Seguramente habrás flipado xD
Últimamente estoy jugando más online que offline, pero contra asistidos, por tal de no esperar a encontrar a alguien en manual. A ver si os gusta una jugada ensayada (improvisada más bien) que casi me da una victoria anoche
http://1drv.ms/T9fjqXSaludos![/quote]
Pura improvisación.
Una lastima que te hayas lanzado por la ONE, en ps4 buscar jugador en manual (últimamente) se esta pareciendo en cuanto a "rapidez" al auto. Se esta notando bastante que la comunidad se va siendo cada vez mayor.
Por la tardes hasta las 12 de la noche, encontrar rival es cuestión de pocos segundos (en la mayoría de los casos), comparado con hace unos meses.
Aguante el full
[/quote]
Seguramente si insisto un poco o busco los fines de semana encuentre gente, pero para un rato que me meto a veces voy a lo rápido. Si que es verdad que en sexta división, que es donde estoy anclado, el nivel de los jugadores asistidos no es muy alto..
El año que viene pillo fijo el de PC
[/quote]
Hombre, si estas en 6 división todavía te puedes encontrar autos a los que se le puede ganar; eso si, a partir de la 4 división la cosa se vuelve algo desquiciante, mas que nada por que son unos "genios" del pase picado y a correr....
Un saludo.