Fifa 14

Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
albertocas escribió:Buenas! Ahora es pronto para sacar conclusiones pero tiene muy buena pinta. El cambio en gráficos no va a ser brutal pero van a mejorar varios detalles como ambiente, gradas, césped, jugadores, etc. que hará que luzca muy bien. Están trabajando mucho en el aspecto de la ambientacion y parece que los partidos serán más vivos y habrá una mayor inmersión. Coincido con Serchenko, el modo carrera con esta ambientación más las emociones de los jugadores, el manual, sliders, las novedades que incluirán y, además, una mejora en la IA que van a reaccionar a tiempo real y con una mayor intensidad y agresividad, va a ser increíble. Ya veremos el online a ver. Comentan que los centros y los pases en largo ya no son tan efectivos pero lo mismo dijeron en fifa 14 y mira como estamos. Además, no me gusta mucho que vayan a dejar el mismo tempo de partido, otra vez el ultimate con ritmo frenético. A ver con el paso del tiempo que van comentando y los gameplays y demás.

Por cierto, si queréis un auténtico reto, jugaros un mundial offline del dlc en leyenda. Es muy emocionante cada partido, cuesta muchisimo ganar cada partido. Yo ya he palmado varias veces en octavos jeje. Muy divertido.

Saludos.

Ya sabía yo que a los offliners (?) nos iban a gustar estas cositas. A ver si la jugabilidad nueva acompaña y sino a tocar los sliders, mientras se pueda crear un ritmo al gusto de cada uno para mi no hay problema..
Saludos!

Calderon811 escribió:Hombre qué pasa tío, pensaba que ya no posteabas aquí jajaja. Yo sigo posteando para informar y me insultan por ello, es lo que hay.
:-? :-? :-?
Serchenko escribió:
albertocas escribió:Buenas! Ahora es pronto para sacar conclusiones pero tiene muy buena pinta. El cambio en gráficos no va a ser brutal pero van a mejorar varios detalles como ambiente, gradas, césped, jugadores, etc. que hará que luzca muy bien. Están trabajando mucho en el aspecto de la ambientacion y parece que los partidos serán más vivos y habrá una mayor inmersión. Coincido con Serchenko, el modo carrera con esta ambientación más las emociones de los jugadores, el manual, sliders, las novedades que incluirán y, además, una mejora en la IA que van a reaccionar a tiempo real y con una mayor intensidad y agresividad, va a ser increíble. Ya veremos el online a ver. Comentan que los centros y los pases en largo ya no son tan efectivos pero lo mismo dijeron en fifa 14 y mira como estamos. Además, no me gusta mucho que vayan a dejar el mismo tempo de partido, otra vez el ultimate con ritmo frenético. A ver con el paso del tiempo que van comentando y los gameplays y demás.

Por cierto, si queréis un auténtico reto, jugaros un mundial offline del dlc en leyenda. Es muy emocionante cada partido, cuesta muchisimo ganar cada partido. Yo ya he palmado varias veces en octavos jeje. Muy divertido.

Saludos.

Ya sabía yo que a los offliners (?) nos iban a gustar estas cositas. A ver si la jugabilidad nueva acompaña y sino a tocar los sliders, mientras se pueda crear un ritmo al gusto de cada uno para mi no hay problema..
Saludos!

Calderon811 escribió:Hombre qué pasa tío, pensaba que ya no posteabas aquí jajaja. Yo sigo posteando para informar y me insultan por ello, es lo que hay.
:-? :-? :-?

Como bien dices, siempre estarán los sliders y se pueden ajustar para conseguir una mayor simulación. De todas formas, me gusta leer que la CPU será más agresiva y medirá mejor los tiempos del partido. Es algo que te comentaba hacia tiempo, que la CPU carecía de intensidad, agresividad. Ahora parece que en ese aspecto va a mejorar.

A los que nos gusta el modo carrera y le dedicamos muchas horas, la ambientación, regionalizacion de hinchadas, iluminación, césped, mayor inmersión, etc. en definitiva, que se parezca a un partido real, nos encanta porque así viviremos con más emoción si cabe cada partido. Para otros podrán ser pequeños detalles, algo poco significativo, pero sin duda es una gran noticia. Yo siempre he echado en falta este aspecto en fifa. Me daba corage jugar un partido importante y no notar un ambiente adecuado a la ocasión y que no se sintiera esa tensión, esa motivación. Ahora no sólo notaremos una ambientación más adecuada a cada partido si no que, además, los jugadores también comienzan a tener emociones. Imagina jugar un partido de Champions importante en el signal iduna park, tiene que ser impresionante. Lo dicho, para mi, excelentes noticias. Luego habrá que ver si todo lo dicho es cierto y hasta que punto esta todo implementado, pero pinta muy bien y me da pie a tener ilusión.

