[FIFA 13] Torneillo Claiton

1, 2, 3, 4
A mi no me importa esperar al sabado , pero su tus ansias te impiden esperar bajatelo y le damos cuando quieras ^^
entrerigc escribió:Segundo partido del grupo 1 jugado, PSG 1 -Arsenal 0.
Gran partido del Arsenal con casi el doble de ocasiones de gol frente al PSG, el cual se encomendó a su estrella Sueca y el contraataque para marcar cuando más apretaba el Arsenal, haciendo que el equipo londinense se sintiera aún más presionado, llegando a fallar incluso más de una oportunidad casi a puerta vacía.

Verificado, luego pondre los resultados. Por favor, que sea este el único partido que sea así para que haya un orden dentro de las miniligas porque los que jugais sin mas no hay ningún problema pero yo tengo que controlar 4 ligas a la vez, con lo cual me sería mucho más fácil.

vidgerey escribió:Hombre ... si te dan 1 semana para coincidir con una persona para hechar dos partidos tio, si no encontrais hueco esque teneis un problema , o falta de interes.
Y hacerlo de esta manera , para claiton que tiene que ordenarlo todo le resultara mucho mas facil.

Gracias por tu apoyo :)
Mi gt es Esm3 Calderon ,
creo que el torneo es del fifa 13 para xbix verdad?
chykygaucho escribió:Mi gt es Esm3 Calderon ,

xD es de PC, en Origin xD Esto hace que quede una plaza libre en el torneo [+risas]

Claro que sí, ¡campeón!

[plas] [qmparto] [qmparto]
Vaya, llegué tarde para este torneo.
Suerte para todos y disfrutad de este gran juego que es el FIFA 13

P.D: Si, me llevo comision, que pasa? jaja
raulcobo escribió:Vaya, llegué tarde para este torneo.

Pues al parecer por confusión ha quedado una plaza libre, así que estate atento a lo que diga claiton.
Ya hemos jugado nuestros partidos.

El madrid es mucho madrid jaja

2 empates buenos partidos.

Pues Raulcobo sería la última incorporación a la liga en sustitución de chykygaucho.

EDITO: Id y mirad la información nueva del primer mensaje. He dejado un link para que veais como van las clasificaciones. Lo demás tiene preferencia lo que pone en el hilo, ya sean plazos o sorteos.
claiton escribió:

Pues Raulcobo sería la última incorporación a la liga en sustitución de chykygaucho.

EDITO: Id y mirad la información nueva del primer mensaje. He dejado un link para que veais como van las clasificaciones. Lo demás tiene preferencia lo que pone en el hilo, ya sean plazos o sorteos.

Perfecto. Entonces, como veo que se puede coger cualquier equipo... me cojo Alemania :-|
Mi id en Origin es: juanjor81
raulcobo escribió:
claiton escribió:

Perfecto. Entonces, como veo que se puede coger cualquier equipo... me cojo Alemania :-|
Mi id en Origin es: juanjor81

ok
Dos partidos más del grupo A;

PSG 4 - Barcelona 0

Barcelona 0 - PSG 4

Creo que he sido justo vencedor de los partidos, aunque admito tuve muchisima suerte en la presión y en los balones dividos. Recital de Ibrahimovic con Hat Trick incluido en el primer partido [sati]

Imagen
entrerigc escribió:Dos partidos más del grupo A;

PSG 4 - Barcelona 0

Barcelona 0 - PSG 4

Creo que he sido justo vencedor de los partidos, aunque admito tuve muchisima suerte en la presión y en los balones dividos. Recital de Ibrahimovic con Hat Trick incluido en el primer partido [sati]

Imagen

Ciertos los resultados y también la buena suerte que tuvo. A ver si para los próximos encuentros tenga la suerte en mi bando

PSG 4 - Barcelona 0

Barcelona 0 - PSG 4

Imagen

Ya habéis jugado 4 partidos en tu grupo? No son dos por equipo a la semana?
Sí, Deivi92 y yo jugamos nuestros partidos pensando que nos tocaba y bueno, se dieron por válidos, pero no es lo recomendable para no liarle la cabeza a Claiton, saludos.
rendor escribió:

PSG 4 - Barcelona 0

Barcelona 0 - PSG 4

Imagen

Ya habéis jugado 4 partidos en tu grupo? No son dos por equipo a la semana?

