[FIFA 13] Torneillo Claiton

1, 2, 3, 4
claiton escribió:no igual que ellos optan al "titulo" todos los terceros y cuartos jugaremos entre nosotros, también eliminatoria para que no sea tan cortito

Me parece una gran idea para que se haga más corta y amena la espera hasta el siguiente torneo. [beer]
VollDammBoy escribió:
claiton escribió:no igual que ellos optan al "titulo" todos los terceros y cuartos jugaremos entre nosotros, también eliminatoria para que no sea tan cortito

Me parece una gran idea para que se haga más corta y amena la espera hasta el siguiente torneo. [beer]

Seremos la COPA B del torneo XD Así para todos los que le ha entrado la depresión (como a mi en este torneo [mamaaaaa]) que no se preocupen que aquí damos más oportunidades.[carcajad]
claiton escribió:
VollDammBoy escribió:

Seremos la COPA B del torneo XD Así para todos los que le ha entrado la depresión (como a mi en este torneo [mamaaaaa]) que no se preocupen que aquí damos más oportunidades.[carcajad]

Genial, me ha gustado mucho el torneo y la gente con la que he jugado así que encantado de seguir. Al final se podrían enfrentar el ganador A contra B, cual supercopa Claiton [carcajad]
rendor escribió:Genial, me ha gustado mucho el torneo y la gente con la que he jugado así que encantado de seguir. Al final se podrían enfrentar el ganador A contra B, cual supercopa Claiton [carcajad]

Cada loco a su tema [sonrisa]
Partidos jugados con darklm.

Partidos muy igualados en los que me lleve la victoria por la minima en los 2 partidos. En el primero podiamos haber empatado tranquilamente, y en el segundo remonte un 0-2 en la segunda parte, pero de estas veces que parece q remontas por que el fifa quiere, por que sale todo.

Spurs 0- Chelsea 1
Chelsea 3-Spurs 2

Un placer jugar con darklm, y echaremos algun partido mas amistoso.

Comentar que con darklm hay diferencia horaria, por lo que considero que si de aqui a q acabe la primera ronda, coincide con Zhork, deberian contarle los partidos a ambos. Aunq respeto la decision del organizador del torneo, es una apreciacion por mi parte. Es decir, que como integrante del grupo donde a los 2 les faltan 2 partidos, por mi no habria problema en que lo jugaran fuera de plazo, ademas teniendo encuenta la diferencia horaria. De todas formas 1 semana deberia ser tiempo suficiente, pero bueno a veces es dificil coincidir.
Partidos jugados con Raulcobo;

PSG 3 - Alemania 5
PSG 1- Alemania 0

Un placer jugar con este forero como siempre.
entrerigc escribió:Partidos jugados con Raulcobo;

PSG 3 - Alemania 5
PSG 1- Alemania 0

Un placer jugar con este forero como siempre.

Igualmente!!!
Doy fe de los resultados... tenia que haber guardado al menos 1 golito para el segundo partido, jejeje
una pena no saber que se podian selecciones xD
bueno e jugado contra darklm y aqui los resultados:
tottenham 0-1 manu
manu 4-0 tottenham
Señores,

si no estoy descalificado ya, descalificadme, ultimamente no tengo tiempo para jugar y me sabe mal tener que relentizaros el proceso.

Cuando pueda jugar me apunto de nuevo a otro gran torneo Claitonero!

Saludos!,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Señores,

si no estoy descalificado ya, descalificadme, ultimamente no tengo tiempo para jugar y me sabe mal tener que relentizaros el proceso.

Cuando pueda jugar me apunto de nuevo a otro gran torneo Claitonero!

Saludos!,
Zhorknet.

Ok. No pasa nada. Mas vale la pena retirarse a tiempo que quedar mal.

Esta es la última semana para jugar la liguilla. En cuanto esten todos los partidos jugados y si es antes del lunes que viene ya se podrán jugar las eliminatorias.
Subo el hilo y aprovecho para preguntar: ¿cuándo comienzan las eliminatorias?

