Fifa 14

Eeerror. El Handicap no quiere decir que vayas a perder obligatoriamente. El partido que estás bajo los efectos del Handicap, si el rival se mete 8 goles en propia puerta lo vas a ganar seguro. Los grandes jugadores, con algo de suerte claro que pueden sobreponerse al Handicap.
igual no puede se intenta meter en propia y va al palo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Enserio a estas alturas vamos a discutir si hay o no handicap? Es tan evidente que lo hay que me da hasta pereza el tema.
Cualquiera que juegue regularmente y sobre todo al UT es imposible que niegue el handicap.
Es que es muy evidente lo del hándicap. Hay gente que se piensa que hablamos de hándicap como una excusa por haber perdido. Y no se trata de ganar o perder, de tener más ocasiones que el rival y no marcar, se trata de que tanto tu como tu rival no jugais en las mismas condiciones, ya sea a favor o en contra para uno de los dos. Hay partidos que tus jugadores van bien y otros que todo lo contrario.

Saludos.
kurosakicarlos escribió:Eeerror. El Handicap no quiere decir que vayas a perder obligatoriamente. El partido que estás bajo los efectos del Handicap, si el rival se mete 8 goles en propia puerta lo vas a ganar seguro. Los grandes jugadores, con algo de suerte claro que pueden sobreponerse al Handicap.


Es decir, que EA ha implantado un sistema oculto para que los malos jugadores tengan ventaja sobre los buenos aunque no ganen, para que sigan comprando el juego.
Si el handicap no hace que ganen, ¿para que necesita EA desarrollar el handicap para que los malos jugadores sigan comprando el juego?

colacao22 escribió:Enserio a estas alturas vamos a discutir si hay o no handicap? Es tan evidente que lo hay que me da hasta pereza el tema.


Si es tan evidente, ¿puedes demostrarlo? Yo he propuesto como puedes hacerlo de forma fácil.


Y vuelvo a repetir, ¿que problema habría si existiera para que EA no pudiera decirlo? ¿En serio pensáis que perderían ventas?
Tan difícil es de entender que se trata de una estrategia comercial? O acaso Ikea te da explicaciones de por qué las cosas cuestan 1,99 y no 2 euros? O te explican por qué ponen el precio de un producto infladísimo y después te dicen que por ser tú te lo rebajan (al precio normal)? Son estrategias para sacar pasta, por Dios como va a hacerlo público EA? Si miráis en temporadas la mayor parte de la gente se concentra en las divisiones más bajas. Es decir, ahí están todas las personas más casuals o por decirlo de alguna manera que juegan más de pasada. Si no ganaran nunca, dejarían el juego. De esta manera, hasta el más malo se asegura subir divisiones, y cuando ya le han hecho el favor, hacerle morder el polvo de nuevo. Como consecuencia, hasta los más malos tienen un incentivo. Vamos creo que no es tan difícil de entender.
Y en el UT es más descarado por el tema de la pasta. El que no gana nunca deja el modo y se va con su dinero a otra parte. El que ve que poco a poco va escalando, puede terminar picando y dejándose el dinero. Más claro el agua.
Por cierto, es sumamente difícil demostrar algo para lo que se necesita tener el mando en la mano, con lo cual, allá cada uno con el tamaño de la venda que se quiera poner en los ojos.
Hola me podeis responder a mi duda que puse anteriormente plz??

Sobre todo al tema de si es cierto que el UT del Mundial quedara cerrado despues del domingo.

Un saludo!
Que asco de handicap, de verdad... lo peor de todo es que mas menos yo ya le tengo cogido el algoritmo y se los resultados.

He subido desde 4a hasta 1a ganando todo con algun empate, jugando a mi estilo de posesion atacando y buenos resultados.

Acabo de jugar el 1er partido en 1a ( ya he subido muchas veces, digo de la temporada ) y el resultado, como siempre o casi siempre me ha pasado Brasil ( yo ) 0-1 Alemania, con 17 tiros yo y 12 de ellos a puerta, Neuer era Dios, Hummels cuando iba a marcar casi a puerta vacia se estiraba como Mascherano ayer y cortaba todo y en cambio el en un pase al hueco desde su casa gol con Muller.

