Fifa 14

Me ofrecen el fifa 14 por 20 euros...viendo lo poco que queda para que salga el nuevo fifa, merece la pena comprarlo?
PabloMlg escribió:Me ofrecen el fifa 14 por 20 euros...viendo lo poco que queda para que salga el nuevo fifa, merece la pena comprarlo?

Si es fisico, con los ojos cerrados, te echas unos partidos, lo vendes

https://es.webuy.com/product.php?sku=50 ... 8-4rz1_tv8

Y sacas pasta... ;) ;)

Salu2
Me dispongo a jugar online y me pide que ponga una pregunta secreta y la respuesta para mi seguridad, pero por mas que lo pongo, me sigue saliendo lo mismo y no me deja jugar.

Llevo todo el puto año sin jugar al online del fifa y ahora que me puse a ello desde hace 1 semana, ya empiezan los problemas..
Serchenko escribió:
Cecil_Harvey escribió:Buenas!
Sabeis cual es el botón de la celebración esa en carrera en que el jugador señala con el dedo? no sé muy bien como explicarla, es como si señalara al compañeor que le ha dado un pase de gol. La he visto alguna vez al rival pero no me sale a mi y no la veo en las listas :-?

L2+R2+X


Esa es, gracias.
flopsete escribió:
PabloMlg escribió:Me ofrecen el fifa 14 por 20 euros...viendo lo poco que queda para que salga el nuevo fifa, merece la pena comprarlo?

Si es fisico, con los ojos cerrados, te echas unos partidos, lo vendes

https://es.webuy.com/product.php?sku=50 ... 8-4rz1_tv8

Y sacas pasta... ;) ;)

Salu2


Perdona compi me puedes explicar como va esta pagina? Esque yo estoy interesado en vender el Fifa y en GAME me van a dar 4 duros... Y parece que aqui me dan algo mas
Aram89 escribió:Me dispongo a jugar online y me pide que ponga una pregunta secreta y la respuesta para mi seguridad, pero por mas que lo pongo, me sigue saliendo lo mismo y no me deja jugar.

Llevo todo el puto año sin jugar al online del fifa y ahora que me puse a ello desde hace 1 semana, ya empiezan los problemas..


Yo tambien tengo ese problema desde hace un rato. Y anoche jugue sin problemas
lopos619 escribió:
Aram89 escribió:Me dispongo a jugar online y me pide que ponga una pregunta secreta y la respuesta para mi seguridad, pero por mas que lo pongo, me sigue saliendo lo mismo y no me deja jugar.

Llevo todo el puto año sin jugar al online del fifa y ahora que me puse a ello desde hace 1 semana, ya empiezan los problemas..


Yo tambien tengo ese problema desde hace un rato. Y anoche jugue sin problemas

Exacto, yo también jugué anoche sin problemas, que cosa mas rara.
MANOLEF escribió:
flopsete escribió:
PabloMlg escribió:Me ofrecen el fifa 14 por 20 euros...viendo lo poco que queda para que salga el nuevo fifa, merece la pena comprarlo?

Si es fisico, con los ojos cerrados, te echas unos partidos, lo vendes

https://es.webuy.com/product.php?sku=50 ... 8-4rz1_tv8

Y sacas pasta... ;) ;)

Salu2


Perdona compi me puedes explicar como va esta pagina? Esque yo estoy interesado en vender el Fifa y en GAME me van a dar 4 duros... Y parece que aqui me dan algo mas

La pagina es de una cadena de tiendas fisicas...

https://es.webuy.com/

Ahi puedes buscar la tienda fisica mas proxima asi como consultar lo que te dan por cualquier juego/consola

Salu2
Duda existencial jajajaj. estoy el FUT y tengo 101000 monedas para gastar, hay un sobre jumbo con 24 jugadores oro únicos,
Vale la pena ?? o es mejor comprar de los normales, me gustaría que me saliera un crack , como a todos supongo XD

Q m decis ??
Aram89 escribió:
lopos619 escribió:
Aram89 escribió:Me dispongo a jugar online y me pide que ponga una pregunta secreta y la respuesta para mi seguridad, pero por mas que lo pongo, me sigue saliendo lo mismo y no me deja jugar.