Saludos.
Serchenko escribió:
albertocas escribió:Buenas! Ahora es pronto para sacar conclusiones pero tiene muy buena pinta. El cambio en gráficos no va a ser brutal pero van a mejorar varios detalles como ambiente, gradas, césped, jugadores, etc. que hará que luzca muy bien. Están trabajando mucho en el aspecto de la ambientacion y parece que los partidos serán más vivos y habrá una mayor inmersión. Coincido con Serchenko, el modo carrera con esta ambientación más las emociones de los jugadores, el manual, sliders, las novedades que incluirán y, además, una mejora en la IA que van a reaccionar a tiempo real y con una mayor intensidad y agresividad, va a ser increíble. Ya veremos el online a ver. Comentan que los centros y los pases en largo ya no son tan efectivos pero lo mismo dijeron en fifa 14 y mira como estamos. Además, no me gusta mucho que vayan a dejar el mismo tempo de partido, otra vez el ultimate con ritmo frenético. A ver con el paso del tiempo que van comentando y los gameplays y demás.

Por cierto, si queréis un auténtico reto, jugaros un mundial offline del dlc en leyenda. Es muy emocionante cada partido, cuesta muchisimo ganar cada partido. Yo ya he palmado varias veces en octavos jeje. Muy divertido.

Saludos.

Ya sabía yo que a los offliners (?) nos iban a gustar estas cositas. A ver si la jugabilidad nueva acompaña y sino a tocar los sliders, mientras se pueda crear un ritmo al gusto de cada uno para mi no hay problema..
Saludos!

Calderon811 escribió:Hombre qué pasa tío, pensaba que ya no posteabas aquí jajaja. Yo sigo posteando para informar y me insultan por ello, es lo que hay.
:-? :-? :-?


Sí compañero, en el post de Fifa 14 de ps3 la gente insultando.
Lo de los pantalones yo y Samu lo llevamos pidiendo hace mucho. Espero que en el próximo FIFA, el modo manager esté la opción de que la CPU NO fiche! Por dios.. Es horrible los fichajes y falsos. No creo que cueste mucho poner una opción de sí o no y ya esta.
Terency escribió:Lo de los pantalones yo y Samu lo llevamos pidiendo hace mucho. Espero que en el próximo FIFA, el modo manager esté la opción de que la CPU NO fiche! Por dios.. Es horrible los fichajes y falsos. No creo que cueste mucho poner una opción de sí o no y ya esta.

Totalmente de acuerdo. Ademas, los equipos no fichan lo que necesitan y venden jugadores imprescindibles quedándose cojos en alguna posicion. Pongo un ejemplo claro, mismamente en mi modo carrera, el Barcelona vendió a Alves y yo fiche a Montoya. En vez de fichar por lo menos un lateral derecho, fichan a Agüero y lo colocan ahí jaja. Ojalá mejoren ese aspecto.

Saludos.
gominio está baneado por "Game Over"
Blaugraninho escribió:
gominio escribió:Que en el campo del psg y del cirty pasa eso???? Vamos, eso no es ni legal..


el disparo de ibra es en el campo del dortmund.
en el del liverpool y muchos campos ingleses tambien pasa.
tu ahi estas viendo un video a camara lenta para reflejar esos efectos.


De actos reflejos nada, se mueve como si fuera una porteria de esas que pones en la playa.. Si eso pasaria de verdad, mas de una vez se hubiesen caido.

Pd. Pues si eso pasa en sudamerica, que lo hagan como aqui, no como eso.. [facepalm] [facepalm]
Una cosa que echo de menos en el Fifa acostumbrado al PES y que me gustaba mucho era que los jugadores no envejecieran y que la CPU no pueda fichar, asi si juegas contra el Madrid que esté Benzema (que siempre se va al Dortmund) aunque al menos los fichajes que hace la CPU no apuntan mal.....(Lewandowski al Bayern, Aguero al Madrid o al Barça, Suarez al Madrid......)
A alguien le pasa que intenta entrar a partido rapido del mundial y le tira al menu principal, me pone error CE-34878-0? que puede ser? El juego es digital
Buckstabu escribió:Que se ande con ojo EA con este FIFA 15, porque el PES2014 me dejó muy buenas sensaciones pero tenía un gran fallo: el rendimiento, la PS3 se quedaba corta. Así que veremos en PS4.


Buena opinión compañero ;) , además es cierto como que mañana sale el sol, el principal lastre de pes 14 fue la ps3/360 , sin esa limitación estoy convencido de que vamos a ver un pes realmente espectacular.

Además este año su estudio está en Europa por primera vez sumado al silencio total que están demostrando me hacen pensar que así será ;)

Para terminar me gustaría dar mi opinión sobre lo de que 2k se inicie en un juego de fútbol ;)

Veámos, 2k tiene que empezar de 0 para todo,licencias,físicas del balón ,etc vamos TODO, no tiene lógicamente experiencia ni tiene tanta pasta como ea ..

