Fifa 14

si alguien quiere echar unos partidos al ULTIMATE TEAM que agregue :

adriianet69
;) ;)
colacao22 escribió:Me parece hiper falso ganar 3 ligas con la Real seguidas. Yo en las que jugue en ese modo carrera los 2 grandes y el Atleti van fuertes.

Hombre, las dos primeras ligas las gane muy ajustadas, por un punto o así, hasta el último partido no las gané. Esta que voy a terminar pues si que es más irreal, de hecho no me está gustando llevar tantos puntos, pero es que los que me siguen fallan mucho.

Si nos ceñimos a la realidad, evidentemente jamás la Real ganaría 3 ligas seguidas. Pero bueno, mi equipo desde el primer momento era muy diferente al de la realidad y ahora tengo una plantilla que no tiene nada que envidiar a ningún grande de Europa. Pero no he ganado todavia ni Champions ni Copa. Estas dos competiciones se me resisten jeje.

Pero bueno, así es el modo carrera, no es muy real en ese aspecto. Por ejemplo, que Madrid y Barcelona vendan a algunas de sus estrellas y fichen a jugadores malos. Esta claro que deberían arreglar cosas para el próximo fifa.

Saludos.
A mí el modo carrera la verdad que me llama muy muy poco, primero porque me aburre bastante jugar contra la CPU y otra es eso que dicen de los fichajes, bastante irreal. Yo este año muy contento con el online manual, si arreglasen lo de la presión y el hándicap ya sería la polla en bicicleta, pero dudo que lo hagan porque lo tienen ahí adrede ... Y cuando me entra la vena de fichar me pongo el football mánager de PC, bastante fiel a la realidad [chulito] . Solo es la opinión y las aventuras de un obseso de este deporte. Saludos!
Yo en el Sabadell tengo a Isco y Touré. ¿Dejo de jugar porque es irreal?
eboke escribió:Yo en el Sabadell tengo a Isco y Touré. ¿Dejo de jugar porque es irreal?



Hostia vaya pregunta macho...

Que tendra que ver que nos parezca a algunos mal que con la Real se ganen las 3 1as ligas que se juegan a que tu tengas a Isco, Toure o a Pepito en tu Sabadell?

A veces algunos no parece que razoneis muy bien. Venga que os aprovevche.
Ayer volvi a jugar al fifa y que corrupto esta el modo temporadas de UT, los torneos online no tanto porque el premio es mucho menor, pero es que el modo temporadas... como es donde mas monedas puedes ganar jugando, pues EA mete mano de forma descarada en eso y hace que haya partidos donde tus jugadores se mueven con una lentitud mas o menos igual que la del Barça este año en el tramo final de temporada.
colacao22 escribió:
eboke escribió:Yo en el Sabadell tengo a Isco y Touré. ¿Dejo de jugar porque es irreal?



Hostia vaya pregunta macho...

Que tendra que ver que nos parezca a algunos mal que con la Real se ganen las 3 1as ligas que se juegan a que tu tengas a Isco, Toure o a Pepito en tu Sabadell?

A veces algunos no parece que razoneis muy bien. Venga que os aprovevche.

¿A ti te parece normal que un rescién ascendido a Primera fiche a esos dos cuando tiene una plantilla que aspira a permanencia?

En fin, algunos necesitáis que os dé el aire un poco, porque vaya sobradas os metéis.
Pienso que algunos tenéis razón, el modo carrera hay veces que es muy irreal. Por ejemplo, el tema de los fichajes. No puede ser que al cabo de unas temporadas equipos grandes no fichen lo que necesitan para su equipo, vendan buenos jugadores y los suplen con jugadores muy malos. Tampoco me parece bien que puedas fichar a quien quieras, es decir, mientras que pongas la pasta por delante, te llevas a cualquier jugador. Por ejemplo, si quieres fichas a Cristiano y Messi sin problemas, cuando en la realidad sería casi imposible ficharlos. Tampoco puede ser que el Madrid me acepte un intercambio de jugadores, Carlos Martínez por Carvajal. En ese aspecto, está muy mal el modo carrera. Debería haber otros motivos por el que un jugador fiche o no por tu club, independientemente del dinero.

Otra cosa que no me gusta es la facilidad con la que, con un equipo humilde, puedes llegar a ser el mejor equipo de Europa. Debería ser más acorde a la realidad y que te encontrases muchas limitaciones, como siempre ha pasado.

También que no se haga tan monótono, que puedas interactuar más en las ruedas de prensa, con tu plantilla, con la directiva.. No se, que no se convierta en una monotonía de jugar un partido tras otro, si no que te sientas importante dentro del club, que veas que haces algo más que fichar y jugar.

Tambien estaría bien ofertas más reales. Me refiero a que si empiezas un modo carrera con el getafe, en tu primera temporada que supuestamente eres un desconocido, a los tres meses te puedas ir al Manchester city, por ejemplo.