Llevo todo el puto año sin jugar al online del fifa y ahora que me puse a ello desde hace 1 semana, ya empiezan los problemas..


Yo tambien tengo ese problema desde hace un rato. Y anoche jugue sin problemas

Exacto, yo también jugué anoche sin problemas, que cosa mas rara.

Me pasa lo mismo.
AJ_9 escribió:Duda existencial jajajaj. estoy el FUT y tengo 101000 monedas para gastar, hay un sobre jumbo con 24 jugadores oro únicos,
Vale la pena ?? o es mejor comprar de los normales, me gustaría que me saliera un crack , como a todos supongo XD

Q m decis ??

Que no compres ninguno.
se pueden guardar las monedas para el fifa 15 ¿
Aram89 escribió:Me dispongo a jugar online y me pide que ponga una pregunta secreta y la respuesta para mi seguridad, pero por mas que lo pongo, me sigue saliendo lo mismo y no me deja jugar.

Llevo todo el puto año sin jugar al online del fifa y ahora que me puse a ello desde hace 1 semana, ya empiezan los problemas..


+1 ¿Que hago?
Creo que estan renovando contraseñas, a mi en una cuenta de siempre no me deja entrar y me dice que tengo que cambiar la contraseña por una mas segura, con mayusculas y numeros. Sin embargo entro en una que me hice cuando compre la ps4 y si que me deja entrar y jugar. Supongo que sera cuestion de tiempo.

EA en estado puro cawento cawento cawento

Salu2
flopsete escribió:Creo que estan renovando contraseñas, a mi en una cuenta de siempre no me deja entrar y me dice que tengo que cambiar la contraseña por una mas segura, con mayusculas y numeros. Sin embargo entro en una que me hice cuando compre la ps4 y si que me deja entrar y jugar. Supongo que sera cuestion de tiempo.

EA en estado puro cawento cawento cawento

Salu2


Que asco de EA de verdad, hoy porque no le sale a ellos de las pelotas no podemos jugar...
AJ_9 escribió:se pueden guardar las monedas para el fifa 15 ¿

No
Una duda compañeros.
Necesito para sacarme el trofeo de aplicar un contrato de 99 en el UT conseguir comprar un contrato de esas características.
Como vengo de ps3 pues ya los había canjeado en ps3 y el siguiente le tengo a muchos niveles... sabeis si hay alguna otra manera?

Un saludo y muchas gracias
Despues de 4 dias jugando totalmente en manual, puedo decir que ya le he pillado el truco. He disfrutado mas hoy con el juego que los 9 meses que llevo con el
alexsoy10 escribió:Despues de 4 dias jugando totalmente en manual, puedo decir que ya le he pillado el truco. He disfrutado mas hoy con el juego que los 9 meses que llevo con el


En que nivel juegas? O solo juegas online??
Ivancitobr16 escribió:
alexsoy10 escribió:Despues de 4 dias jugando totalmente en manual, puedo decir que ya le he pillado el truco. He disfrutado mas hoy con el juego que los 9 meses que llevo con el


En que nivel juegas? O solo juegas online??


De momento solo juego en temporadas online. Porque jugar contra la maquina... No se, no me gusta como juegan.
Cuanto costo el juego con el cambiazo del año pasado ??

Se que jugar online sin plus no se puede pero,comprar y vender sobres en el UT,¿ se puede ?
:-|
fatron22 escribió:Cuanto costo el juego con el cambiazo del año pasado ??

Se que jugar online sin plus no se puede pero,comprar y vender sobres en el UT,¿ se puede ?


50€ el cambiazo de PS3 entregando cualquier juego.....para PS4 no hubo cambiazo.....
Alee otro mas con el kuego,que ganas de catarlo
EA ha perdido licencia de la premier?
En.foros de pes se estan frotando las manos y pensando que ahora la tiene konami .
ruben_falonso escribió:Una duda compañeros.
Necesito para sacarme el trofeo de aplicar un contrato de 99 en el UT conseguir comprar un contrato de esas características.
Como vengo de ps3 pues ya los había canjeado en ps3 y el siguiente le tengo a muchos niveles... sabeis si hay alguna otra manera?

