Fifa 14

No creo que baje mucho, en next gen no hay otro juego de futbol asi que si tienes mono te tocara pagar...

A lo del fut mundial dlc:
Si vendo mis jugadores del equipo que tengo, podre usar las monedas para sobres del mundia?
Ya te han pasado el link mas abajo *
alvicio escribió:A lo del fut mundial dlc:
Si vendo mis jugadores del equipo que tengo, podre usar las monedas para sobres del mundia?

Si, si que podras utilizar las monedas que tengas de UT Fifa 14 ademas cada vez que compres un sobre del mundial te dan otro de oro de regalo para el UT fifa 14
Te dejo un enlace donde lo explican casi todo...

http://www.easports.com/es/fifa/noticia ... ucement-es

Salu2
Únicamente quiero dedicar un post ahacer un tributo a Serchenko. Voy por la mitad de la segunda temporada del modo carrera, que empeze con sus últmos Sliders. Empezé con el Salzburgo y tras cumplir objetivos, ficher para entrenar el Elche. El salto de categoría se nota un hueval, pero vaya de momento cumplo en liga, voy 12, mientras que en copa me he salido y jugaré la final contra el Mandril. Cabe decir que NO repito ningún partido, ni siquiera eliminatorias.

Que decir.... con los sliders tocados y full manual es un juegaco. Como disfruto de cada partido, como lucho hasta el último minuto y como celebro cada gol que marco, cada pase mágico, como lamento cada fallo a bocajarro tirando fuera por los nervios y seleccionando mal la dirección.... Cada partido es un reto ( a pesar que TODOS los equipos juegan igual ). Las lineas más abiertas, más distancia entre jugadores.... es brutal, los mediapuntas sirven y pueden dar pases con criterio, se juega en todo el campo y no en un burruño en el centro, se toca con presión pero se puede combinar...no acabaría nunca la lista.

Agradecerte amigo Serchenko que te hayas preocupado en hacer campaña del juego modificado y motivarnos a probar los sliders y jugar en manual. Has conseguido que disfrute del juego de la CPU como hacía años que no lo conseguía.

Un saludo y espero que de cara al Fifa 2015 o lo que sea que venga, sigas invirtiendo tiempo en compartir tus pruebas e ideas de "modding fifero" para que algunos de nosotros no sintamos que hemos tirado a la basura 60€.

Gracias!!
Os imaginais estas Celebraciones en Fifa15??

Yo sólamente las comento, son muy muy curiosas y sacadas del fútbol real.
Pero aun así solo harán que encender los ánimos de muchos jejeje
Editado por Saikuro. Razón: Spam.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PiesPeludos escribió:Únicamente quiero dedicar un post ahacer un tributo a Serchenko. Voy por la mitad de la segunda temporada del modo carrera, que empeze con sus últmos Sliders. Empezé con el Salzburgo y tras cumplir objetivos, ficher para entrenar el Elche. El salto de categoría se nota un hueval, pero vaya de momento cumplo en liga, voy 12, mientras que en copa me he salido y jugaré la final contra el Mandril. Cabe decir que NO repito ningún partido, ni siquiera eliminatorias.

Que decir.... con los sliders tocados y full manual es un juegaco. Como disfruto de cada partido, como lucho hasta el último minuto y como celebro cada gol que marco, cada pase mágico, como lamento cada fallo a bocajarro tirando fuera por los nervios y seleccionando mal la dirección.... Cada partido es un reto ( a pesar que TODOS los equipos juegan igual ). Las lineas más abiertas, más distancia entre jugadores.... es brutal, los mediapuntas sirven y pueden dar pases con criterio, se juega en todo el campo y no en un burruño en el centro, se toca con presión pero se puede combinar...no acabaría nunca la lista.

Agradecerte amigo Serchenko que te hayas preocupado en hacer campaña del juego modificado y motivarnos a probar los sliders y jugar en manual. Has conseguido que disfrute del juego de la CPU como hacía años que no lo conseguía.

Un saludo y espero que de cara al Fifa 2015 o lo que sea que venga, sigas invirtiendo tiempo en compartir tus pruebas e ideas de "modding fifero" para que algunos de nosotros no sintamos que hemos tirado a la basura 60€.

Gracias!!

Lo haré sin duda, si la comunidad online sigue yendo por estos derroteros me seguiré volcando en la simulación offline, no estoy yo ya para los otros modos.. es que no lo aguanto, no aguanto que un niñato me haga cualquiera de las muchas cosas que te pueden putear en este Fifa.. esperemos que en el 15 se abran nuevas posibilidades para disfrutar de la simulación. Muchas gracias por tus palabras crack.
PiesPeludos escribió:Únicamente quiero dedicar un post ahacer un tributo a Serchenko. Voy por la mitad de la segunda temporada del modo carrera, que empeze con sus últmos Sliders. Empezé con el Salzburgo y tras cumplir objetivos, ficher para entrenar el Elche. El salto de categoría se nota un hueval, pero vaya de momento cumplo en liga, voy 12, mientras que en copa me he salido y jugaré la final contra el Mandril. Cabe decir que NO repito ningún partido, ni siquiera eliminatorias.

