Fifa 14

colacao22 escribió:Cada partido que acabo me tira y me da derrota, os pasa?

yo juge uno y lo gane 2-1 y no secme corto,me dieron 400 monedas y una carta de un jugador,un koreano que ha directo a la basura
Hola muy buenas, se pueden comprar sobres con las monedas del modo ut normal ?

Saludos y gracias
the_realm escribió:Hola muy buenas, se pueden comprar sobres con las monedas del modo ut normal ?

Saludos y gracias



Si
Jordi Alba, Van Der Vaart y Beñat en mi equipo, además de otros dos de 82 y 80, eso comprando 5 sobres.

Toca jugar.
Joder me va fatal, 3 partidos y los 3 ganados me tiran y me los dan por perdidos. Ahora sale la clasificacion de mi grupo salgo ultimo con 0-0-3 y 0 pts. evidentemente pero le doy a seguir y el torneo sigue... con razon lo estaban retrasando.
y esto que durara?hasta que se acabe el mundial imagino no?lo digo para los que vendeis el equipo fut no se si sale a cuenta para jugar solo un mes no?
Acabo de ver una foto donde uno ha ganado el torneo y el premio son 30.000 monedas mas 3 sobres, joder esto si que es un premio en condiciones.
Intento meterme en "PARTIDO DE copa mundial de la FIFA" y me tira del juego con un error (CE-34878-0)

A alguien mas le pasa?
Sabeis si incluiran la opcion de jugar contra amigos?personalmente es lo que mas me gusta,espero que lo implementen,por lo demas,me encanta este dlc,con mucho mover y probar,he conseguido un equipo nivel 80 con 80 de quimica,pero me ha costado sangre XD ,en los sobres no hay manera de que me salga algo apañado ¬_¬
Joder... por fin me cuentan las victorias hostiassss!!!

3 ganados y a 1/8 de final, como mola jugar torneos ojala estuviera en modo normal temporadas...

Al final vendiendo todo el FUT se me ha quedado un equipazo:

HART

FANNY
P. JONES
VARANE
VERTONGHEN

POGBA
VELOSO/PJANIC

SCHURRLE
OZIL/ISCO
STERLING

BENTEKE/ROONEY
colacao22 escribió:Joder... por fin me cuentan las victorias hostiassss!!!

3 ganados y a 1/8 de final, como mola jugar torneos ojala estuviera en modo normal temporadas...

Al final vendiendo todo el FUT se me ha quedado un equipazo:

HART

FANNY
P. JONES
VARANE
VERTONGHEN

POGBA
VELOSO/PJANIC

SCHURRLE
OZIL/ISCO
STERLING

BENTEKE/ROONEY


pero es lo que preguntaba antes,vale la pena venderlo para jugar un mes a lo del mundial?
Aram89 escribió:Intento meterme en "PARTIDO DE copa mundial de la FIFA" y me tira del juego con un error (CE-34878-0)

A alguien mas le pasa?


A la tercera va la vencida.

Por cierto las banderas en "Partido rápido" parecen de la PS1 [qmparto]
Vaya si han mejorado la IA del juego, ahora los partidos son más realistas. :)

Ya no solo eso, a los que juegan con ayudas se siguen notando pero los pases ya no son tan teledirigidos como antes, ya no vale lo de mirar a un lado y pasar a otro, se te va la pelota un poco hacia el lado que miras o incluso te puede pasar a otro jugador distinto al que querías.

Y ver fallar pases a jugadores de la máquina, aunque sean de los paises menos buenos, eso no tiene precio.
Tras jugar unos 8 partidos aproximadamente, tengo que decir que me esta gustando bastante. Yo creo que hablamos de mejora en la jugabilidad porque los equipos son mas malos, es decir, eso hace que el ritmo no sea tan frenetico y que te veas obligado a jugar el balon porque la velocidad y la fuerza no valen tanto con ciertos jugadores. Y esto me hace pensar en lo que comentabamos hace unos dias por aqui, en la idea de poner un tope salarial para asi solo tener a dos o tres cracks y el resto del equipo jugadores mas humildes. Asi los partidos son muy diferentes, mas divertidos. Si a eso ya le agregas un tempo mas lento, menor eficacia en los remates de cabeza, que no se pueda hacer la jugada del medio campo, quitar presion asfixiante y poner cansancio, menor eficacia de pases en largo y que prime la calidad antes que la velocidad, nos quedaria un grandisimo modo ultimate. Por cierto, me esta gustando empezar con un equipo mas o menos decente y poco a poco ir mejorando, con ilusion por abrir sobres jeje. Ademas, la mayoria de gente tiene equipos asi y es una delicia. Si es que tengo a Garay de defensa y no le superan en velocidad, increible XD

