Fifa 14

Yo juego en full manual online en temporadas y no se nota tanto el handicap ya que depende más de lo que haga el usuario como ha dicho el compañero y la verdad que me divierto bastante
Completamente de acuerdo, el 99% de las quejas del handicap son de jugadores en ayudado, pues esta clara la solución...
PS24EVeR escribió:Completamente de acuerdo, el 99% de las quejas del handicap son de jugadores en ayudado, pues esta clara la solución...

Lo malo es que muchas veces cuesta bastante encontrar partida en manual. Pero todo por la cantidad de divisiones que hay. Se debería hacer un modo temporadas manual con menos divisiones y que así sea más fácil encontrar rival.

Saludos.
No hay nada peor que llevar una buena racha, empezar el partido y ver que tu equipo no reacciona a nada, con Iniesta o Mödric y fallar un pase en corto a dos metros de distancia y ver el equipo rival que con jugadores de menor calidad le sale todo, y para colmo tiene en bandas un Wallcot/Young que corren poquito y te tiran centros cada dos minutos porque tu equipo no pega un pase, no saben defender o Ribery no sabe hacer un **** regate y sabes que el gol de centro te viene si o si, no hay nada que hacer..y luego si por casuañidad logras anotar, te sale con un L1 + /\ al sacar pelota y zasca, sino un corner o lo de siempre. Y para colmo todo mundo deja las 10 tomas distintas del gol, la repeticion de la celebracion y te deja colgado hasta poder sacar de medio. Deberia ser solo una toma de gol, si quieres verlo mejor esperate al final del partido y te lo tragas tu solo.

Y los saques de bandas son malisimos, tu jugador tiene la pelota a dos CM de la raya y no la puede agarrar; se queda dando vueltas al lado de ella hasta que le pasen otra/otro jugador saque la pelota del campo con toda tranquilidad aun estando en ultraofensivo y te corta todo el ritmo de la jugada. Deberia ser joystick izquierdo para mover el jugador en la linea ee banda, porque no deberoa si o si solo sacar la pelota exactamente justo por donde salio, te mueves un poco nada mas y con joystick derecho apuntas para el saque..y asi infinidad de cosas como los rebotes, siempre en el rebote aparte de caerle al rival el portero manquea en los rebotes viendola pasar por al lado o en las vaselinas cuando facilmente las agarraria..a ver que muestran en la demo del nuevo..

Coño me duelen los dedos.

Edito. Lo dr los jugadores en ayudado, es que, si juegas en manual seris muy dificil ganar contra gente en automatico, como en torneos y tal, que es donde todos los profesionales, torneos pequeños van asi..ganarle puedes, pero llrvas desventaja. Aparte no puedes jugar vs manuales en el Mundial, y creo que tampoco en el UT. EA no les da soporte.

__
Las faltas ortograficas son por el movil.
Lo del Handicap es algo que empieza a ser clamoroso. No es normal ganar 8 partidos seguidos, y de repente perder 4 teniendo la sensación que estoy jugando contra Semi Dioses. Mi teoría, al menos en el modo temporadas, es que cuando estás en quinta división por ejemplo, y necesitas una buena racha, te emparejan con gente de últimas divisiones, y viceversa, cuando estás on fire te bajan a la Tierra emparejándote con gente de altas divisiones. Sino no me cuadra que pase de ser una máquina a no saber ni jugar al fútbol de repente. Desespera, y me deja sensación agridulce hasta cuando gano, pienso que no ha tenido mérito de lo fácil que gano a veces, y otras pienso que soy un paquete por no trenzar dos pases seguidos. En fin, esperemos que cambien las cosas.
Se sabe si esta vez abran entrenadores reales? Esque con lo de que se manchen las equipaciones, se desgaste el campo y ademas eso ya seria el plus
PS24EVeR escribió:Completamente de acuerdo, el 99% de las quejas del handicap son de jugadores en ayudado, pues esta clara la solución...

Eso lo dices tu, que se note menos es una cosa pero que no exista y que no haya gente en manual que se queje es otra totalmente distinta. Ademas esta claro que en manual se notara siempre menos porque hay mas lugar al error en los pases, los tiros y demas, pero en automatico "canta" mucho mas esos pases de dos metros que se fallan o que tires un balon al hueco hacia adelante y de un pase hacia atras y deje a un delantero contrario solo delante de tu portero.
Se notara mas o menos, pero existir existe en todos los modos de juego...

Pd: Ademas ten en cuenta que hay mas gente que juega en asistido que en manual, por pura estadistica habra siempre mas quejas pero nunca ese 99% que dices

Salu2
kurosakicarlos escribió:Lo del Handicap es algo que empieza a ser clamoroso. No es normal ganar 8 partidos seguidos, y de repente perder 4 teniendo la sensación que estoy jugando contra Semi Dioses. Mi teoría, al menos en el modo temporadas, es que cuando estás en quinta división por ejemplo, y necesitas una buena racha, te emparejan con gente de últimas divisiones, y viceversa, cuando estás on fire te bajan a la Tierra emparejándote con gente de altas divisiones. Sino no me cuadra que pase de ser una máquina a no saber ni jugar al fútbol de repente. Desespera, y me deja sensación agridulce hasta cuando gano, pienso que no ha tenido mérito de lo fácil que gano a veces, y otras pienso que soy un paquete por no trenzar dos pases seguidos. En fin, esperemos que cambien las cosas.


Esto lo pense yo tambien Karlos, pero no pasa eso ya que de tanta sensacion de que pasaba lo que comentas, durante varias temporadas a cada partido que jugaba me iba a ver la clasificacion del rival y no, todo eran de 1 arriba o 1 abajo a la que yo estaba.

Un saludo amigo.
Que quiten el modo temporadas, me gustaba mucho mas el sistema de antes que podias ver el equipo que se elegia el rival y en funcion de eso te podias elegir un equipo similar al suyo para asi hacer un partido mas igualado, o tambien te podias salir porque ya estabas harto de enfrentarte siempre contra el mismo equipo, ademas para la gente que juega en manual ese sistema que habia antes tambien les va mejor para asi encontrar partida mas rapido ya que no estan la mayoria repartidos por divisiones distintas.

