Fifa 14

albertocas escribió:Por cierto Calderón, ahora que hemos visto el trailer y se hace mucho hincapié en el apartado de ambientación y emociones, ¿has notado más realismo en ese aspecto o aún es una beta temprana y no está del todo implementado?

Saludos.



Sobre esto mi opinión no es muy interesante compañero, ya que en mi casa yo tengo Current-Gen y la beta que probé era de Next-Gen, por lo que noté MUCHA mejoría, pero no sabría decirte respecto a Fifa 14 de Next-Gen, lo siento.

Eso sí, se nota bastante realismo gracias a la mejoría de la iluminación.


jjoseca escribió:Aquí mi "breve" avance del juego:

http://fifasoccerblog.es/blog/avance-fi ... el-futbol/

Saludos


Un placer verte por aquí tío!
Destaco esto del texto :
But thanks to these small refinements, within three passes of kick-off, I know this year will be different. The simplest way to describe it is this: they've fixed it. They've fixed FIFA
Calderon el juego parece fotorealista o no llega a ese nivel??
Calderon811 escribió:
albertocas escribió:Por cierto Calderón, ahora que hemos visto el trailer y se hace mucho hincapié en el apartado de ambientación y emociones, ¿has notado más realismo en ese aspecto o aún es una beta temprana y no está del todo implementado?

Saludos.



Sobre esto mi opinión no es muy interesante compañero, ya que en mi casa yo tengo Current-Gen y la beta que probé era de Next-Gen, por lo que noté MUCHA mejoría, pero no sabría decirte respecto a Fifa 14 de Next-Gen, lo siento.

Eso sí, se nota bastante realismo gracias a la mejoría de la iluminación.


jjoseca escribió:Aquí mi "breve" avance del juego:

http://fifasoccerblog.es/blog/avance-fi ... el-futbol/

Saludos


Un placer verte por aquí tío!


Saludos crack! Lo mismo digo [360º]
Blaugraninho escribió:Imagen


En esa imagen aprecio:

Jugadores mas finos y esveltos, como mas reales
Cesped muchisimo mas real y voluminoso, no cemento verde como antes
Iluminacion brutal

Todo eso es lo bueno, lo malo es que veo que es demasiado parecido en general a lo que es fifa14 next gen, esperaba un salto grafico ya por fin...
Entonces por fin se va desgastando el césped, justo lo que pedía hace unos días.
salva10_GTA escribió:Entonces por fin se va desgastando el césped, justo lo que pedía hace unos días.


Aparte Messi en esa foto si fuese FIFA14 conduciria con la derecha, algo es algo...
A mi esa imagen me gusta mucho lo que veo,es cierto que no es el salto brutal que debiera ser,pero si noto mejoría,sobre todo como bien apuntan por arriba en los modelados,es un cambio brutal,y que ya era necesario,se ven muy reales los jugadores.Se distingue perfectamente que son Miranda,Filipe y Arda,obvio que se puede saber por los dorsales,pero es que en el cuerpo son muy similares,bien logrado.
Lo importante es la jugabilidad, no la apariencia.

Asi que hasta que no saquen la demo o al menos, se vea algun video ingame. No se puede sacar conclusiones de nada.
yEpA_tiO escribió:Lo importante es la jugabilidad, no la apariencia.

Asi que hasta que no saquen la demo o al menos, se vea algun video ingame. No se puede sacar conclusiones de nada.



Que la apariencia no es importante?.. Madre mia ese argumento esta pasadisimo de rosca, desde cuando apariencia y jugabilidad son excluyentes? Por supuesto que lo es, yo quiero graficos y jugabilidad de nueva generacion que para eso pagamos. Para medias tintas me quedo como estoy y ya.
wiket escribió:
yEpA_tiO escribió:Lo importante es la jugabilidad, no la apariencia.

Asi que hasta que no saquen la demo o al menos, se vea algun video ingame. No se puede sacar conclusiones de nada.



Que la apariencia no es importante?.. Madre mia ese argumento esta pasadisimo de rosca, desde cuando apariencia y jugabilidad son excluyentes? Por supuesto que lo es, yo quiero graficos y jugabilidad de nueva generacion que para eso pagamos. Para medias tintas me quedo como estoy y ya.


Lo verdadero importante del FIFA es la jugabilidad.

Puede tener un ambiente impresionante, unos graficazos y unos comentarios muy elaborados. Que si falla el control de los jugadores y no se tiene una IA decente(por decir 2 al azaar), todo lo demas cae enseguida.

