› Foros › PlayStation 4 › Juegos
juanka2k escribió:Con todo lo que habéis escrito he pasado del Fut, y me he puesto con los sliders de serchenko y full manual, el tempo de los partidos mola mucho y tengo la sensación de que los jugadores ahora hacen lo que yo hago y no lo que la maquina quiere, pero no tiro ni un tiro entre los 3 palos...
colacao22 escribió:Esto va dedicado a todos los que activa o pasivamente me habeis invitado a jugar manual, unas jugadas de ayer todas online que no son gran cosa pero que sabreis apreciar lo que te llena cuando te salen jajaja:
PONERLOS EN HD!!!
Asistencia de Neymar y Alexis define con clase:
https://www.facebook.com/photo.php?v=64 ... 5362526883
Jugada colectiva Totenham y centro medido:
https://www.facebook.com/photo.php?v=65 ... 8934268940
Salida jugando y pase de fondo medido!!
https://www.facebook.com/photo.php?v=65 ... 7330380367
Golazo Hamsik tras cabalgada
https://www.facebook.com/photo.php?v=65 ... 2710527160
AÑADO 1 MAS!!
Mi mejor gol hasta ahora, el Cavanazo de primeras!!
https://www.facebook.com/photo.php?v=65 ... 7390967618
Miguel20 escribió:sabeis como hacer que juegue en manual en el fifa?
PS24EVeR escribió:Buenos goles, permiteme un consejo, juega con equipos mas normalillos y que te hagan sentir comodo tocandola. Yo creo que hay es donde reside lo mejor del juego manual. Si llevas el Barça, el Tottenham, PSG, Napoles, etc. Al final tiendes mas a las individualidades o a buscar el pase en profundidad porque te lo puedes permitir. Cuando llevas uno normalillo y sabes que un pase en profundidad es probable que no llegue tu atacante y si el defensa, buscas otras jugadas.
Es solo un consejo si estas empezando, yo por lo menos me siento mas agusto jugando con el Ajax, el Wolfsburgo, Braga, Sporting de Portugal, Sevilla y otros del estilo, que no son malos (sobretodo el Wolfsburgo, probarlo) y ya menos de 4 estrellas es difícil encontrar rival. Lo noto mas cuando me da por jugar con la Juve o el Everton, busco el juego rápido muchísimo mas, a veces tengo que parar yo mismo y tocarla mas . Los dos primeros son con los que mas cómodo me siento y la toco bastante mas que con el resto.
colacao22 escribió:PS24EVeR escribió:Buenos goles, permiteme un consejo, juega con equipos mas normalillos y que te hagan sentir comodo tocandola. Yo creo que hay es donde reside lo mejor del juego manual. Si llevas el Barça, el Tottenham, PSG, Napoles, etc. Al final tiendes mas a las individualidades o a buscar el pase en profundidad porque te lo puedes permitir. Cuando llevas uno normalillo y sabes que un pase en profundidad es probable que no llegue tu atacante y si el defensa, buscas otras jugadas.
Es solo un consejo si estas empezando, yo por lo menos me siento mas agusto jugando con el Ajax, el Wolfsburgo, Braga, Sporting de Portugal, Sevilla y otros del estilo, que no son malos (sobretodo el Wolfsburgo, probarlo) y ya menos de 4 estrellas es difícil encontrar rival. Lo noto mas cuando me da por jugar con la Juve o el Everton, busco el juego rápido muchísimo mas, a veces tengo que parar yo mismo y tocarla mas . Los dos primeros son con los que mas cómodo me siento y la toco bastante mas que con el resto.
Acabo de ganar ahora un Galatasaray - Real Madrid con un golazo de Burak, menudo jugadon jajaja. El oponente era el que el otro dia online me metio 0-3, me noto mucho mas comodo jugando y toco mas la bola.
El tema de los equipos a elegir a mi me gusta variar muchisimo, de siempre ademas, pero si elijo de 4 estrellas no me encuentra ni 1 tio.
jahngo escribió:Le doy mi enhorabuena a Serchenko. Tenía el modo carrera abandonado en el cuarto año y ahora con los sliders y pasándome a manual (nunca lo había intentado en serio) estoy enganchadísimo al juego otra vez. El ritmo es realista y las animaciones mucho menos atrompicadas. Se notan más las particularidades de cada jugador y defender ahora sí premia la constancia...
