[FIFA 13] VIII Torneo Claiton (propuestas!)

13, 4, 5, 6, 7
Man. City 2 - 0 Liverpool
Liverpool 5 - 1 Man. City

El primero muy reñido. El segundo le han caído todos los rebotes, 3 de los 5 goles de rebote. Es lo que hay xD.

Saludos.
Atlético Madrid 0 - 0 Arsenal
Arsenal 3 - 1 Atlético de Madrid

Nada del otro mundo estos dos partidos, dos ocasiones seguidas en el último y ambos partidos algo laggueados (desde mi pc, pero ya habíamos tenido problemas antes, igual del suyo tambn)
sergimax escribió:Partidos jugados con Carlosrl24:

Lazio 2 - 1 Napoli
Napoli 1 - 0 Lazio

Entre italianos anda el juego xD
Buenos partidos igualados, al menos a mi parecer, sobre todo el segundo, donde con fortuna tras un rechace he podido marcar el unico gol. [beer]

ppmeis escribió:Man. City 2 - 0 Liverpool
Liverpool 5 - 1 Man. City

El primero muy reñido. El segundo le han caído todos los rebotes, 3 de los 5 goles de rebote. Es lo que hay xD.

Saludos.

LopéyTrote escribió:Atlético Madrid 0 - 0 Arsenal
Arsenal 3 - 1 Atlético de Madrid

Nada del otro mundo estos dos partidos, dos ocasiones seguidas en el último y ambos partidos algo laggueados (desde mi pc, pero ya habíamos tenido problemas antes, igual del suyo tambn)

Todos los partidos actualizados! Sigan jugando!
Chelsea 1 - 4 ManU
ManU 4 - 6 Chelsea

He jugado mas partidos. Haber si mis rivales les postean que en eso quedamos. Y aguita el torneo que estoy haciendo, ganando los 1º partidos y haciendo agua en los segundos. De traca.
(mensaje borrado)
Partidos jugados contra jurjus:

Atletico de Madrid 0 - 3 Chelsea
Chelsea 2 - 1 Atletico de Madrid

Ambos partidos muy lagueados, hoy en temas de conexion no me ha ido especialme fino, haciendose casi imposible jugar los partidos contra Jurjus por mi parte, en cambio, el anterior partido contra Cescc me fue perfecto, y no me suele ir mal en general, tanto como esta noche.
real madrid 1 manchester united 2
manchester united 4 real madrid 5

el primer partido pudo ser de goleada pero se decidio en los ultimos minutos i el 2 partido empeze la primera pàrte atras i dominando cessc pero al empezar la 2 mitad marque 3 goles seguidos pèro cessc nunca se rindio i termine pidiendo la hora

arsenal 4 real madrid 5
real madrid 1 arsenal 2

partidos vibrantes de area a area muchas ocasiones de gol i me encanto los dos pàrtidos

un placer jugar mis dos primeros pàrtidos i espèrando a mas rivales
Todos los partidos actualizados!
underwolde escribió:

arsenal 4 real madrid 5
real madrid 1 arsenal 2

partidos vibrantes de area a area muchas ocasiones de gol i me encanto los dos pàrtidos

Anda que no me costó ganarte el segundo partido, y el 1ero me quitabas toda esperanza de remonntar con tus goles jajaja, suerte.

Claiton, el 0-0 del Atlético - Chelsea no lo apuntaste, solo era eso, un detalle :P
LopéyTrote escribió:
underwolde escribió:

arsenal 4 real madrid 5
real madrid 1 arsenal 2

Anda que no me costó ganarte el segundo partido, y el 1ero me quitabas toda esperanza de remonntar con tus goles jajaja, suerte.

?? creo que estan todos mis partidos apuntados

Claiton, el 0-0 del Atlético - Chelsea no lo apuntaste, solo era eso, un detalle :P

A vosotros os deja logaros en Origin?¿? Porque a mí no desde hace un rato :S.
ppmeis escribió:A vosotros os deja logaros en Origin?¿? Porque a mí no desde hace un rato :S.

