[FIFA 13] Manual Champions League - 11 noviembre todo jugado

1, 2, 3, 4, 59
Buenas, si se me acepta como reserva filukas es mi gamertag. Saludos
killer2011 escribió:a que hora se jugaran los partidos,me interesa apuntarme,depende del horario y que dia sean.
mi gametarg es jae010

- Horario oficial para la disputa de los partidos de 17h a 21h
Disculpad mi torpeza, pero solo he jugado al FIFA temporadas online. Como se juega este tipo de ligas?.. porque si yo no puedo jugar hasta las 20.00 y mi contrario lo hace a las 18.00??...

Me gustaría apuntarme pero no quiero hacerlo sin saber como funciona el tema partidos para no estropear o incordiar a la gente.

Gracias,
MINOS97 escribió:Disculpad mi torpeza, pero solo he jugado al FIFA temporadas online. Como se juega este tipo de ligas?.. porque si yo no puedo jugar hasta las 20.00 y mi contrario lo hace a las 18.00??...

Me gustaría apuntarme pero no quiero hacerlo sin saber como funciona el tema partidos para no estropear o incordiar a la gente.

Gracias,

el tema de partidos y clasificaciones se gestiona desde gesliga.com, fuera de fifa.
en el fifa simplemente, según vayas coincidiendo con gente, echarás los partidos (como amistosos, lo explica harrison en el primer post creo…)
puede que haya gente con la que no coincidas tan fácil, en ese caso tocará intentar quedar desde el foro algún día y hora que a los dos os venga bien

saludos
Entiendo entonces que no se hace liga, ni grupos.. sino que se queda con el forero en cuestión, se echa el amistoso.. y el resultado se comunica al "moderador" de la liga... Es correcto?
MINOS97 escribió:Entiendo entonces que no se hace liga, ni grupos.. sino que se queda con el forero en cuestión, se echa el amistoso.. y el resultado se comunica al "moderador" de la liga... Es correcto?

Efectivamente, como te explica allwin20200 la gestión de la liga no tiene nada que ver con el juego, tu quedas con el contrario o coincides online y juegas el partido...

1. Pedriker
2. Kuraime
3. Torpedo Kid
4. insomne (GT:Charlie ESP)
5. Maniac esp
6. Piratabueno
7. Kallahan360
8. Xx Halcon8 xX (GT: Xx Halcon8 xX)
9. Acastiello (GT:alvicast)
10. Dartakan (GT: SCimports)
11. juanmalmeria (GT:juanmalmeria)
12. Jhona08
13. Hyrule9
14. Ponoze (GT:Pepelu61281)
15. IsmaelBtkBTR
16. escri
17. Jesustt
18. cotas
19. soyrober
20. allwin20200 (GT: ihc360)
21. carre
22. filukas
23.
24. EarlHarrison360

La gente que tenia dudas que me confirme si entra o no... tema horarios y tal.. laza, killer y minos.
Venga me apunto... ya sabeís que el que juegue contra mí tiene los 3 puntos asegurados [carcajad]
El que no me tenga agregado emn que me agrege gt. Juanmalmeria saludos a todos.
Perfecto, ya somos 24 por lo tanto, se cierra desde ahora la entrada de participantes y se abre el cupo de reservas, revisar si toda la información es correcta, si no se especifica GT es el mismo que el usuario de EOL:

1. Pedriker
2. Kuraime
3. Torpedo Kid
5. Maniac esp
6. Piratabueno
7. Kallahan360
12. Jhona08
13. Hyrule9
15. IsmaelBtkBTR
16. escri
17. Jesustt
18. cotas
19. soyrober
21. carre
22. filukas
23. MINOS97 (GT: citingchipmunk3)
24. EarlHarrison360

En cuanto a la competición, esta primera temporada la vamos a jugar en formato "Champions", los 24 nos repartiremos en 6 grupos de 4 equipos, donde tenemos que jugar contra cada uno de los contrincantes 2 veces, ida y vuelta sumando un total de 6 partidos. Los dos primeros clasificados de cada grupo pasan de fase directamente y los 4 mejores terceros acceden también, se considera mejor al que mas puntos tenga siendo tercero, en casa de múltiple empate, mas goles marcados y posteriormente diferencia de goles.

