Fifa 14

karlostek escribió:
xou69 escribió:
karlostek escribió:pues yo ya lo tengo descargado,asi que ya ha salido muchachos

edito: pero solo te deja hacer amistosos

edito2: pongo amistoso y veo que en españa no esta diego costa,empezamos bien jajajja


entoces ya esta pra descargar?¿


si,solo iniciar la play se me ha empezado a descargar una actualizacion de unos 400 megas,y al entrar al juego sale lo del mundial,pero no puedes hacer nada mas que partido amistoso

No estará todavia activo, será la supuesta demo que iban a sacar hoy por la mañana. Por la tarde ya lo activaran me imagino. Eso si, se avecina colapso del online jaja.

Saludos.
En principio solo dejar jugar amistosos y supongo que los retos semanales, el resto es via FUT.
EarlHarrison360 escribió:En principio solo dejar jugar amistosos y supongo que los retos semanales, el resto es via FUT.


a mi solo me deja amistoso y nada mas
descargado y ya lo jugue y esta muy chulo han cambiando los marcadores y graficamente lo veo mejor,el online no se puede jugar aun solo jugue un amistoso
ps4forever escribió:descargado y ya lo jugue y esta muy chulo han cambiando los marcadores y graficamente lo veo mejor,el online no se puede jugar aun solo jugue un amistoso

¿Hay algún cambio en la jugabilidad? Leí hace unos días que iban a implementar algún pequeño cambio pero a saber.

Saludos.
albertocas escribió:
ps4forever escribió:descargado y ya lo jugue y esta muy chulo han cambiando los marcadores y graficamente lo veo mejor,el online no se puede jugar aun solo jugue un amistoso

¿Hay algún cambio en la jugabilidad? Leí hace unos días que iban a implementar algún pequeño cambio pero a saber.

Saludos.

yo el control lo veo mejor es mas preciso,pero claro al no poder jugar el online no se si estara el handicap que te haga que tus jugadores se vuelvan malos,de momento la jugabilidad esta mejorada ya veremos como sera en el online,por cierto se EA se gano un nuevo comprador de su proximo fifa por darnos esta sorpresa
ps4forever escribió:
albertocas escribió:
ps4forever escribió:descargado y ya lo jugue y esta muy chulo han cambiando los marcadores y graficamente lo veo mejor,el online no se puede jugar aun solo jugue un amistoso

¿Hay algún cambio en la jugabilidad? Leí hace unos días que iban a implementar algún pequeño cambio pero a saber.

Saludos.

yo el control lo veo mejor es mas preciso,pero claro al no poder jugar el online no se si estara el handicap que te haga que tus jugadores se vuelvan malos,de momento la jugabilidad esta mejorada ya veremos como sera en el online,por cierto se EA se gano un nuevo comprador de su proximo fifa por darnos esta sorpresa


yo alucino con vosotros en serio.

primero que nada yo no noto ninguna mejoria en cuanto agraficos o jugabilidad,lo unico visualmente lo de los marcadores de los jugadores,las barritas del pase etc...

y segundo,no te das cuenta que no han dado esto gratis porque sean buenas personas,lo hacen para enganchar a la gente al modo fut,porque no se si sabes,pero en este modo de mundial no se podrá comprar y vender jugadores,solo se podrá mediante sobres,asi que imaginate lo que es este modo,un sacacuartos.
Ya se debatió más atrás y no queria insistir mas pero no me he podido resistir al ver tu comentario
karlostek escribió:y segundo,no te das cuenta que no han dado esto gratis porque sean buenas personas,lo hacen para enganchar a la gente al modo fut,porque no se si sabes,pero en este modo de mundial no se podrá comprar y vender jugadores,solo se podrá mediante sobres,asi que imaginate lo que es este modo,un sacacuartos.
Ya se debatió más atrás y no queria insistir mas pero no me he podido resistir al ver tu comentario

Creo que aqui a nadie se le escapa que Ea precisamente no son una ONG, si no todo lo contrario, eso lo tenemos mas que claro y somos muchos los que nos quejamos de ellos por muchos motivos, pero en este caso...
A ver si me explico, vas a un bar, te tomas una caña y el camarero te pone un plato de patatas fritas de regalo con esa caña, ¿tu que haces? Te comes las patatas y le das las gracias por el detalle o le dices que esas patatas son un sacacuartos y que te las da para que tengas mas sed y asi beber otra caña...piensalo.

