› Foros › PlayStation 4 › Juegos
albertocas escribió:Buenas! Ahora es pronto para sacar conclusiones pero tiene muy buena pinta. El cambio en gráficos no va a ser brutal pero van a mejorar varios detalles como ambiente, gradas, césped, jugadores, etc. que hará que luzca muy bien. Están trabajando mucho en el aspecto de la ambientacion y parece que los partidos serán más vivos y habrá una mayor inmersión. Coincido con Serchenko, el modo carrera con esta ambientación más las emociones de los jugadores, el manual, sliders, las novedades que incluirán y, además, una mejora en la IA que van a reaccionar a tiempo real y con una mayor intensidad y agresividad, va a ser increíble. Ya veremos el online a ver. Comentan que los centros y los pases en largo ya no son tan efectivos pero lo mismo dijeron en fifa 14 y mira como estamos. Además, no me gusta mucho que vayan a dejar el mismo tempo de partido, otra vez el ultimate con ritmo frenético. A ver con el paso del tiempo que van comentando y los gameplays y demás.
Por cierto, si queréis un auténtico reto, jugaros un mundial offline del dlc en leyenda. Es muy emocionante cada partido, cuesta muchisimo ganar cada partido. Yo ya he palmado varias veces en octavos jeje. Muy divertido.
Saludos.
Calderon811 escribió:Hombre qué pasa tío, pensaba que ya no posteabas aquí jajaja. Yo sigo posteando para informar y me insultan por ello, es lo que hay.
Serchenko escribió:albertocas escribió:Buenas! Ahora es pronto para sacar conclusiones pero tiene muy buena pinta. El cambio en gráficos no va a ser brutal pero van a mejorar varios detalles como ambiente, gradas, césped, jugadores, etc. que hará que luzca muy bien. Están trabajando mucho en el aspecto de la ambientacion y parece que los partidos serán más vivos y habrá una mayor inmersión. Coincido con Serchenko, el modo carrera con esta ambientación más las emociones de los jugadores, el manual, sliders, las novedades que incluirán y, además, una mejora en la IA que van a reaccionar a tiempo real y con una mayor intensidad y agresividad, va a ser increíble. Ya veremos el online a ver. Comentan que los centros y los pases en largo ya no son tan efectivos pero lo mismo dijeron en fifa 14 y mira como estamos. Además, no me gusta mucho que vayan a dejar el mismo tempo de partido, otra vez el ultimate con ritmo frenético. A ver con el paso del tiempo que van comentando y los gameplays y demás.
Por cierto, si queréis un auténtico reto, jugaros un mundial offline del dlc en leyenda. Es muy emocionante cada partido, cuesta muchisimo ganar cada partido. Yo ya he palmado varias veces en octavos jeje. Muy divertido.
Saludos.
Ya sabía yo que a los offliners (?) nos iban a gustar estas cositas. A ver si la jugabilidad nueva acompaña y sino a tocar los sliders, mientras se pueda crear un ritmo al gusto de cada uno para mi no hay problema..
Saludos!Calderon811 escribió:Hombre qué pasa tío, pensaba que ya no posteabas aquí jajaja. Yo sigo posteando para informar y me insultan por ello, es lo que hay.
Serchenko escribió:albertocas escribió:Buenas! Ahora es pronto para sacar conclusiones pero tiene muy buena pinta. El cambio en gráficos no va a ser brutal pero van a mejorar varios detalles como ambiente, gradas, césped, jugadores, etc. que hará que luzca muy bien. Están trabajando mucho en el aspecto de la ambientacion y parece que los partidos serán más vivos y habrá una mayor inmersión. Coincido con Serchenko, el modo carrera con esta ambientación más las emociones de los jugadores, el manual, sliders, las novedades que incluirán y, además, una mejora en la IA que van a reaccionar a tiempo real y con una mayor intensidad y agresividad, va a ser increíble. Ya veremos el online a ver. Comentan que los centros y los pases en largo ya no son tan efectivos pero lo mismo dijeron en fifa 14 y mira como estamos. Además, no me gusta mucho que vayan a dejar el mismo tempo de partido, otra vez el ultimate con ritmo frenético. A ver con el paso del tiempo que van comentando y los gameplays y demás.
