Hola.
He intentado jugar con halcon, después de hacerme esperar media hora, empezamos nuestro partido y me adelanto rápido en el minuto 6, me estaba pegando el partido de mi vida y me salía todo. El pausa y me manda un mensaje, que si las plantillas son online, obviamente lo eran. En el minuto 10 después de casi marcarle el segundo gol se sale del partido sin más y me manda un mensaje diciendome que le invite de nuevo que se mete gol en propia y seguimos,...luego le digo que eso no es así que no puede salirse sin más y encima cuando estoy siendo muy superior a él, me dice que se estaba quedando sin batería (escusa barata) y que sigamos, la verdad, no quería volver a jugar con él después de tanto lío, pero al final he accedido y claro, se ve que entró frio y no le gustó, que en este otro partido empezó a aparecer mucho más, hasta que me empató en el minuto 20, y le he pagado con la misma moneda. COmo no me contesta al live supongo que estará posteando xD así que soy más rápido, antes de que cuente algo que no concuerda con lo ocurrido.
Si se esta acabando la bateria se pausa y se pone otra, como si tienes que pausar 3 veces macho, incluso si yo veo que no te mueves pauso yo mismo...pero salirse así del partido no... perdí totalmente el ritmo de partido que llevaba, y además las ganas con tanta tontería...
EDITO: ya que ha posteado antes, tengo que aclarar que es mentira lo que dice, concretamente esto:
se terminaron mis baterias realmente y el me estaba tirando y tirando , tuve que salir del juego
No saliste del juego, abandonaste el partido y acto seguido me mandaste otro mensaje.
Lo dicho si quieres lo empezamos de 0, aunque por mi no lo volvía a jugar.