Pero no se de que os sorprendeis. ¿No habéis visto este vídeo in-game del fifa 14 de nueva generacion?
http://www.youtube.com/watch?v=Fbrvj4vepko Es completamente de nueva generacion es decir , que pertenece a ella, no que me parezca de nueva generacion.Y sobre el IGNITE ,hay mucha confusión por lo que veo.Ese motor no es un motor GRÁFICO , es un motor FÍSICO. No está diseñado para que sea estéticamente mejor sino para aportar nuevas animaciones , que desde mi punto de vista va a ser lo destacado en comparación con la anterior generación.
Yo definiría el fifa 14 de nueva generación así:
-Nuevas animaciones motor Ignite (diría que muchas de ellas personalizadas para cada jugador)
-Cierto cambio en la fisionomía de los jugadores. Parece ser que los cuerpos tienen mejores proporciones y tamaños.
-Cierto nivel de detalle mejorado, incluyendo el famoso efecto Blur. Así como detalles del césped que se rompe con algunas pisadas.
-Estadios más realistas, con la inclusión de una mejora en el público y texturas.
Es lo que yo veo... todo lo demás igual. Ni mucho menos lo defiendo, yo me esperaba mucho más, solo doy mi punto de vista sobre lo que noto de diferencias.