[FIFA 13] Manual Champions League - 11 noviembre todo jugado

Jornada 6, Grupo B

Funchal 1 - 3 Real Madrid Castilla
Grupo B
Jornada 6:
Celta de Vigo 0 - 0 America
Jornada 9, grupo B

Eintracht Frankfurt 1 - 2 Real Madrid Castilla
GRUPO B
Jornada 11
Rayo Vallecano 2 - 1 Celta de Vigo
(Maniac esp)Imagen vs Imagen(IsmaelBTK)

Gran partido en el que dos zarpazos del "Chori" Dominguez le valieron a los rayistas para doblegar a un Celta que tuvo una gran segunda parte para remontar.
Grupo B
Jornada 11

OGC Nice 0 - Eintracht Frankfurt 3
Jornada 3:
Celta de Vigo 0 - 3 Sampdoria
Grupo B, Jornada 5

Real Madrid Castilla 2 - 1 OGC Nice
GRUPO A

Blackpool 2-1 Southampton

buen juego
Los dos goles encajados de rechaces en el área pequeña y yo fallando ocasiones como un condenado. Hay que joderse.

Actualizo:

Jornada 2:
Southampton 1-2 Blackpool

Jornada 4:
Southampton 1-1 Anderlecht
Carre tio me pillaste a tope con los Clubs Online ayer y no me acordé ni de responderte! A ver si esta semana le damos a la jornada [oki]
RESULTADOS ACTUALIZADOS

Veo que los siguientes equipos no han jugado ningún partido: AS Nancy-Lorraine, Club Santos Laguna y Rogerkas que le mande un MP para decirle que entraba en la liga y no ha dado señales de vida... Si este lunes no han jugado partido alguno serán expulsado de la liga y sustituidos por reservas. Para el resto, recordar el limite de 6 partidos que se deben jugar antes del domingo 28.
Grupo B - Jornada 10

Real Madrid Castilla 1 - Sampdoria 2

Muy disputado en la primera parte y con mucha igualdad, se llegó empate al descanso. En la segunda parte dominó la Sampdoria, que desequilibró el marcador no sin poco esfuerzo. Bien jugado Kuraime.

Saludos
EarlHarrison360 escribió:RESULTADOS ACTUALIZADOS

Veo que los siguientes equipos no han jugado ningún partido: AS Nancy-Lorraine, Club Santos Laguna y Rogerkas que le mande un MP para decirle que entraba en la liga y no ha dado señales de vida... Si este lunes no han jugado partido alguno serán expulsado de la liga y sustituidos por reservas. Para el resto, recordar el limite de 6 partidos que se deben jugar antes del domingo 28.

La gente debería poner más facilidades. Al menos contestar a los mensajes via LIVE. Ayer de 5 mensajes solo recibí respuesta de uno que no podía jugar porque estaba con los clubes.

Mal.
GRUPO B:
Jornada 4.
Barcelona B 4 - 2 Celta
tiocarre escribió:
EarlHarrison360 escribió:RESULTADOS ACTUALIZADOS

La gente debería poner más facilidades. Al menos contestar a los mensajes via LIVE. Ayer de 5 mensajes solo recibí respuesta de uno que no podía jugar porque estaba con los clubes.

Mal.

Efectivamente muy mal, y estamos teniendo problema desde el año pasado con gente que entra, se apunta a la liga y luego desaparece. Esta liga la montamos para poder jugar partidos regularmente contra gente "mas legal" que el asqueroso modo temporada del propio FIFA, y al final terminamos persiguiendo a los compañero para poder jugar un partido.

Todos podemos tener una semana mas complicada y disponer de poco tiempo, pero se puede avisar tanto por el foro como por mensajes por el Live y no pasa nada, pero que llevemos una semana de liga y no se haya debutado es un desinterés preocupante.