Como cuando juegas con un colega en amistosos online, que no puedes jugar prorroga y penaltis porque hay tambien como una minitemporada, nose te tendria que dejar elegir si quieres jugar prorroga y penaltis o no.
Perdón, era para el 15 mi pregunta
Que el juego aun valga 70 eurazos estando ya en julio y a falta de dos meses y medio para el 15 es una verdadera verguenza ,como nos intentan timar.
Quepasaaa escribió:Que el juego aun valga 70 eurazos estando ya en julio y a falta de dos meses y medio para el 15 es una verdadera verguenza ,como nos intentan timar.


En la store japonesa si lo tienen barato pero me parece que está integro en japonés :-?
flopsete escribió:
PS24EVeR escribió:Completamente de acuerdo, el 99% de las quejas del handicap son de jugadores en ayudado, pues esta clara la solución...

Eso lo dices tu, que se note menos es una cosa pero que no exista y que no haya gente en manual que se queje es otra totalmente distinta. Ademas esta claro que en manual se notara siempre menos porque hay mas lugar al error en los pases, los tiros y demas, pero en automatico "canta" mucho mas esos pases de dos metros que se fallan o que tires un balon al hueco hacia adelante y de un pase hacia atras y deje a un delantero contrario solo delante de tu portero.
Se notara mas o menos, pero existir existe en todos los modos de juego...

Pd: Ademas ten en cuenta que hay mas gente que juega en asistido que en manual, por pura estadistica habra siempre mas quejas pero nunca ese 99% que dices

Salu2


Me estas dando la razón, en manual tu tienes el control y en ayudado no. Claro que también existen los goles en el ultimo minuto y partidos que tus jugadores están fatal, pero si tu eres el que esta jugando y no la maquina, pues adiós handicap y escusas.

Ya se que la mayoría juega en ayudado, también la mayoría juega a COD y eso no o hace mejor juego. A lo que me refiero es que todo el que se queja de handicap juega en ayudado, pocos de los que jugamos en manual nos hemos quejado.

Si, hay veces que encontrar partidas solo en manual es un suplicio, imposible, pero una vez lo dominas te da igual como juegue el otro. Yo intento evitarlos, pero cuando abren la copa siempre juego manual vs ayudado y he ganado 2 o 3 copas y varias finales a las que he llegado, en la mayoría con equipos normales. No soy ningún crack, es mas, la mayoría de los que te encuentras no juegan mas que al pelotazo y es facilisimo ganarles, aunque también es fácil que te marquen la única que tengan.

Yo os animo a jugar en manual, cuantos mas seamos mejor, ademas de que los que frecuentamos el hilo podemos jugar fácilmente 1000 partidos al año o mas, vamos que la escusa de: "no juego en manual porque juego poco", esa no me vale XD

Siempre desde el buen rollo, se que soy un talibán del manual (como todos los que jugamos así), que cada uno juegue como quiera, pero hay que ver el juego desde todos los puntos de vista, lo mismo que el que diga que el Gran Turismo no es simulador y juega con todas las ayudas.
Quepasaaa escribió:Que el juego aun valga 70 eurazos estando ya en julio y a falta de dos meses y medio para el 15 es una verdadera verguenza ,como nos intentan timar.

Si no te importa que sea digital mira @DigitalesPS4 en Twitter.
PS24EVeR escribió:Me estas dando la razón, en manual tu tienes el control y en ayudado no. Claro que también existen los goles en el ultimo minuto y partidos que tus jugadores están fatal, pero si tu eres el que esta jugando y no la maquina, pues adiós handicap y escusas.

Ya se que la mayoría juega en ayudado, también la mayoría juega a COD y eso no o hace mejor juego. A lo que me refiero es que todo el que se queja de handicap juega en ayudado, pocos de los que jugamos en manual nos hemos quejado.

Si, hay veces que encontrar partidas solo en manual es un suplicio, imposible, pero una vez lo dominas te da igual como juegue el otro. Yo intento evitarlos, pero cuando abren la copa siempre juego manual vs ayudado y he ganado 2 o 3 copas y varias finales a las que he llegado, en la mayoría con equipos normales. No soy ningún crack, es mas, la mayoría de los que te encuentras no juegan mas que al pelotazo y es facilisimo ganarles, aunque también es fácil que te marquen la única que tengan.

Yo os animo a jugar en manual, cuantos mas seamos mejor, ademas de que los que frecuentamos el hilo podemos jugar fácilmente 1000 partidos al año o mas, vamos que la escusa de: "no juego en manual porque juego poco", esa no me vale XD

Siempre desde el buen rollo, se que soy un talibán del manual (como todos los que jugamos así), que cada uno juegue como quiera, pero hay que ver el juego desde todos los puntos de vista, lo mismo que el que diga que el Gran Turismo no es simulador y juega con todas las ayudas.

La razon me la estas dando tu a mi, reconociendo que el handicap tambien existe en manual y perdona, pero hay mas gente por aqui que juega en manual y tambien se ha quejado del handicap. Te repito que eso del 99 % de la gente que se queja del handicap es "asistida" es una falsedad. Al final los mas "engañados" por Ea son precisamente los que piensan como tu, que piensan que han sido ellos los que han dado mal un pase o han hecho mal un tiro cuando en realidad es la maquina la que le ha troleado. Por lo menos los "asistidos" somos mas conscientes de que nos trolean.
Dicho esto repito lo que he dicho hasta la saciedad en este hilo, cada uno que juegue como le salga de los... [fiu] como mas disfrute del juego o como pueda, pero no vengais vendiendo vuestra verdad como la unica...