Saludos.
Ya sabía yo que a los offliners (?) nos iban a gustar estas cositas. A ver si la jugabilidad nueva acompaña y sino a tocar los sliders, mientras se pueda crear un ritmo al gusto de cada uno para mi no hay problema..
Saludos!Calderon811 escribió:Hombre qué pasa tío, pensaba que ya no posteabas aquí jajaja. Yo sigo posteando para informar y me insultan por ello, es lo que hay.
Terency escribió:Lo de los pantalones yo y Samu lo llevamos pidiendo hace mucho. Espero que en el próximo FIFA, el modo manager esté la opción de que la CPU NO fiche! Por dios.. Es horrible los fichajes y falsos. No creo que cueste mucho poner una opción de sí o no y ya esta.
Blaugraninho escribió:gominio escribió:Que en el campo del psg y del cirty pasa eso???? Vamos, eso no es ni legal..
el disparo de ibra es en el campo del dortmund.
en el del liverpool y muchos campos ingleses tambien pasa.
tu ahi estas viendo un video a camara lenta para reflejar esos efectos.
Buckstabu escribió:Que se ande con ojo EA con este FIFA 15, porque el PES2014 me dejó muy buenas sensaciones pero tenía un gran fallo: el rendimiento, la PS3 se quedaba corta. Así que veremos en PS4.
albertocas escribió:Buenas! Ahora es pronto para sacar conclusiones pero tiene muy buena pinta. El cambio en gráficos no va a ser brutal pero van a mejorar varios detalles como ambiente, gradas, césped, jugadores, etc. que hará que luzca muy bien. Están trabajando mucho en el aspecto de la ambientacion y parece que los partidos serán más vivos y habrá una mayor inmersión. Coincido con Serchenko, el modo carrera con esta ambientación más las emociones de los jugadores, el manual, sliders, las novedades que incluirán y, además, una mejora en la IA que van a reaccionar a tiempo real y con una mayor intensidad y agresividad, va a ser increíble. Ya veremos el online a ver. Comentan que los centros y los pases en largo ya no son tan efectivos pero lo mismo dijeron en fifa 14 y mira como estamos. Además, no me gusta mucho que vayan a dejar el mismo tempo de partido, otra vez el ultimate con ritmo frenético. A ver con el paso del tiempo que van comentando y los gameplays y demás.
Saludos.
bucks escribió:albertocas escribió:Buenas! Ahora es pronto para sacar conclusiones pero tiene muy buena pinta. El cambio en gráficos no va a ser brutal pero van a mejorar varios detalles como ambiente, gradas, césped, jugadores, etc. que hará que luzca muy bien. Están trabajando mucho en el aspecto de la ambientacion y parece que los partidos serán más vivos y habrá una mayor inmersión. Coincido con Serchenko, el modo carrera con esta ambientación más las emociones de los jugadores, el manual, sliders, las novedades que incluirán y, además, una mejora en la IA que van a reaccionar a tiempo real y con una mayor intensidad y agresividad, va a ser increíble. Ya veremos el online a ver. Comentan que los centros y los pases en largo ya no son tan efectivos pero lo mismo dijeron en fifa 14 y mira como estamos. Además, no me gusta mucho que vayan a dejar el mismo tempo de partido, otra vez el ultimate con ritmo frenético. A ver con el paso del tiempo que van comentando y los gameplays y demás.
Saludos.
¿Se puede jugar un mundial al completo offline? Pensaba que solo se podia jugar el amistoso en Maracaná
IrishBhoy7 escribió:bucks escribió:albertocas escribió:Buenas! Ahora es pronto para sacar conclusiones pero tiene muy buena pinta. El cambio en gráficos no va a ser brutal pero van a mejorar varios detalles como ambiente, gradas, césped, jugadores, etc. que hará que luzca muy bien. Están trabajando mucho en el aspecto de la ambientacion y parece que los partidos serán más vivos y habrá una mayor inmersión. Coincido con Serchenko, el modo carrera con esta ambientación más las emociones de los jugadores, el manual, sliders, las novedades que incluirán y, además, una mejora en la IA que van a reaccionar a tiempo real y con una mayor intensidad y agresividad, va a ser increíble. Ya veremos el online a ver. Comentan que los centros y los pases en largo ya no son tan efectivos pero lo mismo dijeron en fifa 14 y mira como estamos. Además, no me gusta mucho que vayan a dejar el mismo tempo de partido, otra vez el ultimate con ritmo frenético. A ver con el paso del tiempo que van comentando y los gameplays y demás.
