› Foros › PlayStation 4 › Juegos
karlostek escribió:xou69 escribió:karlostek escribió:pues yo ya lo tengo descargado,asi que ya ha salido muchachos
edito: pero solo te deja hacer amistosos
edito2: pongo amistoso y veo que en españa no esta diego costa,empezamos bien jajajja
entoces ya esta pra descargar?¿
si,solo iniciar la play se me ha empezado a descargar una actualizacion de unos 400 megas,y al entrar al juego sale lo del mundial,pero no puedes hacer nada mas que partido amistoso
EarlHarrison360 escribió:En principio solo dejar jugar amistosos y supongo que los retos semanales, el resto es via FUT.
ps4forever escribió:descargado y ya lo jugue y esta muy chulo han cambiando los marcadores y graficamente lo veo mejor,el online no se puede jugar aun solo jugue un amistoso
albertocas escribió:ps4forever escribió:descargado y ya lo jugue y esta muy chulo han cambiando los marcadores y graficamente lo veo mejor,el online no se puede jugar aun solo jugue un amistoso
¿Hay algún cambio en la jugabilidad? Leí hace unos días que iban a implementar algún pequeño cambio pero a saber.
Saludos.
ps4forever escribió:albertocas escribió:ps4forever escribió:descargado y ya lo jugue y esta muy chulo han cambiando los marcadores y graficamente lo veo mejor,el online no se puede jugar aun solo jugue un amistoso
¿Hay algún cambio en la jugabilidad? Leí hace unos días que iban a implementar algún pequeño cambio pero a saber.
Saludos.
yo el control lo veo mejor es mas preciso,pero claro al no poder jugar el online no se si estara el handicap que te haga que tus jugadores se vuelvan malos,de momento la jugabilidad esta mejorada ya veremos como sera en el online,por cierto se EA se gano un nuevo comprador de su proximo fifa por darnos esta sorpresa
karlostek escribió:y segundo,no te das cuenta que no han dado esto gratis porque sean buenas personas,lo hacen para enganchar a la gente al modo fut,porque no se si sabes,pero en este modo de mundial no se podrá comprar y vender jugadores,solo se podrá mediante sobres,asi que imaginate lo que es este modo,un sacacuartos.
Ya se debatió más atrás y no queria insistir mas pero no me he podido resistir al ver tu comentario
flopsete escribió:karlostek escribió:y segundo,no te das cuenta que no han dado esto gratis porque sean buenas personas,lo hacen para enganchar a la gente al modo fut,porque no se si sabes,pero en este modo de mundial no se podrá comprar y vender jugadores,solo se podrá mediante sobres,asi que imaginate lo que es este modo,un sacacuartos.
Ya se debatió más atrás y no queria insistir mas pero no me he podido resistir al ver tu comentario
Creo que aqui a nadie se le escapa que Ea precisamente no son una ONG, si no todo lo contrario, eso lo tenemos mas que claro y somos muchos los que nos quejamos de ellos por muchos motivos, pero en este caso...
A ver si me explico, vas a un bar, te tomas una caña y el camarero te pone un plato de patatas fritas de regalo con esa caña, ¿tu que haces? Te comes las patatas y le das las gracias por el detalle o le dices que esas patatas son un sacacuartos y que te las da para que tengas mas sed y asi beber otra caña...piensalo.
Salu2
karlostek escribió:flopsete escribió:karlostek escribió:y segundo,no te das cuenta que no han dado esto gratis porque sean buenas personas,lo hacen para enganchar a la gente al modo fut,porque no se si sabes,pero en este modo de mundial no se podrá comprar y vender jugadores,solo se podrá mediante sobres,asi que imaginate lo que es este modo,un sacacuartos.
Creo que aqui a nadie se le escapa que Ea precisamente no son una ONG, si no todo lo contrario, eso lo tenemos mas que claro y somos muchos los que nos quejamos de ellos por muchos motivos, pero en este caso...
A ver si me explico, vas a un bar, te tomas una caña y el camarero te pone un plato de patatas fritas de regalo con esa caña, ¿tu que haces? Te comes las patatas y le das las gracias por el detalle o le dices que esas patatas son un sacacuartos y que te las da para que tengas mas sed y asi beber otra caña...piensalo.
Salu2
jajaj me ha gustado tu comparación,te la compro,creo que tienes razón,pero bueno,eso no me hará cambiar de opinión en cuanto a EA y a que el año que viene 90 porciento seguro me voy a pes de nuevo jeje
colacao22 escribió:Pero no podemos jugar ese amistoso ni siquiera online???
karlostek escribió:colacao22 escribió:Pero no podemos jugar ese amistoso ni siquiera online???
no,ese amistoso en modo mundial es contra la maquina o contra un colega en casa.
Tienes que pensar que si se pudiera amistoso online perderian público en modo fut mundial y eso significa menos dinero,ya sabes, en EA lo primordial es la pasta no el jugador
Serchenko escribió:No puedo decir nada concreto porque me cortan los huevos, pero las novedades que traerá de Fifa 15 pintan muuuuuuy bien, no tiene que comer yougures Konami para vender algo esta generación.. y hasta aquí puedo leer..