Salu2
Plantillas nacionales desactualizadas... Espero que al menos las vayan actualizando

A caballo regalado...
flopsete escribió:
karlostek escribió:y segundo,no te das cuenta que no han dado esto gratis porque sean buenas personas,lo hacen para enganchar a la gente al modo fut,porque no se si sabes,pero en este modo de mundial no se podrá comprar y vender jugadores,solo se podrá mediante sobres,asi que imaginate lo que es este modo,un sacacuartos.
Ya se debatió más atrás y no queria insistir mas pero no me he podido resistir al ver tu comentario

Creo que aqui a nadie se le escapa que Ea precisamente no son una ONG, si no todo lo contrario, eso lo tenemos mas que claro y somos muchos los que nos quejamos de ellos por muchos motivos, pero en este caso...
A ver si me explico, vas a un bar, te tomas una caña y el camarero te pone un plato de patatas fritas de regalo con esa caña, ¿tu que haces? Te comes las patatas y le das las gracias por el detalle o le dices que esas patatas son un sacacuartos y que te las da para que tengas mas sed y asi beber otra caña...piensalo.

Salu2



jajaj me ha gustado tu comparación,te la compro,creo que tienes razón,pero bueno,eso no me hará cambiar de opinión en cuanto a EA y a que el año que viene 90 porciento seguro me voy a pes de nuevo jeje
A ver, esta claro que este DLC es para que la gente se siga viciando al ultimate y, al no haber mercado, que se gasten dinero real para comprar sobres. Esta claro que antes que todo, el dinero esta por delante. Pero nadie te obliga a gastarte dinero, perfectamente puedes jugar sin gastar dinero y hacerte un equipo decente como poco. A estas alturas, el que ha jugado al ultimate un poco tiene monedas para comprar unos cuantos sobres. Y para empezar esta genial. Luego lo vas sacando jugando partidos y, poco a poco, vas consiguiendo más sobres y más jugadores. Así lo hago yo, no me gasto ni un sólo euro y para nada me veo limitado. Dicho esto, mejor que nos den esto a que no nos den nada. Al que no juega ultimate, pues le dará exactamente igual pero a los que hayamos jugado algo este modo, pues es algo nuevo y fresco y le dará un poco más de vida al juego.

Saludos.
Pues yo no veo gran cambio jugabilidad es la misma (normal, en un parche de 400mb tampoco se va a poder cambiar la jugabilidad).
Solo veo cambios esteticos como el marcador y poco mas, mola que se pueda jugar con todas las seleciones licenciadas del mundial (aunque falta diego costa en españa) y tampoco les hubiera costado gran cosa que el modo amistoso en vez de contra la maquina fuera online...

esta tarde cuando activen el UTWC probaré a ver que tal
a ver me esta pasando algo muy raro en ultimate team,resulta que estoy jugando otra vez para sacar algo de monedas,y en la temporada que he hecho me han dejado jugar 12 partidos de más de los que tocan jugar,he ganado el titulo esta claro,pero ahora no me arranca otra temporada y me pone titulo ganado pero ahi se ha quedado.
Otro dato extraño es que pone,partidos restantes -12, si,menos 12, que son los partidos que he jugado de mas que no se deberian haber jugado.
Asi que no se que rayos pasa,ahora puedo seguir jugando partidos,pero ya no avanzo mas en la division y asi no puedo ganar la recompensa final,estoy flipando.
karlostek escribió:
flopsete escribió:
karlostek escribió:y segundo,no te das cuenta que no han dado esto gratis porque sean buenas personas,lo hacen para enganchar a la gente al modo fut,porque no se si sabes,pero en este modo de mundial no se podrá comprar y vender jugadores,solo se podrá mediante sobres,asi que imaginate lo que es este modo,un sacacuartos.
Ya se debatió más atrás y no queria insistir mas pero no me he podido resistir al ver tu comentario

Creo que aqui a nadie se le escapa que Ea precisamente no son una ONG, si no todo lo contrario, eso lo tenemos mas que claro y somos muchos los que nos quejamos de ellos por muchos motivos, pero en este caso...
A ver si me explico, vas a un bar, te tomas una caña y el camarero te pone un plato de patatas fritas de regalo con esa caña, ¿tu que haces? Te comes las patatas y le das las gracias por el detalle o le dices que esas patatas son un sacacuartos y que te las da para que tengas mas sed y asi beber otra caña...piensalo.