Un saludo y muchas gracias


Que nivel necesitas¿...eso se puede regalar¿.yo soy nivel91 si te lo puedo regalar agrégame mi id.jaymarkis
juan66bcn escribió:EA ha perdido licencia de la premier?
En.foros de pes se estan frotando las manos y pensando que ahora la tiene konami .


Falso, que post mas cizañero... a los que han pensado que la Premiere puede ser de PES se les ha aterrizado diciendoles que no se fien un pelo porque EA no suelta esa licencia aunque tenga que pagar el doble, no dejará esa ventaja que tiene de 18 a 1 contra PES en UK.

Lo que EA puede perder es quizás licencias de algunos estadios sueltos... EA no perderá ninguna liga importante

El gusto de algunos de tratar de hacer discutir a la gente... en fin...
Sabiendo lo que vende en UK pagarían lo que pidiesen por la licencia. Por aquí lo hemos hablado como el peor de los casos, pero seguro que no es eso, pongo la mano en el fuego y seguro que no me quemo.
juan66bcn escribió:Solo he dicho lo que he leido en otros foros.
No si es verdad o es falso

http://www.3djuegos.com/foros/tema/3176 ... ra-pes-15/

http://www.3djuegos.com/foros/tema/3174 ... ia-con-ea/

No me invento nada.


Y a cuento de que te gusta traer cizaña de otros foros? es que nunca aprenderás a comportarte? te gusta crear discusiones tontas? que te importa y que nos importa a nosotros algo que NI SIQUIERA es de este foro?

Lo de algunos es para hacerselo ver ;)
es aluncinante lo mal que va el juego últimamente. tirones, caídas de frames , lag, buffff
Una duda que tengo , no se puede jugar online el modo temporadas con dos jugadores , es que antes en el de ps3 recuerdo que dándole al triángulo salía la opción de añadir invitado, en ps4 lo han quitado?
Muchas gracias
Saludos
mjfc11 escribió:Una duda que tengo , no se puede jugar online el modo temporadas con dos jugadores , es que antes en el de ps3 recuerdo que dándole al triángulo salía la opción de añadir invitado, en ps4 lo han quitado?
Muchas gracias
Saludos


TEngo interes en la misma pregunta, porque yo por mas que miro o no lo veo, o no se como hacerlo, me parece una cagada que no se pueda.........
jjuanji escribió:
mjfc11 escribió:Una duda que tengo , no se puede jugar online el modo temporadas con dos jugadores , es que antes en el de ps3 recuerdo que dándole al triángulo salía la opción de añadir invitado, en ps4 lo han quitado?
Muchas gracias
Saludos


TEngo interes en la misma pregunta, porque yo por mas que miro o no lo veo, o no se como hacerlo, me parece una cagada que no se pueda.........

La verdad que sí yo jugaba antes en la ps3 con amigos y estaba muy bien, ahora parece que lo han quitado en ps4 :O :O
mjfc11 escribió:
jjuanji escribió:
mjfc11 escribió:Una duda que tengo , no se puede jugar online el modo temporadas con dos jugadores , es que antes en el de ps3 recuerdo que dándole al triángulo salía la opción de añadir invitado, en ps4 lo han quitado?
Muchas gracias
Saludos


TEngo interes en la misma pregunta, porque yo por mas que miro o no lo veo, o no se como hacerlo, me parece una cagada que no se pueda.........

La verdad que sí yo jugaba antes en la ps3 con amigos y estaba muy bien, ahora parece que lo han quitado en ps4 :O :O



Es que si lo han quitado es absurdo haberlo hecho, es una forma de jugar que usaba muchisima peña..
Totalmente de acuerdo contigo :)
Si os referis a 2 en una consola contra 2 en otra lo veo bien. Si os referis a jugar 2 vs 1 en temporadas normales lo logico es que lo hayan quitado, no es justo jugar 1 vs 2.
hola, a ver si alguien me puede ayudar o explicarme lo que me paso:
en el modo fut, fiche a 2 agüeros, uno lo mande para el club y el segundo no me dejaron mandarlo para el club porque ya tenia uno, entonces yo estaba en la aplicación del móvil y abriendo las opciones del segundo agüero hay una opción que pone cambiar, le di para probar porque no sabia que pasaría, y lo que pasó fue que me desapareció un agüero y no lo encuentro por ningún lado, ¿alguien sabe para que es esa opción? ¿perdí a un agüero?
De repente estoy en 7a division de temporadas y con un record que no es el mio, LOL. Algun antecedente???
colacao22 escribió:De repente estoy en 7a division de temporadas y con un record que no es el mio, LOL. Algun antecedente???