Serchenko escribió:No puedo decir nada concreto porque me cortan los huevos, pero las novedades que traerá de Fifa 15 pintan muuuuuuy bien, no tiene que comer yougures Konami para vender algo esta generación.. y hasta aquí puedo leer..
blascom escribió:Serchenko escribió:No puedo decir nada concreto porque me cortan los huevos, pero las novedades que traerá de Fifa 15 pintan muuuuuuy bien, no tiene que comer yougures Konami para vender algo esta generación.. y hasta aquí puedo leer..
Bueno yo hasta que no vea el resultado final. el año pasado los que probaron el fifa 14 tb dijeron que habian cambiado y mejorado muchas cosas y luego el producto final fue decepcionante, para mi el peor fifa desde el 09, no pq fuera peor que este, sino pq no mejoro nada el producto anterior, Todos tenemos claro lo que pueden mejorar pero en mi opnion no acaban de sacar un producto redondo, tal vez beneficiados por la (in)competencia de Konami
Eso si el 20 de septiembre tendre un Hype ya por las nubes como todos los años ajjaaj
karlostek escribió:Serchenko escribió:No puedo decir nada concreto porque me cortan los huevos, pero las novedades que traerá de Fifa 15 pintan muuuuuuy bien, no tiene que comer yougures Konami para vender algo esta generación.. y hasta aquí puedo leer..
trabajas en EA?
Serchenko escribió:blascom escribió:Serchenko escribió:No puedo decir nada concreto porque me cortan los huevos, pero las novedades que traerá de Fifa 15 pintan muuuuuuy bien, no tiene que comer yougures Konami para vender algo esta generación.. y hasta aquí puedo leer..
Bueno yo hasta que no vea el resultado final. el año pasado los que probaron el fifa 14 tb dijeron que habian cambiado y mejorado muchas cosas y luego el producto final fue decepcionante, para mi el peor fifa desde el 09, no pq fuera peor que este, sino pq no mejoro nada el producto anterior, Todos tenemos claro lo que pueden mejorar pero en mi opnion no acaban de sacar un producto redondo, tal vez beneficiados por la (in)competencia de Konami
Eso si el 20 de septiembre tendre un Hype ya por las nubes como todos los años ajjaaj
Hombre, que digas que ESTE fifa no ha mejorado en nada al anterior (ya te refieras a Fifa 13 o a Fifa 14 last gen) me parece decir demasiado, porque novedades y mejoras respecto de esos dos trae y muchas..
Saludoskarlostek escribió:Serchenko escribió:No puedo decir nada concreto porque me cortan los huevos, pero las novedades que traerá de Fifa 15 pintan muuuuuuy bien, no tiene que comer yougures Konami para vender algo esta generación.. y hasta aquí puedo leer..
trabajas en EA?
Nop, contactos.
blascom escribió:Novedades y mejoras si, y hablo para ps3 pq evidentemente con ps4 no hay compracion posible, pero este fifa ha traido cosas peores que el fifa 13 ejemplo :centros con tanta eficacia, truco del saque del centro de campo(esto es que me parece una broma que se pueda hacer), eficacia de los corners, presion pit bull del equipo rival...y mejoras si como la nuevas fisicas, que si el movimiento del golpeo del balon, pero no eran los cambios que solicitabamos.
colacao22 escribió:Serchenko dentro de las limitaciones que tengas, mejoras en tema licencias o jugables?
A mi solo me preocupa que mejoren el temporadas online con mas realismo ( snciones, fatiga acumulada, lesiones ) y sobre todo que se les haga saber ya de una vez que NO QUEREMOS HANDICAP.
blascom escribió:Novedades y mejoras si, y hablo para ps3 pq evidentemente con ps4 no hay compracion posible, pero este fifa ha traido cosas peores que el fifa 13 ejemplo :centros con tanta eficacia, truco del saque del centro de campo(esto es que me parece una broma que se pueda hacer), eficacia de los corners, presion pit bull del equipo rival...y mejoras si como la nuevas fisicas, que si el movimiento del golpeo del balon, pero no eran los cambios que solicitabamos.
Pacolaluz escribió:PROBADA el DLC del Mundial y habiendo solo jugado un partido: España - Argentina. Mi humilde opinión:
Han mejorado bastante (cuando digo bastante es que se nota) la IA. Ya la maquina no soba tanto el balón ni parecen todos Leo Messi. Juegan más realistas. Me ha gustado que en los ultimos minutos argentina con Gago se fuera al corner a aguantar el balón.
Creo que lo que viene siendo realizacion, juego de cámaras, primeros planos y demás han mejorado bastante. Ya no sale tu portero tras tirar a puerta con tu delantero.
Me gusta la camara, no se si es x ser maracaná o no, pero se ve impresionante.
He disfrutado del partido como contra un humano.