Salu2



jajaj me ha gustado tu comparación,te la compro,creo que tienes razón,pero bueno,eso no me hará cambiar de opinión en cuanto a EA y a que el año que viene 90 porciento seguro me voy a pes de nuevo jeje

No te creas que mi cabreo con Ea es proximo al tuyo, sobre todo por chapuzas y fallos tecnicos, bugs y demas que no arreglan. ect. Pero hay que reconocer que por lo menos en este caso bienvenido sea el "regalito".
Comprendo tambien perfectamente que al que no le guste el UT no le va a gustar este dlc, pero es lo que hay.
Yo tambien espero mucho del Pes y del Fifa para el 15, pero habra que esperar.

Acabo de probar el juego/demo/amistoso del mundial y mis primeras impresiones son:
Que lo unico que le he notado a mi parecer es que el balon es como un poco mas pesado y el tempo del partido un poco mas lento, por lo demas todo igual.
Despues, pues los menus y demas, pero graficamente tampoco veo nada notablemente cambiado, bueno, los uniformes de las selecciones actualizados y el estadio de Maracana que esta muy bien.

Salu2
Pero no podemos jugar ese amistoso ni siquiera online???
Entonces, no se podrá jugar un "amistoso online"?

Cuando entremos en "amistoso online" y queramos escoger selecciones, que nos aparecen las antiguas?


Gracias de antemano!
colacao22 escribió:Pero no podemos jugar ese amistoso ni siquiera online???


no,ese amistoso en modo mundial es contra la maquina o contra un colega en casa.

Tienes que pensar que si se pudiera amistoso online perderian público en modo fut mundial y eso significa menos dinero,ya sabes, en EA lo primordial es la pasta no el jugador
karlostek escribió:
colacao22 escribió:Pero no podemos jugar ese amistoso ni siquiera online???


no,ese amistoso en modo mundial es contra la maquina o contra un colega en casa.

Tienes que pensar que si se pudiera amistoso online perderian público en modo fut mundial y eso significa menos dinero,ya sabes, en EA lo primordial es la pasta no el jugador



Vaya tela jajaja ahora si que me han matao!!!!
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No puedo decir nada concreto porque me cortan los huevos, pero las novedades que traerá de Fifa 15 pintan muuuuuuy bien, no tiene que comer yougures Konami para vender algo esta generación.. y hasta aquí puedo leer.. :P
Serchenko escribió:No puedo decir nada concreto porque me cortan los huevos, pero las novedades que traerá de Fifa 15 pintan muuuuuuy bien, no tiene que comer yougures Konami para vender algo esta generación.. y hasta aquí puedo leer.. :P


Bueno yo hasta que no vea el resultado final. el año pasado los que probaron el fifa 14 tb dijeron que habian cambiado y mejorado muchas cosas y luego el producto final fue decepcionante, para mi el peor fifa desde el 09, no pq fuera peor que este, sino pq no mejoro nada el producto anterior, Todos tenemos claro lo que pueden mejorar pero en mi opnion no acaban de sacar un producto redondo, tal vez beneficiados por la (in)competencia de Konami

Eso si el 20 de septiembre tendre un Hype ya por las nubes como todos los años ajjaaj
Serchenko escribió:No puedo decir nada concreto porque me cortan los huevos, pero las novedades que traerá de Fifa 15 pintan muuuuuuy bien, no tiene que comer yougures Konami para vender algo esta generación.. y hasta aquí puedo leer.. :P


trabajas en EA?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
blascom escribió:
Serchenko escribió:No puedo decir nada concreto porque me cortan los huevos, pero las novedades que traerá de Fifa 15 pintan muuuuuuy bien, no tiene que comer yougures Konami para vender algo esta generación.. y hasta aquí puedo leer.. :P


