[FIFA 13] VIII Torneo Claiton (propuestas!)

13, 4, 5, 6, 7
Nachoyazid escribió:
claiton escribió:
Nachoyazid escribió:Resultados contra Claiton:

PSG 5 - Tottenham Hotspur 2

Tottenham Hotspur 0 - PSG 4

Dejo constancia de la mala actitud de Claiton mediante chat en ambos partidos; tildandome de protero y de suerte (11 tiros a puerta vs 1 de Claiton en el segundo partido, el primero similar, no pude verlo), cuando los resultados dejan todo claro, obviamente no recibirá sanción al ser su propio torneo, pero lo dejo para que vosotros lo sepais.

un saludo.

Malísima actitud! Que me encierren! ratataaaa ratataaaa Los comentarios han sido cuando marcabas gol recién empezado el partido y algunos después de 15.000 rebotes y los 15.000 rebotes llevándotelos tu. Tenéis todo el derecho de echarme porque aunque lleve mi nombre el torneo es de todos, y si tengo que irme me iré. Así que en vuestras manos lo dejo. Es lo que tiene tocarte un sorteo de un equipazo y no tener un equipo de mercenarios, como digo, votad si queréis.

Parece que no quieres reconocer la verdad, los comentarios han sido durante todo el partido, para nada en los primeros minutos, tengo capturas de toda la conversación y se puede ver la hora del mensaje así que no tiene sentido que sigas por ahí.

Lo de los 15.000 rebotes es una justificación pésima del dominio que he tenido, basta con que te repita que he tirado 11 veces a puerta y tú 1 en el segundo partido, por muchos rebotes que hubiera un partido no se pierde 4-0 si no eres peor que el rival.

Yo no hablo de echarte, hablo de un aviso o sanción para que no lo repitas, ya que es algo a evitar en un torneo de FIFA serio.

Cierro aquí la conversación por mi parte.

Vale Nachoyazid, aquí también se acaba mi conversación. Tranquilo que por mi parte no volveré a jugar contra a ti ya que tienes tanto el dominio y tus estadísticas, a salvo que nos toque en algún torneo, así que fuera de torneos tranquilo, te dejaré con tus estadísticas y tu dominio, no sufras. Que te vaya bien en el torneo. Aquí escribo mis últimas palabras.

EDITO: Sobre este tema
real madrid 1 chelsea 1 partido de muchos nervios i que se pudo decantar con cualquiera de las dos porterias

chelsea 2 real madrid 4

empezo el chelsea muy fuerte se adelanto en el marcador i luego el madrid salio a por todas cambie a doble pivote i pude ganar el pàrtido aunque el chelsea tuve unas buenas a la contra

por cierto esta tarde con el onubense juan no veia la bola un placer jugar con los que e jugado i seguimos adelante
underwolde escribió:real madrid 1 chelsea 1 partido de muchos nervios i que se pudo decantar con cualquiera de las dos porterias

chelsea 2 real madrid 4

empezo el chelsea muy fuerte se adelanto en el marcador i luego el madrid salio a por todas cambie a doble pivote i pude ganar el pàrtido aunque el chelsea tuve unas buenas a la contra

por cierto esta tarde con el onubense juan no veia la bola un placer jugar con los que e jugado i seguimos adelante

Partidos actualizados!
Partidos jugados con claiton:

Tottenham 4 - 4 Napoli
Napoli 6 - 0 Tottenham

Un placer como siempre a pesar de dificultades lagisticas en el segundo. [beer]
sergimax escribió:Partidos jugados con claiton:

Tottenham 4 - 4 Napoli
Napoli 6 - 0 Tottenham

Un placer como siempre a pesar de dificultades lagisticas en el segundo. [beer]

No me dejáis pasar una cabrones!!! [+furioso] [+furioso]
Muy buenos partidos, lástima del segundo que se desfasan y pierden el control

Suerte compañero [beer]
R. Madrid 1 - 2 Bayern
Bayern 3 - 1 R. Madrid

EDIT:

Añado

At. Madrid 3 - 2 Bayern
Bayern 9 - 3 At. Madrid

2º EDIT:

Veo que pasan 4 de cada grupo y 4 se quedan fuera.

