[FIFA 13] Torneillo Claiton

1, 2, 3, 4
Imagen

Cuarto torneo claiton de Fifa 13.

*Desarrollo:
- Se podrá usar cualquier equipo
- El torneo contará con 16 participantes.
- Se hará una mini liga y luego pasarán los dos primeros. Las eliminatorias serán sólo a un partido.
- Se dará un plazo máximo de 4 días para jugar cada ronda
- Me reservo el derecho de admisión.
- El ganador del partido ha de mandar una captura de pantalla para corroborar el partido. Las imágenes hay que mandarlas a claiton@hotmail.es

*Reglas:
- Partidos a 6 minutos cada parte.
- Se debe invitar a nuestro rival desde "Amistosos Online" para que quede un registro del partido.
- Se debe activar la opción "plantillas online"
- Se pueden usar tanto controles predefinidos como personalizados, no hay obligación de jugar ni manual, asistido o semi. OJO, defensa táctica obligatoria.
- En caso de acordar por ambas partes una fecha y hora para jugar se deberá respetar, en caso de no llegar al plazo para jugar se decidirá que pase el que haya puesto más interés.
- Intentar no dejar repeticiones ni celebraciones, estamos aquí para jugar .
- Los jugadores que no cumplan el plazo se le darán esos partidos por perdidos, la reiteración de no cumplir los plazos, conlleva la expulsión del torneo.

1- Claiton --> F.C. Barcelona ID: xxclaitonxx
2- Carlosrl24 --> Everton ID: carlosrl24
3- Rendor --> Real Madrid ID: KeeperOzz
4- Vidgerey --> Borusia Dormunt ID: Vidgerey
5- Iosoi --> Chelsea ID: Moinante
6- Chibidibi --> Bayer de Munich ID: chibidibi_ESP
7- Entrerigc --> Paris SG ID: entrerigc
8- Sergimax --> Juventus ID: SGMX
9- Carlit0s91 --> Manchester City ID: ESP_Carlitos
10 - Darklm --> Tottenham Hotspur ID: darklm
11 - Zhorknet --> AC Milan ID: Zhork
12 - Deivi92 --> Arsenal ID: daboca92
13 - VollDammBoy --> Liverpool ID: VollDammBoy
14 - Raulcobo --> Alemania ID: juanjor81
15 - Icesoul --> Manchester United ID: icesol
16 - Egomagic --> Santos ID: EGO1988

GRUPO A
1. Arsenal (Deivi92)
2. Alemania (Raulcobo)
3. F.C. Barcelona (Claiton)
4. Paris S.G (Entrerigc)

GRUPO B
1. Tottenham Hotspur (Darklm)
2. A.C Milan (Zhorknet)
3. Chelsa (Iosoi)
4. Manchester United (Icesoul)

GRUPO C
1. Borusia Dortmunt (Vidgerey)
2. Real Madrid (Rendor)
3. Everton (Carlosrl24)
4. Liverpool (VollDammBoy)

GRUPO D
1. Juventus (Sergimax)
2. Manchester City (Carlit0s91)
3. Bayer de Munich (Chibidibi)
4. Santos (Egomagic)

ORDEN DE LOS PARTIDOS PARA TODOS LOS GRUPOS

1-2 / 3-4 Hasta el lunes 14/01/13 00:00h Para los despistados el numero 1 de la liga contra el 2 y el numero 3 de la liga contra el 4 XD
1-3 / 2-4 Hasta el lunes 21/01/13 00:00h
1-4 / 2-3 Hasta el lunes 28/01/13 00:00h

Son fechas límites, así que no apureis hasta el último díaaa XD XD XD

Pondre un cuadro con los partidos jugados, los puntos y goles a favor y en contra. Los encuentros de liga serán a doble partido, es decir, ida y vuelta.Los podeis jugar seguidos y luego mandarme la foto. Ganar el partido sumará 3 puntos, empatar 1 punto y perder 0.

Creo que no me dejo nada, si no comentarlo y editaré de nuevo. Suerte a todos! XD

Imagen
Así es como han quedado las ligas.

Imagen
Aquí los que han pasado primeros y segundos se enfrentarán en este orden. El tiempo del primer partido se acabará el domingo 3 de febrero, pero si podeis ir pasando e ir jugando contra antes acabemos mejor para todos y más amena.

