[FIFA 13] VIII Torneo Claiton (propuestas!)

1, 2, 3, 4, 57
Ya se puede empezar a jugar!!
Guai, estoy teniendo micro caidas en la conexion con ONO, espero que sea algo puntual, ya antes tuve problemas jugando con Carlos24 y Sergimax.
entrerigc escribió:Guai, estoy teniendo micro caidas en la conexion con ONO, espero que sea algo puntual, ya antes tuve problemas jugando con Carlos24 y Sergimax.

Estás como yo hace unos dias, pero en mi caso con jazztel.

Hoy voy a estar disponbible, a ver si podemos jugar el primer partido. O si no carlos24, podemos practicar a ver que tal se nos da como pareja [amor] . [carcajad]
esta tarde noche a ver si podemos empezar.

Una cosa,se juega desde vestibulos 2vs2?? o en otro sitio??
Yo también estaré disponible durante la noche. Saludos.
Desde vestíbulo aunque podéis crear partida con contraseña para que no se os meta nadie.
A ver si nos ponemos de acuerdo para poder jugar nuesto partido los cuatro.

La idea de jugar partidos a dobles me parece estupenda, pero me da que es bastante complicado coincidir 4 personas para poder jugar.

Estaria bien saber cuando se suele conectar cada uno para intentar buscar un dia y hora para jugar el partido.
Yo a partir de las 22:30 estoy disponible hasta la hora que haga falta!
Yo igual, por la noche estaría disponible para jugar.
yo estaré esta noche también.
Al final se cancela el torneo o ke??
Yo estoy esperando a que jugueis ya que este torneo se ha hecho por parejas porque muchos de los apuntados lo pidieron. Si veis que no es viable lo cambio a individual y no hay ningún problema.
Yo lo cambiaria...
Ponemos 8 equipos mas y ya esta. Ya es dificil coincidir 2, imaginaos 4...
lordinfierno escribió:Yo lo cambiaria...
Ponemos 8 equipos mas y ya esta. Ya es dificil coincidir 2, imaginaos 4...

A ver lo que piensa la gente y se cambia sin problema
Aun no se ha jugado ningún partido? Yo está tarde y mañana durante el día voy a estar disponible para jugar, vamos a ver si podemos coincidir los cuatro en algún horario.
Yo creo que tendríamos que ponernos todos de acuerdo y cambiar este torneo de 2vs2 (que la idea era muy buena, pero la práctica no) y ponerlo como todos los torneos que hemos hecho hasta ahora. Los equipos se volverían a sortear y serían los 16 equipos de Champions de este año.

No solo funciona el torneo cuando yo los creo si no que gracias a vosotros las cosas pueden tirar adelante o no. Yo espero que los torneos claiton no tengan que acabar de esta forma y encontremos alguna salida para que esto siga funcionando
ok,yo no suelo jugar 1vs1 por que para eso ya tengo el ultimate.

Mi principal interes es por ser 2vs2........si al final lo cambiais a 1vs1 pues desapuntarme y espero que asi tengais mas suerte.

salu2
borhack escribió:ok,yo no suelo jugar 1vs1 por que para eso ya tengo el ultimate.

Mi principal interes es por ser 2vs2........si al final lo cambiais a 1vs1 pues desapuntarme y espero que asi tengais mas suerte.

salu2

A mi me da igual pero entonces hay que poner un poco de parte de todos y buscar un horario con los rivales para que esto vaya hacia delante.
Mi opinión es que lo de que las parejas sean al azar es lo que mata el torneo. Si fuesen parejas ya hechas las que se apuntasen entonces sería mucho más fácil y las que no se presentasen pues serían eliminadas. Que 4 personas al azar coincidan es misión casi imposible. Creo que esta edición se podría hacer 1 vs 1 y el 2 vs 2 de la forma que yo digo se hace más adelante.