Propongo hacer 2 torneos finales (champions y UEFA).

Con una supercopa final ente los 2 ganadores xDDDD.
Manchester 2 - 3 Borussia
Borussia 5 - 1 Manchester

El primer partido estuvo muy igualado, se decidió en los últimos minutos.
En el segundo todo lo que chutaba lo metía, mucha suerte de cara a portería.
Un placer
Bayern 3 - 2 Chelsea

Chelsea 2 - 2 Bayern

En el primer partido hubo problemas, porque tras hacer yo los 3 cambios se nos quedó en pantalla el cartelito de los cambios.

Estando el cartel marqué el 3 - 2 , pero como digo, el cartel nos estaba jodiendo a los dos.
Borj0 escribió:Bayern 3 - 2 Chelsea

Chelsea 2 - 2 Bayern

En el primer partido hubo problemas, porque tras hacer yo los 3 cambios se nos quedó en pantalla el cartelito de los cambios.

Estando el cartel marqué el 3 - 2 , pero como digo, el cartel nos estaba jodiendo a los dos.

has perdido el culo en postear los resultados, el tercer gol no veia una mierda con el cartel y as echo el rata y as marcao tenia que ser 2-2
Todos los partidos actualizados!
jurjus escribió:has perdido el culo en postear los resultados, el tercer gol no veia una mierda con el cartel y as echo el rata y as marcao tenia que ser 2-2

Como ya te he dicho.

En primer lugar, que el cartel nos estaba jodiendo a los dos.

Pero además, es que tu tenías el balón para sacar de medio campo, y has sacado con el cartel sin dudar, has intentado avanzar.

Has dado pausa y me has escrito, y en vez de esperar, mientras yo he hecho el mayus+F1 para responderte, has quitado el pausa y has vuelto a intentar atacar, he tenido que quitar la pantallita rápido para ponerme a jugar de nuevo, te la he robado y en una contra te he marcado el 3 - 2.

Te estaba diciendo, y te lo he repetido varias veces, que hicieses un cambio para PROBAR si se quitaba el cartel (que yo no tenía ni puta idea de si se iba a quitar o no), y aún así, estabas pasando del tema.

Con el 2 - 2, en tu mano ha estado pausar el juego para hablar, podríamos sencillamente haber salido y repetir el partido. Pero tu has pedido salir cuando ya estaba yo ganando el partido (y repito una vez más, el cartel lo tenía yo también en pantalla, tengo una screen para que no pienses que yo tenía la pantalla perfecta).
Borj0 escribió:
jurjus escribió:has perdido el culo en postear los resultados, el tercer gol no veia una mierda con el cartel y as echo el rata y as marcao tenia que ser 2-2

Como ya te he dicho.

En primer lugar, que el cartel nos estaba jodiendo a los dos.

Pero además, es que tu tenías el balón para sacar de medio campo, y has sacado con el cartel sin dudar, has intentado avanzar.

Has dado pausa y me has escrito, y en vez de esperar, mientras yo he hecho el mayus+F1 para responderte, has quitado el pausa y has vuelto a intentar atacar, he tenido que quitar la pantallita rápido para ponerme a jugar de nuevo, te la he robado y en una contra te he marcado el 3 - 2.

Te estaba diciendo, y te lo he repetido varias veces, que hicieses un cambio para PROBAR si se quitaba el cartel (que yo no tenía ni puta idea de si se iba a quitar o no), y aún así, estabas pasando del tema.

Con el 2 - 2, en tu mano ha estado pausar el juego para hablar, podríamos sencillamente haber salido y repetir el partido. Pero tu has pedido salir cuando ya estaba yo ganando el partido (y repito una vez más, el cartel lo tenía yo también en pantalla, tengo una screen para que no pienses que yo tenía la pantalla perfecta).

