Fifa 14

A ver, lo que es criticable es que no hayan sacado el juego del mundial para las nueva generacion, pero en ningun caso se puede criticar este DLC que viene gratis y como viene en el propio nombre del DLC, es un añadido para el utlimate team con lo que si no os gusta este modo obviamente no os va a gustar el DLC.
volcango escribió:A ver, lo que es criticable es que no hayan sacado el juego del mundial para las nueva generacion, pero en ningun caso se puede criticar este DLC que viene gratis y como viene en el propio nombre del DLC, es un añadido para el utlimate team con lo que si no os gusta este modo obviamente no os va a gustar el DLC.


+1, tienes toda la razón, a mi x ejemplo el ut me gusta x lo q este modo espero q tbm, me hubiese gustado que saliese hoy, pero bueno paciencia al final saldrá!
Pero vamos a ver, se puede jugar el mundial online con una seleccion normal real ?
colacao22 escribió:Pero vamos a ver, se puede jugar el mundial online con una seleccion normal real ?


no
colacao22 escribió:Pero vamos a ver, se puede jugar el mundial online con una seleccion normal real ?

Obviamente no , es un DLC del ultimate team.
colacao22 escribió:Pero vamos a ver, se puede jugar el mundial online con una seleccion normal real ?

No y si, depende un poco de la suerte y la caña que le des al juego. Como te dice el compañero esto es un dlc del UT, lo que quiere decir que podras crearte los equipos con los jugadores que quieras/te entren en los sobres.
Me imagino que en la dotacion inicial estara todo un poco deslabazado y tendras jugadores de todos los colores, despues, segun vayas ganando te daran mas sobres/jugadores e iras teniendo mas opciones para crear equipos.

Salu2
Pues lo dicho y sin lloriqueos, una queja que quiero hacer desde el respeto y sin que ofenda a nadie. Me hubiera gustado un DLC para el mundial con los estadios, las selecciones actualizadas y poder jugar el mundial online como siempre se habia hecho.

Esto acaba por confirmar que EA lleva un camino de monopolizar todo con el Ultimate, esta claro que es un negocio pero aqui tenemos la prueba mas clara de que los modos normales o mas reales de toda la vida cada vez tienen menos atencion de Rutter y su equipo.
Es que creo recordar que el 90% del volumen de juego total del fifa ocurre en el Ultimate team y esto es una barbaridad, ademas de que las cifras que mueve este modo de juego son astronomicas. Me parece logico que quieran explotar esto de la mayor manera posible.

Aun asi anunciaron cambios en el modo manager para el proximo fifa, veremos que tal cuando vayan saliendo noticias/

E insisto que el mayor error de EA fué el no lanzar el juego del mundial para la nueva generacion.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
volcango escribió:A ver, lo que es criticable es que no hayan sacado el juego del mundial para las nueva generacion, pero en ningun caso se puede criticar este DLC que viene gratis y como viene en el propio nombre del DLC, es un añadido para el utlimate team con lo que si no os gusta este modo obviamente no os va a gustar el DLC.


colacao22 escribió:Pues lo dicho y sin lloriqueos, una queja que quiero hacer desde el respeto y sin que ofenda a nadie. Me hubiera gustado un DLC para el mundial con los estadios, las selecciones actualizadas y poder jugar el mundial online como siempre se habia hecho.

Esto acaba por confirmar que EA lleva un camino de monopolizar todo con el Ultimate, esta claro que es un negocio pero aqui tenemos la prueba mas clara de que los modos normales o mas reales de toda la vida cada vez tienen menos atencion de Rutter y su equipo.

Pues yo si que me quejo con ganas, porque si han sacado un DLC para FUT significa que PUEDEN SACAR UN DLC NORMAL y no lo sacan porque no les sale de los cojones. Un DLC que incluyera el modo torneo, fíjate que tontería, y ya no me hace falta ESTE DLC para "jugar" un Mundial, porque lo podría jugar directamente creándolo yo..

flopsete escribió:
colacao22 escribió:Pero vamos a ver, se puede jugar el mundial online con una seleccion normal real ?

No y si, depende un poco de la suerte y la caña que le des al juego. Como te dice el compañero esto es un dlc del UT, lo que quiere decir que podras crearte los equipos con los jugadores que quieras/te entren en los sobres.
Me imagino que en la dotacion inicial estara todo un poco deslabazado y tendras jugadores de todos los colores, despues, segun vayas ganando te daran mas sobres/jugadores e iras teniendo mas opciones para crear equipos.

