FIFA 13 "METAL LEAGUE" LIGA HASTA VIERNES 18/// CUARTOS COPA 16 ENERO((( copa página 41))

Está noche me conectare sobre las 10 o las 11 y mañana sobre las 19.30, creo q tengo a todos agregados
gracias danikungala por la felicitación.

Nikovk buen partido en la primera parte baño del villarreal, pero en la segunda parte el huesca dominó la posesión pero sin peligro.
El Miércoles a las 20.00 tiene que estar todo jugado. :)
Soy el nuevo mánager del Sporting, contra quien me falta jugar??

Edito: Quiero dar las gracias al anterior manager x dejarme al ekipo en tan buena posición. 5 partidos perdidos de 5 jugados, 1 gol a favor 25 en contra, bien coño bien. Asi dá gusto [qmparto] No tienes otro equipo libre o como va esto??
Jornada 4º:

Guadalajara 4 (2xChristian Fernandez, Alvaro Anton y Jony) Lugo 0

buena!

Jornada 9º:

Guadalajara 4 (2x Christian Fernandez, Jony y Gerrard Badia) Villareal 0

bien jugao!

--Con stos 2 partidos acabo todos!
MedioCiego_ escribió:Soy el nuevo mánager del Sporting, contra quien me falta jugar??

Edito: Quiero dar las gracias al anterior manager x dejarme al ekipo en tan buena posición. 5 partidos perdidos de 5 jugados, 1 gol a favor 25 en contra, bien coño bien. Asi dá gusto [qmparto] No tienes otro equipo libre o como va esto??

[qmparto] [qmparto] [qmparto] socio eres un crack! No te preocupes conmigo tienes q jugar y m ganas fijo! Pero hasta el martes no podré, nos vemos el martes a la hora de siempre.
Bueno voy a desaparecer durante 10 o 12 días , algunos ya lo sabeis , cumpliré cuando venga .

Cualquier cosa al grupo del Whatsapp y estamos en contacto .
Erbez08 escribió:
MedioCiego_ escribió:Soy el nuevo mánager del Sporting, contra quien me falta jugar??

[qmparto] [qmparto] [qmparto] socio eres un crack! No te preocupes conmigo tienes q jugar y m ganas fijo! Pero hasta el martes no podré, nos vemos el martes a la hora de siempre.

Ya te das x vencido antes de jugar?? Joder como está la cosa.. Alli estaré socio, en el mismo sitio y a la misma hora [ginyo]

Pd. Dormiste bien anoche o ke :-? [carcajad] [oki]
Actualiazo, muy buena temporada del Guada. :)

Vamos Sporting, Villarreal, Lugo y Racing :)
MedioCiego_ escribió:
Erbez08 escribió:

Ya te das x vencido antes de jugar?? Joder como está la cosa.. Alli estaré socio, en el mismo sitio y a la misma hora [ginyo]

Pd. Dormiste bien anoche o ke :-? [carcajad] [oki]

Es q mi equipo es malísimo...la otra noche dormí perfe recordando el golazo de campbell [beer] mañana nos vemos socio!!!
Erbez08 escribió:
Es q mi equipo es malísimo...la otra noche dormí perfe recordando el golazo de campbell [beer] mañana nos vemos socio!!!

Al final no me kedo el Sporting, una pena (o no [qmparto])

Nos vemos [oki]
Estoy conectado ahora, me falta jugar contra Lugo, Mirandes( que le envie un mensaje cuando estaba conectado hace unos dias y no me respondio) y Racing. A ver si coincidimos ahora y jugamos los partidos que nos quedan
numancia 1-2 mirandes

goles: Sunny
goles: Pablo Infante, Rayco

Amarillas: Javi Soria y Ivan Agustin (Mirandes los dos)
MVP: Rayco

Bien jugado y suerte
Joer con el Mirandés...

Recuerdo, Miércoles a las 20.00. A partir de esa hora no aceptaré ninguna excusa.
Villarreal.2 Lugo.1

Bruno y Uche

Tonetto
MVP. Uche

De nada hombre [risita]

A mi no me han comunicado el cese de mi puesto del tecnico del Sporting, yo ya dije que me comprometia a jugar los 9 partidos antes del miercoles a las 20:00 horas.

Otra cosa es que por malos resultados, sea cesado el cargo, cosa que entenderia perfectamente [carcajad] pero es que me ha tocado el grupo de la muerte y he tenido mala suerte.

