anrexp escribió:Seguis jugando a el fifa 14? hay gente en el online??
las plantillas se pueden actuaizar de algun modo? lo he encontrado muy economico y me gustaria tenerlo para quitarme el mono de futbol, si no fuera por los fichajes para mi todos los años es el mismo juego.
Yo hasta hace 1 mes aprox. seguía jugando online aún habiendo bastante poca gente jeje...
Los fichajes no se pueden actualizar a no ser que lo hagas tú manualmente.
Yo he jugado mucho al 15 en ps3 y me compré la ps4 de segunda mano, a un colega, que tenía este juego y creo que para lo que lo quiero yo, quitarme de vez en cuando el mono de fútbol es más que suficiente aunque sea el 14.
Al principio pensé que incluso la IA offline estaba algo más conseguida que en el 15 pero fue empezar un modo carrera con el Valencia CF y...ay omá!! Gané 1-0 al Málaga, 1-5 al Espanyol y perdí 0-2 vs Barsa y 3-1 contra el Betis.
El juego offline, en dif clase mundial sij tocar sliders, sigue haciendo perrerías marcando goles en los primeros/ultimos minutos, tocando y mareando hasta la saciedad, faltas que solo pita el arbit a favor de ellos...
Aunque es eso, para saciarme ya me está bien, ni 15 ni 16, estos de EA ni verán mas un duro mio hasta que no revisen los modos OFFline y se dejen ya de UT que, si bien entretiene y empezó como un modo complementario, ahora es el modo ppal lamentablemente para ellos.
Saludos