Que decir.... con los sliders tocados y full manual es un juegaco. Como disfruto de cada partido, como lucho hasta el último minuto y como celebro cada gol que marco, cada pase mágico, como lamento cada fallo a bocajarro tirando fuera por los nervios y seleccionando mal la dirección.... Cada partido es un reto ( a pesar que TODOS los equipos juegan igual ). Las lineas más abiertas, más distancia entre jugadores.... es brutal, los mediapuntas sirven y pueden dar pases con criterio, se juega en todo el campo y no en un burruño en el centro, se toca con presión pero se puede combinar...no acabaría nunca la lista.

Agradecerte amigo Serchenko que te hayas preocupado en hacer campaña del juego modificado y motivarnos a probar los sliders y jugar en manual. Has conseguido que disfrute del juego de la CPU como hacía años que no lo conseguía.

Un saludo y espero que de cara al Fifa 2015 o lo que sea que venga, sigas invirtiendo tiempo en compartir tus pruebas e ideas de "modding fifero" para que algunos de nosotros no sintamos que hemos tirado a la basura 60€.

Gracias!!

No puedo estar mas de acuerdo con tus palabras. Yo estoy acabando mi 3ª temporada en el modo carrera y sigo tan viciado como el primer dia jeje. Es mas, si no fuera por el manual y los sliders de Serchenko, llevaria meses sin jugar al Fifa. No puedo con el online, me aburre muchisimo, siempre lo mismo. Y el offline, jugado asi, verdaderamente es un todo un reto. Y es todo un reto porque en cada partido tienes que jugar con mucho criterio, cuidando cada pase, cada centro, cada disparo, el mas minimo desliz y pierdes el balon. Tienes que estar atento en todo momento. Yo disfruto muchisimo cada partido.

El modo carrera esta realmente bien, lo tiene practicamente todo. Me gustaria que mejorasen cosas como mas realismo en los fichajes, gestionar tu propia pretemporada, tener mas importancia en el equipo participando en mas gestiones, una jugabilidad mas personalizada en diferentes equipos, etc. Pero jugandolo en manual, con sliders y una dificultad alta puede llegar a ser muy emocionante. Por ejemplo, me ha tocado en la semifinal de Champions contra la Juventus. Alli gane 1-2, me salio un partido muy bueno. En casa, empece ganando y me remontaron, 1-2, eliminatoria igualada. Y ya me puse hasta nervioso por si me marcaban el tercero pero, al final, en los ultimos minutos, consegui remontar el partido con sangre y sudor y para la final jeje XD

Saludos.
Esperando el nuevo modo a ver si está bien...
PiesPeludos escribió:Únicamente quiero dedicar un post ahacer un tributo a Serchenko. Voy por la mitad de la segunda temporada del modo carrera, que empeze con sus últmos Sliders. Empezé con el Salzburgo y tras cumplir objetivos, ficher para entrenar el Elche. El salto de categoría se nota un hueval, pero vaya de momento cumplo en liga, voy 12, mientras que en copa me he salido y jugaré la final contra el Mandril. Cabe decir que NO repito ningún partido, ni siquiera eliminatorias.

Que decir.... con los sliders tocados y full manual es un juegaco. Como disfruto de cada partido, como lucho hasta el último minuto y como celebro cada gol que marco, cada pase mágico, como lamento cada fallo a bocajarro tirando fuera por los nervios y seleccionando mal la dirección.... Cada partido es un reto ( a pesar que TODOS los equipos juegan igual ). Las lineas más abiertas, más distancia entre jugadores.... es brutal, los mediapuntas sirven y pueden dar pases con criterio, se juega en todo el campo y no en un burruño en el centro, se toca con presión pero se puede combinar...no acabaría nunca la lista.

Agradecerte amigo Serchenko que te hayas preocupado en hacer campaña del juego modificado y motivarnos a probar los sliders y jugar en manual. Has conseguido que disfrute del juego de la CPU como hacía años que no lo conseguía.

Un saludo y espero que de cara al Fifa 2015 o lo que sea que venga, sigas invirtiendo tiempo en compartir tus pruebas e ideas de "modding fifero" para que algunos de nosotros no sintamos que hemos tirado a la basura 60€.

Gracias!!


Ratifico una a una tus palabras. Gracias Serchenko
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gracias a ti también Albertocas y a jomito6, con que unos cuantos podamos disfrutar de esos modos yo ya me doy por satisfecho..

colacao22 escribió:Voy a aclararlo por si alguien no lo entendio bien.

Lo unico que es gratis, es el DLC y el sobre que te regalan, de ahi ya todo lo demas con monedas o con points ( dinero ).