Salu2
El que juegue en manual y use el handicap como escusa es que no sabe jugar, así de claro. El juego tiene millones de fallos y aun jugando en manual das un pase y no va donde quieres, son las menos, pero ahí están, y eso pasa en una buena racha y en una mala racha, ni handicap ni pollas. Y los goles en el ultimo minuto están ahí para bien y para mal, lo que pasa que siempre vemos los que nos perjudican. Anda que no habré echo yo goles de corner, perfectamente un tercio de todos los goles que he marcado pueden ser de corner, no exagero. Pero claro, te jode el que te meten en el 90 y ya esta, handicap...

Que si, que todos hemos estado a una victoria del ascenso y hemos perdido todos los partidos restantes. Pues yo culpo mas al emparejamiento que a una decisión del juego. A saber como hacen los emparejamientos, que a veces son la leche. Si consideráis eso handicap, pues si, estoy con ustedes.

Esta claro que el juego es una basura en muchos aspectos, pero muchas veces queremos verlo peor, igual que el fútbol real, un partido malo de tu equipo y los árbitros son lo peor, los culpables de las derrotas... Yo he llegado a ver algún partido mio después de jugar, perder y pensar en la suerte del contrario. Pues al verlo de nuevo me he dado cuenta de que no he jugado ni la mitad de bien que yo me estaba viendo. Lo mismo pasa cuando ves repetido un partido de tu equipo, no es ni de lejos como recordabas.

En fin, que podemos seguir poniendo escusas o jugar. Yo prefiero jugar, aunque me cabree, que también lo hago, pero voy ya para 30 años y con apagar la consola tengo bastante.

PD: ahora si queréis me llamáis fanboy de EA/FIFA y esas otras escusas que os gustan tanto a algunos ;)
Quepasaaa escribió:Que el juego aun valga 70 eurazos estando ya en julio y a falta de dos meses y medio para el 15 es una verdadera verguenza ,como nos intentan timar.

venia a escribir el mismo post....

como es posible esto? imagino que la excusa sera la actualizacion que sacaron para el mundial...
4ever, está claro que existe para los dos, ojo, que yo he ganado partidos que me ha dado verguenza de ganar. En mi caso no me hace gracia ni cuando gano ni cuando pierdo, porque no me gusta ganar ante once muñecos atolondrados que por momentos parecen no saber lo que es un balón de fútbol. Yo cada vez me hago menos mala sangre y apago la consola antes de liarla jeje. Espero que Fifa 15 beba del Fifa Mundial y se cargue los goles de cabeza tam efectivos y el paso al frente de las defensas en los pases por alto.
Por supuesto, ojala desaparezca el triangulazo y yo firmo ahora mismo no marcar un solo gol de corner en todos los partidos que juegue al FIFA 15. Y si, en manual también hay partidos que tus jugadores están a otra cosa, pero tienes muchísimo mas control y si fallas a puerta vacía no es algo fuera de lo normal. Pero en el fútbol real no hay un solo jugador que siempre este al 100%, ni el mejor del mundo.

Pero vaya que ya no digo nada mas, al igual que con el juego, apago y a otra cosa ;)
Hola a todos,tengo una duda existencial...como diablos se hace para que todo el equipo presione mucho y a la vez de tal forma que cada vez que un jugador rival tenga el balón haya tres jugadores cerca?
he probado con presión intensa,presión equipo ultradefensiva,etc pero nunca he podido conseguir ese tipo de presión que hacen la mayoría de rivales sobre mi equipo y eso en club pro es un quebradero de cabeza [decaio]
Espero que alguien me pueda ayudar
Un saludo
Para que luego digais que el FIFA no es realista, mirad a Alemania jugando a lo FIFA.
Chivas escribió:Hola a todos,tengo una duda existencial...como diablos se hace para que todo el equipo presione mucho y a la vez de tal forma que cada vez que un jugador rival tenga el balón haya tres jugadores cerca?
he probado con presión intensa,presión equipo ultradefensiva,etc pero nunca he podido conseguir ese tipo de presión que hacen la mayoría de rivales sobre mi equipo y eso en club pro es un quebradero de cabeza [decaio]
Espero que alguien me pueda ayudar
Un saludo


Esa presión que yo lo llamo "a lo guarro" la hago en el UT con las tácticas personalizadas. Cuando las preparas y lees en cada apartado, en el tema de la presión si la pones cerca del 90-100% pone algo así como "varios jugadores presionarán fuerte al jugador que lleve el balón"
MikeFg escribió:Para que luego digais que el FIFA no es realista, mirad a Alemania jugando a lo FIFA.



eeeehh :-? ??? que dices macho ,,, ya le gustaria al fifa .....Alemania intenta imitar el estilo de la selecciónespañola desde ha muchos años
IrishBhoy7 escribió:
Chivas escribió:Hola a todos,tengo una duda existencial...como diablos se hace para que todo el equipo presione mucho y a la vez de tal forma que cada vez que un jugador rival tenga el balón haya tres jugadores cerca?
he probado con presión intensa,presión equipo ultradefensiva,etc pero nunca he podido conseguir ese tipo de presión que hacen la mayoría de rivales sobre mi equipo y eso en club pro es un quebradero de cabeza [decaio]
Espero que alguien me pueda ayudar
Un saludo


Esa presión que yo lo llamo "a lo guarro" la hago en el UT con las tácticas personalizadas. Cuando las preparas y lees en cada apartado, en el tema de la presión si la pones cerca del 90-100% pone algo así como "varios jugadores presionarán fuerte al jugador que lleve el balón"



si pero a mi eso me lo hacen en el club pro jugando con los amigos...
Entre que los tios que no son controlados por la CPU son lentisimos y que me meten mitad de los goles de cabeza no hay manera de ganar 3 partidos seguidos [snif]
Hoy en el DLC del Mundial de Fut, todos con jugadores alemanes... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y porque los brasileños no se pueden vender que si no... [sati] [sati] [sati]

Salu2
Que coño pasa con los putos servidores?
Cada vez peor macho, hace 2 dias no iba el ut hoy no va nada online... [+furioso]
alvicio escribió:Que coño pasa con los putos servidores?
Cada vez peor macho, hace 2 dias no iba el ut hoy no va nada online... [+furioso]

Siendo miercoles, probablemente mantenimiento.

