[FIFA 13] Manual Champions League - 11 noviembre todo jugado

1, 2, 3, 4, 5, 69
parece ser que ya se le ve el fin a eligir equipos ¿ como van a ir los grupos?... venga a moverse que mañana es lunes xd saludos a todos si falta alguien por agregarme gt:juanmalmeria
Ya no queda nada!! Venga vengaa Minos, Ismael e IHC elegid y esto arranca XD
Pues me pillo el Villareal.

Aunque ya os aviso que no meto un gol ni al arco iris XD
MINOS97 escribió:Pues me pillo el Villareal.

A ver si seguimos un poco el hilo, que no hay tantas páginas.
Este equipo, el Villarreal, lo eligió Cotas, y el administrador de la liga le dijo que escogiera otro por que este equipo tiene varios jugadores con una media superior a 80, lo que pasa que están en el segundo equipo y no computan. Por ser un equipo muy superior al resto si juegan estos jugadores y por buscar la igualdad en esta liga, Cotas cambió y el eligió el Eintracht Frankfurt.
Lógicamente ahora no puedes coger tú el Villarreal.
Cambia de equipo lo antes posible a ver si podemos empezar ya la liga.
Sorry!!,

Así de memoria hay un equipo frances, creo que se llama OCG NICE.
Ismael ya dijo que elegía el Celta de Vigo.

Ya solo falta IHC..., a ver si da señales de vida, y si no que entre un reserva.
Vamos a ver, estamos así:

Puesto 1: carre - Real Betis Balompié
Puesto 2: Kallahan360 - Southampton FC
Puesto 3: Dartakan (GT: CristianPT20) - Real Sporting de Gijón
Puesto 4: cotas (GT: octa2912) - Eintracht Frankfurt
Puesto 5: filukas - Funchal
Puesto 6: Hyrule9 - AZ Alkmaar
Puesto 7: Xx Halcon8 xX (GT: Xx Halcon8 xX) - Blackpool FC
Puesto 8: EarlHarrison360 - Toulouse FC
Puesto 9: Torpedo Kid - Club América
Puesto 10: Maniac esp - Rayo Vallecano
Puesto 11: Kuraime - Real Madrid Castilla
Puesto 12: insomne (GT:Charlie ESP) - RSC Anderlecht
Puesto 13: Jhona08 - Fútbol Club Barcelona "B"
Puesto 14: MINOS97 (GT: citingchipmunk3)
Puesto 15: juanmalmeria (GT:juanmalmeria) - Celtic
Puesto 16: Piratabueno - Granada F.C.
Puesto 17: IsmaelBtkBTR
Puesto 18: soyrober - Sampdoria
Puesto 19: Pedriker - Real Zaragoza
Puesto 20: allwin20200 (GT: ihc360)
Puesto 21: Acastiello (GT:alvicast) - FC Basel
Puesto 22: escrifield - RCD Mallorca
Puesto 23: Ponoze (GT:Pepelu61281) - AS Nancy-Lorraine
Puesto 24: komunero12 - Club Santos Laguna
Puesto 14: MINOS97 (GT: citingchipmunk3) - OGC Nice
Puesto 17: IsmaelBtkBTR - RC Celta de Vigo
Puesto 20: allwin20200 (GT: ihc360)

Falta solo Ibón que ya comento que iba un poco justo, si no comenta nada le dejamos en reserva y entra alguien que este ahora. Ya veis el puto despropósito en que se convierte esto, si meto mas prisa la mitad se caen y si relajamos los que queremos jugar nos morimos del asco. Para agilizar el tema, en vez de tanto grupo, solo voy a sortear dos grupos de 12 cada uno. Tenemos dos campeones, los 6 primeros de cada grupo forman la futura primera división y los 6 restantes de cada grupo la segunda. Los campeones de cada grupo se juegan la liga a partido único. Solo vamos a jugar partido de ida, por lo que son 11 partidos en total mas la hipotética final, en un mes debemos tener la liga finalizada.

Sorteo ahora mismo a falta del equipo de IHC pero que ya tendrá lugar ocupado. Se puede jugar desde hoy mismo, el día 29 mínimos 6 partidos jugados.

EDITO: Sorteo

Grupo A
Club Santos Laguna
Real Sporting de Gijón
Real Zaragoza
RCD Mallorca
RSC Anderlecht
Southampton FC
AZ Alkmaar
AS Nancy-Lorraine
FC Basel
Celtic
Blackpool FC
Toulouse FC

Grupo B
Fútbol Club Barcelona "B"
ihc360
Real Madrid Castilla
Real Betis Balompié
RC Celta de Vigo
Funchal
Eintracht Frankfurt
OGC Nice
Granada F.C.
Club América
Rayo Vallecano
Sampdoria

Edito 2:

Grupo A
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=58197

Grupo B
http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=58198
Los que no tengo agregados en mi grupo ya teneis solicitud de amigo! A ver si esta tarde coincido con alguien y empezamos ya

Saludos!
GRUPO B
Jornada 1
Rayo Vallecano 0 -1 Club América

Buen partido a pesar del resultado donde los dos equipos tuvieron muy buenas ocasiones que por supuesto fallaron y el gol acabó llegando en un fallo de la defensa vallecana que en lugar de despejar deja solo a Bermúdez para que encare al portero.