Salu2

flopsete NO se puede jugar el Mundial con una selección. Por mucho que tengas la suerte y habilidad para crear una plantilla en la que todos pertenezcan a la misma selección siempre jugarás contra equipos mixtos de otra gente.
¿Que están usando el "nombre/marca" de la copa del mundo para sacar más pasta de FUT? SÍ.
¿Que aunque el DLC sea gratis lo publican para sacaros más pasta? SÍ.

Y creo que estamos hablando ya sobre datos contrastados, ni son quejas ni son críticas, es la realidad.

Saludos
Retrasados los extras del Mundial en FIFA 14 y FIFA Ultimate Team

Como ya anunciamos recientemente, FIFA 14 y FIFA Ultimate Team recibirán diferentes novedades relacionadas con el próximo Mundial de fútbol de Brasil, aunque finalmente no será posible descargarlas hoy, como estaba previsto.

Según explicó EA Sports en sus foros oficiales: "Para garantizar la mejor experiencia posible, hemos decidido retrasar el lanzamiento de FIFA 14 Ultimate Team: World Cup (PC/PS3/PS4/360/XB1) y del modo World Cup Kick-Off (XB1/PS4). Sabemos que nuestros jugadores están emocionados por estos modos y tomar la decisión no ha sido fácil".

A lo que añadieron: "A medida que avanzábamos en las pruebas finales nos encontramos con cuestiones no previstas que podrían afectar a todos los usuarios que descarguen la actualización, por lo que es importante revisarlo bien antes del lanzamiento. Nuestro equipo está trabajando duro para que la actualización esté lista en los próximos días".

hay dos dlc gratis del mundial, uno para FUT y otro para el normal, lo han retrasado por ke no se puede jugar online
Yo en modo temporadas online juego con selecciones en manual, lo guapo es que hay un filtro "igual al mio" que hace que tu rival lleve tambien una seleccion...

Vale que aqui no hay ni camisetas ni estadios actualizados, pero los jugadores si lo estan...

Salu2
karlostek escribió:al de los 3000 partidos,me rio en ru cara tio,dices que notabas mucho el efecto konamy,entonces como es posible llegar a tener 900 de puntuacion sufruendo tal efecto?tu mismo te delatas trollero


A ti no te enseñaron educación verdad??....una lastima.

Riete en la cara de quien quieras, me da exactamente igual, simplemente quedas en evidencia, no haría falta ni responderte, te calificas tu solito.

2987 partidos; 917 pts en modo ranking. Normal que si eras un paquete ni te enterarás del efecto konami; es lo que tiene [fumando] [poraki]
Siendo Fifa un juego que antes de que salga las botas a la venta (y que las lleven los jugadores) ya estan en la tienda de EA, me parece un poco cutre, seguir jugando con la equipacion de España de la V, y que al menos actualicen las equipaciones......
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
luchyx escribió:
karlostek escribió:al de los 3000 partidos,me rio en ru cara tio,dices que notabas mucho el efecto konamy,entonces como es posible llegar a tener 900 de puntuacion sufruendo tal efecto?tu mismo te delatas trollero


A ti no te enseñaron educación verdad??....una lastima.

Riete en la cara de quien quieras, me da exactamente igual, simplemente quedas en evidencia, no haría falta ni responderte, te calificas tu solito.

2987 partidos; 917 pts en modo ranking. Normal que si eras un paquete ni te enterarás del efecto konami; es lo que tiene [fumando] [poraki]

Ni pierdas el tiempo luchyx..
Serchenko escribió:
luchyx escribió:
karlostek escribió:al de los 3000 partidos,me rio en ru cara tio,dices que notabas mucho el efecto konamy,entonces como es posible llegar a tener 900 de puntuacion sufruendo tal efecto?tu mismo te delatas trollero


A ti no te enseñaron educación verdad??....una lastima.

Riete en la cara de quien quieras, me da exactamente igual, simplemente quedas en evidencia, no haría falta ni responderte, te calificas tu solito.

2987 partidos; 917 pts en modo ranking. Normal que si eras un paquete ni te enterarás del efecto konami; es lo que tiene [fumando] [poraki]

Ni pierdas el tiempo luchyx..