Reitero lo dicho previamente, el que no lo quiera entender o directamente pase del tema espero que luego no venga con el típico discurso de justificación barata.
Grupo B, Jornada 7
Real Madrid Castilla 1 - 2 RC Celta de Vigo
GRUPO A

Blackpool 2-0 Nancy

buen juego
Hola a todossss... soy nuevo.
Juego Manual full a tope y me gustaría participar en esta liga, si todavía se puede.

Mi GT de Live es: Iouno Jango

Me gusta (o intento) jugar al toque, guardando posición, retrasando, con paciencia y buscando huecos, nada de balonazos y contraataques de 4 segundos. Jugar a Fútbol !
Respecto a la posición, se me está dando bien repartir juego y bajar a ayudar, o sea que por la media me iría de Lux, y si no la en la delantera tb estaría bien.
Espero respuesta q tengo peazo ganas de jugar en un equipo en control Manual y que se lo tome en serio.
Voy siguiendo el hilo.
Saludos, nos vemos!!
Que tal a todos primero que nada unas disculpas, pero la verdad he estado ultimamente muy ocupado por culpa de la escuela ¬_¬ , he tenido examenes y no he tenido chanza de jugar ningun partido.
Hoy y manana voy a estar en el live, tratando de jugar los partidos que mas pueda.
Mi club es el Santos Laguna y mi GT:Komun3ro
GRUPO B JORNADA 5

Betis 3-1 Barcelona B

Partido mucho más igualado de lo que refleja el marcador final. El filial culé jugó con un hombre menos durante casi todo el encuentro pero le echaron muchos huevos y apunto estuvieron de hacer algo grande.

Un placer Jhona ;)
Grupo B - Jornada 7

Sampdoria 3 - Fútbol Club Barcelona "B" 2

El partido mas complicado que ha tenido la Sampdoria en lo que va de liga, que pudo remontar el marcador adverso en los minutos finales. El Barça B echó de menos a su jugador estrella Deulofeu, que fué convocado con el primer equipo. Buena Jhona.
JORNADA 2 GRUPO A
CELTIC 4 SANTOS LAGUNA 1
PARTIDO DE IDA Y VUELTA EL CELTIC APROVECHO LAS OCASIONES UNA VOLEA PRECISA UNA FALTA Y EL PENALTY SANTOS LAGUNA TUVO MUCHAS OCASIONES PERO LA DEFENSA Y LUEGO EL PORTERO ESTUVO BIEN KOMUN3RO BUEN PARTIDO…
Grupo B - Jornada 2

Sampdoria 5 - Funchal 1
JORNADA 6

REAL ZARAGOZA 1- AZ ALKMAAR 2

Partido disputado y que pudo acabar con cualquier resultado posible. Destastrosa actuacion del arbitro que permitio un partido digno de la NFL. Buen partido Pedriker.
Os recuerdo que el limite para el domingo son 6 partidos, veo que los que no habian debutado han jugado "un" partido, por lo tanto o se dan mucha prisa o no llegaran al limite y por lo tanto dejaran la liga, siento tener que estar como un policía detrás pero lo que no puede ser es que estemos 10 compañeros esperando a 2.

Por otro partes, Rogerkas no ha dado señales de vida por lo que pasamos turno de reserva para "Alizlo" que tiene que elegir equipo en su lugar.

iouno jango escribió:Hola a todossss... soy nuevo.
Juego Manual full a tope y me gustaría participar en esta liga, si todavía se puede.

Me gusta (o intento) jugar al toque, guardando posición, retrasando, con paciencia y buscando huecos, nada de balonazos y contraataques de 4 segundos. Jugar a Fútbol !
Respecto a la posición, se me está dando bien repartir juego y bajar a ayudar, o sea que por la media me iría de Lux, y si no la en la delantera tb estaría bien.
Espero respuesta q tengo peazo ganas de jugar en un equipo en control Manual y que se lo tome en serio.
Voy siguiendo el hilo.
Saludos, nos vemos!!