Imagen
Aquí los que han quedado terceros y cuartos para que esto no solo puedan jugar los que son pro's XD. Lo mismo que los de la Copa A hasta el domingo 3 de febrero mínimo el primer partido y si veis que el vuestro pasa podéis jugar con el.

Actualizaré lo más rápido posible los cuadros de las eliminatorias.

GANADOR DE LA COPA B Raulcobo. Ahora solo falta a ver que pasa en la copa A

[tadoramo] Por favor. Los ganadores de los partidos que me la manden a claiton@hotmail.es para verificar. [tadoramo]
Me apunto. Aquí mis datos:

- ID: carlosrl24
- Equipo: Everton
A lo largo de esta semana debo tener el internet puesto donde tengo el pc. Si no hay problema me apunto.

Mi id: KeeperOzz, Equipo: Real Madrid
Otro que se apunta!!!

Borusia Dormunt
rendor escribió:A lo largo de esta semana debo tener el internet puesto donde tengo el pc. Si no hay problema me apunto.

Ya te he apuntado!

vidgerey escribió:Otro que se apunta!!!

Borusia Dormunt

Otro que no falla en ninguna edición del torneo. Bienvenido Vidgerey :)
claiton escribió:
rendor escribió:A lo largo de esta semana debo tener el internet puesto donde tengo el pc. Si no hay problema me apunto.

Ya te he apuntado!

Borusia Dormunt

En el ultimo cai en primera ronda por llevar un equipo que nunca habia tocado..
Ahora con el borusia dormunt la cosa cambiara.. espero jaja.
Con el me mantengo en segunda division de temporadas :P
vidgerey escribió:
claiton escribió:

Ya te he apuntado!

Borusia Dormunt

En el ultimo cai en primera ronda por llevar un equipo que nunca habia tocado..
Ahora con el borusia dormunt la cosa cambiara.. espero jaja.
Con el me mantengo en segunda division de temporadas :P

Yo vengo de Fifa 12 en ps3, no soy malo llevo ligas y copas ganadas en primera. Pero el 13 ni lo he tocado a ver que tal se me da. Tengo dos preguntas que hacer. Como hacer capturas? y tengo mandos de 360 sin cable, donde puedo pilar un adaptador o un cable para usarlo en pc?
rendor escribió:
Yo vengo de Fifa 12 en ps3, no soy malo llevo ligas y copas ganadas en primera. Pero el 13 ni lo he tocado a ver que tal se me da. Tengo dos preguntas que hacer. Como hacer capturas? y tengo mandos de 360 sin cable, donde puedo pilar un adaptador o un cable para usarlo en pc?

Lo de las capturas no tengo ni idea. Cuando en mi caso gano lo que hago es hacerle una foto con el movil. Supongo que con algún programa tipo fraps o así podrás hacer las fotos. Se que existen adaptadores para los mandos de la xbox, pero no se de donde los puedes sacar. Confirmame si podrás jugar o no en cuanto tendas todo listo. Cuenta que esto empezará sobre el día 7 de enero.
claiton escribió:
rendor escribió:

Lo de las capturas no tengo ni idea. Cuando en mi caso gano lo que hago es hacerle una foto con el movil. Supongo que con algún programa tipo fraps o así podrás hacer las fotos. Se que existen adaptadores para los mandos de la xbox, pero no se de donde los puedes sacar. Confirmame si podrás jugar o no en cuanto tendas todo listo. Cuenta que esto empezará sobre el día 7 de enero.

Ok, antes de eso aviso, lo normal es que antes del viernes o el sábado tenga ya el internet en su sitio y pillar un adaptador es una tarde.

Un saludo.
Yo también juego temporadas, estoy en primera con 117 - 13 - 41 de estadísticas. Normalmente juego con Everton, Celtic Sunderland ... y a veces el Dortmund también, tiene un contraataque increible. Aquí os dejo mis estadísticas por si queréis verlas y las compartimos: http://www.ea.com/es/futbol/profile/carlosrl24/cem_ea_id
rendor escribió:
claiton escribió:
rendor escribió:

Ok, antes de eso aviso, lo normal es que antes del viernes o el sábado tenga ya el internet en su sitio y pillar un adaptador es una tarde.

Un saludo.