Lo tiene jodidamente difícil y eso sin comentar que tengo EA como Konami tienen ya sus usuarios más que asentados, en América el fútbol sí pero ni de coña a lo Europa y por último y no menos importante no penséis que es oro todo lo que reluce para 2k, si os informáis un poco y tal como menciona serchenko NBA 2k tiene muchos trucos y sobre todo problemas jugables y técnicos ;)
albertocas escribió:Buenas! Ahora es pronto para sacar conclusiones pero tiene muy buena pinta. El cambio en gráficos no va a ser brutal pero van a mejorar varios detalles como ambiente, gradas, césped, jugadores, etc. que hará que luzca muy bien. Están trabajando mucho en el aspecto de la ambientacion y parece que los partidos serán más vivos y habrá una mayor inmersión. Coincido con Serchenko, el modo carrera con esta ambientación más las emociones de los jugadores, el manual, sliders, las novedades que incluirán y, además, una mejora en la IA que van a reaccionar a tiempo real y con una mayor intensidad y agresividad, va a ser increíble. Ya veremos el online a ver. Comentan que los centros y los pases en largo ya no son tan efectivos pero lo mismo dijeron en fifa 14 y mira como estamos. Además, no me gusta mucho que vayan a dejar el mismo tempo de partido, otra vez el ultimate con ritmo frenético. A ver con el paso del tiempo que van comentando y los gameplays y demás.

Por cierto, si queréis un auténtico reto, jugaros un mundial offline del dlc en leyenda. Es muy emocionante cada partido, cuesta muchisimo ganar cada partido. Yo ya he palmado varias veces en octavos jeje. Muy divertido.

Saludos.


¿Se puede jugar un mundial al completo offline? Pensaba que solo se podia jugar el amistoso en Maracaná
bucks escribió:
albertocas escribió:Buenas! Ahora es pronto para sacar conclusiones pero tiene muy buena pinta. El cambio en gráficos no va a ser brutal pero van a mejorar varios detalles como ambiente, gradas, césped, jugadores, etc. que hará que luzca muy bien. Están trabajando mucho en el aspecto de la ambientacion y parece que los partidos serán más vivos y habrá una mayor inmersión. Coincido con Serchenko, el modo carrera con esta ambientación más las emociones de los jugadores, el manual, sliders, las novedades que incluirán y, además, una mejora en la IA que van a reaccionar a tiempo real y con una mayor intensidad y agresividad, va a ser increíble. Ya veremos el online a ver. Comentan que los centros y los pases en largo ya no son tan efectivos pero lo mismo dijeron en fifa 14 y mira como estamos. Además, no me gusta mucho que vayan a dejar el mismo tempo de partido, otra vez el ultimate con ritmo frenético. A ver con el paso del tiempo que van comentando y los gameplays y demás.

Por cierto, si queréis un auténtico reto, jugaros un mundial offline del dlc en leyenda. Es muy emocionante cada partido, cuesta muchisimo ganar cada partido. Yo ya he palmado varias veces en octavos jeje. Muy divertido.

Saludos.


¿Se puede jugar un mundial al completo offline? Pensaba que solo se podia jugar el amistoso en Maracaná


Supongo que se referirá a lo del FUT Mundial en modo offline
IrishBhoy7 escribió:
bucks escribió:
albertocas escribió:Buenas! Ahora es pronto para sacar conclusiones pero tiene muy buena pinta. El cambio en gráficos no va a ser brutal pero van a mejorar varios detalles como ambiente, gradas, césped, jugadores, etc. que hará que luzca muy bien. Están trabajando mucho en el aspecto de la ambientacion y parece que los partidos serán más vivos y habrá una mayor inmersión. Coincido con Serchenko, el modo carrera con esta ambientación más las emociones de los jugadores, el manual, sliders, las novedades que incluirán y, además, una mejora en la IA que van a reaccionar a tiempo real y con una mayor intensidad y agresividad, va a ser increíble. Ya veremos el online a ver. Comentan que los centros y los pases en largo ya no son tan efectivos pero lo mismo dijeron en fifa 14 y mira como estamos. Además, no me gusta mucho que vayan a dejar el mismo tempo de partido, otra vez el ultimate con ritmo frenético. A ver con el paso del tiempo que van comentando y los gameplays y demás.

Por cierto, si queréis un auténtico reto, jugaros un mundial offline del dlc en leyenda. Es muy emocionante cada partido, cuesta muchisimo ganar cada partido. Yo ya he palmado varias veces en octavos jeje. Muy divertido.

Saludos.


¿Se puede jugar un mundial al completo offline? Pensaba que solo se podia jugar el amistoso en Maracaná


Supongo que se referirá a lo del FUT Mundial en modo offline

Exacto, me refiero al mundial offline del FUTWC. Y aun hay una dificultad extrema, con lo que me esta costando pasar en cada fase :p

Saludos.
rbnm90 escribió:A alguien le pasa que intenta entrar a partido rapido del mundial y le tira al menu principal, me pone error CE-34878-0? que puede ser? El juego es digital

Welcome to sony rules .... [+furioso]
Calderon811 escribió:Hombre qué pasa tío, pensaba que ya no posteabas aquí jajaja. Yo sigo posteando para informar y me insultan por ello, es lo que hay.


Eso no es cierto, nadie te ha insultado. Han dado la opinión de lo que puede llegar a ser el juego y ya has saltado tú a la yugular de esa persona por el mero hecho de tener faltas de ortografía y por poner comentarios negativos del juego cuando no lo han probado. No veo que critiques faltas de ortografía de gente que lo pone por las nubes cuando tampoco lo han probado.