Todo ha sido porque Entrerigc y Deivi92 han jugado juntos por equivocación pensando que era aleatorio.
Dos partidos más del grupo A:

Arsenal 1 - Alemania 1

Alemania 2 - Arsenal 3

Partidos jugados con deivy92, muy emocionantes los 2, sobre todo el ultimo con remontada de Alemania para perder en el 90, jeje
raulcobo escribió:Dos partidos más del grupo A:

Arsenal 1 - Alemania 1

Alemania 2 - Arsenal 3

Partidos jugados con deivy92, muy emocionantes los 2, sobre todo el ultimo con remontada de Alemania para perder en el 90, jeje

Revisado los partidos y actualizada la liga.
Zhorknet, Iosoi, Icesoul por favor maden un MP para quedar el día que podamos darle a los partidos y así no perder más días
darklm escribió:Zhorknet, Iosoi, Icesoul por favor maden un MP para quedar el día que podamos darle a los partidos y así no perder más días

Como tu tendrían que hacer muchos ya que la gente o no se preocupa por los partidos o veo que la gente pasa más que en anteriores torneos. Por favor, aun queda tiempo, pero no saltaros los plazos que para algo os doy plazo de sobra.
He intentado jugar con Carlitos91 nuestro partido pero no ha habido manera, que el juego no queria que nos enfrentaramos xD
A ver si mañana la conexion quiere y jugamos los partidos.
A Carlosrl24 y a mi nos ha ocurrido igual, no había manera de enfrentarnos. En Amistoso online imposible, creando él sala hemos tenido más suerte y hemos podido jugar un buen partido de ida que ha quedado 3-3.

Al intentar jugar el de vuelta más de lo mismo con errores de conexión. Hemos conseguido entrar y la primera parte ha quedado 2-0 a su favor pero al iniciarse la segunda nos ha sacado fuera. Hemos reintentado de mil maneras, no ha habido forma y hemos optado por intentarlo mañana. Vaya que entre las 12 y la 1 sólo hemos podido jugar un partido entero y media parte de otro. [buuuaaaa]

Mañana volveremos a intentar y jugaremos una primera parte del encuentro como si fuese una segunda, a ver si hay más suerte.
VollDammBoy escribió:A Carlosrl24 y a mi nos ha ocurrido igual, no había manera de enfrentarnos. En Amistoso online imposible, creando él sala hemos tenido más suerte y hemos podido jugar un buen partido de ida que ha quedado 3-3.

Al intentar jugar el de vuelta más de lo mismo con errores de conexión. Hemos conseguido entrar y la primera parte ha quedado 2-0 a su favor pero al iniciarse la segunda nos ha sacado fuera. Hemos reintentado de mil maneras, no ha habido forma y hemos optado por intentarlo mañana. Vaya que entre las 12 y la 1 sólo hemos podido jugar un partido entero y media parte de otro. [buuuaaaa]

Mañana volveremos a intentar y jugaremos una primera parte del encuentro como si fuese una segunda, a ver si hay más suerte.

Pues entonces debe ser cosa de EA o la maldicion de los Carlos xD porque nosotros probamos a eso de las 23:20 en adelante hasta las 00:00 y lo mas lejos que llegamos fue a la pantalla del 1v1 prepartido donde se quedó pillado. :(
VollDammBoy escribió:A Carlosrl24 y a mi nos ha ocurrido igual, no había manera de enfrentarnos. En Amistoso online imposible, creando él sala hemos tenido más suerte y hemos podido jugar un buen partido de ida que ha quedado 3-3.

sergimax escribió:He intentado jugar con Carlitos91 nuestro partido pero no ha habido manera, que el juego no queria que nos enfrentaramos xD
A ver si mañana la conexion quiere y jugamos los partidos.

Pues no tengo ni idea de que puede ser porque yo llevo hoy varios partidos y no he tenido ningún problema. Espero que Origin lo arregle lo antes posible y podamos volver a la normalidad.