Un saludo.
Por mi guai, 1 vs 1 desde eliminatorias, sin grupos, a pelo. Algo novedoso que podriamos meter es que cada uno elija el equipo que le salga de la minga, lo que manteniendolo hasta el final del torneo, no se puede cambiar a mitad.
entrerigc escribió:Por mi guai, 1 vs 1 desde eliminatorias, sin grupos, a pelo. Algo novedoso que podriamos meter es que cada uno elija el equipo que le salga de la minga, lo que manteniendolo hasta el final del torneo, no se puede cambiar a mitad.

Lo de elegir los equipos ya se hizo en las primeras ediciones del torneo Claiton. Pero este lo volveremos hacer 1 vs 1 y luego volveremos a hacer el 2 vs 2 apuntandose por parejas. Este ha sido un poco caos, pero gracias a todos los comentarios y vuestra ayuda esto puede seguir hacia delante.
Cuenta conmigo, Claiton, sea el formato que sea.
Vuelve a empezar el Torneo de Claiton. Esta vez será en la modalidad de 1 vs 1 hasta que pueda hacerlo de alguna manera para que el 2 vs 2 funcione como tiene que ser. De momento jugaremos este torneo y ya habrá otras ediciones donde se podrán jugar de otras modalidades. Los que no quieran seguir en el torneo por causa de que sea 1 vs 1 en vez de 2 vs 2 por favor que me mande un MP e intentaré colocar a otra persona en su lugar y si no es posible, pasará el otro automáticamente.
yo me apunto a un 1vs1 la verdad esque 2vs2 es jodido coincidir... la idea era genial pero es complicado llevarlo a la práctica
No es por ser tocahuevos claiton pero ¿no crees que la final deberia ser a un solo partido?
entrerigc escribió:No es por ser tocahuevos claiton pero ¿no crees que la final deberia ser a un solo partido?

Si si todos los partidos son ida y vuelta menos la final. No tiene sentido que la final sea a dos partidos XD
Estoy disponible una hora, esta noche también estaré.
Hola yo me animaría a participar en un torneo 1vs1, yo me conecto por las noches

Id zoviak

Saludos
APTKAN escribió:Hola yo me animaría a participar en un torneo 1vs1, yo me conecto por las noches

Id zoviak

Saludos

Quedas en reserva por si alguno se da de baja!
Buenas, partidos jugados con Cortesano117;

PSG 1 - 2 Celtic
Celtic 3 - 1 PSG

Acumulado Celtic 5 - 2 PSG
entrerigc escribió:Buenas, partidos jugados con Cortesano117;

PSG 1 - 2 Celtic
Celtic 3 - 1 PSG

Acumulado Celtic 5 - 2 PSG

Partido actualizado!
Buenas, como últimamente no tengo tanto tiempo ni tendré con los exámenes cerca, prefiero dejar mi plaza a APTKAN.

Un saludo.
sergimax escribió:Buenas, como últimamente no tengo tanto tiempo ni tendré con los exámenes cerca, prefiero dejar mi plaza a APTKAN.

Un saludo.

Precisamente iba a dejarte un privi par aver cuando podiamos jugar...
Pues nada socio, dale caña a los examenes, que es lo importante y que tengas suerte!!
sergimax escribió:Buenas, como últimamente no tengo tanto tiempo ni tendré con los exámenes cerca, prefiero dejar mi plaza a APTKAN.

Un saludo.

Pues si le cedes tu plaza dile que postee por aquí para poder estar en contacto.
Deivi, estás esta tarde libre para jugar?
Jesuky, ¿cuándo puedes jugar?
Para que el torneo vaya fluyendo voy a poner de fecha limite hasta el miercoles y quien no de señales de vida sera eliminado y pasara el que ponga mas ganas de jugar.

Vuelvo a decir que el que no pueda jugar por problemas de trabajo, estudios o otros motivos ruego que no se apunten porque lo unico que se consigue es que la gente que viene a jjugar y pasarselo bien pierde las ganas de jugar y esto se va degradando.