A la espera de que me confirmen si sigo o no como manager del Sporting, un saludo a todos!!!
jesge sigue siendo mánager del sporting. Aquí no se va a cesar a nadie por resultados, si por pasotez o falta de tiempo.
Una cosita, mirando la tabla clasificatoria de los dos grupos e visto q el Girona suma 9 puntos y a ganado 4 partidos, no tendría q ser 12?
si, cierto, pero tiene una sanción de -3 puntos por abandonar un partido intencionadamente al recibir un gol y no dar explicación.
JORNADA 8

CÓRDOBA - SPORTING 2-0 (Renella, Patiño)

Partido plácido para un gran Córdoba sobre todo en defensa. Sin embargo, no materializaba las ocasiones. Por suerte Renella desequilibró el marcador en el 45. Patiño en el 48 con un golazo sentenció el partido. El Córdoba acaba sus partidos, y acaricia el ascenso a Primera.
Ok gracias se q no era de mi incumbencia pero me extrañaba
JORNADA 6

LUGO 0-2 NUMANCIA

Goles: Juanjo y Natalio

Partido igualado en cuanto a posesión pero en cuanto a ocasiones el Numancia creó bastantes más ocasiones de peligro que el Lugo. La primera parte dominada por el Lugo que estaba creando peligro pero en el min 20 Natalio adelantó al Numancia, la segunda parte fue dominada por el Numancia creando ocasiones de peligro pero sin llegar a finalizarlas hasta que en el min 82 Juanjo cerraria el marcador.

Bien jugado Albertiko!!!
Villarreal.4 Sabadell.3
Uche y Cavenaghi x3

Lanzarote x2 y Pablo Ruiz
MVP Uche

Partido de toma y daca en el que podía haber ganado cualquiera pero la efectividad de Cavenaghi fue determinante

Bien jugado
Girona 3 (Acuña 09' 71' Jandro 50')
Hércules 2 (Portillo 49' Gilvan 63' pen)

El Girona suma y sigue, buen partido reyelfo
Me faltan jositocaeli y albertigotz, nose si por horarios o lo q sea pero no les he visto conectados en toda la liga...

A ver si hoy q toy bastante online les veo.
Actualizado.

5 partidos en el A y 9 en el B.
Grupo A

Jornada 4

Sporting 0-3 Ponferradina

Goles: Urko Vera x2, Yuri

Sin tarjetas

Partido dominado por la Ponferradina q se despide por fin de la liga con su segunda victoria, haciendo cuentas creo q jugare en segunda xD
Bien jugado Jesge!!
Actualizado.

Jornada 7

Sporting 0 - 3 Recreativo

Gran dominio de los onubenses en El Molinon, que ganaron con goles de Dimas, Alexander y Lora en propia puerta.
Suerte Jesge.

Imagen
El Recre se despide de la liga. Una mala temporada donde la suerte no ha acompañado.
jornada 4

Racing Santander1-0Numancia

Goles: Koné

Partido aburrido donde el Santander aprovecho la que tuvo y se encerro un poco atras a esperar que el numancia entrara y sorprender a la contra, Buen Partido capocontini y suerte en la liga
mirandes 2-1 racing

goles: Rayco, Alaín Arroyo
gol: Jairo

tarjetas amarillas: Ivan Agustin (mirandés)
tarjetas rojas: raul garcia (mirandes)

bien jugado y suerte
Kalco escribió:mirandes 2-1 racing

goles: Rayco, Alaín Arroyo
gol: Jairo

tarjetas amarillas: Ivan Agustin (mirandés)
tarjetas rojas: raul garcia (mirandes)

bien jugado y suerte

Mirandés enhorabuena, ya eres líder.
Te queda jugar contra Villarreal, donde te recuerdo que no podrá jugar Raúl García y jugarte a unico partido el titulo honorífico de Campeón contra el Alcorcón de Sanchezcrack.
Solo me queda 1 partido contra el Xerez, hoy estaré hasta las 12 conectado y mañana de 5 a 8 de la tarde puedo estar también.

