FIFA 13 "METAL LEAGUE" LIGA HASTA VIERNES 18/// CUARTOS COPA 16 ENERO((( copa página 41))

1, 2, 3, 4, 511
Actualizado.

Recuerdo lo de la votación, termina mañana a las 18,39. ;)
opino que con estos equipos es donde hay que demostrar realmente como juega la gente... de nada me vale ganar con el barcelona si luego no se ganar con el girona xD; es mi opinion.
saludos
turito22 escribió:opino que con estos equipos es donde hay que demostrar realmente como juega la gente... de nada me vale ganar con el barcelona si luego no se ganar con el girona xD; es mi opinion.
saludos

Si, tambien es cierto.
Pero en Segunda hay equipos con poquisimos recursos, y en comparación con Villarreal, Elche, Almeria...
El Mirandés esta ganandolo todo con tal equipo, a lo igual que el Murcia, sin embargo hay diferencias notables.
La idea seria no incluir a Madrid y Barsa en equipos BBVA, sino, por ejemplo poner a los 2 mejores de Segunda.

Más opiniones :p
No mola nada cambiar a mitad de temporada.. yo creo que donde se demuestra si eres bueno es con estos equipos como dice turito. I si yo llego a mitad de temporada con el mirandes primero, no me molaria nada hacer un cambio radical de equipo ya que todo mi trabajo con el mirandes se iria a la mierda.. :S
de principio a fin con estos equipos. Es menos la diferencia entre Villarreal y Ponferradina, que la que hay entre Valencia y Granada, por ejemplo.
También llevais razón, vuestras opiniones son las que cuentan. ;)
JORNADA 3

CÓRDOBA - GIRONA 1-0 (Renella)

Partido donde las defensas de ambos equipos estuvieron espectaculares. Apenas 2 disparos a puerta de cada equipo. Sería Renella quién con una genialidad dentro del área rompiera el empate, que sin duda hubiera sido el resultado justo.

Suerte en la liga turito.
Jornada 3º:

Guadalajara 1 (Azcorra) Elche 2 (Corominas y Powel)
Tengo una duda.

El objetivo a lo largo de esta primera fase de la temporada es configurar los grupos. ¿No?. Es decir, los 5 primeros de cada grupo configuraran el grupo A, que será el que se dispute el Torneo, no?, mientras que los otros 10 equipos serán una segunda división?. No me queda nada claro en la primera página del hilo...

Si es así es una tontería jugar Ida y Vuelta en esta primera fase de composición de grupos...
Actualizado.
Va más avanzado el Grupo A, que espavile el B.. XD
GRUPO B

JORNADA 1

RACING2-1SABADELL

GOLES: KONE Y ASSULIN DEL RACING Y PARA EL SABADELL GATO

Partido aburrido en el Sardinero donde ambos equipos luchaban por los 3puntos el Racing llegaba a la meta de Nauzet que hizo un gran partido pero no entraban las ocasiones y el Sabadell a la contra mató al Racing aprovechando cada una de las oportunidades que dispuso, Kone hacía el uno a cero con un magnifico pase de Oscar Pérez y empataría Gato a los 5 minutos y al final Assulin daba la victoria a los de Santander
JORNADA 3

Almería 1 vs numancia 1

Aleix , Almería

Juanjo, numancia

Mvp: aleix, Almería

Justo empate, bien jugado
JORNADA 2

PONFERRADINA 2 - 3 ALCORCON

Goles ponferradina: Urko vera, Yuri
Goles Alcorcon: Fernando Sales, Mora, Juli

Partido limpio sin tarjetas.

Partido muy igualado que pudo caer a mano de cualquiera teniendo ambos equipos ocasiones para marcar algun gol mas en el que lo mas justo hubiera sido un empate pero finalmente cayo el partido a mano del alcorcon!!

BIEN JUGADO!!! =)
Actualizado.

Queda:

Xerez - Córdoba
Huesca - Almeria
Lugo - Sabadell
Villarreal - Racing

Ya podéis jugar desde la jornada 4 hasta la 9, es decir, toda la primera vuelta, teniendo como límite el Miércoles 19 de Diciembre. ;)
sanchezcrack escribió:JORNADA 2

Partido muy igualado que pudo caer a mano de cualquiera teniendo ambos equipos ocasiones para marcar algun gol mas en el que lo mas justo hubiera sido un empate pero finalmente cayo el partido a mano del alcorcon!!

