Fifa 14

Lo de los estadios es impresionante ehhh... madre mia..
monxet escribió:A ver...

De FIFA14 no ha salido ningun video gameplay. Ninguno.

Sólo tenemos el famoso video de las repeticiones del Barça - Atletico y esto:

http://www.youtube.com/watch?v=bb2KS23_ ... re=mh_lolz

Todo lo demás es de 360 y PS3

El vídeo que han mostrado en la conferencia de EA de next gen ponía claramente que lo que enseñaban era tal cual estaba el gameplay actualmente
si riky pero no hemos visto gameplay con una camara normal como jugarias tu un partido de fifa, a eso nos referimos queremos un gameplay de esos, como los que hay ya del pes
vaya broma de conferencia
monxet escribió:A ver...

De FIFA14 no ha salido ningun video gameplay. Ninguno.

Sólo tenemos el famoso video de las repeticiones del Barça - Atletico y esto:

http://www.youtube.com/watch?v=bb2KS23_ ... re=mh_lolz

Todo lo demás es de 360 y PS3

Yo no digo que vaya a mejorar un montón ni que se quede como sale ahí, pero ten en cuenta que eso es algo antiguo y al parecer en fase de desarrollo prematuro. Habrá que comparar cuando salgan más cosas, claro está. Pero ni creo que se vea como ahi, ni creo que se vea como saldra en trailers futuros (Que no es panacea pero siempre los "dopan").
chesa está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Soy al unico que le parece un Update del FIFA 2013?

se nota que no hay competencia este año....
La version de PS4 no tendra Ultimate? es exclusivo de xbox? $$$ vaya tela EA.
Pistone escribió:La version de PS4 no tendra Ultimate? es exclusivo de xbox? $$$ vaya tela EA.

?????
Pistone escribió:La version de PS4 no tendra Ultimate? es exclusivo de xbox? $$$ vaya tela EA.

No es exclusivo, simplemente tendrá un equipo exclusivo de viejas leyendas en xbox, el modo es el mismo para las 2
yo creo que va a verse de lujo, de hecho estoy deseando ver gameplay porque me da muy buenas vibraciones...espero que el tempo del partido sea el adecuado, y que los tiros resulten impresionantes de lejos como aseguran, y mas animaciones que tambien las han prometido en nextgen

PD: claro que si tiene ultimate team... lo que no tendra son las leyendas esas, pistone no vengas a intentar incendiar el hilo tio...
Por dios, ¿para cuándo gameplays?
thR escribió:vaya broma de conferencia

+1
ernesvk escribió:si riky pero no hemos visto gameplay con una camara normal como jugarias tu un partido de fifa, a eso nos referimos queremos un gameplay de esos, como los que hay ya del pes

Bueno eso sí, pero por lo menos podemos hacernos una idea... a ver si en la confe de Sony lo enseñan, aunque lo dudo
A ver aqui a partir de 1 hora de video más o menos ir y vereis la parte de next gen:

http://www.vandal.net/noticia/135064144 ... -gamescom/

Los estadios y el publico lucen muy bien el resto bueno se nota el salto gráfico pero me gustaria ver partidos ingame para ver más detalles se ve a Lewandowsky y el cuerpo no me convence y a Robinho también, los diseños de los cuerpos parecen identicos :(

Lo mejor los estadios.
[Barcha] escribió:A ver aqui a partir de 1 hora de video más o menos ir y vereis la parte de next gen:

Los estadios y el publico lucen muy bien el resto bueno se nota el salto gráfico pero me gustaria ver partidos ingame para ver más detalles se ve a Lewandowsky y el cuerpo no me convence y a Robinho también, los diseños de los cuerpos parecen identicos :(

Lo mejor los estadios.

lo de los cuerpos es una guerra perdida barcha
chesa está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
lo dicho este año EA FIFA no tiene competencia vamos un FIFA 2013 1080p.
sranto escribió:Tengo algunas dudas sobre el UT.

1-Es cierto que el Ultimate Team para ps4 saldrá un mes despues del juego porque Xbox One lo tiene exclusivo un mes?

2-Lo de FUT Legends es para siempre xbox one o solo es una exclusiva temporal?
sranto escribió:
sranto escribió:Tengo algunas dudas sobre el UT.

