› Foros › PlayStation 4 › Juegos
alvicio escribió:A lo del fut mundial dlc:
Si vendo mis jugadores del equipo que tengo, podre usar las monedas para sobres del mundia?
PiesPeludos escribió:Únicamente quiero dedicar un post ahacer un tributo a Serchenko. Voy por la mitad de la segunda temporada del modo carrera, que empeze con sus últmos Sliders. Empezé con el Salzburgo y tras cumplir objetivos, ficher para entrenar el Elche. El salto de categoría se nota un hueval, pero vaya de momento cumplo en liga, voy 12, mientras que en copa me he salido y jugaré la final contra el Mandril. Cabe decir que NO repito ningún partido, ni siquiera eliminatorias.
Que decir.... con los sliders tocados y full manual es un juegaco. Como disfruto de cada partido, como lucho hasta el último minuto y como celebro cada gol que marco, cada pase mágico, como lamento cada fallo a bocajarro tirando fuera por los nervios y seleccionando mal la dirección.... Cada partido es un reto ( a pesar que TODOS los equipos juegan igual ). Las lineas más abiertas, más distancia entre jugadores.... es brutal, los mediapuntas sirven y pueden dar pases con criterio, se juega en todo el campo y no en un burruño en el centro, se toca con presión pero se puede combinar...no acabaría nunca la lista.
Agradecerte amigo Serchenko que te hayas preocupado en hacer campaña del juego modificado y motivarnos a probar los sliders y jugar en manual. Has conseguido que disfrute del juego de la CPU como hacía años que no lo conseguía.
Un saludo y espero que de cara al Fifa 2015 o lo que sea que venga, sigas invirtiendo tiempo en compartir tus pruebas e ideas de "modding fifero" para que algunos de nosotros no sintamos que hemos tirado a la basura 60€.
Gracias!!
PiesPeludos escribió:Únicamente quiero dedicar un post ahacer un tributo a Serchenko. Voy por la mitad de la segunda temporada del modo carrera, que empeze con sus últmos Sliders. Empezé con el Salzburgo y tras cumplir objetivos, ficher para entrenar el Elche. El salto de categoría se nota un hueval, pero vaya de momento cumplo en liga, voy 12, mientras que en copa me he salido y jugaré la final contra el Mandril. Cabe decir que NO repito ningún partido, ni siquiera eliminatorias.
Que decir.... con los sliders tocados y full manual es un juegaco. Como disfruto de cada partido, como lucho hasta el último minuto y como celebro cada gol que marco, cada pase mágico, como lamento cada fallo a bocajarro tirando fuera por los nervios y seleccionando mal la dirección.... Cada partido es un reto ( a pesar que TODOS los equipos juegan igual ). Las lineas más abiertas, más distancia entre jugadores.... es brutal, los mediapuntas sirven y pueden dar pases con criterio, se juega en todo el campo y no en un burruño en el centro, se toca con presión pero se puede combinar...no acabaría nunca la lista.
Agradecerte amigo Serchenko que te hayas preocupado en hacer campaña del juego modificado y motivarnos a probar los sliders y jugar en manual. Has conseguido que disfrute del juego de la CPU como hacía años que no lo conseguía.
Un saludo y espero que de cara al Fifa 2015 o lo que sea que venga, sigas invirtiendo tiempo en compartir tus pruebas e ideas de "modding fifero" para que algunos de nosotros no sintamos que hemos tirado a la basura 60€.
Gracias!!
Gracias!!
colacao22 escribió:Voy a aclararlo por si alguien no lo entendio bien.
Lo unico que es gratis, es el DLC y el sobre que te regalan, de ahi ya todo lo demas con monedas o con points ( dinero ).
No podemos jugar el Mundial con España, Brasil, Italia o Sudafrica, solo con equipos mezclados de jugadores con el ultimate, por lo tanto o ganar monedas para comprar sobres o gastar dinero para comprar sobres, PORQUE NO HAY SUBASTAS NI MERCADO DE CARTAS, solo se pueden adquirir mediante sobres...
Una tomadura de pelo en toda la regla.
volcango escribió:La cuestion es quejarse, mira que no tenian la obligacion de sacar algo para la nueva generacion habiendo sacado ya el juego del mundial, pues encima que hacen un dlc y encima gratis, la gente se queja.
Va a ser exactamente igual que el ultimate team, asi que si no os gusta este modo obviamente no os va a gustar lo que va a proponer este dlc, pero al ser y de muy lejos el modo de juego que mas gente juega es logico que lo saquen ahi.
Yo no creo que juegue, mas que nada porque he acabado muy quemado del FUT este año, pero creo que con esta actualizacion EA se ha portado bien porque insisto que no tenia porque habernos dado nada, de hecho nadie de la comunidad se esperaba esto.
