Fifa 14

karlostek escribió:
corlinha10 escribió:Hoy me a tocado uno que tenia a CR, Messi y Aguero. Ya hay que tener mucha suerte, por muchos sobres que habras. :(

100 mil monedas en sobres del mundial y lo maximo eto que ni me sirve para mi equipo,todo lo demás chinos,koreanos,africanos que aún juegan en aldeas...

Y yo veo mogollon de gente con estrellas,cuanto se han gastado esos tipos? no me cabe en la cabeza

También hay que tener suerte. Yo no me he gastado mucho y tengo un buen equipo. He tenido suerte en los sobres, con jugadores como Ronaldo, Suárez, Van Persie, Iniesta, Alba, Courtois, Óscar, Pedro, Busquets... Y conozco a gente que se han gastado muy poco y tienen mejor equipo que yo incluso y viceversa.

Por ejemplo, hace un tiempo gane el mundial online y abrí unos 9/10 sobres y no me tocó apenas nada. Y dos días más tarde compre 1 sobre y me tocaron dos o tres buenos jugadores en ese mismo sobre. Hay que tener suerte.

Saludos.
ayer me paso a mi final del mundial, todo perfecto, voy ganando 1.0 y de repente me expulsan a uno incomprensiblemente y 4-1 pierdo

aun asi juegazo
albertocas escribió:
También hay que tener suerte. Yo no me he gastado mucho y tengo un buen equipo. He tenido suerte en los sobres, con jugadores como Ronaldo, Suárez, Van Persie, Iniesta, Alba, Courtois, Óscar, Pedro, Busquets... Y conozco a gente que se han gastado muy poco y tienen mejor equipo que yo incluso y viceversa.

Por ejemplo, hace un tiempo gane el mundial online y abrí unos 9/10 sobres y no me tocó apenas nada. Y dos días más tarde compre 1 sobre y me tocaron dos o tres buenos jugadores en ese mismo sobre. Hay que tener suerte.

Saludos.

En eso estoy de acuerdo, anda que no me dio rabia el otro dia descartar un Hazard [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] porque lo tenia repetido...

Compañero tengo que decirte que el experimento africano no me fue bien, le dare otra oportunidad con el tiempo, pero defensa muy floja, muy mal los pases y a pesar de ser rapidos...no me acabo de convencer. Y tenia gente muy valida, Yaya Toure, Drogba, Etoo...pero.

Por otra parte le he dado una oportunidad a los "gabachos" y estoy en semis ahora mismo con ellos en el online, me falta Ribery, Bencema y un portero aunque sea malo, pero de momento voy pasando rondas.
Editado: A la final por penaltys
Editado 2: Final ganada 2-1 Por finnnnnnnnn (KK en los 3 sobres)

http://www.futhead.com/14/worldcup/squads/13307924/

Ya te dire si llego a algo mas, pero repetire campeonato con este equipo.

Salu2
Alguien me explica porque llego a semifinales del mundial online y desde cuartos no me dan ni un sobre de mierda ni siquiera monedas?
Porque si no me van a dar monedas, cuando valla perdiendo en semifinales 4-1 contra un tío que tiene a messi balotelli cr7 kompany never s.ramos....y yo con el saharawy ese como unico jugador conocido, abandono y adis....
Vaya tangada de juego, no me a salido ni un jugador medio decente desde que salio fifa14 , eso sí, mis rivales con los mejores jugadores, ojala saliese un pro bueno y se iba a comprar fifa su prima la coja
Si te sales de un partido no te dan sobre ni monedas, no porque lo haya echo yo, sino porque cuando te desconectas es igual
Desde que use el remote play con PS VITA, no me salen mis amigos en fifa 14. Siempre sale que tengo 0. ¿Alguien sabe que puedo hacer?
IrishBhoy7 escribió:Si te sales de un partido no te dan sobre ni monedas, no porque lo haya echo yo, sino porque cuando te desconectas es igual

