FIFA 13 "METAL LEAGUE" LIGA HASTA VIERNES 18/// CUARTOS COPA 16 ENERO((( copa página 41))

1, 2, 3, 4, 5, 611
Jornada 8

Murcia 1 - 1 Las Palmas

Goleadores: Murcia (Saúl) , Las Palmas (Thievy)

Crónica: Partido dominado por el Murcia, que en contadas ocasiones dejaba salir de su campo a las palmas con el balón controlado. Llegaban los minutos finales, y después de solo haber logrado un gol el Murcia, Las Palmas se echo arriba buscando el empate y lo consiguió. Quedando ya pocos minutos para finalizar el partido, el marcador no se movió.
Grupo B:

Jornada 7º:

Sabadell 2(Davila y Anibal) Guadalajara 4 (2xAlvaro Anton,Cristian Fernandez y Gerard Badia)

buen partido!!

Jornada 8º:

Guadalajara 2 (2xAlvaro Anton) Almeria 0

bien jugao!
Actualizado.
danielsdrag nuevo manager del Sabadell.

Los resultados de la votación determinan que el Miércoles finaliza la "pre-liga" y que debe estar todo jugado.
A muchos os quedan pocos partidos, os envio un avisillo a los que teneis tan solo 2 y 3 partidos. ;)
JORNADA 7

ALCORCON 1 - 1 LAS PALMAS

Goles Alcorcon: Oriol Riera
Goles Las Palmas: Momo

BIEN JUGADO!
=)
mañana viernes a partir de las 21:00 estoy conectado y el finde puedo estar a cualquier hora.
yurinka666 escribió:mañana viernes a partir de las 21:00 estoy conectado y el finde puedo estar a cualquier hora.

Mañ puede q este conectado sobre las 22:30
Ok soy el nuevo mánager del Sabadell intentaré estar sobre las 22.00 conectado
Qué pasa con Turito, JESGE...?
GRUPO A

JORNADA 9

RECREATIVO - CÓRDOBA 1-2 (Dimas) (Renella, Patiño)

Buen partido en el Colombino donde el empate sería lo justo. Sin embargo, Patiño y un defensa recreativista introdujeron el balón en el 90, dando 3 puntos valiosísimos al Córdoba

JORNADA 6

CÓRDOBA - PONFERRADINA 4-0 (3 Renella, Patiño)

Gran partido del Córdoba que estuvo muy acertado de cara a gol. Resultado exagerado. Igualdad en todos los ámbitos, pero el Córdoba las enchufó y la Ponfe las tiraba fuera. 2 goles en el minuto 45 pusieron en ventaja al Córdoba. La sentencia llegó tras un regalo de la Ponfe, y el 4º en el 90.

Con esto estoy casi casi en 1ª, a falta de mi partido vs SPORTING. La suerte me sonrió hoy.
Kalcoo cuando puedas jugar avisame que te he enviado un mensaje para jugar y no me has contestado, estare esta noche conectado y mañana
javinho escribió:Kalcoo cuando puedas jugar avisame que te he enviado un mensaje para jugar y no me has contestado, estare esta noche conectado y mañana

Yo le mando mensaje todos los días desde hace una semana y nada, ni una triste contestación

En fin...

JORNADA 6

Sabadell 1 vs Almería 2

Aleix y charles

Dávila

Mvp:

Nauzet, portero del Almería

Victoria justa del Almería con una remontada buena, bien jugado tío.
kalcoo a mi lo mismo te he mandado un sms y no me has contestado!no creo q cueste tanto contestar!
jornada 4:

Sabadell-0
Huesca-2 Tariq y D.López

Partido extraño donde el Sabadell comenzó mejor pero luego el Huesca se fue entonando y marcó los dos goles, en la segunda parte el Sabadell lo intentó pero sin acierto de cara a la portería ante un Huesca mas reservón.
Actualizado.

En peligro por "pasotez" JESGE, Turito, Cuenkino, y Kalkoo, que pasa tio?
No estropees tu Mirandés.