Desde luego Serchenko, no creo que merezca la pena [oki]

Por cierto, en el ultimo post de la pagina anterior se comenta que hay dos dcl para el mundial, uno para el ut y el otro para el modo normal; me van a volver loco....

Por cierto, estoy de acuerdo con Colacao22 y Serchenko, no esta bien monopolizar un evento como es un mundial de fútbol solo y exclusivamente para el modo ut.
Yo quiero poder disputar un mundial real" y no ficticio.

Saludos.
luchyx escribió:
karlostek escribió:al de los 3000 partidos,me rio en ru cara tio,dices que notabas mucho el efecto konamy,entonces como es posible llegar a tener 900 de puntuacion sufruendo tal efecto?tu mismo te delatas trollero


A ti no te enseñaron educación verdad??....una lastima.

Riete en la cara de quien quieras, me da exactamente igual, simplemente quedas en evidencia, no haría falta ni responderte, te calificas tu solito.

2987 partidos; 917 pts en modo ranking. Normal que si eras un paquete ni te enterarás del efecto konami; es lo que tiene [fumando] [poraki]

pues para mi eres un mentiroso,o un jeta.
Como puedes tener el rostro de decir que estabas harto del efecto konamy teniendo 900 puntos de categoria?cuantos partidos perdias para tener tantos puntos?de cada 10 como mucho 1,asi que que me estas contando de que sufrias efecto konamy
Serchenko escribió:flopsete NO se puede jugar el Mundial con una selección. Por mucho que tengas la suerte y habilidad para crear una plantilla en la que todos pertenezcan a la misma selección siempre jugarás contra equipos mixtos de otra gente.

Tienes toda la razon del mundo, habia leido que era Offline, pero vamos que poder hacerme un equipo con los mejores jugadores de Europa o Sudamerica tampoco es un "contratiempo"
Serchenko escribió:¿Que están usando el "nombre/marca" de la copa del mundo para sacar más pasta de FUT? SÍ.

Y si sacaran el juego que tu dices, no seria lo mismo pero pagando?
Serchenko escribió:¿Que aunque el DLC sea gratis lo publican para sacaros más pasta? SÍ.

Es gratis y jugar es gratis, yo personalmente no pienso gastarme un euro, despues, cada uno con su dinero que haga lo que quiera
Serchenko escribió:Y creo que estamos hablando ya sobre datos contrastados, ni son quejas ni son críticas, es la realidad.
Saludos

Tu lo has dicho

Salu2
El unico DLC es para el Ultimate, que dentro del mismo ofrece el modo amistoso entre las 32 selecciones del Mundial, NADA MAS.
colacao22 escribió:El unico DLC es para el Ultimate, que dentro del mismo ofrece el modo amistoso entre las 32 selecciones del Mundial, NADA MAS.


son 2 dlc, lee mas arriba
UDLP84 escribió:
colacao22 escribió:El unico DLC es para el Ultimate, que dentro del mismo ofrece el modo amistoso entre las 32 selecciones del Mundial, NADA MAS.


son 2 dlc, lee mas arriba


Creo que no, es solo que dentro de ese DLC podremos jugar amistosos con las selecciones.

La actualización programada para el 29 de mayo añadirá el modo World Cup Kickoff a FIFA 14. Este modo incluirá las 32 selecciones nacionales clasificadas para el Mundial de Brasil y sus kits actualizados, el Estadio do Maracaná, y el balón oficial Brazuca. Sin embargo, este modo solo nos permitirá jugar partidos amistosos ya que no incluirá un esquema de torneo.

Rectifico, ahora me parece aun mayor la tomadura de pelo jajaja ahora dicen que hay 2 DLC porque se podran jugar los amistosos entre selecciones, para mear y no hechar gota...
bueno yo creo que para ser un dlc gratis está bastante bien... la copa mundial ya me la haré yo de amistoso en amistoso [sonrisa]
Hola buenas no se si esto se puede pedir aqui o no pero alguien que tenga las medias altas y la camiseta interior me la podrian pasar para jugar en modo club porque me falta mucho para llegar a ese nivel gracias de antemano [beer] mi id es guayabito
para las temporadas online se van a poder jugar con las nuevas equipaciones mundialistas?
ernesticohijo escribió:para las temporadas online se van a poder jugar con las nuevas equipaciones mundialistas?