He jugado un par de mundiales y, en el grupo muy bien, pero en las dos me han eliminado en octavos, en partidos muy ajustados y muy emocionantes. Esta muy chulo este sistema de torneo online, muy divertido.

Al final, comprando sobres con unas monedas que tenia en el ultimate mas los minisobres jugando partidos (que por cierto, me alegra ver que tocan con mas frecuencia buenos jugadores), se me ha quedado este equipo titular:

POR: Begovic (tambien tengo a Howard, Weidenfeller y Akinfeev, pero me decanto por el bosnio).
LI: Holebas (jugador de Grecia que me esta sorprendiendo muchisimo. Tambien tengo a De Sciglio)
DFC: Garay (jugador increible, las robas todas y por arriba es un crack)
DFC: Ricardo Costa.
LD: Paredes (un ecuatoriano que tambien me esta sorprendiendo muchisimo, muy bueno)
MI: El Shaarawy (tambien tengo a Villa)
MC: Behrami (parece que por stats no destaca en nada pero esta en todas partes en el campo, roba muchisimos balones y se incorpora al ataque siempre en el mejor momento)
MC: Vilhena (sin duda, el jugador que mas me ha sorprendido. Lo puse por poner, porque no tenia otro mejor y se esta marcando autenticos partidazos. Es mucho mejor de lo que ponen sus stats.)
MD: Muller (pero no el que todos conocen, me refiero a nicolai muller. Tambien es aleman y es muy rapido y con mucho regate. Me gusta)
DC: Remy.
DC: Jackson Martinez.

De suplentes tengo tambien algunos jugadores buenos pero me gusta mantener la quimica mas o menos bien y demas. Me gusta porque asi voy descubriendo tambien jugadores que, de otra manera, ni habria probado. Ademas, con este equipo ya he ganado a equipos muy superiores con grandes jugadores como Benzema, Robben, Reus, Falcao, David Luiz, David Silva, etc. Poco a poco se ira mejorando jeje.

En definitiva, me estoy divirtiendo con esto del mundial. Al ser la mayoria de equipos de esta manera, los partidos son mas interesantes, no hay tanto chetado y eso se nota. Que tomen nota estos de EA.

Saludos.
¿Alguien sabe porque desde la actualización los jugadores me salen con unas botas "sin marca"?. Es decir ya no salen ni Adidas,Nike, etc
A mi lo que me llama mucho la atencion es que A 1 de Junio casi, todavia no se haya dicho nada publicamente nada de Fifa15 ni de PES15, pero ni una sola imagen.....pur que??
Ivancitobr16 escribió:A mi lo que me llama mucho la atencion es que A 1 de Junio casi, todavia no se haya dicho nada publicamente nada de Fifa15 ni de PES15, pero ni una sola imagen.....pur que??

Se esperan al E3?
los poste son mas gordos o soy yo que tengo esa punteria :)
los jugadores me parecen mas grandes o es cosa mia?
A mí lo que me parece el error más grave es que no te den un solo punto de experiencia por jugar en el nuevo modo.
Fritz167 escribió:A mí lo que me parece el error más grave es que no te den un solo punto de experiencia por jugar en el nuevo modo.

no me habia fijado,pues si es una buena cagada.
yo lo estoy probando pero ya me estoy cansando,eso de piyar jugadores solo con sobres es un mojon y la ostia de lento,encima como no ya estan todos los noobs con sus equipazos
Que la peña ya empiece a tener equipazos era solo cuestión de tiempo.
Una pena, que un modo tan peculiar, divertido, adictivo, lo prostituyan" de esta forma.