Lee bien mi comentario socio, no me sali de ninguno y desde cuartos no me dieron nada de nada,2 partidos, uno ganado otro perdido y no me dieron nada, por eso decia que si lo llego a saber, en el que perdía 4-1 contra estrellas mundiales y yo con jugadores que ni los conocen en su club, me hubiese salido del partido y me abrían dado lo mismo, NADA!!
alvicio escribió:Alguien me explica porque llego a semifinales del mundial online y desde cuartos no me dan ni un sobre de mierda ni siquiera monedas?
Porque si no me van a dar monedas, cuando valla perdiendo en semifinales 4-1 contra un tío que tiene a messi balotelli cr7 kompany never s.ramos....y yo con el saharawy ese como unico jugador conocido, abandono y adis....
Vaya tangada de juego, no me a salido ni un jugador medio decente desde que salio fifa14 , eso sí, mis rivales con los mejores jugadores, ojala saliese un pro bueno y se iba a comprar fifa su prima la coja


estoy contigo al 100%, se sabe algo del nuevo PES?
"Porque si no me van a dar monedas, cuando valla perdiendo en semifinales 4-1 contra un tío que tiene a messi balotelli cr7 kompany never s.ramos....y yo con el saharawy ese como unico jugador conocido, abandono y adis...."



Losiento compañero, me lo pareció al leer éste final de frase
alvicio escribió:Alguien me explica porque llego a semifinales del mundial online y desde cuartos no me dan ni un sobre de mierda ni siquiera monedas?
Porque si no me van a dar monedas, cuando valla perdiendo en semifinales 4-1 contra un tío que tiene a messi balotelli cr7 kompany never s.ramos....y yo con el saharawy ese como unico jugador conocido, abandono y adis....
Vaya tangada de juego, no me a salido ni un jugador medio decente desde que salio fifa14 , eso sí, mis rivales con los mejores jugadores, ojala saliese un pro bueno y se iba a comprar fifa su prima la coja

Acabo de ganar 3-0 a un equipo parecido al que dices

el portero era de 82 sudamericano (no recuerdo el nombre)
Pepe Sergio Ramos Thiago Silva
Cesc Iniesta
Hulk Messi Cr7
Luis Suarez Kun Aguero
De reservas, Bencema, Muller, Hummels...

No se si habra sido el handicap o es que el tio era realmente malo, porque se ha pasado el partido tirando triangulazos y tirando con Cr en cuanto le llegaba el balon. Y llevo este equipo, ahora estoy en cuartos...

http://www.futhead.com/14/worldcup/squads/13414790/

Por lo jugado hasta ahora, creo que lo mejor es llevar un equipo equilibrado....si llevas un equipo muy bueno, handicap y si lo llevas malo al final tambien te dan...Dos o tres grandes jugadores y buenos el resto.
Ya os contare como queda la cosa con los spaguettis.

Salu2
Buenas! yo no juego los modos FUT, tengo la 360 y en general me e dedicado a jugar en clase mundial con todo en manual. La cosa es q cada vez que intento jugar en manual online m es casi imposible encontrar partida. M gustaria preguntaros que tal esta la cosa en Ps4? puesto que tengo intenciones d cojermela hacia finales de verano y seria una pena que no se encontraran partidas en manual, tanto como para retrasar la compra de la ps4 si no se encuentran partidas.

Por cierto para vosotros cual es la mejor hora para encontrar partidas en manual?

Un saludo a todos.
Que puta mierda de juego. 4-0 con 3 goles de Ozil de cabeza en centro vs Hummels y Badstuber y uno de el fiera del area con la derecha.

A ver que salga ya PES y EA se va a la quiebra
flopsete escribió:
albertocas escribió:
También hay que tener suerte. Yo no me he gastado mucho y tengo un buen equipo. He tenido suerte en los sobres, con jugadores como Ronaldo, Suárez, Van Persie, Iniesta, Alba, Courtois, Óscar, Pedro, Busquets... Y conozco a gente que se han gastado muy poco y tienen mejor equipo que yo incluso y viceversa.

Por ejemplo, hace un tiempo gane el mundial online y abrí unos 9/10 sobres y no me tocó apenas nada. Y dos días más tarde compre 1 sobre y me tocaron dos o tres buenos jugadores en ese mismo sobre. Hay que tener suerte.

Saludos.

En eso estoy de acuerdo, anda que no me dio rabia el otro dia descartar un Hazard [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] porque lo tenia repetido...

Compañero tengo que decirte que el experimento africano no me fue bien, le dare otra oportunidad con el tiempo, pero defensa muy floja, muy mal los pases y a pesar de ser rapidos...no me acabo de convencer. Y tenia gente muy valida, Yaya Toure, Drogba, Etoo...pero.