Yo no he estado en el partido con lo cual no puedo saber lo que ha pasado, si es cierto que ha marcado ese tercer gol y los dos teníais el cartel creo que era vuestra decisión de seguir el partido o volver a empezar otro partido con el mismo resultado.
Le dije de repetir y no queria, de todas las maneras me da igual no me voy a calentar. eso si la proxima vez que pase algo asi salgo del juego y listo.
que se quede con su gol echo sin ver como defender por que si no no tiene huevos a ganarme [uzi]
jurjus escribió:Le dije de repetir y no queria, de todas las maneras me da igual no me voy a calentar. eso si la proxima vez que pase algo asi salgo del juego y listo.
que se quede con su gol echo sin ver como defender por que si no no tiene huevos a ganarme [uzi]

un Alt-F4 con el 2 - 2 , según se vió lo del cartel me habría parecido lo normal, el problema es que has querido hacerlo con el 3 - 2.

Con 90 segundos (+30 míos) de pausas para hablar qué se podía hacer, has pasado de hacerlo y te has puesto a jugar...te he marcado, como podrías haber marcado (como has intentado de hecho), mala suerte.

Lo aceptas y fuera.
Borj0 escribió:
jurjus escribió:Le dije de repetir y no queria, de todas las maneras me da igual no me voy a calentar. eso si la proxima vez que pase algo asi salgo del juego y listo.

un Alt-F4 con el 2 - 2 , según se vió lo del cartel me habría parecido lo normal, el problema es que has querido hacerlo con el 3 - 2.

Con 90 segundos (+30 míos) de pausas para hablar qué se podía hacer, has pasado de hacerlo y te has puesto a jugar...te he marcado, como podrías haber marcado (como has intentado de hecho), mala suerte.

Lo aceptas y fuera.

No lo acepto as ganado a lo guarro y punto te quedaras los puntos y tal pero tu sabes como has ganado.
Lazio 4-0 Liverpool

Liverpool 2-3 Lazio
Jajaja, saquen las bengalas, que prendemos fuego al campo!!! XD
Yo ahora que ya estoy matemáticamente eliminado quemo el Bernabeu si queréis
No estaria mal para el fifa 14 xD
Tengo mote gracias a jurjus: El hombre de la x
Borussia 3-0 Chelsea
Chelsea 1 - 4 Borussia

En el último partido, cuando marqué el cuarto gol, me puso en el chat: "Que te follen me salgo".
Se cree que ofende xD
juan_4413 escribió:Tengo mote gracias a jurjus: El hombre de la x
Borussia 3-0 Chelsea
Chelsea 1 - 4 Borussia

En el último partido, cuando marqué el cuarto gol, me puso en el chat: "Que te follen me salgo".
Se cree que ofende xD

Puta mania de poner todo lo que se dice en el chat
jurjus escribió:
juan_4413 escribió:Tengo mote gracias a jurjus: El hombre de la x
Borussia 3-0 Chelsea
Chelsea 1 - 4 Borussia

Se cree que ofende xD

Puta mania de poner todo lo que se dice en el chat

También te has salido de partido.
(mensaje borrado)
Si es cierto lo comentado se debería proceder a la expulsión de jurjus. Demasiado niñato hay suelto por FIFA como para tener que aguantar pataletas en este torneo también.
Carlosrl24 escribió:Si es cierto lo comentado se debería proceder a la expulsión de jurjus. Demasiado niñato hay suelto por FIFA como para tener que aguantar pataletas en este torneo también.

Yo también propongo la expulsión de Carlosrl24, por faltar al respeto a un componente del grupo denominándolo "niñato".
Saludos xDDD
DaZyS escribió:
Carlosrl24 escribió:Si es cierto lo comentado se debería proceder a la expulsión de jurjus. Demasiado niñato hay suelto por FIFA como para tener que aguantar pataletas en este torneo también.