Lo único es que he notado (no sé si por el juego o los sliders) que muchas veces en defensa no responde a la orden de correr, es decir, aprietas el gatillo y el jugador que defiende sigue trotando sin hacer ni caso de lo que le ordenas. Os pasa lo mismo?
Los tiros en manual cogen muchísimo efecto cosa que a mi, en automático, nunca me pasaba.
Os recomiendo a todos los que estéis un poco quemados con el FIFA14 y juguéis en automático que le deis una oportunidad a estos sliders y al juego en manual. Cuando empiezas a controlar es otra cosa.
Lo malo es que luego me meto en Temporadas online y no puedo entender como he podido estar todo el año jugando de esta manera. Todo va súper acelerado, automatizado...
alcoleano1988 escribió:Chicos, acabo de ver que hay una sexta actualización de fichajes de FUT, sabéis por la experiencia de otros años si actualizan la base de datos con los nuevos fichajes en los modos normales? y si es así, cuando lo hacen? Gracias
Serchenko escribió:alcoleano1988 escribió:Chicos, acabo de ver que hay una sexta actualización de fichajes de FUT, sabéis por la experiencia de otros años si actualizan la base de datos con los nuevos fichajes en los modos normales? y si es así, cuando lo hacen? Gracias
No, en los modos normales no actualizan fichajes, hay que hacerlos a mano..
alcoleano1988 escribió:Serchenko escribió:alcoleano1988 escribió:Chicos, acabo de ver que hay una sexta actualización de fichajes de FUT, sabéis por la experiencia de otros años si actualizan la base de datos con los nuevos fichajes en los modos normales? y si es así, cuando lo hacen? Gracias
No, en los modos normales no actualizan fichajes, hay que hacerlos a mano..
Gracias!
Por cierto juego en PC, me encanta jugar el modo carrera, he probado tus sliders y son una pasada, me cuesta ganar pero disfruta bastante. Espero que para el 15 lo sigas sacando.
colacao22 escribió:Acabo de ganar ahora un Galatasaray - Real Madrid con un golazo de Burak, menudo jugadon jajaja. El oponente era el que el otro dia online me metio 0-3, me noto mucho mas comodo jugando y toco mas la bola.
El tema de los equipos a elegir a mi me gusta variar muchisimo, de siempre ademas, pero si elijo de 4 estrellas no me encuentra ni 1 tio.
kurosakicarlos escribió:Esta tarde he tenido el placer de jugar un partido en Manual a 8 minutos contra Luchyx y ha sido espectacular, como jugar a un juego diferente.
kurosakicarlos escribió:Esta tarde he tenido el placer de jugar un partido en Manual a 8 minutos contra Luchyx y ha sido espectacular, como jugar a un juego diferente.
survival escribió:Habéis jugado el mismo partido en auto y semi, para poder valorarlo?
Yo voy hacerlo con Carlos, y podemos hacer la misma prueba todos, os parece?
Y comentamos las impresiones....
En fifa15 creo que existirá un nuevo modo torneó online, así quizás si las pruebas son positivas podemos crear un torneo manual
survival escribió:Habéis jugado el mismo partido en auto y semi, para poder valorarlo?
luchyx escribió:survival escribió:Habéis jugado el mismo partido en auto y semi, para poder valorarlo?
Yo voy hacerlo con Carlos, y podemos hacer la misma prueba todos, os parece?
Y comentamos las impresiones....
En fifa15 creo que existirá un nuevo modo torneó online, así quizás si las pruebas son positivas podemos crear un torneo manual
Claro Survival, por probar que no quede. Aunque eso si, a mi no me mueven del manual ni con agua caliente..jeje.
Un saludo crack, y así echamos una pachanga un día .
Alesann escribió:survival escribió:Habéis jugado el mismo partido en auto y semi, para poder valorarlo?