Pues e conseguido entrar pero no va lo de amigos a si que sera problema suyo no te preocupes
jurjus escribió:
LopéyTrote escribió:
underwolde escribió:

arsenal 4 real madrid 5
real madrid 1 arsenal 2

Vaya, se me ha ido la castaña quería decir Atlético 0 - 0 Arsenal
PD: A mi tampoco me va lo de hamigos.
PD:
Arsenal 1-4 Borussia

Buen partido
sergimax escribió:Resultados contra fjlemus:

Liverpool 0 - 2 Napoli
Napoli 3 -1 Liverpool

Un saludo.

No me has apuntado estos resultados Claiton. :p

Por otro lado, una duda, ayer jugué también con chkkko y se me pasó postear los resultados, así que he entrado ahora en amistosos para ver el historial, pero no me sale su nick, por lo que deduzco que me ha borrado de su lista de amigos, y con lo que dijo Carlosrl24 ayer a lo mejor es que ya pasa del torneo, de todos modos los partidos que jugué con él los gané ambos, si tuviera que mojarme diría que quedamos 2-0 y 4-1 para mi pero no lo se seguro, fallo mio el no postearlo enseguida, pero bueno, ¿como veis esta situación?
Es que lo habéis machacado al pobre xD.

Ahora en serio, pinta que no va a volver a pasarse por aquí, y tampoco veo normal que se borre al contacto antes de finalizar el torneo entero, ya que os podéis volver a cruzar en las eliminatorias...no sé, es un comportamiento más que extraño.

Y un meme dedicado a carlitos ^^:

Imagen

juan_4413 escribió:Arsenal 1-4 Borussia

Buen partido

Solo habéis jugado un partido?

sergimax escribió:
sergimax escribió:Resultados contra fjlemus:

Liverpool 0 - 2 Napoli
Napoli 3 -1 Liverpool

Un saludo.

No me has apuntado estos resultados Claiton. :p

Por otro lado, una duda, ayer jugué también con chkkko y se me pasó postear los resultados, así que he entrado ahora en amistosos para ver el historial, pero no me sale su nick, por lo que deduzco que me ha borrado de su lista de amigos, y con lo que dijo Carlosrl24 ayer a lo mejor es que ya pasa del torneo, de todos modos los partidos que jugué con él los gané ambos, si tuviera que mojarme diría que quedamos 2-0 y 4-1 para mi pero no lo se seguro, fallo mio el no postearlo enseguida, pero bueno, ¿como veis esta situación?

Ya está apuntado! Gracias por recordármelo, entre tanto partido y con las ganas que habéis cogido el torneo no doy a vasto XD. Lo de chkkko tiene un mp si no me contesta hoy mismo será expulsado del torneo claiton en esta edición y en las futuras ediciones.

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Yo ya sueño con Carlosel24 y no le pongo cara y ni en sueños se pararle el juego que tienee [mad] [mad] habrá que comprarlo para que empiece a perder partidos [carcajad] [carcajad]
Qué va...no se deja comprar ni a la de tres...y eso que le dije "Oye, va, te dejo ganar uno y el otro lo empatamos y quedamos a pré"...pero qué va, me ganó los dos xD.

Saludos.
ppmeis escribió:Qué va...no se deja comprar ni a la de tres...y eso que le dije "Oye, va, te dejo ganar uno y el otro lo empatamos y quedamos a pré"...pero qué va, me ganó los dos xD.

Saludos.