BIEN JUGADO!!! =)

estuvo igualado al principio hasta que el arbitro se invento ese penalty, a raiz de hay me fui a tope a por el empate y me pudiste meter un saco xD, bien jugado sanchezcrack!!

jonathan ruiz cumplio partido de sancion.
danikungala escribió:Actualizado.

Queda:

Xerez - Córdoba
Huesca - Almeria
Lugo - Sabadell
Villarreal - Racing

Ya podéis jugar desde la jornada 4 hasta la 9, es decir, toda la primera vuelta, teniendo como límite el Miércoles 19 de Diciembre. ;)

TAMBIÉN QUEDA EL ALCORCÓN - CÓRDOBA. Si puedo jugaré hoy los 2 partidos. Sino, tendré los 9 partidos para el día 19 de Diciembre.
Erbez08 escribió:
sanchezcrack escribió:JORNADA 2

BIEN JUGADO!!! =)

estuvo igualado al principio hasta que el arbitro se invento ese penalty, a raiz de hay me fui a tope a por el empate y me pudiste meter un saco xD, bien jugado sanchezcrack!!

jonathan ruiz cumplio partido de sancion.

Ya la verdad que ese penalti no me lo esperaba incluso tuvo algo de fortuna en el tercer gol que entro medio llorando el balon con el palo y todo jaja. Como e dixo lo mas justo era el empate xro anda que nose ha visto casos de estos y esta vez me ha salido bien a mi jaja buen partidoo!! =)
El presidente del Córdoba se desmarca ante el partido vs Barca antes de disputar los demás partidos de liga vs Alcorcón y Xerez.

http://www.marca.com/2012/12/10/futbol/ ... omentarios
JORNADA 4

HÉRCULES 1 - 3 ALCORCÓN

Goles Hércules: Fran Mérida
Goles Alcorcón: Mora, Oriol Riera, Juli

Tarjeta amarilla Laguardia (Alcorcón)

Partido muy igualado que se ponia muy cuesta arriba para el alcorcon cuando se adelanto el hercules en el minuto 3 de partido gracias a un gran remate de cabeza de Fran Merida.
Tras el descanso el alcorcon se lanzo al ataque y en los primeros minutos fallo un par de ocasiones claras mientras que el hercules seguia dando sustos en el ataque

Finalmente el alcorcon lanzado al ataque tiro con todo y remonto el partido en la ultima media hora de encuentro en el que se llevo la victoria por los pelos ya que el tercer tanto que sentenció el partido llego en el minuto 90 tras un fallo en el despeje de la defensa,

JORNADA 1

ALCORCÓN 2 - 1 CÓRDOBA

Goles Alcorcon: Mora, Laguardia
Goles Córdoba: López Silva

Partido limpio sin tarjetas

Gran partido bastante igualado con algo mas de dominio y ocasiones por parte del cordoba que tuvo una noche desafortunada.
De nuevo alcorcon estuvo sufriendo todo el partido para remontar un gol tempranero en los primeros minutos pero, entre una gran defensa, un ataque bastante acertada con las ocasioens que tuvo, y algo de mala suerte del cordoba hizo posible la remontada en un partido muy sufrido.

Lo justo hubiera sido un empata incluso victoria del córdoba pero asi es el futbol

GRAN PARTIDO COMO SIEMPRE!!!!
=)
regnumllion de lunes a viernes suelo estar desde las 21:00 y los fines de semana a cualquier hora puedo estar
yurinka666 escribió:regnumllion de lunes a viernes suelo estar desde las 21:00 y los fines de semana a cualquier hora puedo estar

Yo entre semana a esa hora nada, curro. Asíq habrá q aplazarlo al finde
Jornada 4

Xerez 0 - 6 Las Palmas

Goleadores: J.Guerrero(x2), Thievy(x2), J.Castellano, D.Garcia.

Crónica: Sigue la buena racha del comienzo de liga para las Palmas, que desde el comienzo del partido sale fuerte y atacando. Así en el minuto 30 ya el marcador reflejaba un 4-0. En la reanudación de la segunda parte, llegaron dos goles más, aunque al comienzo tuvo alguna oportunidad el Xerez para maquillar el resultado, en el minuto 70 se perdió la conexión. Y el rival me comentó en dejarlo así, antes de proponerle yo que termináramos los minutos restantes, aunque creo que no hubiera cambiado el devenir del partido.