Yo también propongo la expulsión de Carlosrl24, por faltar al respeto a un componente del grupo denominándolo "niñato".
Saludos xDDD

Te animo a realizar un ejercicio de comprensión lectora. Vuelve a leer mi comentario a ver dónde le llamo niñato. He dicho que hay muchos niñatos en FIFA y que tener que aguantar actitudes similares en este torneo es algo que no se debería permitir. Lo dicho, un poco de compresión lectora, no pido más. [hallow]
Yo propongo quemarlos a los dos en la hoguera, por no hablar las cosas personalmente antes, eso si, es un mal gesto salirse de un partido aunque lo vayas perdiendo por el resultado que sea, aunque bueno, si las dos partes estan deacuerdo en finalizar el partido, yo lo veo bien.
Carlosrl24 escribió:
DaZyS escribió:

Saludos xDDD

Te animo a realizar un ejercicio de comprensión lectora. Vuelve a leer mi comentario a ver dónde le llamo niñato. He dicho que hay muchos niñatos en FIFA y que tener que aguantar actitudes similares en este torneo es algo que no se debería permitir. Lo dicho, un poco de compresión lectora, no pido más. [hallow]

Era por darle un poco de humor a este torneo tan accidentado.
Saludoz
DaZyS escribió:Era por darle un poco de humor a este torneo tan accidentado.
Saludoz

Disculpas entonces, pensé que era en plan mal XD

Resultados:

Lazio 0-0 Juventus

Juventus 1-1 Lazio

Madre mia quien te manda a ti, meterte donde no te llaman.
jurjus escribió:

Madre mia quien te manda a ti, meterte donde no te llaman.

Me meto donde me apetece que para eso estamos en un foro de opinión. Si ocurre algo en el torneo tengo todo el derecho del mundo a expresar mi opinión y la actitud que has tenido con el otro miembro no es bienvenida en estos torneos que se hacen para divertirse y pasar un buen rato.
real Madrid 2 at Madrid 0
partido vibrante funciono el Madrid en casi todas sus facetas

at Madrid 1 real Madrid 0
el at Madrid supo jugar este partido poblo el medio campo i con un falcao brutal gano este partido merecidamente eso si los dos partidos los jugamos con lag un saludo esperando a mas rivales
Todos los resultados actualizados!

Pido a todo el mundo que se calme, es un torneo donde venimos a jugar y pasárnoslo bien porque estamos hasta las narices de jugar online y encontrarte lo que te encuentras...Todos sabemos que hay partidos donde por mucho que tu seas superior y todo lo demás siempre hay partidos fifarato, que casi casi, ellos deciden el resultados en menos de 5 min. Así que evitemos las broncas entre participantes porque se tomarán medidas drásticas.

EDITO: Esta noche estaré conectado para acabar la liguilla con los dos rivales que me quedan. Sobre las 23h estaré por aquí, a ver si podéis estar en línea.
Buenas!

Juventus 1 - 0 Tottenham

Tottenham 1 - 4 Juventus

Saludos
DaZyS escribió:Buenas!

Juventus 1 - 0 Tottenham

Tottenham 1 - 4 Juventus

Saludos

Confirmo resultados aunque los últimos dos goles del último partido han sido de penaltis de estos que ni son, pero bueno, la victoria no cambia para nada.

EDITO: Igual que los 4 primeros pasarán a un torneo, los 4 últimos haremos un torneo entre nosotros para que no tengamos que estar tanto tiempo esperando a la siguiente edición.
Lo siento pero es que me caliento a veces cuando pierdo y se me va la boca.
Pero no me gusta que vengan a contar aqui todo lo que se dice por el chat, eso creo que tiene que quedar entre los jugadores, por que cuando por ejemplo e dicho alguno que es muy bueno y tal, no e visto que lo hayan puesto, solo cuando e tenido bronca les a dado por escribir aqui

Por cierto me quedan los partidos con cortesano pero no me hace ni caso.
Buenas acabo de comprar fifa 13
me gustaria poder jugar con gente decente y tener buenos partidos
actualmente teneis ya organizador algun torneo o se puede entra?
gracias un saludoo
imf escribió:Buenas acabo de comprar fifa 13
gracias un saludoo

Para el siguiente torneo te puedes apuntar si quieres, esta en curso este!
Tottenham 2-1 Liverpool
Liverpool 3-0 Tottenham

Saludos [360º] !
FJLemus escribió:Tottenham 2-1 Liverpool
Liverpool 3-0 Tottenham

Saludos [360º] !