Saludos.
¿Se puede jugar un mundial al completo offline? Pensaba que solo se podia jugar el amistoso en Maracaná
Supongo que se referirá a lo del FUT Mundial en modo offline
rbnm90 escribió:A alguien le pasa que intenta entrar a partido rapido del mundial y le tira al menu principal, me pone error CE-34878-0? que puede ser? El juego es digital
Calderon811 escribió:Hombre qué pasa tío, pensaba que ya no posteabas aquí jajaja. Yo sigo posteando para informar y me insultan por ello, es lo que hay.
albertocas escribió:Imagina jugar un partido de Champions importante en el signal iduna park, tiene que ser impresionante. Lo dicho, para mi, excelentes noticias. Luego habrá que ver si todo lo dicho es cierto y hasta que punto esta todo implementado, pero pinta muy bien y me da pie a tener ilusión.
Saludos.
Calderon811 escribió:Sí compañero, en el post de Fifa 14 de ps3 la gente insultando.
troncoloco escribió:Buckstabu escribió:Que se ande con ojo EA con este FIFA 15, porque el PES2014 me dejó muy buenas sensaciones pero tenía un gran fallo: el rendimiento, la PS3 se quedaba corta. Así que veremos en PS4.
Buena opinión compañero , además es cierto como que mañana sale el sol, el principal lastre de pes 14 fue la ps3/360 , sin esa limitación estoy convencido de que vamos a ver un pes realmente espectacular.
robertel escribió:Calderon811 escribió:Hombre qué pasa tío, pensaba que ya no posteabas aquí jajaja. Yo sigo posteando para informar y me insultan por ello, es lo que hay.
Eso no es cierto, nadie te ha insultado. Han dado la opinión de lo que puede llegar a ser el juego y ya has saltado tú a la yugular de esa persona por el mero hecho de tener faltas de ortografía y por poner comentarios negativos del juego cuando no lo han probado. No veo que critiques faltas de ortografía de gente que lo pone por las nubes cuando tampoco lo han probado.
Pocas cosas se pueden sacar de los play test o betas o como quieras llamarlos. Los juegos deportivos necesitan varias horas o días para ver lo que puedan llegar a dar o no. Y más cuando hay opiniones tan dispares entre los que fuisteis a probar el juego. Ya te quedas con la preview del que más conozcas o del que quieras, pero ya te digo que pocas cosas puedes sacar de una mañana jugando unos partidillos.
Saludos
albertocas escribió:Por cierto, si queréis un auténtico reto, jugaros un mundial offline del dlc en leyenda. Es muy emocionante cada partido, cuesta muchisimo ganar cada partido. Yo ya he palmado varias veces en octavos jeje. Muy divertido.
Saludos.
flopsete escribió:albertocas escribió:Por cierto, si queréis un auténtico reto, jugaros un mundial offline del dlc en leyenda. Es muy emocionante cada partido, cuesta muchisimo ganar cada partido. Yo ya he palmado varias veces en octavos jeje. Muy divertido.
Saludos.
¿Te dan tambien 6000 monedas por ganar el mundial en esa dificultad o te dan mas?
De momento y hasta que tenga un equipo bien perfilado esperare a dar el salto hacia arriba...tengo overbooking de DCs pero me falta defensaaaaaaaaa
Salu2
albertocas escribió:flopsete escribió:albertocas escribió:Por cierto, si queréis un auténtico reto, jugaros un mundial offline del dlc en leyenda. Es muy emocionante cada partido, cuesta muchisimo ganar cada partido. Yo ya he palmado varias veces en octavos jeje. Muy divertido.
Saludos.