Imagen
JORNADA 2

XEREZ - CÓRDOBA 0-3 (2 Dubarbier, Renella)

Resultado justo y engañoso al mismo tiempo. Justo porque el Córdoba mereció la victoria llegando a tener 15 disparos, 11 a puerta. Engañoso porque el partido iba 0-0 hasta que en el 74, 77, y 80 llegaron los goles blanquiverdes. Buen partido fjmesa.

6 puntos de 9 posibles, pero relativas buenas sensaciones.
JORNADA 8

XEREZ 1 HERCULES 2

Goles
Iago Bouzon

Gilvan x2

Tarjetas
Ruz - Xerez - Amarilla

Peña - Hercules - Amarilla

Mvp
Gilvan

Partido bonito y con ocasiones para los 2 equipos el equipo local en los ultimos minutos la tuvo en alguna contra que no supo aprovechar.
jaras escribió:Jornada 4

Xerez 0 - 6 Las Palmas

Goleadores: J.Guerrero(x2), Thievy(x2), J.Castellano, D.Garcia.

Crónica: Sigue la buena racha del comienzo de liga para las Palmas, que desde el comienzo del partido sale fuerte y atacando. Así en el minuto 30 ya el marcador reflejaba un 4-0. En la reanudación de la segunda parte, llegaron dos goles más, aunque al comienzo tuvo alguna oportunidad el Xerez para maquillar el resultado, en el minuto 70 se perdió la conexión. Y el rival me comentó en dejarlo así, antes de proponerle yo que termináramos los minutos restantes, aunque creo que no hubiera cambiado el devenir del partido.

Imagen

Jornada 5. Respecto a lo de jugar hasta el 70, creo que deberiáis jugarlo entero, pues en una liga "corta" el golaverage es muy importante, pero bueno.. ;)

Todo actualizado.
JORNADA 7

Almería 3 vs Elche 2

Gunino, charles y aleix , Almería

Mantecón y powel, Elche

Mvp: manu Herrera, portero Elche

Amarilla: mantecón , Elche

Partido en el q la primera parte la diosa fortuna se aliaba con el Elche, el Almería no renuncio a su juego y siguiente atacando hasta en el 90 en una jugada ensayada de córner ponía el 3-2 y conseguía remontar de manera justa. Bien jugado
Que ha pasado con:

Huesca - Almeria
Villarreal - Racing
Lugo - Sabadell

?
danikungala escribió:Que ha pasado con:

Huesca - Almeria
Villarreal - Racing
Lugo - Sabadell

?

Yo ya voy a jugar con cuenkino lo antes posible

EDITO:

GRUPO B

JORNADA 6

RACING SANTANDER2-1ELCHE

GOLES: AKINSOLA Y KONÉ Y PARA EL ELCHE COROMINAS
JORNADA 7:

NUMANCIA 4-0 HUESCA

Goles:

Sunny (x2), Regalon y Juanjo

Tarjetas amarillas a Jaio(Numancia) y Alex Perez (Huesca)

Partido igualado pero las ocasiones llegaban por parte del Numancia sobre todo en el juego aereo, de esta forma llegaron los dos primeros goles del Numancia, al descanso 3-0. Tras la reanudación el Huesca no tiraba la toalla y atacaba pero una gran defensa del Numancia evitaba que crearan ocasiones de gol. Cerraria el marcador Sunny en el min 66.

Buen partido!!
javinho escribió:JORNADA 7:

NUMANCIA 4-0 HUESCA

Goles:

Sunny (x2), Regalon y Juanjo

Tarjetas amarillas a Jaio(Numancia) y Alex Perez (Huesca)

Partido igualado pero las ocasiones llegaban por parte del Numancia sobre todo en el juego aereo, de esta forma llegaron los dos primeros goles del Numancia, al descanso 3-0. Tras la reanudación el Huesca no tiraba la toalla y atacaba pero una gran defensa del Numancia evitaba que crearan ocasiones de gol. Cerraria el marcador Sunny en el min 66.

Buen partido!!

gracias por lo de partido igualado pero me has dado un baño, suerte crack

jornada 8:

Huesca-2 Jorge Larena y Tariq
Racing-2 Assulin y Kaluderovic

Mvp-Jorge Larena
sin tarjetas

Partido igualado sobre todo en la primera parte, en la segunda parte mayor dominio del racing buscando el empate y el huesca intentando salir a la contra pero sin mucho peligro, cuando el partido parecía que iba a acabar con 2-1 para el huesca en el minuto 90 el racing ponía las definitivas tablas 2-2

Buen partido suerte.