No podemos jugar el Mundial con España, Brasil, Italia o Sudafrica, solo con equipos mezclados de jugadores con el ultimate, por lo tanto o ganar monedas para comprar sobres o gastar dinero para comprar sobres, PORQUE NO HAY SUBASTAS NI MERCADO DE CARTAS, solo se pueden adquirir mediante sobres...

Una tomadura de pelo en toda la regla.


Estoy de acuerdo con colacao22, es una tomadura de pelo, otra más, este modo.

Son los mismos jugadores que ya tenéis en el Ultimate Team normal, pocos jugadores irán al mundial que no estuvieran en Fifa14.

No puedes jugar un mundial, no os engañéis, lo que puedes jugar son torneos simulando que son el mundial pero son los mismos que están en FUT de Fifa 14. Lo único que han metido "nuevo" es el campo de Maracaná maqueado para lo ocasión, el balón y las camisetas nuevas, que encima ni podremos disfrutar "fuera" de Ultimate Team..

Encima si no hay subastas, a comprar sobres como buenos jugadores de FUT y a engordar las maltrechas cuentas bancarias de EA...
Un sacapasta en toda regla,eso si cada cual se gasta su dinero como le viene en gana
volcango escribió:La cuestion es quejarse, mira que no tenian la obligacion de sacar algo para la nueva generacion habiendo sacado ya el juego del mundial, pues encima que hacen un dlc y encima gratis, la gente se queja.

Va a ser exactamente igual que el ultimate team, asi que si no os gusta este modo obviamente no os va a gustar lo que va a proponer este dlc, pero al ser y de muy lejos el modo de juego que mas gente juega es logico que lo saquen ahi.

Yo no creo que juegue, mas que nada porque he acabado muy quemado del FUT este año, pero creo que con esta actualizacion EA se ha portado bien porque insisto que no tenia porque habernos dado nada, de hecho nadie de la comunidad se esperaba esto.

Por lo que he visto en el video, al principio te daran 12? sobres para hacerte tu equipo. Ademas al ser solo los jugadores del mundial la probabilidad de que te toquen buenos jugadores en los sobres sera bastante mas alta. Siempre habran los tipicos jugadores de Honduras o Argelia que nadie querra que le toquen pero ya al menos habra una diferencia con el FUT original. Y queda por ver todo lo demas, si cambian la jugabilidad por la del juego del mundial (espero que no), si las monedas del modo FUT se pueden transferir a este modo de juego y tantas otras incognitas. Veremos :p


Un detalle hubiera sido dar el DLC gratis sin mierdas de sobres de por medio,un torneo online a lo mundial que cada uno tenga y escoja el equipo que quiera,lo hacen asi,de darlo gratis,no porque sean buena gente,sino porque de ésta manera sacaran mucha mas pasta.
Dando el juego gratis,quedan como reyes,parece que tengan un detallazo y nada mas lejos de la realidad, te dan un misero sobre y no 12 de regalo y el resto a pasar por caja,encima no puedes comprar jugadores,si no solo sobres,asi que ya me diras tu.
karlostek escribió:
volcango escribió:La cuestion es quejarse, mira que no tenian la obligacion de sacar algo para la nueva generacion habiendo sacado ya el juego del mundial, pues encima que hacen un dlc y encima gratis, la gente se queja.

Va a ser exactamente igual que el ultimate team, asi que si no os gusta este modo obviamente no os va a gustar lo que va a proponer este dlc, pero al ser y de muy lejos el modo de juego que mas gente juega es logico que lo saquen ahi.

Yo no creo que juegue, mas que nada porque he acabado muy quemado del FUT este año, pero creo que con esta actualizacion EA se ha portado bien porque insisto que no tenia porque habernos dado nada, de hecho nadie de la comunidad se esperaba esto.

Por lo que he visto en el video, al principio te daran 12? sobres para hacerte tu equipo. Ademas al ser solo los jugadores del mundial la probabilidad de que te toquen buenos jugadores en los sobres sera bastante mas alta. Siempre habran los tipicos jugadores de Honduras o Argelia que nadie querra que le toquen pero ya al menos habra una diferencia con el FUT original. Y queda por ver todo lo demas, si cambian la jugabilidad por la del juego del mundial (espero que no), si las monedas del modo FUT se pueden transferir a este modo de juego y tantas otras incognitas. Veremos :p


Un detalle hubiera sido dar el DLC gratis sin mierdas de sobres de por medio,un torneo online a lo mundial que cada uno tenga y escoja el equipo que quiera,lo hacen asi,de darlo gratis,no porque sean buena gente,sino porque de ésta manera sacaran mucha mas pasta.
Dando el juego gratis,quedan como reyes,parece que tengan un detallazo y nada mas lejos de la realidad, te dan un misero sobre y no 12 de regalo y el resto a pasar por caja,encima no puedes comprar jugadores,si no solo sobres,asi que ya me diras tu.


