Fifa 14

He llegado a la final y al darle a jugar me da falló de iniciar la sesión el juego, torneo o linee y eso si me dejas pero la final de un jugador no no inicia
Hostia le han puesto cara a Isco en el ultimo DLC no?
Es una tonteria , pero me gustaria que la experiencia que dan normalmente despues de los partidos contase tambien en el modo del mundial. Al igual que las monedas esas que te dan para comprar cosas
Se os cuelga mucho durante el menu del Mundial y el FUT del Mundial? tiene muchos cuelgues en mi caso...
alguien sabe si los sobres que te dan ganando el mundial en modo offline te los dan si lo ganas mas veces o solo te los dan con el primero que ganas?
Me he puesto el modo temporadas para ver si el FUT apesta tanto como parece y va tan rapido y me encuentro con que el Madrid y el Barça me salen todos con las botas iguales y genericas... esto me pasa solo a mi o es que para que nos vayamos todos al mierda de FUT no solo no añaden nada si no que ahora encima quitan ???

- Espero que sea solo a mi porque entonces si le van a dar por culo al juego ya.


CONFIRMADO:

Todos los equipos y selecciones del modo temporada normal de toda la vida online con botas genericas jajajaja que hijos de la gran puta, me parece muy descarada y fuerte ya la manera de intentar llevarnos a todos como borregos al FUT... esta si que es increible ya.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pgs90 escribió:
pinkwall escribió:Para mi si cambiaron la jugabilidad, es mucho mas aleatorio, el balon esta mas vivo que nunca...

Pero lamentablemente solo es en este modo, porque si salis y jugas un partido fuera sigue todo igual. Ah y no es por los jugadores porque si jugas con equipos malos fuera del dlc no pasa lo mismo.

Para nada, lo que nos pasa es que intentamos ver lo que nos gustaría, pero sigue todo igual.


Opino lo mismo, jugué un partido online y vi los mismos automatismos de siempre en mi rival. Menos frecuentes? no lo se, no suelo jugar contra asistidos, pero de 5 pases al hueco desde la defensa por lo menos 3 llegaban a su delantero sin problemas.. serán más las ganas de que cambie que el cambio en sí, aunque no he probado a jugar en asistido para opinar 100%.

colacao22 escribió:El Ultimate del Mundial es lo de siempre, mas de lo mismo...

Mola muchisimo hacerte tu equipo, ir avanzando en el mundial, rotar a los jugadores etc etc

Llego a semis y me toca el tipico equipo con Sturridge y Benteke en punta. Se dedica ya que el juego lo permite a hacer paredes como un pinball y pases elevados altos a los delanteros, imposibles de parar y teledirigido todo con tiralineas.

O le quitan un poco de automatismos o el Ultimate siempre seguira siendo la misma mierda para gente casual. Te inflas a hacer pases al 1er toques y paredes y te plantas solo con el portero, eso ni es futbol ni nada que se le parezca, es un pinball arcade. No entiendo como pueden dejar en pleno 2014 un juego asi de falso ( hablo del Ultimate, temporadas no es tan exagerado ).

Serchenko me puedes pasar unos sliders para ser todo un poco mas real jugando en auto? Lo unico que no quiero que me cambie es la velocidad, si no luego online es infumable...

Encima la gente con cartas de estas que dopan a los jugadores con +10 en todo jajaja menudos SUBNORMALES.

Prueba los que tengo, deja la aceleración, velocidad y fallo de pase y tiro en 50 para ti, a ver que tal queda..

Saludos!
A mi me está gustando bastante este modo. Tenía ganas de algo nuevo y me está divirtiendo. Anoche llegué a la final y la perdí en un partido muy emocionante hasta el minuto 90. Ya tengo algunos jugadores como Suárez, Iniesta, Isco, Benteke... Aunque no me salen buenos defensas en los sobres.