EDITO: kerrimon cuando leas esto dime cuando puedes jugar por MP. Mi horario es de lunes a jueves a partir de las 23h
Yo hable con wotansp hace unos dias, y me dijo que tenia micro cortes. Haber si coincido con él, y le funciona bien.
Pido disculpas, ni me habia enterado que se habia cambiado el formato del torneo.

Esta tarde a partir de las 15:30 podre jugar mis partidos, y por la noche podre jugar alguno a partir de las 23:00.
Yo por mi parte, ya le mande la invitacion de amigo a APTKAN. Esperando a que conteste.
Por cierto, aun tampoco se ha dicho si va a jugar o no...
lordinfierno escribió:Yo por mi parte, ya le mande la invitacion de amigo a APTKAN. Esperando a que conteste.
Por cierto, aun tampoco se ha dicho si va a jugar o no...

Juega con el pero si hasta el miércoles no da señales de vida, sintiéndolo mucho, se quedará para otro torneo.
jesuky escribió:Pido disculpas, ni me habia enterado que se habia cambiado el formato del torneo.

Esta tarde a partir de las 15:30 podre jugar mis partidos, y por la noche podre jugar alguno a partir de las 23:00.

Pues esta noche jugamos, por la tarde tengo clase
Deivi, estás esta tarde o noche?
Resultados contra Jesuky:

Galatasaray 2-1 Milan

Milan 1-3 Galatasaray

Un placer como siempre!
Carlosrl24 escribió:Resultados contra Jesuky:

Galatasaray 2-1 Milan

Milan 1-3 Galatasaray

Un placer como siempre!

Confirmo los resultados, un placer crack [oki]
yo entre los microcortes con jazztel, y la mudanza (me mudo mañana a primera hora a guadalajara) me va a ser imposible jugar mi partido. si hay alguien en lista de espera que coja mi lugar, sino justo vencedor cessc14 que ha esperado pacientemente.

suerte con el torneo cescc!
Miercoles, y sigo sin noticias de mi contrincante...
Al final qué, hoy el último día o dejamos para mañana como mucho?

Esta noche estoy para jugar, voy a estar viendo una película, pero si puedes jugar y me mandas un mp, me entero, que me vibra el móvil [chulito]
Henkka360 escribió:yo entre los microcortes con jazztel, y la mudanza (me mudo mañana a primera hora a guadalajara) me va a ser imposible jugar mi partido. si hay alguien en lista de espera que coja mi lugar, sino justo vencedor cessc14 que ha esperado pacientemente.

suerte con el torneo cescc!

No pasa nada. Son problema ajenos. Haber que decide claiton, que es el que manda en esto.
El sorteo de los partidos ni lo cuelgo porque solo se han jugado dos partidos [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ahora pasarán la gente que yo he visto que ha estado por Origin y ha estado pidiendo partidos. Antes diré los que han pasado por poder jugar.

Carlosrl24 --> Galatasaray
Entrerigc--> Celtic

Los que pasan por interés

Claiton --> Porto (En ningún momento Kerri se ha conectado para jugar, he incluso se ha ido del torneo Ppmeis)
eol-punto-us --> Dortmund (Chechecaru últimamente no se puede conectar, así que pasa eol-punto-us)
Cescc14 --> Málaga (Henkka360 deja el torneo por microcortes en la línea)
Lordinfierno --> Inter de Milán (Sergimax por poco tiempo deja la plaza a Aptkan, pero no juega)
Ppmeis--> Schalke (hace tiempo que no veo a su contrincante)
Rendor --> Real Madrid (De los dos es el único que ha mostrado interés)

Ahora estoy haciendo los cruces y esta noche estarán colgados!

Ya he colgado los cruces! Ya podéis empezar a jugar!
348 respuestas
1, 2, 3, 4, 57