1-Es cierto que el Ultimate Team para ps4 saldrá un mes despues del juego porque Xbox One lo tiene exclusivo un mes?

2-Lo de FUT Legends es para siempre xbox one o solo es una exclusiva temporal?

1-no he oido nada parecido a eso.

2- en teoria es para siempre
por cierto ... en el video se comentó algo de que saldría después de este año o a finales?
samr9 escribió:por cierto ... en el video se comentó algo de que saldría después de este año o a finales?

Dijo que estarían disponibles el día de lanzamiento de ambas consolas
A que esperan a enseñar la next gen?

A ver si al final no salen las nuevas consolas este año....porque que microsoft no haya dicho hoy la fecha....a ver sony dentro de 1h si la anuncia, sino mala pinta
salva10_GTA escribió:A que esperan a enseñar la next gen?

A ver si al final no salen las nuevas consolas este año....porque que microsoft no haya dicho hoy la fecha....a ver sony dentro de 1h si la anuncia, sino mala pinta

Tiene que salir este año porque ya estan anunciando COD Ghost...
anasonic está baneado por "clon de usuario baneado"
[Barcha] escribió:A ver aqui a partir de 1 hora de video más o menos ir y vereis la parte de next gen:

Lo mejor los estadios.

y la fisica del balon, tan automatizada como de costumbre. Basta con ver ciertos tiros, sobretodo uno de messi.

Ambidiestros siguen a la orden del dia. Bien ea..
Impresionante ambientación¡¡¡

Se confirman nuevos estadios como La Bombonera (Boca Juniors) y el Donbass Arena (S. Donetsk) #FIFA14
Una pregunta un poco fuera de esto... con la ps4 se podrán grabar videos para subir a youtube sin necesidad de capturadora?.. para subir partidos ,goles etc ?
samr9 escribió:Una pregunta un poco fuera de esto... con la ps4 se podrán grabar videos para subir a youtube sin necesidad de capturadora?.. para subir partidos ,goles etc ?

A youtube no (Y diria que x1 tmpc) otra cosa es compartir con facebook. Y tambien live stream (Ustream:PS4/Twitch:X1).
reberes escribió:
samr9 escribió:Una pregunta un poco fuera de esto... con la ps4 se podrán grabar videos para subir a youtube sin necesidad de capturadora?.. para subir partidos ,goles etc ?

A youtube no (Y diria que x1 tmpc) otra cosa es compartir con facebook. Y tambien live stream (Ustream:PS4/Twitch:X1).

mmm okok... pense que podrias grabar y almacenarlo en el disco duro..
Ya sabia que no sacarian gameplay la misma mierda dr siempre.
Ha dicho rutter que el juego estara disponible en el show floor (Version Xbox One). Así que en teoria a partir de mañana deberían haber videos disponibles (Salvo que decidan que el publico no pueda grabar).
Vaya tela macho, esta mañana me habeis discutido todos que ese video era next gen y hasta me habeis convencido.

Llego ahora a casa, me veo un video que NO TIENE NADA QUE VER y resulta que estaba en lo cierto jajajaja.

Estos graficos SI SON NEXT GEN, a falta del ingame puro y duro esto es lo que me esperaba.

Y ahora si que despues de este video espero unos graficos durante el partido brutales, me juego la firma 2 semanas a que mañana con los gameplays vamos a flipar.
Mientras no cambien los cuerpos, no espero un cambio sustancial a la hora de ver un gameplay. Son demasiado malos. Para mi, cambiando esto ya se vería de otra manera.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Veremos que nos depara mañana, ojala veamos algun gameplay y nos quedemos von la boca abierta
Es igual que siempre y con una pequeña mejora gráfica. Que bajón me ha dado.
Didisbong escribió:Esto es de ps4???

yes. en realidad xbox one pero es lo mismo.
Joder, pues anda que no cambia del fifa de ps3 macho...

Se mueve todo muchisimo mas natural, animaciones nuevas a montones y los graficos yo los noto muy mejorados.