Eso es, no es quejarse por todo, es que lo lamentable es que aún haya gente que defienda a estos buitres de EA. Lo que quieren es incitar a que todo el mundo se meta en el mundillo del UT y su negocio. Yo voy a pasar del DLC porque siempre me ha importado una mierda el UT y no me van a obligar a jugarlo, que me lo quieren meter por los ojos...
pero no sale dentro de 2 dias ?
Será Ultimate Team el modo estrella en FIFA 15, el próximo juego deportivo de fútbol de EA Sports? O, parafraseando la duda generalizada de los miembros de los foros oficiales de EA, “¿está Ultimate Team destruyendo la integridad de la serie FIFA?”.

Lanzamos esta pregunta porque nos ha llamado la atención el debate que se ha creado al respecto en los foros oficiales de FIFA. El usuario generador de la discusión, ICYRX8, ha explicado que de forma progresiva EA está dando cada vez más importancia al modo Ultimate Team en detrimento del resto de modos de un FIFA.

En el caso de las versiones de FIFA 14 para PS4 y Xbox One, lo único que ha mejorado es precisamente Ultimate Team, un modo que te permite crear tu propio equipo mediante cartas que se obtienen comprando sobres virtuales con dinero virtual o dinero real. En el resto de modos, o todo igual o a peor, quitando funciones sin explicación alguna.

El motivo por el que Ultimate Team está ganando importancia podría ser el claro hecho de que es una de las gallinas de los huevos de oro de EA Sports. Los usuarios compran muchos sobres usando dinero real, y eso enriquece a EA. Por eso cuida este modo, lo hace más grande y con más funciones: para incentivar a los usuarios a que sigan gastando pasta.

Por lo tanto, si la tónica sigue así, FIFA 15 podría tener un modo Ultimate Team aún mejor, sin apenas mejoras en el resto de contenido. Y, ya puestos a exagerar, ¿te imaginas que FIFA 16 acabase llamándose FIFA 16 Ultimate Team?
Esta claro que esto es un negocio de Ea y el UT un "sacaperras prostituido". Pero esto no es nuevo para nada, esto ya lo llevan haciendo otras franquicias de exito con otros juegos, como por ejemplo el COD con su pase de temporada y sus Dlcs, Assasins Creed lo mismo y unas cuantas mas. Cada una a su manera pero el resultado buscado es el mismo, alargar el beneficio de un juego.
Esta claro que al que no le guste el modo UT el dlc del mundial no le va a gustar, pero eso ya es cuestion de cada uno, es una opcion mas y yo soy de los que me parece bien tener una opcion mas. Seguro que a otros les hubiera gustado asi o "asao", pero es lo que han dado, pues bienvenido sea. No siempre se puede dar gusto a todo el mundo y Ea que son los que lo han dado, pues han arrimado el "ascua a su sardina" para intentar sacar mas dinero, es totalmente licito, asi son los negocios.
Yo personalmente voy a jugar, voy a darle una oportunidad y no me voy a gastar un euro en sobres, como no me los he gastado para jugar al UT normal. Tengo esperanzas de que jugable y tecnicamente haya habido algun cambio como del Fifa 14 al Mundial 14.
Recuerdo hace dos años como protestaba la gente por el Dlc de la Euro 2012, diez euros por un cambio de camisetas decian, para eso me creo yo un torneo, ect...Esto es de gratis y te daran una dotacion inicial para que no te cueste nada jugar, despues estara el que se gaste la pasta, eso ya es una opcion de cada uno.
Personalmente no creo que en el futuro todo en Fifa sea Ut, pero esta claro que con el tiempo ha ganado mucho protagonismo, sinceramente creo que es un modo de juego de lo mejor que se ha inventado para juegos de futbol en los ultimos años aunque haya sido una pena que lo hayan prostituido de esta manera metiendo dinero de por medio.

Salu2
Puestos así que saquen un Fifa 15 UT gratis y ya esta, que luego saquen la pasta con los que compren sobres, y no nos roben a todo el mundo 60 o 70 euros...
juanka2k escribió:Puestos así que saquen un Fifa 15 UT gratis y ya esta, que luego saquen la pasta con los que compren sobres, y no nos roben a todo el mundo 60 o 70 euros...

Esto ya lo han hecho en PC con Fifa World, una version free to play un poco limitada y con el modo UT.
Buenas a todos, llevo en estos Foros de EOL desde hace 14 años cuando Alvaro decidió montarlos en Metropoli2000, como surgió Francis de Emudek, El portal etc... Ya tengo 40 tacos un abuelo aunque se que hay algunos que tienen mas ehh jejeje,,, bueno pues después de 40 tacos he decido montar un canal de youtube pero no para sacar pasta ni nada, es sin publi, ni venta de monedas ni nada.. (aunque no veo val que la gente que lo hace lo haga). Yo lo hago de forma totalmente altruista (siento el tocho pero no me gusta ser un Spamer y quería explicarlo)

El Canal sera de VideoJuegos de Futbol pero siempre desde otro punto de vista diferente espero que os guste...
os dejo con "El Mejor Equipo de Fifa para Jugar de la Historia" https://www.youtube.com/watch?v=bm5ifqiOwDo
volcango escribió:
juanka2k escribió:Puestos así que saquen un Fifa 15 UT gratis y ya esta, que luego saquen la pasta con los que compren sobres, y no nos roben a todo el mundo 60 o 70 euros...