Salu2
yo solo veo mal los triangulazos,los centros y la posibilidad de marcar en el 45-90,todo lo demas me parecen MILONGAS,en manual y en asistido(juego normalmente asistido),y unas veces gano y otras pierdo,vamos lo normal,es imposible ganar todo,¿handicap?-MILONGAS.
jayperro escribió:yo solo veo mal los triangulazos,los centros y la posibilidad de marcar en el 45-90,todo lo demas me parecen MILONGAS,en manual y en asistido(juego normalmente asistido),y unas veces gano y otras pierdo,vamos lo normal,es imposible ganar todo,¿handicap?-MILONGAS.

Exacto, has dado en el clavo. El Handicap es el encargado de no poder ganar todo, de ahí que unas veces se pierda y otras se gane.
Pero es posible ganar siempre??
yo creo que no y llevo toda la vida jugando al fifa,pes

en el pes tambien dicen que hay handicap-MILONGAS-

Hay partidos que chutas mas y pierdes y otros que chutas menos y ganas,¿handicap?-milongas-
jayperro escribió:Pero es posible ganar siempre??
yo creo que no y llevo toda la vida jugando al fifa,pes

en el pes tambien dicen que hay handicap-MILONGAS-

Hay partidos que chutas mas y pierdes y otros que chutas menos y ganas,¿handicap?-milongas-

Es una milonga chutar 19 veces 14 de ellas entre los 3 palos, el rival chuta una vez de cabeza tras un centro y el resultado final es 1-0 gana el que chuto una vez?
Milonga?
No me jodas.....
alvicio escribió:
jayperro escribió:Pero es posible ganar siempre??
yo creo que no y llevo toda la vida jugando al fifa,pes

en el pes tambien dicen que hay handicap-MILONGAS-

Hay partidos que chutas mas y pierdes y otros que chutas menos y ganas,¿handicap?-milongas-

Es una milonga chutar 19 veces 14 de ellas entre los 3 palos, el rival chuta una vez de cabeza tras un centro y el resultado final es 1-0 gana el que chuto una vez?
Milonga?
No me jodas.....


Esta claro, el juego esta hecho para gente que sin idea de jugar marque, marque y marque.... balón a la banda correr a muerte, centro y delantero de 1'60 remate ante un central y marque.

Eso para EA es dinero, así de simple dinero.

Los que tenemos ciertos años ya y llevamos muchos juegos de fútbol en el momento que saque uno diferente estilo al pro6 se lleva a ese sector de calle.

Que sea rentable o no es otra cuestión.
jayperro escribió:Pero es posible ganar siempre??
yo creo que no y llevo toda la vida jugando al fifa,pes

en el pes tambien dicen que hay handicap-MILONGAS-

Hay partidos que chutas mas y pierdes y otros que chutas menos y ganas,¿handicap?-milongas-


Vamos que he bajado de 1 división a 5 División en el modo temporada porque ya no se jugar nooooo??
que si que si lo que vosotros digáis es un cuento chino
alvicio escribió:
jayperro escribió:Pero es posible ganar siempre??
yo creo que no y llevo toda la vida jugando al fifa,pes

en el pes tambien dicen que hay handicap-MILONGAS-

Hay partidos que chutas mas y pierdes y otros que chutas menos y ganas,¿handicap?-milongas-

Es una milonga chutar 19 veces 14 de ellas entre los 3 palos, el rival chuta una vez de cabeza tras un centro y el resultado final es 1-0 gana el que chuto una vez?
Milonga?
No me jodas.....


Pues que quieres que te diga,yo no es que sea un fenómeno jugando pero si tirase 14 tiros a puerta y no metiera ninguno o bien es que tiré de cualquier lado o bien es que simplemente no se tirar.
Por mucho handicap que haya si es estás sólo contra el portero y no la metes no es culpa de nadie más que tuya
ya he dicho que los centros son una putada y los triangulazos,pero unas veces ganas y otras pierdes.¿que ha ninguno os pasa que chutais 3 veces el rival 15 y ganais?
venga ya chavales que no se puede ganar siempre,o sois tan buenos que lo marcais todo y no perdeis ningun partido?
claro cuando perdeis HANDICAP-.MILONGAS,
yo gano mas que pierdo,coño no lo habia pensado sin handicap llevaria 800-1-3,venga hombre,MILONGAS.SI el handicap(milonga) lo llevarais siempre a favor seria el mejor juego del mundo.MILONGAS.

MIhijo de 7 años pierde mas que gana,que pasa con la milonga?,pues es un crio defiende peor y pierde,tambien gana pero mucho menos.
Chivas escribió:
alvicio escribió:
jayperro escribió:Pero es posible ganar siempre??
yo creo que no y llevo toda la vida jugando al fifa,pes

en el pes tambien dicen que hay handicap-MILONGAS-

Hay partidos que chutas mas y pierdes y otros que chutas menos y ganas,¿handicap?-milongas-

Es una milonga chutar 19 veces 14 de ellas entre los 3 palos, el rival chuta una vez de cabeza tras un centro y el resultado final es 1-0 gana el que chuto una vez?
Milonga?
No me jodas.....


Pues que quieres que te diga,yo no es que sea un fenómeno jugando pero si tirase 14 tiros a puerta y no metiera ninguno o bien es que tiré de cualquier lado o bien es que simplemente no se tirar.
Por mucho handicap que haya si es estás sólo contra el portero y no la metes no es culpa de nadie más que tuya


Como dice xhectorx, eso pasa muchísimo. Juegas siempre igual y de una manera que resulta efectiva en muchos casos. Por supuesto que no se gana siempre, hay partidos malos, cometes cagadas, te encuentras a un rival muy superior o que simplemente te sorprende,... pero si llegas a 1ªdivisión es que tu forma de jugar funciona y no eres un paquete.