Huesca - Almeria
Villarreal - Racing
Lugo - Sabadell

?

Con el Lugo - Sabadell no hemos podido ponernos de acuerdo todavía para jugarlo. Ahora hemos intentado jugar el Guadalajara - Lugo pero se nos ha colgado el Fifa y esta semana estoy con problemas de conexión (el fin de semana los tendré resueltos)

A ver si mañana podemos jugar esos dos en condiciones!

Huesca - Almeria
Villarreal - Racing
Lugo - Sabadell

?

Por compatibilidad de horarios cn el Huesca, hemos quedado para el finde
Actualizado.

No pasa nada por ser la primera vez, pero el dia 19 a las 23,59, partido no jugado, partido anulado.
Mirad la primera página, "tablón de actualidad".
(mensaje borrado)
Sabadell 0 - 3 Mirandes

Goles: Rayco x2, Muneta
MVP: Rayco

Bien jugado.
Jornada 5

Ponferradina 2-2 Recreativo

Yuri x2 (ponfe)
Brozek x2 (recre)

Sin tarjetas

Partido igualado entre 2 equipos que no dan para mas, por 2 veces tuvo la ponfe que empatar para conseguir su primer punto en la liga, bien jugao danikungala!
Neerus escribió:DEJO LA LIGA

Porqué tio? :O
JORNADA 8

RECREATIVO 1 - 2 ALCORCÓN

Goles Recre: Ernesto
Goles Alcorcón_ Juli, Dani nieto

Partido limpio sin tarjetas

Partido muy igualado con posesion repartida y ocasiones para ambos equipos en el que lo mas justo hubiera sido el empate.

BIEN JUGADO TIO!!
=)
Hay encuesta.

Podéis argumentar, está abierta hasta mañana.

Opinad tambien de la Copa Plata.

SABADELL LIBRE!!
Lo de la copa ahora mismo veo que sobra.. cuando cada uno ya esté en primera y segunda división se hace mejor , esa es mi opinión.

En cuanto a las quejas de algunos por los equipos , al decidir quien está en primera y segunda , se podría hacer así :

- 1 División ( Equipos de 5 estrellas)
- 2 División ( Equipos de 4,5 estrellas)

Los managers que asciendan se quedan con los equipos que desciendan de primera y los managers que desciendan de primera a segunda se quedan con los equipos que han subido.

Es una idea , cada uno puede aportar su opinión o su idea y entre todos determinaremos como se hará . Todo esto con el permiso de Dani , que es el que manda.
JORNADA 5 (Partido jugado hasta minuto 60 por abandono del rival)

ALCORCON 4 - 0 GIRONA

Goles Alcorcon: S.Camille, Dani Nieto, Mora x2

Victoria del alcorcon en un partido en el que el rival ABANDONÓ el partido sobre el minuto 60 mas o menos justamente en el momento que encajaba el cuarto gol.

Hemos jugado el partido esta tarde y he esperado a postear porque le habia enviado un mensaje para ver si habia tenido un fallo en la conexion o algo pero no solo no me ha contestado sino que creo que me ha eliminado de los contactos de ps3 que no me aparece por ningun lado asi que no se como querra jugar el partido de vuelta.

SIN COMENTARIOS! HACIENDO ESTAS COSAS Y SI NO VAS A SER SERIO EN LA LIGA NO TE METAS QUE HAY MUCHA GENTE CON GANAS ESPERANDO!

JORNADA 9

ALCORCON 3 - 2 MURCIA

Goles Alcorcon: Oriol Riera x2, Mora
Goles Murcia: Kike, N.Martinez

Partido limpio sin tarjetas en el k el murcia empezo muy fuerte y poco a poco alcorcon fue entrando en el partido consigiendo remontar un resultado en contra hasta en dos ocasiones aunque el resultao mas justo hubiera sido un empate. Un partido que se lo pudo llevar cualkiera con ocasiones y posesion pr parte de los dos equipos muy igualado.