Por lo que he visto en el video, al principio te daran 12? sobres para hacerte tu equipo. Ademas al ser solo los jugadores del mundial la probabilidad de que te toquen buenos jugadores en los sobres sera bastante mas alta. Siempre habran los tipicos jugadores de Honduras o Argelia que nadie querra que le toquen pero ya al menos habra una diferencia con el FUT original. Y queda por ver todo lo demas, si cambian la jugabilidad por la del juego del mundial (espero que no), si las monedas del modo FUT se pueden transferir a este modo de juego y tantas otras incognitas. Veremos
karlostek escribió:volcango escribió:La cuestion es quejarse, mira que no tenian la obligacion de sacar algo para la nueva generacion habiendo sacado ya el juego del mundial, pues encima que hacen un dlc y encima gratis, la gente se queja.
Va a ser exactamente igual que el ultimate team, asi que si no os gusta este modo obviamente no os va a gustar lo que va a proponer este dlc, pero al ser y de muy lejos el modo de juego que mas gente juega es logico que lo saquen ahi.
Yo no creo que juegue, mas que nada porque he acabado muy quemado del FUT este año, pero creo que con esta actualizacion EA se ha portado bien porque insisto que no tenia porque habernos dado nada, de hecho nadie de la comunidad se esperaba esto.
Por lo que he visto en el video, al principio te daran 12? sobres para hacerte tu equipo. Ademas al ser solo los jugadores del mundial la probabilidad de que te toquen buenos jugadores en los sobres sera bastante mas alta. Siempre habran los tipicos jugadores de Honduras o Argelia que nadie querra que le toquen pero ya al menos habra una diferencia con el FUT original. Y queda por ver todo lo demas, si cambian la jugabilidad por la del juego del mundial (espero que no), si las monedas del modo FUT se pueden transferir a este modo de juego y tantas otras incognitas. Veremos
Un detalle hubiera sido dar el DLC gratis sin mierdas de sobres de por medio,un torneo online a lo mundial que cada uno tenga y escoja el equipo que quiera,lo hacen asi,de darlo gratis,no porque sean buena gente,sino porque de ésta manera sacaran mucha mas pasta.
Dando el juego gratis,quedan como reyes,parece que tengan un detallazo y nada mas lejos de la realidad, te dan un misero sobre y no 12 de regalo y el resto a pasar por caja,encima no puedes comprar jugadores,si no solo sobres,asi que ya me diras tu.
juanka2k escribió:Puestos así que saquen un Fifa 15 UT gratis y ya esta, que luego saquen la pasta con los que compren sobres, y no nos roben a todo el mundo 60 o 70 euros...
volcango escribió:juanka2k escribió:Puestos así que saquen un Fifa 15 UT gratis y ya esta, que luego saquen la pasta con los que compren sobres, y no nos roben a todo el mundo 60 o 70 euros...
Esto ya lo han hecho en PC con Fifa World, una version free to play un poco limitada y con el modo UT.
karlostek escribió:volcango escribió:juanka2k escribió:Puestos así que saquen un Fifa 15 UT gratis y ya esta, que luego saquen la pasta con los que compren sobres, y no nos roben a todo el mundo 60 o 70 euros...
Esto ya lo han hecho en PC con Fifa World, una version free to play un poco limitada y con el modo UT.
y con la versión de movil igual,gratis pero para sacarte los cuartos,yo ya lo tengo decidido,el año que viene al pro de cabeza,de mi no se rien mas estos de EA y tiempo al tiempo,la gente no es idiota,algunos les cuesta mas que a otros enterarse pero al final todos se daran cuenta de todo el pastel y nadie lo comprará.
Y es que,si fuera solo lo del dinero real y los sobrecitos,pasaria,pero no contentos con eso te meten el maldito handicap para crearte dudas y gastes mas y mas y ya no hay forma de saber cuando ganas tu gana la makina gana pepito,si eres malo,si eres bueno,etc,una puta mierda y perdón por la expresión.
Tinerfeño 84 escribió:Visto el camino que está tomando esta saga, como empiecen a hacer buenos PES, al final acabaremos todos los que queremos simplemente FUTBOL en el juego de Konami, y en FIFA los que quieran ultimates, sobrecitos y gilipolleces varias.
Guanche1981 escribió:Tinerfeño 84 escribió:Visto el camino que está tomando esta saga, como empiecen a hacer buenos PES, al final acabaremos todos los que queremos simplemente FUTBOL en el juego de Konami, y en FIFA los que quieran ultimates, sobrecitos y gilipolleces varias.
Hombre el fifa es más que el ultimates... yo juego con amigos online y en temporadas y es una delicia.. no juego ni de coña al ultimate..
Y eso que yo era de PES y luego me pasé al FIFA, vamos a ver como sale el FIFA 15 y el PES 15 , este último ya para las nuevas consolas, a mi lo que me mata del PES es el no tener todas las licencias
Pronto empezarán a salir noticias,seguro que en la E3 se verá algo
Tinerfeño 84 escribió:Guanche1981 escribió:Tinerfeño 84 escribió:Visto el camino que está tomando esta saga, como empiecen a hacer buenos PES, al final acabaremos todos los que queremos simplemente FUTBOL en el juego de Konami, y en FIFA los que quieran ultimates, sobrecitos y gilipolleces varias.