Vamos gente ;)
Este finde me pongo al dia, un saludo!!
JORNADA 9:

SABADELL 3-4 NUMANCIA

Goles:

Numancia: Juanjo(x3) y Sunny
Sabadell: Davila, Collantes y Anibal

PARTIDAZO loco entre dos equipos que fueron a por la victoria desde el pitido inicial y se decidió en los ultimos minutos con una remontada épica. Al poco del comienzo del partido el Sabadell estrenaba el marcador con una gran pared y sombrero al portero, en el min 12 el Sabadell volveria a marcar con un tiro cruzado y colocado, al descanso 2-0. Tras la reanudación el Numancia recortaria en el marcador por medio de Juanjo pero al poco otra vez marcaría el Sabadell por medio de Anibal poniendo el marcador 3-1. Cuando parecia que los 3 puntos se los iba a llevar el Sabadell el Numancia no se dió por vencido y protagonizó una remontada épica, remontando el partido en los ultimos 5 min con un grandisimo Juanjo que marcó en el 88 y en 90, anteriormente en el 85 Sunny recorto diferencia. Demasiado castigo para el Sabadell que como mínimo se merecía el empate.

Muy bien jugado dani!!
cuenkino aceptame que hace mas de una semana que te mande la petición de amistad por la ps3.
yurinka666 escribió:cuenkino aceptame que hace mas de una semana que te mande la petición de amistad por la ps3.

Puedes mañ a las 11 de la mañ?

Sino a eso de las 19:30?
a las 11:00 intentaré estar
Jornada 7

Xerez 1-5 Ponferradina

Gol Xerez: Lucas Porcar
Goles ponfe: Urko Vera y Yuri x4

Sin tarjetas

Partido dominado por la Ponferradina en el q tuvo la suerte q le falto en anteriores partidos, a destacar la actuación del portero local q a pesar de los 5 goles hizo auténticos paradones, bien jugado fjmesa nos vemos en segunda xD
Actualizado, vamos gente que hoy vuelve Lugo y Sporting :)
xou69 escribió:kalcoo a mi lo mismo te he mandado un sms y no me has contestado!no creo q cueste tanto contestar!

no estava en casa, estava instalando un juego y me fui...
Kalco escribió:
xou69 escribió:kalcoo a mi lo mismo te he mandado un sms y no me has contestado!no creo q cueste tanto contestar!

no estava en casa, estava instalando un juego y me fui...

Perdona q me ría, q llevas instalando un juego desde q empezó esto? Xq a mi no me has contestado desde entonces...
Sin malos rollos, jugad y ya está. :)
danikungala escribió:Sin malos rollos, jugad y ya está. :)

Para nada malos rollos, pero las cosas como son. Xd

X hablar xd

Jornada 4

Mirandes 1 vs Almería 2

Muneta

Ulloa y aleix

Mvp:

Aleix

Partido durisimo q iba para empate. Bien jugado
Alguien ha hablado con Turito?

Le he mandado 4 mensajes y pasa...
Jornada 9

Las Palmas 2 - 2 Ponferradina

Goleadores: Javi.Guerrero, Thievy (Las Palmas). Juande, Urko Vera(Ponferradina)

Crónica: Partido vibrante que la Ponferradina planto cara y supo empatar por dos ocasiones el partido cuando se había adelantado Las Palmas. Bien jugado y se notó la diferencia entre los dos equipos.
jornada 2:

Huesca-0
Almería-0

Amarilla a Nuñez (Huesca)

Partido muy igualado con los mismos disparos por parte de ambos equipos pero con mayor posesion del Almería, cualquiera pudo ganar.
guadalajara 2 - 5 mirandes

goles: Vicente, Cristian Fernández
goles: Alaín Arroyo x3, Rayco, Muneta

Tarjetas: Pabli Infante (MIrancdes)

MVP: Alain Arroyo

Bien jugado
Kalco escribió:guadalajara 2 - 5 mirandes

goles: Vicente, Cristian Fernández
goles: Alaín Arroyo x3, Rayco, Muneta

Tarjetas: Pabli Infante (MIrancdes)

MVP: Alain Arroyo

Bien jugado

confirmo resultado, y las repeticiones como comente en el sms sobran, es mas te lo comento y siges dejandolas, eres el primero con el q pasa en este torneo, xq la verdad nadie las deja pero bueno como te dije un pokito de educacion y respeto mas q nada!

