› Foros › PlayStation 4 › Juegos
PS24EVeR escribió:Completamente de acuerdo, el 99% de las quejas del handicap son de jugadores en ayudado, pues esta clara la solución...
PS24EVeR escribió:Completamente de acuerdo, el 99% de las quejas del handicap son de jugadores en ayudado, pues esta clara la solución...
kurosakicarlos escribió:Lo del Handicap es algo que empieza a ser clamoroso. No es normal ganar 8 partidos seguidos, y de repente perder 4 teniendo la sensación que estoy jugando contra Semi Dioses. Mi teoría, al menos en el modo temporadas, es que cuando estás en quinta división por ejemplo, y necesitas una buena racha, te emparejan con gente de últimas divisiones, y viceversa, cuando estás on fire te bajan a la Tierra emparejándote con gente de altas divisiones. Sino no me cuadra que pase de ser una máquina a no saber ni jugar al fútbol de repente. Desespera, y me deja sensación agridulce hasta cuando gano, pienso que no ha tenido mérito de lo fácil que gano a veces, y otras pienso que soy un paquete por no trenzar dos pases seguidos. En fin, esperemos que cambien las cosas.
Quepasaaa escribió:Que el juego aun valga 70 eurazos estando ya en julio y a falta de dos meses y medio para el 15 es una verdadera verguenza ,como nos intentan timar.
flopsete escribió:PS24EVeR escribió:Completamente de acuerdo, el 99% de las quejas del handicap son de jugadores en ayudado, pues esta clara la solución...
Eso lo dices tu, que se note menos es una cosa pero que no exista y que no haya gente en manual que se queje es otra totalmente distinta. Ademas esta claro que en manual se notara siempre menos porque hay mas lugar al error en los pases, los tiros y demas, pero en automatico "canta" mucho mas esos pases de dos metros que se fallan o que tires un balon al hueco hacia adelante y de un pase hacia atras y deje a un delantero contrario solo delante de tu portero.
Se notara mas o menos, pero existir existe en todos los modos de juego...
Pd: Ademas ten en cuenta que hay mas gente que juega en asistido que en manual, por pura estadistica habra siempre mas quejas pero nunca ese 99% que dices
Salu2
Quepasaaa escribió:Que el juego aun valga 70 eurazos estando ya en julio y a falta de dos meses y medio para el 15 es una verdadera verguenza ,como nos intentan timar.
PS24EVeR escribió:Me estas dando la razón, en manual tu tienes el control y en ayudado no. Claro que también existen los goles en el ultimo minuto y partidos que tus jugadores están fatal, pero si tu eres el que esta jugando y no la maquina, pues adiós handicap y escusas.
Ya se que la mayoría juega en ayudado, también la mayoría juega a COD y eso no o hace mejor juego. A lo que me refiero es que todo el que se queja de handicap juega en ayudado, pocos de los que jugamos en manual nos hemos quejado.
Si, hay veces que encontrar partidas solo en manual es un suplicio, imposible, pero una vez lo dominas te da igual como juegue el otro. Yo intento evitarlos, pero cuando abren la copa siempre juego manual vs ayudado y he ganado 2 o 3 copas y varias finales a las que he llegado, en la mayoría con equipos normales. No soy ningún crack, es mas, la mayoría de los que te encuentras no juegan mas que al pelotazo y es facilisimo ganarles, aunque también es fácil que te marquen la única que tengan.
Yo os animo a jugar en manual, cuantos mas seamos mejor, ademas de que los que frecuentamos el hilo podemos jugar fácilmente 1000 partidos al año o mas, vamos que la escusa de: "no juego en manual porque juego poco", esa no me vale
Siempre desde el buen rollo, se que soy un talibán del manual (como todos los que jugamos así), que cada uno juegue como quiera, pero hay que ver el juego desde todos los puntos de vista, lo mismo que el que diga que el Gran Turismo no es simulador y juega con todas las ayudas.