EDITO:
Jornada 3
Club América 1 - 1 Granada F.C.

Partido aburrido en la primera parte pero que se revolucionó en la 2ª y llegaron los goles. Ambos equipos tuvieron ocasiones para llevarse el partido pero el resultado es justo.
Grupo B - Jornada 5
Eintracht Frankfurt 0 - Sampdoria 1

Partido muy movido con bastantes ocasiones por las dos partes. Al final se lo llevó el que estuvo mas acertado de cara a portería. Bien jugado octa.
Hoy agrego a todos los de la liga B e incluso poder jugar algún partido.

Por lo que veo, si coincidimos los equipos de la jornada 4 o la 6, se puede jugar sin problemas, verdad?
JORNADA 1

Funchal 0 - Eintracht Frankfurt 2
seria mucho pedir tener en la primera pagina del hilo o en gesliga el gamertag al lado de cada equipo para saber con quien toca jugar?
S
aludos!
Mi gamertag es Pericles Palote, creo que falta añadirlo en el primer post, solo pone soyrober.

saludos
Chavalos! Jode, ya lo siento...
He estado fuera y deje a piter a cargo... veo q ha pasado de mi jeje

Bueno,ahora estoy de vacaciones y en breve piter pasará a la lista de los padres fiferos, así q el megatandem q iba íbamos a montar no podrá ser... lástima xD

Sorry de nuevo por no dar señales, y q el próximo sustituto ocupe nuestro lugar

Un abrazo
GRUPO A

JORNADA 6

RCD MALLORCA 2 - 0 CELTIC

El Mallorca debuta con una gran victoria con goles de Victor Casadesús y de Javi Márquez

Bien jugado Juanma!
GRUPO B
Jornada 3
Rayo Vallecano 1 - 0 RM Castilla
(Maniac esp)Imagen vs Imagen(Kuraime)

Partido duro y disputado en el que un solitario gol de "Piti" de cabeza le da los 3 puntos al conjunto de Vallecas en el derby de la jornada.

EDIT/UPDATE:

GRUPO B
Jornada 4
E. Frankfurt 1 - 2 Rayo Vallecano
(Octa2912)Imagen vs Imagen(Maniac esp)

Otro encuentro muy disputado, sobretodo en la segunda parte, decidió el acierto de cara a puerta del Rayo.
Grupo B

Jornada 11

F.C. Barcelona B 4 - 4 RM Castilla
Grupo B, jornada 2:

Real Madrid Castilla 1 -1 Club América
Grupo A - Jornada 6:

(Earlharrison) TOULOUSE 3 - 1 ANDERLECHT (Charlie ESP)

Disputado partido en el que los belgas desperdiciaron buenas ocasiones, y los franceses aprovecharon su poderío aéreo, marcando dos goles tras dos magníficos centros, y otro tras un penalti FIFA.

En el FIFA como en la vida, hay que meterla... y yo desperdicié mis ocasiones.
Enhorabuena Earlharrison.

He hecho un pequeño videoresumen del partido con los goles y mejores ocasiones, espero que os guste.
http://youtu.be/0XoD3hlW9Fk
Yo a partir de esta noche si me conecto o mañana jugaré mis primeros partidos porque estaba con la duda de si podía jugar con el Southampton.

Nos vemos.
Grupo B - Jornada 1
OGC Nice 0 - Sampdoria 4

Con mas de 15 ocasiones por cada equipo, un partido muy abierto y entretenido. Una vez mas, la efectividad es la clave para llevarse los partidos.

saludos.
Grupo A Jornada 5:

Real Zaragoza SAD(pedriker) - RCD Mallorca (Escrifield)
Imagen 1 - 0 Imagen

Un partido con varias ocasiones, y un gol tempranero de Jose Mari desde fuera del area dan la victoria a los maños. Un penalty en contra pudo igualar la contienda, pero Roberto metio la manopla para salvar el partido. Un remate de corner al palo del equipo locar pudo haber sentenciado el partido en la recta final
Qué guapo el videoresumen charlie!!
Muy guapo si, lo mismo que te comente en su momento, FIFA y sus cosas...
Maniac_esp escribió:Qué guapo el videoresumen charlie!!

Lo he hecho para meter presión a mis rivales, a ver si se ponen nerviosos al saber que el partido está siendo grabado... XD
Pero con Escrifield no me ha funcionado, he empatado a uno de milagro, pidiendo la hora ante el acoso del Mallorca que hizo méritos para ganar el partido, sobre todo en la segunda parte.

Grupo A - Jornada 7:

(Charlie ESP) ANDERLECHT 1 - 1 MALLORCA (Escrifield)

P.D.: Si a la tarde mi hija me lo permite, hago el videoresumen... (con las mejores jugadas de Escri, por que mías habrá pocas)
JORNADA 7.