Los 16 clasificados jugaran la eliminatoria, a partido doble, menos la final que se juega a partido directo.

Como este torneo forma parte de una serie de ligas, los 8 eliminados en la fase de grupos formaran parte de la segunda división de la siguiente temporada, los otros cuatro que formen la segunda división saldrán de un partido entre los eliminados en octavos de la eliminatoria, los que pierdan irán a segunda y los que ganen a primera junto con los clasificados para cuartos, con lo que se forman dos divisiones de 12 participante.

Los equipos se van a sortear, van a ser de 3,5 estrellas, espero tener todo listo para el lunes que viene pero seguramente antes podamos ir jugando algún partido, fundamental tener a todos los participantes en la lista de amigos y la disponibilidad en los horarios comentados. No es necesario estar todos los días de 17 a 20 pero por lo menos aparecer varias veces por semana en ese horario para jugar partidos. El uso del micro es obligatorio, normalmente se crean "party" entre los participantes de la liga y se va comentando y jugando, así evitamos malos entendidos.

Este año para evitar los dos problemas fundamentales del año pasado se sancionara mucho antes la no presencia en el hilo o de disputa de partidos, estamos cansados de tener la liga siempre a medias pq la gente desaparece en cuanto pierde un partido.

Por otra parte, hay una serie de recomendaciones que si bien no son obligatorias si deben tenerse en cuenta para evitar malos rollos, hablo de la guarras presionando saques de puerta y de banda, de meter a 5 defensas y 2 pivotes, de presionar durante todo el partido como un psicópata… esta liga es para disfrutar, para alejarnos de los clásicos cara a cara que se plantean en temporadas online, no ganamos nada, solo pasar un buen rato…

Según vaya teniendo definidos equipos y sorteos lo voy a ir publicando.

Venga.
Supongo que la fecha de inicio es una para todos... o cada uno empieza a emparejarse a su manera???

Hay calendario de partidos o es el propio jugador quién contacta con el resto de participantes??

Perdonad la insistencia, pero estoy sin estrenar ein? [qmparto]
MINOS97 escribió:Supongo que la fecha de inicio es una para todos... o cada uno empieza a emparejarse a su manera???

Hay calendario de partidos o es el propio jugador quién contacta con el resto de participantes??

Perdonad la insistencia, pero estoy sin estrenar ein? [qmparto]

La fecha de inicio la publicare cuando este todo listo, hay un mínimo de partidos a jugar por periodo y lógicamente sigue la estructura del torneo, primero se juega la fase de grupos, luego octavos...

Insisto:

Perfecto, ya somos 24 por lo tanto, se cierra desde ahora la entrada de participantes y se abre el cupo de reservas, revisar si toda la información es correcta, si no se especifica GT es el mismo que el usuario de EOL:

1. Pedriker
2. Kuraime
3. Torpedo Kid
5. Maniac esp
6. Piratabueno
7. Kallahan360
12. Jhona08
13. Hyrule9
15. IsmaelBtkBTR
16. escri
17. Jesustt
18. cotas
19. soyrober
21. carre
22. filukas
23. MINOS97 (GT: citingchipmunk3)
24. EarlHarrison360

En cuanto a la competición, esta primera temporada la vamos a jugar en formato "Champions", los 24 nos repartiremos en 6 grupos de 4 equipos, donde tenemos que jugar contra cada uno de los contrincantes 2 veces, ida y vuelta sumando un total de 6 partidos. Los dos primeros clasificados de cada grupo pasan de fase directamente y los 4 mejores terceros acceden también, se considera mejor al que mas puntos tenga siendo tercero, en casa de múltiple empate, mas goles marcados y posteriormente diferencia de goles.

Los 16 clasificados jugaran la eliminatoria, a partido doble, menos la final que se juega a partido directo.

Como este torneo forma parte de una serie de ligas, los 8 eliminados en la fase de grupos formaran parte de la segunda división de la siguiente temporada, los otros cuatro que formen la segunda división saldrán de un partido entre los eliminados en octavos de la eliminatoria, los que pierdan irán a segunda y los que ganen a primera junto con los clasificados para cuartos, con lo que se forman dos divisiones de 12 participante.

