Tras jugar unos 8 partidos aproximadamente, tengo que decir que me esta gustando bastante. Yo creo que hablamos de mejora en la jugabilidad porque los equipos son mas malos, es decir, eso hace que el ritmo no sea tan frenetico y que te veas obligado a jugar el balon porque la velocidad y la fuerza no valen tanto con ciertos jugadores. Y esto me hace pensar en lo que comentabamos hace unos dias por aqui, en la idea de poner un tope salarial para asi solo tener a dos o tres cracks y el resto del equipo jugadores mas humildes. Asi los partidos son muy diferentes, mas divertidos. Si a eso ya le agregas un tempo mas lento, menor eficacia en los remates de cabeza, que no se pueda hacer la jugada del medio campo, quitar presion asfixiante y poner cansancio, menor eficacia de pases en largo y que prime la calidad antes que la velocidad, nos quedaria un grandisimo modo ultimate. Por cierto, me esta gustando empezar con un equipo mas o menos decente y poco a poco ir mejorando, con ilusion por abrir sobres jeje. Ademas, la mayoria de gente tiene equipos asi y es una delicia. Si es que tengo a Garay de defensa y no le superan en velocidad, increible
He jugado un par de mundiales y, en el grupo muy bien, pero en las dos me han eliminado en octavos, en partidos muy ajustados y muy emocionantes. Esta muy chulo este sistema de torneo online, muy divertido.
Al final, comprando sobres con unas monedas que tenia en el ultimate mas los minisobres jugando partidos (que por cierto, me alegra ver que tocan con mas frecuencia buenos jugadores), se me ha quedado este equipo titular:
POR: Begovic (tambien tengo a Howard, Weidenfeller y Akinfeev, pero me decanto por el bosnio).
LI: Holebas (jugador de Grecia que me esta sorprendiendo muchisimo. Tambien tengo a De Sciglio)
DFC: Garay (jugador increible, las robas todas y por arriba es un crack)
DFC: Ricardo Costa.
LD: Paredes (un ecuatoriano que tambien me esta sorprendiendo muchisimo, muy bueno)
MI: El Shaarawy (tambien tengo a Villa)
MC: Behrami (parece que por stats no destaca en nada pero esta en todas partes en el campo, roba muchisimos balones y se incorpora al ataque siempre en el mejor momento)
MC: Vilhena (sin duda, el jugador que mas me ha sorprendido. Lo puse por poner, porque no tenia otro mejor y se esta marcando autenticos partidazos. Es mucho mejor de lo que ponen sus stats.)
MD: Muller (pero no el que todos conocen, me refiero a nicolai muller. Tambien es aleman y es muy rapido y con mucho regate. Me gusta)
DC: Remy.
DC: Jackson Martinez.
De suplentes tengo tambien algunos jugadores buenos pero me gusta mantener la quimica mas o menos bien y demas. Me gusta porque asi voy descubriendo tambien jugadores que, de otra manera, ni habria probado. Ademas, con este equipo ya he ganado a equipos muy superiores con grandes jugadores como Benzema, Robben, Reus, Falcao, David Luiz, David Silva, etc. Poco a poco se ira mejorando jeje.
En definitiva, me estoy divirtiendo con esto del mundial. Al ser la mayoria de equipos de esta manera, los partidos son mas interesantes, no hay tanto chetado y eso se nota. Que tomen nota estos de EA.
Saludos.