En cuanto a la jugabilidad. Básicamente es la misma, igual de rápido todo, con los mismos bugs. Lo que si he notado y no se si será cosa mía, es que la velocidad no la veo tan importante como en el ultimate normal, es decir, estoy jugando con dos centrales lentos y no tengo ningún problema en los pases en largo. Y eso que he jugado contra jugadores como Remy, Benteke, Messi, Robben, Reus, Agüero, Muriel.. Jugadores rápidos que, normalmente, en el ultimate me traían de cabeza.

Saludos.
colacao22 escribió:Hostia le han puesto cara a Isco en el ultimo DLC no?

Pues sí, a mí me tocó ayer y me fijé en lo mismo, parece que le han puesto cara XD
Por lo demás, se nota que no se puede tradear con los jugadores, me ha tocado gente como Hazard, Reus, Di María etc como si nada.
Saludos!
Riky_Xerez escribió:
colacao22 escribió:Hostia le han puesto cara a Isco en el ultimo DLC no?

Pues sí, a mí me tocó ayer y me fijé en lo mismo, parece que le han puesto cara XD
Por lo demás, se nota que no se puede tradear con los jugadores, me ha tocado gente como Hazard, Reus, Di María etc como si nada.
Saludos!

pues que suerte yo he abierto mogollon de sobres y solo me ha tocado eto y el cono de arbeloa
Me he fijado tambien que Lukaku le han puesto el pelo corto como en la realidad, asi que si que parece que han cambiado caras, cosa que se agradece :)
En el modo temporadas les han quitado hasta las botas que llevaban cada uno, que eran las actuales y han puesto a todos con genericas.

En cambio aqui meten caras, pelos y botas nuevas jajaja

Menudos jetas.
quien quiera echarse unos piques aqui teneis mi id jonahxtrem , avisadme va?
colacao22 escribió:En el modo temporadas les han quitado hasta las botas que llevaban cada uno, que eran las actuales y han puesto a todos con genericas.

En cambio aqui meten caras, pelos y botas nuevas jajaja

Menudos jetas.

si,es lo que comentabamos anteriormente,se estan pasando de la ralla y al final la gente se hartará
Ya probé con todas las configuraciones y no hay forma de quitar el tembleteo de los jugadores, puse los sliders en 50 y puse el juego en automático y sigue pasando, no se si alguién lo pudo solucionar porque a mi se me quitan las ganas de jugar.
colacao22 escribió:En el modo temporadas les han quitado hasta las botas que llevaban cada uno, que eran las actuales y han puesto a todos con genericas.

En cambio aqui meten caras, pelos y botas nuevas jajaja

Menudos jetas.


Si esto es asi, creo que EA va a coger un camino que a los que nos gusta la simulacion la vamos a tener cruda en un futuro (aunque de vez en cuando echo algun partidillo al ut cuando no me encuentra rival en manual, bastante esporadico y con controles manuales [360º] )

Comprendo que EA quiera sacarle el mayor beneficio posible a lo que parece que juegan el 80% de usuarios Fifa, pero por supuesto que no deberian dejar de lado todo lo demas; me parece una tomadura de pelo en toda regla.

Si la gente no fuera tan "friki" como para gastarte un solo euro en unas cartas, veriais como EA cambia.

Si al UT le pusieran el ritmo y la jugabilidad tal y como esta en temporadas, con filtros para disfrutar de los controles manuales, con limite salarial, y quitaran el poder comprar con dinero real las cartas (esto es lo que realmente es improbable) .......seria un autentico vicio; el mejor modo que habria existido hasta la fecha en lo que al futbol virtual se refiere, pero con diferencia; una autentica pena que este "prostituido" por el puto negocio.

