Fifa 14

Llevo un par de días que prácticamente todos los partidos que juego tengo lag (temporada online) juego por cable y tengo unos diez megas. Me oscila la conexión de bajada entre los 6 y casi 9 megas y de subida entre los 450 y casi 900 kbs y tengo Nat 1 siempre. Es normal que tenga lag? Será mio de los servidores, y que podría hacer para intentar solucionarlo?
pgs90 escribió:Llevo un par de días que prácticamente todos los partidos que juego tengo lag (temporada online) juego por cable y tengo unos diez megas. Me oscila la conexión de bajada entre los 6 y casi 9 megas y de subida entre los 450 y casi 900 kbs y tengo Nat 1 siempre. Es normal que tenga lag? Será mio de los servidores, y que podría hacer para intentar solucionarlo?


Yo no tengo lags y tengo nat 2 y me entran en la play unos 10 megas aprox. puede ser los servidores
Voy a jugar a modo mánager y sólo me deja escoger entre selecciones y eso porque??? Gracias
Buenas!
Sabeis cual es el botón de la celebración esa en carrera en que el jugador señala con el dedo? no sé muy bien como explicarla, es como si señalara al compañeor que le ha dado un pase de gol. La he visto alguna vez al rival pero no me sale a mi y no la veo en las listas :-?
hola amigos sabeis donde pillar el fifa 14 de ps4 en español y importado y barato? ya que me he creado una cuenta de paypal
Ivancitobr16 escribió:
albertocas escribió:
Ivancitobr16 escribió:Pd: la velocidad de juego LENTA es muchisimo mas real......

Yo llevo ya bastante tiempo jugando en velocidad lenta. Para mi, es la velocidad que deberia venir por defecto. Con ese tempo, te da tiempo a pensar la jugada.

Saludos.


Lo digo mas que nada, porque ver como corren a tope todos los jugadores a la vez en velocidad normal es un poco exagerada y no muy natural.....en Lento me parece mas real.....con eso y con el Manual parece que me he comprado otro juego.....xD

Es que es otro juego, ni mejor ni peor, simplemente otro juego para los que buscamos una experiencia diferente.

Yo antes era muy reacio al manual pero un día empecé jugando en semi, despues fui probando en full manual y me encantó. Al principio era un poco frustrante pero, cuando ya más o menos lo medio controlas y te empiezan a salir cosas, es increíble. Lo que más me ha sorprendido es que verdaderamente no hace falta tanto tiempo como yo pensaba.

Saludos.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cecil_Harvey escribió:Buenas!
Sabeis cual es el botón de la celebración esa en carrera en que el jugador señala con el dedo? no sé muy bien como explicarla, es como si señalara al compañeor que le ha dado un pase de gol. La he visto alguna vez al rival pero no me sale a mi y no la veo en las listas :-?

L2+R2+X
Miguel20 escribió:hola amigos sabeis donde pillar el fifa 14 de ps4 en español y importado y barato? ya que me he creado una cuenta de paypal


EBAY DIGITAL,19 euros mas menos.
Una duda, me pille la ps4 y ahora me he comprado el FIFA 14 de segundamano, todo ok pero tengo un problema, intentó acceder al UT y no me deja, me pide que crea una pregunta de seguridad y siempre me da error y vuelve al menú principal. Alguna solución? Tenía UT en la Xbox 360, no se sí puede ser problema de eso.
Bueno, pues haciendo caso a muchos asiduos en el hilo estoy entrenando en manual hartisimo de la mierda del auto online, estoy en 1a y me da asco que la gente solo sepa repetir cosas y el juego no les exija mas.

De momento y para pillar algo de nivel, estoy jugando partidos a 10min. contra la maquina en nivel profesional sin tocar los sliders, mas que nada para ir pillandole la mano a los pases, centros y tiros. Para tener una pequeña motivacion me he actualizado los 4 o 5 mejores equipos del juego ( Madrid, FC Bayern, Barça, Chelsea ... ) y asi dentro de lo que cabe entre los fichajes y el cambio de auto a manual me entretengo. La velocidad del partido no la toco porque online no se puede cambiar y quiero pillar cierto nivel para jugar manual.

No entiendo porque en amistosos se puede jugar en Bernabeu o Nou Camp por la tarde, con una iluminacion muy guapa y en partidos online estos estadios solo me salen dia y noche.

