Fifa 14

jjoseca escribió:Son de PS4/Xbox One, no hay ni una de PS3/360 hasta el momento.

Después de la conferencia de EA



Son de Pc fijo ya vereis que downgrade va a haber en la version de ps4 y xbox..
Se vea lo que se vea hoy en la E3 cualquier parecido con el juego que salga en septiembre sera pura coincidencia. Estos de Ea funcionan sobre la marcha y seguro que el juego es el mismo que el del año pasado con algunos retoques, como llevan haciendo ya varios años...es lo que tiene no tener a nadie que te haga sombra y las ventas aseguradas.

Salu2
Si me dicen que es el FIFA 14 me lo creo. No he visto nada nuevo. Veremos en septiembre.
nada nuevo???

- la ambientacion de los estadios es sublime
- magnfica iluminacion
- movimientos fluidos
- la ropa interactua con la climatologia, ya no solo se moja, tb se embarra...
- parece ser que habra mas disputas por las faltas...

obvio no te van a dar el mando para que lo juegues y no se puede saber como actua en directo, pero el trailer esta chulo.
¿Que cojones han echo con la base de las redes en la porteria?. ¬_¬



LAMENTABLE... y el ultimo gol el de messi [buaaj] [buaaj] [buaaj]
fonsi_90 escribió:¿Que cojones han echo con la base de las redes en la porteria?. ¬_¬



en muchos campos ingleses las porterias, en su base de atras, no estan ancladas y al meter gol se elevan.

si ves el video no esta en todas ese efecto.
Blaugraninho escribió:
fonsi_90 escribió:¿Que cojones han echo con la base de las redes en la porteria?. ¬_¬



en muchos campos ingleses las porterias, en su base de atras, no estan ancladas y al meter gol se elevan.

si ves el video no esta en todas ese efecto.


También sale cuando Ibra marca en el estadio del Borussia. Lo que hace falta es un reseteo de ellas y hacer un efecto decente de la pelota cuando toca la red, no seguir con las mismas y añadiendo esto..
Eso es todo lo que enseñan de fifa15?
o falta mas informacion.

yo lo veo una pasada el video.pinta muy bien.
Mucho video apoteosico con ambientacion y toda la vaina para que venga mandzukic a meter goles de cabeza como soles... no me fio ya
FoxtrotGhost escribió:Mucho video apoteosico con ambientacion y toda la vaina para que venga mandzukic a meter goles de cabeza como soles... no me fio ya

Si los marca Mandzukic es normal, si los marca Silva, no.
volcango escribió:
FoxtrotGhost escribió:Mucho video apoteosico con ambientacion y toda la vaina para que venga mandzukic a meter goles de cabeza como soles... no me fio ya

Si los marca Mandzukic es normal, si los marca Silva, no.


Cierto
vaya video acaban de poner uffff pinta brutal
Me temo que otro año igual....este año toca vender la moto de que los jugadores van a tener más sentimiento en el campo....y que el público puede saltar de espaldas... [facepalm]
A esperar gameplays a ver como se ve jugando...
Es casi clavado al trailer del año pasado.
Si hicieran tan bien los juegos como hacen estos videos, madre mia, tendriamos juegazo cada año.
El E3 del FIFA no me ha dicho nada absolutamente...
Este mensaje os recomiendo que lo leáis:


El pasado 28 de Mayo tuve la suerte de probar FIFA 15 en la presentación de éste en el evento que organizó EA Sports en el Vicente Calderón.

Os pongo esto aquí para que cualquier duda que tengáis me lo comentéis, trataré de responderos lo más rápido posible ya sea por aquí o vía Twitter a @DCuevasCalderon utilizando el hashtag #FIFA15Calderon.

Os recuerdo que no trabajo para EA y nadie me paga aquí, por lo que sea bueno lo diré y lo que sea malo, también.

Un saludo!
@EASPORTSEsp: Deja tu marca en el césped de forma LITERAL. Los jugadores cambiarán el estado del campo #FIFA15 #EAE3

Creeis que esto significa que con el paso de los minutos el cesped se ira desgastando cada vez mas?
Calderon811 escribió:Este mensaje os recomiendo que lo leáis:


El pasado 28 de Mayo tuve la suerte de probar FIFA 15 en la presentación de éste en el evento que organizó EA Sports en el Vicente Calderón.