Es el tipico partido que desde que empieza sabia que iba a perder, el otro chico me ha mandado en ingles un mensaje diciendome que ha tenido mucha suerte y que habia sido una clase de futbol.

HANDICAP DE LOS COJONES. Lo peor de todo es que ahora, salvo algo raro, se que me viene una serie de partidos de malos resultados SI o SI, independientemente de que a mas de uno le de un baño y otros me los den a mi.
Lo que me ha pasado esta tarde lo tengo que contar porque es FIFA en estado puro. Voy 0-0 contra un tío en FUT, cerca del descanso tira a mi portería vacía, rebota en ambos palos, la coge un defensa, salgo corriendo y gol de cabeza XD después de ese han caído dos más y he terminado ganando 3-0 un partido que llevaba con pinzas.

Puto juego, que risas me da (cuando no me pasan estas cosas a mí, claro).
La manera en la que chetaron a Klose en el UT del Mundial es bestial..cualquier delantero es un mierda al lado de èl..pff..

Ya, se basaron en su rendimiento en la selecciòn, y es el mayor goleador en la historia del mundial pero se pasaron un poco..
Hola a todos!

Un amigo y yo hemos empezado una temporada en cooperativo. Luchando por sumar puntos y ascender...hemos visto que , directamente estamos en 5 division para subir a 4...no hemos empezado como individualmente....desde la 10...alguien sabe si es asi? En cooperativo empiezas desde la 5?
ion80 escribió:Hola a todos!

Un amigo y yo hemos empezado una temporada en cooperativo. Luchando por sumar puntos y ascender...hemos visto que , directamente estamos en 5 division para subir a 4...no hemos empezado como individualmente....desde la 10...alguien sabe si es asi? En cooperativo empiezas desde la 5?


Así es. Y yo creo que es otra cagada del juego porque rápidamente estaras en primera y te cansaras de jugar contra los mismos equipos.

Los caminos de EA te llevan al FUT. Amen.
¿Van a actualizar las plantillas online con los fichajes confirmados? Como hicieron con Neymar, Navas y eso el año pasado.

Para jugar de verdad digo, no los sobrecitos.
mrt_morty escribió:¿Van a actualizar las plantillas online con los fichajes confirmados? Como hicieron con Neymar, Navas y eso el año pasado.

Para jugar de verdad digo, no los sobrecitos.


Si hicieran eso no venderían el Fifa 15.... :cool:
abeliyo86 escribió:
mrt_morty escribió:¿Van a actualizar las plantillas online con los fichajes confirmados? Como hicieron con Neymar, Navas y eso el año pasado.

Para jugar de verdad digo, no los sobrecitos.


Si hicieran eso no venderían el Fifa 15.... :cool:


Hombre, el año pasado lo hicieron. Lo que no se es si se sabe de forma oficial si este año se hace o no.
Yo nunca he visto que se haga eso y juego desde FIFA09, los unicos fichajes que creo que alguna vez han puesto son los efectuados antes del 31 de Junio y una sola vez, pero enseguida los quitaron.
colacao22 escribió:Yo nunca he visto que se haga eso y juego desde FIFA09, los unicos fichajes que creo que alguna vez han puesto son los efectuados antes del 31 de Junio y una sola vez, pero enseguida los quitaron.


Si lo hacen en e ultimate team adivina porque
mrt_morty escribió:¿Van a actualizar las plantillas online con los fichajes confirmados? Como hicieron con Neymar, Navas y eso el año pasado.

Para jugar de verdad digo, no los sobrecitos.


Es que como aqui decia no con los sobrecitos yo le respondia al modo temporadas.

Voy a empezar a jugar ya en manual. En automatico estoy en 1a y se me hace INFUMABLE, saque de medio y pase atras para pase largo picado en TODAS LAS JUGADAS DE SAQUE. Pases al estilo ping pong y gente que no tiene ni pajolera idea de futbol, no hacen mas que cambiar de banda con el de pase picado y repetir una y mil veces eso o centros desde la banda, a quien le guste jugar online en automatico es que no le gusta el futbol, le gusta el pinball o el ping pong, porque esto no es futbol.
colacao22 escribió:
mrt_morty escribió:¿Van a actualizar las plantillas online con los fichajes confirmados? Como hicieron con Neymar, Navas y eso el año pasado.