Saludos.
Ayer llegué de mis pequeñas vacaciones y me descargué el dlc del mundial y jugué al ut del mundial, son cosas mías y la misma mierda de handicap que el normal? es que yo en fifa 14 juego en temporadas en full manual que es como disfruto, pero este aun juegues en manual lo veo con mucho handicap..... eso sí el tempo más lento me ha gustado mucho
Yo no veo mal que la gente page para abrir sus sobres... cada uno tiene su dinero y lo gasta en lo que quiere.

el real madrid su plantilla cuesta 400 millones de euros y la del granada no llega a 20...

el fifa hace lo mismo que la vida real en cuestion de fichajes, luego esta el hecho de si quieres o no gastarte el dinero en los sobres...

me parece que es justo.

ejemplo:
Es que envidias al vecino de que tiene un xperia Z1 y tu un samsung galaxy ace?
karlostek escribió:
colacao22 escribió:En el modo temporadas les han quitado hasta las botas que llevaban cada uno, que eran las actuales y han puesto a todos con genericas.

En cambio aqui meten caras, pelos y botas nuevas jajaja

Menudos jetas.

si,es lo que comentabamos anteriormente,se estan pasando de la ralla y al final la gente se hartará

Tenéis razón, muy mal por parte de EA de sólo preocuparse por el ultimate y dejar de lado otros modos de juego. Esta claro que lo único que buscan es obtener beneficios y se olvidan de una parte de los usuarios. Deberían tener más miramiento por todos, que menos ya que compramos su juego. El gran problema es que la gente no se va a hartar. Mejor dicho, una minoría si vemos lo que esta haciendo EA y lo criticamos, incluso indignamos por las decisiones que toma. Pero os recuerdo que la gran mayoría de usuarios juega al ultimate, así que ni se habrán fijado si otros modos están mejor o peor. Esa es la realidad, nos guste o no.

Saludos.
(mensaje borrado)
Creo que se os esta yendo un poco la pinza en este tema del Ut. Leyendo lo que escribis parece que todos los modos de juego van de pena y el Ut genial, y nada mas lejos de la realidad. Si hay un modo de juego con bugs y fallos ese el Ut, el ultimo es que ya van para tres semanas que no se puede tradear, por ejemplo.
El problema no es Ut, el problema es Ea, su falta de competencia en todos los sentidos.

PD: El rey dimite tras jugar al Dlc del mundial de fifa 14 [666] [666] [666]

Salu2
Necesito un poco de ayuda ,por si alguien tiene el mismo problema , descargue la actualizacion del fifa como 8 veces pero me da error al instalar y ya nose k hacer.Alguna solucion.SOLUCIONADO XD
Fallos en el dlc del mundial como por ejemplo que aveces no te deja poner forma fisica, contratos o los estilos de quimica, pero eso si lo de los fifa points siempre funciona en eso si que nunca da fallo, no saben ni nada estos..
flypi escribió:Yo no veo mal que la gente page para abrir sus sobres... cada uno tiene su dinero y lo gasta en lo que quiere.

el real madrid su plantilla cuesta 400 millones de euros y la del granada no llega a 20...

el fifa hace lo mismo que la vida real en cuestion de fichajes, luego esta el hecho de si quieres o no gastarte el dinero en los sobres...

me parece que es justo.

ejemplo:
Es que envidias al vecino de que tiene un xperia Z1 y tu un samsung galaxy ace?


Por eso precisamente sufrimos el monopolio en el fútbol actual.

Yo no permitiría tener la opción de pagar con dinero real los sobres, esto invita a ver los típicos jugadores chetados, equipos parecidos y jugadores repetidos hasta la saciedad.

La calidad esta en la variedad de equipos y jugadores, y dependiendo de la calidad y habilidad del gamer en poseer un equipo mas fuerte y no porque tenga mas o menos dinero.

Lo que toca el dinero, lo pudre, y este es el caso de UT.

Saludos.
ALESSSS escribió:Necesito un poco de ayuda ,por si alguien tiene el mismo problema , descargue la actualizacion del fifa como 8 veces pero me da error al instalar y ya nose k hacer.Alguna solucion.SOLUCIONADO XD

Perdona ,pero como lo has solucionado ? Es que a mi me da el fallo siempre que reinicio la actualización.
colacao22 escribió:Hostia le han puesto cara a Isco en el ultimo DLC no?