CELTIC 1 - AZ ALKMAAR 3

Buen partido el jugado ayer, en el que el equipo Holandes, aprovecho sus ocasiones con Altidore como estilete arriba y una defensa solida, que el Celtic logro superar en varias ocasiones pero no fue capaz de batir al meta visitante.

Buen partido Juanma, nos vemos en la vuelta.
Charlie, tienes que hablar con el jefe de prensa del Toulouse por el tema de derechos de imagen y tal... [hallow]
hyrule9 escribió:JORNADA 7.

CELTIC 1 - AZ ALKMAAR 3

Buen partido el jugado ayer, en el que el equipo Holandes, aprovecho sus ocasiones con Altidore como estilete arriba y una defensa solida, que el Celtic logro superar en varias ocasiones pero no fue capaz de batir al meta visitante.

Buen partido Juanma, nos vemos en la vuelta.

GRAN VIDEO CHARLIE MUY GUAPO. [beer]
EarlHarrison360 escribió:Charlie, tienes que hablar con el jefe de prensa del Toulouse por el tema de derechos de imagen y tal... [hallow]

Cierto, cierto, debería haber pedido permiso, pero supuse que a la directiva del Toulouse no le importaría poder mostrar a su afición su magnífica victoria, y permitirles visualizar los goles conseguidos, con dos esplendidos cabezazos con sus correspondientes magníficos centros. ;)
Un equipo con cabeza ya sabes... Giroud me copio ayer
Videoresumen Jornada 7 del grupo A:

Anderlecht 1 - Mallorca 1

http://youtu.be/08S4oRCsBV0

La verdad es que volviendo a ver el partido tuve más ocasiones de las que pensaba, aunque el video no refleja el acoso final de Escrifield y mi inoperancia en los últimos 15 minutos de partido, donde merecí perder.
grupo B
Jornada 10
Club América 1 -2 Fútbol Club Barcelona "B"
Buenos videos Charlie!!!...sobre todo la banda sonora. Marea forever!
GRUPO A

JORNADA 4

RCD MALLORCA 1 - 1 REAL SPORTING GIJON

Con este empate el Mallorca sigue en la lucha por los 6 primeros puestos. Los goles fueron de Mendy para el Sporting y Victor Casadesús para el Mallorca.

Buen partido Cristian!
Como te dije por el live, saqué mucha renta a el gol tempranero, mereciste mucho más, me perdí totalmente del partido tras el gol practicamente.

Saludos!
RESULTADOS ACTUALIZADOS.

Revisar que todo este correcto.

Como desgraciadamente Ibón no puede participar, su lugar lo ocupa Rogerkas que tiene que elegir equipo. Veo mucha gente si partidos, os recuerdo que hay un limite de 6 partidos cada 15 dias y si no se cumple se expulsa de la liga.

En la primera página del hilo esta la relación de participantes y sus respectivos equipos.
Ostia ahi ese Rayo Vallecano co-líder de grupo!! XD
Yo hoy estaré en casa sobre las 18.45... así que podré echar varios partidillos.

A quién de la liga B le viene bien jugar hoy?
GRUPO "B" Jornada 3

BETIS 3-2 EINTRACHT FRANKFURT

vistoso partido en el que pudo ganar cualquiera.

saludos! [risita]
a mis rivales podre jugar hoy toda la noche despues de las 8 pm

saludos
OGC NICE 0 - 3 GRANADA CF
JORNADA 9

Southampton (Kallahan) 0-0 Real Zaragoza (Pedriker)

Partido muy disputado con ocasiones para ambos equipos y en el que me postulo como escopeta de feria oficial de la liga :p
Kallahan escribió:JORNADA 9

Partido muy disputado con ocasiones para ambos equipos y en el que me postulo como escopeta de feria oficial de la liga :p

no te despistes que te piso los talones jejeje cuando nos enfrentemos veremos quien es la escopeta de la liga... todos atentos
juanmalmeria escribió:
Kallahan escribió:JORNADA 9

no te despistes que te piso los talones jejeje cuando nos enfrentemos veremos quien es la escopeta de la liga... todos atentos

Es un trofeo muy disputado y algunos tenemos antigüedad, que digo yo que valdrá para algo [sonrisa]
Que frustración, no huelo la porteria, en cuanto se me acerca un rival me quitan la pelota SIEMPRE!!.., en fin... tres partidos jugados... tres partidos perdidos.
El Rayo Vallecano (Grupo B) estará esta tarde dando guerra por si alguno quiere probar con el "tapado" de la liga. XD
Maniac_esp escribió:El Rayo Vallecano (Grupo B) estará esta tarde dando guerra por si alguno quiere probar con el "tapado" de la liga. XD

El Betis también dispondrá de algún rato libre, siempre pendiente del Khimki-Madrid, pero a ver si puedo quitarme algún partidillo.

Saludos!
Por lo visto ya esta el parche... esperemos que no joda mas que lo que soluciona.
401 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69