Bueno yo hasta que no vea el resultado final. el año pasado los que probaron el fifa 14 tb dijeron que habian cambiado y mejorado muchas cosas y luego el producto final fue decepcionante, para mi el peor fifa desde el 09, no pq fuera peor que este, sino pq no mejoro nada el producto anterior, Todos tenemos claro lo que pueden mejorar pero en mi opnion no acaban de sacar un producto redondo, tal vez beneficiados por la (in)competencia de Konami

Eso si el 20 de septiembre tendre un Hype ya por las nubes como todos los años ajjaaj

Hombre, que digas que ESTE fifa no ha mejorado en nada al anterior (ya te refieras a Fifa 13 o a Fifa 14 last gen) me parece decir demasiado, porque novedades y mejoras respecto de esos dos trae y muchas..

Saludos

karlostek escribió:
Serchenko escribió:No puedo decir nada concreto porque me cortan los huevos, pero las novedades que traerá de Fifa 15 pintan muuuuuuy bien, no tiene que comer yougures Konami para vender algo esta generación.. y hasta aquí puedo leer.. :P


trabajas en EA?

Nop, contactos.
Probada la estafa del DLC kick off. Simplemente puedes jugar un amistoso contra la CPU o con un amigo en casa con la selecciones del mundial.

En España estan Michu o Beñat, por ejemplo y los graficos y el juego son el mismo evidentemente. No se quien dijo que habia mejora... jajajaja.

El del Ultimate como da dinero seguro que estara chulo, pero esto es una tomadura de pelo en toda regla, no entiendo nada.
Serchenko escribió:
blascom escribió:
Serchenko escribió:No puedo decir nada concreto porque me cortan los huevos, pero las novedades que traerá de Fifa 15 pintan muuuuuuy bien, no tiene que comer yougures Konami para vender algo esta generación.. y hasta aquí puedo leer.. :P


Bueno yo hasta que no vea el resultado final. el año pasado los que probaron el fifa 14 tb dijeron que habian cambiado y mejorado muchas cosas y luego el producto final fue decepcionante, para mi el peor fifa desde el 09, no pq fuera peor que este, sino pq no mejoro nada el producto anterior, Todos tenemos claro lo que pueden mejorar pero en mi opnion no acaban de sacar un producto redondo, tal vez beneficiados por la (in)competencia de Konami

Eso si el 20 de septiembre tendre un Hype ya por las nubes como todos los años ajjaaj

Hombre, que digas que ESTE fifa no ha mejorado en nada al anterior (ya te refieras a Fifa 13 o a Fifa 14 last gen) me parece decir demasiado, porque novedades y mejoras respecto de esos dos trae y muchas..

Saludos

karlostek escribió:
Serchenko escribió:No puedo decir nada concreto porque me cortan los huevos, pero las novedades que traerá de Fifa 15 pintan muuuuuuy bien, no tiene que comer yougures Konami para vender algo esta generación.. y hasta aquí puedo leer.. :P


trabajas en EA?

Nop, contactos.


Novedades y mejoras si, y hablo para ps3 pq evidentemente con ps4 no hay compracion posible, pero este fifa ha traido cosas peores que el fifa 13 ejemplo :centros con tanta eficacia, truco del saque del centro de campo(esto es que me parece una broma que se pueda hacer), eficacia de los corners, presion pit bull del equipo rival...y mejoras si como la nuevas fisicas, que si el movimiento del golpeo del balon, pero no eran los cambios que solicitabamos.
Serchenko dentro de las limitaciones que tengas, mejoras en tema licencias o jugables?