Como?????.........A ver si has entrado en otro usuario.... Raro, raro.
Este juego ya da 100% asco el online, no hay jugador que no vea todo el rato intentando triángulo más L1 o correr por banda y centrar ( putos goles de cabeza)....que triste y aburrimiento de partidos, futbol 0.
Yo busco las espaldas fácil y algún centro que otro... Pero vamos, siempre lo he hecho y lo seguiré haciendo... De todas formas, a mi no me cuelan tantos así... Supongo q es saber defender y sacar al portero en el momento oportuno...
luchyx escribió:
colacao22 escribió:De repente estoy en 7a division de temporadas y con un record que no es el mio, LOL. Algun antecedente???


Como?????.........A ver si has entrado en otro usuario.... Raro, raro.



Si tio y desde ayer se me quedo asi...
Esta noche he metido un golazo desde lejos con turan, lo curioso es que luego al final de partido viendo la repetición se ve como el balón lleva una trayectoria normal pero llega un momento en el que empieza a bajar como si de repente la fuerza de la gravedad fuera el doble.

Estoy seguro que de no haber sido por ese cambio de trayectoria mágico el balón habría dado en el largero.
A dos meses de la salida de Fifa 15, Fifa 14 sigue valiendo casi 70 euros!

Por que??? El sábado iba con la intención de comprarlo, pero me parece un atraco.
Cobain escribió:A dos meses de la salida de Fifa 15, Fifa 14 sigue valiendo casi 70 euros!

Por que??? El sábado iba con la intención de comprarlo, pero me parece un atraco.


El tema este año es un poco atipico, el de la Ps3 ya ha bajado a 29.90 como otros años, pero el de Ps4 salio mas tarde, imagino que quizas por eso aun no ha bajado de precio.
Pero si, tienes toda la razon, 70 pavos a dos meses del nuevo es una pasada.

Salu2
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Chavales, he actualizado los sliders dándole un giro de tuerca nuevo.
Probadlo contra un amigo o la cpu y a gosar..
Os pongo aquí lo que he cambiado: Jugando con la velocidad de los jugadores y el balón he conseguido un tempo más realista y un poco más lento, he modificado los valores de Velocidad (0), Fallo en el tiro (50) y pase (50) del usuario, Velocidad del tiro (con 51 salen tiros más fuertes y espectaculares, dejadlo en 50 si no os gusta) y Velocidad del Pase (35).

https://docs.google.com/document/d/1AOS ... LZdTM/edit
La verdad es que ha salido la noticia de la actualización de plantillas de verano y no se ha hablado mucho de ello, pero me surgen un par de dudas antes de descargarla y si alguien me las sabe responder estaría muy agradecido, ya que no quiero que la actualización oficial sea peor que la que yo voy haciendo de forma manual.

1.- A excepción del consabido Luis Suárez, ¿el resto de fichajes sí que están bien, bien, bien actualizados?

2.- ¿Qué sucede con gente como Víctor Valdés? Es decir. Ahora mismo está sin equipo, pero, ¿lo han mandado a agentes libres o simplemente ha desaparecido? Lo digo porque cuando tenga equipo, si quiero traspasarlo manualmente no me gustaría descubrir que no puedo porque simplemente se ha esfumado.

En fin, si alguien que haya actualizado me puede resolver estas dudas quedaría muy agradecido.

Un saludo!!
cuando ha sido esa actualizacion?? porque yo estuve jugando anoche y no tenia ningun fichaje.
ernesvk escribió:cuando ha sido esa actualizacion?? porque yo estuve jugando anoche y no tenia ningun fichaje.


Pues esta semana salió la noticia en todos los medios especializados explicando tambien que el fichaje de Luis Suárez no se ha actualizado por la sanción de la FIFA. Quizá haya que descargarla manualmente.
No hay ninguna actualizacion de fichajes en FIFA ningun año, el año pasado durante 2 dias lo hicieron por error y lo quitaron enseguida. Lo que actualiza son las alineaciones de las ligas que estan en juego, nada mas.
7879 respuestas