Hombre el fifa es más que el ultimates... yo juego con amigos online y en temporadas y es una delicia.. no juego ni de coña al ultimate..
Y eso que yo era de PES y luego me pasé al FIFA, vamos a ver como sale el FIFA 15 y el PES 15 , este último ya para las nuevas consolas, a mi lo que me mata del PES es el no tener todas las licencias
Pronto empezarán a salir noticias,seguro que en la E3 se verá algo
He dicho visto el camino que están tomando... Si, hay temporadas, pero donde ponen empeño de verdad es en el UT. A qué están esperando para mejorar el modo temporadas después de varios años? Por ejemplo jugar cada temporada con un mismo equipo, con cansancio, acumulación de tarjetas y demás que obliguen a hacer cambios en la alineación. Tanto costaría? No lo hacen porque no les interesa, lo que les importa a ellos es el dichoso UT.
colacao22 escribió:La idea en si del Ultimate de hacer un MANAGER ONLINE es cojonuda, pero en el momento que se convierte en el modo arcade por excelencia y donde va todo mas rapido y mas falso, lo estropean.
Si ese modo tuviera una velocidad como el Temporadas y tope salarial para los clubs, nadie tendria un 11 que es de risa con por ejemplo Costa, CR/, Messi, Iniesta etc etc y seria divertido jugarlo.
Deberian poner sueldos a los jugadores en vez de contratos, asi cada uno podria tener un par de craks, 4 o 5 jugadores buenos tipo Rakitic, Koke etc y 7 u 8 currantes tipo Hugo Mallo, Iturraspe, Fuego etc
Entonces si que seria un juegazo pero claro, ya no ganarian los niños o subnormales que se hacen 11 fantasticos si no quien mejor gestionase su club y jugase mas al futbol, pero eso no interesa a EA... Y por descontado que quitasen todas las miserables cartas para chetar a los jugadores, subirles el nivel y demas que esto es un juego de futbol y no de ROL.
colacao22 escribió:De acuerdo en todo menos en esperar nada de PES, esa saga esta muerta y aunque seamos los primeros perjudicados eso ya no levanta cabeza. Son mas de 5 años lanzando unos juegos muy carentes de calidad.
colacao22 escribió:De acuerdo en todo menos en esperar nada de PES, esa saga esta muerta y aunque seamos los primeros perjudicados eso ya no levanta cabeza. Son mas de 5 años lanzando unos juegos muy carentes de calidad.
karlostek escribió:colacao22 escribió:De acuerdo en todo menos en esperar nada de PES, esa saga esta muerta y aunque seamos los primeros perjudicados eso ya no levanta cabeza. Son mas de 5 años lanzando unos juegos muy carentes de calidad.
siempre he sido de pes,y ha sido bastante jugable y divertido hasta este 2014 que fue nefasto.
El modo online me convence mas porque cada jugador tiene asociado uba puntuacion y se pierden o ganan puntos segun ganes o pierdas y segun a quiwn ganes o pierdas,si tu ruval tiene muchos puntos y tu pocos y le consiges ganar a el le penaliza muchisimo y a ti alreves,eso hacia que te picaras mucho y es lo que mas hecho de menos .
flopsete escribió:Yo personalmente tengo mas esperanzas en las mejoras que pueda traer el Fifa 15 que la "resurreccion" del Pes, es que lleva una generacion de retraso y les va a costar mucho ponerse al dia. Ojala me equivoque y cuando lleguen las demos de ambos tenga muy, pero que muy dificil decantarme por una de las dos, pero este año por lo menos lo veo complicado.
Por cierto, en Fifa hablamos del handicap, pero en el Pes esta el "efecto Konami"...
Salu2
Serchenko escribió:Hoy se van a saber los primeros detalles de Fifa 15, son "secretos", solo para un grupo reducido pero seguro que acabarán saliendo por algún lado.. Y hasta aquí puedo leer
guillerpc escribió:se sabe a que hora sale la actualización del ut mundial, a ver si cuando lo pongan arreglan la aplicación web
flopsete escribió:Yo personalmente tengo mas esperanzas en las mejoras que pueda traer el Fifa 15 que la "resurreccion" del Pes, es que lleva una generacion de retraso y les va a costar mucho ponerse al dia. Ojala me equivoque y cuando lleguen las demos de ambos tenga muy, pero que muy dificil decantarme por una de las dos, pero este año por lo menos lo veo complicado.
Por cierto, en Fifa hablamos del handicap, pero en el Pes esta el "efecto Konami"...
Salu2
Darkboss escribió:guillerpc escribió:se sabe a que hora sale la actualización del ut mundial, a ver si cuando lo pongan arreglan la aplicación web
A mi ya me ha saltado
Wade1298 escribió:Darkboss escribió:guillerpc escribió:se sabe a que hora sale la actualización del ut mundial, a ver si cuando lo pongan arreglan la aplicación web
A mi ya me ha saltado
Y que has hecho para que te saltara? porque yo tengo el fifa igual que siempre
volcango escribió:He estado leyendo por ahi que hay que crearse una cuenta con region en mexico y te salta la update. Oficialmente sale mañana.