Si pero solo dentro del modo mundial, en el Madrid sigue apareciendo generico [mamaaaaa] .
Zakarias escribió:
colacao22 escribió:Hostia le han puesto cara a Isco en el ultimo DLC no?


Si pero solo dentro del modo mundial, en el Madrid sigue apareciendo generico [mamaaaaa] .


Y eso que él no va al mundial, manda narices [looco] [looco]
A ver, una cosa, estoy de acuerdo en lo que dicen que no se puedan comprar los sobres con fifapoints, pero la gente seguiria gastando el dinero en comprarle monedas a otros usuarios, como todos sabemos que se puede hacer. Confieso que yo una vez tambien caí. A lo que voy, con esto de que no haya mercado en el DLC del mundial, no disfrutais más jugando?? No sabes contra que equipo vas a jugar, no hay dos equipos iguales, te asombras de verdad cuando ves a uno que tiene a Cristiano y no piensas que vaya cheto de mierda el que lo tiene xD

A mi me está gustando. [beer] [beer]
Que le den a este fifa, ya no pienso tocarlo mas. No habia sufrido tanto handicap nunca.Creo que 7 palos en un partido y acabar perdiendo debe ser record no? [360º] [mamaaaaa]
Para mi es todo un acierto que no haya mercado, da opción a tener prácticamente cualquier jugador y, además, en los sobres suelen tocar buenos jugadores con la frecuencia adecuada, para ir progresando pocos a poco.

Yo disfruto más sin mercado, le da mucho emoción al abrir sobres. Además, así vas acumulando jugadores y, cada cierto tiempo, echas un vistazo a ver que tienes por ahí y te vas armando equipos diferentes. No hace falta vender y comprar constantemente que, para mi, es muy pesado.

Saludos.
albertocas escribió:Para mi es todo un acierto que no haya mercado, da opción a tener prácticamente cualquier jugador y, además, en los sobres suelen tocar buenos jugadores con la frecuencia adecuada, para ir progresando pocos a poco.

Yo disfruto más sin mercado, le da mucho emoción al abrir sobres. Además, así vas acumulando jugadores y, cada cierto tiempo, echas un vistazo a ver que tienes por ahí y te vas armando equipos diferentes. No hace falta vender y comprar constantemente que, para mi, es muy pesado.

Saludos.


lo ideal seria sin mercado.con sobres y sobretodo SIN DINERO REAL DE POR MEDIO,pero como esto último es imposible,me conformaria SIN HANDICAP
eN TEMPORADAS NORMAL SE SABE SI VAN A DEJAR LAS BOTAS ESAS FALSAS GENERICAS?
karlostek escribió:
albertocas escribió:Para mi es todo un acierto que no haya mercado, da opción a tener prácticamente cualquier jugador y, además, en los sobres suelen tocar buenos jugadores con la frecuencia adecuada, para ir progresando pocos a poco.

Yo disfruto más sin mercado, le da mucho emoción al abrir sobres. Además, así vas acumulando jugadores y, cada cierto tiempo, echas un vistazo a ver que tienes por ahí y te vas armando equipos diferentes. No hace falta vender y comprar constantemente que, para mi, es muy pesado.

Saludos.


lo ideal seria sin mercado.con sobres y sobretodo SIN DINERO REAL DE POR MEDIO,pero como esto último es imposible,me conformaria SIN HANDICAP

Sin dinero real el juego ganaría muchisimo, no se verían equipos tan dopados. Pero eso es imposible, si no son fifa points, la gente compraría monedas. Y sin hándicap ya ni te cuento jeje.

Saludos.
albertocas escribió:
karlostek escribió:
albertocas escribió:Para mi es todo un acierto que no haya mercado, da opción a tener prácticamente cualquier jugador y, además, en los sobres suelen tocar buenos jugadores con la frecuencia adecuada, para ir progresando pocos a poco.