Ok compañero te apunto como reserva y para la próxima edición sigue el hilo
Buenos días...hoy podré echar 2 ó 3 partidos. Los rivales que me quedan sois:

Carre - Betis
Ismael - Celta
Filukas - Funchal
Maniac - Rayo
Torpedo - Club América
Bjhona - F.C.Barcelona "B"

e IHC 360, No le veo en la lista, quién le sustituye??

¿Podeis confirmar si alguién estará esta tarde?
MINOS97 escribió:Buenos días...hoy podré echar 2 ó 3 partidos. Los rivales que me quedan sois:

Carre - Betis
Ismael - Celta
Filukas - Funchal
Maniac - Rayo
Torpedo - Club América

Hola Minos. Yo estaré aunque no te puedo confirmar la hora exácta, pero un ratillo entre las 18 y 20 me meto a ver si te veo.

Un saludo!
tiocarre escribió:
MINOS97 escribió:Buenos días...hoy podré echar 2 ó 3 partidos. Los rivales que me quedan sois:

Carre - Betis
Ismael - Celta
Filukas - Funchal
Maniac - Rayo
Torpedo - Club América

Hola Minos. Yo estaré aunque no te puedo confirmar la hora exácta, pero un ratillo entre las 18 y 20 me meto a ver si te veo.

Un saludo!

Perfecto.. a ver si hay suerte y eres al primero que gano [sonrisa]

Carre - Betis
Ismael - Celta
Filukas - Funchal
Maniac - Rayo
Torpedo - Club América

El sustituto es Alizio lo pone en el mensaje anterior.
Me sonaba de haberlo leido pero no lo encontraba, sorry !!.

Esperaremos a que nos diga el equipo.

Saludos,
RESULTADOS ACTUALIZADOS
Hola!!

Yo he estado el finde fuera, sin internet pero con la consola, solo me han agregado dos de la liga para jugar...Yo me conecto ahora y agrego a algunos a ver si están para jugar ahora.

Saludos!
EarlHarrison360 escribió:

Carre - Betis
Ismael - Celta
Filukas - Funchal
Maniac - Rayo
Torpedo - Club América

El sustituto es Alizio lo pone en el mensaje anterior.

creo que ese fue el que mando el mensaje que no podia jugar.....

JORNADA 5 grupo A
RSC Anderlecht 6 CELTIC 2

PArtido con lluvia.... partido de ida y vuelta RSC Anderlecht salio a darlo todo y consiguio la victoria clara el celtic lo intento pero no pudo hacer nada el lateral izq anulo a samaras que no se le vio en todo el partido buen partido charley
¿Alizio dijo que no podia jugar? Aqui en el foro no ha puesto nada...
EarlHarrison360 escribió:Os recuerdo que el limite para el domingo son 6 partidos, veo que los que no habian debutado han jugado "un" partido, por lo tanto o se dan mucha prisa o no llegaran al limite y por lo tanto dejaran la liga, siento tener que estar como un policía detrás pero lo que no puede ser es que estemos 10 compañeros esperando a 2.

Por otro partes, Rogerkas no ha dado señales de vida por lo que pasamos turno de reserva para "Alizlo" que tiene que elegir equipo en su lugar.

Voy siguiendo el hilo.
Saludos, nos vemos!!

OK! pues estoy pendiente. Me podeis decir cuanto tiempo más o menos queda para la próxima?
De todas formas agregadme los que jugueis en MANUAL y seguro q podremos echar algún partidillo.
Mi GT: Iouno Jango
Saludos!
.
iouno jango escribió:
EarlHarrison360 escribió:Os recuerdo que el limite para el domingo son 6 partidos, veo que los que no habian debutado han jugado "un" partido, por lo tanto o se dan mucha prisa o no llegaran al limite y por lo tanto dejaran la liga, siento tener que estar como un policía detrás pero lo que no puede ser es que estemos 10 compañeros esperando a 2.

Voy siguiendo el hilo.
Saludos, nos vemos!!