A ver si sale algun gameplay en HD y valoramos mejor. El bajon el de esta mañana jajajaj
Lo poquito de gameplay que se vio en la Confe

http://www.youtube.com/watch?v=le_WXfiEJZo

1:25 espectacular esa cámara en las repeticiones, y la posterior después
Hay detalles con muy buena pinta, muchisima. Pero tambien hay alguna cosa que se parece demasiado a la actual gen.

Yo cuando vea gameplay en hd ya se si me lo comprare o no, si me gusta graficamente me lo compro fijo. El Pes al contrario, graficamente este año me ha gustado mucho y dependere de la demo, pero igual caen ambos.
Bueno pues no es un avance brutal de ps4 a ps3 pero si que se nota con algo mas de calidad... tampoco hemos visto disparos a porteria en ese gameplay, el que "jugaba" miraba mas a camara y hablaba mas que jugar, al menos sabremos que podremos leer impresiones jugables y ojala veamos algun video mas.

http://www.youtube.com/watch?v=uEsIG1ngSg4
ernesvk escribió:Bueno pues no es un avance brutal de ps4 a ps3 pero si que se nota con algo mas de calidad... tampoco hemos visto disparos a porteria en ese gameplay, el que "jugaba" miraba mas a camara y hablaba mas que jugar, al menos sabremos que podremos leer impresiones jugables y ojala veamos algun video mas.

Gracias por el video no habia visto este gameplay. El fifa es el juego al que mas tiempo le dedico durante el año y este tiene una pinta increible. Por fin el publico no son 4 cartones mal puestos XD
Fijaos si es realista que va Barça 0 - Bayern 3 [poraki]

Jaja, es coña (O no). En el vídeo que han pasado el gol de cabeza me parece super realista, a mi si me parece que haya gráficos muy mejorados y muy notorios.
Salme92 escribió:Fijaos si es realista que va Barça 0 - Bayern 3 [poraki]

Jaja, es coña (O no). En el vídeo que han pasado el gol de cabeza me parece super realista, a mi si me parece que haya gráficos muy mejorados y muy notorios.

seras cabron [buuuaaaa]
el gameplay donde hablaba el de ign pero de mas cerca, que solo se ve el jeugo vamos.

http://www.youtube.com/watch?v=URdeC9QPkB8
Gracias Enervk.

Yo si que noto mucha mas nitidez y mejores graficos, veo alguna animacion nueva tambien.
ernesvk escribió:Bueno pues no es un avance brutal de ps4 a ps3 pero si que se nota con algo mas de calidad... tampoco hemos visto disparos a porteria en ese gameplay, el que "jugaba" miraba mas a camara y hablaba mas que jugar, al menos sabremos que podremos leer impresiones jugables y ojala veamos algun video mas.

Yessssssssssss

Joder si se nota la diferencia jajajajaja [angelito] [angelito]

Era bastante pesimista pero despues de ver esto cambio totalmente de opinion, se nota para mi gusto, y vuelvo a recalcar para mi gusto, muchisimo la diferencia de ps3 a ps4, pero muchisimo, en la ambientacion, en los graficos, en la camara nueva, no se, pero pinta genial.

Que ganas de catarlo junto a mi pequeña princesa(PS4).
el_samutoloOoOo escribió:

Yessssssssssss

Era bastante pesimista pero despues de ver esto cambio totalmente de opinion, se nota para mi gusto, y vuelvo a recalcar para mi gusto, muchisimo la diferencia de ps3 a ps4, pero muchisimo, en la ambientacion, en los graficos, en la camara nueva, no se, pero pinta genial.

Supongo que estás en plan irónico no??. Porque yo lo veo igual que PS3. Eso de next gen no tiene nada
bueno yo creo que deberemos probarlo porque, está claro que gráficamente no han mejorado mucho.Pero pienso que el Ignite es y será la gran revolución de la saga....
meliman07 escribió:
el_samutoloOoOo escribió:

Yessssssssssss

Supongo que estás en plan irónico no??. Porque yo lo veo igual que PS3. Eso de next gen no tiene nada

+1
pues yo si que lo veo bastante mejorado... el ambiente, publico y tal...que mas quereis? cuando podamos ver un video con mayor calidad fijo que tambien notamos mas cosas en la jugabilidad... y algun partido 1 vs 1.
7879 respuestas