[FIFA 13] VIII Torneo Claiton (propuestas!)

13, 4, 5, 6, 7
sergimax escribió:Jugados con PPmeis:

Man City 1 - 1 Napoli
Napoli 5 - 1 Man City

Buenos partidos, aunque con alguna fortuna por mi parte en varias ocasiones, como en el segundo partido donde su portero se hizo un lio con la defensa y me dio un gol en bandeja, o una clara que tuvo al final del primer partido y no entró por centímetros, en general partidos divertidos, un placer como siempre. [beer]
Con esto cierro mis partidos, a ver si entro en el top 4 xD

Partidos actualizados!

A ver si podéis poneros en contacto con los que faltan para jugar que si no esto no avanza.
Buenas a todos!
No estaré disponible hasta el 12 de Agosto, me voy de vacaciones!

Saludos
La verdad que el torneo ha perdido totalmente la gracia.

Llevamos más de 3 semanas para terminar unos pocos partidos, la gente ni se conecta o pasan de jugar etc etc...
Borj0 escribió:La verdad que el torneo ha perdido totalmente la gracia.

Llevamos más de 3 semanas para terminar unos pocos partidos, la gente ni se conecta o pasan de jugar etc etc...

+1
Carlosrl24 escribió:
Borj0 escribió:La verdad que el torneo ha perdido totalmente la gracia.

+1

+2
Yo todos los partidos que tenia que jugar, creo que ya los jugue y no me daban los puntos para clasificarme.
En unas horas pongo solo los clasificados de primer puesto a cuarto puesto y que jueguen ellos ya que si los que no hemos pasado jugamos una liguilla no la jugará nadie porque mucha gente ha pasado. Ahora hago los cruces y lo subo cuando lo tenga.

EDITO: Los cruces ya están hechos y podéis jugar hasta el martes día 30 hasta las 00.00. El que vea que su rival no se conecta o lo que sea que me mande un mp y entonces ya haremos algo para que siga hacia adelante y se acabe ya esta edición que se ha alargado mucho.
claiton escribió:En unas horas pongo solo los clasificados de primer puesto a cuarto puesto y que jueguen ellos ya que si los que no hemos pasado jugamos una liguilla no la jugará nadie porque mucha gente ha pasado. Ahora hago los cruces y lo subo cuando lo tenga.

EDITO: Los cruces ya están hechos y podéis jugar hasta el martes día 30 hasta las 00.00. El que vea que su rival no se conecta o lo que sea que me mande un mp y entonces ya haremos algo para que siga hacia adelante y se acabe ya esta edición que se ha alargado mucho.

El compañero de la Juve, dijo que no iba a poder jugar que se iba de vacaciones hasta el día 12, a mi me parece demasiado tiempo para estar esperando, comprendo que es una putada, pero claro los demás tendríamos que estar mirando a que pase el tiempo.
Borj0 escribió:
claiton escribió:En unas horas pongo solo los clasificados de primer puesto a cuarto puesto y que jueguen ellos ya que si los que no hemos pasado jugamos una liguilla no la jugará nadie porque mucha gente ha pasado. Ahora hago los cruces y lo subo cuando lo tenga.

El compañero de la Juve, dijo que no iba a poder jugar que se iba de vacaciones hasta el día 12, a mi me parece demasiado tiempo para estar esperando, comprendo que es una putada, pero claro los demás tendríamos que estar mirando a que pase el tiempo.

Pues pasará el otro y sintiéndolo mucho pero no podemos esperar a todos...
claiton escribió:
Borj0 escribió:El compañero de la Juve, dijo que no iba a poder jugar que se iba de vacaciones hasta el día 12, a mi me parece demasiado tiempo para estar esperando, comprendo que es una putada, pero claro los demás tendríamos que estar mirando a que pase el tiempo.

El problema creo que ha sido no terminar la fase de grupos rápido, empezamos con buen pie pero cuando quedaban pocos partidos por jugar se ha parado mucho la cosa y claro, la gente ahora en verano se va X tiempo y es difícil que todos estemos disponibles.
sergimax escribió:
claiton escribió:
Borj0 escribió:El compañero de la Juve, dijo que no iba a poder jugar que se iba de vacaciones hasta el día 12, a mi me parece demasiado tiempo para estar esperando, comprendo que es una putada, pero claro los demás tendríamos que estar mirando a que pase el tiempo.

El problema creo que ha sido no terminar la fase de grupos rápido, empezamos con buen pie pero cuando quedaban pocos partidos por jugar se ha parado mucho la cosa y claro, la gente ahora en verano se va X tiempo y es difícil que todos estemos disponibles.