Por otra parte le he dado una oportunidad a los "gabachos" y estoy en semis ahora mismo con ellos en el online, me falta Ribery, Bencema y un portero aunque sea malo, pero de momento voy pasando rondas.
Editado: A la final por penaltys
Editado 2: Final ganada 2-1 Por finnnnnnnnn (KK en los 3 sobres)

http://www.futhead.com/14/worldcup/squads/13307924/

Ya te dire si llego a algo mas, pero repetire campeonato con este equipo.

Salu2

Enhorabuena por ganar el mundial! :)

Ahi tienes razon, da coraje tener que descartar buenos jugadores, con la pasta que valen algunos en el FUT normal :p Deberian hacer un pequeño mercado donde intercambiar jugadores repetidos o sin repetir pero sin monedas de por media. Lo que es un intercambio de cromos de toda la vida. Que puedas poner tu jugador y la gente te empiece a mandar ofertas. Por ejemplo, pongo a Isco y alguien te ofrezca a Rakitic y a Walker. Algo asi estaria bien.

Una pena que no te funcionase el experimento de los africanos. Tenia muy buena pinta. Pero vamos, imagino que un equipo asi no es para jugar al futbol, si no mucho fisico y a correr jeje.

Los franceses son muy buenos. Yo ahora mismo tengo dos equipos:

Europeo: Courtois, Alba, Mangala, Bonucci, Juanfran, Busquets, Iniesta, Pirlo, Ronaldo, Pedro y Diego Costa. 433(2).
Sudamericano: Julio Cesar, Filipe Luis, Perea, Coloccini, Dani Alves, Mascherano, Hernanes, Oscar, Lavezzi, Cuadrado y Suarez. 433(2).

De momento no me va mal con estos equipos y esta formacion, aunque me gusta ir cambiando de vez en cuando para probar jugadores. Eso si, nunca me tocan buenos defensas jaja.

Saludos.
Joder yo con este equipo no paso de cuartos.. No gaste nada en el UT, solo vendi lo poco que tenia en el UT lo poco que jugue y salio esto. Que opinan? El medio es bastante lento..lo otro era Gervinho pero al no ser europeo..

Neuer
Arbeloa Hummels Badstuber Baines
Rakitic
Sterling Modric Kroos Joao Moutinho
D.Villa
Hola tengo una duda !!!! He escuchado que cuando el mundial acabe el UT del Mundial quedara cerrado tambien yya no podremos jugar mas... Esto es verdaD???

Y otra cosa es mi primer Fifa, el barca ha fichado a rakitick, cuando saldra en el barca para poder jugar con el?
albertocas escribió:Enhorabuena por ganar el mundial! :)

Ahi tienes razon, da coraje tener que descartar buenos jugadores, con la pasta que valen algunos en el FUT normal :p Deberian hacer un pequeño mercado donde intercambiar jugadores repetidos o sin repetir pero sin monedas de por media. Lo que es un intercambio de cromos de toda la vida. Que puedas poner tu jugador y la gente te empiece a mandar ofertas. Por ejemplo, pongo a Isco y alguien te ofrezca a Rakitic y a Walker. Algo asi estaria bien.

Una pena que no te funcionase el experimento de los africanos. Tenia muy buena pinta. Pero vamos, imagino que un equipo asi no es para jugar al futbol, si no mucho fisico y a correr jeje.

Los franceses son muy buenos. Yo ahora mismo tengo dos equipos:

Europeo: Courtois, Alba, Mangala, Bonucci, Juanfran, Busquets, Iniesta, Pirlo, Ronaldo, Pedro y Diego Costa. 433(2).
Sudamericano: Julio Cesar, Filipe Luis, Perea, Coloccini, Dani Alves, Mascherano, Hernanes, Oscar, Lavezzi, Cuadrado y Suarez. 433(2).

De momento no me va mal con estos equipos y esta formacion, aunque me gusta ir cambiando de vez en cuando para probar jugadores. Eso si, nunca me tocan buenos defensas jaja.

Saludos.