Pocas cosas se pueden sacar de los play test o betas o como quieras llamarlos. Los juegos deportivos necesitan varias horas o días para ver lo que puedan llegar a dar o no. Y más cuando hay opiniones tan dispares entre los que fuisteis a probar el juego. Ya te quedas con la preview del que más conozcas o del que quieras, pero ya te digo que pocas cosas puedes sacar de una mañana jugando unos partidillos.

Saludos
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
albertocas escribió:Imagina jugar un partido de Champions importante en el signal iduna park, tiene que ser impresionante. Lo dicho, para mi, excelentes noticias. Luego habrá que ver si todo lo dicho es cierto y hasta que punto esta todo implementado, pero pinta muy bien y me da pie a tener ilusión.

Saludos.

Imagino, imagino.. y marcando el gol de la victoria en la prorroga con los diez jugadores celebrando y el estadio en silencio.. joder Alberto, pronto empezamos.. xD

Calderon811 escribió:Sí compañero, en el post de Fifa 14 de ps3 la gente insultando.

Bueno, no hagas caso, en una gran comunidad siempre hay algún/os subnormal/es suelto/s.. por suerte en este hilo y en el de One no quedan muchos, ni troles, ni mal educados..

troncoloco escribió:
Buckstabu escribió:Que se ande con ojo EA con este FIFA 15, porque el PES2014 me dejó muy buenas sensaciones pero tenía un gran fallo: el rendimiento, la PS3 se quedaba corta. Así que veremos en PS4.


Buena opinión compañero ;) , además es cierto como que mañana sale el sol, el principal lastre de pes 14 fue la ps3/360 , sin esa limitación estoy convencido de que vamos a ver un pes realmente espectacular.

No se yo, eh, he estado mirando en el hilo de PC que no tiene las limitaciones de ps360, vamos que el juego va fluido, pero sigue teniendo fallos graves de gameplay.. :(

robertel escribió:
Calderon811 escribió:Hombre qué pasa tío, pensaba que ya no posteabas aquí jajaja. Yo sigo posteando para informar y me insultan por ello, es lo que hay.


Eso no es cierto, nadie te ha insultado. Han dado la opinión de lo que puede llegar a ser el juego y ya has saltado tú a la yugular de esa persona por el mero hecho de tener faltas de ortografía y por poner comentarios negativos del juego cuando no lo han probado. No veo que critiques faltas de ortografía de gente que lo pone por las nubes cuando tampoco lo han probado.

Pocas cosas se pueden sacar de los play test o betas o como quieras llamarlos. Los juegos deportivos necesitan varias horas o días para ver lo que puedan llegar a dar o no. Y más cuando hay opiniones tan dispares entre los que fuisteis a probar el juego. Ya te quedas con la preview del que más conozcas o del que quieras, pero ya te digo que pocas cosas puedes sacar de una mañana jugando unos partidillos.

Saludos

Ya he visto la movida y la respuesta de Calderon811 quizás no sea la mejor ni la más comedida, es fruto de la indignación al leer las gili***** sin fundamento que dice un trollazo con avatar de PES.. Entiendo su frustración pero no comparto sus formas..

Saludos
albertocas escribió:Por cierto, si queréis un auténtico reto, jugaros un mundial offline del dlc en leyenda. Es muy emocionante cada partido, cuesta muchisimo ganar cada partido. Yo ya he palmado varias veces en octavos jeje. Muy divertido.

Saludos.

¿Te dan tambien 6000 monedas por ganar el mundial en esa dificultad o te dan mas?
De momento y hasta que tenga un equipo bien perfilado esperare a dar el salto hacia arriba...tengo overbooking de DCs pero me falta defensaaaaaaaaa

Salu2
flopsete escribió:
albertocas escribió:Por cierto, si queréis un auténtico reto, jugaros un mundial offline del dlc en leyenda. Es muy emocionante cada partido, cuesta muchisimo ganar cada partido. Yo ya he palmado varias veces en octavos jeje. Muy divertido.

Saludos.

¿Te dan tambien 6000 monedas por ganar el mundial en esa dificultad o te dan mas?
De momento y hasta que tenga un equipo bien perfilado esperare a dar el salto hacia arriba...tengo overbooking de DCs pero me falta defensaaaaaaaaa

Salu2

Pues todavia no lo se, siempre la palmo antes de llegar a la final jaja, pero imagino que será el mismo premio.

A mi me pasaba antes igual, menos mal que ya me tocaron buenos defensas. Los dfc franceses son muy seguros como koscielny, yanga m'biwa, zouma, mangala.. Tienen mucha fuerza. Los griegos también.

Yo ahora mismo estoy en un momento que tengo buenos jugadores y no se qué equipo hacer. Esto de que sólo se pueda tener una plantilla es jodido. Estoy intentando reunir España y ya tengo la mayoría de jugadores pero no es práctica, físicamente es débil. Además, me gusta jugar con una formación 442 y España no encaja muy bien ahí porque desaprovecho muchos buenos jugadores de centro del campo y no se a quien poner jaja. A la 433 no me termino de adaptar, no se defender bien con esa formación. Así que creo que abandonare la idea de España y me centraré en otra selección más acorde a la formación que me gusta.