Ya en eso tienes razón pero si la gente se apunta a los torneos tiene que jugar porque se han comprometido. Todos tenemos cosas que hacer durante el día pero si ves que no vas a poder no te apuntes y le dejarás esa plaza a otra persona que quiera jugar y que cumpla.
Yo hasta el jueves por la noche no vuelvo a casa
Alguien va a poder jugar antes del miércoles? Porque si no lo dejamos para el sábado como muy tarde para que esto no se alargue más!
claiton escribió:Alguien va a poder jugar antes del miércoles? Porque si no lo dejamos para el sábado como muy tarde para que esto no se alargue más!

Yo lo ponía ya, diciendo eso Carlosrl24, pues poner la primera ronda hasta el sábado por ejemplo.

Que se jueguen los partidos en ese lapso de tiempo (desde mañana hasta el sábado, o hasta el domingo por ejemplo).

Los siguientes 2 partidos del lunes al miercoles, y que la final la jugasen el sábado.

Es únicamente una opinión, también es cierto que es el primer torneo que participo y no se lo que habrán durado los demás, a lo mejor parezco el gilipollas de turno metiendo presión a los demás xD.
Yo me he puesto en contacto con Juan_4413 para jugar el partido y de momento no he recibido respuesta, pero también me parecía muy pronto el tiempo hasta hoy por la noche..
un saludo
Borj0 escribió:Yo lo ponía ya, diciendo eso Carlosrl24, pues poner la primera ronda hasta el sábado por ejemplo.

Que se jueguen los partidos en ese lapso de tiempo (desde mañana hasta el sábado, o hasta el domingo por ejemplo).

Los siguientes 2 partidos del lunes al miercoles, y que la final la jugasen el sábado.

Es únicamente una opinión, también es cierto que es el primer torneo que participo y no se lo que habrán durado los demás, a lo mejor parezco el gilipollas de turno metiendo presión a los demás xD.

Te he agregado a Origin, con Borjete solo me salia un usuario, Borjetete o algo así, a ver si coincidimos y jugamos el partido.
Al final los partidos se pueden jugar hasta el domingo día 4 de Agosto. Espero que os de tiempo a todos. El que no pueda jugar que avise o que juegue antes de la fecha. Las semifinales serán hasta el día 7 y la final como máximo será el día 11 de Agosto.

A jugar y que gane el mejor!
DaZyS puso que hasta el 12 esta de vacaciones. Ya me contareis como puedo jugar con el y tal....
cescc escribió:DaZyS puso que hasta el 12 esta de vacaciones. Ya me contareis como puedo jugar con el y tal....

Partidazo de Cescc! manU 3 - 0 Juventus!

Saludos
sergimax escribió:Te he agregado a Origin, con Borjete solo me salia un usuario, Borjetete o algo así, a ver si coincidimos y jugamos el partido.

He agregado a alguien con tu nick, con el icono de dragon age 2 en pantalla.

Yo soy Borjele, no Borjelete xD.

EDIT:

Jugado

Bayern 1 - 4 Napoles
Borj0 escribió:
sergimax escribió:Te he agregado a Origin, con Borjete solo me salia un usuario, Borjetete o algo así, a ver si coincidimos y jugamos el partido.

He agregado a alguien con tu nick, con el icono de dragon age 2 en pantalla.

Yo soy Borjele, no Borjelete xD.

EDIT:

Jugado

Bayern 1 - 4 Napoles

Confirmo el resultado, un placer. [beer]
He llegado antes a mi casa y he podido jugar con cortesano:

Lazio 3-0 Barcelona

Barcelona 1-9 Lazio
Carlosrl24 escribió:He llegado antes a mi casa y he podido jugar con cortesano:

Lazio 3-0 Barcelona

Barcelona 1-9 Lazio

No es a un solo partido ya, fuera de la fase de grupos?
Juan_4413 sigue sin respoderme, así que de momento no puedo jugar con él...
un saludo
sergimax escribió:

Lazio 3-0 Barcelona

Barcelona 1-9 Lazio

- Las eliminatorias serán a doble partido, es decir, ida y vuelta. Los goles fuera de casa en caso de empate cuentan doble.

