Fifa 14

A mi tb me echa pa fuera y me expulsa el disco!!!
A alguien mas le pasa?
Han confirmado el modo torneo y el poder jugar con un invitado en el Fifa 15. Supongo que a partir de ahora se abre el goteo de novedades :)
Me ha salido Yaya Touré en el FUT del Mundial. No se compenetra nada bien con mi plantilla europea, pero me da bastante lo mismo, XD

Imagen
Yo tengo a Messi ( 94 ) y Vidal ( 86 ) y no los pongo por eso tio, soy un maniatico con la quimica esa jajaja
Es un coñazo que no se puedan comprar los jugadores del Mundial ....
En el modo ultimate del mundial se puede tener mas de una plantilla?
arbona escribió:En el modo ultimate del mundial se puede tener mas de una plantilla?

Nein
Alguien sabe como hacer esa presion tan asfixiante que te hace la CPU??? Porque en los ultimos minutos cuando necesitan un gol, siempre te lo hacen.......xD
Acaba de llegarme el FIFA 14 y me dice que " Para poder acceder a las características online debes iniciar sesión con tu cuenta de Sony Entreteinment Network e iniciar sesión en los servidores EA" .... Y nada, no hay forma.
El Gold lo pillé ayer, y me ha dejado bajarme el TRine y tal, así que eso no es...

¿Alguna idea de qué puede ser?

Rod.-
Alguna oferta a buen precio o algún user de barcelona que venda el juego? Me da igual digital que físico, me gustaría tenerlo lo más barato posible.
Joelbcn escribió:Alguna oferta a buen precio o algún user de barcelona que venda el juego? Me da igual digital que físico, me gustaría tenerlo lo más barato posible.

yo lo acabo de conseguir en ebay por 13€ version digital
Rod escribió:Acaba de llegarme el FIFA 14 y me dice que " Para poder acceder a las características online debes iniciar sesión con tu cuenta de Sony Entreteinment Network e iniciar sesión en los servidores EA" .... Y nada, no hay forma.
El Gold lo pillé ayer, y me ha dejado bajarme el TRine y tal, así que eso no es...

¿Alguna idea de qué puede ser?

Rod.-


Please :(
volcango escribió:
arbona escribió:En el modo ultimate del mundial se puede tener mas de una plantilla?

Nein



Que si en el modo Ultimate Team con plantillas del mundial de brasil 2014, se puede tener mas de una plantilla(mas de un equipo)?
En el modo Ultimate de clubes si que se puede tener las plantillas que quieras(los equipos que quieras).
arbona escribió:
volcango escribió:
arbona escribió:En el modo ultimate del mundial se puede tener mas de una plantilla?

Nein



Que si en el modo Ultimate Team con plantillas del mundial de brasil 2014, se puede tener mas de una plantilla(mas de un equipo)?
En el modo Ultimate de clubes si que se puede tener las plantillas que quieras(los equipos que quieras).

'Nein' es no en alemán.
¿Sobre cuando se abre el Hilo de Fifa15?

Hoy ha salido alguna que otra novedad, y ya el lunes 9 se presenta en el E3.
Disculpa pues, había entendido mal jejej. No se si ya se ha hablado, pero los porteros no tienen los equipajes originales no ?
Algún comprador de eBay que venda el juego en digital que sea fiable y no sea nada de multicuenta?

He encontrado a este: http://m.ebay.es/itm/261500087502?nav=SEARCH

Que os parece?
Joelbcn escribió:Algún comprador de eBay que venda el juego en digital que sea fiable y no sea nada de multicuenta?

He encontrado a este: http://m.ebay.es/itm/261500087502?nav=SEARCH

Que os parece?

Mira lo que pone:

"Una vez realizado el pago me pondré en contacto contigo en el plazo máximo de 8 horas para proporcionar un usuario y contraseña para descargar el juego desde tu PS4. Luego podrás jugar desde tu cuenta de siempre, sin ningún tipo de problema en el modo online.
El juego permanecerá siempre en tu cuenta a menos que lo borres del disco duro u borres el usuario con el que realizaste la descarga de tu PS4. Proceso 100% seguro y legal, garantizado.