Jornada 5º:

Huesca 0 Guadalajara 3 (Alvaro Anton, Jony y Christian Fernandez)

MVP: Alvaro Anton
Villareal no se conecta en, yo ya no se que hacer
Actualizado,

Girona y Villarreal libres!
solo me quedan villarreal y elche.
turito22 escribió:el cordoba (falillo90) no da señales de vida....
JORNADA 6

RECREATIVO 0 ---------------------- HERCULES 1

Goles

Gilvan

Tarjetas

Escassi - Amarilla - Hercules

Mvp

Peña - Hercules
Soy el nuevo manager del Girona

Id psn: Cetus_27
JORNADA 6

SPORTING 1 - 3 ALCORCÓN

Goles Sporting: M.Bilic
Goles Alcorcón: Oriol Riera, Juli, J.Babin

BIEN JUGADO =)

Con este partido alcorcon akaba los partidos de la primera vuelta como lider de grupo A a espera de haber que pasa con la organizacion de grupos de la proxima fase!!
JORNADA 5

HERCULES 3 ----------------------- SPORTING 0

Goles
Escassi
Portillo x2

Tarjetas
Peña - Hercules - Amarilla

Mvp
Portillo
Enhorabuena al Alcorcón, ahora espera campeón del otro grupo y lucharás por un titulo honorífico, Supercopa de Plata.

Cetus_27 nuevo mánager del Girona.

En Grupo A solo faltan partidos de Girona y Sporting.
En grupo B falta un empujón. :)
SABADELL:3 Davila 2, Lanzarote

LUGO:2 Tonetto,Hector Font

Por fin llega una victoria del sabadell, un triunfo muy perseguido aunque nada facil,a punto de sufrir lo mismo q en el partido anterior contra el numancia, donde el equipo se quedo muy tocado y era seria duda la moral de sus jugadores para este partido, victoria sin trascendencia pero muy pero q muy merecida no por este partido q cualquiera podria a ver ganado, sino por un sabadell q lucha cada partido al 100% y no se desmorona,

bien jugado alberto un empate era mas justo
danielsdrag escribió:
bien jugado alberto un empate era mas justo

Que va, el jurgol es asin :) Ha sido un toma y daca, bien jugado y justa victoria.
Actualizado.

Villarreal sigue libre :)
Girona 3 - 0 Xerez

Girona 3 - 1 SD Ponferradina
a las 11:00 me conecto
Actualizado, se pone muy bien la lucha entre Córdoba, Hércules y Girona. :)

7 partidos en el Grupo A
16 partidos en el Grupo B
Venga si eso me quedo el Villarreal
jornada 9:

Elche-2 Carles Gil y Pelegrín
Huesca-3 Carlos Lázaro, Luis Helguera y Jorge Larena

Gran partido en el que las ocasiones han sido constantes, primera parte superior por parte del Huesca y segunda para el Elche, la mayor efectividad de los oscenses les ha dado la victoria.
nikovk escribió:Venga si eso me quedo el Villarreal

Pàra ti crack, agrega y juega, tienes 7 partidos hasta el Miércoles.
Jornada 6

Villarreal 3 Hueca 0

Rossi Cavenaghi, Mellberg
Tarjeta amarilla para Llamas
Partido que se puso pronto de cara para el Villarreal pero el Hueca siguió ibtentandololo en todo momento, sobre todo en la segunda parte aunque no tuvo fortuna de cara a la portería buen partido Yurinka
Actualizado.

Enhorabuena Yurinka por tu gran temporada con el Huesca. :)
521 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611