EDITO: Ya veo que ha sido contestado arriba. [sonrisa]
Todas las ligas están acabadas menos la liga D que les falta a todos jugar un partido. A ver si podéis jugar lo antes posible para que empiecen las eliminatorias.

EDITO: es la única liga que está todo emparejado y que el que ahora va el primero puede quedar el último y viceversa.
claiton escribió:Todas las ligas están acabadas menos la liga D que les falta a todos jugar un partido. A ver si podéis jugar lo antes posible para que empiecen las eliminatorias.

EDITO: es la única liga que está todo emparejado y que el que ahora va el primero puede quedar el último y viceversa.

juventus 0 santos 1
santos 1 juventus 1
perdon por el malentendido jeje
Egomagic escribió:
claiton escribió:Todas las ligas están acabadas menos la liga D que les falta a todos jugar un partido. A ver si podéis jugar lo antes posible para que empiecen las eliminatorias.

juventus 0 santos 1
santos 1 juventus 1
perdon por el malentendido jeje

Ya solo queda un partido para que empiecen las eliminatorias de las copa A y B.
quien juega con quien?
¿Ya es hora de eliminatorias no? me estoy oxidando x)
Siento muchísimo el retraso. Al final los dos partidos que me quedaban con carlitos los he podido jugar hoy.

Los resultados han sido:

Manchester City (Carlitos) 1 - 0 Bayern Munich (Chibidibi)
Bayern Munich (Chibidibi) 2 - 2 Manchester City (Carlitos)
chibidibi escribió:Siento muchísimo el retraso. Al final los dos partidos que me quedaban con carlitos los he podido jugar hoy.

Los resultados han sido:

Manchester City (Carlitos) 1 - 0 Bayern Munich (Chibidibi)
Bayern Munich (Chibidibi) 2 - 2 Manchester City (Carlitos)

Al fin! Ya puedo hacer los cuadros para las eliminatorias! Más vale tarde que nunca :)

entrerigc escribió:¿Ya es hora de eliminatorias no? me estoy oxidando x)

Si a partir de hoy se podrán jugar las eliminatorias

icesoul escribió:quien juega con quien?

Hoy lo pongo en el hilo

Gracias por la paciencia de todos [sonrisa]

EDITO: Ya se pueden jugar las eliminatorias. Jugad cuando podais y así no se hará tan larga si todos nos ponemos a jugar un ratito y quedamos con nuestro rival. Gracias a todos y mucha suerte en las eliminatorias.
¿Ya están listos los emparejamientos de los Grupos A y B?
VollDammBoy escribió:¿Ya están listos los emparejamientos de los Grupos A y B?

nos toca jugar...te agregau a origin
cuando quieras me manda sprivau o por origin me dices
es a ida y vuelta las eliminatorias???
- Se hará una mini liga y luego pasarán los dos primeros. Las eliminatorias serán sólo a un partido.
entrerigc escribió:- Se hará una mini liga y luego pasarán los dos primeros. Las eliminatorias serán sólo a un partido.

Si es cierto, pero la gente que quedó tercera y cuarta me pidió que hiciera lo mismo con terceros y cuartos porque se lo habían pasado bien en las ligas.
ok eliminatorias a un solo partido... a vida o muerte [sati] [sati]
vidgerey escribió:ok eliminatorias a un solo partido... a vida o muerte [sati] [sati]

Efectivamenteee ratataaaa ratataaaa
jugado el partido

Spurs 2-3 Barcelona el resultado, tras un primer partido con empate y muchas trolleadas del origin logramos acabarlo al final, buen partido
darklm escribió:jugado el partido

Spurs 2-3 Barcelona el resultado, tras un primer partido con empate y muchas trolleadas del origin logramos acabarlo al final, buen partido

Si primer partido empate 1-1 con un golazo de su delantero de cabeza que madre mia. Menos mal que Messi marcó de penalti y pudimos salvar los papeles. Después de 4 intentos al final pudimos jugar el partido definitivo que se decantó a mi favor.