¿Te dan tambien 6000 monedas por ganar el mundial en esa dificultad o te dan mas?
De momento y hasta que tenga un equipo bien perfilado esperare a dar el salto hacia arriba...tengo overbooking de DCs pero me falta defensaaaaaaaaa
Salu2
Pues todavia no lo se, siempre la palmo antes de llegar a la final jaja, pero imagino que será el mismo premio.
A mi me pasaba antes igual, menos mal que ya me tocaron buenos defensas. Los dfc franceses son muy seguros como koscielny, yanga m'biwa, zouma, mangala.. Tienen mucha fuerza. Los griegos también.
Yo ahora mismo estoy en un momento que tengo buenos jugadores y no se qué equipo hacer. Esto de que sólo se pueda tener una plantilla es jodido. Estoy intentando reunir España y ya tengo la mayoría de jugadores pero no es práctica, físicamente es débil. Además, me gusta jugar con una formación 442 y España no encaja muy bien ahí porque desaprovecho muchos buenos jugadores de centro del campo y no se a quien poner jaja. A la 433 no me termino de adaptar, no se defender bien con esa formación. Así que creo que abandonare la idea de España y me centraré en otra selección más acorde a la formación que me gusta.
Saludos.
albertocas escribió:flopsete, es lo malo que tiene el ultimate que, al final, te sientes muy limitado a la hora de hacer un equipo. Mira España, muy buenos jugadores, muy tecnicos, etc. y al final tienes que recurrir a otros jugadores peores pero mejores fisicamente porque si no te arrollan. Eso es lo unico importante, fuerza y velocidad. El equipo africano que comentas tiene muy buena pinta, ya me contaras que tal te va.
Saludos.
colacao22 escribió:Con que os diga que mi 9 es Benteke y tengo a Klose, Rooney, Mandzukic, Soldado y varios mas de esa misma demarcacion...
Aqui la fuerza es lo unico que cuenta.
marianolaplata1 escribió:rbnm90 escribió:A alguien le pasa que intenta entrar a partido rapido del mundial y le tira al menu principal, me pone error CE-34878-0? que puede ser? El juego es digital
Welcome to sony rules ....
medran_27 escribió:Me está gustando mucho el modo de juego del Mundial, ya he ganado 2 veces el Mundial online. Os pongo mi equipo actual:
41212 normal con bandas
Dzeko Sturridge
Özil
Mertens Walcott
Iniesta
Clichy Ramos Kompany Abate
Neuer
Está bien el equipo para no haber gastado un céntimo en el juego. También tengo muy buenos jugadores en el equipo: Cavani (que lo suelo poner en partidos importantes en el minuto 1), Mata (bueno, pero no corre), Falcao(no me gusta este jugador en el juego), Suarez(muy malo en el juego) y bastantes más muy buenos.
A ver si me sale un banda izquierdo bueno, o creo que pondré a Navas en banda cambiada que me acaba de tocar en un sobre y me han hecho alguna buena con él, así que tiene que estar chetado.
colacao22 escribió:Flopsete, el juego me gusta porque FIFA me encanta, lo que no me gusta es lo casualizado que esta y el handicap. Si pudieramos jugar con selecciones normales el Mundial para mi seria super divertido... como no lo hay tengo que jugar a lo que ofrecen.
medran_27 escribió:Me está gustando mucho el modo de juego del Mundial, ya he ganado 2 veces el Mundial online. Os pongo mi equipo actual:
41212 normal con bandas
Dzeko Sturridge
Özil
Mertens Walcott
Iniesta
Clichy Ramos Kompany Abate
Neuer
Está bien el equipo para no haber gastado un céntimo en el juego. También tengo muy buenos jugadores en el equipo: Cavani (que lo suelo poner en partidos importantes en el minuto 1), Mata (bueno, pero no corre), Falcao(no me gusta este jugador en el juego), Suarez(muy malo en el juego) y bastantes más muy buenos.