Te respondo , mira yo juego con mando de xbox en pc y si lo quieres wireless necesitas este adaptador

oficial : http://www.mod-center.com/b2c/producto/ADMI/1/adaptador-pc-inalambrico-xbox360

pirata : http://www.ebay.es/sch/sis.html?_nkw=USB+PC+Laptop+Wireless+Adapter+For+XBOX+360+Controller+&_itemId=280596624956

Yo te recomiendo original. Sin eso no podras jugar en pc con mando inhalambrico , y no , no sirve el carga y juega.

Tienes la otra opcion de jugar con un mando con cable , y lo unico que necesitarias seria descargarte los drivers de la pagina oficial de microsoft

http://www.microsoft.com/hardware/en-us/downloads#gaming

En el apartado gaming sale el controlador.

Saludos.

EDIT: En ambos casos tienes que descargarte el controlador ya sea para cable o sin el . No me habia fijado XD
Me apunto... a ver si a la cuarta va la vencida jeje

Id origin: Moinante

Equipo chelsea
vidgerey escribió: ...

Gracias.

Supongo que en cualquier Mediamark, game, ECI, habrá alguno, para no tener que esperar al envío. Gracias de nuevo.
rendor escribió:
vidgerey escribió: ...

Gracias.

Supongo que en cualquier Mediamark, game, ECI, habrá alguno, para no tener que esperar al envío. Gracias de nuevo.

Supongo que si que lo habrá
Me apunto con el Real Madrid.

ID Origin: chibidibi_ESP

Un saludo!
Buenas, aqui estamos de nuevo con ganas de dar guerra,

Entrerigc--> Paris SG
ID origin--> entrerigc

EDITO: Estaria risa poner en cada primer post de cada nuevo torneo, los nicks de los ganadores y cuantas veces han ganado cada torneo, para saber quienes son el rival a batir x)
chibidibi escribió:Me apunto con el Real Madrid.

Un saludo!

El Madrid no puede ser porque ya están apuntado con el

entrerigc escribió:Buenas, aqui estamos de nuevo con ganas de dar guerra,

Entrerigc--> Paris SG
ID origin--> entrerigc

EDITO: Estaria risa poner en cada primer post de cada nuevo torneo, los nicks de los ganadores y cuantas veces han ganado cada torneo, para saber quienes son el rival a batir x)

Es buena idea, recopilaré todos los torneos y los colgaré.
claiton escribió:
chibidibi escribió:Me apunto con el Real Madrid.

Un saludo!

El Madrid no puede ser porque ya están apuntado con el

entrerigc escribió:Buenas, aqui estamos de nuevo con ganas de dar guerra,

Entrerigc--> Paris SG
ID origin--> entrerigc

Es buena idea, recopilaré todos los torneos y los colgaré.

No ponía en ningún lado que no se pudiera repetir equipo, por eso lo había pedido. En ese caso, elijo el Bayern de Munich.

Un saludo!
Me apunto con la Juventus.

ID: SGMX
Me apunto con el Manchester City.

Mi ID: ESP_Carlitos

Un saludo y gracias!
que tal, me apunto con el Tottenham Hotspur

mi id: darklm
iosoi escribió:Me apunto... a ver si a la cuarta va la vencida jeje

Equipo chelsea

Me has quitado mi equipo! jajaja ^^ .

Tendre que tirar de los servicios de Roberto Mancini.

Equipo: Manchester City

ID Origin: Zhork

A ver si no caigo por cosas raras esta vez jajaja!

Feliz año nuevo a todos los Claitoneros!

EDITO: Vale, ya lo han cojido justo 4 minutos antes.

Me quedo con el AC Milan!

Saludos!,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:
iosoi escribió:Me apunto... a ver si a la cuarta va la vencida jeje

Equipo chelsea

Me has quitado mi equipo! jajaja ^^ .

Tendre que tirar de los servicios de Roberto Mancini.

Equipo: Manchester City

ID Origin: Zhork

A ver si no caigo por cosas raras esta vez jajaja!

Feliz año nuevo a todos los Claitoneros!

EDITO: Vale, ya lo han cojido justo 4 minutos antes.

Me quedo con el AC Milan!

Saludos!,
Zhorknet.

Seguro que en este torneo durarás más ya que hay que pasar unas liguillas de 4 antes de entrar en las fases eliminatorias XD. Feliz año a todos los seguidores de los torneos de FIFA 13 y espero que os gusten mis torneos.
Si por durar más o menos no es xD, suelo llegar a semis/cuartos, el tema es que siempre pierdo de una forma dolorosa... T.T xD .