A mi solo me preocupa que mejoren el temporadas online con mas realismo ( snciones, fatiga acumulada, lesiones ) y sobre todo que se les haga saber ya de una vez que NO QUEREMOS HANDICAP.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
blascom escribió:Novedades y mejoras si, y hablo para ps3 pq evidentemente con ps4 no hay compracion posible, pero este fifa ha traido cosas peores que el fifa 13 ejemplo :centros con tanta eficacia, truco del saque del centro de campo(esto es que me parece una broma que se pueda hacer), eficacia de los corners, presion pit bull del equipo rival...y mejoras si como la nuevas fisicas, que si el movimiento del golpeo del balon, pero no eran los cambios que solicitabamos.

No voy a entrar en el debate famoso pero todo lo marcado en negrita es fácilmente subsanable..

colacao22 escribió:Serchenko dentro de las limitaciones que tengas, mejoras en tema licencias o jugables?

A mi solo me preocupa que mejoren el temporadas online con mas realismo ( snciones, fatiga acumulada, lesiones ) y sobre todo que se les haga saber ya de una vez que NO QUEREMOS HANDICAP.

Pff de eso es imposible saber como va a ir todavía.. os acordáis del trailer del E3 pasado? http://www.youtube.com/watch?v=_AL1ZkIJ2zQ
A estas alturas de desarrollo del juego lo que mostrarán en el E3 de este año (del 10 al 12 de junio) intuyo que será similar a lo del año pasado..

Saludos!
Serchenko escribió:No puedo decir nada concreto porque me cortan los huevos, pero las novedades que traerá de Fifa 15 pintan muuuuuuy bien, no tiene que comer yougures Konami para vender algo esta generación.. y hasta aquí puedo leer.. :P

A ver si empiezan a salir a la luz algunas novedades de Fifa 15, que todo se trata con mucho secreto jeje. Por cierto, si entrar en especificar ni nada por el estilo, ¿habra buenas novedades para el modo carrera?

Saludos.
PROBADA el DLC del Mundial y habiendo solo jugado un partido: España - Argentina. Mi humilde opinión:

Han mejorado bastante (cuando digo bastante es que se nota) la IA. Ya la maquina no soba tanto el balón ni parecen todos Leo Messi. Juegan más realistas. Me ha gustado que en los ultimos minutos argentina con Gago se fuera al corner a aguantar el balón.

Creo que lo que viene siendo realizacion, juego de cámaras, primeros planos y demás han mejorado bastante. Ya no sale tu portero tras tirar a puerta con tu delantero.

Me gusta la camara, no se si es x ser maracaná o no, pero se ve impresionante.

He disfrutado del partido como contra un humano.

Muy buenas sensaciones en los tiros cuando te dan un pase desde la linea de fondo. Tras el parche el jugador la empala mejor, no sale un churro.

Se nota mejoría, os lo aseguro, es todo más armónico. Estoy seguro que hay mejorias.

Espero vuestras impresiones, mientras seguiré jugando.

PD: eso sí lo suyo es que pudiera jugar amistosos online, cago en la mar salada
blascom escribió:Novedades y mejoras si, y hablo para ps3 pq evidentemente con ps4 no hay compracion posible, pero este fifa ha traido cosas peores que el fifa 13 ejemplo :centros con tanta eficacia, truco del saque del centro de campo(esto es que me parece una broma que se pueda hacer), eficacia de los corners, presion pit bull del equipo rival...y mejoras si como la nuevas fisicas, que si el movimiento del golpeo del balon, pero no eran los cambios que solicitabamos.


Lo que esta en negrita ya esta mas o menos subsanado en el juego del mundial de ps3/360, asi que supongo que para Fifa 15 la gente ya no podra abusar todo el rato de esto, ojala que en esta actualizacion que han hecho para poner lo del mundial en UT hubieran puesto tambien la misma jugabilidad que en el del mundial, pero a falta de probarlo me temo que no lo van a hacer :(
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pacolaluz escribió:PROBADA el DLC del Mundial y habiendo solo jugado un partido: España - Argentina. Mi humilde opinión:

Han mejorado bastante (cuando digo bastante es que se nota) la IA. Ya la maquina no soba tanto el balón ni parecen todos Leo Messi. Juegan más realistas. Me ha gustado que en los ultimos minutos argentina con Gago se fuera al corner a aguantar el balón.

