Buenos días a todos, como era de esperar y viene ocurriendo en las úlimas ediciones, a medida que la liga se va decidiendo parece que pierde por completo el interés.
En principio el plazo para tener todos los partidos jugados vencía este pasado domingo, sin embargo y por los días festivos que se han sucedido las úlimas semanas decidí ampliar el plazo para así conseguir terminar todos los partidos, pero van pasando los días y veo que muy pocos partidos se están jugando a un ritmo tremendamente lento, por lo tanto mañana termina la liga falte lo que falte, como no puedo expulsar a todo el mundo menos a los pocos que han cumplido, se darán los partidos como no jugados y así pondremos fin a esta temporada, con los resultados intentares crear las dos divisiones que van a estar cerradas a solo 10 participantes por cada una de ellas.
Yo esta tarde voy a estar conectado como vengo haciendo las úlimas dos semanas en el llamado horario oficial para intentar terminar los partidos pendientes, desde el lunes pasado que pude jugar con pepelu no he visto conectado a mis tres últimos rivales: Escri, Kallahan y Komunero. Como hemos dicho muchas veces no vamos a estar persiguiendo a nadie para jugar un partido a un juego.
Por otra parte, ademas de la limitación a 10 participantes por división, en la siguiente temporada vamos a meter una serie de nuevas normas para intentar pulir la liga y que sea de nuevo mas dinámica.
Para empezar se crea un consejo de la liga que lo forman la gente que lleva mas tiempo en ella, estoy hablando de compañeros que llevamos jugando desde la edición del 2011 y que nunca hemos tenido problemas, cada uno de ellos puede votar a 3 personas para que abandonen la liga por lo motivos que se han defendido desde el primer mensajes: esto no es el modo temporada, es una liga para divertirse y por ello queremos que todo puedan divertirse, mucha gente esta cansada de los pitbull, de la gente que presiona los saques y que usan todo tipo de guardadas para ganar un partido en la liga… quien practique esto tipo de conductas debe saber que tarde o temprano será retirado de la liga ya que no vamos a ser los palmeros de nadie.
Otra nueva norma es que los participantes en segunda división podrán elegir un equipo de 3,5 estrellas mientras que los de primera jugaran con 3 estrellas, el primer año de ascenso o descenso se puede mantener el equipo pero si se consigue mantener la categoría se deberá cambiar de equipo ajustando a la categoría.
Y como no recordar las normas que ya están establecidas, horario, uso de micro… Se repiten muchas veces pero luego vemos mensajes pidiendo jugar un partido a las 12 de la noche, cuando esta claro que el horario es por la tarde y que esos partidos deben ser la excepción.
Nos vemos en el Live.