Que se centren de lleno en arreglarr los errores que tiene la basura de FIFA14, que no son precisamente pocos.

Obviamente, esto es una opinion personal. Cada uno puede tener los gustos que quiera evidentemente.
Blaugraninho escribió:Imagen



esta foto ingame de vuelto me a dado hype esto si me gusta si señor...
la iluminacion me encanta y el cesped ni que decir..
koki89 escribió:
Blaugraninho escribió:Imagen



esta foto ingame de vuelto me a dado hype esto si me gusta si señor...
la iluminacion me encanta y el cesped ni que decir..



Para mi el césped es muy bueno, los modelados los encuentro muy delgados o es mi idea?
Ya me imaginó como será el nuevo fifa no hae falta ni que salga, ojalá me equivoque, pero será el mismo juego, con el mismo motor gráfico, cambiando detalles del año anterior. Lo siento pero para mi no es suficiente, con el paso de gneeración tiene que haber un cambio sustancial en el mismo, empezando por un nuevo motor gráfico y un nuevo sistema que cambie lo suficiente a la anterior generación y no sea un reciclado, esto no pasa en el 14, que es perdonable, pero ya en el 15 me juego la cabeza que seguirá igual.

Obviamente los de EA no son tontos, hacen cáculos de esfuerzos, coste y ganancias y comprueban que no les vale la pena hacer lo anteriormente dicho si van a vender casi lo mismo si siguen igual, conmigo que no cuenten, lastima que tampoco haya competencia que les apriete un poco las pilas...

Un saludo.
No pinta mal, me ha gustado que hablen de los hombros y los cuerpos e intenten darle màs realismo. Graaaacias EA. Ya iba siendo hora.

Y ahora a bajar el ritmo del juego y hacerlo màs simulador. Demasiado estoy pidiendo me parece a mi.

Eso sí, que el césped sea irregular me gusta mucho.
El de Eurogamer dice que el ritmo de juego es más rápido. YU-HU.......
Pues ami esa imagen me dice que este fifa va a ser brutal, la ambientacion le va a dar mas realismo al juego, el desgaste del cesped,lluvia,porterias... los jugadores se ven mas reales, ahora falta que la jugavilidad que es lo que a todos nos preocupa de el salto que todos esperamos... y creo que este año vamos a tener un gran fifa
esperando a que llegue septiembre que es cuando lo suelen sacar
saludos
Para mi esto no vale para nada, ni el video, ni las fotos, ni todo lo que cuente Ea, porque a la hora de la verdad lo importante y lo que tanto reclamamos es precisamente lo que no se ve, lo que se siente jugando.
Lo que se piden son mejoras en la jugabilidad, que desaparezca el handicap, que mejore la IA del contrario, el ritmo de juego, que haya cansancio en los jugadores y no haya la presion axfisiante durante los 90 minutos, que mejore el control, que los jugadores sean mas reales a la hora de jugar y unas cuantas cosas mas que se me quedan en el tintero.
Y yo de eso en el video y las fotos no he visto nada, hasta que no salga la demo no nos haremos una idea de como sera el juego y digo una idea porque habra cambios tambien con la version final...asi que yo por mi parte esperare sin hacerme ni ilusiones por un video o una foto.

Salu2
PiesPeludos escribió:El de Eurogamer dice que el ritmo de juego es más rápido. YU-HU.......


Pues si esto es verdad les van a dar por culo.
De dónde habéis sacado esa imagen ingame? Me parece demasiado real para ser de Fifa.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es prontiiiiisimo para decir nada, pero a mi las mejoras que trae me gustan, el modo carrera este año va a ser espectacular entre la inmersión, los detallitos estos, jugando en manual y las novedades que dijeron que traería el modo.. La preview que pusisteis por aquí de eurogamer me ha gustado mucho, porque se nota que conocen los errores que lastraban a Fifa 14 y los han tenido en cuenta al analizar Fifa 15.. esto promete!
Lo más importante.. HAN CORREGIDO LOS TRIANGULAZOS Y LOS REMATES DE CABEZA?
Guanche1981 escribió:Pues ami esa imagen me dice que este fifa va a ser brutal, la ambientacion le va a dar mas realismo al juego, el desgaste del cesped,lluvia,porterias... los jugadores se ven mas reales, ahora falta que la jugavilidad que es lo que a todos nos preocupa de el salto que todos esperamos... y creo que este año vamos a tener un gran fifa
esperando a que llegue septiembre que es cuando lo suelen sacar
saludos


Leer que este FIFA va a ser brutal entre otras cosas por las porterías, ya me parece lo último. Debes llevar poco tiempo jugando a este juego, porque si llegas a estar siete u ocho años viendo esas porterías como me pasa a mí, estarías muy hasta las pelotas de ellas...