Lo confirmo, nos ha costado la vida jugar un partido y medio. Esperemos que mañana funcione bien la cosa.
Claiton te he mandado por correo electrónico las capturas de los partidos de ida y vuelta contra Egomagic.

Somos del Grupo D:

Ida: Carlit0s91 (Manchester City) 2 - 2 Egomagic (Santos)

Vuelta: Egomagic 0 - 0 Carlit0s91

Un saludo.
Carlit0s91 escribió:Claiton te he mandado por correo electrónico las capturas de los partidos de ida y vuelta contra Egomagic.

Somos del Grupo D:

Ida: Carlit0s91 (Manchester City) 2 - 2 Egomagic (Santos)

Vuelta: Egomagic 0 - 0 Carlit0s91

Un saludo.

confirmo
yo con el chelsea he jugado los dos partidos , iba a enviar los resultados el hoy, creo que hasta el 14 solo tengo que jugar con el no?
icesoul escribió:yo con el chelsea he jugado los dos partidos , iba a enviar los resultados el hoy, creo que hasta el 14 solo tengo que jugar con el no?

Si ya está la semana que viene más XD

EDITO: Me parece muy bien la gente que va adelantando partidos para que esto vaya más rápido y toda la historia pero al menos ponermelo en el hilo para que vaya mirando el correo y me sea más fácil a la hora de pasarlo a las clasificaciones.

Clasificaciones actualizadas de todo lo que me han mandado.
He podido jugar la segunda parte que me quedaba contra el Liverpool y he ganado 2-0, asi que ha acabad0 4-0 nuestro partido final.

Estos han sido por tanto nuestros dos partidos:

Liverpool 3-3 Everton

Everton 4-0 Liverpool

¿Son obligatorias las capturas o con el OK del rival vale?.

Saludos.
yo estoy de examenes asique jugare cuando toca, para nada paso xD
los dos partidos supongo que lo subira pero los resultados los pongo por si acaso :
chelsea 1-0 manu
manu 1-0 chelsea
Carlosrl24 escribió:He podido jugar la segunda parte que me quedaba contra el Liverpool y he ganado 2-0, asi que ha acabad0 4-0 nuestro partido final.

Liverpool 3-3 Everton

Everton 4-0 Liverpool

Saludos.

Si me puedes mandar las capturas mejor, pero en este partido en concreto se que ha quedado así porque con quien has jugado es mi mejor amigo XD así que ya me ha comentado como ha ido el partido. Igualmente para que no haya discusiones pásamelas al hotmail o mp
claiton escribió:
Carlosrl24 escribió:He podido jugar la segunda parte que me quedaba contra el Liverpool y he ganado 2-0, asi que ha acabad0 4-0 nuestro partido final.

Liverpool 3-3 Everton

Everton 4-0 Liverpool

Saludos.

Si me puedes mandar las capturas mejor, pero en este partido en concreto se que ha quedado así porque con quien has jugado es mi mejor amigo XD así que ya me ha comentado como ha ido el partido. Igualmente para que no haya discusiones pásamelas al hotmail o mp

Confirmo lo dicho por Carlosrl24. Del partido de vuelta no hay captura porque lo jugamos en dos veces y se nos pasó hacer captura. Del partido de ida te la mando ahora mismo.

I love you too, bro. [amor]
icesoul escribió:yo estoy de examenes asique jugare cuando toca, para nada paso xD
los dos partidos supongo que lo subira pero los resultados los pongo por si acaso :
chelsea 1-0 manu
manu 1-0 chelsea

Estoy muy liado estos dias, me conecte miercoles y jueves para jugar los 2 partidos y poco mas...

Quede en mandar hoy los resultados, asi que a ello voy...

Partidos muy igualados, en el primero marque en un fallo de mi rival y en el de "vuelta", el marco en un fallo mio, aunque sinceramente tuvo alguna ocasion mas para llevarse el partido por mas diferencia.
Da gusto jugar con gente seria del foro, que continue la liguilla... [360º] [360º]

No se por que no me captura pantalla, asi que ahi van fotos cutres sacadas con el movil...
Imagen

Imagen
iosoi escribió:
icesoul escribió:yo estoy de examenes asique jugare cuando toca, para nada paso xD
chelsea 1-0 manu
manu 1-0 chelsea

Estoy muy liado estos dias, me conecte miercoles y jueves para jugar los 2 partidos y poco mas...

