FIFA 13 "METAL LEAGUE" LIGA HASTA VIERNES 18/// CUARTOS COPA 16 ENERO((( copa página 41))

Esta todo en primera página. Primer cambio : Bayern por Atleti.
A alguien le interesa el psg?¿
Erbez08 escribió:Cambio el Inter por 1 d estos equipos:

Arsenal
Tottemham
Liverpool
Borussia
Milán

Algún interesado?

M auto cito, algún interesado???
Cambio el Valencia x el q sea alguien lo quiere
danielsdrag escribió:Cambio el Valencia x el q sea alguien lo quiere

también puedes cambiarlo por uno del listado que yo di
yo me quedo con el Arsenal
Lo cambio x Sevilla, puedo?
Si Danielsdrag deja libre el Valencia me lo pido por el Oporto...

... y que me perdonen los valencianos ;)
Me quedo el ValenciaCF AMUNT
Apuntame de reserva dani [oki]
El Valencia CF para Cetus_27
La Roma para Albertikozgz
Nadie quiere el Inter???
Alguien quiere el Schalke 04 ?????
Todo actualizado, puede dar comienzo la liga.

Tres primeras jornadas para el Miércoles. ;)

Suerte :)

PD: Mediociego apuntado de reserva.
Agregados todos los participantes de 2, aceptarme cuando podáis Yurinka666 akiestoy y joselitocai ;)
Primera División:

Jornada 3º:

Psg 6 (2xIbrahimovic, 2xMenez, Lavezzi y Matuidi) R.Madrid 1 (C.Ronaldo)

El Psg fue mejor pero demasiado castigo en cuanto al resultado!buena!
JORNADA 2

LIVERPOOL 1 - 4 BORUSSIA DORTMUND

Partidazo de los alemanes, que dominaron el encuentro de principio a fin, y aunque pudieron marcar más goles, dos de los 4 marcados fueron de penalty.
Muy buenas sensaciones deja este Borussia.
Mucha suerte niko. :)

Goleadores: Sterling / Lewandowski x3 , Schmelzer.

Imagen

Lewandowski, jugador del partido, hizo un "Hat Trick".
2 DIVISION

JORNADA 2

SEVILLA 0 ---------------- TOTTENHAM 2

Goles
Bale
Lennon

Sin tarjetas

Mvp
Lloris

Partido loco que desde el primer minuto tuvo ocasiones en las 2 areas , el Sevilla perdono o mejor dicho Lloris se lo paro todo , fue un partido con ocasiones en las 2 areas donde los porteros fueron los grandes protagonistas hasta el minuto 83 que hubo penalti sobre Lennon en una internada y Bale no fallo desde los 11 metros ya en los ultimos minutos con el Sevilla volcado Lennon puso el 0.2 en el marcador.

Daniel mucha suerte en los proximos partidos !!
Actualizado lo que va hasta ahora, ;)
JORNADA 1GRUPO B

SCHALKE 043-0SEVILLA F.C.

GOLES: AFELLAY X2 Y FARFAN

EDITO:

JORNADA 3GRUPO B

SCHALKE 04 5-1 BORUSSIA DORTMUND

GOLES: HUNTELAAR X3, JONES Y PARA EL BORUSSIA MARCÓ GOTZE

SE COLOCA LIDER EL SCHALKE CON DOS VICTORIAS Y UN PARTIDO Y DOS MAS QUE LOS DEMÁS EQUIPOS
Final Supercopa de Plata

Alcorcón 1-2 Mirandés

Goles: Oriol Riera
Goles: Alaín Arroyo, Muneta

Tarjetas Rojas: Nagore (Alcorcón)

Partido que iba ganando el Alcorcón 1-0, pero que al minuto 55 notó la expulsión de Nagore y entonces el Mirandés pudo remontar la final para llevarse el titulo. Bien jugado!
Enhorabuena Kalco, XD

Joselito falta un goleador.
danikungala escribió:Enhorabuena Kalco, XD

Joselito falta un goleador.

Afellay jaja se me olvido
Ya se puede jugar cualquier jornada de la primera vuelta, teniendo que tener 3 como mínimo el Miércoles. ;)
Jornada 5

Valencia CF 6 (Banega x4, Tino Costa y Soldado)
Borussia Dortmund 0
PRIMERA
JORNADA 2

REAL MADRID 0 - 2 AT.MADRID

Goles: Adrian, Falcao

Tarjeta amarilla Godín

BIEN JUGADO!
=)
Segunda división

jornada 1

Inter 1-0 Valencia

W.Samuel

Sin tarjetas

Partido igualado en el q el equipo italiano fue el Valencia q jugando con 5 defensas llevaba mucho peligro a la contra, menos mal q Walter Samuel remato de cabeza un córner para poner a cetus en su sitio xD buen partido crack!
El Inter consigue sus 3 primeros puntos, objetivo el ascenso a primera ;)

Jornada 2

Nápoles 0-2 Inter

Rodrigo palacio y Diego milito

Sin tarjetas

Partido con mas ocasiones por parte del Inter aunq el Nápoles tambien tuvo alguna, creo q el resultado es justo, bien jugado fjmesa!