Los equipos se van a sortear, van a ser de 3,5 estrellas, espero tener todo listo para el lunes que viene pero seguramente antes podamos ir jugando algún partido, fundamental tener a todos los participantes en la lista de amigos y la disponibilidad en los horarios comentados. No es necesario estar todos los días de 17 a 20 pero por lo menos aparecer varias veces por semana en ese horario para jugar partidos. El uso del micro es obligatorio, normalmente se crean "party" entre los participantes de la liga y se va comentando y jugando, así evitamos malos entendidos.

Este año para evitar los dos problemas fundamentales del año pasado se sancionara mucho antes la no presencia en el hilo o de disputa de partidos, estamos cansados de tener la liga siempre a medias pq la gente desaparece en cuanto pierde un partido.

Por otra parte, hay una serie de recomendaciones que si bien no son obligatorias si deben tenerse en cuenta para evitar malos rollos, hablo de la guarras presionando saques de puerta y de banda, de meter a 5 defensas y 2 pivotes, de presionar durante todo el partido como un psicópata… esta liga es para disfrutar, para alejarnos de los clásicos cara a cara que se plantean en temporadas online, no ganamos nada, solo pasar un buen rato…

Venga.
Bueno... según vaya avanzando el tema me iré enterando... no quiero molestar más.

Estaré pendiente del hilo.

Thx
Este año elegimos equipos? O va a ser sorteados? Yo quiero un equipo de 3 estrellas xD [fumando]
Yo nunca he jugado en manual, así que dejadme un equipo bueno..!!
Buenas, veo que soy el número 22 y entro en el campeonato. Filukas es mi gamertag. Saludos a todos.
Harrison!!
Yo dije que en principio no!
Ahora mismo no puedo asegurar que pueda jugar asiduamente, seguramente sí, pero no quiero empezar sin tener certeza... :(
Además me pillo vacaciones en breve y no voy a estar

Déjame de reserva, en caso de que alguno lo deje en mitad de liga, y si me veo con tiempo, cojo esa plaza. ok?

Un abrazo!

Edito: he estado hablando con Mr Pitercillo, y la posibilidad de pillar un equipo a medias. Habría algún problema? Más que problema entiendo que pueda haber líos por tener que agregarnos a los dos como amigos, etcetc... si lo veis mal, no problem.
En caso de que deis el visto bueno, sería posible que jugaramos (si coincidimos) 2vs1? xD
allwin20200 escribió:Harrison!!
Ahora mismo no puedo asegurar que pueda jugar asiduamente, seguramente sí, pero no quiero empezar sin tener certeza... :(

Déjame de reserva, en caso de que alguno lo deje en mitad de liga, y si me veo con tiempo, cojo esa plaza. ok?

Un abrazo!

Edito: he estado hablando con Mr Pitercillo, y la posibilidad de pillar un equipo a medias. Habría algún problema? Más que problema entiendo que pueda haber líos por tener que agregarnos a los dos como amigos, etcetc... si lo veis mal, no problem.
En caso de que deis el visto bueno, sería posible que jugaramos (si coincidimos) 2vs1? xD

Hay un poco de diferencia de nivel XD aunque Pitercillo siempre da el máximo contra mí y me araña unos puntos.
buenas a todos mirar en la lista a ver si esta puesto bien gt.. se agradece me estoy volviendo loco... saludos a todos y suerte en el sorteo
torpedokid escribió:
allwin20200 escribió:Harrison!!

Un abrazo!

Hay un poco de diferencia de nivel XD aunque Pitercillo siempre da el máximo contra mí y me araña unos puntos.

No te creas, me he empaquetizado bastante :D
Suficiente como para estar al nivel de Piter jaja
Podeis pillar uno a medias si quereis vamos, con avisar cuando juega cada uno... por mi no hay problema
Se te olvido poner mi GT Harrison! Aun asi en cuanto pueda voy a agregando a los que no tenga.

Por mi cuando querais empezamos el torneo que me ha llegado el juego esta mañana!

