[FIFA 13] VIII Torneo Claiton (propuestas!)

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
FJLemus escribió:prrrrrr ya no alcanze plaza :( ya sera en otra occasion [Ooooo]

Para el siguiente torneo o en caso de que haya una baja serás la reserva, ok? :)

Lunes empezarán las liguillas!
claiton escribió:
FJLemus escribió:prrrrrr ya no alcanze plaza :( ya sera en otra occasion [Ooooo]

Para el siguiente torneo o en caso de que haya una baja serás la reserva, ok? :)

Lunes empezarán las liguillas!

Claiton, dale mi plaza a él, me ha surgido un viaje la próxima semana, por lo que me resultaría muy lioso jugar los partidos y entorpecería la competición, lo siento, para el siguiente espero poder estar.
bueno en caso de que si haya plaza libre
dejo aqui mi id origin:

fjlemus12
Yo dejo mi plaza disponible, me han puesto mas curro la semana que viene y no se si estaré mucho tiempo disponible, de todos modos si no se encuentra a nadie que ocupe mi plaza intentare jugar los partidos y así no entorpecer el torneo.
Clayton cámbiame cuando puedas el nombre es underwolde gracias
Vamos que empiece ya!!!!! xD
Ahora solo queda una plaza después de todos los cambios
claiton escribió:Ahora solo queda una plaza después de todos los cambios

Pero no estaba ya completo??

P.D: Vamos que alguien se anime!!! [tadoramo]
DaZyS escribió:
claiton escribió:Ahora solo queda una plaza después de todos los cambios

Pero no estaba ya completo??

P.D: Vamos que alguien se anime!!! [tadoramo]

Si pero se han desapuntado dos! Si esta noche cuando llegue de trabajar no se ha apuntado nadie, empezamos el torneo con 15 una liga de 8 y otra de 7. El equipo que se eliminará será el último que quede cuando haga el sorteo de equipos
Por cierto, podrías cambiar aunque sea el Celtic, Bayern Lever y Schalke por Tote, Napo y Milan por ejemplo... porque vaya gracia al que le toque el super Celtic xD
Me apunto ;)
ID de Origin: Guerra_nacho
un saludo.
Ya se puede empezar a jugar!!! Ya están todos los partidos subidos!! Suerte a todos
Resultados:

Lazio 5-2 Man City

Man City 0-3 Lazio
Confirmo resultados, el primer partido íbamos 1 - 1 pero una "jugada tonta" condicionó el partido y se lo acabó llevando Carlos.

El segundo ya sin comentarios, no tuve nada que hacer xD.

Saludos.
Carlosrl24 escribió:Resultados:

Lazio 5-2 Man City

Man City 0-3 Lazio

Resultados apuntados!
Yo mañana me comunico contra mis contrincantes :B
Partidos jugados contra cescc:

Manchester United 2 - 0 At. Madrid

At. Madrid 3 - 1 Manchester United

En el partido de vuelta he conseguido remontar un 1 - 0, en un segundo tiempo esplendido, y eso que todavia no han actualizado las plantillas con Villa. XD

¡Muy buenos ambos partidos! [oki]
Metal Kramer escribió:Partidos jugados contra cescc:

En el partido de vuelta he conseguido remontar un 1 - 0, en un segundo tiempo esplendido, y eso que todavia no han actualizado las plantillas con Villa. XD

Confirmo. Buenos partidos!

Resultados apuntados!

Dudo mucho que actualicen la plantilla y pongan a Villa, ya que supongo eso lo harán en FIFA14
claiton escribió:

Resultados apuntados!

Dudo mucho que actualicen la plantilla y pongan a Villa, ya que supongo eso lo harán en FIFA14

Segun tengo entendido algunas plantillas ya estan actualizadas, por ejemplo, Navas ya aparece en el Manchester City.
Metal Kramer escribió:
claiton escribió:

Resultados apuntados!

Segun tengo entendido algunas plantillas ya estan actualizadas, por ejemplo, Navas ya aparece en el Manchester City.

Y Neymar ya sale en el Barcelona?
claiton escribió:Y Neymar ya sale en el Barcelona?

No, Neymar al igual que Villa, todavia no.
Metal Kramer escribió:
claiton escribió:Y Neymar ya sale en el Barcelona?

No, Neymar al igual que Villa, todavia no.

