Bueno, he comentado alguna vez que llevo desde FIFA 12 sin jugar. Siempre he jugado en automático, pero desde que puedo jugar a la demo de PS4, he decidido probar también el manual. Cuanto más juego, más me gusta, lo malo es que jugando en profesional, la mayoría de partidos acaban 0-0 porque soy incapaz de meter gol.
Eso sí, cada vez que meto un gol o me sale una jugada, es un gustazo. Por ejemplo este pase que cuando lo hice, me quedé alucinando:
https://www.facebook.com/video.php?v=357608794402971&l=345037243218313191El automático apenas lo he jugado, así que no sé si me gustaría tanto o no. Lo que jugué al menos no me pareció malo, no vi los chuts imparables que veía en FIFA 12 ni tampoco que funcionasen tan bien los centros y paredes. No sé lo que haré en FIFA15. Supongo que si veo gente que quiera jugar en manual, jugaré en manual, pero para FUT eso será imposible, así que tendré que aprender a jugar de las dos maneras, que soy muy manco de ambas.
Eso sí, he visto demasiados fallos en lo referente a animaciones e IA, como controles raros, movimientos de balón irreales, animaciones incoherentes, cosas como que se peguen 2 años para recoger el balón en un saque de banda, etc. Espero que en el juego final eso haya mejorado y que en FIFA 15 mejore aún más.