Saludos cordiales!
Si se coincide fuera del horario de 5 a 9 con un compi con los que te tienes que enfrentar, ¿Se puede jugar.
filukas escribió:Si se coincide fuera del horario de 5 a 9 con un compi con los que te tienes que enfrentar, ¿Se puede jugar.

Evidentemente si coincides fuera del horario se juega sin problema, pero la referencia es ese horario.
Estupendo, una organización cojonuda. Muchos ya me teneis agregados, para el que no, mi gamertag es: Pericles Palote

Saludos
Que tal quisiera participar en el torneo nose si ya este llena la lista, la verdad tengo unas ganas de jugar un torneo en Manual, pero aqui en Mexico casi nadie juega asi, ojala y todabia aya cupo.

GT: Komun3ro.
Yo este finde me cojo la lista de la primera página y os agrego a todos.
MINOS97 escribió:Yo este finde me cojo la lista de la primera página y os agrego a todos.

Con agregar a uno de los veteranos en sus amigos tienes la liga casi completa... Si me agregas a mi ya tienes casi todos pero vamos que no se tarda nada en ir añadiendo a la gente.
Ya me ha llegado el juego! :)
os hacen unos partidos amistosos para ir practicando saludos a todos ya estamos cerca de empezar tendremos que calentar dijo yo
EarlHarrison360 escribió:Por otra parte, hay una serie de recomendaciones que si bien no son obligatorias si deben tenerse en cuenta para evitar malos rollos, hablo de la guarras presionando saques de puerta y de banda, de meter a 5 defensas y 2 pivotes, de presionar durante todo el partido como un psicópata… esta liga es para disfrutar, para alejarnos de los clásicos cara a cara que se plantean en temporadas online, no ganamos nada, solo pasar un buen rato…

Venga.

En el tema de las recomendaciones, este año discrepo, ya han corregido el bug de que tras sacar el portero de puerta los centrales se abren y los delanteros contrarios se quedan solos tras el cabezazo del centrocampista..., además hay más opciones para sacar de puerta con el portero, puedes elegir pasar desde el lateral derecho al izquierdo y centrocampistas. Yo entiendo que tratamos de jugar en plan simulación, si la quieres sacar jugando desde atrás asume el riesgo de que te la puedan robar, yo creo que en el FIFA 13 se debería permitir presionar el saque del portero.
Es mi opinión, y por supuesto acataré lo que diga la mayoría, pero bueno..., es por empezar a generar un poquito de debate de pretemporada. :p
juanmalmeria escribió:os hacen unos partidos amistosos para ir practicando saludos a todos ya estamos cerca de empezar tendremos que calentar dijo yo

En cuanto te pille online le damos, por cierto creo que jugamos en temporada hace unos días ;)

cotas escribió:mi GT es: octa2912

Apuntado queda.

komunero12 escribió:Que tal quisiera participar en el torneo nose si ya este llena la lista, la verdad tengo unas ganas de jugar un torneo en Manual, pero aqui en Mexico casi nadie juega asi, ojala y todabia aya cupo.

Compañero te digo lo mismo que al resto, si tienes complicado el horario, es difícil que podamos jugar, si de 5 a 9 de la tarde hora española puedes, no hay problema pero si solo puedes jugar fuera de ese horario, lo veo complicado :(
Me suena que si creo que me ganaste.. hablando de otra cosa estoy de acuerdo con charlie esto es simulacion a mi me gusta tocar el balon y sacarlo jugado me buscare la forma de sacarlo.. esto ya ha empezado.... Por cierto a los participantes tener compasion de mi...
komunero12 escribió:Que tal quisiera participar en el torneo nose si ya este llena la lista, la verdad tengo unas ganas de jugar un torneo en Manual, pero aqui en Mexico casi nadie juega asi, ojala y todabia aya cupo.

Compañero te digo lo mismo que al resto, si tienes complicado el horario, es difícil que podamos jugar, si de 5 a 9 de la tarde hora española puedes, no hay problema pero si solo puedes jugar fuera de ese horario, lo veo complicado :(

No hay problema si puedo. Aqui en Mexico (Tijuana) seria de manana, asi que no tengo ningun problema en ese aspecto.
komunero12 escribió:

No hay problema si puedo. Aqui en Mexico (Tijuana) seria de manana, asi que no tengo ningun problema en ese aspecto.