A ver si me sale un banda izquierdo bueno, o creo que pondré a Navas en banda cambiada que me acaba de tocar en un sobre y me han hecho alguna buena con él, así que tiene que estar chetado.
colacao22 escribió:Yo tengo a Messi con 1 partido jugado, 2 goles y 1 asistencia. Mi equipo es Europeo y no me gusta que me baje la quimica de los cojones...
volcango escribió:colacao22 escribió:Yo tengo a Messi con 1 partido jugado, 2 goles y 1 asistencia. Mi equipo es Europeo y no me gusta que me baje la quimica de los cojones...
Pon un delantero europeo y cuando entres en el partido pausas, y metes a Messi . La quimica del jugador se conserva en los cambios.
colacao22 escribió:volcango escribió:colacao22 escribió:Yo tengo a Messi con 1 partido jugado, 2 goles y 1 asistencia. Mi equipo es Europeo y no me gusta que me baje la quimica de los cojones...
Pon un delantero europeo y cuando entres en el partido pausas, y metes a Messi . La quimica del jugador se conserva en los cambios.
Eso me lo han hecho algunos, lo sabes cierto o es intuicion?
Muchas gracias!
jnramos10 escribió:marianolaplata1 escribió:rbnm90 escribió:A alguien le pasa que intenta entrar a partido rapido del mundial y le tira al menu principal, me pone error CE-34878-0? que puede ser? El juego es digital
Welcome to sony rules ....
Yo eh probado a restaurar licencias y borrar el juego y volver a instalarlo y nada macho vaya mierda seguro que como mañana empieza el mundial algo estaran haciendo.
Aram89 escribió:A mi también me pasa lo mismo con los partidos rápidos del mundial.
Esperemos que sea por que están poniendo las plantillas completas.
A alguien mas le parece muy lento el juego en los partidos del mundial? es que ayer jugué un partido amistoso en el mundial y otro normal y vaya diferencia.
Aram89 escribió:A mi también me pasa lo mismo con los partidos rápidos del mundial.
Esperemos que sea por que están poniendo las plantillas completas.
A alguien mas le parece muy lento el juego en los partidos del mundial? es que ayer jugué un partido amistoso en el mundial y otro normal y vaya diferencia.
bpm escribió:Hola!
¿Sabeis si se pueden comprar sobres del mundial deesde la web?
Gracias.
sranto escribió:Soy al unico al que jugando al UT del mundial cada dos por tres al terminar el partido le sale esto y me dan el partido por perdido y a volver a empezar el torneo?
karlostek escribió:me he vendido mi equipo de ultimate team para comprar sobres del mundial,me he gastado casi 100 mil monedas en sobres del mundial y no me ha tocado una mierda.
Estafadores de mierda ya me han visto suficiente en fifa a mi
romero91 escribió:Ayer FIFA 14 volvió a hacerme dudar si a veces jugamos contra personas o con Bots de EA.
Hago presión suave al delantero con el último defensa mío, el jugador ni se cae al suelo, pero el arbitro detiene el juego y me expulsa con roja directa al mío: WTF?
En la siguiente jugada, me regateo a medio equipo y justo cuando me quedo solo para meter el balón en la red, pita el arbitro de nuevo, el otro equipo había hecho una falta a otro jugador mío (ley de la ventaja HOLA?). Y para rematar.. la falsedad más común en FIFA, llegar una vez desde el borde del area, centrar y remate de cabeza por delante del defensor mío (que por supuesto era más alto que el rematador).
resultado del partido, pierdo 1-0.
We are FIFA.
colacao22 escribió:karlostek escribió:me he vendido mi equipo de ultimate team para comprar sobres del mundial,me he gastado casi 100 mil monedas en sobres del mundial y no me ha tocado una mierda.
Estafadores de mierda ya me han visto suficiente en fifa a mi
Menuda putada tio... Yo con un equipucho de mierda que tenia en FUT me he pillado sobres y tengo uno bueno. Ganando un Mundial te dan 30.000+3 sobres oro. Acuerdate de ir al FUT vender todos los sobres que te regalan 1 por cada 1 que pilles en el FUT Mundial.
En lineas generales es una basura de DLC, pero no tenemos otra cosa...
corlinha10 escribió:Hoy me a tocado uno que tenia a CR, Messi y Aguero. Ya hay que tener mucha suerte, por muchos sobres que habras.