Durante el proceso de descarga me tendrás disponible en todo momento para resolver cualquier duda que te pueda surgir.

Una compra equivale a una descarga. Si eliminas el juego, borras la cuenta o rompes la ps4 no se hacen devoluciones."


No sé yo...

arbona escribió:Disculpa pues, había entendido mal jejej. No se si ya se ha hablado, pero los porteros no tienen los equipajes originales no ?

Aquí aprendemos idiomas y todo ;) Respecto a los porteros, ni idea, no me he fijado.
arbona escribió:Disculpa pues, había entendido mal jejej. No se si ya se ha hablado, pero los porteros no tienen los equipajes originales no ?


No no lo tienen, porque yo que juego con la equipacion de españa y el portero sale con una equipacion generica.
Me tocó ribery en el ult del mundial al empezar y hoy messi, no me lo creo.

Como sigan sin arreglar tema pases por alto ( defensa se queda tonta), handicap ( al menos que lo suavicen un 50%), que el ult no sea 100% arcade y goles de cabeza ya pueden hacer lo que quieran que el juego seguirá apestando.

Luego supongo que ya podrás jugar 2vs1 online como en ps3 ( la gran cagada que han hecho en next gen).

Y no sé porque nunca ponen posibilidad de jugar torneos online rápidos estilo pes 5, 6 y modo espectador molaría.
salva10_GTA escribió:Me tocó ribery en el ult del mundial al empezar y hoy messi, no me lo creo.

Como sigan sin arreglar tema pases por alto ( defensa se queda tonta), handicap ( al menos que lo suavicen un 50%), que el ult no sea 100% arcade y goles de cabeza ya pueden hacer lo que quieran que el juego seguirá apestando.

Luego supongo que ya podrás jugar 2vs1 online como en ps3 ( la gran cagada que han hecho en next gen).

Y no sé porque nunca ponen posibilidad de jugar torneos online rápidos estilo pes 5, 6 y modo espectador molaría.

Yo todavia no me he cruzado con nadie que tenga a Messi, con Cr7 si, de hecho yo lo tengo (tampoco me creo mi suerte). Hay que reconocer que entran buenos jugadores en los sobres que compras con monedas y los que regalan, eso si, en los de oro que te dan para el otro Ut no entra una castaña.

Coincido contigo en lo de los pases por alto, el handicap, y los goles de cabeza, pero se te ha olvidado el tema de la presion extenuante del minuto 1 al 90, y lo peor no es la presion, es que ademas tus jugadores se quedan lelos...Tambien esta la gente, que es muy "guarreras" porque lo de las conexiones manda webos, eso de que cuando ataques tu de tirones la conexion de repente.
Al final es una mezcla de todo y lo peor es que tocando muy pocas cosas podria ser un juego casi perfercto, solo es una cuestion de ajustes de sliders, estan muy mal equilibrados, solo eso.

Respecto al Dlc del mundial despues de una semana, a mi personalmente me esta gustando, ademas de que entran buenos jugadores, incluidos en los sobres de regalo y lo de ir mejorando el equipo y formando selecciones o hibridos esta genial.
Por ponerle algun pero, quizas el no poder cambiar de campo, no digo que pusieran mas campos del mundial, pero si que se pudieran utilizar los del Ut normal.
Tambien he notado, no se si sera cosa mia, que han crecido el numero de goles en los corners y el minuto 45/90, asi como que los porteros salen bastante mas (Offline) y que las vaselinas entran bastante bien.

En definitiva, que para ir matando el gusanillo a la espera de fifa/pes 15 este dlc cumple perfectamente.

Salu2
¿Se sabe si lo de la Actualizacion nueva seguira aunque acabe el Mundial? lo digo por que si es asi vendo todo mi equipo de Ultimate Team para liarme abrir sobres del Mundial
Tras unos cuantos mundiales online quedando en semifinales y perdiendo alguna que otra final, por fin anoche lo gané, tras unas eliminatorias muy complicadas 30k y 3 sobres que me llevo jeje. Ya me va quedando menos para completar la selección española.