Ponle unos buenos billetes y te elimina a los demás para que ganes tu XD
Resultados contra DaZys:

Juventus 1 - PSG 1
PSG 3 - Juventus 2

un saludo
Nachoyazid escribió:Resultados contra DaZys:

Juventus 1 - PSG 1
PSG 3 - Juventus 2

un saludo

Confirmo y resultados contra fjlemus:

Juventus 1 - 0 Liverpool
Liverpool 0 - 2 Juventus

Saludos
Barcelona 1-0 Arsenal
Arsenal 2-1 Barcelona

Yo aun no sé como he salido con los 3 puntos en el segundo.
yo todas las noches estoy disponible i por las mañanas estoy disponible
DaZyS escribió:
Nachoyazid escribió:Resultados contra DaZys:

Juventus 1 - PSG 1
PSG 3 - Juventus 2

un saludo

Confirmo y resultados contra fjlemus:

Juventus 1 - 0 Liverpool
Liverpool 0 - 2 Juventus

Saludos

Te has olvidado de mis partidos vs fjlemus. Saludos!
Borussia 3 - 0 Arsenal
Un placer, a ver si nos encontramos más adelante.
juan_4413 escribió:Borussia 3 - 0 Arsenal
Un placer, a ver si nos encontramos más adelante.

Partidos actualizados!
Mi mando se ha vuelto loco, el joystick no funciona y las opciones estan todo el rato moviendose sin tocar nada, he probado lo que me ha funcionado antes y nada. El mando es Ps3 falso, pero es que hasta ahora me iba bien, y de repente... Simulo mando de xbox 360 en JoyMotion por si podéis ayudarme. [mamaaaaa]

PD:Solusionao
LopéyTrote escribió:Mi mando se ha vuelto loco, el joystick no funciona y las opciones estan todo el rato moviendose sin tocar nada, he probado lo que me ha funcionado antes y nada. El mando es Ps3 falso, pero es que hasta ahora me iba bien, y de repente... Simulo mando de xbox 360 en JoyMotion por si podéis ayudarme. [mamaaaaa]

PD:Solusionao

Me alegro!
Borussia 2 - 0 Madrid
Madrid 1 - 4 Borussia

Un placer crack!
Una pregunta: ¿El torneo hasta que fechas se suele alargar? El 24 empiezan las fiestas de mi pueblo y ahí dudo que pueda jugar XD
LopéyTrote escribió:Una pregunta: ¿El torneo hasta que fechas se suele alargar? El 24 empiezan las fiestas de mi pueblo y ahí dudo que pueda jugar XD

El torneo se alarga o se acorta según vuestro ritmo de juego. Si se juega cuatro partidos cada día pues en un momento se acaba si jugáis un partido cada dos días entonces se alarga...
Borussia 2 - 1 Bayern
Bayern 0 - 1 Borussia

Muy igualados ambos partidos.
juan_4413 escribió:Borussia 2 - 1 Bayern
Bayern 0 - 1 Borussia

Muy igualados ambos partidos.

Confirmados y Subo

Bayern 2 - 2 Manchester United

Manchester United 3 - 3 Bayern
PPmeis y claiton solo me queda jugar vuestros partidos, vosotros direis cuando os viene bien, yo podría esta tarde-noche seguramente.
ManU 2 - 1 Arsenal
Arsenal 1 - 4 ManU
Lazio 1-0 Tottenham

Tottenham 2-2 Lazio
Arsenal 0 - 1 Bayern
Bayern 0 - 0 Arsenal
Carlosrl24 escribió:Lazio 1-0 Tottenham

Tottenham 2-2 Lazio

Confirmo resultado!

y todos los resultados actualizados!

EDITO: Después del aviso que se ha dado chkkko lleva dos días sin dar señales de vida, y viendo que solo ha jugado contra dos rivales y ha tenido problemas con los dos queda expulsado del torneo claiton.
FC Barcelona 5 - 2 M. United
M. United 2- 5 FC Barcelona

FC Barcelona 2 - 1 Bayern de Múnich
Bayern de Múnich 2 - 5 FC Barcelona

:)

Saludos
Cortesano escribió:FC Barcelona 2 - 1 Bayern de Múnich

Confirmo
Cortesano escribió:FC Barcelona 5 - 2 M. United

Saludos

Resultados actualizados!