Llevan sin actualizar fichajes desde el día del Mónaco y del City, vamos, un mes. No sé a qué esperan, o si se han arrepentido de hacerlo, pero si no actualizan siempre, desequilibran los equipos mucho
Partidos jugados contra Chkkko:

PSG 3 - AC Milan 1
AC Milan 1 - PSG 6

Buenos partidos, un saludo¡
Yo esta tarde estoy hiperdisponible chavales, los que tengáis que jugar contra mi ya me habéis agregao o lo he hecho yo. Saludos.
Nachoyazid escribió:Partidos jugados contra Chkkko:

PSG 3 - AC Milan 1
AC Milan 1 - PSG 6

Confirmo.
Nachoyazid escribió:Partidos jugados contra Chkkko:

PSG 3 - AC Milan 1
AC Milan 1 - PSG 6

Resultados apuntados!
Oye los que jugáis contra mi podrías conectaros a Origin, os tengo a los de las 4 primeras jornadas.
Hola, estoy teniendo problemas con el juego no se conecta online.
Aparte cuando voy a invitar a alguien a amistosos online para jugar como local, se me queda pillado unos segundos el audio y despues me sale un mensaje diciendo: a selecionado un jugador no disponible.
jurjus escribió:Hola, estoy teniendo problemas con el juego no se conecta online.
Aparte cuando voy a invitar a alguien a amistosos online para jugar como local, se me queda pillado unos segundos el audio y despues me sale un mensaje diciendo: a selecionado un jugador no disponible.

Que raro... a ver si mañana o esta noche tienes más suerte! Reinicia el pc por si acaso.
aa partir de las 22:00 estoy disponible hasta madrugada todos los dias
Lazio 2-0 PSG

PSG 3-1 Lazio
Carlosrl24 escribió:Lazio 2-0 PSG

PSG 3-1 Lazio

Resultados apuntados!
Resultados contra fjlemus:

PSG 7 - Liverpool 0
Liverpool 0 - PSG 3

Un saludo.
queria saber si realmente influye el jugar en casa o de visitante gracias.
Nachoyazid escribió:Resultados contra fjlemus:

PSG 7 - Liverpool 0
Liverpool 0 - PSG 3

Un saludo.

Resultados apuntados!

jurjus escribió:queria saber si realmente influye el jugar en casa o de visitante gracias.

Yo cuando crean paso de crear y juego la revancha sin cambiar y luego a la hora de poner los resultados pongo uno como local y otro como visitante y listo.
claiton escribió:
Nachoyazid escribió:Resultados contra fjlemus:

PSG 7 - Liverpool 0
Liverpool 0 - PSG 3

Un saludo.

Resultados apuntados!

jurjus escribió:queria saber si realmente influye el jugar en casa o de visitante gracias.

Yo cuando crean paso de crear y juego la revancha sin cambiar y luego a la hora de poner los resultados pongo uno como local y otro como visitante y listo.

Lo dice porque hemos jugado los dos en mi casa ya que no le van:

El primero Arsenal 1-1 Chelsea
El segundo Chelsea 1-3 Arsenal (hemos jugado en el Emirates pero lo pongo así por la vuelta)

Ya me ha confirmado el chaval que ponga los 2 resultados.
Resultados contra fjlemus:

Liverpool 0 - 2 Napoli
Napoli 3 -1 Liverpool

Un saludo.
Resultados contra SGMX:

PSG 2 - Napoles 2
Napoles 4 - PSG 4

Vaya partidazos, goles en los últimos minutos...
un saludo
Milan 0-9 Lazio

Lazio 7-0 Milan (Desconectado por el rival en el minuto 50 y pico)

Pido la expulsión de cheskko por abandonar el partido antes de tiempo. Lo aceptaría si lo hiciese por algún motivo importante pero sencillamente se desconecto y cuando le dije que no lo podía hacer me dijo "pues lo he hecho". Comportamiento poco deportivo que no debería tener cabida en el torneo.

Saludos.
¿Alguien de la Liga A se conecta? es que están todos off
Resultados vs SGMX:

Juventus 2 - 1 Napoles

Napoles 0 - 3 Juventus

Saludos!
Nachoyazid escribió:Resultados contra SGMX:

PSG 2 - Napoles 2
Napoles 4 - PSG 4

Vaya partidazos, goles en los últimos minutos...
un saludo

Confirmo, partidazos de juego directo con goles para ambos, divertidos, un placer [beer]
Confirmo tambien los de Dazys.
hola yo estoi conectado el que quiera jugar ahora estare hasta tarde para jugar los partidos
Todos los resultados actualizados!

