[FIFA 13] Manual Champions League - 11 noviembre todo jugado

15, 6, 7, 8, 9
EarlHarrison360 escribió:ACTUALIZO.

Revisar que todo esta bien y no falte nada, según los datos los siguientes equipos no han cumplido: Blackpool FC, RC Celta de Vigo y Funchal.

Espero confirmación.

A lo mejor soy yo que no se leer, pero ¿El Blackpool no estaba expulsado por no haber cumplido el plazo?
torpedokid escribió:
EarlHarrison360 escribió:ACTUALIZO.

Revisar que todo esta bien y no falte nada, según los datos los siguientes equipos no han cumplido: Blackpool FC, RC Celta de Vigo y Funchal.

Espero confirmación.

A lo mejor soy yo que no se leer, pero ¿El Blackpool no estaba expulsado por no haber cumplido el plazo?

pues yo cumpli con 5 de 6 partidos , solo me quede 1 corto y ya lo jugue ayer mismo , y pues juego los que se me pidan no hay problema me encanta manual y esta ves no complete los 6 por unos problemillas personales que en dias me traia loco , pero jugue 5 de 6 no creo que sea para botar, y pues como digo jugare todos mis juegos en la fecha que se ponga mas ahora que estoy de vacaciones

de hecho estare hoy martes , miercoles y jueves toda la tarde y noche para jugar los demas

saludos
Muy buenas,

Desgraciadamente el plazo halcon8, termino el domingo, es mas deje todo el día de ayer para revisar que todo fuera correcto, tanto tu equipo como RC Celta de Vigo y Funchal están fuera.

Si has tenido problemas, tenemos el foro, las partys, los mensajes por el Live o los mensajes privados por el foro para comunicar el motivo, por ejemplo Pirata fue padre y lo comento por si fallaba, aun con todo ha cumplido, no me vale a toro pasado decir que no has podido puesto que ya veo que los partidos no se han jugado en el plazo determinado.

En cualquier caso el grupo A queda con 11 participantes y el grupo B se queda únicamente con 9, ya que no entra nadie serio por IHC y ya tiene mucho pendiente. Seriamos 20, para repartirnos en la futura primera y segunda división, en principio serian los 6 primeros del A y los 4 primeros del B, pero ya veremos.

Los equipos eliminados, se retiran de la liga y se retiran todos sus partidos ya sean victorias, empates o derrotas. Me parece absurdo tener que seguir con estas "limpias" cada liga pero solo estamos pidiendo jugar 6 partidos cada 15 días, en este caso algo mas ya que la liga empezó unos días antes de que el plazo oficialmente quedase abierto.

Lo dicho, paso a actualizar con la nueva situación.

piratabueno escribió:Machos...os pasan unas cosas mas raras!!!...llevamos varios años jugando esta liga y recuerdo piques y todo eso, pero estas historias surrealistas es la primera vez q lo veo...SERIEDAD DENTRO DE LA DIVERSIÓN CHAVALES

Suscribo lo dicho.

TODO ESTA ACTUALIZADO

Esta semana mucha gente hace puente así que el limite para tener todo terminado es el domingo día 11. Una vez tengamos todo listo , acto seguido empezamos la siguiente temporada, anuncio que cambiaremos de equipos.
Pues si vamos a poder cambiar de equipo, me pongo ahora mismo a mirar equipos de 3.5 estrellas, porque el NICE es un poco malo.
MINOS97 escribió:Pues si vamos a poder cambiar de equipo, me pongo ahora mismo a mirar equipos de 3.5 estrellas, porque el NICE es un poco malo.

No tiene pq ser de 3,5... estoy mirando opciones, igual bajamos a 3.
Disculpa, pero me ha desaparecido el único partido que he ganado... y curiosamente fue contra el Funchal que ha sido eliminado. ¿tiene esto algo que ver?

Gracias...
MINOS97 escribió:Disculpa, pero me ha desaparecido el único partido que he ganado... y curiosamente fue contra el Funchal que ha sido eliminado. ¿tiene esto algo que ver?

Gracias...