Es totalmente imposible jugar dos veces el mismo partido futbol ni en el fifa ni en la realidad solo en las repeticiones y aunque se pudiera jugar dos veces el mismo partido para poder valorarlo pero ni falta que hace,quien juega en manual conoce de sobra el juego en automatico y sabemos de sobra como son los dos tipos de controles.A veces se olvida eso y es que quien juega en automatico solo conoce esta forma de jugar si jugo manual fue veces contadas pero quien juega en manual todos tienen hasta años jugando en automatico.
Los que jugamos en manual muchas veces decimos " eso es imposible en auto"" eso en auto no se ve"" eso en auto es gol 99,9% de las veces" no hace falta ni aunque se pudiera repetir el partido para valorar,el jugador experimentado sabe de sobra lo que diferencia los tipos de controles y lo que se ve en automático y lo que se ve en manual.Esto luchyx sin ir muy lejos que anda por aqui sabe de lo que hablo.
colacao22 escribió:kurosakicarlos escribió:Esta tarde he tenido el placer de jugar un partido en Manual a 8 minutos contra Luchyx y ha sido espectacular, como jugar a un juego diferente.
Normalmente como juegas Karlos?
Yo llevo poco en el manual pero es lo que dices, ni mas menos que un juego diferente.
luchyx escribió:[
Volcano sigue ahí tío, no mires para atrás ni para coger aire. Dentro de dos semanas o menos vienes por aquí y nos comentas que tal el cambio......
Imagino que tu id es el de tu firma (Volcano)
Te agrego y cuando coincidamos echamos unas pachangas.
colacao22 escribió:Pues hay que reconocer que el problema de encontrar partido manual no es ninguna tonteria... me ha pasado un par de veces ya querer jugar y no poder.
PS24EVeR escribió:Para mi la presión es lo que mas estropea el juego. En manual es insoportable si el rival esta así todo el tiempo, ojala en el 15 lo arreglen y en la segunda parte no puedan ni andar si están presionando desde el minuto 1.
Se que es una putada, pero viendo lo difícil que se hace encontrar partido algunas veces yo lo que hacia era jugar en periodos de copa contra ayudados o en FUT. No es que me guste especialmente quitar el filtro manual, pero al final te hace defender mejor y ser mas efectivo en ataque. En temporadas he llegado a desactivar el filtro y jugar manual vs ayudado y ganar sin problemas. Si, es una mierda, pero mejor eso que no jugar, y jugar en ayudado no es una opción, ese modo murió para mi hace años
Estoy muy tentado de pillar el 14 aunque sea digital. Tengo unas ganas de fútbol que no me aguanto y por 20€ que sale no se que hacer. Convencerme de comprarlo o esperar, que tengo dos semanas de vacaciones y soy débil jajaja
albertocas escribió:Para mi, el manual tiene dos grandes problemas jugado online: por una parte, esta la presión interminable, que también depende del rival que te toque. Pero como tengas un rival que se pase 90 minutos asfixiando, es muy jodido porque sacar el balón tan rápido en manual no es tarea fácil. Por otra parte, el encontrar rival. Y yo que no tengo paciencia ninguna, acabo por jugar casi siempre offline.
Saludos.
kurosakicarlos escribió:Lo de la presión es desquiciante hasta en auto, imaginaos en Manual. Luego encontrar partida es una odisea.
kurosakicarlos escribió:Buenas noches. Esta tarde he tenido el placer de jugar contra Survival 3 partidos en manual y solamente puedo decir que si hace unos meses creía que Fifa 14 era una basura de juego, ahora opino que me ha sorprendido enormemente. En Auto sigo pensando que es un engendro de juego, pero en manual tela...Ando desde el móvil, a ver si Tomy nos puede hacer unas impresiones más detalladas.
kurosakicarlos escribió:Buenas noches. Esta tarde he tenido el placer de jugar contra Survival 3 partidos en manual y solamente puedo decir que si hace unos meses creía que Fifa 14 era una basura de juego, ahora opino que me ha sorprendido enormemente. En Auto sigo pensando que es un engendro de juego, pero en manual tela...Ando desde el móvil, a ver si Tomy nos puede hacer unas impresiones más detalladas.