Yo disfruto más sin mercado, le da mucho emoción al abrir sobres. Además, así vas acumulando jugadores y, cada cierto tiempo, echas un vistazo a ver que tienes por ahí y te vas armando equipos diferentes. No hace falta vender y comprar constantemente que, para mi, es muy pesado.

Saludos.


lo ideal seria sin mercado.con sobres y sobretodo SIN DINERO REAL DE POR MEDIO,pero como esto último es imposible,me conformaria SIN HANDICAP

Sin dinero real el juego ganaría muchisimo, no se verían equipos tan dopados. Pero eso es imposible, si no son fifa points, la gente compraría monedas. Y sin hándicap ya ni te cuento jeje.

Saludos.

Coincido con vosotros y lo dificil que seria dejando la pasta a parte. A Ea lo que le pasa es que tiene muy buenas ideas sobre el papel, pero despues las implanta muy mal en el juego.
Como decian por ahi, en el momento que la pasta toca algo lo corrompe y esta claro que el handicap es una herramienta al servicio de Ea para que cualquiera pueda ganar, cosa por otra parte que hace que el juego sea totalmente falso. No puede ser que te de mas miedo un equipo hibrido de oros,platas y bronces que un equipazo lleno de cartas azules.

A mi me esta gustando mucho el dlc, voy alternando mundiales online con los offline, de momento solo he ganado un par de ellos offline y he llegado hasta semis online, me pillo Diego Costa (que si que esta) y el Kun.
Respecto a lo que se comentaba aqui de gastarse dinero en sobres y demas, creo que en este caso no es muy necesario, por cada partido que juegues te dan un jugador y por ganar el mundial, por lo menos en el offline 3 sobres y 6000 monedas. Te compras un sobre o dos con monedas del juego y te da los mismos en el otro ut, pones a la venta lo que te toque y recuperas minimo 2000 monedas mas consumibles, asi que sin dinerito se puede ir mejorando, ademas que en los sobres suelen entrar buenas cartas.

Salu2
Que lastima que el 99,9% de los jugadores del FUT sean retrasados mentales.
Parece que juego siempre vs. la misma persona, sean del pais que sean se dedican a hacer paredes como locos, presionar hasta la saciedad y hacer pases adelantados picados.

Lo peor de todo es que ahora por ejemplo acabo de empatar 3-3 teniendo yo la pelota 65% de posesion y tirando 21 veces a puerta, mientras que el " otro " tirando 4 veces aparte de haber metido 3 no tenia ni pajolera idea de jugar al futbol. Ni un cambio de banda, ni un pase atras para empezar jugada ni un 1 vs 1... todo ping pong.

Lo digo de corazon, entiendo que os guste el tema Manager del Ultimate, a mi me encanta, pero a los que os guste lo que es el partido en si creo que es imposible que os guste el futbol. Os pueden gustar los videojuegos, pero el futbol no me lo creo.

Y no es una critica ojo, no es nada malo lo que digo.
El gran problema del ultimate es el dinero real y esa jugabilidad tan frenética, donde los jugadores más técnicos no destacan, si no aquellos más rápidos y/o fuertes, sin importar como sean en la realidad. Un jugador tipo Iniesta debería marcar la diferencia, no que le arrollen cada vez que coja el balón. Aún así, no se si será cosa mía, en este dlc lo noto bastante menos. No veo tan importante la velocidad y la fuerza. Es la sensación que me está dejando.

Por cierto flopsete, hoy he ganado el mundial offline. Mi pregunta es, ¿siempre te dan los 3 sobres o sólo es la 1a vez que lo ganas? Totalmente de acuerdo en lo que comentas, para nada hace falta gastar dinero real. Yo ya tengo un equipo competitivo con.jugadores como Iniesta, Isco, Van Persie, Luis Suárez, Benteke, Diego Costa, Rakitic... Y no he gastado ni un euro.