Veo que te has compenetrado bien con el FC Barcelona que también metes 5 goles como en la realidad XD
claiton escribió:

Saludos

Resultados actualizados!

Veo que te has compenetrado bien con el FC Barcelona que también metes 5 goles como en la realidad XD

jajaja ya ves [fumando]

Añado partidos

FC Barcelona 5 - 0 AT. MADRID
AT. MADRID 0 - 3 FC BARCELONA

FC BARCELONA 2 - 2 Borussia Dortmund
Borussia Dortmund 0 - 3 FC Barcelona

Saludos
Cortesano escribió:
claiton escribió:

Saludos

Resultados actualizados!

jajaja ya ves [fumando]

Añado partidos

FC Barcelona 5 - 0 AT. MADRID
AT. MADRID 0 - 3 FC BARCELONA

FC BARCELONA 2 - 2 Borussia Dortmund
Borussia Dortmund 0 - 3 FC Barcelona

Saludos

Partidazos, el segundo muy superior el Barça.
Partidos actualizados!
Yo me conjuro al hipermilagro que es imposible que suceda xd
Resultados contra Claiton:

PSG 5 - Tottenham Hotspur 2

Tottenham Hotspur 0 - PSG 4

Dejo constancia de la mala actitud de Claiton mediante chat en ambos partidos; tildandome de protero y de suerte (11 tiros a puerta vs 1 de Claiton en el segundo partido, el primero similar, no pude verlo), cuando los resultados dejan todo claro, obviamente no recibirá sanción al ser su propio torneo, pero lo dejo para que vosotros lo sepais.

un saludo.
Nachoyazid escribió:Resultados contra Claiton:

Dejo constancia de la mala actitud de Claiton mediante chat en ambos partidos; tildandome de protero y de suerte (11 tiros a puerta vs 1 de Claiton en el segundo partido, el primero similar, no pude verlo), cuando los resultados dejan todo claro, obviamente no recibirá sanción al ser su propio torneo, pero lo dejo para que vosotros lo sepais.

un saludo.

Malísima actitud! Que me encierren! ratataaaa ratataaaa Los comentarios han sido cuando marcabas gol recién empezado el partido y algunos después de 15.000 rebotes y los 15.000 rebotes llevándotelos tu. Tenéis todo el derecho de echarme porque aunque lleve mi nombre el torneo es de todos, y si tengo que irme me iré. Así que en vuestras manos lo dejo. Es lo que tiene tocarte un sorteo de un equipazo y no tener un equipo de mercenarios, como digo, votad si queréis.

EDITO: Los resultados son ciertos y para que veáis que no tengo nada en contra de él están actualizados como es debido. Es un torneo y es serio.
claiton escribió:
Nachoyazid escribió:Resultados contra Claiton:

un saludo.

Malísima actitud! Que me encierren! ratataaaa ratataaaa Los comentarios han sido cuando marcabas gol recién empezado el partido y algunos después de 15.000 rebotes y los 15.000 rebotes llevándotelos tu. Tenéis todo el derecho de echarme porque aunque lleve mi nombre el torneo es de todos, y si tengo que irme me iré. Así que en vuestras manos lo dejo. Es lo que tiene tocarte un sorteo de un equipazo y no tener un equipo de mercenarios, como digo, votad si queréis.

Parece que no quieres reconocer la verdad, los comentarios han sido durante todo el partido, para nada en los primeros minutos, tengo capturas de toda la conversación y se puede ver la hora del mensaje así que no tiene sentido que sigas por ahí.

Lo de los 15.000 rebotes es una justificación pésima del dominio que he tenido, basta con que te repita que he tirado 11 veces a puerta y tú 1 en el segundo partido, por muchos rebotes que hubiera un partido no se pierde 4-0 si no eres peor que el rival.

Yo no hablo de echarte, hablo de un aviso o sanción para que no lo repitas, ya que es algo a evitar en un torneo de FIFA serio.

Cierro aquí la conversación por mi parte.
348 respuestas
13, 4, 5, 6, 7