salva10_GTA escribió:Me tocó ribery en el ult del mundial al empezar y hoy messi, no me lo creo.
Como sigan sin arreglar tema pases por alto ( defensa se queda tonta), handicap ( al menos que lo suavicen un 50%), que el ult no sea 100% arcade y goles de cabeza ya pueden hacer lo que quieran que el juego seguirá apestando.
Luego supongo que ya podrás jugar 2vs1 online como en ps3 ( la gran cagada que han hecho en next gen).
Y no sé porque nunca ponen posibilidad de jugar torneos online rápidos estilo pes 5, 6 y modo espectador molaría.
Yo todavia no me he cruzado con nadie que tenga a Messi, con Cr7 si, de hecho yo lo tengo (tampoco me creo mi suerte). Hay que reconocer que entran buenos jugadores en los sobres que compras con monedas y los que regalan, eso si, en los de oro que te dan para el otro Ut no entra una castaña.
Coincido contigo en lo de los pases por alto, el handicap, y los goles de cabeza, pero se te ha olvidado el tema de la presion extenuante del minuto 1 al 90, y lo peor no es la presion, es que ademas tus jugadores se quedan lelos...Tambien esta la gente, que es muy "guarreras" porque lo de las conexiones manda webos, eso de que cuando ataques tu de tirones la conexion de repente.
Al final es una mezcla de todo y lo peor es que tocando muy pocas cosas podria ser un juego casi perfercto, solo es una cuestion de ajustes de sliders, estan muy mal equilibrados, solo eso.
Respecto al Dlc del mundial despues de una semana, a mi personalmente me esta gustando, ademas de que entran buenos jugadores, incluidos en los sobres de regalo y lo de ir mejorando el equipo y formando selecciones o hibridos esta genial.
Por ponerle algun pero, quizas el no poder cambiar de campo, no digo que pusieran mas campos del mundial, pero si que se pudieran utilizar los del Ut normal.
Tambien he notado, no se si sera cosa mia, que han crecido el numero de goles en los corners y el minuto 45/90, asi como que los porteros salen bastante mas (Offline) y que las vaselinas entran bastante bien.
En definitiva, que para ir matando el gusanillo a la espera de fifa/pes 15 este dlc cumple perfectamente.
Salu2