BIEN JUGADO! =)
JORNADA 5:

NUMANCIA 3-1 ELCHE

Goles:

Elche: Corominas
Numancia: Juanjo (x2) y Sunny

Tarjeta amarilla a Nagore (Numancia)

Partido muy igualado que se decantó a favor del Numancia ya que estuvo más acertado de cara al gol. El partido empezó con un Elche que dominaba y se adelantó con un gol de Corominas, tras este gol el Numancia no se dió por vencido y atacó con más peligro hasta que en el min 38 Juajo igualaria el partido. La segunda parte los dos equipos iban a por el partido pero se adelantaria el Numancia con una gran jugada personal de Sunny, cerraria el marcador Juanjo en el min 75.

Buen partido!!
Buenas.

No es por falta de ganas, ya sabéis. Esta semana no estoy en mi casa y la conexión por aquí deja bastante que desear. He podido jugar algún partido pero en otros hemos tenido que sufrir mucho lag y hemos tenido que parar. Como el Sábado vuelvo a una conexión decente, prefiero desconectar estos días y recuperar partidos el Sábado.

Danikungala, si ves que retraso demasiado el desarrollo de la liga avisame, pero vamos, confio en remontar y ponerme al día en los partidos que me quedan, aparte del de Sabadell cuando tengamos manager.

Gracias.
SIENTO NO ANOTAR LAS JORNADAS

GRUPO A

HÉRCULES - CÓRDOBA 3-3 (2 Gilvan, Portillo) (3 Patiño)

Partido disputado donde para mí lo más justo hubiera sido una victoria visitante. El Hércules tuvo la suerte de cara en 2 rebotes dentro del área que acabaron en 2 goles.

CÓRDOBA - MURCIA 1-2 (Patiño) (2 Saúl)

Gran partido, igualado hasta el minuto 60 donde fue expulsado Matilla (Murcia). A pesar de ello, el Murcia consiguió adelantarse y poner el 0-2. Patiño puso el 1-2 en el 87. Mereció para mí un punto el Córdoba, que durante la primera mitad tuvo las más claras ocasiones, sacando el portero murciano tres buenos balones

LAS PALMAS - CÓRDOBA 2-2 (Thievy, Guerrero) (2 Patiño)

Partido de mayor dominio cordobesista que hasta por 2 veces se puso por delante, regalo canario incluido. Sin embargo, en el 85 Guerrero ponía el 2-2.

P.D. 1. Pienso que la idea de Luiscar es buena.
P.D. 2. Debemos jugar las 2 vueltas en esta fase, es decir, llegar a 18 partidos. Pero, no jugar ni Copa, ni Supercopas ni nada. Debemos tomarnos esta fase como una "pretemporada" antes de conformar los grupos definitivos donde si se jugarán los títulos. Es decir, hasta no configurar Primera y Segunda División no creo que deba haber títulos en juego. Es mi opinión.
JORNADA 6

Murcia 1 - 1 Xerez

GOLES

Murcia: ( Nafti)
Xerez: (Iñigo Vélez)

Cumplido el partido de Matilla por la roja y ahora es expulsado en este partido Taglicigico o algo así jaja.

Gran partido en el que controlaba el juego el Murcia y que el Xerez esperaba para salir a la contra , ganaba el Murcia pero Chema y un penalti a favor del Xérez les hizo llevarse un punto merecido.
A ver, cantidad de cosas:

- Luiscar, esa era la idea, decidir plazas con equipos "flojos" y jugar más tarde con equipos buenos.
- Turito, espero tu explicación, de momento has perdido 3 puntos.
- Albertiko, sin problema, mientras esten jugados el Miércoles... ;)
- 1 partido de sanción a Taglicigico.
- Esta tarde termina la encuesta, del resultado sacaremos si jugamos a 1 o a 2 vueltas. -
El Sabadell sigue libre, de no encontrar mánager, los partidos contra ese equipo quedarán anulados, a lo igual que Turito si no me da buena explicación y vuelve a hacer lo que ha contado Sánchez.
- Respecto a la Copa, balance negativo de opiniones, será anulada.
Que el Sabadell está libre!?

Vamos al lío!
near14 escribió:Que el Sabadell está libre!?

Vamos al lío!

Estoy esperando a que confirme un usuario.
De todos modos, van a quedar más libres o al ser a una vuelta la liga acaba el Miércoles y podrás entrar. ;)
Soy danielsdrag voy de parte de erbez quiero ese pedazo de sabadell
521 respuestas
1, 2, 3, 4, 511