Tirar 20 veces y no marcar es resultado de que ese día un tío como Xabi Alonso, que le pega de puta madre, pues le pega siempre mal. Y mira que no te precipitas, sino que te colocas, presionas lo justo, no tienes defensas,... pero el balón sale mordido o a tomar por culo. O el otro equipo tiene al zamora de la categoría que para hasta los que le tiran desde la grada a su espalda. Lo mismo de esos 20 disparos a puerta, 4 han ido al palo y otros tanto a la espalda de un defensa que pasaba por allí. Pero todo esto no quita, que tu rival te pille una contra, solo una, y te meta un gol donde su jugador le da peor que tú en todo el partido y tu portero cante por bulerías o cualquier historia.

Algo de handicap sí que existe. A mí en el fifa13 también me pasó lo de bajar de 1ª a 4ª, siempre jugando igual y un día, de repente sin cambiar mi estilo de juego, de nuevo a 1ª.
En lo unico que estoy de acuerdo con algunos de vosotros es que "no se puede ganar siempre", pero que el handicap existe para mi es un hecho. Y precisamente como no se puede ganar siempre el handicap no tendria que existir, porque por la propia inercia del juego encontraras gente mejor y gente peor, y unas veces ganaras y otras perderas, pero que no sea la IA la que decida. Hay que ser realistas y ver las cosas, creo que a mas de uno le ha dado verguenza ganar algun partido (a mi por lo menos si) de ver que realmente el otro tio te esta pasando por encima pero llega a porteria y van fuera o sus delanteros no tienen fuerza o tu portero es un muro, y sin embargo tu te acercas a su area y le metes un gol tonto despues de treinta y siete rebotes increibles, terminas el partido y te preguntas como se tiene que sentir el otro tio y es muy facil saberlo, porque al partido siguiente te pasa a ti...al final ganaras uno y perderas otro, pero no por tu habilidad, lo habra hecho la IA y hara de este juego algo totalmente irreal, tanto que muchas veces no sabes si eres tu o la IA la que juega.

Creo que habria que a veces se tiende a confundir dos cosas, el handicap y los fallos del propio juego que la gente explota con su forma de jugar. Para mi el handicap es que tus jugadores se queden tontos, que no den un pase, que no tiren un desmarque, que no defiendan una kk, que se aparten cuando viene un jugador contrario, que ni un solo rebote te favorezca, que no corran, que no se giren, que el tiempo de reaccion (de por si demasiado para mi gusto) se alargue aun mas, que no te piten una falta a favor aunque te arrollen literalmente y a ti todas, ect. Ojo, no me estoy quejando de lo que me hace el que juega contra mi, si no de lo que le pasa a mis jugadores...para mi eso es el handicap. Puedo contar como curiosidad que a mi no me gusta desconectarme de un partido y hay veces que lo dejo por imposible, suelto el mando y espero para termine el partido...No sabeis la cantidad de penaltys en contra que me han pitado sin tener el mando en la mano siquiera, y cuando digo cantidad no digo uno, digo muchos...curioso fenomeno este.

Despues estan los fallos del juego, goles en el minuto 45/90, los goles de cabeza, el triangulazo, el saque de centro, la presion asfixiante, ect. Otra cosa que se ha comentado por ahi y tambien comparto, hay gente que no sabe jugar al futbol, solo sabe jugar al fifa e intentan siempre la misma jugada a ver si les sale...eso ya son cosas que de los jugadores y el ganar como sea, de todo hay pero en su mayoria son asi. Cada uno puede jugar como quiera y disfruta a su manera del juego...

Personalmente creo que el juego esta pensado para lo facil y que a quien mas penaliza es a quien intenta jugar al futbol a quien intenta hilvanar jugadas, me explico. En vez de sacar al patadon sacas a un lateral y empiezas la jugada, pasas al central, el pase de repente se vuelve lento, lento y el central tarda un mundo en controlar, tanto que ha llegado un delantero contrario, te ha quitado la pelota y gol. Dar un pase a dos metros y tardar cinco veranos en controlar y un pase de triangulo de lado a lado del campo y control perfecto, ect. A estas alturas del años y tras tantos partidos, pues mas o menos has visto ya un poco de todo.

En definitiva, para mi modo de ver, el handicap existe, despues estan los fallos del juego...es mi opinion.

Salu2
bueno pues no siempre se pierde por "el handicap",es que parece que se pierda solo por eso y no estoy de acuerdo,siempre habra gente mejor que uno y gente peor pero siendo peor,con suerte,se puede ganar tambien y todos los dias no se juega igual de bien,no somos maquinitas,

eso si mas facil es cagarse en el "puto handicap"
jayperro escribió:bueno pues no siempre se pierde por "el handicap",es que parece que se pierda solo por eso y no estoy de acuerdo,siempre habra gente mejor que uno y gente peor pero siendo peor,con suerte,se puede ganar tambien y todos los dias no se juega igual de bien,no somos maquinitas,

eso si mas facil es cagarse en el "puto handicap"

Estoy de acuerdo contigo de que no siempre se pierde por el handicap, pero de eso a negar su existencia va un mundo.

Salu2
flopsete escribió:
jayperro escribió:bueno pues no siempre se pierde por "el handicap",es que parece que se pierda solo por eso y no estoy de acuerdo,siempre habra gente mejor que uno y gente peor pero siendo peor,con suerte,se puede ganar tambien y todos los dias no se juega igual de bien,no somos maquinitas,

eso si mas facil es cagarse en el "puto handicap"

Estoy de acuerdo contigo de que no siempre se pierde por el handicap, pero de eso a negar su existencia va un mundo.

Salu2


Pues sinceramente, para mi no existe el handicap, ni mucho menos.

Existe un factor suerte aplicado al juego, eso ya lo han dicho los desarrolladores, está diseñado para que sea más real, para que tus jugadores fallen cuando parecía que era fácil acertar, o cometan errores.
De ahí, ha decir que el juego favorece al jugador malo y predetermina la partida antes de empezar para que los jugadores malos sigan comprando el Fifa, hay un mundo.