Esto ya lo han hecho en PC con Fifa World, una version free to play un poco limitada y con el modo UT.


y con la versión de movil igual,gratis pero para sacarte los cuartos,yo ya lo tengo decidido,el año que viene al pro de cabeza,de mi no se rien mas estos de EA y tiempo al tiempo,la gente no es idiota,algunos les cuesta mas que a otros enterarse pero al final todos se daran cuenta de todo el pastel y nadie lo comprará.
Y es que,si fuera solo lo del dinero real y los sobrecitos,pasaria,pero no contentos con eso te meten el maldito handicap para crearte dudas y gastes mas y mas y ya no hay forma de saber cuando ganas tu gana la makina gana pepito,si eres malo,si eres bueno,etc,una puta mierda y perdón por la expresión.
karlostek escribió:
volcango escribió:
juanka2k escribió:Puestos así que saquen un Fifa 15 UT gratis y ya esta, que luego saquen la pasta con los que compren sobres, y no nos roben a todo el mundo 60 o 70 euros...

Esto ya lo han hecho en PC con Fifa World, una version free to play un poco limitada y con el modo UT.


y con la versión de movil igual,gratis pero para sacarte los cuartos,yo ya lo tengo decidido,el año que viene al pro de cabeza,de mi no se rien mas estos de EA y tiempo al tiempo,la gente no es idiota,algunos les cuesta mas que a otros enterarse pero al final todos se daran cuenta de todo el pastel y nadie lo comprará.
Y es que,si fuera solo lo del dinero real y los sobrecitos,pasaria,pero no contentos con eso te meten el maldito handicap para crearte dudas y gastes mas y mas y ya no hay forma de saber cuando ganas tu gana la makina gana pepito,si eres malo,si eres bueno,etc,una puta mierda y perdón por la expresión.


Pondremos una velita al patrón de los imposibles para que el Pro nuevo merezca la pena...
Visto el camino que está tomando esta saga, como empiecen a hacer buenos PES, al final acabaremos todos los que queremos simplemente FUTBOL en el juego de Konami, y en FIFA los que quieran ultimates, sobrecitos y gilipolleces varias.
Tinerfeño 84 escribió:Visto el camino que está tomando esta saga, como empiecen a hacer buenos PES, al final acabaremos todos los que queremos simplemente FUTBOL en el juego de Konami, y en FIFA los que quieran ultimates, sobrecitos y gilipolleces varias.


Hombre el fifa es más que el ultimates... yo juego con amigos online y en temporadas y es una delicia.. no juego ni de coña al ultimate..

Y eso que yo era de PES y luego me pasé al FIFA, vamos a ver como sale el FIFA 15 y el PES 15 , este último ya para las nuevas consolas, a mi lo que me mata del PES es el no tener todas las licencias

Pronto empezarán a salir noticias,seguro que en la E3 se verá algo
Van a salir noticias ya mismo del E3, y habra gente probando al menos uno de los dos juegos desde esta misma semana en privado claro esta :-)

Ultimate Team si tuviera manual y un juego menos arcade, seria la PUTA POLLA.
Para los que nos gusta coleccionar cromos, yo lo hago desde la liga de ESTE , de 1978.

Yo por ejemplo no entiendo lo de los Platinos, y esos Trofeos que se dan en las consolas, NUNCA los he entendido, me parecen ridículos, pero tambien comprendo que si tanto se veneran y están ahi por algo será.

yo antes pensaba peor que vosotros de UT, pero si sabes pillarle el punto, es el modo para mi mejor de Fifa.

Sobre gustos ya sabemos!! Seguimos...
El ultimate team es una idea tremenda pero solo si se hace con dinero virtual (sin dar la posibilidad de usar dinero real),si no este modo es una mierda como la que es ahora.
Pero hay muchas cosas mejores que el UT en fifa,el modo club online,las temporadas online,el modo carrera y muchas cosas mas.
Yo apenas he jugado al UT
La idea en si del Ultimate de hacer un MANAGER ONLINE es cojonuda, pero en el momento que se convierte en el modo arcade por excelencia y donde va todo mas rapido y mas falso, lo estropean.

Si ese modo tuviera una velocidad como el Temporadas y tope salarial para los clubs, nadie tendria un 11 que es de risa con por ejemplo Costa, CR/, Messi, Iniesta etc etc y seria divertido jugarlo.