Muchas gracias compañero... :)

Gran idea la tuya de intercambiar jugadores repetidos, ayer por la tarde tire un Pirlo...que por cierto, me falta Ballotelli arriba, no tengo un Dc bueno Italiano. Solo llegue a cuartos, me faltaba punch arriba, use a Osvaldo, pero era muy lento y jugando con un solo delantero, necesitas que tenga velocidad.
Despues me hice otro de holandeses, pero en octavos me dieron boleta, sobre el papel mucho ritmo, pero despues en el campo nada de nada, ademas los pases fatal. Y eso que Van Persie metio unos pocos, pero...
Tengo tambien uno de Alemanes, pero en ese, me pilla el handicap si o si.

A los africanos les dare su oportunidad mas adelante y con los franceses seguro que repito, me sorprendieron gratamente, sobre todo el centro del campo, que salvajes, por alli no pasaba ni Dios... [tadoramo] [tadoramo]

Me gusta el equipo sudamericano que tienes, si pudiera te cambiaria algunos cromos, [360º] [360º] [360º] necesito un portero bueno, tengo uno de 77 de media, y a Suarez (por cierto que tal va?) de los demas he probado bastante, y me gustan mucho Cuadrado y Lavezzi, este incluso lo he llegado a poner por delante de Neymar.

Del tema de las alineaciones, yo hasta ahora jugaba con un 41212, pero aqui en el mundial, se me partia el equipo por la mitad en ataque/defensa y con la presion pitbull me costaba mucho sacar la pelota jugada. Probe tambien con una 433 con muchas variantes y me pasaba casi igual. He probado casi todas y al final con la que mas a gusto me encuentro es con una 4231 (2) vamos que al final cambio a un DC por un MCD, pero a la hora de tocar en el centro del campo se nota un monton y no se me parte tanto el equipo.

En el tema de los defensas me pasa como a ti, lo mas que tengo es un Barzagli (84) y un Chiellini (84)...quiero un Sergio Ramos/Kompany/Hummels/Thiago Silva... :-| :-| :-|
Bueno, seguiremos probando cosas, lo proximo sera una Croacia, que todavia no he probado a Mandukik ni a Modric...ya te contare.
Xterno50 escribió:Joder yo con este equipo no paso de cuartos.. No gaste nada en el UT, solo vendi lo poco que tenia en el UT lo poco que jugue y salio esto. Que opinan? El medio es bastante lento..lo otro era Gervinho pero al no ser europeo..

Neuer
Arbeloa Hummels Badstuber Baines
Rakitic
Sterling Modric Kroos Joao Moutinho
D.Villa

Compañero, necesitas un DC como el comer, con Villa no llegaras muy lejos, le fata velocidad, fuerza y altura, no solo para rematar, si no para retener un poco la pelota y que no te la quiten nada mas con mirarle.

cejudin escribió:Hola tengo una duda !!!! He escuchado que cuando el mundial acabe el UT del Mundial quedara cerrado tambien yya no podremos jugar mas... Esto es verdaD???

Y otra cosa es mi primer Fifa, el barca ha fichado a rakitick, cuando saldra en el barca para poder jugar con el?

Yo de lo que dices del mundial no he oido nada...me imagino que no, que como es un dlc pues seguira en uso hasta que EA cierre los servidores dentro de un tiempo como hace con todos los juegos.

En lo de Rakitic, tendras que esperar al Fifa 15.

Salu2
Lo de los sobres es una loteria yo gaste casi 100.000K en sobres y no me toco nada bueno y luego en un mundial que gane modo un jugador me toco en el mismo sobre a Silva, Aguero y Ney....
hola, queria comentar una situacion que me pasa en el ultimate. He ascendido y ni me suben de categoria, ni me dan las monedas. Cuando le doy a jugar me siguen saliendo partidos de la division en la que estaba y sigue acumulando puntos, pero no paso de division. ¿Alguien sabe a que es debido esto o le ha pasado algo parecido?
gracias.
Que puto asco este handicap, es pasar de grupos y te claven 5 centros 4 goles 1 palo, viniendo ganando todo en grupos, mis jugadores parecian amateurs no corrian no daban un pase na.
Estoy harto del error CE-34878-0 :(
Flopsete, sería lo ideal poder intercambiar jugadores porque es una pena tener que descartar buenos jugadores. Conozco a uno que ha tenido que descartar a Messi, así que imagínate jaja.