Carlosrl24 escribió:Milan 0-9 Lazio

Lazio 7-0 Milan (Desconectado por el rival en el minuto 50 y pico)

Pido la expulsión de cheskko por abandonar el partido antes de tiempo. Lo aceptaría si lo hiciese por algún motivo importante pero sencillamente se desconecto y cuando le dije que no lo podía hacer me dijo "pues lo he hecho". Comportamiento poco deportivo que no debería tener cabida en el torneo.

Saludos.

Ahora le mandaré un correo a cheskko para darle el toque de atención que no vuelva a hacerlo. En caso de que lo haga, será expulsado directamente del torneo. Y esto va para todos!
claiton escribió:Ahora le mandaré un correo a cheskko para darle el toque de atención que no vuelva a hacerlo. En caso de que lo haga, será expulsado directamente del torneo. Y esto va para todos!

Me parece correcto lo que decis, supongo que tampoco se recreen en dejar repeticiones y demás.

¿Para ganar todo vale?

A mi personalmente me parece increiblemente sucio cuando retrasan el balón entre defensas y portero y de ahí no lo sacan. Realmente, por poder se puede, es sencillamente que me parece muy muy sucio.

Y vamos, me lo han hecho en el minuto 89 muchas veces (que es hasta pasable), pero me lo han hecho en el 80, en el 70... incluso me tiré un partido desde el minuto 60 sin oler el balón, porque no había más que 3 jugadores míos adelante, y era imposible robar el balón a portero , 4 defensas + 2 o 3 centrocampistas.
Man. City 2 - 0 Tottenham
Tottenham 2 - 5 Man. City

buenos partidos los dos, lo he enchufado casi todo en el último, así que es resultado no muestra lo que se jugó.

saludos.
ppmeis escribió:Man. City 2 - 0 Tottenham
Tottenham 2 - 5 Man. City

buenos partidos los dos, lo he enchufado casi todo en el último, así que es resultado no muestra lo que se jugó.

saludos.

Confirmo resultados!
Borj0 escribió:

Me parece correcto lo que decis, supongo que tampoco se recreen en dejar repeticiones y demás.

¿Para ganar todo vale?

A mi personalmente me parece increiblemente sucio cuando retrasan el balón entre defensas y portero y de ahí no lo sacan. Realmente, por poder se puede, es sencillamente que me parece muy muy sucio.

Y vamos, me lo han hecho en el minuto 89 muchas veces (que es hasta pasable), pero me lo han hecho en el 80, en el 70... incluso me tiré un partido desde el minuto 60 sin oler el balón, porque no había más que 3 jugadores míos adelante, y era imposible robar el balón a portero , 4 defensas + 2 o 3 centrocampistas.

Pues por ejemplo yo tengo la manía de celebrar el gol, pero lo celebro y tal como sale la repetición la quito al segundo. En todos los torneos que llevo no he recibido queja de nadie de decirme...eh que no quitas las repeticiones!

Creo que vale todo en estos torneos pero tenemos que tener un poco de coherencia. No hagas lo que no te gustan que te hagan. Acabo de venir de un partido que iba perdiendo de los primeros minutos y que he hecho? Pues seguir jugando normal, intentando hacer ocasiones como si el partido estuviese abierto, en vez de quedarme atrás y jugar a la contra, que eso no significa que si alguien lo hace de vez en cuando sea nada malo.
Partidos jugados con Carlosrl24:

Lazio 2 - 1 Napoli
Napoli 1 - 0 Lazio

Entre italianos anda el juego xD
Buenos partidos igualados, al menos a mi parecer, sobre todo el segundo, donde con fortuna tras un rechace he podido marcar el unico gol. [beer]
sergimax escribió:Partidos jugados con Carlosrl24:

Lazio 2 - 1 Napoli
Napoli 1 - 0 Lazio

Entre italianos anda el juego xD
Buenos partidos igualados, al menos a mi parecer, sobre todo el segundo, donde con fortuna tras un rechace he podido marcar el unico gol. [beer]

Confirmo [beer]
348 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7