Saludos.
Yo soy novato en el fut, soy de temporadas, hay que comprar sobres con dinero real? Es necesario para poder jugar?... En la dlc del mundial hay que pagar para tener todas las selecciones? Gracias de antemano
A mi la verdad que me esta gustando bastante echar unos mundiales, han cambiado un pelin la jugabilidad y el nuevo estadio de Maracana mola, total por la face no esta mal, otros les clavan 50 pavos por el seasson pass.....
Guanche1981 escribió:Yo soy novato en el fut, soy de temporadas, hay que comprar sobres con dinero real? Es necesario para poder jugar?... En la dlc del mundial hay que pagar para tener todas las selecciones? Gracias de antemano

puedes comprar sobres con las monedas que ganas jugando partidos,pero es muuuuucho mas lento.
y en partido amistoso si tienes todas las selecciones del mindial,pero no se puede jugar online
Hay alguna prueba refutable para los que decis que la jugabilidad cambia o son sensaciones?
colacao22 escribió:Hay alguna prueba refutable para los que decis que la jugabilidad cambia o son sensaciones?

son sensaciones,yo lo noto distinto tambien,pero imagino será por los jugadores,estaba acostumbrado a mi equipo fut y ahora al jugar con estos nuevos lo noto raro incluso veo a los jugadores mas grandes.
No se hasta que punto se puede modificar un juego con una actualizacion de 400 megas,pero imagino que no dará para tanto,y mas teniendo en cuenta como son te tacaños estos de EA
¿Alguien sabe si dan los mismos premios ganando el mundial offline por ejemplo en principiante que en leyenda?

En principiante son 6.000 monedas y 3 sobres gordos pero sin el regalo del sobre de oro del ut normal...

En principiante lo ganas con la punta del...
luchyx escribió:Que la peña ya empiece a tener equipazos era solo cuestión de tiempo.
Una pena, que un modo tan peculiar, divertido, adictivo, lo prostituyan" de esta forma.

Saludos.

Es una cuestion de estadistica compañero, ten en cuenta que aqui hay un numero muy limitado de jugadores que pueden entrar, son 32 equipos, no como el ut que son todos los del mundo mundial. Tambien tienes que tener en cuenta que a estas alturas del año quien mas y quien menos tiene unas monedillas de sobra de su Ut. Ademas cada partido que juegas es un jugador que te cae a mayores de que ganes el torneo y te suelten tres o cuatro sobres gordos. Ademas creo que entran buenas cartas en los sobres, ten en cuenta que como no se pueden vender y no se puede hacer negocio con ellos...A mi por ejemplo en el sobre inicial me han dado a Lahm, a Yaya Toure y a Pato, que quitando Pato, en la vida me habian salido unas cartas asi. En definitiva, que yo personalmente creo que es mas facil hacer un buen equipo aqui.

Respecto a lo que hablais de la jugabilidad, pues para mi si que es diferente, que algo se nota, el triangulazo no funciona, los remates de cabeza, el tempo del partido, los pases...pequeños detalles que se notan bastante. Y no es muy dificil hacer eso con una actualizacion pequeña, con modificar los sliders es mas que suficiente. No tengo puebas empiricas que lo demuestren pero a mi por lo menos me parece que si hay diferencia...

Salu2
ahora la pregunta seria....han mejorado solamente en el modo nuevo de la copa del mundo o en todo el juego??
Me acabonde enterar de la actualización, moooola!

La jugabilidad no creo que cambie, será solos las equipaciones y algún modo más de juego...
Tampoco les hubiese costado tanto meter online en el modo del mundial...vaya tela.
No sale D. Costa en España ¬¬
La jugabilidad si cambia, muy poco pero si hay varias cosillas que se notan. Eso si, siguen los goles de cabeza y pases por alto....que mal.

Las equipaciones de los porteros están? tengo francia y no sale el portero licenciado.
No están licenciadas creo, porque tengo la de España y Brasil y son de un color, simple y sin marca tipo "Adidas" o "Nike"
IrishBhoy7 escribió:No están licenciadas creo, porque tengo la de España y Brasil y son de un color, simple y sin marca tipo "Adidas" o "Nike"

y porque esta todo licenciado menos las camisetas de los porteros?porque no va todo junto?
Para mi si cambiaron la jugabilidad, es mucho mas aleatorio, el balon esta mas vivo que nunca...

