FIFA 13 "METAL LEAGUE" LIGA HASTA VIERNES 18/// CUARTOS COPA 16 ENERO((( copa página 41))

1, 2, 3, 4, 511
Si alguien quiere el Lugo que me avise :D
Claro que si Neerus

Recre por Sabadell, confirma crack
Cambio la ponferradina oiga!!
Erbez08 escribió:Cambio la ponferradina oiga!!

Por el Girona?

Confirmado Turito?
danikungala escribió:Claro que si Neerus

Recre por Sabadell, confirma crack

Confirmo maquina!
Spartan90 escribió:Podrías dar dos días de plazo para cambiar equipos si dos mánagers se ponen de acuerdo. Sólo equipos, nunca el orden de los grupos.

Si es así le pido a javinho / capocontini si cambiaria su córdoba por mi numancia. Gracias.

Acepto el cambio
El girona me gusta menos q la ponfe, lo siento turito, a nadie mas le interesa?
Vale pues Recre-Sabadell y Córdoba-Numancia cambios efectuados en gesliga y en 1a pagina, ya podéis jugar. ;)
joder que suerte , soy de elche y me toca el elche jajaja eso si es punteria..
RECREATIVO 2 - 0 XEREZ

Imagen

Bonito derbi en el Colombino en el que el gol en el primer disparo del Recre dejó muy tocado al Xerez, a partir de ahí gran dominio local con varias ocasiones del Xerez para meterse en el partido y varias del Recre para cerrar el partido.

Goles: Pawel Brozek 2

Tarjetas: Bonaque e Israel

El Recre consigue sus 3 primeros puntos para logra su objetivo>: Estar en Primera XD
Gracias javinho. Estoy de puente danikungala así que jugaré mis partidos cuando vuelva. Soy de fiar. El lunes o martes tendré completado mis partidos. Un Saludo
Spartan90 escribió:Gracias javinho. Estoy de puente danikungala así que jugaré mis partidos cuando vuelva. Soy de fiar. El lunes o martes tendré completado mis partidos. Un Saludo

Sin problema, un saludo
Jornada 1

Lugo 0 - 0 Huesca

Partido disputado bajo la lluvia con ocasiones para ambos lados. La lluvia no permitió un buen partido.
albertikozgz escribió:Jornada 1

Lugo 0 - 0 Huesca

Partido disputado bajo la lluvia con ocasiones para ambos lados. La lluvia no permitió un buen partido.

buen partido, ha estado igualado con alguna ocasión clara para los dos equipos, suerte en la liga.
Vale pues actualizado los 2 unicos partidos jugados hoy, a ver si empezamos a tope gente :p

Y lo dicho si teneis tiempo poned una imagen o algo quedará mucho mejor :)
JORNADA 2:

NUMANCIA 4-1 VILLARREAL

Goles:

Numancia: Juanjo,Sunny,Cedrick y Natalio
Villarreal: H.Perez

Partido igualado en cuanto a posesión pero el Numancia creaba más ocasiones. Se adelantó el Numancia con un gol tempranero de Sunny, en el min 20 marcó el segundo. Tras el descanso Natalio marcaria el tercero, Perez recortaria con un tiro raso y colocado pero en los ultimos minutos Juanjo cerraria el marcador.

Buen partido
Luiscar7, sanchezcrack y Elreyelfo soy la ponfe mañana me conectare a las 16:30 y estaré hasta las 19:00 por si podemos jugar nuestros partidos, un saludo cracks!
Jornada 1

Las Palmas 3 - Hércules 0

Goleadores: Javi Guerrero(x2), Thievy. Tarjetas: Adrián Sardinero(Amarilla)Hércules.

Crónica: Partido de inicio de temporada, en el que Las Palmas empezó fuerte desde el principio,antes de llegar a la media hora se adelantó en el marcador, el hércules poco a poco fué soltandose la presión y teniendo también jugadas claras de gol. La segunda parte empezó de la misma forma y llegaron dos goles más, mientras el hércules intentó y alguna ocasión clara tuvo para acercarse en el marcador que no materializo.

Imagen

Jornada 2

Sporting 0 - Las Palmas 3

Goleadores: Thievy(x2), J.Murillo. Tarjetas: Javi Castellano(Amarilla) Las Palmas.

Crónica: Salió desde el principio apretando las Palmas y en el minuto 5 se adelantó en el marcador, a partir de ese momento siguieron las llegadas por parte de las Palmas, y el Sporting en pocas ocasiones lograba llegar al área rival. En la segunda parte más de lo mismo y llegaron los dos goles más.

Imagen
Yo igual que algunos compañeros stoy d puente!el domingo en cuanto llege empezare a agregar a gente!cuantas jornadas hay q jugar?
Ese Racing !!!! con viejos conocidos como Hector Yuste, Akinsola, Ferreiro y Goicochea que estuvieron en mi Cádiz C.F. el año pasado jajaja

digo lo mismo que xou cuantas jornadas hay que jugaar ??
GRUPO B

JORNADA 1

Almería 4 vs Villarreal 0

Ulloa x4

Mvp:

Ulloa

Amarilla para azeez del Almería

El Villarreal mereció algún gol, Ulloa en plan estelar acaba cn los amarillos. Bien jugado
Xou, Joselito y todos, jornadas 1 a 3 hasta el Martes 11.