Saludos.
albertocas escribió:El gran problema del ultimate es el dinero real y esa jugabilidad tan frenética, donde los jugadores más técnicos no destacan, si no aquellos más rápidos y/o fuertes, sin importar como sean en la realidad. Un jugador tipo Iniesta debería marcar la diferencia, no que le arrollen cada vez que coja el balón. Aún así, no se si será cosa mía, en este dlc lo noto bastante menos. No veo tan importante la velocidad y la fuerza. Es la sensación que me está dejando.

Por cierto flopsete, hoy he ganado el mundial offline. Mi pregunta es, ¿siempre te dan los 3 sobres o sólo es la 1a vez que lo ganas? Totalmente de acuerdo en lo que comentas, para nada hace falta gastar dinero real. Yo ya tengo un equipo competitivo con.jugadores como Iniesta, Isco, Van Persie, Luis Suárez, Benteke, Diego Costa, Rakitic... Y no he gastado ni un euro.

Saludos.


si,los sobres y las 6000 monedas te las dan siempre que ganas el torneo offline,yo me lo he puesto en nivel principiante el juego para ganarlos siempre,es un veraddero coñazo jugar asi pero va bien para sacarse las 6 mil y los dos sobres
karlostek escribió:
albertocas escribió:El gran problema del ultimate es el dinero real y esa jugabilidad tan frenética, donde los jugadores más técnicos no destacan, si no aquellos más rápidos y/o fuertes, sin importar como sean en la realidad. Un jugador tipo Iniesta debería marcar la diferencia, no que le arrollen cada vez que coja el balón. Aún así, no se si será cosa mía, en este dlc lo noto bastante menos. No veo tan importante la velocidad y la fuerza. Es la sensación que me está dejando.

Por cierto flopsete, hoy he ganado el mundial offline. Mi pregunta es, ¿siempre te dan los 3 sobres o sólo es la 1a vez que lo ganas? Totalmente de acuerdo en lo que comentas, para nada hace falta gastar dinero real. Yo ya tengo un equipo competitivo con.jugadores como Iniesta, Isco, Van Persie, Luis Suárez, Benteke, Diego Costa, Rakitic... Y no he gastado ni un euro.

Saludos.


si,los sobres y las 6000 monedas te las dan siempre que ganas el torneo offline,yo me lo he puesto en nivel principiante el juego para ganarlos siempre,es un veraddero coñazo jugar asi pero va bien para sacarse las 6 mil y los dos sobres

Gracias por la aclaración.
Yo el primero me lo saque en profesional pero la verdad es que es muy aburrido porque los partidos se ganan muy fácil y así no tiene gracia. Ahora me lo estoy haciendo en clase mundial y velocidad lenta. Estoy sufriendo para ganar cada partido pero más divertido jeje. Pero bueno, para sacarse rápido unas monedas y dos sobres, esta genial que se pueda bajar la dificultad y que te lo den siempre.

Saludos.
rgg7495d escribió:
ALESSSS escribió:Necesito un poco de ayuda ,por si alguien tiene el mismo problema , descargue la actualizacion del fifa como 8 veces pero me da error al instalar y ya nose k hacer.Alguna solucion.SOLUCIONADO XD

Perdona ,pero como lo has solucionado ? Es que a mi me da el fallo siempre que reinicio la actualización.

Borre la aplicación y la instale otra vez
pillado a ver el cambio de ps3 a ps4
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
1905 escribió:pillado a ver el cambio de ps3 a ps4

Seguramente habrás flipado xD

Últimamente estoy jugando más online que offline, pero contra asistidos, por tal de no esperar a encontrar a alguien en manual. A ver si os gusta una jugada ensayada (improvisada más bien) que casi me da una victoria anoche [mad]
http://1drv.ms/T9fjqX