Deberian poner sueldos a los jugadores en vez de contratos, asi cada uno podria tener un par de craks, 4 o 5 jugadores buenos tipo Rakitic, Koke etc y 7 u 8 currantes tipo Hugo Mallo, Iturraspe, Fuego etc

Entonces si que seria un juegazo pero claro, ya no ganarian los niños o subnormales que se hacen 11 fantasticos si no quien mejor gestionase su club y jugase mas al futbol, pero eso no interesa a EA... Y por descontado que quitasen todas las miserables cartas para chetar a los jugadores, subirles el nivel y demas que esto es un juego de futbol y no de ROL.
Una pregunta, alguien sabe si fifa 15 usara el mismo motor que el fifa 14? porque es el mismo diseño grafico de la version de ps3.. miedo me da que sigan igual.. me imagino que noo [mad] [mad]
Guanche1981 escribió:
Tinerfeño 84 escribió:Visto el camino que está tomando esta saga, como empiecen a hacer buenos PES, al final acabaremos todos los que queremos simplemente FUTBOL en el juego de Konami, y en FIFA los que quieran ultimates, sobrecitos y gilipolleces varias.


Hombre el fifa es más que el ultimates... yo juego con amigos online y en temporadas y es una delicia.. no juego ni de coña al ultimate..

Y eso que yo era de PES y luego me pasé al FIFA, vamos a ver como sale el FIFA 15 y el PES 15 , este último ya para las nuevas consolas, a mi lo que me mata del PES es el no tener todas las licencias

Pronto empezarán a salir noticias,seguro que en la E3 se verá algo



He dicho visto el camino que están tomando... Si, hay temporadas, pero donde ponen empeño de verdad es en el UT. A qué están esperando para mejorar el modo temporadas después de varios años? Por ejemplo jugar cada temporada con un mismo equipo, con cansancio, acumulación de tarjetas y demás que obliguen a hacer cambios en la alineación. Tanto costaría? No lo hacen porque no les interesa, lo que les importa a ellos es el dichoso UT.
Tinerfeño 84 escribió:
Guanche1981 escribió:
Tinerfeño 84 escribió:Visto el camino que está tomando esta saga, como empiecen a hacer buenos PES, al final acabaremos todos los que queremos simplemente FUTBOL en el juego de Konami, y en FIFA los que quieran ultimates, sobrecitos y gilipolleces varias.


Hombre el fifa es más que el ultimates... yo juego con amigos online y en temporadas y es una delicia.. no juego ni de coña al ultimate..

Y eso que yo era de PES y luego me pasé al FIFA, vamos a ver como sale el FIFA 15 y el PES 15 , este último ya para las nuevas consolas, a mi lo que me mata del PES es el no tener todas las licencias

Pronto empezarán a salir noticias,seguro que en la E3 se verá algo





He dicho visto el camino que están tomando... Si, hay temporadas, pero donde ponen empeño de verdad es en el UT. A qué están esperando para mejorar el modo temporadas después de varios años? Por ejemplo jugar cada temporada con un mismo equipo, con cansancio, acumulación de tarjetas y demás que obliguen a hacer cambios en la alineación. Tanto costaría? No lo hacen porque no les interesa, lo que les importa a ellos es el dichoso UT.


En eso si te doy la razón, estaría bien que el modo temporadas fuera más real, elegir un sólo equipo, acumulación de tarjetas y que no puedas jugar el próximo partido con el jugador amonestado, o por ejemplo los lesionados..esas cosas estaría bien.. ami es el único modo que me gusta jugar online y full manual es el de temporadas,el FUT ni lo huelo, no me interesa

a ver si en fifa 15 hay mejoras notables
colacao22 escribió:La idea en si del Ultimate de hacer un MANAGER ONLINE es cojonuda, pero en el momento que se convierte en el modo arcade por excelencia y donde va todo mas rapido y mas falso, lo estropean.

Si ese modo tuviera una velocidad como el Temporadas y tope salarial para los clubs, nadie tendria un 11 que es de risa con por ejemplo Costa, CR/, Messi, Iniesta etc etc y seria divertido jugarlo.

Deberian poner sueldos a los jugadores en vez de contratos, asi cada uno podria tener un par de craks, 4 o 5 jugadores buenos tipo Rakitic, Koke etc y 7 u 8 currantes tipo Hugo Mallo, Iturraspe, Fuego etc

Entonces si que seria un juegazo pero claro, ya no ganarian los niños o subnormales que se hacen 11 fantasticos si no quien mejor gestionase su club y jugase mas al futbol, pero eso no interesa a EA... Y por descontado que quitasen todas las miserables cartas para chetar a los jugadores, subirles el nivel y demas que esto es un juego de futbol y no de ROL.