Ire poniendo por aqui las dudas que tenga, de momento solo me pasa que a veces doy pase flojito y sale fuerte, no se el motivo y que en los tiros a colocar al ser manual como se puede tirar con efecto?

Otra duda es si el pase es manual, que diferencia habria entre pasar con Kroos o Iniesta y Casemiro o Song?

Gracias, voy a entrenar mas que el otro dia de casualidad jugue contra Luchyx, empatamos a 0 en temporadas pero el baño fue brutal, algo asi como 15 tiros a 7 u 8 mios, eso no puedo consentirlo yo que soy de sobar la bola jajaja.
Yo estoy aprendiendo a jugar en Manual en Modo Carrera, pero el nivel tengo que bajarlo porque Leyenda me parece demasiado....lo que mas problemas me da es de centro de campo para arriba....que jugadas soleis hacer en manual o como jugais??
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
colacao22 escribió:Bueno, pues haciendo caso a muchos asiduos en el hilo estoy entrenando en manual hartisimo de la mierda del auto online, estoy en 1a y me da asco que la gente solo sepa repetir cosas y el juego no les exija mas.

De momento y para pillar algo de nivel, estoy jugando partidos a 10min. contra la maquina en nivel profesional sin tocar los sliders, mas que nada para ir pillandole la mano a los pases, centros y tiros. Para tener una pequeña motivacion me he actualizado los 4 o 5 mejores equipos del juego ( Madrid, FC Bayern, Barça, Chelsea ... ) y asi dentro de lo que cabe entre los fichajes y el cambio de auto a manual me entretengo. La velocidad del partido no la toco porque online no se puede cambiar y quiero pillar cierto nivel para jugar manual.

No entiendo porque en amistosos se puede jugar en Bernabeu o Nou Camp por la tarde, con una iluminacion muy guapa y en partidos online estos estadios solo me salen dia y noche.

Ire poniendo por aqui las dudas que tenga, de momento solo me pasa que a veces doy pase flojito y sale fuerte, no se el motivo y que en los tiros a colocar al ser manual como se puede tirar con efecto?

Otra duda es si el pase es manual, que diferencia habria entre pasar con Kroos o Iniesta y Casemiro o Song?

Gracias, voy a entrenar mas que el otro dia de casualidad jugue contra Luchyx, empatamos a 0 en temporadas pero el baño fue brutal, algo asi como 15 tiros a 7 u 8 mios, eso no puedo consentirlo yo que soy de sobar la bola jajaja.

Bueno bueno, lo que hace el aburrimiento :P
Yo también me he puesto a actualizar fichajes, ese Madrid con Kroos y James es una corrida..
Te intento ayudar en lo que pueda.
Los pases muy muy cortos son chungos de dar sin que se vayan largos por la potencia (por lo menos a mí), la única manera que he encontrado para evitarlo es hacer doble toque al pase, tac tac, y el pase sale muy flojito, ideal para distancias cortas.
La diferencia entre un jugador u otro al pasar en manual no es demasiada, pero dándole la misma fuerza y dirección un pase con Xavi ira raso y más rápido que si lo das con un paquete que puede que de más botes en el cesped e irá más lento. Igual con el L1 triángulo, si el jugador es malo el balón no irá exactamente donde iría si lo das con Xavi, quizás caiga un poco más largo o más corto. También tendrá más precisión si da un pase con un rival empujando Xavi que el paquete.
Lo mismo pasa con los tiros, si pegas un pepinazo con CR7 bien dirigido fuera del alcance del portero va a ir a gol seguro, si lo pegas con uno peor quizás se desvíe un poco por el camino yéndose fuera o al portero. Depende también de la distancia, claro, desde dentro del área será menos habitual fallar un tiro claro sea el jugador que sea.

Ivancitobr16 escribió:Yo estoy aprendiendo a jugar en Manual en Modo Carrera, pero el nivel tengo que bajarlo porque Leyenda me parece demasiado....lo que mas problemas me da es de centro de campo para arriba....que jugadas soleis hacer en manual o como jugais??

La cpu en Leyenda es injugable, con los sliders tocados se puede combatir con ellos, pero por defecto es muy desesperante. Clase Mundial es la dificultad más justa creo yo.