A mi este dlc también me está gustando mucho aunque bueno, a veces tanto bug y guarrerías de rivales acaba desesperando. Pero la idea de sólo comprar sobres, coleccionar jugadores y formar selecciones me encanta. Eso si, estoy contigo flopsete, algún estadio más estaría genial. Me gusta mucho jugar mundiales tanto online como offline. A ver si para fifa 15 mejoran la jugabilidad del ultimate.

Saludos.
albertocas escribió:Tras unos cuantos mundiales online quedando en semifinales y perdiendo alguna que otra final, por fin anoche lo gané, tras unas eliminatorias muy complicadas 30k y 3 sobres que me llevo jeje. Ya me va quedando menos para completar la selección española.

A mi este dlc también me está gustando mucho aunque bueno, a veces tanto bug y guarrerías de rivales acaba desesperando. Pero la idea de sólo comprar sobres, coleccionar jugadores y formar selecciones me encanta. Eso si, estoy contigo flopsete, algún estadio más estaría genial. Me gusta mucho jugar mundiales tanto online como offline. A ver si para fifa 15 mejoran la jugabilidad del ultimate.

Saludos.

Yo estoy jugando con un equipo de la Roja, pero necesita ciertos "retoques/fichajes"

Reina
Juanfran Nacho Fernandez Iñigo Martinez Jordi Alba
Javi Martinez
Silva Villa
Xavi
Torres Diego Costa

Tengo tambien a Negredo, Pedro, Cazorla, Busquets, Michu, Beñat, Javi Garcia y Monreal.
La defensa es un poco floja y al equipo le falta un poco de velocidad de medio campo para arriba...me falta ese salto de calidad para poder ganar el mundial...de momento estoy con la maldicion de cuartos/semis XD XD

Seguiremos mejorando...

Salu2
flopsete escribió:
albertocas escribió:Tras unos cuantos mundiales online quedando en semifinales y perdiendo alguna que otra final, por fin anoche lo gané, tras unas eliminatorias muy complicadas 30k y 3 sobres que me llevo jeje. Ya me va quedando menos para completar la selección española.

A mi este dlc también me está gustando mucho aunque bueno, a veces tanto bug y guarrerías de rivales acaba desesperando. Pero la idea de sólo comprar sobres, coleccionar jugadores y formar selecciones me encanta. Eso si, estoy contigo flopsete, algún estadio más estaría genial. Me gusta mucho jugar mundiales tanto online como offline. A ver si para fifa 15 mejoran la jugabilidad del ultimate.

Saludos.

Yo estoy jugando con un equipo de la Roja, pero necesita ciertos "retoques/fichajes"

Reina
Juanfran Nacho Fernandez Iñigo Martinez Jordi Alba
Javi Martinez
Silva Villa
Xavi
Torres Diego Costa

Tengo tambien a Negredo, Pedro, Cazorla, Busquets, Michu, Beñat, Javi Garcia y Monreal.
La defensa es un poco floja y al equipo le falta un poco de velocidad de medio campo para arriba...me falta ese salto de calidad para poder ganar el mundial...de momento estoy con la maldicion de cuartos/semis XD XD

Seguiremos mejorando...

Salu2

Tu tienes entonces más jugadores que yo jaja. Yo sólo tengo a Iñigo Martínez, Azpilicueta, Busquets, Iniesta, Isco, Villa, Javi García, Mario Suárez, Diego Costa y Soldado. Aún me quedan bastantes pero bueno, ahora voy a abrir unos diez sobres gracias al premio del mundial, a ver si me tocan más jeje. Ahora mismo juego con un equipo europeo, cuando tenga la mayoría de jugadores de la roja me haré el equipo con una 433(2).

Saludos.
A mí esto del mundial me toca mucho los cojones. Si ya el juego tiene unos handicaps que te cagas que decantan el partido para uno u otro equipo, con esto nuevo ni te digo.

Cristiano tiene un 79 de fuerza pero no hay cojones de quitarle un puto balón metiéndole cuerpo, es imposible. Para colmo, llevo unos días que se me desconecta en todos los partidos, me dice que el rival se ha desconectado y que se revisarán los resultados, pero luego me los da por perdido.
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
A mi este Dlc me ha parecido una basura, tanto que he decidido vender incluso el fifa por que me tenia quemado.
Me da miedo que fifa 15 se parezca algo a este dlc por que vamos.