Muy buenas sensaciones en los tiros cuando te dan un pase desde la linea de fondo. Tras el parche el jugador la empala mejor, no sale un churro.
Se nota mejoría, os lo aseguro, es todo más armónico. Estoy seguro que hay mejorias.
Espero vuestras impresiones, mientras seguiré jugando.
PD: eso sí lo suyo es que pudiera jugar amistosos online, cago en la mar salada
colacao22 escribió:Serchenko dentro de las limitaciones que tengas, mejoras en tema licencias o jugables?
A mi solo me preocupa que mejoren el temporadas online con mas realismo ( snciones, fatiga acumulada, lesiones ) y sobre todo que se les haga saber ya de una vez que NO QUEREMOS HANDICAP.
Pacolaluz escribió:PROBADA el DLC del Mundial y habiendo solo jugado un partido: España - Argentina. Mi humilde opinión:
Han mejorado bastante (cuando digo bastante es que se nota) la IA. Ya la maquina no soba tanto el balón ni parecen todos Leo Messi. Juegan más realistas. Me ha gustado que en los ultimos minutos argentina con Gago se fuera al corner a aguantar el balón.
Creo que lo que viene siendo realizacion, juego de cámaras, primeros planos y demás han mejorado bastante. Ya no sale tu portero tras tirar a puerta con tu delantero.
Me gusta la camara, no se si es x ser maracaná o no, pero se ve impresionante.
He disfrutado del partido como contra un humano.
Muy buenas sensaciones en los tiros cuando te dan un pase desde la linea de fondo. Tras el parche el jugador la empala mejor, no sale un churro.
Se nota mejoría, os lo aseguro, es todo más armónico. Estoy seguro que hay mejorias.
Espero vuestras impresiones, mientras seguiré jugando.
PD: eso sí lo suyo es que pudiera jugar amistosos online, cago en la mar salada
volcango escribió:En cuanto a las plantillas es normal que no esten aun actualizadas, porque aun no se saben las convocatorias oficiales. Supongo que ya lo actualizaran mas adelante.
flopsete escribió:karlostek escribió:y segundo,no te das cuenta que no han dado esto gratis porque sean buenas personas,lo hacen para enganchar a la gente al modo fut,porque no se si sabes,pero en este modo de mundial no se podrá comprar y vender jugadores,solo se podrá mediante sobres,asi que imaginate lo que es este modo,un sacacuartos.
Salu2
luchyx escribió:flopsete escribió:karlostek escribió:y segundo,no te das cuenta que no han dado esto gratis porque sean buenas personas,lo hacen para enganchar a la gente al modo fut,porque no se si sabes,pero en este modo de mundial no se podrá comprar y vender jugadores,solo se podrá mediante sobres,asi que imaginate lo que es este modo,un sacacuartos.
Salu2
Reconozco que es un pedazo de ejemplo...chapo.
Albertocas anda que hypear a la peña, haciendonos creer que la IA la habian mejorado, y resulta que al final estabas jugando con los sliders de Serchenko......
Saludos.
UDLP84 escribió:Serchenko escribió:No puedo decir nada concreto porque me cortan los huevos, pero las novedades que traerá de Fifa 15 pintan muuuuuuy bien, no tiene que comer yougures Konami para vender algo esta generación.. y hasta aquí puedo leer..
yo se una, y es ke van apartar el Fut del Fifa, como si fueran dos juegos, y ke el usuario elija cual comprarse, ya era hora ke hicieran esto por ke la mierda del fut se está cargando el fifa
javyrock escribió:Buenas gente.
Una preguntilla con respecto al dlc,que hasta que no llegue a casa esta noche no lo puedo probar.
Se puede jugar amistosos offline con todas las selecciones del mundial con las equipaciones actualizadas en más de un estadio?
Vamos que quiero jugar amistosos normales fuera de fut con todas la actualización de las selecciones.
Gracias!
karlostek escribió:javyrock escribió:Buenas gente.
Una preguntilla con respecto al dlc,que hasta que no llegue a casa esta noche no lo puedo probar.
Se puede jugar amistosos offline con todas las selecciones del mundial con las equipaciones actualizadas en más de un estadio?
Vamos que quiero jugar amistosos normales fuera de fut con todas la actualización de las selecciones.
Gracias!
si,de echo es a lo único que se puede jugar por el momento
Riky_Xerez escribió:Por otro lado, vaya cutrez que las selecciones no tengan a loa jugadores convocados actualizados...
colacao22 escribió:Si, tienes suerte de que solo esperases eso porque es justo lo que han añadido. Yo que solo juego online no podre disfrutar del DLC para nada...
xou69 escribió:colacao22 escribió:Si, tienes suerte de que solo esperases eso porque es justo lo que han añadido. Yo que solo juego online no podre disfrutar del DLC para nada...
pero bueno una actu con un estadio un balón y equipaciones actualizadas(seguro que actualizan plantillas), con retos cuando empiece el mundial, dices que ojala no lo hubiesen hecho, joder que es gratis, ya protestáis hasta cuando nos actualizan algunas cosas!