Un placer jugar contigo. [beer]
Egomagic escribió:

Perdona no estaba atento al hilo y estos días no he conectado a Origin. Acabo de aceptar tu solicitud de amistad en Origin y te he enviado un mp. Seguimos comentando por privado. ;)
VollDammBoy escribió:
Egomagic escribió:

Perdona no estaba atento al hilo y estos días no he conectado a Origin. Acabo de aceptar tu solicitud de amistad en Origin y te he enviado un mp. Seguimos comentando por privado. ;)

Venga chicos que es solo a un partidooo!! Ya quedamos poquitos para jugar. Animo!!!
Ya jugue con entrerigc el miercoles, me metió una paliza, creo q 4-0, como anduve liado pense q postearía él, pero veo a dia de hoy q no. Supongo que enviará el la captura, por que como estuve liado me desentendí del todo.

Ya me afecta el alzeimer, pero creo q es 4-0 a su favor, lo q esta claro es que pasó la eliminatoria sobrado.

Buen partido, en el que tuve mis ocasiones, pero hizo una gran primera parte y luego no quiso entrar asi que no fuí capaz de meter ni el de la honra. :)

Suerte a mi rival en las siguientes eliminatorias, nos vemos en otro torneo.
El partido fué PSG 3 - Chelsea 0. Gracias iosoi, aunque no fué un partido demasiado emocionante me gustó mucho jugar contra ti,sin guarradas ni malos rollos, jugar para divernos. Un saludo.
Cuartos de Final COPA A

Manchester United (Icesoul) 0 - 3 Arsenal (daboca92)

Un partido disputado, en el que las ocasiones acabaron entrando solo para un equipo ! Un placer !
DeiVi92 escribió:Cuartos de Final COPA A

Manchester United (Icesoul) 0 - 3 Arsenal (daboca92)

Un partido disputado, en el que las ocasiones acabaron entrando solo para un equipo ! Un placer !

lo corroboro, buen partido:P
Bueno, ESP_Carlitos y yo hemos podido acabar después de una odisea. Tuvimos problemas con la conexión, primero creíamos que era mio, después parecía suyo ... parece que al final se trata de su router y compatibilidades con los demás ya que hoy he jugado desde otra casa (con fibra óptica) y seguía habiendo problemas. Pudimos terminar una parte (1-0) para él y otra (2-1) para mí. En resumen:

Manchester City 1-2 Everton

No he hecho fotografía debido al caos de partidos que hemos jugado, supongo que con el OK del otro usuario valdrá.

Saludos!
Carlosrl24 escribió:Bueno, ESP_Carlitos y yo hemos podido acabar después de una odisea. Tuvimos problemas con la conexión, primero creíamos que era mio, después parecía suyo ... parece que al final se trata de su router y compatibilidades con los demás ya que hoy he jugado desde otra casa (con fibra óptica) y seguía habiendo problemas. Pudimos terminar una parte (1-0) para él y otra (2-1) para mí. En resumen:

No he hecho fotografía debido al caos de partidos que hemos jugado, supongo que con el OK del otro usuario valdrá.

Saludos!

Aquí tienes el OK jaja odisea total , como bien ha dicho, ha sido justo vencedor así que enhorabuena y suerte en el resto de fases!
Saludos. He estado superliado toda la semana. Me toca jugar con sergimax. Ahora voy a estar disponible, y esta noche también. Envíame un mp para comentarme cuando estarás disponible para jugar.
Carlit0s91 escribió:
Carlosrl24 escribió:Bueno, ESP_Carlitos y yo hemos podido acabar después de una odisea. Tuvimos problemas con la conexión, primero creíamos que era mio, después parecía suyo ... parece que al final se trata de su router y compatibilidades con los demás ya que hoy he jugado desde otra casa (con fibra óptica) y seguía habiendo problemas. Pudimos terminar una parte (1-0) para él y otra (2-1) para mí. En resumen:

Saludos!

Aquí tienes el OK jaja odisea total , como bien ha dicho, ha sido justo vencedor así que enhorabuena y suerte en el resto de fases!

Pues Carlitos , deverias de mirar de abrir los puertos de tu router , porque hablando con los compañeros de la liguilla , todos tuvimos algo de lag o algun problema de conexion.