Lo bueno del mundial es que se pueden probar jugadores y equipos los que quieras. Cuando tenga más franceses, seguro que me hago un buen equipo. Sobre todo destacan mucho en el aspecto físico pero también tienen calidad.

Hablando de mi equipo sudamericano, acabo de ganar con el mi segundo mundial online jeje. Eso si, vaya final. Iba perdiendo 4-2 y termine remontando 4-5. Me tocó tirar de orgullo y casta jaja. Es un gran equipo, muy bueno en todas las líneas. Ya que me preguntas por Suárez, te digo que para mi es el mejor DC que he probado. Es un crack, mete goles de todas las formas posibles. En la final marcó 4 goles y, en todo el mundial, más de 10 (y eso que sólo jugó 4 partidos). Me gusta bastante, además es muy completo, tiene juego tanto dentro como fuera del área, para tener sólo uno arriba viene muy buen, gran disparo, gran remate, rápido, ágil, buen pasador... En definitiva, muy completo.

Sobre las formaciones, yo también he estado probando varias. No van de la misma manera que en el ultimate normal. Hay formaciones que me han ido muy bien en el ultimate y aquí no y viceversa. La 433(2) es la que más me gustado y se adapta a los jugadores que quiero.

Saludos.
A ver si alguien me puede echar una mano. No me salen mi amigos en el fifa desde que use el Remote Play.
Chicos a alguien mas le sale esto ¿"Leaguename_Abbr15_120"?

Es que me sale cuando intento empezar un modo carrera o traspasar jugadores de un equipo a otro. Donde deberia poner el nombre de las ligas, pone eso.
Tras jugar varios partidos en modo pro creo que ya he aprendido a jugar viendo un poco a los demás, lo que veo que hay que hacer es:

1- pedir siempre el balon a la IA de forma continua sin importar donde estes
2- si te la pasan correr en line recta tu solo sin contar con nadie
3- si ves que te la van a quitar y hay un compañero desmarcado, tirar en vez de pasarle para desconcertar al rival
4- si vas perdiendo, desconectarte o meterte goles en propia

Es asi no?
exitido escribió:Tras jugar varios partidos en modo pro creo que ya he aprendido a jugar viendo un poco a los demás, lo que veo que hay que hacer es:

1- pedir siempre el balon a la IA de forma continua sin importar donde estes
2- si te la pasan correr en line recta tu solo sin contar con nadie
3- si ves que te la van a quitar y hay un compañero desmarcado, tirar en vez de pasarle para desconcertar al rival
4- si vas perdiendo, desconectarte o meterte goles en propia

Es asi no?


Ya estás preparado para fichar por un club, serás el pro de los pros.
clausen168 escribió:hola, queria comentar una situacion que me pasa en el ultimate. He ascendido y ni me suben de categoria, ni me dan las monedas. Cuando le doy a jugar me siguen saliendo partidos de la division en la que estaba y sigue acumulando puntos, pero no paso de division. ¿Alguien sabe a que es debido esto o le ha pasado algo parecido?
gracias.

Ami me ha pasado que jugando al mundial online no me den monedas
Como se le pide el balon a la IA? xD
La última tongada de FIFA 14.
Me pongo en Ultimate team esta mañana y voy ganando 3-0 y pumba, se acaba el partido porque "se cae la conexión con el servidor" (problema de ellos, ya que mi Internet no ha sufrido un microcorte). No solo, no me cuenta los puntos si no que me avisa que YO me he desconectado y me reducirán monedas en los próximos encuentros.
Inicio otro partido y en el minuto 43 pasa lo mismo.

EA tiene unos servidores de mierda, vas ganando y te "castigan" con menos monedas.
Cuando vas perdiendo esto no pasa.
Welcome to FIFA BOTS señores.
voy a jugar un ratillo al temporadas online en full manual, estoy en division 6, xD

si esais aburridos, pasarse, la calidad la tengo en baja, porque no tengo mucha velocidad, y asi va bien