Saludos.
albertocas escribió:
flopsete escribió:
albertocas escribió:Por cierto, si queréis un auténtico reto, jugaros un mundial offline del dlc en leyenda. Es muy emocionante cada partido, cuesta muchisimo ganar cada partido. Yo ya he palmado varias veces en octavos jeje. Muy divertido.

Saludos.

¿Te dan tambien 6000 monedas por ganar el mundial en esa dificultad o te dan mas?
De momento y hasta que tenga un equipo bien perfilado esperare a dar el salto hacia arriba...tengo overbooking de DCs pero me falta defensaaaaaaaaa

Salu2

Pues todavia no lo se, siempre la palmo antes de llegar a la final jaja, pero imagino que será el mismo premio.

A mi me pasaba antes igual, menos mal que ya me tocaron buenos defensas. Los dfc franceses son muy seguros como koscielny, yanga m'biwa, zouma, mangala.. Tienen mucha fuerza. Los griegos también.

Yo ahora mismo estoy en un momento que tengo buenos jugadores y no se qué equipo hacer. Esto de que sólo se pueda tener una plantilla es jodido. Estoy intentando reunir España y ya tengo la mayoría de jugadores pero no es práctica, físicamente es débil. Además, me gusta jugar con una formación 442 y España no encaja muy bien ahí porque desaprovecho muchos buenos jugadores de centro del campo y no se a quien poner jaja. A la 433 no me termino de adaptar, no se defender bien con esa formación. Así que creo que abandonare la idea de España y me centraré en otra selección más acorde a la formación que me gusta.

Saludos.

Yo la de España tambien la he abandonado, con Iñigo Martinez y Nacho Fernandez de centrales, no llego muy lejos...depues tengo a Silva de ED con 78 de ritmo :-| :-| :-| y Villa de EI con 76, vamos que no te vas ni corres la banda ni de coña, con lo que una 4 3 3 en cualquier variante esta fuera de lugar. Despues metes una 4 4 2 o 4 5 1 y a Xavi o a Cazorla me los atropellan, como a todos, les pegan unos empujones que no rascan bola. Esta claro que al equipo le falta la velocidad que le sobra al juego, si el juego fuera un poco mas pausado se podrian hacer otras cosas, pero aqui necesitas musculo, velocidad y a San Handicap bendito de tu parte [360º] [360º]
Como tenia a Cr7 me hice una Portugal 433, tambien una Alemania 433 y llegue a semis online, pero le faltaba algo. No acabo de encontrar ese click. Voy a hacerme una africana a ver que tal, que tengo mogollon de jugadores ...de momento ahora estoy en uno offline probando un equipo argentino y uno brasileiro, despues le dare una oportunidad a esos franceses que dices...ya te contare.

Salu2
flopsete, es lo malo que tiene el ultimate que, al final, te sientes muy limitado a la hora de hacer un equipo. Mira España, muy buenos jugadores, muy tecnicos, etc. y al final tienes que recurrir a otros jugadores peores pero mejores fisicamente porque si no te arrollan. Eso es lo unico importante, fuerza y velocidad. El equipo africano que comentas tiene muy buena pinta, ya me contaras que tal te va.

Saludos.
Con que os diga que mi 9 es Benteke y tengo a Klose, Rooney, Mandzukic, Soldado y varios mas de esa misma demarcacion...

Aqui la fuerza es lo unico que cuenta.
albertocas escribió:flopsete, es lo malo que tiene el ultimate que, al final, te sientes muy limitado a la hora de hacer un equipo. Mira España, muy buenos jugadores, muy tecnicos, etc. y al final tienes que recurrir a otros jugadores peores pero mejores fisicamente porque si no te arrollan. Eso es lo unico importante, fuerza y velocidad. El equipo africano que comentas tiene muy buena pinta, ya me contaras que tal te va.

Saludos.

Si, ya sabes para el online tienes que llevar musculo y velocidad, aunque en el offline todavia puedes disfrutar algo de la calidad. Para el equipo africano tengo a ese "peazo" de Drogba, al "hemano" Etoo, a Yaya Toure, a Boateng...asi que seguro que montare algo gordo. Es lo bueno de este dlc, el ir probando cosas con lo que tienes y te va entrando, a diferencia del UT normal que si tienes monedas pillas lo que quieras, aqui tienes que tirar con lo que tienes. He probado mas alineaciones y mas esquemas de juego con este dlc que en todo el tiempo que llevo jugando al fifa [facepalm]
Cuando tenga el equipo montado te digo, seguramente lo ponga con dos delanteros, tengo mucho material para esa zona...

colacao22 escribió:Con que os diga que mi 9 es Benteke y tengo a Klose, Rooney, Mandzukic, Soldado y varios mas de esa misma demarcacion...

Aqui la fuerza es lo unico que cuenta.