Claro, el equipo ya no esta en la liga y todos los partidos se suprimen, si hubieras perdido tampoco estaría, solo compites contra quienes siguen en la liga.
Para Halcon 8,

En esta liga nos conocemos casi todos, no hemos tenido nunca problemas entre nosotros. Acabas de entrar nuevo y la gente ya empieza a explicar problemas contigo.
Tu comportamiento no ha sido serio, este sabado a la noche estabas conectado, te mandé un mensaje preguntando si querías jugar nuestro partido pendiente de liga, me respondiste que si, pero que te esperara 5 minutos, te respondí que Ok, esperaba. Te desconectaste y te volviste a conectar pasados 50 minutos, mientras yo estaba esperando como un gilipollas jugando a los juegos de habilidad, me mandó un mensaje Dartakan para jugar nuestro partido, le respondí que en ese momento no podía porque te estaba esperando a ti. Pues bien, te conectas a los 50 minutos y te pones a jugar contra otra persona, sin mandarme ningún mensaje ni nada... }:/

Yo no sé tu, pero yo tengo familia y obligaciones laborales, no puedo jugar todo el día, hay que ser serio y organizado para jugar estas ligas, si no has llegado a los 6 partidos jugados es por tu culpa, porque contra mí podías haber jugado.

Me parece correcto que te expulsen de esta edición por tu comportamiento. Espero que te sirva de lección por si vuelves a entrar en la próxima edición.
Al final mas que como un castigo a esa persona, es para que el resto que queremos jugar y tenemos ganas no estemos en situaciones como esta, me da pena tener que largar a gente pero entre gente cumplidora y gente que no cumple, la elección es bastante sencilla.
Totalmente de acuerdo con Insomne y Earl, creo que a partir de la siguiente temporada se hará todo más llevadero y sobretodo más serio respecto al tema de quedar para jugar y tal.
Que pasa fiferos del infierno? Seguis todavia en la era de piedra jugando a Fifa? xDDDD

Joder ando liadisimo con el niño, no sabia que el piratilla habia sido padre, felicidades Pirata cerdo a ver si hablamos por el live! xD
Aclaración para los que no lo conozcais... Iván es un personaje que aparece por aqui de cuando en cuando para desestresarse de su liga y no tener que romper su PES contra la pared.

En enero te veo con el FIFA13 Iván, sigo diciéndolo.
Maniac_esp escribió:Aclaración para los que no lo conozcais... Iván es un personaje que aparece por aqui de cuando en cuando para desestresarse de su liga y no tener que romper su PES contra la pared.

En enero te veo con el FIFA13 Iván, sigo diciéndolo.

+1 para Maniac

Ivan, te echas unos clubes? Ah, no, que estas muy entretenido oyendo la musiquita de la champions en el CampNou de ese juegazo que es el PES, no? XD
Jajaja no apuestes dinero Maniac, ya te comente en verano que a mi el fifa ya me habia visto lo que me tenia que ver el pelo, lo unico que echo de menos sinceramente es el club...

Para los que no me conozcais deciros que soy un mito de Fifa, un icono del jogo bonito que nunca de vio recompensado en justicia ante los miticos murcielagos, aun asi me dio para ganar una liga con el mejor futbol de parabrisas jamas visto en fifa jajaja ahora despliego mi calidad en el gran pro evolution soccer alli me encontrareis donde lucho a muerte por imponer el futbol de calidad antes los clubs de atletas negratas [poraki]

Pedro, el PES es un juegazo, para mi infinitamente mas divertido que el Fifa, si me pareciese mas divertido el Fifa pues me habria comprado el Fifa no te parece? De hecho a pesar de las tremendas diferencias entre uno y otro pues no me queda mas remedio que pensar que jugais al Fifa porque os lo pasais mejor, aunque la diferencia entre vosotros y yo es que yo se perfectamente lo que es el Fifa, pero vosotros no sabeis lo que es el Pro xD
Ivan_G escribió:Jajaja no apuestes dinero Maniac, ya te comente en verano que a mi el fifa ya me habia visto lo que me tenia que ver el pelo, lo unico que echo de menos sinceramente es el club...

Para los que no me conozcais deciros que soy un mito de Fifa, un icono del jogo bonito que nunca de vio recompensado en justicia ante los miticos murcielagos, aun asi me dio para ganar una liga con el mejor futbol de parabrisas jamas visto en fifa jajaja ahora despliego mi calidad en el gran pro evolution soccer alli me encontrareis donde lucho a muerte por imponer el futbol de calidad antes los clubs de atletas negratas [poraki]

Pedro, el PES es un juegazo, para mi infinitamente mas divertido que el Fifa, si me pareciese mas divertido el Fifa pues me habria comprado el Fifa no te parece? De hecho a pesar de las tremendas diferencias entre uno y otro pues no me queda mas remedio que pensar que jugais al Fifa porque os lo pasais mejor, aunque la diferencia entre vosotros y yo es que yo se perfectamente lo que es el Fifa, pero vosotros no sabeis lo que es el Pro xD

Ahí te equivocas xD, yo lo tengo para pc y creo que lo voy a formatear para que no quede rastro alguno.
Kuraime18 escribió:Ahí te equivocas xD, yo lo tengo para pc y creo que lo voy a formatear para que no quede rastro alguno.