Confirmo resultados! Aquí acaba mi paso por el torneo ya que no he sido clasificado. Suerte a todo el mundo. A la gente que no se clasifique haremos una liga entre nosotros para ir jugando mientras que los demás se juegan el pase a las siguientes rondas para ganar este torneo.
claiton escribió:
gracias un saludoo

A lo mejor le puedes colocar como chkkko en el torneo de cierre, así consigues los 8 equipos (que si no alguien llegaría a semis sin jugar xD).
Borj0 escribió:
claiton escribió:
gracias un saludoo

A lo mejor le puedes colocar como chkkko en el torneo de cierre, así consigues los 8 equipos (que si no alguien llegaría a semis sin jugar xD).

Los que no se clasifican solo harán una liguilla entre ellos para que no se haga tan larga la espera al siguiente torneo, seremos 7 y jugaremos todos, ya estaba pensado XD
claiton escribió:Los que no se clasifican solo harán una liguilla entre ellos para que no se haga tan larga la espera al siguiente torneo, seremos 7 y jugaremos todos, ya estaba pensado XD

No se si es tu idea, pero lo comento igualmente, que lo lea la gente a ver si les gusta (o igual es directamente tu idea).

Pero ya que la gente más o menos ha sido seria y comprometida (y dejando de lado lo de Jurjus, vamos a dejarlo en un pronto o mal día y tan amigos todos).

Organizar una liga "normal" e ir jugando 1 partido a la semana, (si la gente puede, pues que sea cada 3 días por ejemplo). Vamos, como si fuese la LFP, cada persona con su equipo, esta jornada te toca jugar con no X persona, pues a lo largo de la semana (o 3 días ya digo que eso como se vea) echad el partido y subir el resultado, que luego si se quiere echar más partidos amistoso con la gente, pues sin problema, pero por así decirlo solo 1 oficial por jornada.

Que igual a la gente le parece una chorrada la propuesta, que lo digan, que tampoco pasa nada xDDDD, es sencillamente un idea (aparte que tampoco se lo que durará ya fifa 13... muchos seguramente se hagan con el 14 xD)
Se va a jugar esto algun dia? O quereis esperar al Fifa 14? ...
cescc escribió:Se va a jugar esto algun dia? O quereis esperar al Fifa 14? ...

Yo estoy aquí dispuesto a subir resultados porque todos mis partidos han sido jugados! Poner aquí los que no jueguen o pasen de todo. Plazo máximo miércoles día 24
Bueno, pense que los habia puesto cortesano:

barcelona 1 chelsea 1

chelsea 2 barcelona 4
Partidos actualizados

De la liga A faltan por jugar algún partido

- Underwolde
- Metal kramer
- Juan_4413
- Cortesano

De la liga B

- Nachoyazid
- Dazys
- Sergimax
- Ppmeis

Ppmeis eres el único que tiene que jugar contra todos, los demás solo faltan contra ti. Hay plazo máximo hasta el miércoles día 24
Disculpar por mi tardanza, pero he estado algo liado esta última semana, trabajo extra que no me esperaba. Y eso implicó salir a las tantas del curro.

Hoy voy a estar de noche a partir de las 00:30 y mañana por la mañana hasta las 15:00, a ver si doy jugado contra todos.

Un saludo y gracias por vuestra paciencia.
Jugados con PPmeis:

Man City 1 - 1 Napoli
Napoli 5 - 1 Man City

Buenos partidos, aunque con alguna fortuna por mi parte en varias ocasiones, como en el segundo partido donde su portero se hizo un lio con la defensa y me dio un gol en bandeja, o una clara que tuvo al final del primer partido y no entró por centímetros, en general partidos divertidos, un placer como siempre. [beer]
Con esto cierro mis partidos, a ver si entro en el top 4 xD
Buenos partidos :D. Voy a estar toda la mañana hasta las 15:00 por si se conecta la demás gente :D.
348 respuestas
13, 4, 5, 6, 7