albertocas escribió:Enhorabuena por ganar el mundial!
Ahi tienes razon, da coraje tener que descartar buenos jugadores, con la pasta que valen algunos en el FUT normal
Deberian hacer un pequeño mercado donde intercambiar jugadores repetidos o sin repetir pero sin monedas de por media. Lo que es un intercambio de cromos de toda la vida. Que puedas poner tu jugador y la gente te empiece a mandar ofertas. Por ejemplo, pongo a Isco y alguien te ofrezca a Rakitic y a Walker. Algo asi estaria bien.
Una pena que no te funcionase el experimento de los africanos. Tenia muy buena pinta. Pero vamos, imagino que un equipo asi no es para jugar al futbol, si no mucho fisico y a correr jeje.
Los franceses son muy buenos. Yo ahora mismo tengo dos equipos:
Europeo: Courtois, Alba, Mangala, Bonucci, Juanfran, Busquets, Iniesta, Pirlo, Ronaldo, Pedro y Diego Costa. 433(2).
Sudamericano: Julio Cesar, Filipe Luis, Perea, Coloccini, Dani Alves, Mascherano, Hernanes, Oscar, Lavezzi, Cuadrado y Suarez. 433(2).
De momento no me va mal con estos equipos y esta formacion, aunque me gusta ir cambiando de vez en cuando para probar jugadores. Eso si, nunca me tocan buenos defensas jaja.
Saludos.
Muchas gracias compañero...
Gran idea la tuya de intercambiar jugadores repetidos, ayer por la tarde tire un Pirlo...que por cierto, me falta Ballotelli arriba, no tengo un Dc bueno Italiano. Solo llegue a cuartos, me faltaba punch arriba, use a Osvaldo, pero era muy lento y jugando con un solo delantero, necesitas que tenga velocidad.
Despues me hice otro de holandeses, pero en octavos me dieron boleta, sobre el papel mucho ritmo, pero despues en el campo nada de nada, ademas los pases fatal. Y eso que Van Persie metio unos pocos, pero...
Tengo tambien uno de Alemanes, pero en ese, me pilla el handicap si o si.
A los africanos les dare su oportunidad mas adelante y con los franceses seguro que repito, me sorprendieron gratamente, sobre todo el centro del campo, que salvajes, por alli no pasaba ni Dios...
Me gusta el equipo sudamericano que tienes, si pudiera te cambiaria algunos cromos,
necesito un portero bueno, tengo uno de 77 de media, y a Suarez (por cierto que tal va?) de los demas he probado bastante, y me gustan mucho Cuadrado y Lavezzi, este incluso lo he llegado a poner por delante de Neymar.
Del tema de las alineaciones, yo hasta ahora jugaba con un 41212, pero aqui en el mundial, se me partia el equipo por la mitad en ataque/defensa y con la presion pitbull me costaba mucho sacar la pelota jugada. Probe tambien con una 433 con muchas variantes y me pasaba casi igual. He probado casi todas y al final con la que mas a gusto me encuentro es con una 4231 (2) vamos que al final cambio a un DC por un MCD, pero a la hora de tocar en el centro del campo se nota un monton y no se me parte tanto el equipo.
En el tema de los defensas me pasa como a ti, lo mas que tengo es un Barzagli (84) y un Chiellini (84)...quiero un Sergio Ramos/Kompany/Hummels/Thiago Silva...
Bueno, seguiremos probando cosas, lo proximo sera una Croacia, que todavia no he probado a Mandukik ni a Modric...ya te contare.
Xterno50 escribió:Joder yo con este equipo no paso de cuartos.. No gaste nada en el UT, solo vendi lo poco que tenia en el UT lo poco que jugue y salio esto. Que opinan? El medio es bastante lento..lo otro era Gervinho pero al no ser europeo..
Neuer
Arbeloa Hummels Badstuber Baines
Rakitic
Sterling Modric Kroos Joao Moutinho
D.Villa
Compañero, necesitas un DC como el comer, con Villa no llegaras muy lejos, le fata velocidad, fuerza y altura, no solo para rematar, si no para retener un poco la pelota y que no te la quiten nada mas con mirarle.
cejudin escribió:Hola tengo una duda !!!! He escuchado que cuando el mundial acabe el UT del Mundial quedara cerrado tambien yya no podremos jugar mas... Esto es verdaD???
Y otra cosa es mi primer Fifa, el barca ha fichado a rakitick, cuando saldra en el barca para poder jugar con el?
Yo de lo que dices del mundial no he oido nada...me imagino que no, que como es un dlc pues seguira en uso hasta que EA cierre los servidores dentro de un tiempo como hace con todos los juegos.
En lo de Rakitic, tendras que esperar al Fifa 15.
Salu2