SIENTO NO ANOTAR LAS JORNADAS
GRUPO A
HÉRCULES - CÓRDOBA 3-3 (2 Gilvan, Portillo) (3 Patiño)
Partido disputado donde para mí lo más justo hubiera sido una victoria visitante. El Hércules tuvo la suerte de cara en 2 rebotes dentro del área que acabaron en 2 goles.
CÓRDOBA - MURCIA 1-2 (Patiño) (2 Saúl)
Gran partido, igualado hasta el minuto 60 donde fue expulsado Matilla (Murcia). A pesar de ello, el Murcia consiguió adelantarse y poner el 0-2. Patiño puso el 1-2 en el 87. Mereció para mí un punto el Córdoba, que durante la primera mitad tuvo las más claras ocasiones, sacando el portero murciano tres buenos balones
LAS PALMAS - CÓRDOBA 2-2 (Thievy, Guerrero) (2 Patiño)
Partido de mayor dominio cordobesista que hasta por 2 veces se puso por delante, regalo canario incluido. Sin embargo, en el 85 Guerrero ponía el 2-2.
P.D. 1. Pienso que la idea de Luiscar es buena.
P.D. 2. Debemos jugar las 2 vueltas en esta fase, es decir, llegar a 18 partidos. Pero, no jugar ni Copa, ni Supercopas ni nada. Debemos tomarnos esta fase como una "pretemporada" antes de conformar los grupos definitivos donde si se jugarán los títulos. Es decir, hasta no configurar Primera y Segunda División no creo que deba haber títulos en juego. Es mi opinión.