Jugadores con un físico de la hostia.No se cansan.Si los partidos duraran 200 minutos los aguantaban.Entras en la prorroga y ves que físicamente están bien, A si presiona la gente.

Hablando de presión pues eso, físico de negros pues igual la gente presionar sin parar.

Aparte ritmo rápido. culpa también de los físicos de los jugadores, y si encima la gente juega siempre con los jugadores rapidos pues esto acaba en un correcalles.

Después si ya es poco arcade, vuelven los goles de saque, todo el mundo lo hace. Y los goles de corner, que barbaridad en este dlc los corner.

Y ya si hablamos del hándicap...tiene tela saber que dependemos de ellos para ganar y perder.

Me dejo muy quemado ultimate team y ya este modo me a hecho decir basta, no volveré a tocar timo team por que eso de futbol poco.
Lo que estaría bien es poder cambiar los jugadores repetidos, que tener que descartar jugadores de +80 no hace ninguna gracia.

Al que le ralle el online contra humanos, probad contra la máquina en clase mundial. Noto la máquina más "humana", me lo paso bien jugando contra ella. En esto del mundial juego poco contra personas porque no hay filtro en manual y porque todos juegan igual.
2 Mundial ganado contra mancos, exploiters y demas hijos de puta picabalones los 90 min. Que gozada es ganarles tocando la pelota y jugando al futbol, ganar asi me satisface el doble a esa panda de imbeciles que juegan online.

Tengo un equipo muy equilibrado, utilizo a 25 tios para hacer rotaciones que me mola mucho. Ahora mismo a falta de abrir los 6 sobres para los que me dan las 30.000 monedas este es mi equipo:

Imagen

Aparte entran en la rotacion a veces Rooney, Ozil, Vieirinha, De Sciglio ... pero los que mas uso son esos.
eboke escribió:Lo que estaría bien es poder cambiar los jugadores repetidos, que tener que descartar jugadores de +80 no hace ninguna gracia.

Al que le ralle el online contra humanos, probad contra la máquina en clase mundial. Noto la máquina más "humana", me lo paso bien jugando contra ella. En esto del mundial juego poco contra personas porque no hay filtro en manual y porque todos juegan igual.

Uno de mis modos favoritos en Fifa13 era el Temporadas y aquí subí a 9ª y ya, ni la he empezado porque da asco. Con el Fifa14 de PS4, modo carrera mánager y poco más.
mañana presentan FIFA 15, vaya abriendo un post
UDLP84 escribió:mañana presentan FIFA 15, vaya abriendo un post


Si es como cada año sólo pondrán un tráiler ( todo vídeo sin importancia) y dirán que para xbox habrá algo exclusivo, verlo ingame hasta agosto me da que nada.
Sí, los gameplays suelen verse en la Gamescom.
Sobre el dlc del mundial a mi me está gustando, eso si cuando pase el mundial fijo que ni lo toco.

Mola el menú, maracaná y el torneo ( por cierto como hacen la fase de grupos para que concuerden los 3 partidos con los otros rivales? es decir, vas jugando y va cuadrando todo como si jugases de verdad en un grupo con 3 rivales únicos, no lo acabo de entender, si se jugasen los 3 partidos seguidos rápidamente pues si, pero ayer jugué uno y hoy me he jugado los 2 dos partis restantes y seguía cuadrando todo).

Sobre el tema de no haber mercado yo lo entiendo, ya que hay muchas más posibilidades de que toquen craks en los sobres ( que te dan simplemente por ir jugando y el otro sólo vale 5000), al haber sólo 32 equipos por 23 jugadores son algo más de 700 jugadores, las posibilidades son muy altas de que te toquen grandes jugadores y el mercado no tendría mucho sentido ( salvo por 2-3 jugadores que de verdad quieras y no te salen).

Lo malo es que no puedes jugar un amistoso con un amigo, sólo se puede hacer una plantilla y por pedir podrían haber puesto 2-3 canciones nuevas para el menú, pero al ser gratis tampoco nos podemos quejar mucho.
jjoseca escribió:Primera imagen:

Imagen



La iluminacion y las porterias y..... mismo modelado... nOoOoO [mad] [mad]
koki89 escribió:
jjoseca escribió:Primera imagen:

Imagen



La iluminacion y las porterias y..... mismo modelado... nOoOoO [mad] [mad]


Apaga y vámonos.
Haran el mismo trailers de todos los años, anunciando las mismas cosas que anunciaban en otros anterioes y cuando saquen el juego, no se vera ni 1.