OK, te apunto como reserva por si cae alguien que ahora mismo estamos completos.

juanmalmeria escribió:Me suena que si creo que me ganaste.. hablando de otra cosa estoy de acuerdo con charlie esto es simulacion a mi me gusta tocar el balon y sacarlo jugado me buscare la forma de sacarlo.. esto ya ha empezado.... Por cierto a los participantes tener compasion de mi...
insomne escribió:
EarlHarrison360 escribió:Por otra parte, hay una serie de recomendaciones que si bien no son obligatorias si deben tenerse en cuenta para evitar malos rollos, hablo de la guarras presionando saques de puerta y de banda, de meter a 5 defensas y 2 pivotes, de presionar durante todo el partido como un psicópata… esta liga es para disfrutar, para alejarnos de los clásicos cara a cara que se plantean en temporadas online, no ganamos nada, solo pasar un buen rato…

Venga.

En el tema de las recomendaciones, este año discrepo, ya han corregido el bug de que tras sacar el portero de puerta los centrales se abren y los delanteros contrarios se quedan solos tras el cabezazo del centrocampista..., además hay más opciones para sacar de puerta con el portero, puedes elegir pasar desde el lateral derecho al izquierdo y centrocampistas. Yo entiendo que tratamos de jugar en plan simulación, si la quieres sacar jugando desde atrás asume el riesgo de que te la puedan robar, yo creo que en el FIFA 13 se debería permitir presionar el saque del portero.
Es mi opinión, y por supuesto acataré lo que diga la mayoría, pero bueno..., es por empezar a generar un poquito de debate de pretemporada. :p

Cuando hablo de la presión es no poder sacar en corto, de todos es conocido el mierda gol de quitarla al central y tirar cuando el portero esta reculando, como digo no es una norma y en mi caso, yo no lo presiono para dejar esa oportunidad, por eso hablo de recomendación o cortesía, si empezamos a guarrear goles de esa manera, en mi opinion mal vamos.

El tema de la presión ya esta mas que comentado, puedo tirarme todo el partido RB en mano, presionando todo saque, pase o lo que sea que mis jugadores no se cansan mas que si no lo hago, es cierto que pierdes cantidad de sprint pero en efectividad es la misma, por lo que para evitar convertir la liga en una competición de perros detrás de melones creo que se debería evitar ese tipo de partidos... ¿que la moda es la presión? creo que en cuatro días la gente dejara la liga como nos paso el año pasado, ya que esto se convierte en lo mismo que jugar en "temporada" y como decía un excombatiente por lo menos no te pongo cara cuando me cago en tu ... por el asco que suele dar este tipo de partidos.
Hola!

Disculpen las molestias a los que me hayais agregado a mi gamertag SCimports. Ese gamertag no voy a usarlo mas online, a partir de ahora mi gamertag siempre será CristianPT20

Harrison cámbiamelo en el primer post y por favor agreguenme a ese gamertag.
como bien dice earl (ya que es su liga) es una recomendación.

en mi caso decidí el año pasado jugar como me gusta, pero es innegable que es mejor poner 4 atrás y un medio centro que no suban nunca y salir a la contra con pases rápidos y pillar al otro en bragas, no hay más que jugar igualadas en online para verlo.

supongo que este tipo de situaciones molestan a quien quiere ganar robando el balón antes de que llegue al primer defensa o robando en un saque de banda y pillando a la contra. Todo esto es super respetable. si no, Mouriño no entregaría.

También me encanta el argumento de la simulación. Por ejemplo es totalmente simulación presionar en una banda a tope que hagan un pase largo a la otra banda y en 2 segundos estén casi todos los defensores para presionar. no hay partido en que no pase constantemente.

De cualquier forma no veo problema ya que earl ha dicho que es recomendable. Aunque hubiera dicho que es obligatorio no vería el problema: la liga la organiza él y pone las normas que le salen del ciruelo. Por supuesto que se pueden debatir pero quien quiera jugar con otras normas no tiene más que crear un hilo y organizar una liga pero es mucho más cómodo sólo jugar.