Para jugar de verdad digo, no los sobrecitos.


Es que como aqui decia no con los sobrecitos yo le respondia al modo temporadas.

Voy a empezar a jugar ya en manual. En automatico estoy en 1a y se me hace INFUMABLE, saque de medio y pase atras para pase largo picado en TODAS LAS JUGADAS DE SAQUE. Pases al estilo ping pong y gente que no tiene ni pajolera idea de futbol, no hacen mas que cambiar de banda con el de pase picado y repetir una y mil veces eso o centros desde la banda, a quien le guste jugar online en automatico es que no le gusta el futbol, le gusta el pinball o el ping pong, porque esto no es futbol.


Totalmente de acuerdo.

Puede que en auto se pueda jugar hasta ciertas dividiones, pero cuando ya alcanzas la 4 división para adelante es un suplicio ver como los "cracks" saben aprovecharse de ser jnos auténticos killers de la trampa, del bug, de la jugada fácil; UNA PUTA MIERDA.

Al final, si tienes un mínimo aprecio por esto del fútbol y quieres competir en altas divisiones sin que te guarreen 9 de cada 10 jugadas solo tienes un cambio, y ese es el manual.

Que hay fallos, cosas a mejorar?..por supuesto, pero ni de lejos comparado con el auto, un mundo diferente.

Eso si, paciencia y constancia, eso con lo único que te tienes que "armar" para conseguir los frutos. Te aseguro que al final (si no te echa para atrás antes de tiempo) te alegraras y vendrás aquí a decirlo, al tiempo.

Saludos.
Bueno me acabo de pillar el FIFA 14 para ps4 y busco gente para jugar a clubs temporadas coop o lo que sea, tengo 26 años.

Dejo mi ID: trigun_the_boss

Salu2
albertocas escribió:El hándicap, como ya he comentado otras veces, donde más se nota es en las condiciones en las que están tus jugadores, es decir, unos partidos están perfectos, sin fallos, físicamente como toros, rápidos y, en otros partidos, fallan controles, pases, disparos, están torpes, lentos, físicamente muy inferior al rival, etc. Ahí se nota y es muy descarado. A día de hoy no podéis negar una evidencia tan clara como esta. Todo aquel que haya jugado un mínimo de partidos se habrá.percatado de esto. Llamadlo como queráis, pero el juego hace que no estemos los dos rivales en las mismas condiciones. Siempre los jugadores de cada equipo deberían estar bien y que gane el mejor o el que más suerte tenga.

Cada año se acentúa más y más. Da igual a que juegues, puede ser offline, online, manual, ayudado, ultimate, temporadas, etc. Siempre lo vas a encontrar, en un modo se acentúa más, en otros menos.. Pero vamos, esto a mi me parece de vergüenza por parte de EA, que nos manipule de esta manera y todo para vender más y tener contentos a todos. Yo, por lo menos, cada vez juego menos online porque no soporto el hándicap ni cuando está a favor ni cuando está en contra.

Saludos.

Ayer en Temporadas Online, último partido, si ganaba conseguía el título de División, 0-0 casi todo el partido, dominando yo, llevando la iniciativa, intentando ganar por todos los medios, el rival llevaba el Real Madrid, yo el Barça, Casillas lo paraba todo y cuando digo todo es TODO, estaba desesperado, por fin en el minuto 87 me hace un penalti, lo marco, "joder por fin coño", pensé. En la siguiente jugada, casi acabando el partido, tira con Benzema desde su casa, Valdés se la come y 1-1, fin del partido. Esto es lo que hay día sí otro también, por eso te digo compañero, llevas más razón que un Santo.
Ultimamente se me caen mucho los servidores, y me da rabia porque siempre que se me cae es en partidos que voy ganando, joe [+risas] .