Saludos!,
Zhorknet.
Venga estoy en otra liga, pero va me apunto tambien total ! XD

ID: daboca92

Mi equipo: Arsenal

Suerte a todos !
Ya tengo el mando, sólo me queda el internet, pero vamos, si hay que mover el pc de sitio para tener internet se mueve.
(mensaje borrado)
DeiVi92 escribió:Venga estoy en otra liga, pero va me apunto tambien total ! XD

ID: daboca92

Mi equipo: Arsenal

Suerte a todos !

Apuntado

rendor escribió:Ya tengo el mando, sólo me queda el internet, pero vamos, si hay que mover el pc de sitio para tener internet se mueve.

Esa es la actitud XD
¡Me apunto!

VollDammBoy - Liverpool ID: VollDammBoy

EDITO por cambio de equipo.
bueno me apunto
gt: Esm3 Calderon
equipo : at madrid
id : icesol
equipo Manchester United
se puede repetir algun ekipo que algien se aya cojido?
Egomagic escribió:se puede repetir algun ekipo que algien se aya cojido?

Evidentemente , no :P
vidgerey escribió:
Egomagic escribió:se puede repetir algun ekipo que algien se aya cojido?

Evidentemente , no :P

venga me apunto
ID: EGO1988
EQUIPO: SANTOS
Si no me equivoco con Egomatic se llenan todas las plazas ;)
entrerigc escribió:Si no me equivoco con Egomatic se llenan todas las plazas ;)

Cierto. Este fin de semana colgaré los sorteos de las ligas y haré una explicación clara y lo más corta para que todo el mundo no tenga ningún problema. En caso de no entender alguna cosa podeis mandame mp o por aquí.
A partir del lunes día 7 se empezará el torneo.

Suerte a todos XD!

EDITO: Ya se puede jugar a partir de mañana. Mucha suerte a todo el mundo y espero que esteis contentos con el sorteo que os ha tocado ya que ha sido la mano inocente de mi novia :p.
Rescato el hilo de la segunda página y aprovecho para avisar de que ya he mandado solicitud de amistad en Origin a los de mi grupo.
El Origin no me deja agregar a este hombre;

14 - Chykygaucho --> At. Madrid ID: Esm3 Calderon

Partido jugado GRUPO 1

Arsenal 1 - PSG 1

Partido igualado con defensas infranqueables. El arsenal se adelantó con un gol de Vermalen que aprovechó un rechace que le quedó franco en los 9 metros, para terminar cruzándosela al portero con un tiro colocado (Rb), aunque casi se le podria llamar quemaropa por la poca distancia de Douchez.
En la segunda parte el PSG apretó lanzándose (3-8 en tiros al término del partido) al ataque pero solo pudo conseguir el empate mediante un centro al área para terminar Ibrahimovic fusilando desde el área pequeña al primer toque casi apenas dejando tocar el balón el suelo.
entrerigc escribió:El Origin no me deja agregar a este hombre;

+1 !

Partido jugado GRUPO 1

Arsenal 1 - PSG 1

Partido igualado con defensas infranqueables. El arsenal se adelantó con un gol de Vermalen que aprovechó un rechace que le quedó franco en los 9 metros, para terminar cruzándosela al portero con un tiro colocado (Rb), aunque casi se le podria llamar quemaropa por la poca distancia de Douchez.
En la segunda parte el PSG apretó lanzándose (3-8 en tiros al término del partido) al ataque pero solo pudo conseguir el empate mediante un centro al área para terminar Ibrahimovic fusilando desde el área pequeña al primer toque casi apenas dejando tocar el balón el suelo.

Si te tocaba jugar conmigo el primer partido... :-?

EDITO: Ya que os habeis colado en los partidos al menos que alguien me suba la imagen del empate.
claiton escribió:

Partido jugado GRUPO 1

Arsenal 1 - PSG 1

Si te tocaba jugar conmigo el primer partido... :-?

EDITO: Ya que os habeis colado en los partidos al menos que alguien me suba la imagen del empate.