Por otra parte, lo que se ha visto hasta ahora, lógicamente me dice muy poco. Todos "perdonamos" que FIFA14 no fuese tan espectacular por ser un FIFA de transición, el primero de next gen, pero este FIFA15 ya debería de dar ese salto notable. Habrá que esperar a ver eso en movimiento, pero lo que acabo de leer de que han subido el ritmo no me gusta un pelo.
Me acaba de mandar gane un aviso reserva apartir del dia diez disponible la reserva fifa 15 saludos
Serchenko escribió:Es prontiiiiisimo para decir nada, pero a mi las mejoras que trae me gustan, el modo carrera este año va a ser espectacular entre la inmersión, los detallitos estos, jugando en manual y las novedades que dijeron que traería el modo.. La preview que pusisteis por aquí de eurogamer me ha gustado mucho, porque se nota que conocen los errores que lastraban a Fifa 14 y los han tenido en cuenta al analizar Fifa 15.. esto promete!


en que te basas para decir q el modo carrera va a ser espectacular? hay alguna noticia por ahi?
No soy un fan de la saga pero de momento lo que veo me gusta.

El apartado visual me parece de lo mejorcito a nivel juego de deportes.

A ver si la jugabilidad también mejor considerablemente.

Pd: con los sliders de sherchenko tambien estoy disfrutando del Fifa14 en ps4.
gominio está baneado por "Game Over"
Por que cuando tira ibrahimovic la porteria se levanta por detras???? Que estan jugando a un juego de Oliver y Benji?

No me jodas, que cosa mas cutre
Vayamos por partes ;)

Gráficos: Lo dicho ya, se han quedado atrasados en este género en concreto, no hay más que ver como se las gastan otros títulos de género deportivo para comprobar que se los rascan a dos manos.. :-| , señores es un nuevo motor next gen y no lo parece [360º]

Jugabilidad: Lo que han comentado no está mal, para empezar ya dicen que las sensaciones de los jugadores no afectan a su manera de jugar, (entonces para qué lo haces,para rellenar? :( ...), lo demás pues bueno..detallitos que sí, ayudarán a mejorar siempre cuando no aumenten la ya de por sí endiablada jugabilidad [+furioso] , me gusta su estilo, pero un pelín más lento sería ideal ;)

Resumen: Es demasiado pronto para hacer afirmaciones pero si es cierto que van a subir la velocidad se van a cargar los detallitos.
gominio escribió:Por que cuando tira ibrahimovic la porteria se levanta por detras???? Que estan jugando a un juego de Oliver y Benji?

No me jodas, que cosa mas cutre



Basicamente porque hay estadis donde las porterias no estan ancladas en su parte de atras, y no hace falta ser oliver para que al disparar fuerte las muevas.

Asique en lugar de cutre, habria que mirar mas partidos. Igual esta mejor o peor implantado el efecto, pero no es algo de dibujos animados.
gominio está baneado por "Game Over"
Que en el campo del psg y del cirty pasa eso???? Vamos, eso no es ni legal..
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PeloPicoPata21 escribió:
Serchenko escribió:Es prontiiiiisimo para decir nada, pero a mi las mejoras que trae me gustan, el modo carrera este año va a ser espectacular entre la inmersión, los detallitos estos, jugando en manual y las novedades que dijeron que traería el modo.. La preview que pusisteis por aquí de eurogamer me ha gustado mucho, porque se nota que conocen los errores que lastraban a Fifa 14 y los han tenido en cuenta al analizar Fifa 15.. esto promete!


en que te basas para decir q el modo carrera va a ser espectacular? hay alguna noticia por ahi?


Dijeron desde EA que tendría novedades (como todos los años, por otra parte) pero imagino que eso será de lo último que mostrarán.

En realidad me baso en mi experiencia con Fifa 14, el modo carrera con los sliders modificados me ha gustado mucho, y como algunos recordarán puse por aquí una configuración de sonido que lo hace más inmersivo aun.