Creo que lo que viene siendo realizacion, juego de cámaras, primeros planos y demás han mejorado bastante. Ya no sale tu portero tras tirar a puerta con tu delantero.

Me gusta la camara, no se si es x ser maracaná o no, pero se ve impresionante.

He disfrutado del partido como contra un humano.

Muy buenas sensaciones en los tiros cuando te dan un pase desde la linea de fondo. Tras el parche el jugador la empala mejor, no sale un churro.

Se nota mejoría, os lo aseguro, es todo más armónico. Estoy seguro que hay mejorias.

Espero vuestras impresiones, mientras seguiré jugando.

PD: eso sí lo suyo es que pudiera jugar amistosos online, cago en la mar salada

No tendrás activados los sliders? :P
Esta tarde miraré a ver si realmente ha cambiado algo de gameplay o son las ganas que tenemos xD
colacao22 escribió:Serchenko dentro de las limitaciones que tengas, mejoras en tema licencias o jugables?

A mi solo me preocupa que mejoren el temporadas online con mas realismo ( snciones, fatiga acumulada, lesiones ) y sobre todo que se les haga saber ya de una vez que NO QUEREMOS HANDICAP.



eso será imposible,ya sabemos el palo que van EA,solo quieren dinero y dinero,asi que el handicap seguirá ahi,una putada
efectivamente, estaban tus sliders puestos jajjajjajaj
ya decía yo¡¡¡

el juego así gana muchísimo¡¡
que pena q no tenga un hermano de mi edad con el que poder picarme jejejejeje

PD: no se pueden jugar en otros estadios, solo en marcaná...eso es un poco bluf no? En fin, para echar unos partidos está de lujo, menos da una piedra.
A la espera de probar el ultimate, muy contento
Pacolaluz escribió:PROBADA el DLC del Mundial y habiendo solo jugado un partido: España - Argentina. Mi humilde opinión:

Han mejorado bastante (cuando digo bastante es que se nota) la IA. Ya la maquina no soba tanto el balón ni parecen todos Leo Messi. Juegan más realistas. Me ha gustado que en los ultimos minutos argentina con Gago se fuera al corner a aguantar el balón.

Creo que lo que viene siendo realizacion, juego de cámaras, primeros planos y demás han mejorado bastante. Ya no sale tu portero tras tirar a puerta con tu delantero.

Me gusta la camara, no se si es x ser maracaná o no, pero se ve impresionante.

He disfrutado del partido como contra un humano.

Muy buenas sensaciones en los tiros cuando te dan un pase desde la linea de fondo. Tras el parche el jugador la empala mejor, no sale un churro.

Se nota mejoría, os lo aseguro, es todo más armónico. Estoy seguro que hay mejorias.

Espero vuestras impresiones, mientras seguiré jugando.

PD: eso sí lo suyo es que pudiera jugar amistosos online, cago en la mar salada



Noto exactamente el mismo juego en todo, absolutamente identico. Puede ser que siempre jugases online y al jugar offline notes mas fluidez, no?
Os funciona el modo ultimate team del mundial? A mí me da erorr..

Por otro lado, vaya cutrez que las selecciones no tengan a loa jugadores convocados actualizados...
Ya bien probado el DLC:

Veredicto: Ley del minimo esfuerzo.

Han metido un nuevo estadio ( Maracana ) y algo de confeti antes del partido ( nada durante o no espereis los detallazos graficos del Copa Mundial 2010 ) y actualizado las equipaciones de las 32 selecciones participantes en el Mundial ( añadiendo las que no estaban ) para poder jugar SOLO AMISTOSOS VS CPU.

Me parece una tomadura de pelo completa, una estafa, una manera de taparnos la boca. Creo que costaba muy poco meter aunque solo fuese el Mundial sin su fase de grupos un modo para jugarlo y sobre todo una Copa Mundial online, como tenia el de 2010 y el Euro 2012.