Disculpa Claiton, pero no sabia que habia orden. Por otro lado, con lo dificil que es coincidir en el Origin, casi me parece mejor jugar los partidos de grupo un poco "a lo que venga" e ir apuntando resultados y partidos jugados x).
Hola, he estado toda la mañana liado. Intentaré estar disponible está tarde a las 5, 6. Ya que me ha salido un día un poco liado.
Hombre ... si te dan 1 semana para coincidir con una persona para hechar dos partidos tio, si no encontrais hueco esque teneis un problema , o falta de interes.
Y hacerlo de esta manera , para claiton que tiene que ordenarlo todo le resultara mucho mas facil.
vidgerey escribió:Hombre ... si te dan 1 semana para coincidir con una persona para hechar dos partidos tio, si no encontrais hueco esque teneis un problema , o falta de interes.
Y hacerlo de esta manera , para claiton que tiene que ordenarlo todo le resultara mucho mas facil.

Perdona hombre... He tenido un error al leer y pensaba que el limite era está noche a las 00:00. Por eso he dicho lo de hoy a las 7, por falta de interés no será, precisamente estoy metiendo prisa para que me hagan la instalación en casa de internet para poder jugar el torneo en mi ordenador principal.

Ya que tampoco quiero hacer esperar para el partido, puedo bajarme el juego en mas de un ordenador? Así me lo bajo en el portátil y en cualquier momento estoy listo para echar los partidos, sin tener que cambiar la torre de sitio.
rendor escribió:
vidgerey escribió:Hombre ... si te dan 1 semana para coincidir con una persona para hechar dos partidos tio, si no encontrais hueco esque teneis un problema , o falta de interes.

Perdona hombre... He tenido un error al leer y pensaba que el limite era está noche a las 00:00. Por eso he dicho lo de hoy a las 7, por falta de interés no será, precisamente estoy metiendo prisa para que me hagan la instalación en casa necesaria para poder jugar el torneo en mi ordenador principal.

Ya que tampoco quiero hacer esperar para el partido, puedo bajarme el juego en mas de un ordenador? Así me lo bajo en el portátil y en cualquier momento estoy listo para echar los partidos, sin tener que cambiar la torre de sitio.

Ah no lo decia por ti , sino a Entrerig que dice de ir jugando los partido tal como vengan xDDD

Y si puedes descargarte el juego donde quieras ,lo que solo podras loguearte con la misma cuenta desde uno cada vez. Y por lo que respecta a nuestro partido , estoy en el paro asi que cuando te vaya bien lo jugamos. No hace falta que te descargues nada en otro pc =)
vidgerey escribió:
rendor escribió:

Perdona hombre... He tenido un error al leer y pensaba que el limite era está noche a las 00:00. Por eso he dicho lo de hoy a las 7, por falta de interés no será, precisamente estoy metiendo prisa para que me hagan la instalación en casa necesaria para poder jugar el torneo en mi ordenador principal.

Ah no lo decia por ti , sino a Entrerig que dice de ir jugando los partido tal como vengan xDDD

JAJA, Pido disculpas de nuevo. Es que como nos toca jugar... [+risas] . Aprovecho para preguntarte. Uso para jugar un HTPC al que voy a llevarle el cable ethernet por la instalación eléctrica, me iban a hacer la instalación éste sábado pero no ha podido ser y se retrasa al próximo sábado. Te comento todo esto por si esperamos o en caso de que pueda instalar el juego en mas de un ordenador y jugar online en mas de uno, me lo bajo a mi portátil y jugamos hoy mismo.
Segundo partido del grupo 1 jugado, PSG 1 -Arsenal 0.
Gran partido del Arsenal con casi el doble de ocasiones de gol frente al PSG, el cual se encomendó a su estrella Sueca y el contraataque para marcar cuando más apretaba el Arsenal, haciendo que el equipo londinense se sintiera aún más presionado, llegando a fallar incluso más de una oportunidad casi a puerta vacía.
entrerigc escribió:Segundo partido del grupo 1 jugado, PSG 1 -Arsenal 0.
Gran partido del Arsenal con casi el doble de ocasiones de gol frente al PSG, el cual se encomendó a su estrella Sueca y el contraataque para marcar cuando más apretaba el Arsenal, haciendo que el equipo londinense se sintiera aún más presionado, llegando a fallar incluso más de una oportunidad casi a puerta vacía.

Confirmo resultados, un rival muy duro la verdad ! Y yo fallando mas que una escopeta de feria pero bueno, así son los partidos jaja ! Un placer y a seguir !
esta semana estoy de vacaciones así que espero poder darle en "horarios normales" para los demás (que la diferencia horaria es una putada sumada a los horarios del trabajo)
154 respuestas
1, 2, 3, 4