Si seguimos así se apunta Iván y dice que es todo perfecto pero que no ve claro que se juegue al fifa, mejor al pro.

Perdonad lis errores pero escribo desde el móvil en el tren.
encontrado a jesustt su gt vlcbcn por si os falta saludos
juanmalmeria escribió:encontrado a jesustt su gt vlcbcn por si os falta saludos

¡Hombre!

Valencia Barcelona otra vez por aquí...
OK, te apunto como reserva por si cae alguien que ahora mismo estamos completos.

Bueno ps ni modo, yo ya queria estar en los participantes y jugar el torneo, pero ps. si ya estan completos, ps nido en reversa. De cualquier manera yo me voy a estar fijando seguido, para ver como van y ya dejo de ser reserva para jugar el torneo.
Imagen

Nada mas que añadir...
Bueno parece que ya estamos todos en marcha, finalmente voy a sortear la posición en que cada uno elige equipo y se podrá elegir cualquier equipos de 3,5 estrellas o menos, siempre y cuando no tengan mas de 74 en ningún parámetro de la media del equipo, si el equipo que se elige no cumple, esta persona pasara a elegir el último ajustando a las normas.

Resultados del sorteo
Puesto 1: carre
Puesto 2: Kallahan360
Puesto 3: Dartakan (GT: CristianPT20)
Puesto 4: cotas (GT: octa2912)
Puesto 5: filukas
Puesto 6: Hyrule9
Puesto 7: Xx Halcon8 xX (GT: Xx Halcon8 xX)
Puesto 8: EarlHarrison360
Puesto 9: Torpedo Kid
Puesto 10: Maniac esp
Puesto 11: Kuraime
Puesto 12: insomne (GT:Charlie ESP)
Puesto 13: Jhona08
Puesto 14: MINOS97 (GT: citingchipmunk3)
Puesto 15: juanmalmeria (GT:juanmalmeria)
Puesto 16: Piratabueno
Puesto 17: IsmaelBtkBTR
Puesto 18: soyrober
Puesto 19: Pedriker
Puesto 20: allwin20200 (GT: ihc360)
Puesto 21: Acastiello (GT:alvicast)
Puesto 22: escri
Puesto 23: Ponoze (GT:Pepelu61281)
Puesto 24: komunero12

Por último, Jesustt si eres el compañero que abandonaste dos veces la liga, simplemente aclarar que básicamente seguimos siendo los mismos... por lo que si tienes intención de abandonar a las primeras de cambio te agradeceríamos que cedieras tu puesto ya que es una putada para todos.

Turno de CARRE
¿Va a haber tiempo para ejegir? quizá habría que avisar a la gente para que estuviera atenta.
(mensaje borrado)
torpedokid escribió:¿Va a haber tiempo para ejegir? quizá habría que avisar a la gente para que estuviera atenta.

Pues vamos a dejar que comience la semana ya que estando de fin de semana mucha gente esta fuera, luego vamos a intentar que no pase mas de un dia entre equipo y equipo. Si la cosa se detiene mucho, limitaremos mas para meter prisa, a ver si podemos darle alegria y empezar pronto.

komunero12 entras en el puesto 24.
Buenas tardes!Esta todo reservado por lo que veo verdad??Quería jugar una liga en manual, ya que este año en fifa 13 me he pasado a controles manuales, bueno si hay cualquier cosa aquí estoy;) saludos!
A mí también me gustaría probar una liga o copa en manual. Como el compañero de más arriba, este año me he pasado a controles manuales . La verdad es que no he jugado nunca online y soy un poco paquete pero desde luego soy serio y juego para divertirme no para picarme y crear mal ambiente.

Lo dicho, si queréis meterme en reserva aquí está mi gamertag: TheForceMaker
si mañana no elige que le pasen el turno al siguiente que sinó nos podemos tirar semanas
cotas escribió:si mañana no elige que le pasen el turno al siguiente que sinó nos podemos tirar semanas

yo le mande un mensaje por si no lo sabia y no he tenido respuesta....
401 respuestas
1, 2, 3, 4, 59