Chivas escribió:Hola a todos,tengo una duda existencial...como diablos se hace para que todo el equipo presione mucho y a la vez de tal forma que cada vez que un jugador rival tenga el balón haya tres jugadores cerca?
he probado con presión intensa,presión equipo ultradefensiva,etc pero nunca he podido conseguir ese tipo de presión que hacen la mayoría de rivales sobre mi equipo y eso en club pro es un quebradero de cabeza
Espero que alguien me pueda ayudar
Un saludo
MikeFg escribió:Para que luego digais que el FIFA no es realista, mirad a Alemania jugando a lo FIFA.
IrishBhoy7 escribió:Chivas escribió:Hola a todos,tengo una duda existencial...como diablos se hace para que todo el equipo presione mucho y a la vez de tal forma que cada vez que un jugador rival tenga el balón haya tres jugadores cerca?
he probado con presión intensa,presión equipo ultradefensiva,etc pero nunca he podido conseguir ese tipo de presión que hacen la mayoría de rivales sobre mi equipo y eso en club pro es un quebradero de cabeza
Espero que alguien me pueda ayudar
Un saludo
Esa presión que yo lo llamo "a lo guarro" la hago en el UT con las tácticas personalizadas. Cuando las preparas y lees en cada apartado, en el tema de la presión si la pones cerca del 90-100% pone algo así como "varios jugadores presionarán fuerte al jugador que lleve el balón"
alvicio escribió:Que coño pasa con los putos servidores?
Cada vez peor macho, hace 2 dias no iba el ut hoy no va nada online...
jayperro escribió:yo solo veo mal los triangulazos,los centros y la posibilidad de marcar en el 45-90,todo lo demas me parecen MILONGAS,en manual y en asistido(juego normalmente asistido),y unas veces gano y otras pierdo,vamos lo normal,es imposible ganar todo,¿handicap?-MILONGAS.
jayperro escribió:Pero es posible ganar siempre??
yo creo que no y llevo toda la vida jugando al fifa,pes
en el pes tambien dicen que hay handicap-MILONGAS-
Hay partidos que chutas mas y pierdes y otros que chutas menos y ganas,¿handicap?-milongas-
alvicio escribió:jayperro escribió:Pero es posible ganar siempre??
Hay partidos que chutas mas y pierdes y otros que chutas menos y ganas,¿handicap?-milongas-
Es una milonga chutar 19 veces 14 de ellas entre los 3 palos, el rival chuta una vez de cabeza tras un centro y el resultado final es 1-0 gana el que chuto una vez?
Milonga?
No me jodas.....
jayperro escribió:Pero es posible ganar siempre??
alvicio escribió:jayperro escribió:Pero es posible ganar siempre??
Es una milonga chutar 19 veces 14 de ellas entre los 3 palos, el rival chuta una vez de cabeza tras un centro y el resultado final es 1-0 gana el que chuto una vez?
Milonga?
No me jodas.....
Chivas escribió:alvicio escribió:jayperro escribió:Pero es posible ganar siempre??
Milonga?
No me jodas.....
Pues que quieres que te diga,yo no es que sea un fenómeno jugando pero si tirase 14 tiros a puerta y no metiera ninguno o bien es que tiré de cualquier lado o bien es que simplemente no se tirar.
Por mucho handicap que haya si es estás sólo contra el portero y no la metes no es culpa de nadie más que tuya
jayperro escribió:bueno pues no siempre se pierde por "el handicap",es que parece que se pierda solo por eso y no estoy de acuerdo,siempre habra gente mejor que uno y gente peor pero siendo peor,con suerte,se puede ganar tambien y todos los dias no se juega igual de bien,no somos maquinitas,
eso si mas facil es cagarse en el "puto handicap"
flopsete escribió:jayperro escribió:bueno pues no siempre se pierde por "el handicap",es que parece que se pierda solo por eso y no estoy de acuerdo,siempre habra gente mejor que uno y gente peor pero siendo peor,con suerte,se puede ganar tambien y todos los dias no se juega igual de bien,no somos maquinitas,
Estoy de acuerdo contigo de que no siempre se pierde por el handicap, pero de eso a negar su existencia va un mundo.