Añade a eso las nuevas aficiones que han retocado, los detalles ingame, la memoria de los jugadores etc, son cosas que aprecias mucho más en el modo carrera porque juegas contra muchos equipos distintos, puedes pausar el juego tranquilamente para verte siete veces la repetición de ese pase espectacular, etc..
Si solo juegas online al final acabarás hasta los mismísimos de ver siempre a las mismas 4 aficiones (Madrid, Barça, PSG, etc..), de que te hagan el truco de este año (que alguno saldrá), etc..
Tinerfeño 84 escribió:
Guanche1981 escribió:Pues ami esa imagen me dice que este fifa va a ser brutal, la ambientacion le va a dar mas realismo al juego, el desgaste del cesped,lluvia,porterias... los jugadores se ven mas reales, ahora falta que la jugavilidad que es lo que a todos nos preocupa de el salto que todos esperamos... y creo que este año vamos a tener un gran fifa
esperando a que llegue septiembre que es cuando lo suelen sacar
saludos


Leer que este FIFA va a ser brutal entre otras cosas por las porterías, ya me parece lo último. Debes llevar poco tiempo jugando a este juego, porque si llegas a estar siete u ocho años viendo esas porterías como me pasa a mí, estarías muy hasta las pelotas de ellas...

Por otra parte, lo que se ha visto hasta ahora, lógicamente me dice muy poco. Todos "perdonamos" que FIFA14 no fuese tan espectacular por ser un FIFA de transición, el primero de next gen, pero este FIFA15 ya debería de dar ese salto notable. Habrá que esperar a ver eso en movimiento, pero lo que acabo de leer de que han subido el ritmo no me gusta un pelo.


Solo me conoces de jugar al fifa en la liga manual, de resto no me conoces para decirme tu a mi que llevo poco jugando al fifa, cada uno tiene sus impresiones y su opinión personal de lo que ve y es respetable tanto la tuya como la mía, te quedo claro no
Lo poco que he visto me esta gustando y lo poco que he visto es referente a la ambientación y tanto la iluminación como el césped o las porterías me parecen mejores que las de fifa 14 , aparte los jugadores parecen mas estilizados, ahora hay que esperar mas a gameplays que es lo que realmente me importa, que la jugavilidad sea buena... ah que siempre tienes la opción de comprártelo si te parece mas de lo mismo o no da ese salto notable que esperabas
gominio escribió:Que en el campo del psg y del cirty pasa eso???? Vamos, eso no es ni legal..


el disparo de ibra es en el campo del dortmund.
en el del liverpool y muchos campos ingleses tambien pasa.
tu ahi estas viendo un video a camara lenta para reflejar esos efectos.
Que se ande con ojo EA con este FIFA 15, porque el PES2014 me dejó muy buenas sensaciones pero tenía un gran fallo: el rendimiento, la PS3 se quedaba corta. Así que veremos en PS4.
Guanche1981 escribió:
Tinerfeño 84 escribió:
Guanche1981 escribió:Pues ami esa imagen me dice que este fifa va a ser brutal, la ambientacion le va a dar mas realismo al juego, el desgaste del cesped,lluvia,porterias... los jugadores se ven mas reales, ahora falta que la jugavilidad que es lo que a todos nos preocupa de el salto que todos esperamos... y creo que este año vamos a tener un gran fifa
esperando a que llegue septiembre que es cuando lo suelen sacar
saludos


Leer que este FIFA va a ser brutal entre otras cosas por las porterías, ya me parece lo último. Debes llevar poco tiempo jugando a este juego, porque si llegas a estar siete u ocho años viendo esas porterías como me pasa a mí, estarías muy hasta las pelotas de ellas...

Por otra parte, lo que se ha visto hasta ahora, lógicamente me dice muy poco. Todos "perdonamos" que FIFA14 no fuese tan espectacular por ser un FIFA de transición, el primero de next gen, pero este FIFA15 ya debería de dar ese salto notable. Habrá que esperar a ver eso en movimiento, pero lo que acabo de leer de que han subido el ritmo no me gusta un pelo.