Lo tenéis bien claro en las instrucciones del torneo [oki]
sergimax escribió:

Lazio 3-0 Barcelona

Barcelona 1-9 Lazio

Te queda por jugar el otro Sergimax

EDITO: Si juan_4413 no se conecta hasta el domingo como ya se ha escrito, he visto que por tu parte ha habido ganas de tener el encuentro. Lo siento mucho por DaZyS pero es que si no la cosa no avanza. Ya tendrás más suerte en el próximo torneo.
Jugada la vuelta con Borjo:

Bayern 2 - 3 Napoli
sergimax escribió:Jugada la vuelta con Borjo:

Bayern 2 - 3 Napoli

Resultados actualizados. Ya hay una semifinal que se puede jugar!
Napoles 0 - 1 ManU
ManU 0 - 0 Napoles

Bien jugado crack.
Sigo sin tener noticias de Juan_4413.
un saludo
Nachoyazid escribió:Sigo sin tener noticias de Juan_4413.
un saludo

Pues ya siendo Lunes Nachoyazid pasa a la siguiente ronda porque he visto a Juan_4413 se ha conectado y no se ha puesto en contacto con su rival cuando él ha escrito por aquí y todo.

EDITO: Solo queda una semifinal entre Carlosrl24 y Nachoyazid. Cescc ya está en la FINAL
Yo me encuentro ahora mismo en un pueblo y hasta el jueves mínimo no llego a mi casa.
Carlosrl24 escribió:Yo me encuentro ahora mismo en un pueblo y hasta el jueves mínimo no llego a mi casa.

Poneros de acuerdo para jugar antes del sabado! Y si todo va bien iria bien que la final fuese como muy tarde el domingo, lunes apurando mucho
Perdonad, me he olvidado de todo esto unos días, entiendo que me hayáis eliminado.
Lazio 2-2 PSG

PSG 0-2 Lazio

Llegó la gran final!
Carlosrl24 escribió:Lazio 2-2 PSG

PSG 0-2 Lazio

Llegó la gran final!

Pues a jugar!! Que los dos tengáis mucha suerte!!
Pffffffff final con los de siempre, vaya muermo de torneo, esto está peor que la liga BBVA [+risas] [+risas]
Joder como iba el torneo, ya calculaba jugar la final en el Fifa 14. Y asi pillar a Carlos un poco desprevenido, que le veo muy dopado y está intratable ultimamente el cabrón!
GRAN FINAL:

Manchester United 1-4 Lazio

Gran torneo de la Lazio y final muy dura a pesar del resultado. La mayoría de goles vinieron en los últimos minutos aprovechando los huecos que me dejó Cesc. Hasta el próximo!

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=bzstaqGgJ4s
Enhorabuenaa!! Final merecida, y torneo tambien. Este chaval, me tiene comida la moral. Que bueno es!
cescc escribió:Enhorabuenaa!! Final merecida, y torneo tambien. Este chaval, me tiene comida la moral. Que bueno es!

Para las siguientes ediciones tendremos que hacer una conspiración para Carlosrl24 XD Enhorabuena por tu triunfo y antes de que salga el fifa 14 haremos algún torneo más pero mucho más estricto y con calendario cerrado antes de empezar el torneo.

Hasta la próxima amigos!
Aquí presento la VIII edición del torneo Claiton.

Como estos torneos son para vosotros en especial, escucho propuestas para la octava edición y hacer algo diferente. A ver que sale :p

EDITO: Mi propuesta es jugar todos con equipos de 3 estrellas y que cada uno pueda elegir el suyo sin que haya un azar
Me parece buena idea. Lo unico que pido es que si se hace, la gente se comprometa un poco a jugar, y deje tirado el torneo.
Me parece bien lo de equipos de 3 estrellas. ¿Cuándo empezamos a elegirlos?.
Yo creo que sería mejor equipos de 3,5 o 4. Los de 3 son desconocidos o de segunda división.

Por otro lado, buscaría otro tipo de formato ya que los 2 grupos de 8 se hace largo y no falta mucho para Fifa 14. Podriamos hacer 4 grupos de 4 y que sólo clasifiquen los 2 primeros.

Saludos.
cescc escribió:Me parece buena idea. Lo unico que pido es que si se hace, la gente se comprometa un poco a jugar, y deje tirado el torneo.

Si se hace el torneo (que lo más seguro que se podrá a empezar a elegir equipo esta semana) el calendario será cerrado y habrá tiempo suficiente en todas las jornadas para que se pueda jugar sin ningún impedimento. El que no contacte con el suyo, automáticamente, quedará expulsado.

EDITO: Nadie está interesado en hacer el último torneo antes de que salga el fifa 14??
Hombre si nadie contesta pues no se puede hacer nada...habra que esperar al 14...
Yo haria uno rapido y si no hay muchas gente pues con poca, haber los que salen. Porque da tiempo de sobra.
348 respuestas
13, 4, 5, 6, 7