Me gusta bastante tu idea. Y que, por ejemplo, a medida que vayas subiendo divisiones, se te aumentase tu tope salarial y pudieses tener algun crack mas en la plantilla. Asi no veriamos equipos tan chetados y seguro que habria mas diversidad. Ademas, al jugar con equipos no repleto de cracks, los partidos no se volverian tan arcades y tan "perfectos". Es una gran idea, la verdad es que me ha gustado bastante.

Yo tambien estoy de acuerdo en que la jugabilidad del ultimate deberia ser la misma que el modo temporadas, por ejemplo, donde la velocidad y la fuerza no lo es todo. El problema es que esto no va a cambiar. No hacerse ilusiones que si en Fifa 15 quiza sea diferente porque para nada. Si ya a EA el ultimate le da mucho dinero tal y como esta, ¿por que lo iba a cambiar? ¿para contentar a una minoria que buscamos una mayor experiencia de simulacion de futbol? La idea de este modo, en si, es buenisima, la mejor que se ha visto nunca. El problema es que han metido dinero real y el maldito handicap, ademas de la jugabilidad tan arcade que tiene. Asi no puede funcionar en la vida.

Fifa es mas que el ultimate, eso esta claro. Hay diversos modos que estan muy bien pero teneis razon en que donde mas trabajo meten y mas empeño ponen es en el ultimate. Por poner un ejemplo, el modo temporadas esta muy bien pero a la larga aburre porque no hay un objetivo, no hay una dinamica, no sientes que sea tu propio equipo, falta mas emocion en este modo. El ultimate si que tiene mas objetivos y es muy divertido por eso mismo pero falla en lo mas importante, la jugabilidad y, bueno, en muchas mas cosas.

Yo tambien tengo muchas esperanzas puestas en el nuevo PES. Como saquen un buen juego de futbol, me parece que le voy a dar un buen descanso a Fifa. A ver si ya empiezan a salir algunos avances de uno y otro.

Saludos.
De acuerdo en todo menos en esperar nada de PES, esa saga esta muerta y aunque seamos los primeros perjudicados eso ya no levanta cabeza. Son mas de 5 años lanzando unos juegos muy carentes de calidad.
colacao22 escribió:De acuerdo en todo menos en esperar nada de PES, esa saga esta muerta y aunque seamos los primeros perjudicados eso ya no levanta cabeza. Son mas de 5 años lanzando unos juegos muy carentes de calidad.

La esperanza es lo ultimo que hay que perder jeje :p

Es cierto que PES lleva unos años en los que ha perdido su esencia y se le ha visto un poco perdido (aunque tengo que decir que a mi el 2013 me gusto). No creo que por arte de magia vayan a sacar un juegazo que eclipse a Fifa. Pero si puede ser que en esta nueva generacion empiece a ir por el buen camino y sacar un PES al que se le vea futuro. Nunca se sabe, lo mismo nos sorprenden.

Saludos.
colacao22 escribió:De acuerdo en todo menos en esperar nada de PES, esa saga esta muerta y aunque seamos los primeros perjudicados eso ya no levanta cabeza. Son mas de 5 años lanzando unos juegos muy carentes de calidad.

siempre he sido de pes,y ha sido bastante jugable y divertido hasta este 2014 que fue nefasto.
El modo online me convence mas porque cada jugador tiene asociado uba puntuacion y se pierden o ganan puntos segun ganes o pierdas y segun a quiwn ganes o pierdas,si tu ruval tiene muchos puntos y tu pocos y le consiges ganar a el le penaliza muchisimo y a ti alreves,eso hacia que te picaras mucho y es lo que mas hecho de menos .
hola


me acabo de registrar al foro

yo tambien tengo la ps4 y el fifa14 y lo que mas juego es al ultimate team

prefiero jugar con gente online que jugar contra la maquina, que me parece un poco mas aburrido

saludos
karlostek escribió:
colacao22 escribió:De acuerdo en todo menos en esperar nada de PES, esa saga esta muerta y aunque seamos los primeros perjudicados eso ya no levanta cabeza. Son mas de 5 años lanzando unos juegos muy carentes de calidad.

siempre he sido de pes,y ha sido bastante jugable y divertido hasta este 2014 que fue nefasto.
El modo online me convence mas porque cada jugador tiene asociado uba puntuacion y se pierden o ganan puntos segun ganes o pierdas y segun a quiwn ganes o pierdas,si tu ruval tiene muchos puntos y tu pocos y le consiges ganar a el le penaliza muchisimo y a ti alreves,eso hacia que te picaras mucho y es lo que mas hecho de menos .


Yo también lo echo de menos amigo.
En Pes 13 llegue a tener 913 pts en ranking. Recuerdo que me quitaban una barbaridad de puntos cuando perdía con un rival inferior.
En realidad era un modo online muy básico pero tenia su encanto.