A ver si coincidimos.
Jornada 8

Lugo 0 - 0 Elche

Partido disputado bajo la lluvia con bastantes ocasiones pero poca puntería por parte de ambos equipos.
Jornada 6

Las Palmas 2 - Girona 0

Goleadores: Javi Guerrero(x2)

Crónica: Partido que comenzó un poco más abierto y poco a poco fué dominando Las Palmas, aunque los dos goles llegaron después de algún rechace dentro del área. El girona salió en la segunda parte con más mordiente pero no tuvo suerte de cara a gol, en los minutos finales siguió disponiendo de oportunidades Las Palmas, pero el resultado no varió.
Sporting - Xerez, 0-0
Villarreal - Racing, gana Racing
Elche - Villarreal, gana Elche
Almeria - Racing, Ninguno presentado.
Racing - Lugo, ninguno presentado.
Mirandés - Villarreal, ninguno presentado.
Almeria - Lugo, ninguno presentado.

RECUERDO TODO ANTES DE LAS 20.00
Jornada 9

SPORTING 0 - XEREZ 0

Duelo de colistas en el Molinón, que servía para cerrar el último partido del grupo A. En juego, el dejar el farolillo rojo del grupo A.

Primera parte sin demasiadas ocasiones por parte de ambos equipos, en la 2º parte comenzó a apretar el Xerez, que tuvo 3 o 4 ocasiones para adelantarse en el marcador, pero entre el portero del Sporting y el palo en otra ocasión, evitaban el gol del Xerez. En el minuto 90, el Sporting tuvo un mano a mano con el portero, que paró muy el portero xerecista.

Al final empate, y el Sporting consigue su primer punto de la temporada. [beer]

Bien jugado fjmesa!!!!
Equipos a sortear:

En primera:

Chelsea
Manchester City
Manchester United
Paris Saint-Germain
Juventus
FC Barcelona
Real Madrid
FC Bayern Munich

En segunda:

Inter
Arsenal
Borussia Dortmund
Liverpool
Milan
Tottenham Hotspur
Club Atlético de Madrid SAD
FC Oporto
Napoli
Roma
Schalke 04
Valencia Club de Fútbol SAD

Pudiendo ser cambiados por:

Newcastle United
Everton
Zenit San Petersburgo
Málaga Club de Fútbol SAD
Fiorentina
CSKA Moscú
SL Benfica
Bayer Leverkusen
Spartak de Moscú
Lazio
Galatasaray SK
LOSC Lille
Sevilla Fútbol Club SAD
Sporting CP

PARTICIPANTES EN PRIMERA:

sanchezcrak
javisval86
Luiscar 7
falillo90
Kalcoo
capocontini
xou86
regnumllion

PARTICIPANTES EN SEGUNDA:

Cetus_27
elreyelfo
erbez08
danikungala
fjmesa21
JESGE_RZ
joselitocai
nikovk
yurinka666
akiestoy
danielsdrag
albertikozgz
Buenos equipos a ver si tengo suerte ;)
¿Cuando es el sorteo?
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Edito: Tuve que hacerlo asi. Teneis para cambiar hasta mañana a las 16.00, los demás podeis id jugando cuando tenga el calendario.
me tocó el Arsenal de Cazorla a ver que tal
Jesge te cambio el atletico madrid por el bayer de munich si kieres!! =)
No me importa cambiarlo por el Bayern, pero No sé si se puede cambiar equipos de "diferentes ligas"
Cambio el Inter por 1 d estos equipos:

Arsenal
Tottemham
Liverpool
Borussia
Milán

Algún interesado?
Ala, el Oporto otra vez xD
Uno de los cambios permitidos entre divisiones es el de Sanchezcrack,pues es campeón de la pretemporada( esa ventaja tiene que tener) y porque no gana estrellas, ya que el cambio lo ha pedido el.

Los demás entre divisiones, y los de segunda tambien podeis cambiar por:

Newcastle United
Everton
Zenit San Petersburgo
Málaga Club de Fútbol SAD
Fiorentina
CSKA Moscú
SL Benfica
Bayer Leverkusen
Spartak de Moscú
Lazio
Galatasaray SK
LOSC Lille
Sevilla Fútbol Club SAD
Sporting CP

Recuerdo, cambios hasta las 16.00

El calendario ya está en primera pagina, faltan por poner los equipos a espera de cambios, pero quien no quiera cambiar ya puede ir jugando.
cambiamos bayer munich x atletico?¿ por mi way aunke sea peor ekipo jeej =)
sanchezcrack escribió:cambiamos bayer munich x atletico?¿ por mi way aunke sea peor ekipo jeej =)

ok
CON EL CITY A DAR GUERRA ¡¡¡
521 respuestas
13, 4, 5, 6, 711