Es lo malo de este Fifa, que cada vez se centran más en el modo ultimate porque es lo que le reporta mayores beneficios. Y si por lo menos este modo no fuera tan arcade y con tanto bug, lo podríamos disfrutar. Por no hablar de la mayoría de la gente que lo juega.
Yo reconozco que, aún así, he jugado al ultimate y de vez en cuando echo algún partido porque me encanta la mecánica del juego con las cartas y demás. Y tengo que decir que no hace falta gastarse dinero real para tener buenos equipos. Es más, si te gastas dinero real, en mi opinión, se pierde la gracia de este modo. Yo no he gastado ni un sólo euro y no he jugado mucho y tengo un equipo muy bueno, competitivo y he ganado a equipos con cristiano, messi, Bale, Robben.... Realmente lo bonito de este juego es ir jugando y poco a poco consiguiendo más monedas, ahorrar y comprar los jugadores que quieres y que tanto cuestan conseguir. Si desde el primer día ya cuentas con 1 millón de monedas, no tendría gracia. Al menos yo lo veo así. Dicho esto, este dlc del mundial no lo veo con malos ojos. Es gratis y no es necesario gastar dinero real para poder jugar. Puedes jugar un mundial offline y te van dando sobres a medida que juegas partidos, no hace falta ni comprarlos. Entiendo vuestra indignación, a mi tampoco me parece bien que se centren sólo en el ultimate, que sólo quieran sacar dinero (aunque siendo una empresa, no esperéis otra cosa), que no hagan por mejorar otros modos, etc. Pero bueno, al menos nos dan este dlc que, aún sin ser una maravilla, es algo nuevo y fresco, que, por lo menos a mi, me va a dar un poco más de vida con este juego.
Yo soy el primero que critica a EA y ojalá Konami haga un buen PES y le den por culo a Fifa, pero ya que tenemos este juego, intentemos sacarle el máximo provecho.
Por cierto, también se pueden jugar mundiales y eurocopas en el modo carrera jeje. Yo jugué hace poco una euro con España y esta bastante bien, juegas hasta las clasificatorias y todo, seleccionando a los jugadores y demás.
Saludos.