albertocas escribió:El hándicap, como ya he comentado otras veces, donde más se nota es en las condiciones en las que están tus jugadores, es decir, unos partidos están perfectos, sin fallos, físicamente como toros, rápidos y, en otros partidos, fallan controles, pases, disparos, están torpes, lentos, físicamente muy inferior al rival, etc. Ahí se nota y es muy descarado. A día de hoy no podéis negar una evidencia tan clara como esta. Todo aquel que haya jugado un mínimo de partidos se habrá.percatado de esto. Llamadlo como queráis, pero el juego hace que no estemos los dos rivales en las mismas condiciones. Siempre los jugadores de cada equipo deberían estar bien y que gane el mejor o el que más suerte tenga.
Cada año se acentúa más y más. Da igual a que juegues, puede ser offline, online, manual, ayudado, ultimate, temporadas, etc. Siempre lo vas a encontrar, en un modo se acentúa más, en otros menos.. Pero vamos, esto a mi me parece de vergüenza por parte de EA, que nos manipule de esta manera y todo para vender más y tener contentos a todos. Yo, por lo menos, cada vez juego menos online porque no soporto el hándicap ni cuando está a favor ni cuando está en contra.
Saludos.
Ayer en Temporadas Online, último partido, si ganaba conseguía el título de División, 0-0 casi todo el partido, dominando yo, llevando la iniciativa, intentando ganar por todos los medios, el rival llevaba el Real Madrid, yo el Barça, Casillas lo paraba todo y cuando digo todo es TODO, estaba desesperado, por fin en el minuto 87 me hace un penalti, lo marco, "joder por fin coño", pensé. En la siguiente jugada, casi acabando el partido, tira con Benzema desde su casa, Valdés se la come y 1-1, fin del partido. Esto es lo que hay día sí otro también, por eso te digo compañero, llevas más razón que un Santo.