Sinceramente para hacer esto creo que no tendrian que haber sacado nada ( lo del Ultimate si porque tiene muchos fans ) pero esto realmente es un insulto. Espero por lo menos que en el modo temporadas donde puedes jugar vs otros humanos online las equipaciones tambien se hayan actualizado y las selecciones que no estaban se hayan añadido, si no ya si que apaga y vamonos. Espero que ningun fanatico se me lance diciendo que esto es gratis, porque al no ofrecer nada no podria valer nada, que el juego de serie no traia el modo torneo y esto tampoco lo trae, asi que de gratis nada, es una actualizacion de uniformes y un estadio ( para colmo todo offline jajaja ).
En cuanto a las plantillas es normal que no esten aun actualizadas, porque aun no se saben las convocatorias oficiales. Supongo que ya lo actualizaran mas adelante.
volcango escribió:En cuanto a las plantillas es normal que no esten aun actualizadas, porque aun no se saben las convocatorias oficiales. Supongo que ya lo actualizaran mas adelante.


Cierto, pero al menos las pre-convocatorias que tiene ya la FIFA hace semanas.
Pues por lo menos te funcionaba, a mí lo que me salía es esto...

http://www.product-reviews.net/2014/05/ ... up-update/

... he tenido que eliminar y volver a instalar el fifa para que me funcionara la actualización, y menos mal que lo tenía en CD.
flopsete escribió:
karlostek escribió:y segundo,no te das cuenta que no han dado esto gratis porque sean buenas personas,lo hacen para enganchar a la gente al modo fut,porque no se si sabes,pero en este modo de mundial no se podrá comprar y vender jugadores,solo se podrá mediante sobres,asi que imaginate lo que es este modo,un sacacuartos.
Ya se debatió más atrás y no queria insistir mas pero no me he podido resistir al ver tu comentario

Creo que aqui a nadie se le escapa que Ea precisamente no son una ONG, si no todo lo contrario, eso lo tenemos mas que claro y somos muchos los que nos quejamos de ellos por muchos motivos, pero en este caso...
A ver si me explico, vas a un bar, te tomas una caña y el camarero te pone un plato de patatas fritas de regalo con esa caña, ¿tu que haces? Te comes las patatas y le das las gracias por el detalle o le dices que esas patatas son un sacacuartos y que te las da para que tengas mas sed y asi beber otra caña...piensalo.

Salu2


Reconozco que es un pedazo de ejemplo...chapo.

Albertocas anda que hypear a la peña, haciendonos creer que la IA la habian mejorado, y resulta que al final estabas jugando con los sliders de Serchenko...... [360º]

Saludos.
Serchenko escribió:No puedo decir nada concreto porque me cortan los huevos, pero las novedades que traerá de Fifa 15 pintan muuuuuuy bien, no tiene que comer yougures Konami para vender algo esta generación.. y hasta aquí puedo leer.. :P


yo se una, y es ke van apartar el Fut del Fifa, como si fueran dos juegos, y ke el usuario elija cual comprarse, ya era hora ke hicieran esto por ke la mierda del fut se está cargando el fifa
luchyx escribió:
flopsete escribió:
karlostek escribió:y segundo,no te das cuenta que no han dado esto gratis porque sean buenas personas,lo hacen para enganchar a la gente al modo fut,porque no se si sabes,pero en este modo de mundial no se podrá comprar y vender jugadores,solo se podrá mediante sobres,asi que imaginate lo que es este modo,un sacacuartos.
Ya se debatió más atrás y no queria insistir mas pero no me he podido resistir al ver tu comentario

Creo que aqui a nadie se le escapa que Ea precisamente no son una ONG, si no todo lo contrario, eso lo tenemos mas que claro y somos muchos los que nos quejamos de ellos por muchos motivos, pero en este caso...
A ver si me explico, vas a un bar, te tomas una caña y el camarero te pone un plato de patatas fritas de regalo con esa caña, ¿tu que haces? Te comes las patatas y le das las gracias por el detalle o le dices que esas patatas son un sacacuartos y que te las da para que tengas mas sed y asi beber otra caña...piensalo.

Salu2


Reconozco que es un pedazo de ejemplo...chapo.

Albertocas anda que hypear a la peña, haciendonos creer que la IA la habian mejorado, y resulta que al final estabas jugando con los sliders de Serchenko...... [360º]

Saludos.