www.twitch.tv/jonyreyeshlv
Se pide el balon con el boton de pase
Estoy harto de este juego, no es normal que a ti te cueste la vida meter un gol, y halla gente que de saque de centro te meta goles como churros, la jugabilidad online es una mierda pinchada en un palo
hola, voy a comprar la play4, yo vendo del pro evolution, pero como no esta para esta consola aun estoy pensando en comprar el fifa, me lo recomendais o creeis que hay mucha diferencia para lo bueno y lo malo? muchas gracias
Esto es desesperante, a ver si a alguien mas le ha pasado, he ascendido de division y me siguen saliendo partidos de la misma en la que estaba, ahora en partidos restantes me pone -2, y no me dan las monedas del ascenso.
Asi llevo un par de dias mas y ya no se que hacer porque no se si volvere a poder jugar en la liga que me corresponde o seguire bloqueado ahi indefenidamente.
espejo9200 escribió:hola, voy a comprar la play4, yo vendo del pro evolution, pero como no esta para esta consola aun estoy pensando en comprar el fifa, me lo recomendais o creeis que hay mucha diferencia para lo bueno y lo malo? muchas gracias

Pues a estas alturas bajate la demo del fifa, disfruta el verano y en srptiembre elige pes15 o fifa15 para ps4 el que creas que mas te va a gustar, ahora pagar 50e por fifa 14 es tontería. ..
JM9 escribió:Estoy harto de este juego, no es normal que a ti te cueste la vida meter un gol, y halla gente que de saque de centro te meta goles como churros, la jugabilidad online es una mierda pinchada en un palo

Totalmente de acuerdo contigo, el juego una mierda por permitir "esos trucos" y la gente una "guarra" por explotarlos. Deberia de haber un filtro para: "solo quiero jugar al futbol y divertirme" y otro para "solo voy a ganar de cualquier manera guarra que pueda".

Albertocas...El experimento croata no funciono, solo se salva Modric que me ha gustado mucho, un poco decepcionado con Mandukick, lento y torpe (a mi gusto) Rakitic tampoco es para tirar cohetes y Srna el LD un poco pasable, pero en general equipo lento, no estan mal de pase, pero la defensa es una autentica verbena veraniega.
Me ha entrado un Studrige asi que me he hecho un ingles (que no las ingles [360º] ), a ver que tal me va...que tengo buen material.

Con poca gente me he encontrado hasta ahora que lleve una seleccion al completo o por lo menos 7 u 8 de la misma nacionalidad, la gente solo hace equipos con las cartas mas altas que tiene, solo para ganar...no se puede culpar a nadie por hacerlo asi, cada uno juega como le parece, pero se echa de menos ese espitiru de mundial y de nacionalidades. En fin cada uno que lo haga como quiera, yo seguire haciendo mis experimentos e intentando divertirme jugando al futbol, aunque me cabree a veces por los fallos tecnicos del juego y lo ratas que son algunas personas.

Salu2
colacao22 escribió:Imagen

Son handicaps sanos
colacao22 escribió:Imagen

Se te olvido poner que los tres han sido de cabeza desde el mismo sitio... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Salu2
Ya lo he preguntado varias veces por aquí! A ver si alguien me puede ayudar :-?

No me salen los amigos conectados dentro de fifa... Me sale que tengo 0 amigos... ¿Que puede ser?


EDITO: Además ahora tiene otro fallo, he intentado ir tocando todas las tácticas de los equipos de primera para que disparen mas. Pero cada vez que cambio una, se me cambia la de todos los equipos por esa misma. Cuantos fallos...
JM9 escribió:Estoy harto de este juego, no es normal que a ti te cueste la vida meter un gol, y halla gente que de saque de centro te meta goles como churros, la jugabilidad online es una mierda pinchada en un palo


Deduzco que juegaras al FUT, al ultimate team... que es una caca
Yo juego en Temporadas normales en online y esta mucho mas equilibrado y se juega muy bien
Buenas compañeros, resulta que tengo un problema con este juego y a ver si alguno me da una solución porque estoy hasta los mismísimos.... Dede hace unas semanas no hay menera de enlazar dos partidos seguidos ya sea un jugador u online ya que se me cierra la aplicación por error CE-??????

E borrado y reinstalado el juego y ni con esas
Que puto cancer de juego. Te hacen un tiro, el portero da rebote como cosa rara a los pies del delantero y tira a 1km/h y el portero casi parado encoma de la pelota y se queda quieto el 100% de las veces.

Y cuando hay un saque de banda y vas perdiendo y la pelota esta por un milimetro fuera de la linea el jugador se pone a dar vueltas como un retare una hora hasta que la coje o le pasan otra..

