante ;)


No te preocupes, a mi alguna vez se me ha puesto la niña a llorar y he tenido que hacer lo mismo....hay cosas que no se pueden controlar
JORNADA 1:

RUBIN KAZAN 0-1 ANZHI
J 2

CSKA 1 - 1 Dynamo de moscú

Buen partido Ojeda.
IL MURO ya e puesto los puntos por objetivos muchas gracias

ACTUALIZADO

JORNADA 1

Alania 0-0 Lokomotiv

Reevolz lo siento por acerte sufrir de esa manera tio ^^
Solo puedo dejar a Drenthe arriba xD
Casii te metes una en propia que estaba celebrandolo ya ajajaj xD
Socel92 escribió:IL MURO ya e puesto los puntos por objetivos muchas gracias

ACTUALIZADO

JORNADA 1

Alania 0-0 Lokomotiv

Reevolz lo siento por acerte sufrir de esa manera tio ^^
Solo puedo dejar a Drenthe arriba xD
Casii te metes una en propia que estaba celebrandolo ya ajajaj xD

Vaya tela con el cerrojazo jaja
Socel92 escribió:IL MURO ya e puesto los puntos por objetivos muchas gracias

ACTUALIZADO

JORNADA 1

Alania 0-0 Lokomotiv

Reevolz lo siento por acerte sufrir de esa manera tio ^^
Solo puedo dejar a Drenthe arriba xD
Casii te metes una en propia que estaba celebrandolo ya ajajaj xD


Lo mismo no lo he visto yo...pero habría que saber a que grupo pertenece cada equipo, no?
fiberboy escribió:
Socel92 escribió:IL MURO ya e puesto los puntos por objetivos muchas gracias

ACTUALIZADO

JORNADA 1

Alania 0-0 Lokomotiv

Reevolz lo siento por acerte sufrir de esa manera tio ^^
Solo puedo dejar a Drenthe arriba xD
Casii te metes una en propia que estaba celebrandolo ya ajajaj xD


Lo mismo no lo he visto yo...pero habría que saber a que grupo pertenece cada equipo, no?



Ya esta puesto
haide, dime cuando puedes jugar, tengo 3 partidos pendientes contigo...

Edito:

Amkar 2-1 krasnodar
Jornada 3:
Amkar Perm 1-2 Krylia Sovetov Samara
Jornada 2

Krasnodar 2 - 1 FC Mordovia Saransk
ACTUALIZADO

Quedan 2 partidos por jugar:

Jornada 1:
Kuban-Spartak
Jornada 2:
Spartak-Rostov


Si los jugais hoy se abririan mañana nuevas jornadas y no tendriamos que esperar hasta el martes, que es el ultimo dia...
Ya van 2 días distintos que le mando mensaje para jugar a BitDiego (Spartak) en uno se desconectó y ni contestó, y ayer simplemente no me contestó... más no puedo hacer
Varox escribió:Ya van 2 días distintos que le mando mensaje para jugar a BitDiego (Spartak) en uno se desconectó y ni contestó, y ayer simplemente no me contestó... más no puedo hacer


No te preocupes todavia teneis tiempo y el siempre cumple los plazos, ahora le e visto conectado estaba jugando al F1
Perdón Varox he estado conectandome para jugar partidos que ya había quedado y me iba enseguida.

J2

Spartak Moscú 3-1 Rostov
ACTUALIZADO

Solo queda un partido
Kuban-Spartak
337 respuestas
1, 2, 3, 4, 57