En definitiva, yo creo que a todos nos gustaría un modo carrera más real, más divertido. Y por supuesto, que pongan una CPU más humana, con diferentes patrones de juego, porque todos los equipos juegan igual. Están muy bien los sliders, pero hay cosas que deben mejorar bastante porque con sliders no todo se soluciona. Sobre todo me encantaria diferentes patrones de juego.

Y no voy a seguir hablando que como me meta a hablar del online y esa presión asfixiante que tanto he llegado a odiar, no acabo nunca jaja. Espero que para fifa 15 nos sorprendan para bien y cambien muchas cosas.

Saludos.
No me has entendido Eboke.
colacao22 escribió:No me has entendido Eboke.

Te parece hiper falso que la Real gane tres ligas seguidas. Estoy de acuerdo en eso, casi imposible que pase en la realidad. Pero es tan falso como que el Sabadell, con una plantilla para permanencia, le haga ofertas a Touré e Isco y estos acepten, y cobrando lo mismo que en sus clubs de origen. Tampoco es algo que pueda pasar en la realidad.
Y a los dos hechos los une la poca realidad que tiene el modo Carrera, porque hasta en el PcFútbol los jugadores no venían a un club como el Sabadell porque aspiraban a más.
eboke escribió:
colacao22 escribió:No me has entendido Eboke.

Te parece hiper falso que la Real gane tres ligas seguidas. Estoy de acuerdo en eso, casi imposible que pase en la realidad. Pero es tan falso como que el Sabadell, con una plantilla para permanencia, le haga ofertas a Touré e Isco y estos acepten, y cobrando lo mismo que en sus clubs de origen. Tampoco es algo que pueda pasar en la realidad.
Y a los dos hechos los une la poca realidad que tiene el modo Carrera, porque hasta en el PcFútbol los jugadores no venían a un club como el Sabadell porque aspiraban a más.



Por eso te digo que no me has entendido, opino exactamente lo mismo.
colacao22 escribió:Por eso te digo que no me has entendido, opino exactamente lo mismo.

Entonces creo que no has entendido por donde iba mi pregunta, XD

Da igual, sigamos disfrutando del juego ;)
no me cansaré de decirlo, menuda mierda de juego,solo pensado para sacar cuartos a la gente con la mierda del handicap.
Me caguen la meretriz dadora de vida de e.... s p ....s y sus trolazos, esto ya no tiene nombre.

Estoy jugando el torneo Online de la liga BBVA y me toca contra un EQUIPAZO de media 88, casi todas las cartas azules, incluyendo a Sergio Ramos, Xavi, Iniesta, y de DC Messi...total que le he metido una manita, cinco cero, termina el partido, se queda pensado y me dice que no se puede enviar la informacion y me saca del Ut, lo peor es que cuando vuelvo a entrar me dice que me he desconectado yo...y lo de las monedas y el Nf, seran kapullos. Ademas me ha echado del torneo y por supuesto no me ha dado las monedas, A ver, que estaba claro que el otro tio tenia un handicap de caballo o era muy pero que muy malo...mas bien lo primero. Aunque despues de ver esto me pregunto si sera un trolazo ya que me ha dado a mi el partido por perdido por abandonar a ver si a el se lo ha dado por ganado y asi va el tio por la vida.
En fin, que esto es lo que arruina totalmente la experiencia del juego junto con (no me cansare de repetirlo) lo mal implementada que esta la dificultad.
Lleva ya un monton de dias sin funcionar las subastas y demas, cuando quiere el juego se cuelga...el no tener competencia es lo que tiene, juegos a medio hacer, con fallos tecnicos importantes y jugadores betatesters.
Cuanto falta aun para el Pes y Fifa 15 :-| :-| :-|

Salu2 y perdon, pero necesitaba desahogarme.
La gente no hace otra cosa que correr por la banda y colgar la pelota al delantero, este remata de cabeza y gol. Que asco ,siempre hacen lo mismo.sabes que lo va a hacer y intentas evitarlo, pero el portero canta o el defensa no salta para que la jugada termine en gol .

Así se divierten?

A ver si lo solucionan para el siguiente fija.
--ALF-- escribió:La gente no hace otra cosa que correr por la banda y colgar la pelota al delantero, este remata de cabeza y gol. Que asco ,siempre hacen lo mismo.sabes que lo va a hacer y intentas evitarlo, pero el portero canta o el defensa no salta para que la jugada termine en gol .

Así se divierten?

A ver si lo solucionan para el siguiente fija.


si,es la jugada mas repetida,pero es culpa de EA y bueno,si,y un poco de los subnormales que se divierten asi.