En teoria no, son independientes las cartas de Ut y las del Ut Mundial. Solo se pueden utilizar las monedas que tengas y por cada sobre que compres del mundial regalan otro de oro para el Ut normal

Salu2
Guayabito escribió:Hola buenas no se si esto se puede pedir aqui o no pero alguien que tenga las medias altas y la camiseta interior me la podrian pasar para jugar en modo club porque me falta mucho para llegar a ese nivel gracias de antemano [beer] mi id es guayabito


yo soy nivel 90 no se en que nivel esta si eso me agregas y te lo paso.

mi id.jaymarkis
jayperro escribió:
Guayabito escribió:Hola buenas no se si esto se puede pedir aqui o no pero alguien que tenga las medias altas y la camiseta interior me la podrian pasar para jugar en modo club porque me falta mucho para llegar a ese nivel gracias de antemano [beer] mi id es guayabito


yo soy nivel 90 no se en que nivel esta si eso me agregas y te lo paso.

mi id.jaymarkis

gracias pero no creo que llegues a no ser que te lo hayan regalado la camiseta es nivel 92 o asi y las medias 101 pero te agrego igual y jugams alguna vez [oki]
pues nada para el 15 ya llego,jajajaja
A los que taaaannnnnnto quieren jugar el mundial, sabian que el FIFA MUNDIAL 2014 de ea esta mal programado?????

Jugamos con 5 amigos en xbox, pasamos a octavos y habia una llave, cuando llegamos a las cuartos de final cambiaron toda la llave, UNOS GENIOS LOS DE EA.... Te mataste clasificando 1ro sin ningun sentido. [+furioso]

Conclusion, pagar 60 euros para que no puedan ni realizar bien una llave, madre de dioooos!!!!!! Me quedo con el DLC que es gratis y no me hago tanta malasangre
Existe la versión de fifa para ps4 de la edición del Valencia, o solo es para ps3?
adrian_xta escribió:Existe la versión de fifa para ps4 de la edición del Valencia, o solo es para ps3?

Sólo para PS3
se sabe ya cuando saldrá ls dlc?¿
DavydGP escribió:http://forum.ea.com/uk/posts/list/0/2863265.page


Bueno parece que mañana tendremos dlc!
xou69 escribió:
DavydGP escribió:http://forum.ea.com/uk/posts/list/0/2863265.page


Bueno parece que mañana tendremos dlc!

Y habrá modo offline!!!

FIFA 14 Ultimate Team: World Cup (PC/PS3/PS4/360/XB1) and the World Cup Kick-Off mode (XB1/PS4).
arcalle escribió:
xou69 escribió:
DavydGP escribió:http://forum.ea.com/uk/posts/list/0/2863265.page


Bueno parece que mañana tendremos dlc!

Y habrá modo offline!!!

FIFA 14 Ultimate Team: World Cup (PC/PS3/PS4/360/XB1) and the World Cup Kick-Off mode (XB1/PS4).

Si pero sera un simple modo de amistosos entre selecciones.
Es lo malo de este Fifa, que cada vez se centran más en el modo ultimate porque es lo que le reporta mayores beneficios. Y si por lo menos este modo no fuera tan arcade y con tanto bug, lo podríamos disfrutar. Por no hablar de la mayoría de la gente que lo juega.

Yo reconozco que, aún así, he jugado al ultimate y de vez en cuando echo algún partido porque me encanta la mecánica del juego con las cartas y demás. Y tengo que decir que no hace falta gastarse dinero real para tener buenos equipos. Es más, si te gastas dinero real, en mi opinión, se pierde la gracia de este modo. Yo no he gastado ni un sólo euro y no he jugado mucho y tengo un equipo muy bueno, competitivo y he ganado a equipos con cristiano, messi, Bale, Robben.... Realmente lo bonito de este juego es ir jugando y poco a poco consiguiendo más monedas, ahorrar y comprar los jugadores que quieres y que tanto cuestan conseguir. Si desde el primer día ya cuentas con 1 millón de monedas, no tendría gracia. Al menos yo lo veo así. Dicho esto, este dlc del mundial no lo veo con malos ojos. Es gratis y no es necesario gastar dinero real para poder jugar. Puedes jugar un mundial offline y te van dando sobres a medida que juegas partidos, no hace falta ni comprarlos. Entiendo vuestra indignación, a mi tampoco me parece bien que se centren sólo en el ultimate, que sólo quieran sacar dinero (aunque siendo una empresa, no esperéis otra cosa), que no hagan por mejorar otros modos, etc. Pero bueno, al menos nos dan este dlc que, aún sin ser una maravilla, es algo nuevo y fresco, que, por lo menos a mi, me va a dar un poco más de vida con este juego.

