jurjus escribió:has perdido el culo en postear los resultados, el tercer gol no veia una mierda con el cartel y as echo el rata y as marcao tenia que ser 2-2
Como ya te he dicho.
En primer lugar, que el cartel nos estaba jodiendo a los dos.
Pero además, es que tu tenías el balón para sacar de medio campo, y has sacado con el cartel sin dudar, has intentado avanzar.
Has dado pausa y me has escrito, y en vez de esperar, mientras yo he hecho el mayus+F1 para responderte, has quitado el pausa y has vuelto a intentar atacar, he tenido que quitar la pantallita rápido para ponerme a jugar de nuevo, te la he robado y en una contra te he marcado el 3 - 2.
Te estaba diciendo, y te lo he repetido varias veces, que hicieses un cambio para PROBAR si se quitaba el cartel (que yo no tenía ni puta idea de si se iba a quitar o no), y aún así, estabas pasando del tema.
Con el 2 - 2, en tu mano ha estado pausar el juego para hablar, podríamos sencillamente haber salido y repetir el partido. Pero tu has pedido salir cuando ya estaba yo ganando el partido (y repito una vez más, el cartel lo tenía yo también en pantalla, tengo una screen para que no pienses que yo tenía la pantalla perfecta).