colacao22 escribió:Bueno, pues haciendo caso a muchos asiduos en el hilo estoy entrenando en manual hartisimo de la mierda del auto online, estoy en 1a y me da asco que la gente solo sepa repetir cosas y el juego no les exija mas.
De momento y para pillar algo de nivel, estoy jugando partidos a 10min. contra la maquina en nivel profesional sin tocar los sliders, mas que nada para ir pillandole la mano a los pases, centros y tiros. Para tener una pequeña motivacion me he actualizado los 4 o 5 mejores equipos del juego ( Madrid, FC Bayern, Barça, Chelsea ... ) y asi dentro de lo que cabe entre los fichajes y el cambio de auto a manual me entretengo. La velocidad del partido no la toco porque online no se puede cambiar y quiero pillar cierto nivel para jugar manual.
No entiendo porque en amistosos se puede jugar en Bernabeu o Nou Camp por la tarde, con una iluminacion muy guapa y en partidos online estos estadios solo me salen dia y noche.
Ire poniendo por aqui las dudas que tenga, de momento solo me pasa que a veces doy pase flojito y sale fuerte, no se el motivo y que en los tiros a colocar al ser manual como se puede tirar con efecto?
Otra duda es si el pase es manual, que diferencia habria entre pasar con Kroos o Iniesta y Casemiro o Song?
Gracias, voy a entrenar mas que el otro dia de casualidad jugue contra Luchyx, empatamos a 0 en temporadas pero el baño fue brutal, algo asi como 15 tiros a 7 u 8 mios, eso no puedo consentirlo yo que soy de sobar la bola jajaja.
Bueno bueno, lo que hace el aburrimiento
Yo también me he puesto a actualizar fichajes, ese Madrid con Kroos y James es una corrida..
Te intento ayudar en lo que pueda.
Los pases muy muy cortos son chungos de dar sin que se vayan largos por la potencia (por lo menos a mí), la única manera que he encontrado para evitarlo es hacer doble toque al pase, tac tac, y el pase sale muy flojito, ideal para distancias cortas.
La diferencia entre un jugador u otro al pasar en manual no es demasiada, pero dándole la misma fuerza y dirección un pase con Xavi ira raso y más rápido que si lo das con un paquete que puede que de más botes en el cesped e irá más lento. Igual con el L1 triángulo, si el jugador es malo el balón no irá exactamente donde iría si lo das con Xavi, quizás caiga un poco más largo o más corto. También tendrá más precisión si da un pase con un rival empujando Xavi que el paquete.
Lo mismo pasa con los tiros, si pegas un pepinazo con CR7 bien dirigido fuera del alcance del portero va a ir a gol seguro, si lo pegas con uno peor quizás se desvíe un poco por el camino yéndose fuera o al portero. Depende también de la distancia, claro, desde dentro del área será menos habitual fallar un tiro claro sea el jugador que sea.
Ivancitobr16 escribió:Yo estoy aprendiendo a jugar en Manual en Modo Carrera, pero el nivel tengo que bajarlo porque Leyenda me parece demasiado....lo que mas problemas me da es de centro de campo para arriba....que jugadas soleis hacer en manual o como jugais??
La cpu en Leyenda es injugable, con los sliders tocados se puede combatir con ellos, pero por defecto es muy desesperante. Clase Mundial es la dificultad más justa creo yo.
Un consejo que os doy a los dos para jugar en manual, los pases hacia los defensas o entre los defensas, cuantos menos mejor, es la zona más peligrosa para sobar el balón y con la presión que hace la gente es fácil que os comáis más de una.. pase atrás y si no lo veis claro balón cruzado por arriba a la otra banda, nada de rasear..
Yo casi siempre juego con un 433 para poder meter esos balones cruzados a los extremos, desahoga mucho el juego y casi siempre están libres de marca, sobre todo si sube el lateral. Y ya ahí pues a echarle imaginación, probad esos pases imposibles que el asistido no permite, observar bien los desmarques para meter el pase en el momento justo.. la satisfacción de hacer una buena jugada así es tremenda..
Esto es contra la cpu con sliders tocados, pero hay algunos buenos ejemplos
https://onedrive.live.com/redir?resid=F ... deo%2c.mp4El pase de Marcelo en el gol de Benzema a la R. Sociedad me parece una pasada, no se lo he visto usar a casi nadie, se hace con R1+botón de pase largo, es un pase a media altura y fuerte perfecto para esos balones cruzados..
Ya iréis comentando que tal!