sickboy_80 escribió:Hola calderon 811,
En cuanto a jugabilidad qué novedades nos puedes contar?
Alguna cosa que te haya sorprendido en este aspecto?
Gracias.
Según lo que pude probar, se comprobó que la inteligencia artificial de los jugadores ha mejorado. No sé si fue casualidad pero, en mi caso, mis jugadores aguantaban muy bien el fuera de juego, cosa que en Fifa 14 no pasa, ya que casi siempre caen en fuera de juego.
Eso hablando sobre los desmarques. Ahora, hablando sobre el tema "passing" diría que ha cambiado bastante también, aunque no sabría si decirte para bien o para mal.
Los pases son algo más complicados y parece que van menos al pie, al igual que LOS CENTROS. Los centros es cierto que sigue siendo fácil rematarlos, no obstante, no es tan fácil dirigirlos a puerta. Más de uno lo mandé a los lados de la portería e incluso, hacia arriba de mi cabeza (no por encima de la portería).
Es bastante importante, por lo que pude ver, el pulsar el botón en el momento exacto para que rematase bien.
En el aspecto disparos a puerta, por lo que pude jugar en la beta, los tiros lejanos entraron bastante, dos tiros que hice con Ibra y con Messi entraron, aunque puede que fuese cosa de la beta.
Cualquier duda más, me preguntas.
Un saludo!