Pero lamentablemente solo es en este modo, porque si salis y jugas un partido fuera sigue todo igual. Ah y no es por los jugadores porque si jugas con equipos malos fuera del dlc no pasa lo mismo.
pinkwall escribió:Para mi si cambiaron la jugabilidad, es mucho mas aleatorio, el balon esta mas vivo que nunca...

Pero lamentablemente solo es en este modo, porque si salis y jugas un partido fuera sigue todo igual. Ah y no es por los jugadores porque si jugas con equipos malos fuera del dlc no pasa lo mismo.

Para nada, lo que nos pasa es que intentamos ver lo que nos gustaría, pero sigue todo igual.
Creo q el online va un poco a trompicones esto, y además la gente abandona cuando te ve el equipo.....
Yo no sé como os gusta el modo ese del Mundial, para mí es una cosa de poca duración.

¿En cuanto ganas el torneo online, qué? Ya has terminado, no puedes vender ni comprar, solo dependes de los sobres que compres.

Sobres que por cierto están ultrachetados, te salen Messis y Cristianos a cascoporro. Supongo que porque como no puedes vender les da igual la probabilidad.

Pero es lo que digo, que no haya un modo de Temporadas o de Liga online dentro de lo del Mundial le quita toda la gracia, no te da ningún incentivo a seguir jugando más que por la gracieta.
Mi impresión sobre el juego, como usuario que en PS2 jugaba al PES y que no tenía PS3(vaya mi primer FIFA);

El UT la verdad que puede llegar a ponerte muy nervioso y el modo temporadas también(online).
En temporadas online juego en semi, lo que no me mola es que se me hace muy repetitivo jugar siempre con los mismos equipos, WTF?
Si cojo el Bayern juego SIEMPRE contra el Madrid(salvo 1-2 veces que me toco el Barça), si por ejemplo cojo el Borussia normalmente siempre es PSG,ingleses(liverpool, chelsea, manchester...), 'alguna' vez un italiano, siendo el PSG ultra repetitivo. Entiendo que mucha gente pueda jugar con los equipos más conocidos, pero el motor de busqueda es una basura(Por cierto soy fan del Barça, pero menudo marron tiene en defensa xD y más con la efectividad de los centros). Luego está el tema del handicap, siempre ando por 3a/2a(menos 1 temporada en 1a) y la aleatoriedad del juego me pone muy nervioso.

Sobre UT comparto bastante opiones ya comentadas, entre jugadores chetados y gente muy lammer que juegan a la contra tirando melones con correcaminos, más el handicap, pues al final te cansa de jugar.
Jugar contra equipos con todos chetados no me importa tanto, ya que con un equipo de españoles+liga española muy normalito(el más caro fué Navas o Ramos) estoy en 2a normalmente, pero lo que me molesta es la aleatoriedad del motor(handicap).



De momento jugaré al modo carrera offline con los sliders, me está gustando que el ritmo es mucho más pausado, quizas le falte más presión de los de mi equipo, que hay jugadas que estan dentro del area y se lo miran un poco.
Cuando EA no da nos quejamos de que no da, y cuando da un modo gratuito que nadie habia pedido, cosa que para mi ha sido un acierto, tambien os quejais, nose no hay quien os entienda xD
JoRgE_99 escribió:Cuando EA no da nos quejamos de que no da, y cuando da un modo gratuito que nadie habia pedido, cosa que para mi ha sido un acierto, tambien os quejais, nose no hay quien os entienda xD


Como consumidor estoy en mi derecho de quejarme de lo que crea conveniente. No me quejo del modo gratuito, me quejo de que no les costaba nada incluir algo más de chicha en ellos, es que ni siquiera enfrentamientos entre amigos online ni un mercado.

Lo que digo, que haces después de pasarte el torneo online, seguir repitiendolo una y otra vez? Para qué?
MikeFg escribió:
JoRgE_99 escribió:Cuando EA no da nos quejamos de que no da, y cuando da un modo gratuito que nadie habia pedido, cosa que para mi ha sido un acierto, tambien os quejais, nose no hay quien os entienda xD


Como consumidor estoy en mi derecho de quejarme de lo que crea conveniente. No me quejo del modo gratuito, me quejo de que no les costaba nada incluir algo más de chicha en ellos, es que ni siquiera enfrentamientos entre amigos online ni un mercado.