Esa ha sido buena jaja!

Enhorabuena a ivan y a pirata por sus recientes paternidades!

Yo he jugado varias veces al pro y nmo me convence en absoluto, es mejor que anteriores años pero sigo viéndolo muy por detrás del fifa. Ivan, has jugado tu muchos partidos al fifa? por que este año, tiene sus fallos, pero sigue siendo el rey en algunos aspectos, han mejorado mucho el motor de colisiones, cuasi perfecto, la física del balón está infinitamente mejor, es mucho más aleatorio, etc etc. El único fallo que hay que corregir para que me parezca perfecto es que no se pueda presionar a lo pitbull 90 minutos, que se puede, y lo hace demasiada gente....

Venga ivan pillate el fifa en enero que queremos ver ese joga bonito!
Muchas gracias chavales por las felicitaciones
Jornada 8 Grupo B
Club América 1-3 Eintracht Frankfurt

Ya solo me queda un partido para terminar con el suplicio este.
Grupo B.
Jornada 2:
OGC Nice 2 - 7 FC Barcelona B
torpedokid escribió:Jornada 8 Grupo B

Creo que es el mío..., :-| , mañana no te aseguro que pueda jugarlo, pero el Jueves sin problema.

Un saludo
MINOS97 escribió:
torpedokid escribió:Jornada 8 Grupo B

Creo que es el mío..., :-| , mañana no te aseguro que pueda jugarlo, pero el Jueves sin problema.

Un saludo

Yo me voy de puente así que lo dejaremos para la semana que viene.
(mensaje borrado)
Buenas, yo también me voy de puente, por lo que no podré jugar los partidos que quedan hasta la semana que viene.
He intentado editar el mensaje anterior y al final lo he borrado sin querer.

A ver, si queréis más asuntos surrealistas aquí os traigo otro. Estoy jugando con komunero y al principio todo correcto, me marca 1-0 y es a partir de la segunda parte cuando noto que no me sale ni un pase. Hago la prueba con un pase sencillo: analógico hacia arriba y me hace el pase a la derecha. Claro, mientras no paso ni de mediocampo y me mete dos goles más. Llego a la conclusión de que se me ha jodido el stick analógico izquierdo. Pauso el juego y sin tocar el mando me va pasando el stick los menús siguiendo el patrón "abajo-abajo-abajo-...." (repito, sin tocar un maldito botón). Había intentado enviarle un mensaje antes pero me era materialmente imposible.

Ni qué decir tiene que él no tiene culpa alguna de la incidencia que he tenido pero quería dejar constancia. Al final he podido escribirle, se lo he comentado y todo ok.

Santos Laguna (komun3ero) 3-0 Southampton (Kallahan360)

Sería la jornada 7 en mi casa pero le he invitado yo y no se veía el balón y al final me ha invitado él.

Hasta que no solucione el tema mando no me invitéis, cabrones, no queráis sacar tajada :p
GRUPO A

JORNADA 3

CLUB SANTOS LAGUNA 0 - 4 RCD MALLORCA

El Mallorca se acerca a su objetivo de entrar en los 6 primeros puestos consiguiendo su segunda victoria con goles de Antonio López , Hemed, Geromel y Victor Casadesús.

Bien jugado Komunero!
jornada 4
celtic 6 zaragoza 2
la celtic le salio todo muy bien defensa..

buen partido...
Vaya tela lo del mando Kallahan! Qué flipe!
Maniac_esp escribió:Vaya tela lo del mando Kallahan! Qué flipe!

Es la razón de que últimamente no se me vea el pelo por el live. A ver si esta tarde me trae mi hermano uno que tiene.

PD.: Me está bien empleado por los viajes que le doy [toctoc]
GRUPO A

JORNADA 10

AS NANCY 1 - 3 RCD MALLORCA

El Mallorca se puso delante en el marcador en los primeros 15 minutos con dos goles de Victor Casadesus y el Nancy consiguio recortar distancias antes del descanso. Pero en la segunda parte no pudo empatar el partido y el Mallorca sentencio con un gol de Giovani Dos Santos.