¿Me pasa solo a mi, o es algo comun? Mi nat es de tipo 2, 200 megas ONO....
oye el fifa ultimate este del mundial no tiene mercado de compra venta de jugadores no?
No, de hecho espero que no sean ciertos los rumores de que a partir del lunes ya no habrá más este modo :/
IrishBhoy7 escribió:No, de hecho espero que no sean ciertos los rumores de que a partir del lunes ya no habrá más este modo :/


mas ultimate team del mundiaL? no creo que lo quiten porque acabe el mundial eh
Con las monedas que se ha gastado la gente ahí no creo que quiten ese modo de juego, no sería justo.
Chavales estoy intentando aprender a manual, pero yo no juego con el joystick, sino con las "flechas" de toda la vida.....creeis que con esas hay lugares donde no se puede enviar el pase??
Ivancitobr16 escribió:Chavales estoy intentando aprender a manual, pero yo no juego con el joystick, sino con las "flechas" de toda la vida.....creeis que con esas hay lugares donde no se puede enviar el pase??


Olvidate por completo, si quieres jugar en manual tienes que cambiarte SI O SI al analógico, muy a tu pesar.
Yo llevo tooooda la vida con cruceta y desde noviembre que le doy al manual no he tenido mas remedio que cambiarme al analogico.

Que conste que yo también prefiero la cruceta, siento mas presicion.....si, no estoy loco, la prefiero.

Saludos.
luchyx escribió:
Ivancitobr16 escribió:Chavales estoy intentando aprender a manual, pero yo no juego con el joystick, sino con las "flechas" de toda la vida.....creeis que con esas hay lugares donde no se puede enviar el pase??


Olvidate por completo, si quieres jugar en manual tienes que cambiarte SI O SI al analógico, muy a tu pesar.
Yo llevo tooooda la vida con cruceta y desde noviembre que le doy al manual no he tenido mas remedio que cambiarme al analogico.

Que conste que yo también prefiero la cruceta, siento mas presicion.....si, no estoy loco, la prefiero.

Saludos.


Yo tambien la prefiero, hasta para juegos de carreras, excepto para el NBA, pero para el manual veo que es imposible y cambiarme al joystick me mata......xD
¿Aun hay gente que juega con la cruceta?, que estamos ya en 2014 :P

Fuera coñas, hace ya años que la cruceta había que dejarla en el recuerdo para juegos deportivos. Al menos desde que podemos mover los jugadores 360º, y jugar en manual con cruceta es poco menos que una tortura.

Y a mi me costo horrores pasarme al stick, aun recuerdo los primeros partidos al PES6 de XBOX360 que pensé que no iba a jugar mas a un juego de futbol XD , ahora me dicen de volver a usarla y entonces es cuando dejo de jugar a cualquier cosa.
PS24EVeR escribió:¿Aun hay gente que juega con la cruceta?, que estamos ya en 2014 :P

Fuera coñas, hace ya años que la cruceta había que dejarla en el recuerdo para juegos deportivos. Al menos desde que podemos mover los jugadores 360º, y jugar en manual con cruceta es poco menos que una tortura.

Y a mi me costo horrores pasarme al stick, aun recuerdo los primeros partidos al PES6 de XBOX360 que pensé que no iba a jugar mas a un juego de futbol XD , ahora me dicen de volver a usarla y entonces es cuando dejo de jugar a cualquier cosa.


Jajajajajaja hombre si todavia siguen incluyendo la cruceta en los mandos habra que usarla.....a mi me da mas seguridad que el stick que se te puede ir para cualquier lado el balon pero es mi sensacion......
Ivancitobr16 escribió:
PS24EVeR escribió:¿Aun hay gente que juega con la cruceta?, que estamos ya en 2014 :P

Fuera coñas, hace ya años que la cruceta había que dejarla en el recuerdo para juegos deportivos. Al menos desde que podemos mover los jugadores 360º, y jugar en manual con cruceta es poco menos que una tortura.

Y a mi me costo horrores pasarme al stick, aun recuerdo los primeros partidos al PES6 de XBOX360 que pensé que no iba a jugar mas a un juego de futbol XD , ahora me dicen de volver a usarla y entonces es cuando dejo de jugar a cualquier cosa.


Jajajajajaja hombre si todavia siguen incluyendo la cruceta en los mandos habra que usarla.....a mi me da mas seguridad que el stick que se te puede ir para cualquier lado el balon pero es mi sensacion......