Saludos!
A mi me encanta jugar contra equipos azules menos 2 o 3 oros wapos... y luchar, gracias al handicap o a que el que se gasta la pasta para tener esos jugadores no save ni jugar, solo save pagar para tener eso sin saver usarlos y pegarle palicita, mandarlo denuevo al mercado de transferibles a que se gaste mas pasta para que intente mejorar su equipo... sin que se entere de que el que tiene que mejorar es el, por que sigue pensando que si tiene mejores jugadores es mejor, ya que no save que lo que hay que hacer es jugar a pases y hacer jugaditas. No todo es CR, MESSI, BALE, ROBBEN, LUIS SUAREZ. Correr y poco mas...
flypi escribió:A mi me encanta jugar contra equipos azules menos 2 o 3 oros wapos... y luchar, gracias al handicap o a que el que se gasta la pasta para tener esos jugadores no save ni jugar, solo save pagar para tener eso sin saver usarlos y pegarle palicita, mandarlo denuevo al mercado de transferibles a que se gaste mas pasta para que intente mejorar su equipo... sin que se entere de que el que tiene que mejorar es el, por que sigue pensando que si tiene mejores jugadores es mejor, ya que no save que lo que hay que hacer es jugar a pases y hacer jugaditas. No todo es CR, MESSI, BALE, ROBBEN, LUIS SUAREZ. Correr y poco mas...

Muy bien dicho, lo que se disfruta creando fútbol.
Serchenko escribió:
1905 escribió:pillado a ver el cambio de ps3 a ps4

Seguramente habrás flipado xD

Últimamente estoy jugando más online que offline, pero contra asistidos, por tal de no esperar a encontrar a alguien en manual. A ver si os gusta una jugada ensayada (improvisada más bien) que casi me da una victoria anoche [mad]
http://1drv.ms/T9fjqX

Saludos!


Me ha molado bastante. A ver si tengo ocasión de ponerla en práctica.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
voodooman escribió:
Serchenko escribió:
1905 escribió:pillado a ver el cambio de ps3 a ps4

Seguramente habrás flipado xD

Últimamente estoy jugando más online que offline, pero contra asistidos, por tal de no esperar a encontrar a alguien en manual. A ver si os gusta una jugada ensayada (improvisada más bien) que casi me da una victoria anoche [mad]
http://1drv.ms/T9fjqX

Saludos!


Me ha molado bastante. A ver si tengo ocasión de ponerla en práctica.

La verdad que quedó chula, la putada es que estaba 100% convencido de que lo que me pitaba era penalty a favor, en el minuto 90! y cuando vi que saca la falta al borde me quedé unos instantes bloqueado sin saber que hacer xD improvisación pura y dura..

Saludos
Buenas, estoy a punto de adquirir una PS4 y no se si este juego merece la pena. Cambia mucho con respecto a la version de PS3? El offline es mejor o sigue siendo lamentable y todos los rivales juegan como si fueran Maradona y dominando continuamente?
No juego en manual ni esas cosas, juego tal y como viene por defecto el juego. (Lo digo porque he leido por ahi que en manual es impresionante y tal pero a mi me interesa tal cual viene el juego)

Saludos,
El juego es con sus defectos lo mejor en futbol. Si juegas online decirte que con ultima actualizacion del mundial han refinado la jugabilidad restando imantacion en los pases y haciendolo muy jugable (te lo digo yo que solo juego en manual). Eso por un lado. Y si eres de los que quieres jugar offline es lo mas bestia q hay con los sliders de shevchenko, no se te olvide, mejora al de ps3 en todo.
Yo te animo, si t gusta el futbol lo disfrutaras.Yo No consigo jugar a otra cosa en mi play!
Serchenko escribió:
1905 escribió:pillado a ver el cambio de ps3 a ps4

Seguramente habrás flipado xD

Últimamente estoy jugando más online que offline, pero contra asistidos, por tal de no esperar a encontrar a alguien en manual. A ver si os gusta una jugada ensayada (improvisada más bien) que casi me da una victoria anoche [mad]
http://1drv.ms/T9fjqX

Saludos!


Pura improvisación.

