Rogerkas escribió:Buenas tardes!Esta todo reservado por lo que veo verdad??Quería jugar una liga en manual, ya que este año en fifa 13 me he pasado a controles manuales, bueno si hay cualquier cosa aquí estoy;) saludos!
Te apunto en reserva por si alguno deja la liga y asi para la próxima ya estas, estate atento al hilo
Alizlo escribió:apuntarme
Te digo lo mismo que al compañero
muchotomate escribió:A mí también me gustaría probar una liga o copa en manual. Como el compañero de más arriba, este año me he pasado a controles manuales . La verdad es que no he jugado nunca online y soy un poco paquete pero desde luego soy serio y juego para divertirme no para picarme y crear mal ambiente.
Lo dicho, si queréis meterme en reserva aquí está mi gamertag: TheForceMaker
Otro mas, añadir de todas formas a la gente para ir jugando amistosos y darle caña al manual
cotas escribió:si mañana no elige que le pasen el turno al siguiente que sinó nos podemos tirar semanas
Efectivamente, si hoy a media dia no tiene equipo, pasamos turno... simplemente se pierde preferencia de equipo pero jugar se juega igual
juanmalmeria escribió:cotas escribió:si mañana no elige que le pasen el turno al siguiente que sinó nos podemos tirar semanas
yo le mande un mensaje por si no lo sabia y no he tenido respuesta....
Desgraciadamente, un clásico en general, no lo digo ni mucho menos por Carre pero que muchas veces, por no verse o vete a saber pq esto pasa.