Un consejo que os doy a los dos para jugar en manual, los pases hacia los defensas o entre los defensas, cuantos menos mejor, es la zona más peligrosa para sobar el balón y con la presión que hace la gente es fácil que os comáis más de una.. pase atrás y si no lo veis claro balón cruzado por arriba a la otra banda, nada de rasear..
Yo casi siempre juego con un 433 para poder meter esos balones cruzados a los extremos, desahoga mucho el juego y casi siempre están libres de marca, sobre todo si sube el lateral. Y ya ahí pues a echarle imaginación, probad esos pases imposibles que el asistido no permite, observar bien los desmarques para meter el pase en el momento justo.. la satisfacción de hacer una buena jugada así es tremenda..
Esto es contra la cpu con sliders tocados, pero hay algunos buenos ejemplos https://onedrive.live.com/redir?resid=F ... deo%2c.mp4
El pase de Marcelo en el gol de Benzema a la R. Sociedad me parece una pasada, no se lo he visto usar a casi nadie, se hace con R1+botón de pase largo, es un pase a media altura y fuerte perfecto para esos balones cruzados..
Ya iréis comentando que tal!
Muchas gracias Serchenko crack!! ;-)
Colacao22, como que baño brutal?...para nada, fuistes un mas que digno rival, si no lo hubiera sabido creeria que eras una veterano del manual. Sigue practicando y no desistas, ya le veras el abanico de oportunidades y lo diferente que es respecto al auto.
Lo bueno de esta configuracion es que le puedes jugar de tu a tu a cualquiera, no hay rutas faciles, por lo que el "niño rata" huye como un loco de esta forma de jugar.

Saludos.
Bueno después de llamar a EA por teléfono he conseguido que me solucionen el problema del acceso al UT en la PS4, ya esta todo arreglado. Me han restaurado las preguntas de seguridad y todo ok.
Putos servidores de EA o de Sony o de quien sea, de verdad que vaya porquería y encima pagando plus como estamos pagando para jugar online...
juanka2k escribió:Putos servidores de EA o de Sony o de quien sea, de verdad que vaya porquería y encima pagando plus como estamos pagando para jugar online...

Es EA, esto pasa en todas partes.
Tengo un problema, y me gustaria que me ayudarais si podeis, resulta que al poner mi cuenta de fifa en el fifa de ps4, no me sale mi ultimate team, me dieron un sobre nuevo con nuevos jugadores, y no mi plantilla, aun la tengo, porque si entro con la ps3 esta, pero con la ps4 no.

Alguna ayuda? Gracias
Joan_8 escribió:Tengo un problema, y me gustaria que me ayudarais si podeis, resulta que al poner mi cuenta de fifa en el fifa de ps4, no me sale mi ultimate team, me dieron un sobre nuevo con nuevos jugadores, y no mi plantilla, aun la tengo, porque si entro con la ps3 esta, pero con la ps4 no.

Alguna ayuda? Gracias


Esque me parece que no vale la plantilla de ps3 para ps4
No estoy seguro, pero con lo agonias que son en EA me extrañaría que valiese
Pues yo tengo PS4 y cuando quiero jugar con algún amigo con la PS3 me sale la plantilla de UT, así que no sé porqué a tí no te sale
Alguien puede conectarse ? Se cae todo el rato que si la conexion a los servers de EA no estan disponibles...
¿Le pasa a alguien mas? Gracias.

PD: ¿Los partidos del mundial solo se juegan en Maracaná? Porque no he visto otro estadio. llevare 100 partidos y no he visto nada mas que 100 Maracanás.
Bueno, de momento con los sliders de Serchenko menos cambiar la velocidad ni tocar sliders mios, o sea solo los de la CPU para que online no me note raro, el juego gana muchisimo.

Jugar manual poco a poco te va llenando mucho, los que juais en auto como yo hasta hace una semana puedo aseguraros que no sabeis lo que haceis bien, es asqueroso el balon teledirigido, ahora no soy capaz de tocar el auto ni con las manos de otro, es PESTILENTE y para niños de 5 años, yo estaba en 1a en Temporadas, o sea que mas menos lo domibana pero que va, eso ni es futbol ni se le parece.

El gran problema del manual es que necesitas unos 15/20 partidos de paciencia, cuando pasas esa franja te da pena el tiempo perdido jugando antes en auto, de verdad, es asqueroso.