Salu2
angrist escribió:flopsete escribió:jayperro escribió:bueno pues no siempre se pierde por "el handicap",es que parece que se pierda solo por eso y no estoy de acuerdo,siempre habra gente mejor que uno y gente peor pero siendo peor,con suerte,se puede ganar tambien y todos los dias no se juega igual de bien,no somos maquinitas,
Estoy de acuerdo contigo de que no siempre se pierde por el handicap, pero de eso a negar su existencia va un mundo.
Salu2
Pues sinceramente, para mi no existe el handicap, ni mucho menos.
Existe un factor suerte aplicado al juego, eso ya lo han dicho los desarrolladores, está diseñado para que sea más real, para que tus jugadores fallen cuando parecía que era fácil acertar, o cometan errores.
De ahí, ha decir que el juego favorece al jugador malo y predetermina la partida antes de empezar para que los jugadores malos sigan comprando el Fifa, hay un mundo.
Siempre que se habla de handicap, la gente dice lo mismo, es que he tirado 15 veces y el contrario solo 1 y he perdido, o llevaba una racha de 10 partidos ganados y de repente pierdo 5.
Mirar estas estadísticas.
LEVANTE 1 : 1 BARCELONA
TIROS 7 : 17
CENTROS 9 : 25
POSESIÓN 27 : 73
BARCELONA 2 : 3 VALENCIA
TIROS 20 : 8
CENTROS 29 : 19
POSESIÓN 63 : 37
VALLADOLID 1 : 0 BARCELONA
TIROS 7 : 13
CENTROS 8 : 16
POSESIÓN 30 : 70
Estas son estadísticas de partidos reales de la pasada campaña. Según vosotros siempre debería haber ganado el Barcelona, y con el Madrid si miramos sus estadísticas pasará lo mismo, ya que según vosotros siempre debe ganar el mejor jugador. La verdad es que no entiendo como pedís siempre que el juego sea mejor simulador, y sin embargo os quejéis porque intenta plasmar la realidad.
Y no soy el que no diga que muchas veces acabo cabreado porque he tenido muchas mas oportunidades de marcar, y he controlado el partido, para al final acabar perdiendo de la manera más tonta por 1 tiro a puerta.
angrist escribió:Y no soy el que no diga que muchas veces acabo cabreado porque he tenido muchas mas oportunidades de marcar, y he controlado el partido, para al final acabar perdiendo de la manera más tonta por 1 tiro a puerta.
flopsete escribió:angrist escribió:
Pues sinceramente, para mi no existe el handicap, ni mucho menos.
Existe un factor suerte aplicado al juego, eso ya lo han dicho los desarrolladores, está diseñado para que sea más real, para que tus jugadores fallen cuando parecía que era fácil acertar, o cometan errores.
De ahí, ha decir que el juego favorece al jugador malo y predetermina la partida antes de empezar para que los jugadores malos sigan comprando el Fifa, hay un mundo.
Siempre que se habla de handicap, la gente dice lo mismo, es que he tirado 15 veces y el contrario solo 1 y he perdido, o llevaba una racha de 10 partidos ganados y de repente pierdo 5.
Mirar estas estadísticas.
LEVANTE 1 : 1 BARCELONA
TIROS 7 : 17
CENTROS 9 : 25
POSESIÓN 27 : 73
BARCELONA 2 : 3 VALENCIA
TIROS 20 : 8
CENTROS 29 : 19
POSESIÓN 63 : 37
VALLADOLID 1 : 0 BARCELONA
TIROS 7 : 13
CENTROS 8 : 16
POSESIÓN 30 : 70
Estas son estadísticas de partidos reales de la pasada campaña. Según vosotros siempre debería haber ganado el Barcelona, y con el Madrid si miramos sus estadísticas pasará lo mismo, ya que según vosotros siempre debe ganar el mejor jugador. La verdad es que no entiendo como pedís siempre que el juego sea mejor simulador, y sin embargo os quejéis porque intenta plasmar la realidad.