Os pongo esto aquí para que cualquier duda que tengáis me lo comentéis, trataré de responderos lo más rápido posible ya sea por aquí o vía Twitter a @DCuevasCalderon utilizando el hashtag #FIFA15Calderon.

Os recuerdo que no trabajo para EA y nadie me paga aquí, por lo que sea bueno lo diré y lo que sea malo, también.

Un saludo!



El modelado de los jugadores mejoraron? la lluvia? las animaciones son todas nuevas??

eso de mi parte gracias crack [oki]
El césped con lluvia parecía mejorado, espero que traigan lo que llevamos pidiendo desde hace años, charcos y demases efectos reales.
koki89 escribió:
Calderon811 escribió:Este mensaje os recomiendo que lo leáis:


El pasado 28 de Mayo tuve la suerte de probar FIFA 15 en la presentación de éste en el evento que organizó EA Sports en el Vicente Calderón.

Os pongo esto aquí para que cualquier duda que tengáis me lo comentéis, trataré de responderos lo más rápido posible ya sea por aquí o vía Twitter a @DCuevasCalderon utilizando el hashtag #FIFA15Calderon.

Os recuerdo que no trabajo para EA y nadie me paga aquí, por lo que sea bueno lo diré y lo que sea malo, también.

Un saludo!



El modelado de los jugadores mejoraron? la lluvia? las animaciones son todas nuevas??

eso de mi parte gracias crack [oki]



El modelado es lo que más se nota. Los cuerpos son mucho más reales, la espalda ancha de Bale, los hombros de Ronaldo, etc. En cuanto a la lluvia, por lo que pude probar en la beta, el balón desliza menos, es decir, se queda bastante parado en el agua. Se nota que el balón pesa más pero, no obstante, el juego sigue siendo fluido como con el tiempo soleado, cosa que en Fifa 14 no pasaba, ya que los jugadores eran mucho más torpes con lluvia.

Respecto a las animaciones no te sabría decir, hay bastantes bastantes animaciones nuevas pero otras muchas repetidas, supongo que en la versión final veremos alguna más nueva.

También cabe destacar que probé la versión de Next-Gen, por lo que no sé si las mejores aparecerán en Next-Gen y Current-Gen o solamente en Ps4 y Xbox One.

Un saludo!
KiTuuS escribió:@EASPORTSEsp: Deja tu marca en el césped de forma LITERAL. Los jugadores cambiarán el estado del campo #FIFA15 #EAE3

Creeis que esto significa que con el paso de los minutos el cesped se ira desgastando cada vez mas?



Sí compañero. Cada zancada fuerte, cada segada con un jugador, hará que el césped se vaya deteriorando. No obstante, no sé si eso influye en el bote del balón, las carreras de los jugadores, etc.

Un saludo!
Hola calderon 811,

En cuanto a jugabilidad qué novedades nos puedes contar?
Alguna cosa que te haya sorprendido en este aspecto?

Gracias.
Calderon811 escribió:
KiTuuS escribió:@EASPORTSEsp: Deja tu marca en el césped de forma LITERAL. Los jugadores cambiarán el estado del campo #FIFA15 #EAE3

Creeis que esto significa que con el paso de los minutos el cesped se ira desgastando cada vez mas?



Sí compañero. Cada zancada fuerte, cada segada con un jugador, hará que el césped se vaya deteriorando. No obstante, no sé si eso influye en el bote del balón, las carreras de los jugadores, etc.

Un saludo!


Y por lo que has podido probar, los centros y el L1 + triangulo siguen estando igual de chetados que en el fifa 14?
Calderon811, ves un cambio significativo con respecto a la anterior entrega o estamos ante un mero lavado de cara como el que hubo de fifa 13 a fifa 14?.

Gracias.
calderon811 has visto si la version de ps3 y xbox360 vienen con las mismas novedades que ps4?
sickboy_80 escribió:Hola calderon 811,

En cuanto a jugabilidad qué novedades nos puedes contar?
Alguna cosa que te haya sorprendido en este aspecto?

Gracias.