Es algo que me pasaba también... yo en Ps2 solo era de cruceta y con el análogo el balón se iba para cualquier lado... obviamente en Ps2 las direcciones del análogo eran menos y no se tenía la precisión que se puede lograr actualmente...

Me cambie al análogo en Fifa 09/Pes 2009 y al principio costaba bastante...pero una vez le tomas la mano... no vuelves a la cruceta ni loco... sobre todo cuando juegas en manual ya en Fifa 10 para mi se hizo indispensable.

Asi que dale... practica que luego verás recompensado tu esfuerzo... colocarás el balón donde quieras.
La verdad que es una pasada jugar en manual, solo he metido 1 gol en 4 partidos pero la libertad que tienes se nota un monton y los jugadores no estan tan "poseidos" por la maquina, si fallas el que fallas eres tu.....os animo a los que dudais a que lo probeis!!
Enserio, escribo esto ya un poco cabreado. Hacia tiempo que no jugaba online a este juego, pero me he puesto a jugar de 15 partidos, iba ganando en todos y por el final de los partidos se me cae del servidor de EA. He probado a jugar al Battlefiled 4 y me pasa lo mismo, por el final de las partida se me desconecta. Solo me pasa a mi?
arbona escribió:Enserio, escribo esto ya un poco cabreado. Hacia tiempo que no jugaba online a este juego, pero me he puesto a jugar de 15 partidos, iba ganando en todos y por el final de los partidos se me cae del servidor de EA. He probado a jugar al Battlefiled 4 y me pasa lo mismo, por el final de las partida se me desconecta. Solo me pasa a mi?


yo estoy jugando y no se me desconecta y esta tarde tampoco.
PS24EVeR escribió:¿Aun hay gente que juega con la cruceta?, que estamos ya en 2014 :P

Fuera coñas, hace ya años que la cruceta había que dejarla en el recuerdo para juegos deportivos. Al menos desde que podemos mover los jugadores 360º, y jugar en manual con cruceta es poco menos que una tortura.

Y a mi me costo horrores pasarme al stick, aun recuerdo los primeros partidos al PES6 de XBOX360 que pensé que no iba a jugar mas a un juego de futbol XD , ahora me dicen de volver a usarla y entonces es cuando dejo de jugar a cualquier cosa.

Todos hemos pasado por esa fase...qué duro fue y qué duro sería ahora regresar al stick.
Soy yo o las animaciones del juego son malisimas :\ acabo de conseguir este juego pero los jugadores se mueven raro en las celebraciones es normal esto?? Salu2.
pavelpardogt escribió:Soy yo o las animaciones del juego son malisimas :\ acabo de conseguir este juego pero los jugadores se mueven raro en las celebraciones es normal esto?? Salu2.

Define "raro" XD
pavelpardogt escribió:Soy yo o las animaciones del juego son malisimas :\ acabo de conseguir este juego pero los jugadores se mueven raro en las celebraciones es normal esto?? Salu2.

No digas raro di tosco, brusco, trabado, pesado, robótico, clavado...es lo que hay, a disfrutar a pesar de cómo han destruido lo mejor que tenía Fifa, la fluidez en las animaciones de cada jugador.
Las celebraciones son para darles de comer aparte, pero para este año estará en partr corregido, celebrando conjuntamente los goles etc...
Ivancitobr16 escribió:La verdad que es una pasada jugar en manual, solo he metido 1 gol en 4 partidos pero la libertad que tienes se nota un monton y los jugadores no estan tan "poseidos" por la maquina, si fallas el que fallas eres tu.....os animo a los que dudais a que lo probeis!!


Mi hermano y yo aun recordamos nuestros inicios jugando en manual con la demo de FIFA09, una demo de 3min y que jugamos mas partidos que al juego final. El 90% de los partidos eran de 0-0 y teníamos que jugar penaltis, si quedábamos 1-1 eso era un partidazo, porque vaya si nos costaba marcar. Pero una vez aprendes no lo cambias por nada. Yo siempre juego en manual, aunque el contrario juegue en ayudado y me de una paliza, pero el gustazo de saber que estoy jugando yo y que le he plantado cara... eso no lo siente el rival.