Mis dos favoritos en plan tanke son Mario Gomez y Dzeco , me faltan de probar a algunos aun. Me gusta mucho Van Persie pero para el offline, en el online ni la huele. Necesito al Kun...
Por cierto, tanto que despotricabas del dlc y mira que te ha "gustao" :) :) :) impaciente jejeje (de buen rollo eh¡)

Salu2
Me está gustando mucho el modo de juego del Mundial, ya he ganado 2 veces el Mundial online. Os pongo mi equipo actual:

41212 normal con bandas
Dzeko Sturridge
Özil
Mertens Walcott
Iniesta
Clichy Ramos Kompany Abate
Neuer

Está bien el equipo para no haber gastado un céntimo en el juego. También tengo muy buenos jugadores en el equipo: Cavani (que lo suelo poner en partidos importantes en el minuto 1), Mata (bueno, pero no corre), Falcao(no me gusta este jugador en el juego), Suarez(muy malo en el juego) y bastantes más muy buenos.

A ver si me sale un banda izquierdo bueno, o creo que pondré a Navas en banda cambiada que me acaba de tocar en un sobre y me han hecho alguna buena con él, así que tiene que estar chetado.
marianolaplata1 escribió:
rbnm90 escribió:A alguien le pasa que intenta entrar a partido rapido del mundial y le tira al menu principal, me pone error CE-34878-0? que puede ser? El juego es digital

Welcome to sony rules .... [+furioso]




Yo eh probado a restaurar licencias y borrar el juego y volver a instalarlo y nada macho vaya mierda seguro que como mañana empieza el mundial algo estaran haciendo.
medran_27 escribió:Me está gustando mucho el modo de juego del Mundial, ya he ganado 2 veces el Mundial online. Os pongo mi equipo actual:

41212 normal con bandas
Dzeko Sturridge
Özil
Mertens Walcott
Iniesta
Clichy Ramos Kompany Abate
Neuer

Está bien el equipo para no haber gastado un céntimo en el juego. También tengo muy buenos jugadores en el equipo: Cavani (que lo suelo poner en partidos importantes en el minuto 1), Mata (bueno, pero no corre), Falcao(no me gusta este jugador en el juego), Suarez(muy malo en el juego) y bastantes más muy buenos.

A ver si me sale un banda izquierdo bueno, o creo que pondré a Navas en banda cambiada que me acaba de tocar en un sobre y me han hecho alguna buena con él, así que tiene que estar chetado.


Quitando la defensa no tienes ni uno defensivo tio ...

Flopsete, el juego me gusta porque FIFA me encanta, lo que no me gusta es lo casualizado que esta y el handicap. Si pudieramos jugar con selecciones normales el Mundial para mi seria super divertido... como no lo hay tengo que jugar a lo que ofrecen.
colacao22 escribió:Flopsete, el juego me gusta porque FIFA me encanta, lo que no me gusta es lo casualizado que esta y el handicap. Si pudieramos jugar con selecciones normales el Mundial para mi seria super divertido... como no lo hay tengo que jugar a lo que ofrecen.

Hombre, en el handicap y eso estamos de acuerdo, pero la verdad es que si juegas al final te vas haciendo las selecciones, no con todos sus cracks y demas, pero si para ir tirando. Ahora estoy a punto de jugar la final en Offline y tengo un equipo argentino (sin LD ni ED, por ejemplo) y sin Messi ni Aguero...Y el otro es un brasileiro con portero argentino, sin Ld y sin Ed tampoco, tengo a Robinho a banda cambiada y a Dede de Ld...
Visto lo visto entran buenos jugadores en los sobres y en los que te regalan, asi que a base de jugar consigues selecciones.
Ojala el Ut del Fifa 15 fuera como este, sin mercado...ya se que es una utopia, pero me gusta mas asi.
medran_27 escribió:Me está gustando mucho el modo de juego del Mundial, ya he ganado 2 veces el Mundial online. Os pongo mi equipo actual:

41212 normal con bandas
Dzeko Sturridge
Özil
Mertens Walcott
Iniesta
Clichy Ramos Kompany Abate
Neuer

Está bien el equipo para no haber gastado un céntimo en el juego. También tengo muy buenos jugadores en el equipo: Cavani (que lo suelo poner en partidos importantes en el minuto 1), Mata (bueno, pero no corre), Falcao(no me gusta este jugador en el juego), Suarez(muy malo en el juego) y bastantes más muy buenos.

A ver si me sale un banda izquierdo bueno, o creo que pondré a Navas en banda cambiada que me acaba de tocar en un sobre y me han hecho alguna buena con él, así que tiene que estar chetado.

Coincido contigo en lo de Falcao, con la ilusion que me hizo cuando me entro, pero la verdad es que de cabeza solamente y poco...
Con lo de las bandas, me pasa como a ti, pero al reves, tengo todos los EI y MI buenos del juego, pero no tengo ningun ED/MD solo Silva que no corre naaaaaaa. Tengo a Cr7, a Neymar, A Hazard, A Reus, a Lavezzi..pero en banda derecha nada. Ya entraran...

Por cierto, alguno ha jugado en contra o tiene a Messi?

Salu2
Yo tengo a Messi con 1 partido jugado, 2 goles y 1 asistencia. Mi equipo es Europeo y no me gusta que me baje la quimica de los cojones...
colacao22 escribió:Yo tengo a Messi con 1 partido jugado, 2 goles y 1 asistencia. Mi equipo es Europeo y no me gusta que me baje la quimica de los cojones...