Según lo que pude probar, se comprobó que la inteligencia artificial de los jugadores ha mejorado. No sé si fue casualidad pero, en mi caso, mis jugadores aguantaban muy bien el fuera de juego, cosa que en Fifa 14 no pasa, ya que casi siempre caen en fuera de juego.

Eso hablando sobre los desmarques. Ahora, hablando sobre el tema "passing" diría que ha cambiado bastante también, aunque no sabría si decirte para bien o para mal.

Los pases son algo más complicados y parece que van menos al pie, al igual que LOS CENTROS. Los centros es cierto que sigue siendo fácil rematarlos, no obstante, no es tan fácil dirigirlos a puerta. Más de uno lo mandé a los lados de la portería e incluso, hacia arriba de mi cabeza (no por encima de la portería).

Es bastante importante, por lo que pude ver, el pulsar el botón en el momento exacto para que rematase bien.

En el aspecto disparos a puerta, por lo que pude jugar en la beta, los tiros lejanos entraron bastante, dos tiros que hice con Ibra y con Messi entraron, aunque puede que fuese cosa de la beta.

Cualquier duda más, me preguntas.

Un saludo!
Bueno es que si Cristiano/Messi/Ibra no son capaces de marcar desde lejos, nadie del juego lo hara XD
Los pases al hueco por alto siguen siendo de precision milimetrica?
Calderon811 escribió:
sickboy_80 escribió:Hola calderon 811,

En cuanto a jugabilidad qué novedades nos puedes contar?
Alguna cosa que te haya sorprendido en este aspecto?

Gracias.



Según lo que pude probar, se comprobó que la inteligencia artificial de los jugadores ha mejorado. No sé si fue casualidad pero, en mi caso, mis jugadores aguantaban muy bien el fuera de juego, cosa que en Fifa 14 no pasa, ya que casi siempre caen en fuera de juego.

Eso hablando sobre los desmarques. Ahora, hablando sobre el tema "passing" diría que ha cambiado bastante también, aunque no sabría si decirte para bien o para mal.

Los pases son algo más complicados y parece que van menos al pie, al igual que LOS CENTROS. Los centros es cierto que sigue siendo fácil rematarlos, no obstante, no es tan fácil dirigirlos a puerta. Más de uno lo mandé a los lados de la portería e incluso, hacia arriba de mi cabeza (no por encima de la portería).

Es bastante importante, por lo que pude ver, el pulsar el botón en el momento exacto para que rematase bien.

En el aspecto disparos a puerta, por lo que pude jugar en la beta, los tiros lejanos entraron bastante, dos tiros que hice con Ibra y con Messi entraron, aunque puede que fuese cosa de la beta.

Cualquier duda más, me preguntas.

Un saludo!


Yo creo que es buena noticia que pases, centros y remates no vayan tan teledirigidos.

Una pregunta más, la defensa táctica sigue como siempre o ha variado en alguna cosa?

Gracias!
basi escribió:Calderon811, ves un cambio significativo con respecto a la anterior entrega o estamos ante un mero lavado de cara como el que hubo de fifa 13 a fifa 14?.

Gracias.


Sinceramente, SÍ. No esperemos un cambio como hubo del 10 al 11 pero, al menos en Next-Gen, creo que la mejoría se hará notar bastante.

juan66bcn escribió:calderon811 has visto si la version de ps3 y xbox360 vienen con las mismas novedades que ps4?


Lo siento pero no lo creo, seguramente las mejores mejoras serán para Ps4 y Xbox One.


volcango escribió:Bueno es que si Cristiano/Messi/Ibra no son capaces de marcar desde lejos, nadie del juego lo hara XD
Los pases al hueco por alto siguen siendo de precision milimetrica?


Son algo más complicados pero tampoco tuve tiempo de hacer muchos y comprobarlos. Son casi iguales, la verdad.


sickboy_80 escribió:
Calderon811 escribió:
sickboy_80 escribió:Hola calderon 811,

En cuanto a jugabilidad qué novedades nos puedes contar?
Alguna cosa que te haya sorprendido en este aspecto?

Gracias.



Según lo que pude probar, se comprobó que la inteligencia artificial de los jugadores ha mejorado. No sé si fue casualidad pero, en mi caso, mis jugadores aguantaban muy bien el fuera de juego, cosa que en Fifa 14 no pasa, ya que casi siempre caen en fuera de juego.