Tengo un mono de fútbol que no puedo, estoy pensando en pillarlo digital con alguna cuenta compartida aunque sea para echar el verano :P
PS24EVeR escribió:
Ivancitobr16 escribió:La verdad que es una pasada jugar en manual, solo he metido 1 gol en 4 partidos pero la libertad que tienes se nota un monton y los jugadores no estan tan "poseidos" por la maquina, si fallas el que fallas eres tu.....os animo a los que dudais a que lo probeis!!


Mi hermano y yo aun recordamos nuestros inicios jugando en manual con la demo de FIFA09, una demo de 3min y que jugamos mas partidos que al juego final. El 90% de los partidos eran de 0-0 y teníamos que jugar penaltis, si quedábamos 1-1 eso era un partidazo, porque vaya si nos costaba marcar. Pero una vez aprendes no lo cambias por nada. Yo siempre juego en manual, aunque el contrario juegue en ayudado y me de una paliza, pero el gustazo de saber que estoy jugando yo y que le he plantado cara... eso no lo siente el rival.

Tengo un mono de fútbol que no puedo, estoy pensando en pillarlo digital con alguna cuenta compartida aunque sea para echar el verano :P



Yo también arrastré a mi hermano al mundillo del manual hace muchos años ya [jaja] Una vez lo descubres ya no hay marcha atrás. Eso sí, jamás jugamos contra autos, la gracia está en que el partido en sí sea manual, y disfrutar de esos pases y disparos libres tanto tuyos como los del rival. Sinceramente no le veo la gracia a jugar manual vs auto.
A mi el manual me encanta porque puedes fallar en cualquier momento y te tienes que trabajar cada jugada, pase, disparo, etc. A lo mejor estas currandote bien una jugada y fallas el ultimo pase o fallas el disparo, etc. Te da rabia pero al mismo tiempo es muy realista, es más cercano a la simulación. Si aciertas, lo haces tu y viceversa.

Yo no juego manual vs auto. Si no es manual vs manual en el online, juego al modo carrera.

Saludos.
Yo intento siempre buscar manual vs manual, pero en copa es imposible y en FUT lo mismo, así que voy a la aventura jeje. Pero cuando juego con amigos en la misma consola, yo si juego manual, el resto en ayudado o como mucho en semi. Si, es un rollo, pero paso de jugar en ayudado porque ellos no sepan en manual.
La verdad que en Manual de centro del campo para atras perfecto. Pero para arriba te cuesta la vida combinar y ya tirar a puerta ni te digo, ahi es cuando te das cuenta que en asistido valia cualquiero cosa y metias un golazo por toda la escuadra (y alomejor estabas apuntando al corner xD)
Busco club... Eso sí, que sea gente adulta [sonrisa]
Pd: la velocidad de juego LENTA es muchisimo mas real......
kurosakicarlos escribió:
pavelpardogt escribió:Soy yo o las animaciones del juego son malisimas :\ acabo de conseguir este juego pero los jugadores se mueven raro en las celebraciones es normal esto?? Salu2.

No digas raro di tosco, brusco, trabado, pesado, robótico, clavado...es lo que hay, a disfrutar a pesar de cómo han destruido lo mejor que tenía Fifa, la fluidez en las animaciones de cada jugador.
Las celebraciones son para darles de comer aparte, pero para este año estará en partr corregido, celebrando conjuntamente los goles etc...

a ok, esperemos que en el 15 corrijan eso!!!
Ivancitobr16 escribió:Pd: la velocidad de juego LENTA es muchisimo mas real......

Yo llevo ya bastante tiempo jugando en velocidad lenta. Para mi, es la velocidad que deberia venir por defecto. Con ese tempo, te da tiempo a pensar la jugada.

Saludos.
albertocas escribió:
Ivancitobr16 escribió:Pd: la velocidad de juego LENTA es muchisimo mas real......

Yo llevo ya bastante tiempo jugando en velocidad lenta. Para mi, es la velocidad que deberia venir por defecto. Con ese tempo, te da tiempo a pensar la jugada.

Saludos.


Lo digo mas que nada, porque ver como corren a tope todos los jugadores a la vez en velocidad normal es un poco exagerada y no muy natural.....en Lento me parece mas real.....con eso y con el Manual parece que me he comprado otro juego.....xD
7879 respuestas