Quede en mandar hoy los resultados, asi que a ello voy...

Partidos muy igualados, en el primero marque en un fallo de mi rival y en el de "vuelta", el marco en un fallo mio, aunque sinceramente tuvo alguna ocasion mas para llevarse el partido por mas diferencia.
Da gusto jugar con gente seria del foro, que continue la liguilla... [360º] [360º]

No se por que no me captura pantalla, asi que ahi van fotos cutres sacadas con el movil...
Imagen

Imagen

No pasa nada por las capturas del móvil, yo tampoco se hacerlas y también las hago así XD

Clasificaciones actualizadas de todos los resultados comentados en el hilo.
GRUPO D

Jornada 1

IDA : Carlit0s91 (Manchester City) 1 - 2 Sergimax (Juventus)

VUELTA : Sergimax 0 - 2 Carlit0s91

Te mando las capturas por correo
Resultados de hoy:

Borussia Dortmund 2-2 Everton

Everton 1-1 Borussia Dortmund
Las ligas estan actualizadas con todos los partidos que me han mandado.

Viendo que sólo queda un partido para jugar que los demás ya lo habeis jugado podeis empezar a jugar la segunda o tercera ronda. La tercera ronda tendrá fecha hasta el día 28. El día 21 tendrá que estar acabada la segunda ronda de la liga. Los sorteos para que sepais están en el primer mensaje del hilo.

Cualquier cosa podeis mandarme un mp
Resultados de hoy (fotos mandadas al email):

Real Madrid 2-4 Everton
Everton 3-1 Real Madrid
Carlosrl24 escribió:Resultados de hoy (fotos mandadas al email):

Real Madrid 2-4 Everton
Everton 3-1 Real Madrid

Confirmado ratataaaa
Carlosrl24 escribió:Resultados de hoy (fotos mandadas al email):

Real Madrid 2-4 Everton
Everton 3-1 Real Madrid

Los partidos ya se han verificado y se ha actualizado la liguilla

Darklm y Zhorknet buscaros la vida para los siguientes partidos ya que la primera fase de la liguilla se os ha acabado el tiempo y ya no podeis jugarlo. Si lo jugais, igualmente, no contará
Te mandé ayer un mail con los resultados de mis partidos con Sergimax.

Un saludo!
chibidibi escribió:Te mandé ayer un mail con los resultados de mis partidos con Sergimax.

Un saludo!

Hilo actualizado con los últimos resultados. Ya estamos a miércoles así que ya no queda tanto para ir cerrando la segunda jornada de la liga. Así que equipos manos a la obra y poneros las pilas!
Resultados:
Real Madrid 3 - Liverpool 0
Liverpool 2 - Real Madrid 2

Un placer haber jugado contigo Rendor y nos vemos por Origin/STEAM. =)
VollDammBoy escribió:Resultados:

Ligas actualizadas hasta el momento. Ya estamos a mitad de semana. Ya queda pocoo!
Resultados:

Borussia Dortmund 1 - Liverpool 0
Borussia Dortmund 0 - Liverpool 1

Buenos partidos los disputados con Vidgerey, vaya, como de costumbre las veces que nos hemos cruzado. Nos vemos por Origin. =)

Lamentablemente para mi aquí acaba el torneo, ha sido un placer jugar con todos, mucha suerte a los que quedan en pie y espero dar más guerra en el siguiente torneillo. [bye]

Confirmo, dos partidos muy divertidos. Un placer.

Edit: Maldita sea Voll, te dije que no perdieras ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [+furioso] [decaio]
Tambien se acabo el torneo para mi. Los terceros no vamos a la UEFA, no? [qmparto]
rendor escribió:

Confirmo, dos partidos muy divertidos. Un placer.

Edit: Maldita sea Voll, te dije que no perdieras ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [+furioso] [decaio]
Tambien se acabo el torneo para mi. Los terceros no vamos a la UEFA, no? [qmparto]

no igual que ellos optan al "titulo" todos los terceros y cuartos jugaremos entre nosotros, también eliminatoria para que no sea tan cortito
154 respuestas
1, 2, 3, 4