El encontrar partidas tambien a veces es una putada, este punto tira atras a mucha gente.
colacao22 escribió:Bueno, de momento con los sliders de Serchenko menos cambiar la velocidad ni tocar sliders mios, o sea solo los de la CPU para que online no me note raro, el juego gana muchisimo.

Jugar manual poco a poco te va llenando mucho, los que juais en auto como yo hasta hace una semana puedo aseguraros que no sabeis lo que haceis bien, es asqueroso el balon teledirigido, ahora no soy capaz de tocar el auto ni con las manos de otro, es PESTILENTE y para niños de 5 años, yo estaba en 1a en Temporadas, o sea que mas menos lo domibana pero que va, eso ni es futbol ni se le parece.

El gran problema del manual es que necesitas unos 15/20 partidos de paciencia, cuando pasas esa franja te da pena el tiempo perdido jugando antes en auto, de verdad, es asqueroso.

El encontrar partidas tambien a veces es una putada, este punto tira atras a mucha gente.


Ahora te das cuenta que antes marcabas goles por toda la escuadra cuando en realidad estabas apuntando al corner ( y aposta....)
Ivancitobr16 escribió:
colacao22 escribió:Bueno, de momento con los sliders de Serchenko menos cambiar la velocidad ni tocar sliders mios, o sea solo los de la CPU para que online no me note raro, el juego gana muchisimo.

Jugar manual poco a poco te va llenando mucho, los que juais en auto como yo hasta hace una semana puedo aseguraros que no sabeis lo que haceis bien, es asqueroso el balon teledirigido, ahora no soy capaz de tocar el auto ni con las manos de otro, es PESTILENTE y para niños de 5 años, yo estaba en 1a en Temporadas, o sea que mas menos lo domibana pero que va, eso ni es futbol ni se le parece.

El gran problema del manual es que necesitas unos 15/20 partidos de paciencia, cuando pasas esa franja te da pena el tiempo perdido jugando antes en auto, de verdad, es asqueroso.

El encontrar partidas tambien a veces es una putada, este punto tira atras a mucha gente.


Ahora te das cuenta que antes marcabas goles por toda la escuadra cuando en realidad estabas apuntando al corner ( y aposta....)


Asi es jajaja que pena me da el tiempo que he perdido con el auto y los spammers, xploiters y gente que no tiene ni idea de futbol ( el 99,9% del auto ).

Aqui los bugs desaparecen, es otro juego.

Estoy subiendo un gol bastante chulo, ahora lo cuelgo. En manual salir jugando desde atras superando una linea de presion es mas gratificante que un golazo en auto. Lo mismo para un pase al hueco bueno.

En el gol que acabo de meter el pase desde mi area con Pique al hueco me ha hecho levantarme de la silla jajaja y la definicion con Leo muy chula tambien. Se ha pirado el tio, un tal Neytricks, es la 2a vez que jugabamos, por lo que veo el manual online hace que te cruces mucho mas con gente con la que repites que el auto, eso me gusta mucho. Antes me han clavado un 4-0 Arsenal y yo Madrid...
Por casualidad, ¿en que division estais en temporadas? ¿Influye la division para encontrar partida manual? ¿Os encuentra rapidamente o teneis que hacer varios intentos? Es que a mi no me encuentra partida nunca. Lo intento unas cuantas veces y no tengo paciencia de seguir buscando.

Saludos.
Albertocas yo en manual estoy en 3a, he bajado desde 1a porque he ido perdiendo y empatando mis primeros partidos en manual. Me cuesta segun el dia mucho encontrar partida, a veces bastante.

Uno de mis primeros goles online en manual:

https://www.facebook.com/photo.php?v=644905432271870
Algo falla en los servidores de EA, no tengo PS PLUS, pero llevo varios dias intentando empezar una carrera y al descargar las plantillas mas recientes, todas las botas de los jugadores salen falsas, incluso el nivel de clase mundial en manual es mucho mas facil.....xD
colacao22 escribió:Bueno, de momento con los sliders de Serchenko menos cambiar la velocidad ni tocar sliders mios, o sea solo los de la CPU para que online no me note raro, el juego gana muchisimo.