Pon un delantero europeo y cuando entres en el partido pausas, y metes a Messi . La quimica del jugador se conserva en los cambios.
volcango escribió:
colacao22 escribió:Yo tengo a Messi con 1 partido jugado, 2 goles y 1 asistencia. Mi equipo es Europeo y no me gusta que me baje la quimica de los cojones...

Pon un delantero europeo y cuando entres en el partido pausas, y metes a Messi . La quimica del jugador se conserva en los cambios.



Eso me lo han hecho algunos, lo sabes cierto o es intuicion?

Muchas gracias!
colacao22 escribió:
volcango escribió:
colacao22 escribió:Yo tengo a Messi con 1 partido jugado, 2 goles y 1 asistencia. Mi equipo es Europeo y no me gusta que me baje la quimica de los cojones...

Pon un delantero europeo y cuando entres en el partido pausas, y metes a Messi . La quimica del jugador se conserva en los cambios.



Eso me lo han hecho algunos, lo sabes cierto o es intuicion?

Muchas gracias!

Es mas intuicion que otra cosa, yo lo que suelo hacer es cambiar de banda los dos extremos que tengo y no se nota en nada la diferencia la verdad. Puedes probarlo en un partido y ahi ya puedes ver como juega y si notas una diferencia o no.

Edit : acabo de mirar por ahi y dicen que si tienes 100 de quimica de equipo y sustituyes un jugador que juegue en esa posicion (en tu caso, quitas al delantero y pones otro delantero ), el jugador jugara con 9 de quimica individual.
he ganado la final y me ha echado el juego al terminar... no se pudo conectar cn los servidores...
jnramos10 escribió:
marianolaplata1 escribió:
rbnm90 escribió:A alguien le pasa que intenta entrar a partido rapido del mundial y le tira al menu principal, me pone error CE-34878-0? que puede ser? El juego es digital

Welcome to sony rules .... [+furioso]




Yo eh probado a restaurar licencias y borrar el juego y volver a instalarlo y nada macho vaya mierda seguro que como mañana empieza el mundial algo estaran haciendo.

Me pasa lo mismo me tira al menu desde ayer noche, e reiniciado las plantillas pero nada
A mi también me pasa lo mismo con los partidos rápidos del mundial.
Esperemos que sea por que están poniendo las plantillas completas.

A alguien mas le parece muy lento el juego en los partidos del mundial? es que ayer jugué un partido amistoso en el mundial y otro normal y vaya diferencia.
Aram89 escribió:A mi también me pasa lo mismo con los partidos rápidos del mundial.
Esperemos que sea por que están poniendo las plantillas completas.

A alguien mas le parece muy lento el juego en los partidos del mundial? es que ayer jugué un partido amistoso en el mundial y otro normal y vaya diferencia.

Ayer sobre las 00 ya funciono correctamente. Sera cosa de EA
Si, y con las selecciones ya actualizadas por lo que he visto esta mañana, muy bien por EA.
Aram89 escribió:A mi también me pasa lo mismo con los partidos rápidos del mundial.
Esperemos que sea por que están poniendo las plantillas completas.

A alguien mas le parece muy lento el juego en los partidos del mundial? es que ayer jugué un partido amistoso en el mundial y otro normal y vaya diferencia.


yo llevaba tiempo sin jugar y el otro día me dió por ponerlo para probrar lo del mundial online y la verda es que noté rarísimo el juego,muy lento,los jugadores como si fueran muy torpes,pensé que era cosa mía que de llevar tiempo sin jugar ya no me parecía el mismo juego
Hola!

¿Sabeis si se pueden comprar sobres del mundial deesde la web?

Gracias.
bpm escribió:Hola!

¿Sabeis si se pueden comprar sobres del mundial deesde la web?

Gracias.

No, los sobres del mundial solo se pueden comprar en el juego. Los de oro de regalo que te da para el UT normal al comprar los del mundial si puedes abrirlos en la web.

Salu2
Soy al unico al que jugando al UT del mundial cada dos por tres al terminar el partido le sale esto y me dan el partido por perdido y a volver a empezar el torneo?

Imagen
Una hora para jugar un partido online de mundial.....de vergüenza!!!
sranto escribió:Soy al unico al que jugando al UT del mundial cada dos por tres al terminar el partido le sale esto y me dan el partido por perdido y a volver a empezar el torneo?

Imagen


Tanto como cada dos por tres no, pero si me ha pasado varias veces. Fastidia cuando ganas una final y te pasa eso, o como a mí hace poco que gané 7-1 en semifinales y me pone éste mensaje nada más acabar el partido...
Lo malo no sólo es eso, sino que luego "nosotros" somos los "malos", pone al volver a iniciar que "te has desconectado de la partida" y "pierdes puntos nf"

Se le quitan a uno las ganas de jugar

:/
No recuerdo un fifa con tantos fallos como este en el aspecto del online, sobre todo el ultimate. Cada dos por tres mantenimientos, la web ya la doy por perdida, muchas desconexiones por culpa de los servidores... A ver si para fifa 15 cuidan más este aspecto.