Eso hablando sobre los desmarques. Ahora, hablando sobre el tema "passing" diría que ha cambiado bastante también, aunque no sabría si decirte para bien o para mal.

Los pases son algo más complicados y parece que van menos al pie, al igual que LOS CENTROS. Los centros es cierto que sigue siendo fácil rematarlos, no obstante, no es tan fácil dirigirlos a puerta. Más de uno lo mandé a los lados de la portería e incluso, hacia arriba de mi cabeza (no por encima de la portería).

Es bastante importante, por lo que pude ver, el pulsar el botón en el momento exacto para que rematase bien.

En el aspecto disparos a puerta, por lo que pude jugar en la beta, los tiros lejanos entraron bastante, dos tiros que hice con Ibra y con Messi entraron, aunque puede que fuese cosa de la beta.

Cualquier duda más, me preguntas.

Un saludo!


Yo creo que es buena noticia que pases, centros y remates no vayan tan teledirigidos.

Una pregunta más, la defensa táctica sigue como siempre o ha variado en alguna cosa?

Gracias!



Me pareció mejor la defensa táctica, la defensa aguanta bastante mejor y si pasa el jugador cerca, puede meter la pierna automáticamente.
Estos de EA montan unos vídeos cojonudos, lástima que luego todo eso lo estropeen con esa jugabilidad tan mala hecha para niños de 10 años ..

Lo del cesped es una brutalidad ,la ambientación , los contactos entre jugadores,la ropa manchada, la lluvia , etc ... [tadoramo] Maravilloso , pero lo que os digo, sin una jugabilidad digna de los tiempos que corren , no hacemos nada ...
(mensaje borrado)
si no me equivoco, aparte de ropa que se ensucia, cesped que se deteriora, toda la ambientacion del estadio..

se garran de la camiseta y esta se estira? es asi o he visto yo fantasmas?
Buenas. Tengo que decir que el video me ha gustado mucho, muy motivador jeje. Como tengamos esta ambientación en los partidos, será espectacular, al menos en este aspecto. Algo que siempre he echado en falta en FIFA es la inmersión en el partido, que parezca que estas ahí, que la ambientación sea más real. La jugabilidad hasta qué no veamos gameplays y probemos la demo... Pero pinta bien.

Por cierto Calderón, ¿cómo ves el tempo del partido, más acorde a la realidad o sigue siendo igual de rápido? ¿Destacan los jugadores más técnicos y con calidad o sigue primando la fuerza y la velocidad?

Saludos.
Blaugraninho escribió:si no me equivoco, aparte de ropa que se ensucia, cesped que se deteriora, toda la ambientacion del estadio..

se garran de la camiseta y esta se estira? es asi o he visto yo fantasmas?


Así es, además pude comprobarlo. Queda bastante bien la verdad.


albertocas escribió:Buenas. Tengo que decir que el video me ha gustado mucho, muy motivador jeje. Como tengamos esta ambientación en los partidos, será espectacular, al menos en este aspecto. Algo que siempre he echado en falta en FIFA es la inmersión en el partido, que parezca que estas ahí, que la ambientación sea más real. La jugabilidad hasta qué no veamos gameplays y probemos la demo... Pero pinta bien.

Por cierto Calderón, ¿cómo ves el tempo del partido, más acorde a la realidad o sigue siendo igual de rápido? ¿Destacan los jugadores más técnicos y con calidad o sigue primando la fuerza y la velocidad?

Saludos.



Tempo del partido bastante parecido. Puede que un pooooco más lento, pero no mucho, no te creas.

Y respecto a lo de fuerza y velocidad sigue siendo muy parecido, lo único que puedo hablar sobre esa tema que me ha gustado bastante, es el tema de "ambidiestros".

Se nota mucho mucho que jugadores como Messi, Di María o Bale manejan el balón "sólo" con la pierna izquierda. Pequeños toquecitos con el exterior y el interior del pie.


KiTuuS escribió:Calderon811, me imagino que no podras decir nada sobre esto, pero yo por si acaso pregunto xD en temas de licencias tendremos alguna novedad? Nose como puede ser la champions??