Jugar manual poco a poco te va llenando mucho, los que juais en auto como yo hasta hace una semana puedo aseguraros que no sabeis lo que haceis bien, es asqueroso el balon teledirigido, ahora no soy capaz de tocar el auto ni con las manos de otro, es PESTILENTE y para niños de 5 años, yo estaba en 1a en Temporadas, o sea que mas menos lo domibana pero que va, eso ni es futbol ni se le parece.

El gran problema del manual es que necesitas unos 15/20 partidos de paciencia, cuando pasas esa franja te da pena el tiempo perdido jugando antes en auto, de verdad, es asqueroso.

El encontrar partidas tambien a veces es una putada, este punto tira atras a mucha gente.


Bravo Colacao, has superado el umbral necesario para darte cuenta de lo aburrido y monótono que es el auto. El umbral que afirma no volver a tocar el auto ni con un palo. Ese umbral se transpasa normalmente a la semana de jugar, de praticar, cogerle el punto y el "gustillo" y es cuando se te enciende la bombilla y dices: "esto es otra cosa", la base es diferente, es otro juego.

Yo por mi, que saquen los exploits que quieran para Fifa 15, yo estaré metido en mi cueva, en la del manual.

Ahora te vas a encontrar rivales muchas veces repetido, tiene su encanto porque así puedes saber como juega y ante ponerte.

Cuando superas ese limite del que estoy hablando es cuando te arrepientes de toooodo el tiempo que has pasado jugando al ping pong, jugando a ver quien la tiene mas grande y consigue sacar mas provecho de los exploit del juego. Has superado el limite, y ahí una muestra que así lo indica, dices que prefieres dar un gran pase al hueco entre lineas en manual que marcar un golazo en auto; clara muestra de que eres parte de esta bendita y particular "secta"....bienvenido.

Saludos.
luchyx amén eh jeje es broma

Yo opino lo mismo que tú una vez le coges el gustillo al manual es que el juego es otra cosa, para mi una delicia y yo en Fifa 15 lo primero que voy a hacer nada más encender el juego es ir a poner full manual lo tengo claro... es alucinante cuando marcas un golazo elaborado al 100 % por tí, no por la máquina..

que ganas de fifa 15 coño! jejeje
A ustedes se os han cambiado las botas al jugar online? Ya no hay las Adidas ni Nike ni ninguna no? O es solo a mi?
kova escribió:http://www.youtube.com/watch?v=rwquFHjbWwM
Saludos

Que esperais de un club que se llama trouduq (ojete en frances XD )
Hola.Os pido un favor a alguien que me pudiera ayudar, se lo agradeceria muchisimo.Solo me falta el trofeo de ligas amistosas online,para conseguir el platino, pero no tengo a nadie como amigo que tenga el fifa 14.Es al mejor de 5 partidos, incluso me daria igual dejarme, es decir, dejar el partido que pasaran los minutos y que alguien gane los 3 partidos rapidamente sin disputarlos.Quien quiera ayudarme que me agregue, mi id de ps4 es: pr9alex.

Muchisimas Gracias.Un saludo a todos.
alexperez85 escribió:Hola.Os pido un favor a alguien que me pudiera ayudar, se lo agradeceria muchisimo.Solo me falta el trofeo de ligas amistosas online,para conseguir el platino, pero no tengo a nadie como amigo que tenga el fifa 14.Es al mejor de 5 partidos, incluso me daria igual dejarme, es decir, dejar el partido que pasaran los minutos y que alguien gane los 3 partidos rapidamente sin disputarlos.Quien quiera ayudarme que me agregue, mi id de ps4 es: pr9alex.

Muchisimas Gracias.Un saludo a todos.


Agregame si quieres y te ayudo. No hace falta ni jugar los partidos, basta con salirse a los 5 min.
volcango escribió:
alexperez85 escribió:Hola.Os pido un favor a alguien que me pudiera ayudar, se lo agradeceria muchisimo.Solo me falta el trofeo de ligas amistosas online,para conseguir el platino, pero no tengo a nadie como amigo que tenga el fifa 14.Es al mejor de 5 partidos, incluso me daria igual dejarme, es decir, dejar el partido que pasaran los minutos y que alguien gane los 3 partidos rapidamente sin disputarlos.Quien quiera ayudarme que me agregue, mi id de ps4 es: pr9alex.

Muchisimas Gracias.Un saludo a todos.