Saludos.
Yo personalmente tengo mas esperanzas en las mejoras que pueda traer el Fifa 15 que la "resurreccion" del Pes, es que lleva una generacion de retraso y les va a costar mucho ponerse al dia. Ojala me equivoque y cuando lleguen las demos de ambos tenga muy, pero que muy dificil decantarme por una de las dos, pero este año por lo menos lo veo complicado.
Por cierto, en Fifa hablamos del handicap, pero en el Pes esta el "efecto Konami"...

Salu2
flopsete escribió:Yo personalmente tengo mas esperanzas en las mejoras que pueda traer el Fifa 15 que la "resurreccion" del Pes, es que lleva una generacion de retraso y les va a costar mucho ponerse al dia. Ojala me equivoque y cuando lleguen las demos de ambos tenga muy, pero que muy dificil decantarme por una de las dos, pero este año por lo menos lo veo complicado.
Por cierto, en Fifa hablamos del handicap, pero en el Pes esta el "efecto Konami"...

Salu2


+1000 yo espero lo mismo, fifa ya tiene uno de ventaja y unas bases echas... vamos a ver que pasa
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hoy se van a saber los primeros detalles de Fifa 15, son "secretos", solo para un grupo reducido pero seguro que acabarán saliendo por algún lado.. ;) Y hasta aquí puedo leer :P
Serchenko escribió:Hoy se van a saber los primeros detalles de Fifa 15, son "secretos", solo para un grupo reducido pero seguro que acabarán saliendo por algún lado.. ;) Y hasta aquí puedo leer :P

Seguramente alguna cosilla saldra por ahi jeje. Ya hay ganas de conocer novedades del nuevo Fifa. Yo he leido por ahi muchos rumores y demas, pero claro, son rumores. Aunque lo que se comenta pinta bastante bien.

En cuanto a PES. Hombre, parten con una gran desventaja en esta generacion, ni siquiera tienen una base solida como para empezar a construir un buen juego y menos despues del 2014, que no dejaron buenas sensaciones. Pero bueno, nunca se sabe, lo mismo nos sorprenden. Seria una gran noticia tener un buen PES y que aumentase la competencia entre EA y Konami. Nosotros seriamos los principales beneficiados. Al menos creo que PES puede empezar con buen pie y que se vaya viendo cosas buenas.

Saludos.
se sabe a que hora sale la actualización del ut mundial, a ver si cuando lo pongan arreglan la aplicación web
guillerpc escribió:se sabe a que hora sale la actualización del ut mundial, a ver si cuando lo pongan arreglan la aplicación web

A mi ya me ha saltado
ok, es que estoy en el curro, como decían que era el dia 29 pensaba que saldría mañana
flopsete escribió:Yo personalmente tengo mas esperanzas en las mejoras que pueda traer el Fifa 15 que la "resurreccion" del Pes, es que lleva una generacion de retraso y les va a costar mucho ponerse al dia. Ojala me equivoque y cuando lleguen las demos de ambos tenga muy, pero que muy dificil decantarme por una de las dos, pero este año por lo menos lo veo complicado.
Por cierto, en Fifa hablamos del handicap, pero en el Pes esta el "efecto Konami"...

Salu2



si pero el efecto konami no era tan exagerado amigo,en fifa es desesperante
Darkboss escribió:
guillerpc escribió:se sabe a que hora sale la actualización del ut mundial, a ver si cuando lo pongan arreglan la aplicación web

A mi ya me ha saltado


Y que has hecho para que te saltara? porque yo tengo el fifa igual que siempre [mamaaaaa]
Wade1298 escribió:
Darkboss escribió:
guillerpc escribió:se sabe a que hora sale la actualización del ut mundial, a ver si cuando lo pongan arreglan la aplicación web

A mi ya me ha saltado


Y que has hecho para que te saltara? porque yo tengo el fifa igual que siempre [mamaaaaa]

No se XD,es una actualizacion de 480mb y me ha saltado al iniciar la ps4
Estoy jugando ahora mismo al UT mundial.
Ademas puedes jugar amistosos en moeo un jugador y hay un modo mas que se desbloquea cuando empiece el mundial (15 dias)

El UT es mas reducido que el de siempre,aqui te dan un equipo al azar me imagino (por suerte me ha tocado CR7) y luego puedes comprar sobres para que te den mas (no puedes vender o comprar jugadores en subasta) y cada partido ganado te dan un minisobre con un jugador.
Ahora la quimica va por paises y por confederaciones.
Y solo se puede jugar modo torneo en el ut pero esta entretenido.
Nada mas,es bastante simple la mini mini mini expansion

Se nota tambien que han mejorado la IA
He estado leyendo por ahi que hay que crearse una cuenta con region en mexico y te salta la update. Oficialmente sale mañana.
volcango escribió:He estado leyendo por ahi que hay que crearse una cuenta con region en mexico y te salta la update. Oficialmente sale mañana.

Aahhh bueno puede ser,yo tengo el juego version USA,puede que por eso me haya saltado antes
7879 respuestas