Bien jugado Pepelu!
Bueno por temas de puentes varios, voy a dar unos días mas para terminar los partidos, ademas durante esta semana voy a comentar algunos cambios para la próxima temporada, así que tras las explicaciones iremos confirmando los que queremos continuar. Dejo marcado el día 11 pero si alguno no llega que sepa que dejaremos unos dias mas, si se puede tner todo el dia 11 mejor.
Bueno charlie, a ver si te pillo y jugamos el partidito, que eres el único que me falta.

A que horas sueles conectarte?
DartaKaN escribió:Bueno charlie, a ver si te pillo y jugamos el partidito, que eres el único que me falta.

Martes y miercoles por la mañana seguro, y posiblemente un rato por las noches. A ti a que hora te va bien?
insomne escribió:
DartaKaN escribió:Bueno charlie, a ver si te pillo y jugamos el partidito, que eres el único que me falta.

Martes y miercoles por la mañana seguro, y posiblemente un rato por las noches. A ti a que hora te va bien?

cualquier nochecita :P
Jornada 8 Grupo A

AS NANCY LORRAINE 2 - 1 REAL ZARAGOZA
Grupo B - Jornada 11

Sampdoria 2 - Granada F.C. 3
joer ke viciee hay por aqui jijiji
MINOS, dime cuando puedes.

Yo de martes a jueves desde las 17 a las 19:30 cuando quieras
Alvicast y kalagan360. A ver sivpodeis echar los partidos graciias saludos espero noticias vuestras
Grupo A - Jornada 1:

(Charlie ESP) ANDERLECHT 5 - 1 SPORTING GIJON (CristianPT20)

Partido abierto tipo correcalles con ataques constantes por ambos lados. El Anderlecht estuvo acertado en las finalizaciones mientras el Sporting llegaba pero fallaba el último pase o el último regate. Resultado demasiado abultado para la diferencia real entre ambos equipos.
GRUPO B - JORNADA 9

GRANADA CF 2 - 1 REAL BETIS

Gran partido Carre!!!
GRUPO B :Jornada 4
OGC Nice 0-1 Club América
Bueno veo que no se avanza mucho, que deje algún dia mas no debe ser lo dejo para el ultimo dia todo...
Pericles cuando puedes tio? Yo esta tarde la tengo pillada (Campaña de HALO 4 XD ) pero durante la mañana de hoy o mañana por la tarde podré.

(Soy el Rayito)
yo ya cumplí, que premio tengo por acabar mis partidos el primero? [sonrisa]

Quiero un muñeco de charlie para hacerle vudú por golearme.
DartaKaN escribió: [sonrisa]

Quiero un muñeco de charlie para hacerle vudú por golearme.

Otro que desea mis males, como si no tuviera bastante con esposa y suegra... XD

Jornada 8:

(Alvicast) BASEL 2 - 1 ANDERLECHT (Charlie ESP)

Partido de ataques constantes, donde los belgas desperdiciaron ocasiones increíbles, con tres balones al palo, fallos a puerta vacía...
Los suizos lograron imponerse gracias a dos impresionantes zapatazos que entraron por toda la escuadra, nada que decir, inapelables, golazos.

Enhorabuena Alvicast, bien jugado.
Maniac_esp escribió:Pericles cuando puedes tio? Yo esta tarde la tengo pillada (Campaña de HALO 4 XD ) pero durante la mañana de hoy o mañana por la tarde podré.

(Soy el Rayito)

Creo que mañana por la tarde podré conectarme, a ver si coincidimos y echamos el último partido, que además decidirá quien es el ganador del grupo b. Qué nervios!!
Arggg!!!, se me ha caducado la suscripción al LIVE, a ver si consigo hacerme con una tarjeta baratita por ahí para poder finalizar la liga.
Buenas,

A mi me queda por jugar con Charlie y Hyrule, ¿os va bien viernes por la tarde? o el fin de semana, acordamos un horario y me conecto.

Ya me diréis.
Ponoze escribió:Buenas,

A mi me queda por jugar con Charlie y Hyrule, ¿os va bien viernes por la tarde? o el fin de semana, acordamos un horario y me conecto.

Ya me diréis.

Yo el viernes tarde imposible, trabajo.
Este fin de semana podría conectarme por las noches a partir aproximadamente de las 00:00 horas el día que tu quieras.

Jornada 9:

(Charlie ESP) ANDERLECHT 1 - 0 AZ (Hyrule)

Partido abierto con ocasiones por ambas partes, grandes paradas, grandes fallos, y finalmente en el minuto 88 tras una buena combinación de pases Mbokani recibió solo en el punto de penalti y batió al portero holandés.

Gran partido Hyrule.
401 respuestas
15, 6, 7, 8, 9