Siempre que se habla de handicap, la gente dice lo mismo, es que he tirado 15 veces y el contrario solo 1 y he perdido, o llevaba una racha de 10 partidos ganados y de repente pierdo 5.

Mirar estas estadísticas.

LEVANTE 1 : 1 BARCELONA
TIROS 7 : 17
CENTROS 9 : 25
POSESIÓN 27 : 73

BARCELONA 2 : 3 VALENCIA
TIROS 20 : 8
CENTROS 29 : 19
POSESIÓN 63 : 37

VALLADOLID 1 : 0 BARCELONA
TIROS 7 : 13
CENTROS 8 : 16
POSESIÓN 30 : 70

Estas son estadísticas de partidos reales de la pasada campaña. Según vosotros siempre debería haber ganado el Barcelona, y con el Madrid si miramos sus estadísticas pasará lo mismo, ya que según vosotros siempre debe ganar el mejor jugador. La verdad es que no entiendo como pedís siempre que el juego sea mejor simulador, y sin embargo os quejéis porque intenta plasmar la realidad.

Y no soy el que no diga que muchas veces acabo cabreado porque he tenido muchas mas oportunidades de marcar, y he controlado el partido, para al final acabar perdiendo de la manera más tonta por 1 tiro a puerta.
angrist escribió:
flopsete escribió:
jayperro escribió:bueno pues no siempre se pierde por "el handicap",es que parece que se pierda solo por eso y no estoy de acuerdo,siempre habra gente mejor que uno y gente peor pero siendo peor,con suerte,se puede ganar tambien y todos los dias no se juega igual de bien,no somos maquinitas,

eso si mas facil es cagarse en el "puto handicap"

Estoy de acuerdo contigo de que no siempre se pierde por el handicap, pero de eso a negar su existencia va un mundo.

Salu2


Pues sinceramente, para mi no existe el handicap, ni mucho menos.

Existe un factor suerte aplicado al juego, eso ya lo han dicho los desarrolladores, está diseñado para que sea más real, para que tus jugadores fallen cuando parecía que era fácil acertar, o cometan errores.
De ahí, ha decir que el juego favorece al jugador malo y predetermina la partida antes de empezar para que los jugadores malos sigan comprando el Fifa, hay un mundo.

Siempre que se habla de handicap, la gente dice lo mismo, es que he tirado 15 veces y el contrario solo 1 y he perdido, o llevaba una racha de 10 partidos ganados y de repente pierdo 5.

Mirar estas estadísticas.

LEVANTE 1 : 1 BARCELONA
TIROS 7 : 17
CENTROS 9 : 25
POSESIÓN 27 : 73

BARCELONA 2 : 3 VALENCIA
TIROS 20 : 8
CENTROS 29 : 19
POSESIÓN 63 : 37

VALLADOLID 1 : 0 BARCELONA
TIROS 7 : 13
CENTROS 8 : 16
POSESIÓN 30 : 70

Estas son estadísticas de partidos reales de la pasada campaña. Según vosotros siempre debería haber ganado el Barcelona, y con el Madrid si miramos sus estadísticas pasará lo mismo, ya que según vosotros siempre debe ganar el mejor jugador. La verdad es que no entiendo como pedís siempre que el juego sea mejor simulador, y sin embargo os quejéis porque intenta plasmar la realidad.

Y no soy el que no diga que muchas veces acabo cabreado porque he tenido muchas mas oportunidades de marcar, y he controlado el partido, para al final acabar perdiendo de la manera más tonta por 1 tiro a puerta.

Tu lo has dicho, siempre deberia que ganar el mejor jugador (no el mejor equipo)...no tiene que ser la IA quien decida quien tiene que ganar o compensar dependiendo el equipo que lleves. Ademas si quieres estadisticas, dime que posibilidades tiene el RM o el Barsa de perder 10 partidos seguidos y bajar a 2ª B, yo te lo dire, ninguna, porque en toda la histora de la liga, nunca ha pasado...pero en el juego si que pasa. No son cosas comparables.

angrist escribió:Y no soy el que no diga que muchas veces acabo cabreado porque he tenido muchas mas oportunidades de marcar, y he controlado el partido, para al final acabar perdiendo de la manera más tonta por 1 tiro a puerta.

A ti nunca nunca te ha pasado eso siete veces seguidas? Nunca has bajado dos o tres divisiones de un tiron o las has subido?
Quizas juguemos a un juego diferente...no lo se

Salu2
a mi si me ha pasado pero ¿por el handicap?,subo tres divisiones y bajo dos.poe el handicap??

no se yo juego y cuando pierdo pues no pasa nada y cuando gano pues tampoco,tambien es como se lo tome cada uno.
flopsete escribió:
angrist escribió:
Pues sinceramente, para mi no existe el handicap, ni mucho menos.

Existe un factor suerte aplicado al juego, eso ya lo han dicho los desarrolladores, está diseñado para que sea más real, para que tus jugadores fallen cuando parecía que era fácil acertar, o cometan errores.
De ahí, ha decir que el juego favorece al jugador malo y predetermina la partida antes de empezar para que los jugadores malos sigan comprando el Fifa, hay un mundo.


Siempre que se habla de handicap, la gente dice lo mismo, es que he tirado 15 veces y el contrario solo 1 y he perdido, o llevaba una racha de 10 partidos ganados y de repente pierdo 5.

Mirar estas estadísticas.

LEVANTE 1 : 1 BARCELONA
TIROS 7 : 17
CENTROS 9 : 25
POSESIÓN 27 : 73

BARCELONA 2 : 3 VALENCIA
TIROS 20 : 8
CENTROS 29 : 19
POSESIÓN 63 : 37

VALLADOLID 1 : 0 BARCELONA
TIROS 7 : 13
CENTROS 8 : 16
POSESIÓN 30 : 70

Estas son estadísticas de partidos reales de la pasada campaña. Según vosotros siempre debería haber ganado el Barcelona, y con el Madrid si miramos sus estadísticas pasará lo mismo, ya que según vosotros siempre debe ganar el mejor jugador. La verdad es que no entiendo como pedís siempre que el juego sea mejor simulador, y sin embargo os quejéis porque intenta plasmar la realidad.