Jornada 6

Liverpool 1-2 Inter

Diego milito y cambiasso
Agger

Sin tarjetas

Partido igualado, cuando el partido iba 2-0 el liverpool comenzó a apretar y el Inter no daba ni 1 en los pases, por suerte solo pudo recortar distancias y completar así el Inter las 3 primeras jornadas invicto y con pleno de victorias! Bien jugado nikovk un placer!
Actualizado.

Quines ya llevemos 3 partidos podemos jugar UNO mas.
mañana sabado a ver si coincido con alguien y puedo empezar a jugar ya.
Segunda División - Jornada 12

Roma 2 - 1 Borussia Dortmund

Pjanic y Totti (p)
Götze

Partido muy disputado e injusto, ya que aunque la mayoría del peligro fue alemán, los italianos tuvieron más acierto. Götze puso en vilo a la afición romana con un gol en el 87'.

La Roma suma sus tres primeros puntos y sueña con permanecer en la zona media de esta 2ª Division.

¡Bien jugado! Ha faltado un poquito de suerte :)
Jornada 3

VALENCIA CF 1
SEVILLA FC 1

Goles: Soldado y Fazio
2ª DIVISION

JORNADA 11

TOTTENHAM 3 ------------------- VALENCIA 2

Goles
Dembele
Bale
Adebayor

A. Costa
Soldado

Tarjetas

Mathiu - Valencia - Amarilla
Rami - Valencia - Roja

Mvp
Vertonghen

Partido con muchas ocasiones para los 2 equipos al final el equipo que estuvo mas acertado de cara a gol se llevo el partido.
Inter:0

Sevilla:1 negredo

El Sevilla viajó a milan sabiendo en todo momento lo q tenía q hacer otra derrota los dejaría muy tocados, pero gracias a su ímpetu y ganas sacó los 3 puntos posiblemente del campo más difícil del campeonato

Muy buena erbez hasta la vuelta
Actualizado, en segunda muchos equipos van avanzados, pero 3 aun no han debutado.
En primera solo 2 partidos..
PRIMERA

JORNADA 1:

MAN UNITED 4-2 PSG

Goles:
Ronney(x2), Van Persie y Scholes
Ibrahimovic y Menez

Partido muy igualado con muchas ocasiones para ambos equipos pero el ManU las aprovechó mejor. El partido empezó loco, en menos de 10 min el resultado era de 1-1 y terminó mas loco todavia con 4 goles en el utimo cuarto de hora.

Buen partido xou!!
Liverpool.2 Nápoles. 2

Partido en el que el liverpool siempre fue por detrás en el marcador y el Nápoles apretadaba con fuerza hasta con 2 palos. Pero al final el liverpool empató en el minuto 88.

L.Suárez y Suso

E.Cavani y M. Hamsik.

Tarjeta amarilla para M. De Sanctis

MVP. E. Cavani

Buen partido
no he coincidido con nadie y ya es dificil, el domingo estaré conectado desde las 11:00
SEGUNDA DIVISION

JORNADA 7

ROMA 0 ----------------- TOTTENHAM 2

Goles
Adebayor x2

Tarjetas
Parker y Walker - Tottenham - Amarillas
Leandro Castan - Roma - Amarila

Mvp
Adebayor
Es verdad q yurinka a estado conectado y me a pedido q jugaremos no e podido al llevar 4 partidos a ver si tienes más suerte hoy compi
A mi me gustaria dar paso a nuevas jornadas, primero para levantar mi situacion y segundo porque en segunda se lleva un buen ritmo, pero esque Bayern y Milan aún ni han jugado ni han posteado para quedar...
Jornada 8

Napoles 1-0 Arsenal

goles: Napoles (Hamsik,14)

Partido bastante igualado en ataque ya que los dos equipos prácticamente tuvieron los mismo tiros en el partido 11 (Napoles) - 9 (Arsenal), donde el napoles supo aprovechar mejor las ocasiones marcando el único gol del partido
En segunda ya se puede jugar la primera vuelta completa(11 partidos) teniendo el límite del 31 de Diciembre.
En primera se dará pronto el aviso.

EDITO:

El Borussia vuelve a la senda del triunfo.

Borussia Dortmund 3 - 1 Arsenal

Goleadores: Gotze, Lewandowski, Reus/ Podolski.

Victoria del Dortmund que sin jugar muy bien domino el encuentro con 15 tiros, 9 puerta, frente a los 2 del Arsenal. Tambíen destacar que uno de los goles vino precedido por una cagada "rara" del portero londinense.
El Borussia recupera confianza, y para cumplir su objetivo de estar entre los 6 primeros tendrá que seguir por esta linea.