Actualizado ;)
Jornada 3

Recreativo 0 - Las Palmas 3

Goleadores: Javi Castellano, Javi Guerrero, Thievy.

Crónica: Buen comienzo de liga para Las Palmas que cosecha su tercera victoria consecutiva, mas o menos la misma historia que en partidos anteriores, aunque la mala suerte hizo que el Recreativo no marcara. En la primera parte se adelantó las Palmas, y el Recreativo al finalizar la primera parte tuvo alguna ocasión clara, después del descanso salió con más fuerza pero sin llegar a materializar. Al final dos goles más por parte de Las Palmas cuando ya estaba roto el partido.

Imagen
GIRONA 4 - 0 RECREATIVO

Goles:
Jofre
Sanchón
Acuña
Juanlu hens

SIN TARJETAS

Buen partido el disputado en la tarde de hoy.el girona salió con respeto pero en el minuto 34 ya se adelanto en el marcador.Con el resultado a favor supo jugar el partido, y tras alguna que otra jugada del recre, el girona supo salir con gran velocidad a las contras y matar el partido en el 71.
A partir de ese minuto monologo del girona, que aprovecho los espacios que dejaba el recre debido al resultado.

buen partido dani.saludos
JORNADA 3

PONFERRADINA 1 ----------------- HERCULES 2

Goles
Sergio Rodriguez

Adrian Sardinero
Diego Rivas

Mvp
Sergio Rodriguez

Tarjetas Amarillas
Diego Rivas - Hercules
Sarpong - Hercules

Tarjetas Rojas
Jonathan Ruiz - Ponfe

Partido que tuvo una parte para cada equipo , el Hercules no supo matar el partido con la expulsion del defensa local y fallo el penalti, la 2 parte la ponferradina encerro atras al Hercules que no sabia como frenar las ocasiones locales pero la falta de punteria de los delanteros y la suerte del equipo visitante impidio que se moviera el marcador.
mañana a partir de las 11:00 mas o menos estaré conectado y por la tarde-noche tambien
Erbez, te aviso de que no podrás alinear a Jonathan Ruiz en el próximo partido.

Respecto al Recre, desastre total en los partidos de hoy.No se ha visto en ningun tramo del juego al Recre ofensivo y mordedor de ayer,en el próximo saldrá más tranquilo, no se puede encajar 7 goles en 2 partidos...
Yo ya puedo jugar la jornada 4 contra el Murcia, a ver si coincidimos Luiscar. ;)
danikungala escribió:Erbez, te aviso de que no podrás alinear a Jonathan Ruiz en el próximo partido.

Respecto al Recre, desastre total en los partidos de hoy.No se ha visto en ningun tramo del juego al Recre ofensivo y mordedor de ayer,en el próximo saldrá más tranquilo, no se puede encajar 7 goles en 2 partidos...
Yo ya puedo jugar la jornada 4 contra el Murcia, a ver si coincidimos Luiscar. ;)

Ok en el próximo partido vs sanchezcrack no lo pondré.
Elche 1 - 2 Mirandés

Goles Elche: Pelegrín
Goles Mirandés: Rayco x2

Tarjetas Amarillas:
Elche: Etxeita, Pelegrín
Mirandés: -

MVP: Muneta (Mirandés)

Partido dominado de cabo a rabo por el Mirandes con una posesion del 65% y de 12 tiros totales, pero que con su buena punteria solo consiguieron meter 2 goles. El elche dispuso de una sola ocasion en todo el partido, justamente en el minuto 75 y la logro meter para poner el 1-1. El mirandés justo sacar logro meter otro gol para poner el definitivo 1-2.
Suerte !
JORNADA 3

ALCORCON 1 - 0 XEREZ

Goles: Oriol Riera

Amarilla Mora (Alcorcon)
Partido limpio

Partido con mayor dominio del alcorcon que consiguio la victoria x la minima ante un xerez que no creo demasiado peligro en el area rival pero que tuvo ocasion de empatar en los ultimos minutos de partido aunque la victoria del acorcon fue justo ya que pudo haber ampliado el marcador con hasta 5 remates entre postes y largueros xD!

BIEN JUGADO =)
JORNADA 1

Murcia 2 - 1 Ponferradina

GOLES

Murcia : ( M.Nafti y N.Martínez)
Ponferradina : ( Urko Vera)

No hubo tarjetas.

Partido igualado , quizás con más ocasiones de los locales pero ante un gran rival que jugó muy bien .
Todo actualizado, faltan algunos partidos de gente que está de puente y otros de gente que no se porqué.

En general, buen ritmo el llevado hasta ahora. Quien ya haya jugado sus partidos puede ir adelantando. :p
Huesca 0 - 3 Mirandés

Goles: Muneta, Alaín Arroyo, Rayco

No tarjetas

MVP: Muneta

Partido controlado en todo momento por el Mirandés ya que el Huesca solo hizo 2 tiros a puerta y el Mirandes dispuso de varias ocasiones claras y pudo transformar 3 a gol.
Bien jugado y suerte.
ya les he mandado la peticion de amistad a mis rivales
el cordoba (falillo90) no da señales de vida....
turito22 escribió:el cordoba (falillo90) no da señales de vida....