Y no soy el que no diga que muchas veces acabo cabreado porque he tenido muchas mas oportunidades de marcar, y he controlado el partido, para al final acabar perdiendo de la manera más tonta por 1 tiro a puerta.
Tu lo has dicho, siempre deberia que ganar el mejor jugador (no el mejor equipo)...no tiene que ser la IA quien decida quien tiene que ganar o compensar dependiendo el equipo que lleves. Ademas si quieres estadisticas, dime que posibilidades tiene el RM o el Barsa de perder 10 partidos seguidos y bajar a 2ª B, yo te lo dire, ninguna, porque en toda la histora de la liga, nunca ha pasado...pero en el juego si que pasa. No son cosas comparables.angrist escribió:Y no soy el que no diga que muchas veces acabo cabreado porque he tenido muchas mas oportunidades de marcar, y he controlado el partido, para al final acabar perdiendo de la manera más tonta por 1 tiro a puerta.
A ti nunca nunca te ha pasado eso siete veces seguidas? Nunca has bajado dos o tres divisiones de un tiron o las has subido?
Quizas juguemos a un juego diferente...no lo se
Salu2
angrist escribió:Vale, remarco lo que yo he dicho, y la conclusión que has sacado tu.
Yo he dicho que existe un factor suerte implantado en el juego, y tu has dicho que la IA decide quien tiene que ganar o compensar. Y entre esas dos cosas, hay un mundo.
Una cosa es que exista un factor suerte aleatorio, que puede que de repente vaya en contra nuestra y otra cosa es que la máquina decide que yo voy a perder porque va a ganar el contrario para favorecerle.
Puedo tirar 10 veces una moneda, y la estadística dirá que 5 veces sale cara y 5 veces sale cruz, si da la casualidad de que salen 8 caras y 2 cruces, no puedo decir que sé que la moneda está amañada.
Si, si me ha pasado lo que tu dices, y me he cabreado por ello, como ya he comentado, pero no he pensado, ya me tocaba perder porque la máquina así lo ha decidido.
Es más, si existiera, porque no lo dicen directamente los de EA, ¿que problema habría?, ¿no pueden decir que han implementado un sistema que dependiendo de las cualidades del jugador compensa sus debilidades para que sea menos frustrante para un jugador novato y más desafiante para los jugadores hardcore cuando se enfrentan entre ellos? ¿Les haría perder ventas eso? Si tu supieras que te enfrentas a un jugador mucho peor que tu no te comprarías el juego si te dijeran que te lo van a poner más difícil para que no te aburras por ganar 20 - 0 fácil.
Si queréis ver una conspiración, pues allá vosotros.
flopsete escribió:Los de Ea no pueden decir que el handicap existe, seria reconocer que nos toman el pelo y que el sistema de divisiones es lo mas falso que han creado. Es como si tabacalera recociera que le echa al tabaco "ciertas sustancias" para hacerlo mas adictivo, lo negaran siempre, pero ahi estan.
Precisamente para evitar esas diferencias entre jugadores existen las divisiones, para que juegues con gente de "nivel similar" al tuyo en teoria, claro...Para mi esto es un poco como el palo y la zanahoria, por aqui te doy y por aqui te quito, asi las divisiones se mueven mas y la gente no se estanca en una perdiendo interes y sigue jugando. No olvides que esto al final es un juego para nosotros, pero para EA es un negocio y utilizara todas las "armas" para enganchar a la gente y que siga jugando.
Para mi no es una conspiracion, es un script del juego.
Salu2
colacao22 escribió:Estais hablando de partidos que pasan al Barça o Madrid 3 o 4 veces al año en temporadas de 60 partidos como si pasaran cada semana.
En FIFA estos partidos son mas de la mitad, el que no quiera ver el handicap tiene un problema muy grave.