Imagen
Jurgen Klopp felicita a la estrella del partido, Mario Gotze.
Estoy conectado ahora, estaré rato por la tarde, a ver si puedo coincidir con alguien.
PRIMERA

JORNADA 7

BARCELONA - MAN CITY 2-3 (Piqué, Messi) (Tevez, Kompany, Agüero)

Partidazo en el Camp Nou. Pronto se adelantó el City tras un jugadón, que Tevez completaba empujando a placer. Pero el Barca reaccionó y Piqué en el minuto 30 marcaba a la salida de un córner. Messi, tras una acción afortunada, se quedó sólo y puso el 2-1. El City conseguía empatar en el 51, por medio de Kompany, con bastante fortuna tras un rebote en el área chica. El 2-3 llegaría a la contra, Agüero ponía el definitivo 2-3 tras una carrera con Puyol al que ganó en punta de velocidad.

Buen partido javisval. Esta tarde desde las 19, 19:30 estaré para jugar a tope.
Jornada 9

Sevilla 1-2 Napoles

Goles: Sevilla (Perotti,30) Napoles (Cavani,4/Maggio,53)

Partido donde el Napoles empezó marcando muy pronto gracias a un gol de Cavani en el minuto 4 a raiz del gol el Sevilla se volco al ataque disponiendo de varias ocasiones para empatar el partido marcando el 1-1 gracias a un golazo de perotti desde fuera del área en el minuto 30 con el 1-1 se llego al descanso. Ya en la segunda parte mas de los mismo el Sevilla volcado al ataque pero en una contra letal del Napoles Maggio puso el definitivo 1-2 en el marcador gracias a un gran tanto de vaselina.
jornada 11:

Schalke04-6 Afellay (2), Jones (2), Farfán y Barnetta
Arsenal-1 Giroud

El partido se puede resumir en que en la primera parte el resultado era 5-0, sin poner excusas por que el rival ha sido bastante superior a mí debo decir que he jugado con la configuración del mando cambiada por un fallo mío, espero que se note en los próximos partidos jeje, la segunda parte fue 1-1 algo más igualada.

Bien jugado amigo, enhorabuena por el partidazo que te has marcado.
JORNADA 11:

BORUSSIA DORTMUND 2 - 1 NÁPOLES

Goleadores: Lewandowski, Kehl / Maggio.

Se adelantaron los alemanes con gol de pizarra de Lewandowski que tocó en un defensa, en el minuto 35. El partido estaba siendo dominado por el Borussia con alguna llegada de los italianos que consiguieron empatar en el 45 con un golazo( el primero que veo asi en el fifa) con un efecto increible. En la segunda parte a la salida de un córner Kehl pondria el 2-1.
Buenisima fjmesa ;)

JORNADA 7:

SEVILLA 3 - 3 BORUSSIA DORTMUND

Peor partido del Borussia en lo que va de temporada principalmente por el partidazo del Sevilla, que remontó un 0-1 de Lewandowski en el minuto 4, y que los alemanes empatarian en el 90 con un golazo de Lewandowski.
Para mi punto inmerecido pero bastantes me ha quitado ya este juego.

Goleadores: Lewandowski x2, Reus/ Manu x2, Medel.

Partidazo tocayo :)

Imagen

El Borussia se situa provisionalmente lider con 10 puntos con varios partidos más que el resto.
yurinka666 escribió:jornada 11:

Schalke04-6 Afellay (2), Jones (2), Farfán y Barnetta
Arsenal-1 Giroud

El partido se puede resumir en que en la primera parte el resultado era 5-0, sin poner excusas por que el rival ha sido bastante superior a mí debo decir que he jugado con la configuración del mando cambiada por un fallo mío, espero que se note en los próximos partidos jeje, la segunda parte fue 1-1 algo más igualada.

Bien jugado amigo, enhorabuena por el partidazo que te has marcado.

Muy buena tio, me entro todo ese partido jajaja suerte en la liga ati tambien :D

JORNADA 5DIVISON 2

NAPOLES 1-4 SCHALKE 04

GOLES: CAVANI Y PARA EL SCHALKE HUNTELAAR X2, AFELLAY Y BARNETTA

Imagen
Klaas Jan Huntelaar lleva a los alemanes a colocarse líder de la segunda división de la Metal League

Un buen partido de los del Schalke, enrachado esta su killer el holandés Huntelaar anotando un doblete y dando la asistencia a su compatriota Ibrahim Afellay, el suizo Barnetta anotaria el 3-0 y Edison Cavani recortaba distancias pero no maquilló el resultado
PRIMERA
JORNADA 1

AT. MADRID 3 - 2 MAN.CITY

Goles Atletico: Raúl García, Falcao x2
Goles Man.City: Lescott, Aguero

Partidazo intenso bajo la lluvia entre estos dos equipos que tuvieron bastantes ocasiones y lo justo era el empate pero un gran remate de falcao dio la victoria al atletico dando una importante victoria en el ultimo minuto.

GRAN PARTIDO! BIEN JUGADO!
=)
jornada 9:

Roma-0
Arsenal-2 Walcott y Arteta

Gran partido en el que el Arsenal ha llevado gran parte del dominio teniendo más ocasiones que el rival, supiendo aprovecharlo con dos goles, la Roma nunca se rindió y puso las cosas muy difíciles.

Primer triunfo a ver si tiro para arriba.
521 respuestas
14, 5, 6, 7, 811