Yo soy el primero que critica a EA y ojalá Konami haga un buen PES y le den por culo a Fifa, pero ya que tenemos este juego, intentemos sacarle el máximo provecho.

Por cierto, también se pueden jugar mundiales y eurocopas en el modo carrera jeje. Yo jugué hace poco una euro con España y esta bastante bien, juegas hasta las clasificatorias y todo, seleccionando a los jugadores y demás.

Saludos.
¿Que sale hoy o mañana?
albertocas escribió:Yo reconozco que, aún así, he jugado al ultimate y de vez en cuando echo algún partido

Me ha hecho gracia como lo dices, parece que estas confesando un delito [ayay] [ayay] [ayay] De buen rollo ¿eh?

juanka2k escribió:¿Que sale hoy o mañana?

Se supone que a lo largo del dia pondran "la demo" y que a las 19.00 hora Uk el Dlc del Ut

Salu2
flopsete escribió:
albertocas escribió:Yo reconozco que, aún así, he jugado al ultimate y de vez en cuando echo algún partido

Me ha hecho gracia como lo dices, parece que estas confesando un delito [ayay] [ayay] [ayay] De buen rollo ¿eh?

juanka2k escribió:¿Que sale hoy o mañana?

Se supone que a lo largo del dia pondran "la demo" y que a las 19.00 hora Uk el Dlc del Ut

Salu2

Ahora que lo dices, parece justamente eso jeje.

Saludos.
yo solo espero k el proximo FIFA se pueda crear torneos... pork si no... me parece k le van a dar... por donde ya sabeis... [+furioso]
demo? para que?? que saquen el DLC y listo.

pues yo llevo entre play3 y ahora la 4 mas de 700 partidos y me encanta.

mas 500 en xbox.

hay handicap y no sabes si ganas por ser mejor o por EA,pero aun asi lo encuentro divertidisimo,

que ganas de DLC y gratis,
shevita07 escribió:sale hoy o q el dlc?

se supone que si, que hoy a las 7 de la tarde lo tendremos listo.
saludos
Hasta la 7 en UK, 8 aquí no van a dar mas noticias... dicen que estan trabajando para tenerlo listo hoy pero ya veremos, si tienen que pulir cosas, que lo hagan antes de sacarlo pq luego vienen las chapuzas y casi peor.
jayperro escribió:demo? para que?? que saquen el DLC y listo.

pues yo llevo entre play3 y ahora la 4 mas de 700 partidos y me encanta.

mas 500 en xbox.

hay handicap y no sabes si ganas por ser mejor o por EA,pero aun asi lo encuentro divertidisimo,

que ganas de DLC y gratis,


Lo mismo digo. Demo para que?
podrían sacar el dlc pa ir echando amistosos del mundial.. y dejar el ut desactivado... y cuando este todo bien q lo activen [carcajad]

realmente quien coño curra en un viernes? hasta el lunes martes no sale
Yo creo que saldrá hoy o mañana como muy tarde. Yo tengo ya ganas de probarlo jeje.

Saludos.
pues yo ya lo tengo descargado,asi que ya ha salido muchachos

edito: pero solo te deja hacer amistosos

edito2: pongo amistoso y veo que en españa no esta diego costa,empezamos bien jajajja
karlostek escribió:pues yo ya lo tengo descargado,asi que ya ha salido muchachos

edito: pero solo te deja hacer amistosos

edito2: pongo amistoso y veo que en españa no esta diego costa,empezamos bien jajajja


entoces ya esta pra descargar?¿
xou69 escribió:
karlostek escribió:pues yo ya lo tengo descargado,asi que ya ha salido muchachos

edito: pero solo te deja hacer amistosos

edito2: pongo amistoso y veo que en españa no esta diego costa,empezamos bien jajajja


entoces ya esta pra descargar?¿


si,solo iniciar la play se me ha empezado a descargar una actualizacion de unos 400 megas,y al entrar al juego sale lo del mundial,pero no puedes hacer nada mas que partido amistoso
7879 respuestas