Que lastima la basura que mostro Konami, tenemos que seguir tragandonos esta mierda de fifa que no saben que coño hacer para cagar el juego
Xterno50 escribió:Que puto cancer de juego. Te hacen un tiro, el portero da rebote como cosa rara a los pies del delantero y tira a 1km/h y el portero casi parado encoma de la pelota y se queda quieto el 100% de las veces.

Y cuando hay un saque de banda y vas perdiendo y la pelota esta por un milimetro fuera de la linea el jugador se pone a dar vueltas como un retare una hora hasta que la coje o le pasan otra..

Que lastima la basura que mostro Konami, tenemos que seguir tragandonos esta mierda de fifa que no saben que coño hacer para cagar el juego



Si jeugas en Full manual rara vez te va a pasar, ahora si juegas en semi o auto te seguir pasando
jugar en full manual y con cámara dinámica zoom 00 altura 05 y verás como cambia el juego
Me aconsejais algun modo de juego para sacarle partido al manual que no sean temporadas online?
Alguien para hacer los trofeos online en un momentillo??? Son ganar un partido de club, vamos crearlo y ganar uno, y jugar lo de amistosos online

Un saludo
javierpapini escribió:Alguien para hacer los trofeos online en un momentillo??? Son ganar un partido de club, vamos crearlo y ganar uno, y jugar lo de amistosos online

Un saludo


Yo me conecto en un rato y lo hacemos. Mi ID es Raham_ con el guión bajo.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alexsoy10 escribió:Me aconsejais algun modo de juego para sacarle partido al manual que no sean temporadas online?

Contra la cpu con los sliders modificados se deja jugar, pilla los míos por ejemplo y los pruebas.

Saludos
Tomaloya escribió:Buenas compañeros, resulta que tengo un problema con este juego y a ver si alguno me da una solución porque estoy hasta los mismísimos.... Dede hace unas semanas no hay menera de enlazar dos partidos seguidos ya sea un jugador u online ya que se me cierra la aplicación por error CE-??????

E borrado y reinstalado el juego y ni con esas


Tengo el mismo problema que tu. Además si juego en campo de entrenamiento he visto que los nombre de los jugadores de las plantillas del equipo que cojo no corresponden a los jugadores son nombres inventados. He entrado en editar plantillas a ver si era solo algun equipo y son en todos. Ademas el problema que veo que te pasa a ti y a mi, es que juego un partido (por ejemplo: F.C.Barcelona) y viene su plantilla actual de los jugadores de Valdés; Messi etc..., juego un partido y cuando voy a jugar otro, me salen los nombres de los jugadores ficticios es cuando me da error. Alguien sabe cual es el problema????

Por favor, una solución, gracias.!!!
Buenos dias a todos...
Como hago para jugar una partida online?. Nunca he jugado online a los Fifa, pero ya estoy un poco cansado de hacer temporadas offline modo carrera y ayer me dió por jugar online y estuve probando una media hora y no me encontró rival, yo ponía el equipo con el que quería jugar más los ajustes (siempre juego en manual) y no encontraba nada. Me salía un mensaje diciendo que modificara los ajustes, los modificaba ampliando posibilidades y nada de nada, no encontré a ningún rival..... :( :( :(
Saludos
JOSELUIS9691 escribió:Buenos dias a todos...
Como hago para jugar una partida online?. Nunca he jugado online a los Fifa, pero ya estoy un poco cansado de hacer temporadas offline modo carrera y ayer me dió por jugar online y estuve probando una media hora y no me encontró rival, yo ponía el equipo con el que quería jugar más los ajustes (siempre juego en manual) y no encontraba nada. Me salía un mensaje diciendo que modificara los ajustes, los modificaba ampliando posibilidades y nada de nada, no encontré a ningún rival..... :( :( :(
Saludos


Amigo, a veces cuesta encontrar, y más en manual. Hay que tener a veces paciencia. Yo cuando hago más de 20 intentos suelo desistir y pasar. Pero sobre todo a partir de las 8 de la tarde puedes encontrar más gente conectada. Por la tarde es mas dificil. Ayer a las 5 de la tarde había 5.000 y pico usuarios conectados mientras que por la noche sobre las 9 habian mas de 8.000. Paciencia...
7879 respuestas