Solo me conoces de jugar al fifa en la liga manual, de resto no me conoces para decirme tu a mi que llevo poco jugando al fifa, cada uno tiene sus impresiones y su opinión personal de lo que ve y es respetable tanto la tuya como la mía, te quedo claro no
Lo poco que he visto me esta gustando y lo poco que he visto es referente a la ambientación y tanto la iluminación como el césped o las porterías me parecen mejores que las de fifa 14 , aparte los jugadores parecen mas estilizados, ahora hay que esperar mas a gameplays que es lo que realmente me importa, que la jugavilidad sea buena... ah que siempre tienes la opción de comprártelo si te parece mas de lo mismo o no da ese salto notable que esperabas


No he dicho en ningún momento que te conozca o te deje de conocer... Simplemente leo un comentario donde alguien alaba una cosa tan lamentable como las porterías de FIFA que siguen con el mismo modelo desde el PRIMER FIFA DE PS3 y me veo obligado a contestar.
...
Editado por Saikuro. Razón: Evidentemente no se puede comerciar en el foro.
troncoloco escribió:Vayamos por partes ;)

Gráficos: Lo dicho ya, se han quedado atrasados en este género en concreto, no hay más que ver como se las gastan otros títulos de género deportivo para comprobar que se los rascan a dos manos.. :-| , señores es un nuevo motor next gen y no lo parece [360º]

Jugabilidad: Lo que han comentado no está mal, para empezar ya dicen que las sensaciones de los jugadores no afectan a su manera de jugar, (entonces para qué lo haces,para rellenar? :( ...), lo demás pues bueno..detallitos que sí, ayudarán a mejorar siempre cuando no aumenten la ya de por sí endiablada jugabilidad [+furioso] , me gusta su estilo, pero un pelín más lento sería ideal ;)

Resumen: Es demasiado pronto para hacer afirmaciones pero si es cierto que van a subir la velocidad se van a cargar los detallitos.



No podría estar más de acuerdo contigo, sobre todo en lo que dices referente a los gráficos.

La realidad es que yo veo un trailer de un juego de golf, de hockey sobre hielo, de futbol americano ( por no hablar del baloncesto con el NBA 2K), y siempre digo; qué guapo!!!!!!.

Veo un trailer del Fifa...... y me quedo igual.
basi escribió:
troncoloco escribió:Vayamos por partes ;)

Gráficos: Lo dicho ya, se han quedado atrasados en este género en concreto, no hay más que ver como se las gastan otros títulos de género deportivo para comprobar que se los rascan a dos manos.. :-| , señores es un nuevo motor next gen y no lo parece [360º]

Jugabilidad: Lo que han comentado no está mal, para empezar ya dicen que las sensaciones de los jugadores no afectan a su manera de jugar, (entonces para qué lo haces,para rellenar? :( ...), lo demás pues bueno..detallitos que sí, ayudarán a mejorar siempre cuando no aumenten la ya de por sí endiablada jugabilidad [+furioso] , me gusta su estilo, pero un pelín más lento sería ideal ;)

Resumen: Es demasiado pronto para hacer afirmaciones pero si es cierto que van a subir la velocidad se van a cargar los detallitos.



No podría estar más de acuerdo contigo, sobre todo en lo que dices referente a los gráficos.

La realidad es que yo veo un trailer de un juego de golf, de hockey sobre hielo, de futbol americano ( por no hablar del baloncesto con el NBA 2K), y siempre digo; qué guapo!!!!!!.

Veo un trailer del Fifa...... y me quedo igual.



hombre lo basico es que un cesped de campo de futbol es verde, poco mas puedes hacer.

y cuando ves nba,hockey ves muchisimos colores, y en el rugby los campos tienen lineas y mas colores. ademas de cascos y uniformes muy llamativos.

magia no se puede hacer, tu ves un partido de futbol y un partido de la nba y tb es mucho mas llamativo visualmente, asique no es culpa del videojuego. No todo.
kurosakicarlos escribió:De dónde habéis sacado esa imagen ingame? Me parece demasiado real para ser de Fifa.

http://www.easports.com/fifa/features
Para cuándo el hilo de FIFA 15?! He leído ya dos reviews y tengo el hype bastante calentito ya.



Pd: POR FIN se mancharán los pantalones de barro/hierba, he tenido que esperar muchos años para eso..
La imágen que habeis puesto que se ve Messi entre 3 jugadores del Atleti me gusta bastante, por fin se aprecia unos cuerpos más estilizados y delgados y sin esos hombros horribles, les ha costado años pero al fin han cambiado los modelados [+risas]

El cesped también luce bien con esas irregularidades, luego he leido impresiones de los que lo han probado y también han mejorado basatnte el tema de ambidiestros ya era hora.

Una ultima cosa alguno de los que probasteis el juego, el balón sigue imantado?
Calderon811 escribió:
albertocas escribió:Por cierto Calderón, ahora que hemos visto el trailer y se hace mucho hincapié en el apartado de ambientación y emociones, ¿has notado más realismo en ese aspecto o aún es una beta temprana y no está del todo implementado?

