Adri-Geta escribió:Le he cojido asco al manual con la tontería.
No voy a tocarlo a no ser que coja asco al ayudado.
Pero vamos ya lo probé en su momento con la novedad y lo que me hizo ir para a tras era que los rivales jugaban en ayudado y yo jugaba con desventaja.
yo te aconsejo que juegues con gente del foro, y tengas paciencia.
yo he jugado partidas manuales desde 2010 y nunca le dedique el tiempo necesario, siempre lo dejaba a los pocos partidos porque no me hacia con el.
Yo estaba harto de tanta charla de manual asistido de estos últimos días, porque en el fondo pienso igual que cada uno juegue como quiera eso es la esencia de esto. PEROOOO.... empece a dedicarle mas tiempo jugando con foreros, y tengo que decir que he sentido (haber como lo explico) como cuando aprendes a conducir por primera vez, o estas aprendiendo ingles, que de la noche a la mañana llevas el coche sin darte cuenta, cuando antes ibas a trompicones, como que todo lo que escuchas en ingles lo traduces al instante y antes no entendías nada... es un proceso de aprendizaje lento, pero al final muy satisfactorio.
Yo hace años cuando probaba no había nadie online y offline fifa siempre ha sido HORRIBLE la IA, pero ahora puedes encontrar mas partidas, y sobre todo tienes compañeros en el foro que juegan de cine y estarán siempre dispuestos a ayudarte.
De hecho yo te recomendaría empezar a jugar con ColaCao y hablar un rato con el, porque cuando juguéis unos partidos y os divirtáis para acabar con ese mal rollo virtual que en la vida real nunca habría llegado a tanto
Dicho esto quien quiera jugar que me agregue a su PS4 y podríamos crear un Torneo Manual de Agosto (con su grupito de whastapp para comentar los partidos) nu se nu se jejeje