Una lastima que te hayas lanzado por la ONE, en ps4 buscar jugador en manual (últimamente) se esta pareciendo en cuanto a "rapidez" al auto. Se esta notando bastante que la comunidad se va siendo cada vez mayor.
Por la tardes hasta las 12 de la noche, encontrar rival es cuestión de pocos segundos (en la mayoría de los casos), comparado con hace unos meses.

Aguante el full [fumando]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
luchyx escribió:
Serchenko escribió:
1905 escribió:pillado a ver el cambio de ps3 a ps4

Seguramente habrás flipado xD

Últimamente estoy jugando más online que offline, pero contra asistidos, por tal de no esperar a encontrar a alguien en manual. A ver si os gusta una jugada ensayada (improvisada más bien) que casi me da una victoria anoche [mad]
http://1drv.ms/T9fjqX

Saludos!


Pura improvisación.

Una lastima que te hayas lanzado por la ONE, en ps4 buscar jugador en manual (últimamente) se esta pareciendo en cuanto a "rapidez" al auto. Se esta notando bastante que la comunidad se va siendo cada vez mayor.
Por la tardes hasta las 12 de la noche, encontrar rival es cuestión de pocos segundos (en la mayoría de los casos), comparado con hace unos meses.

Aguante el full [fumando]


Seguramente si insisto un poco o busco los fines de semana encuentre gente, pero para un rato que me meto a veces voy a lo rápido. Si que es verdad que en sexta división, que es donde estoy anclado, el nivel de los jugadores asistidos no es muy alto..
El año que viene pillo fijo el de PC ;)
Acabo de ganar el Mundial online jugando contra todos los chetos picabalones y que no paran de hacer paredes y me han dado 30.000 + 3 sobres, se han pasado no?

Se me ha quedado un equipo majo majo a falta de abrir esos 3 sobres y los 30.000 que haran un total de 9:

Akinfeev/ Hart

Johnson
Phil Jones
Varane
Jordi Alba

Modric
Pogba
Koke

Sterling
Benteke
Reus
---------------------------

Tengo unas rotaciones buenisimas con Vertonghen, De Sciglio, Veloso, Schurrle, Ozil, Rooney, Remy, Isco ...

Con los 9 sobres supongo que me quedara un equipazo, pero insisto que no deberian dejar que esto pase. Tenian que poner algun metodo o norma donde se pudiesen tener por ejemplo 2 estrellas tipo Modric u Ozil, 3 o 4 de nivel medio tipo Jones o Sterling y obligarnos a poner jugadores que no esten todos a tanto nivel, se hace muy arcade y no se aprovechan los miles de jugadores que tiene el juego, siempre se usan los mismos 50 o 60...
Seguramente habrás flipado xD

Últimamente estoy jugando más online que offline, pero contra asistidos, por tal de no esperar a encontrar a alguien en manual. A ver si os gusta una jugada ensayada (improvisada más bien) que casi me da una victoria anoche [mad]
http://1drv.ms/T9fjqX

Saludos![/quote]

Pura improvisación.

Una lastima que te hayas lanzado por la ONE, en ps4 buscar jugador en manual (últimamente) se esta pareciendo en cuanto a "rapidez" al auto. Se esta notando bastante que la comunidad se va siendo cada vez mayor.
Por la tardes hasta las 12 de la noche, encontrar rival es cuestión de pocos segundos (en la mayoría de los casos), comparado con hace unos meses.

Aguante el full [fumando][/quote]

Seguramente si insisto un poco o busco los fines de semana encuentre gente, pero para un rato que me meto a veces voy a lo rápido. Si que es verdad que en sexta división, que es donde estoy anclado, el nivel de los jugadores asistidos no es muy alto..
El año que viene pillo fijo el de PC ;)[/quote]

Hombre, si estas en 6 división todavía te puedes encontrar autos a los que se le puede ganar; eso si, a partir de la 4 división la cosa se vuelve algo desquiciante, mas que nada por que son unos "genios" del pase picado y a correr.... [poraki]

Un saludo.
7879 respuestas