Es un consejo!!! Saludossss
Por problemas totalmente ajenos a Egomagic no hemos podido disputar nuestro encuentro y dado que el torneo debe seguir lo más justo es que pase él de ronda. Ya avisé de eso tanto a Egomagic como a Claiton y están de acuerdo.

Una lástima lo ocurrido y nos vemos en futuros torneos. :)
Juventus 1 - 0 R. Madrid

Partido jugado con rendor, partido muy igualado con ocasiones para ambos (grandes buffon y casillas como no) y con un final de infarto en el que él ha tirado a puerta ya en el ultimo suspiro del partido y el balón no ha entrado tras rebotar en ambos postes de la portería, buen partido y un placer.
sergimax escribió:Juventus 1 - 0 R. Madrid

Partido jugado con rendor, partido muy igualado con ocasiones para ambos (grandes buffon y casillas como no) y con un final de infarto en el que él ha tirado a puerta ya en el ultimo suspiro del partido y el balón no ha entrado tras rebotar en ambos postes de la portería, buen partido y un placer.

Confirmo el resultado. Partido muy igualado, con doble palo en el descuento. Un placer jugar contigo y haber participado en el torneo. Estaré atento al próximo.
Ya se pueden jugar las semifinales de los dos torneos. Esta noche creo que jugarán el último cuarto entre Vidgerey y Chibidibi ya que no han podido quedar ninguno de los dos. Los demás ya pueden seguir jugando y sobretodo además de pasarme la foto no estaría de más postear.

Gracias!
Partido con Vidgerey.

Gana Chibidibi (Bayern) 5 - 2 (Borussia) Vidgerey

Un placer, aunque siento la paliza. Me ha entrado todo y sus jugadores eran medio zombies, todo muy raro.

Un saludo!
chibidibi escribió:Partido con Vidgerey.

Gana Chibidibi (Bayern) 5 - 2 (Borussia) Vidgerey

Un placer, aunque siento la paliza. Me ha entrado todo y sus jugadores eran medio zombies, todo muy raro.

Un saludo!

Ok. Mañana actualizo el cuadro pero ya sabes contra quien tienes que jugar.
Semifinal de la copa B jugada entre Sergimax y yo. Resultados

Alemania 1 - Juventus 1
Alemania 5 - Juventus 1

En el último partido me entraba todo. Un placer jugar con Sergimax
raulcobo escribió:Semifinal de la copa B jugada entre Sergimax y yo. Resultados

Alemania 1 - Juventus 1
Alemania 5 - Juventus 1

En el último partido me entraba todo. Un placer jugar con Sergimax

Muy bien. Alemania juega la final contra Santos.

PONEROS EN CONTACTO PORQUE YA PODEIS JUGAR. A los de la Copa A daros brillo que la Copa B ya está acabando y aún no habéis jugado semifinales!
Partido jugado al fin.

Chibidibi (Bayern Munich) 3 - 0 Deivi92 (Arsenal).

Un saludo!
Jugada la final de la copa B entre Alemania y Santos. Resultado:
Santos 2 - Alemania 3

Hasta el ultimo minuto no se decidió el partido

Un placer haber jugado con Egomagic [beer]
Disculpad pero Carlos24 y yo no coincidimos mucho, de ahi que no hayamos jugado, Claiton ha dicho que fecha limite mañana, asi que espero poder jugar el partido.
entrerigc escribió:Disculpad pero Carlos24 y yo no coincidimos mucho, de ahi que no hayamos jugado, Claiton ha dicho que fecha limite mañana, asi que espero poder jugar el partido.

A ver si jugais ya el partido que la copa B ya ha sido finalizada y esto se está alargando mucho.
Ya hemos jugado, el primer partido lo quedamos 1-1 y el segundo 3-1 para el PSG, no he podido parar a Ibra xD

Saludos y suerte en la final!
Partidos entre Carlosrl24 y yo;

PSG 1- Everton 1

PSG 3- Everton 1

Partidos igualados, aunque para mi hubo superioridad por parte de Carlosrl24 sobre todo en el primer partido, lo que tuve suerte y un gran partido de Ibra en en la victoria.
154 respuestas
1, 2, 3, 4