Saludos.



Sobre esto mi opinión no es muy interesante compañero, ya que en mi casa yo tengo Current-Gen y la beta que probé era de Next-Gen, por lo que noté MUCHA mejoría, pero no sabría decirte respecto a Fifa 14 de Next-Gen, lo siento.

Eso sí, se nota bastante realismo gracias a la mejoría de la iluminación.


jjoseca escribió:Aquí mi "breve" avance del juego:

http://fifasoccerblog.es/blog/avance-fi ... el-futbol/

Saludos


Un placer verte por aquí tío!


Hombre Cuevas, tú por aquí XD
Viendo el video nuevamente me gustan esos detallitos de como se ve agarrandole la camisa, o el agua esta mas lograda, y la iluminacion me parece de lo mejor, a ver si pronto ponge algun gampleplay , que leyendo las impresiones de eurogamer me han puesto el hype activo [+furioso]
Buenas! Ahora es pronto para sacar conclusiones pero tiene muy buena pinta. El cambio en gráficos no va a ser brutal pero van a mejorar varios detalles como ambiente, gradas, césped, jugadores, etc. que hará que luzca muy bien. Están trabajando mucho en el aspecto de la ambientacion y parece que los partidos serán más vivos y habrá una mayor inmersión. Coincido con Serchenko, el modo carrera con esta ambientación más las emociones de los jugadores, el manual, sliders, las novedades que incluirán y, además, una mejora en la IA que van a reaccionar a tiempo real y con una mayor intensidad y agresividad, va a ser increíble. Ya veremos el online a ver. Comentan que los centros y los pases en largo ya no son tan efectivos pero lo mismo dijeron en fifa 14 y mira como estamos. Además, no me gusta mucho que vayan a dejar el mismo tempo de partido, otra vez el ultimate con ritmo frenético. A ver con el paso del tiempo que van comentando y los gameplays y demás.

Por cierto, si queréis un auténtico reto, jugaros un mundial offline del dlc en leyenda. Es muy emocionante cada partido, cuesta muchisimo ganar cada partido. Yo ya he palmado varias veces en octavos jeje. Muy divertido.

Saludos.
Cuando creen que puede salir la demo?
Terency escribió:Para cuándo el hilo de FIFA 15?! He leído ya dos reviews y tengo el hype bastante calentito ya.



Pd: POR FIN se mancharán los pantalones de barro/hierba, he tenido que esperar muchos años para eso..
gominio escribió:Por que cuando tira ibrahimovic la porteria se levanta por detras???? Que estan jugando a un juego de Oliver y Benji?

No me jodas, que cosa mas cutre


Han hecho porterías sudamericanas reales, lo que hace que un disparo potente haga que se levante un poco el "palo" que sujeta la portería por detrás. Si no lo has visto nunca en la vida real, es que has visto muy poco fútbol (sudamericano 0).


caenix8 escribió:Cuando creen que puede salir la demo?


Supongo que primera semana de Septiembre, como de costumbre.


cristan escribió:
Calderon811 escribió:
albertocas escribió:Por cierto Calderón, ahora que hemos visto el trailer y se hace mucho hincapié en el apartado de ambientación y emociones, ¿has notado más realismo en ese aspecto o aún es una beta temprana y no está del todo implementado?

Saludos.



Sobre esto mi opinión no es muy interesante compañero, ya que en mi casa yo tengo Current-Gen y la beta que probé era de Next-Gen, por lo que noté MUCHA mejoría, pero no sabría decirte respecto a Fifa 14 de Next-Gen, lo siento.

Eso sí, se nota bastante realismo gracias a la mejoría de la iluminación.


jjoseca escribió:Aquí mi "breve" avance del juego:

http://fifasoccerblog.es/blog/avance-fi ... el-futbol/

Saludos


Un placer verte por aquí tío!


Hombre Cuevas, tú por aquí XD



Qué sorpresa verte por aquí tío jajaja, no me acordaba que andases por eol.



Terency escribió:Para cuándo el hilo de FIFA 15?! He leído ya dos reviews y tengo el hype bastante calentito ya.



Pd: POR FIN se mancharán los pantalones de barro/hierba, he tenido que esperar muchos años para eso..



Hombre qué pasa tío, pensaba que ya no posteabas aquí jajaja. Yo sigo posteando para informar y me insultan por ello, es lo que hay.
7879 respuestas