[FIFA 13] Torneillo Claiton

1, 2, 3, 4
entrerigc escribió:Partidos entre Carlosrl24 y yo;

PSG 1- Everton 1

PSG 3- Everton 1

Partidos igualados, aunque para mi hubo superioridad por parte de Carlosrl24 sobre todo en el primer partido, lo que tuve suerte y un gran partido de Ibra en en la victoria.

Ok. Ya puedes jugar la final con chibidibi. Espero que la podais jugar lo antes posible para así volver a empezar otro torneillo [sonrisa]
Mañana estará jugada casi seguro. Ya nos hemos puesto en contacto.

Un saludo!
chibidibi escribió:Mañana estará jugada casi seguro. Ya nos hemos puesto en contacto.

Un saludo!

Gracias por vuestra comprensión :)
Jugado partido contra Chibidi, la verdad que aunque fué un partido muy cerrado por las dos partes, ha sido bastante emocionante, con un tiro de cabeza al larguero para cada equipo y ocasiones cantadas de esas que solo dejan de entrar 1 de cada 1000.

PSG 1 - Bayern 0 , Gol de Menez.

Os dejo alguna foto de la celebración de mi equipo tras el torneo [beer]

Imagen
Imagen
Imagen
entrerigc escribió:Jugado partido contra Chibidi, la verdad que aunque fué un partido muy cerrado por las dos partes, ha sido bastante emocionante, con un tiro de cabeza al larguero para cada equipo y ocasiones cantadas de esas que solo dejan de entrar 1 de cada 1000.

PSG 1 - Bayern 0 , Gol de Menez.

Os dejo alguna foto de la celebración de mi equipo tras el torneo [beer]

Imagen
Imagen
Imagen

Jajaja. Veo que la fiesta despues del torneo no tiene desperdicio. Pues ya que se ha acabado este torneo ya tengo que ir pensando en el siguiente para que los fiferos eolianos esten entretenidos pasandonoslo muy bien. Os veo en el siguiente torneoo ;)
154 respuestas
1, 2, 3, 4