Y no soy el que no diga que muchas veces acabo cabreado porque he tenido muchas mas oportunidades de marcar, y he controlado el partido, para al final acabar perdiendo de la manera más tonta por 1 tiro a puerta.

Tu lo has dicho, siempre deberia que ganar el mejor jugador (no el mejor equipo)...no tiene que ser la IA quien decida quien tiene que ganar o compensar dependiendo el equipo que lleves. Ademas si quieres estadisticas, dime que posibilidades tiene el RM o el Barsa de perder 10 partidos seguidos y bajar a 2ª B, yo te lo dire, ninguna, porque en toda la histora de la liga, nunca ha pasado...pero en el juego si que pasa. No son cosas comparables.

angrist escribió:Y no soy el que no diga que muchas veces acabo cabreado porque he tenido muchas mas oportunidades de marcar, y he controlado el partido, para al final acabar perdiendo de la manera más tonta por 1 tiro a puerta.

A ti nunca nunca te ha pasado eso siete veces seguidas? Nunca has bajado dos o tres divisiones de un tiron o las has subido?
Quizas juguemos a un juego diferente...no lo se

Salu2


Vale, remarco lo que yo he dicho, y la conclusión que has sacado tu.

Yo he dicho que existe un factor suerte implantado en el juego, y tu has dicho que la IA decide quien tiene que ganar o compensar. Y entre esas dos cosas, hay un mundo.

Una cosa es que exista un factor suerte aleatorio, que puede que de repente vaya en contra nuestra y otra cosa es que la máquina decide que yo voy a perder porque va a ganar el contrario para favorecerle.
Puedo tirar 10 veces una moneda, y la estadística dirá que 5 veces sale cara y 5 veces sale cruz, si da la casualidad de que salen 8 caras y 2 cruces, no puedo decir que sé que la moneda está amañada.

Si, si me ha pasado lo que tu dices, y me he cabreado por ello, como ya he comentado, pero no he pensado, ya me tocaba perder porque la máquina así lo ha decidido.


Es más, si existiera, porque no lo dicen directamente los de EA, ¿que problema habría?, ¿no pueden decir que han implementado un sistema que dependiendo de las cualidades del jugador compensa sus debilidades para que sea menos frustrante para un jugador novato y más desafiante para los jugadores hardcore cuando se enfrentan entre ellos? ¿Les haría perder ventas eso? Si tu supieras que te enfrentas a un jugador mucho peor que tu no te comprarías el juego si te dijeran que te lo van a poner más difícil para que no te aburras por ganar 20 - 0 fácil.

Si queréis ver una conspiración, pues allá vosotros.
Para mi esto va más allá de disparar 20 tiros y no meter un gol. La cosa es que el juego se plantea que tú no vas a ganar el partido, y la IA utiliza todo tipo de estratagemas para que no lo logres. Desde ver a Messi arrastrarse, a Neymar no ser capaz de hacer un control, Piqué salir pitando hacia donde no está el balón, o Valdés no oler un disparo. Todo al mismo tiempo ojo, que sí, me diréis que Neymar también pierde controles a veces. Pero se alinean los astros para que el equipo en bloque de desplome. Son los atributos los que se ven modificados, como si pegasen un bajón por ejemplo de definición de tiro de 90 a 20, o tal vez más exagerado.
El Handicap termina de rematar un juego marcado por los centro-gol centro-gol centro-gol y los triángulo L1 gol triángulo L1 gol triángulo L1 gol...
angrist escribió:Vale, remarco lo que yo he dicho, y la conclusión que has sacado tu.

Yo he dicho que existe un factor suerte implantado en el juego, y tu has dicho que la IA decide quien tiene que ganar o compensar. Y entre esas dos cosas, hay un mundo.

Una cosa es que exista un factor suerte aleatorio, que puede que de repente vaya en contra nuestra y otra cosa es que la máquina decide que yo voy a perder porque va a ganar el contrario para favorecerle.
Puedo tirar 10 veces una moneda, y la estadística dirá que 5 veces sale cara y 5 veces sale cruz, si da la casualidad de que salen 8 caras y 2 cruces, no puedo decir que sé que la moneda está amañada.

Si, si me ha pasado lo que tu dices, y me he cabreado por ello, como ya he comentado, pero no he pensado, ya me tocaba perder porque la máquina así lo ha decidido.


Es más, si existiera, porque no lo dicen directamente los de EA, ¿que problema habría?, ¿no pueden decir que han implementado un sistema que dependiendo de las cualidades del jugador compensa sus debilidades para que sea menos frustrante para un jugador novato y más desafiante para los jugadores hardcore cuando se enfrentan entre ellos? ¿Les haría perder ventas eso? Si tu supieras que te enfrentas a un jugador mucho peor que tu no te comprarías el juego si te dijeran que te lo van a poner más difícil para que no te aburras por ganar 20 - 0 fácil.

Si queréis ver una conspiración, pues allá vosotros.

A ver, la suerte siempre existe, un rebote, un resbalon, ect. Te puede pasar en un partido, en dos...pero en diez seguidos ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Lo explique antes lo que era para mi el handicap, no es una cuestion de suerte, es que mis jugadores, mi equipo se viene abajo. No se si recordaras antes o en el Pes, el sistema de las flechas verdes, rojas, ect que te decian como estaba tu jugador y asi hacias tu la alineacion. Aqui es como si todos tus jugadores estuvieran con la flecha roja mirando hacia abajo. [noop] [noop] [noop]

Los de Ea no pueden decir que el handicap existe, seria reconocer que nos toman el pelo y que el sistema de divisiones es lo mas falso que han creado. Es como si tabacalera recociera que le echa al tabaco "ciertas sustancias" para hacerlo mas adictivo, lo negaran siempre, pero ahi estan.
Precisamente para evitar esas diferencias entre jugadores existen las divisiones, para que juegues con gente de "nivel similar" al tuyo en teoria, claro...Para mi esto es un poco como el palo y la zanahoria, por aqui te doy y por aqui te quito, asi las divisiones se mueven mas y la gente no se estanca en una perdiendo interes y sigue jugando. No olvides que esto al final es un juego para nosotros, pero para EA es un negocio y utilizara todas las "armas" para enganchar a la gente y que siga jugando.