Bueno, yo no he dicho nada, ha sido Pacolaluz :p Pero vamos, a mi me ha pasado lo mismo. Estaba pensando vaya si han mejorado la jugabilidad pero al rato me di cuenta de que los silders estaban puestos jeje.

A esperar que activen el UTWC a ver como va.

Saludos.
Buenas gente.
Una preguntilla con respecto al dlc,que hasta que no llegue a casa esta noche no lo puedo probar.

Se puede jugar amistosos offline con todas las selecciones del mundial con las equipaciones actualizadas en más de un estadio?

Vamos que quiero jugar amistosos normales fuera de fut con todas la actualización de las selecciones.

Gracias!
UDLP84 escribió:
Serchenko escribió:No puedo decir nada concreto porque me cortan los huevos, pero las novedades que traerá de Fifa 15 pintan muuuuuuy bien, no tiene que comer yougures Konami para vender algo esta generación.. y hasta aquí puedo leer.. :P


yo se una, y es ke van apartar el Fut del Fifa, como si fueran dos juegos, y ke el usuario elija cual comprarse, ya era hora ke hicieran esto por ke la mierda del fut se está cargando el fifa



Ojala sea cierto jajaja me harian el tio mas feliz del mundo!!!! Eso si, que mejorasen el modo temporadas online!
javyrock escribió:Buenas gente.
Una preguntilla con respecto al dlc,que hasta que no llegue a casa esta noche no lo puedo probar.

Se puede jugar amistosos offline con todas las selecciones del mundial con las equipaciones actualizadas en más de un estadio?

Vamos que quiero jugar amistosos normales fuera de fut con todas la actualización de las selecciones.

Gracias!


si,de echo es a lo único que se puede jugar por el momento
karlostek escribió:
javyrock escribió:Buenas gente.
Una preguntilla con respecto al dlc,que hasta que no llegue a casa esta noche no lo puedo probar.

Se puede jugar amistosos offline con todas las selecciones del mundial con las equipaciones actualizadas en más de un estadio?

Vamos que quiero jugar amistosos normales fuera de fut con todas la actualización de las selecciones.

Gracias!


si,de echo es a lo único que se puede jugar por el momento


Gracias.
Pues es lo q buscaba, jugar amistosos con las equipaciones actualiazadas d todas las selecciones del mundial.

Entonces han añadido todas las selecciones para elegirlas en amistosos? Porque había pocas, muy pocas...
Si, tienes suerte de que solo esperases eso porque es justo lo que han añadido. Yo que solo juego online no podre disfrutar del DLC para nada...
Riky_Xerez escribió:Por otro lado, vaya cutrez que las selecciones no tengan a loa jugadores convocados actualizados...

Supongo que lo actualizarán cunado todas hayan dado las listas definitivas, que el límite es el 2 de junio.
colacao22 escribió:Si, tienes suerte de que solo esperases eso porque es justo lo que han añadido. Yo que solo juego online no podre disfrutar del DLC para nada...


pero bueno una actu con un estadio un balón y equipaciones actualizadas(seguro que actualizan plantillas), con retos cuando empiece el mundial, dices que ojala no lo hubiesen hecho, joder que es gratis, ya protestáis hasta cuando nos actualizan algunas cosas!
xou69 escribió:
colacao22 escribió:Si, tienes suerte de que solo esperases eso porque es justo lo que han añadido. Yo que solo juego online no podre disfrutar del DLC para nada...


pero bueno una actu con un estadio un balón y equipaciones actualizadas(seguro que actualizan plantillas), con retos cuando empiece el mundial, dices que ojala no lo hubiesen hecho, joder que es gratis, ya protestáis hasta cuando nos actualizan algunas cosas!



Me habre explicado mal perdona. Protesto de que actualicen cosas solo utilizables offline, eso porque?? No lo veo la logica, nada mas. Quiero decirte, que por que no podemos jugar asi en el modo temporadas online? no encuentro el motivo sabes.

Aparte de que gratis no son, el juego ya lo pagamos todos en su dia.
Cuando salta la actualizacion, cuando inicias Fifa 14, o es una actualizacion, que sale al iniciar playstation 4, gracias
7879 respuestas