OK! pues estoy pendiente. Me podeis decir cuanto tiempo más o menos queda para la próxima?
De todas formas agregadme los que jugueis en MANUAL y seguro q podremos echar algún partidillo.
Mi GT: Iouno Jango
Saludos!
.

En tres semanas debemos tener esta terminada y empezar la siguiente, de todas formas sigue atento al hilo pq igual entran reservas en esta.
GRUPO A

JORNADA 6

FC Basel (Acastiello) 0 - 1 Southampton FC (kallahan360)

JORNADA 10

Real Sporting de Gijón (CristianPT20) 2 - 2 FC Basel (Acastiello)
GRUPO A

JORNADA 7

Sporting 2-2 Nancy

Partido con una parte para cada equipo, empezó el nancy dominando y marcó sus dos goles, en toda la primera parte el sporting solo fue el saco con el que entrenar, alguna contra y algún tirito aislado, pero nada más.

En la segunda parte el sporting salió con otro juego, dominando el partido, flojeando en ocasiones pero constante en la recuperación de los balones en los intentos de contra por parte del nancy, que en alguna ocasión estuvo apunto de aumentar su ventaja, pero en escasos 10 minutos el sporting remontó el partido, y llegó a tener ocasiones claras para remontarlo, pero el empate es el signo de este equipo y de momento no cambia.

JORNADA 2

Real Zaragoza 0-1 Sporting

Partido muy de ataque donde hubieron muchas imprecisiones en pases y tiros por ambos equipos, sobre todo por el lado visitante, que de 14 tiros solo fue uno por dentro y de rebote, el gol.

Bien jugado ambos!
Grupo A Jornada 1

Club Santos Laguna (Komun3ro) 0 - 2 Real Zaragoza (pedriker)

Un partido que empezó con un claro dominio del equipo local, y que fue perdiendo fuelle hasta que los visitantes empezaron a aparecer un poco. Un gol de corner y otro desde lejos (este tipico del fifa que entra llorando) sentencian a los mejicanos en un buen partido

Nos vemos!
Jornada 11

Club Santos Laguna 4 - 2 Real Sporting de Gijon
Esta tarde me echaré el par de partidos de liga que me faltan para hacer los 6 del primer corte, estaré atento a los mensajes!!

Carre tío a ver si hoy podemos echarlo [oki]

Soy el Rayo Vallecano del grupo B.
Ayer se me complicó la tarde y solo pude jugar un partido a las 20.00 y encima lo había jugado hace días.

Esta tarde me gustaría quitarme un par de partidos, Maniac... a ver si hoy puede ser [ginyo] , y al resto igual.
RESULTADOS ACTUALIZADOS
Maniac_esp escribió:Esta tarde me echaré el par de partidos de liga que me faltan para hacer los 6 del primer corte, estaré atento a los mensajes!!

Carre tío a ver si hoy podemos echarlo [oki]

Soy el Rayo Vallecano del grupo B.

Claro que sí, esta tarde estoy totalmente disponible.

Un saludo! [360º]
Yo (GRUPO B) también estaré esta tarde más o menos de 17:30 a 19:00 o así
Grupo B, jornada 8

-Real Betis Balompié 0 - 5 Real Madrid Castilla
GRUPO B JORNADA 7
bETIS 2 - 1 AMÉRICA
GRUPO B
Jornada 7
Rayo Vallecano 2 - 1 OGC Nice
(Maniac esp)Imagen vs Imagen(CitingChipmunk3)

Partido entretenido que de nuevo resolvió el Chori Dominguez para el Rayo ante un peleón Niza que pudo llegar a empatar.
Kuraime18 escribió:Grupo B, jornada 8

-Real Betis Balompié 0 - 5 Real Madrid Castilla

[decaio]

Hacía muuuucho que no recibía semejante paliza. Enhorabuena!
Si mañana no da señales de vida Alizio entra en su lugar 1. muchotomate (GT: TheForceMaker)
401 respuestas
13, 4, 5, 6, 79