Saludos.
Y la tienda de sobres del Mundial saturada cada dos por tres.....lamentable.
Ayer FIFA 14 volvió a hacerme dudar si a veces jugamos contra personas o con Bots de EA.
Hago presión suave al delantero con el último defensa mío, el jugador ni se cae al suelo, pero el arbitro detiene el juego y me expulsa con roja directa al mío: WTF?
En la siguiente jugada, me regateo a medio equipo y justo cuando me quedo solo para meter el balón en la red, pita el arbitro de nuevo, el otro equipo había hecho una falta a otro jugador mío (ley de la ventaja HOLA?). Y para rematar.. la falsedad más común en FIFA, llegar una vez desde el borde del area, centrar y remate de cabeza por delante del defensor mío (que por supuesto era más alto que el rematador).
resultado del partido, pierdo 1-0.

We are FIFA.
me he vendido mi equipo de ultimate team para comprar sobres del mundial,me he gastado casi 100 mil monedas en sobres del mundial y no me ha tocado una mierda.

Estafadores de mierda ya me han visto suficiente en fifa a mi
karlostek escribió:me he vendido mi equipo de ultimate team para comprar sobres del mundial,me he gastado casi 100 mil monedas en sobres del mundial y no me ha tocado una mierda.

Estafadores de mierda ya me han visto suficiente en fifa a mi


Menuda putada tio... Yo con un equipucho de mierda que tenia en FUT me he pillado sobres y tengo uno bueno. Ganando un Mundial te dan 30.000+3 sobres oro. Acuerdate de ir al FUT vender todos los sobres que te regalan 1 por cada 1 que pilles en el FUT Mundial.

En lineas generales es una basura de DLC, pero no tenemos otra cosa...
romero91 escribió:Ayer FIFA 14 volvió a hacerme dudar si a veces jugamos contra personas o con Bots de EA.
Hago presión suave al delantero con el último defensa mío, el jugador ni se cae al suelo, pero el arbitro detiene el juego y me expulsa con roja directa al mío: WTF?
En la siguiente jugada, me regateo a medio equipo y justo cuando me quedo solo para meter el balón en la red, pita el arbitro de nuevo, el otro equipo había hecho una falta a otro jugador mío (ley de la ventaja HOLA?). Y para rematar.. la falsedad más común en FIFA, llegar una vez desde el borde del area, centrar y remate de cabeza por delante del defensor mío (que por supuesto era más alto que el rematador).
resultado del partido, pierdo 1-0.

We are FIFA.

Lo de los árbitros es desesperante. Entiendo que un árbitro en la vida real se pueda equivocar en una jugada dudosa, es humano. En fifa quieren reflejar esto pero se han pasado de la raya. No es normal que un jugador rival haga un placaje de fútbol americano a tu jugador y acabe revoleado por el suelo y no se pite ni falta. Mucho más jode cuando es tu defensa y hace eso el delantero rival, quedándose sólo ante el portero. Jugada que, por cierto, ocurre mucho, sobre todo en el ultimate. Te hacen faltas clarísimas y no las pitan. Luego llegas al área, no te hacen nada y te pitan penalti a favor o en contra. Vamos, los árbitros son muy muy malos.

Por cierto, ayer tuve muchisima suerte en el FUTWC, me toco Cristiano Ronaldo!! Vaya alegría me dio jeje.

Saludos.
colacao22 escribió:
karlostek escribió:me he vendido mi equipo de ultimate team para comprar sobres del mundial,me he gastado casi 100 mil monedas en sobres del mundial y no me ha tocado una mierda.

Estafadores de mierda ya me han visto suficiente en fifa a mi


Menuda putada tio... Yo con un equipucho de mierda que tenia en FUT me he pillado sobres y tengo uno bueno. Ganando un Mundial te dan 30.000+3 sobres oro. Acuerdate de ir al FUT vender todos los sobres que te regalan 1 por cada 1 que pilles en el FUT Mundial.

En lineas generales es una basura de DLC, pero no tenemos otra cosa...


si,los he abierto todos tambien y no me ha tocado nada,eso si,tengo contratos de mierda a tutiplen,ya lo tengo decidido,e año que viene PES,sea como sea,ya me da igual todo,esto ha sido la gota que ha colmado el vaso
En los sobres del ultimate normal si que no toca nada. Llevaré abiertos más de 50 sobres con esto de que te regalan por comprar del mundial y lo mejor ha sido Nasri. El resto, jugadores que ni conocen en su equipo.

Yo continuo con mi reto de ganar el mundial offline en leyenda pero no he conseguido pasar de cuartos. Parezco España en tiempos pasados jaja. Es muy difícil cuando te toca una selección fuerte. Lo seguiré intentando jeje. El mundial online, desde que lo gané, no he podido pasar de octavos.

Saludos.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Hoy me a tocado uno que tenia a CR, Messi y Aguero. Ya hay que tener mucha suerte, por muchos sobres que habras. :(
corlinha10 escribió:Hoy me a tocado uno que tenia a CR, Messi y Aguero. Ya hay que tener mucha suerte, por muchos sobres que habras. :(

100 mil monedas en sobres del mundial y lo maximo eto que ni me sirve para mi equipo,todo lo demás chinos,koreanos,africanos que aún juegan en aldeas...

Y yo veo mogollon de gente con estrellas,cuanto se han gastado esos tipos? no me cabe en la cabeza
7879 respuestas