Lo que digo, que haces después de pasarte el torneo online, seguir repitiendolo una y otra vez? Para qué?

Y cuando llegas a primera division en temporadas, para que sigues repitiendolo una y otra vez...juega con otros jugadores, hazte otro tipo de equipo, ect. o juega a otra cosa, tu mismo. Que quiten las copas de temporadas tambien, total, una vez que has ganado una ya para que repetir.
A veces las protestas se hacen de manera gratuita y se hacen por sistema sin pensar ni lo que se dice.

Salu2
Para mi el modo temporadas es mucho mejor que fue, aunque parezca repetitivo, yo la gracia la encuentro en el pique constante, el jugar con jugadores que te han ganado varias veces y ver como vas mejorando y les ganas después, (manual) yo sin duda son los 70€ mejor invertidos anualmente.
Joder y donde esta diego costa ? fui a jugar un partido amistoso en el mundial y en la selección española esta valdes (lesionado) iñigo martinez, hasta nacho el del Madrid si no me equivoco también esta y no esta costa. Yo lo flipo.
Aram89 escribió:Joder y donde esta diego costa ? fui a jugar un partido amistoso en el mundial y en la selección española esta valdes (lesionado) iñigo martinez, hasta nacho el del Madrid si no me equivoco también esta y no esta costa. Yo lo flipo.


Aun no han actualizado las plantillas. De hecho la lista definitiva la dieron ayer dadles un poco de tiempo XD
volcango escribió:
Aram89 escribió:Joder y donde esta diego costa ? fui a jugar un partido amistoso en el mundial y en la selección española esta valdes (lesionado) iñigo martinez, hasta nacho el del Madrid si no me equivoco también esta y no esta costa. Yo lo flipo.


Aun no han actualizado las plantillas. De hecho la lista definitiva la dieron ayer dadles un poco de tiempo XD


Ah bueno, si las van a actualizar me tranquilizo jejeje
pgs90 escribió:
pinkwall escribió:Para mi si cambiaron la jugabilidad, es mucho mas aleatorio, el balon esta mas vivo que nunca...

Pero lamentablemente solo es en este modo, porque si salis y jugas un partido fuera sigue todo igual. Ah y no es por los jugadores porque si jugas con equipos malos fuera del dlc no pasa lo mismo.

Para nada, lo que nos pasa es que intentamos ver lo que nos gustaría, pero sigue todo igual.

Para quien juegue en modo con ayudas sí notará que el manejo ha cambiado, ahora es diferente, antes era todo demasiado teledirigido, ni te hacía falta mirar para un lado para pasar al jugador que querías, ahora si no estás mirando en esa dirección te puede pasar incluso a otro jugador o como mínimo que el pase no te salga tan exacto como antes, algo parecido a lo que pasa en el NBA 2K14 en cualquier partida, que como estés mirando hacia otro lado a veces incluso no te pasa al jugador que quieres sino a otro.
El Ultimate del Mundial es lo de siempre, mas de lo mismo...

Mola muchisimo hacerte tu equipo, ir avanzando en el mundial, rotar a los jugadores etc etc

Llego a semis y me toca el tipico equipo con Sturridge y Benteke en punta. Se dedica ya que el juego lo permite a hacer paredes como un pinball y pases elevados altos a los delanteros, imposibles de parar y teledirigido todo con tiralineas.

O le quitan un poco de automatismos o el Ultimate siempre seguira siendo la misma mierda para gente casual. Te inflas a hacer pases al 1er toques y paredes y te plantas solo con el portero, eso ni es futbol ni nada que se le parezca, es un pinball arcade. No entiendo como pueden dejar en pleno 2014 un juego asi de falso ( hablo del Ultimate, temporadas no es tan exagerado ).

Serchenko me puedes pasar unos sliders para ser todo un poco mas real jugando en auto? Lo unico que no quiero que me cambie es la velocidad, si no luego online es infumable...

Encima la gente con cartas de estas que dopan a los jugadores con +10 en todo jajaja menudos SUBNORMALES.
7879 respuestas