Esta de puente, ya aviso q hasta el lunes no podría jugar
Erbez08 escribió:
turito22 escribió:el cordoba (falillo90) no da señales de vida....

Esta de puente, ya aviso q hasta el lunes no podría jugar

Cierto
SPORTING 0 - 7 GIRONA

GOLES:

2x acuña
2x jandro
kitoko
jofre
juanlu hens

Partido que solo tuvo un dueño...con un 67% de posesion en la primera parte y un 62% en la segunda. 16 tiros a puerta por 2 del sporting.El girona a estado perfecto.

Un saludo
Mirandés 3 - 0 Lugo

Goles: Rayco x2, Pablo Infante

sin tarjetas

MVP: Rayco

Partido dominadisimo por el Mirandés en que tiraron 21 veces a puerta. El portero del Lugo estuvo fantastico evitando una grandisima goleada. A los ultimos 15 minutos el Lugo se intentó echar adelante con el 2-0 que habia en el marcador. El Mirandés puso el definitivo 3-0 en una contra ya al minuto 85.
Bien jugado y suerte
Actualizado. Cómo han empezado Mirandés y Girona...

En el Grupo A faltan 6 partidos( 3 del Cordoba que los jugará mañana) y en el Grupo B faltan 9.
Recordar que tenéis hasta el Martes y que los demás podéis seguir avanzando. ;)
JORNADA 2

Hércules 1 - 4 Murcia

GOLES

Hércules : ( Gilván)
Murcia : ( Arbilla P.P , Saúl , Jonatán Gómez y Kike)

Amarilla para Fran Mérida del Hércules.

Partido disputadísimo por ambos equipos , un poco más de control del juego del Murcia. Gracias al portero del Hércules y a la eficacia goleadora del Murcia , se llevó los 3 puntitos para meterse entre los aspirantes a 1 división.

JORNADA 4

Recreativo 0 - 3 Murcia

GOLES

Recreativo :
Murcia : ( 2 de Saúl y Matilla)

Hubo amarillas para Matilla y N.Martínez del Real Murcia.

Gran partido de un Murcia muy bien plantado en el campo que cedió muy poco terreno al Recre y que llevó a cabo muy buenas jugadas para llevarse otros 3 puntitos que bien vienen.
Según algunos participantes descontentos con sus equipos(no es mi caso) y otros con ganas de jugar con equipos liga BBVA (entre los que si me incluyo), propongo una votación para realizar hasta media vuelta con estos equipos y realizar la otra media con equipos de primera, manteniéndo por supuesto los mismos puntos y grupos.

Recordar que lo importante de esta liga que es a largo plazo son las posiciones,ascensos y descensos en las numerosas temporadas que tenemos pensado jugar, y que en ellas podremos jugar con distintas clases de equipo, siempre equilibrados para demostrar la valía de cada participante.

Un saludo. ;)
Liga completa equipos Adelante.
Equipos Segunda

Me salen estas 4 opciones para votar... xD
Kalco escribió:Liga completa equipos Adelante.
Equipos Segunda

Me salen estas 4 opciones para votar... xD

Rarísimo lo que me pasa...
Lo he tenido que dejar asi, pero como lo que me interese es que voteis los participantes, podéis decir vuestro argumentos. ;)

Edito: Podéis votar normalmente.
JORNADA 3

Murcia 9 - 0 Sporting

GOLES

Murcia : ( 3 Saúl , 3 Kike , 2 Matilla y Molinero)
Sporting :

No hubo tarjetas.

Jugó muy bien el Murcia y el pobre Sporting pagó que me entrarán todos los balones . Tiré 11 tiros a puerta y entraron 9 .

Mucha suerte en la liga a partir de ahora Sporting.
JORNADA 1:

GUADALAJARA 1-3 NUMANCIA

Goles:

Guadalajara: Vicente
Numancia: Juanjo(x2) y Sunny

Partido igualado que se lo pudo llevar cualquiera pero el Numancia estuvo más acertado de cara al gol.

Bien jugado!!
Jornada 2º:

Racing 1 ( Hector Yuste)

Guadalajara 5 ( Vicente, 2x Azcorra y 2x Cristian Fernandez)

un placer joselitocai!

xfin consigo la primera victoria, va costar la vida puntuar!jugados ls 3 primeros partidos!
Qué apisonadora de Murcia...

Perfecto Xou, pero creo que te falta postear el Elche-Guadalajara
GRUPO B - JORNADA 2

Sabadell 2 - 0 Elche

Goles: Dávila x2

Sin tarjetas.

MVP: Dávila

Crónica: Partido bastante plácido para los locales en el que han tenido la posesión durante todo el encuentro, el Elche ha avisado en dos ocasiones y podría haber anotado algún tanto, pero el Sabadell también ha perdonado bastante con una cruceta y varios mano a mano fallados.
Bien jugado crack.
521 respuestas
1, 2, 3, 4, 511