Se volvera a jugar al ''patadonyparriba'' y ya esta.

Que por cierto,me hace una gracia enorme cuando al final de los trailers te ponen la puntuacion de ''8,9.5/10''.Como si eso dijera algo.


PD: Podrian contratar tambien a un entrenador de 2º o 3º division para que sepan algo de posicionamiento sobre los jugadores de una jodida vez.
Joseca este sigue siendo el mismo motor de ps3??
porque el diseño artistico es identico aun... [uzi] [uzi]
koki89 escribió:Joseca este sigue siendo el mismo motor de ps3??
porque el diseño artistico es identico aun... [uzi] [uzi]


Es la misma base de siempre pero mejorado (modelados también) con ayuda de Ignite, no sé si será lo suficiente o no, pero mejorado.

Mañana os digo más y veréis más [ginyo]
Tiene buena pinta aunque también tengo ganas de ver lo que es capaz Konami en esta nueva gen.

Soy yo o en la foto la lluvia esta muy mejorada?
Zakarias escribió:Tiene buena pinta aunque también tengo ganas de ver lo que es capaz Konami en esta nueva gen.

Soy yo o en la foto la lluvia esta muy mejorada?


Lo está lo está
esa imagen es de ps4 o xbox one no?
en ps3 y xbox360 no se vera asi no? y la lluvia sera igual que siempre?
En la foto la lluvia parece estar mejor recreada pero de nada sirve si luego no se refleja en el gameplay xD, esperemos que la potencia de las nuevas consolas les permita ofrecer cosas como clima en tiempo real, podríamos ver como llueve de repente en campos donde sea frecuente..aunque eso me parece a mí que es soñar [carcajad]

Yo no esperaría gran cosa ya de las versiones para 360 o ps3..supongo que se centrarán en el nuevo motor para ps4,one y pc.

Po otra parte me alegro,porque aunque pueda parecer cruel, creo que merecemos ver algo mejor los que hemos apostado por la supuesta next gen..
troncoloco escribió:En la foto la lluvia parece estar mejor recreada pero de nada sirve si luego no se refleja en el gameplay xD, esperemos que la "potencia" de la next gen les permita ofrecer cosas como clima en tiempo real, podríamos ver como llueve de repente en campos donde sea frecuente..aunque eso me parece a mí que es soñar [carcajad]

Eso estaria muy bien XD

Mientras de tanto asco jugar en la lluvia como hasta ahora, me tocara seguir comprando el tipico estadio quatari donde no hay lluvia en el ultimate [360º]
Ya toca renovacion grafica real, nuevos modelados, terreno de juego mas amplio y jugadores acordes al mismo.
colacao22 escribió:Ya toca renovacion grafica real, nuevos modelados, terreno de juego mas amplio y jugadores acordes al mismo.


No este año por desgracia..
yEpA_tiO escribió:Haran el mismo trailers de todos los años, anunciando las mismas cosas que anunciaban en otros anterioes y cuando saquen el juego, no se vera ni 1.

Se volvera a jugar al ''patadonyparriba'' y ya esta.

Que por cierto,me hace una gracia enorme cuando al final de los trailers te ponen la puntuacion de ''8,9.5/10''.Como si eso dijera algo.


PD: Podrian contratar tambien a un entrenador de 2º o 3º division para que sepan algo de posicionamiento sobre los jugadores de una jodida vez.


Muy cierto, eso de empezar un partido y sacar desde el centro y que tu lateral se ponga de central y viceversa como que decepciona un poco.....
jjoseca escribió:
colacao22 escribió:Ya toca renovacion grafica real, nuevos modelados, terreno de juego mas amplio y jugadores acordes al mismo.


No este año por desgracia..


Joder.... pensaba que si
Lo que no me esperaba en absoluto era ver el mismo modelo de porterías. Y saben de sobras que son horribles.
7879 respuestas