Para mi no es una conspiracion, es un script del juego.

Salu2
Estais hablando de partidos que pasan al Barça o Madrid 3 o 4 veces al año en temporadas de 60 partidos como si pasaran cada semana.

En FIFA estos partidos son mas de la mitad, el que no quiera ver el handicap tiene un problema muy grave.
El hándicap, como ya he comentado otras veces, donde más se nota es en las condiciones en las que están tus jugadores, es decir, unos partidos están perfectos, sin fallos, físicamente como toros, rápidos y, en otros partidos, fallan controles, pases, disparos, están torpes, lentos, físicamente muy inferior al rival, etc. Ahí se nota y es muy descarado. A día de hoy no podéis negar una evidencia tan clara como esta. Todo aquel que haya jugado un mínimo de partidos se habrá.percatado de esto. Llamadlo como queráis, pero el juego hace que no estemos los dos rivales en las mismas condiciones. Siempre los jugadores de cada equipo deberían estar bien y que gane el mejor o el que más suerte tenga.

Cada año se acentúa más y más. Da igual a que juegues, puede ser offline, online, manual, ayudado, ultimate, temporadas, etc. Siempre lo vas a encontrar, en un modo se acentúa más, en otros menos.. Pero vamos, esto a mi me parece de vergüenza por parte de EA, que nos manipule de esta manera y todo para vender más y tener contentos a todos. Yo, por lo menos, cada vez juego menos online porque no soporto el hándicap ni cuando está a favor ni cuando está en contra.

Saludos.
Hola a ver si podeis responderme a un par de dudas...

1º - Sabeis si finalmente es eral el rumor que circulaba de que el UT del Mundial se cerrara cuando acabe el mundial es decir este domingo??

2º - Por otro lado es mi primer Fifa y me gustaria saber si van a actualizarse con los fichajes que estan saliendo este verano o la unica forma es cargando un option file como se hacia en el PES?

Gracias!!
flopsete escribió:Los de Ea no pueden decir que el handicap existe, seria reconocer que nos toman el pelo y que el sistema de divisiones es lo mas falso que han creado. Es como si tabacalera recociera que le echa al tabaco "ciertas sustancias" para hacerlo mas adictivo, lo negaran siempre, pero ahi estan.
Precisamente para evitar esas diferencias entre jugadores existen las divisiones, para que juegues con gente de "nivel similar" al tuyo en teoria, claro...Para mi esto es un poco como el palo y la zanahoria, por aqui te doy y por aqui te quito, asi las divisiones se mueven mas y la gente no se estanca en una perdiendo interes y sigue jugando. No olvides que esto al final es un juego para nosotros, pero para EA es un negocio y utilizara todas las "armas" para enganchar a la gente y que siga jugando.

Para mi no es una conspiracion, es un script del juego.

Salu2


A ver, piénsalo un poco, ¿porqué te estarían tomando el pelo si te dicen que existe? Si te dicen que es para que los jugadores noveles no se sientan frustrados y abandonen el juego a la primera de cambio, y para que los jugadores habituales tengan un reto mayor al enfrentarse a estos jugadores, ¿porqué te estarían tomando el pelo?, solo te lo estarían tomando si existiera y no te lo dijeran, que es lo que pensáis vosotros.

Por supuesto que para EA es un negocio, ahí está el UT para confirmarlo, pero ¿que gana EA con el handicap?.
Si precisamente para eso existen las divisiones, cada jugador tendrá el reto de subir a la siguiente enfrentándose a jugadores de su mismo nivel. ¿Me estáis diciendo que EA considera que los malos jugadores siempre van a jugar contra jugadores mejores que ellos, por lo que siempre van a perder y nunca enfrentarse a jugadores de su mismo nivel a los que puedan ganar? ¿Que los malos jugadores que jueguen continuamente en la 10 división siempre van a perder y nunca van a aprender a jugar y por eso EA los favorece para que sigan comprando el juego?

Si existiera el handicap, todo el mundo tendría una estadísticas parecidas, ya que los jugadores que deberían ganar partidos empezarían a perderlos, y los jugadores que los deberían perder los ganarían.

Si existiera el handicap, no te encontrarías que el 70% del volumen de jugadores (digo 70 a ojo) se encuentra en las divisiones inferiores, podéis ver dentro del juego el número de jugadores por división y como están escalonadas. Si hay handicap, no tiene sentido que haya mucha más gente en 10 división que en 1.


colacao22 escribió:Estais hablando de partidos que pasan al Barça o Madrid 3 o 4 veces al año en temporadas de 60 partidos como si pasaran cada semana.

En FIFA estos partidos son mas de la mitad, el que no quiera ver el handicap tiene un problema muy grave.


Estamos hablando de que la gente justifica el handicap diciendo que en un partido han tirado mucho más que el rival y han perdido, y ahí están partidos reales en lo que ocurre lo mismo. ¿Puedes demostrar que son más d ela mitad?


Es muy fácil, si existe el handicap, podéis hacer un estudio sencillo para demostrarlo. Jugar 20 o 30 partidos seguidos, capturar las estadísticas de cada partido y buscar al rival con el que os habéis enfrentado para ver sus estadísticas online.

Si en esos 20 o 30 partidos, se ve que en cada partido que vosotros habéis dominado, habéis perdido y que el jugador contra el que jugabais era peor por sus estadísticas online, tendréis pruebas del handicap, mientras es hablar por hablar.
7879 respuestas