Agregame si quieres y te ayudo. No hace falta ni jugar los partidos, basta con salirse a los 5 min.


Ok.Muchas gracias.¿Tu no id cual es?
alexperez85 escribió:
volcango escribió:
alexperez85 escribió:Hola.Os pido un favor a alguien que me pudiera ayudar, se lo agradeceria muchisimo.Solo me falta el trofeo de ligas amistosas online,para conseguir el platino, pero no tengo a nadie como amigo que tenga el fifa 14.Es al mejor de 5 partidos, incluso me daria igual dejarme, es decir, dejar el partido que pasaran los minutos y que alguien gane los 3 partidos rapidamente sin disputarlos.Quien quiera ayudarme que me agregue, mi id de ps4 es: pr9alex.

Muchisimas Gracias.Un saludo a todos.


Agregame si quieres y te ayudo. No hace falta ni jugar los partidos, basta con salirse a los 5 min.


Ok.Muchas gracias.¿Tu no id cual es?

Esta en la firma
Y este engrendro de juego es mejor que el pro jajajajaja vamos ni en sueños quizas en graficos al ser guau "nueva generacion" pero vamos en lo demas sigue siendo un fifa como todos los fifas¡
pablod23es escribió:Y este engrendro de juego es mejor que el pro jajajajaja vamos ni en sueños quizas en graficos al ser guau "nueva generacion" pero vamos en lo demas sigue siendo un fifa como todos los fifas¡

XD XD XD XD XD [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Alguien sabe que pasa con las botas que salen falsas todas y en todos los modos de juego??
Lo de las botas es una gitanada de la hostia, que gente macho, se acaba la temporada y hacen jaimitadas de esas...

Una duda para el manual, porque nadie tira a colocar?

Que diferencia de juego, cada partido diferente esto si que es futbol, ni imantacion ni pollas jajaja. La pena es que online no da tiempo a nada en manual a 6 min!
Cuando te acostumbras y te toca un rival bueno te aseguro que 6 min se te pueden hacer eternos jaja :P

Lo de tirar a colocar pues esta claro, al no tener ayudas intentas ir a lo fácil. Tiro cruzado, pase de la muerte, tiro raso, por encima del portero, etc. Es mas fácil picarla por encima del portero que colocarla, salvo que tengas mucha suerte o lo tengas muy claro.
colacao22 escribió:Lo de las botas es una gitanada de la hostia, que gente macho, se acaba la temporada y hacen jaimitadas de esas...

Una duda para el manual, porque nadie tira a colocar?

Que diferencia de juego, cada partido diferente esto si que es futbol, ni imantacion ni pollas jajaja. La pena es que online no da tiempo a nada en manual a 6 min!


Yo tampoco tiro a colocar porque no me da ni tiempo y ya tengo al defensa delante......xD

Pd: Han solucionado ya la mierda de las botas?? Vaya chapuza colega.....
Yo utilizo mucho el disparo colocado, sobre todo, cuando la coge un super clase tipo Iniesta, Isco, Reus, etc. Me encanta el efecto que coge el balón y, en manual, la pones donde quieres. Ya tengo bastante vicio jeje.

Saludos.
Pues yo utilizo bastante el disparo colocado en manual, mano a mano con el portero me parece la mejor opción. De fuera del área también entran chicharros buenos.
Yo también utilizo el tiro colocado en manual, sobre todo, como ha dicho tinerfeño84, para los mano a mano contra el portero.
Por fin vuelven las botas.....
Llevo una temporada intentado acceder al ultimate team, desde la aplicación de Internet y no hay manera, siempre se queda CARGANDO...
Os pasa igual ??
agregadme para jugar en manual amigos sambtaXD9
Una pregunta estoy editando las plantillas con los últimos fichajes pero para no darme el trabajazo y después disfrutar solo yo mi pregunta es ¿se puede compartir después esa plantilla? he probado a sacarla en pen drive y copiarla a otro usuario que tengo en la misma PS4 pero no lo detecta solo lo detecta con mi usuario ... hay alguna forma de cambiar el "autor" del archivo de la plantilla

Un saludo. si no es asi espero que el año que viene pongan algo parecido al NBA 2k que tiene un server de plantillas tanto oficiales como extra oficiales. molaria mucho mucha gente se curraría jovenes promesas y tal.
7879 respuestas