Ese tema no lo toco yo, no es que no quiera/pueda decirte nada, simplemente lo desconozco jajaja. De todos modos, no creo que tengamos licencia Champions en FIFA.
Calderon811, me imagino que no podras decir nada sobre esto, pero yo por si acaso pregunto xD en temas de licencias tendremos alguna novedad? Nose como puede ser la champions??
KiTuuS escribió:Calderon811, me imagino que no podras decir nada sobre esto, pero yo por si acaso pregunto xD en temas de licencias tendremos alguna novedad? Nose como puede ser la champions??


Te he citado en mi anterior mensaje, pensaba que saldría aquí el mensaje jeje.
Calderon811 escribió:
basi escribió:Calderon811, ves un cambio significativo con respecto a la anterior entrega o estamos ante un mero lavado de cara como el que hubo de fifa 13 a fifa 14?.

Gracias.


Sinceramente, SÍ. No esperemos un cambio como hubo del 10 al 11 pero, al menos en Next-Gen, creo que la mejoría se hará notar bastante.


Bueno, yo esperaba una mejora superior. [buuuaaaa]

Muchas gracias por el curro que te estas pegando para respondernos a todos. De verdad que se agradece mucho poder tener información de primera mano. [oki]
Nada Basi, para eso estamos!

Os recuerdo lo de hacerme preguntas vía Twitter a @DCuevasCalderon o bien con el hashtag #FIFA15Calderon ya que no siempre podré leer el foro y el Twitter lo leo mucho más.

Un saludo.
juan66bcn escribió:dejo primer avance de fifa 15
http://www.mundogamers.com/avance-e3_20 ... 4.280.html

Gracias por el aporte y también gracias a Calderón por contestar.

Por lo leído en el avance, parece que este fifa será el más detallista de todos y el que más se va a asemejar a un partido de fútbol real en cuanto a animaciones y comportamientos de jugadores se refiere. Me ha gustado mucho el tema de las emociones en los jugadores. También parece que han mejorado para bien la IA, según comenta, tienen más intensidad.

A ver si van saliendo más novedades y noticias y vemos algún gameplay por ahí jeje.

Saludos.
Calderon811 escribió:
KiTuuS escribió:Calderon811, me imagino que no podras decir nada sobre esto, pero yo por si acaso pregunto xD en temas de licencias tendremos alguna novedad? Nose como puede ser la champions??


Te he citado en mi anterior mensaje, pensaba que saldría aquí el mensaje jeje.


Si lo acabo de ver jaja

Otra cosa mas, los jugadores se cansan con el paso de los minutos o la cosa sigue igual que en el fifa 14 donde puedes presionar a full los 90 min sin parar?

Porque es una de las cosas que me da mas rabia en el fifa, que haya gente que este presionando a full los 90 min, y que tengas que tocar rapido de primeras sin pensar aveces bien la jugada porque sino se te hechan 3 jugadores encima enseguida y es muy molesto la verdad.
KiTuuS escribió:
Calderon811 escribió:
KiTuuS escribió:Calderon811, me imagino que no podras decir nada sobre esto, pero yo por si acaso pregunto xD en temas de licencias tendremos alguna novedad? Nose como puede ser la champions??


Te he citado en mi anterior mensaje, pensaba que saldría aquí el mensaje jeje.


Si lo acabo de ver jaja

Otra cosa mas, los jugadores se cansan con el paso de los minutos o la cosa sigue igual que en el fifa 14 donde puedes presionar a full los 90 min sin parar?

Porque es una de las cosas que me da mas rabia en el fifa, que haya gente que este presionando a full los 90 min, y que tengas que tocar rapido de primeras sin pensar aveces bien la jugada porque sino se te hechan 3 jugadores encima enseguida y es muy molesto la verdad.



Eso en la beta no lo tocaron de momento compañero, además eran partidos a 4 minutos por lo que no pude comprobarlo, lo siento.
se podria ir abriendo un hilo fifa 15no?
Por cierto Calderón, ahora que hemos visto el trailer y se hace mucho hincapié en el apartado de ambientación y emociones, ¿has notado más realismo en ese aspecto o aún es una beta temprana y no está del todo implementado?

Saludos.
7879 respuestas