Pero en realidad todo es por culpa del maldito dinero real impuesto en el modo FUT, se carga totalmente la experiencia y hace de éste un juego corrupto donde lo más importante es ganar,sea como sea.
Hola a todos compañeros me repito de nuevo,quien este interesado en participar en una liga con controles manuales,equipos de 4 estrellas que me envié un privado y le paso mi Web e información.Empezaremos a principios de junio.Apenas hoy se abrieron las inscripciones.

Animo a cualquiera que no sepa o no haya probado lo suficiente los controles manuales hacerlo,no se pierde nada.

Mi ID es Alesann

Saludos.
Mira que EA lo tiene facil para arreglar esto, bajar la efectividad de los centros y los pases por alto, pero claro no les interesa hacerlo, porque si lo hacen la mayoria de noobs que juegan y se gastan una pasta dejaran de jugar, porque sin sus dos jugaditas preferidas no ganaran ningun partido y dejaran de gastarse pasta, y EA no quiere que pase esto porque sino el negocio que tienen montado con UT se va a la mierda.
eboke escribió:
colacao22 escribió:No me has entendido Eboke.

Te parece hiper falso que la Real gane tres ligas seguidas. Estoy de acuerdo en eso, casi imposible que pase en la realidad. Pero es tan falso como que el Sabadell, con una plantilla para permanencia, le haga ofertas a Touré e Isco y estos acepten, y cobrando lo mismo que en sus clubs de origen. Tampoco es algo que pueda pasar en la realidad.
Y a los dos hechos los une la poca realidad que tiene el modo Carrera, porque hasta en el PcFútbol los jugadores no venían a un club como el Sabadell porque aspiraban a más.


Pues si, es muy falso que aún estando en un equipo más humilde puedas fichar a cualquier jugador siempre y cuando pongas la pasta. Incluso puedes llevar al Madrid y fichar sin problemas a Messi. Deberían ser importantes otros aspectos no económicos como el prestigio de tu club, las aspiraciones de cada jugador, etc. Tampoco puede ser que sea tan fácil mantener a todos tus buenos jugadores pagándoles lo que te exigen. Cuando en la realidad, aún siendo un gran equipo, le llega a un jugador una oferta de, por ejemplo, el Madrid y el jugador hace todo lo posible por salir del club. Así debería ser en fifa, que sean capaces hasta de ponerse en rebeldía. También que las negociaciones sean más duras, que puedas interactuar más con el equipo rival.

Pero bueno, todos estos problemas vienen por la facilidad que hay para llevar a un club humilde a ser de los mejores de Europa, con la consecuente subida de capital.

En fin, aún así el modo carrera tiene algo que engancha. A mi es que este modo me ha gustado de siempre y lo juego todos los años. Por el hecho de jugarlo en manual y demás, mayor es el vicio. Pero esto no quita para que me gustase ver estas mejoras para el próximo fifa. Que se lo curren más.

PD: Ahora que lo recuerdo, leí hace unos días que se había cancelado el fifa manager 15 y que parte del equipo que trabajaba en ese juego pasaría a formar parte del equipo de fifa 15, centrándose especialmente en el modo carrera. Y un miembro del equipo dijo en Twitter que para fifa 15 se vería el modo carrera más completo de la historia. A ver hasta que punto es cierto.

Saludos.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
albertocas escribió:Pues si, es muy falso que aún estando en un equipo más humilde puedas fichar a cualquier jugador siempre y cuando pongas la pasta. Incluso puedes llevar al Madrid y fichar sin problemas a Messi. Deberían ser importantes otros aspectos no económicos como el prestigio de tu club, las aspiraciones de cada jugador, etc. Tampoco puede ser que sea tan fácil mantener a todos tus buenos jugadores pagándoles lo que te exigen. Cuando en la realidad, aún siendo un gran equipo, le llega a un jugador una oferta de, por ejemplo, el Madrid y el jugador hace todo lo posible por salir del club. Así debería ser en fifa, que sean capaces hasta de ponerse en rebeldía. También que las negociaciones sean más duras, que puedas interactuar más con el equipo rival.

Pero bueno, todos estos problemas vienen por la facilidad que hay para llevar a un club humilde a ser de los mejores de Europa, con la consecuente subida de capital.

En fin, aún así el modo carrera tiene algo que engancha. A mi es que este modo me ha gustado de siempre y lo juego todos los años. Por el hecho de jugarlo en manual y demás, mayor es el vicio. Pero esto no quita para que me gustase ver estas mejoras para el próximo fifa. Que se lo curren más.

PD: Ahora que lo recuerdo, leí hace unos días que se había cancelado el fifa manager 15 y que parte del equipo que trabajaba en ese juego pasaría a formar parte del equipo de fifa 15, centrándose especialmente en el modo carrera. Y un miembro del equipo dijo en Twitter que para fifa 15 se vería el modo carrera más completo de la historia. A ver hasta que punto es cierto.

Saludos.

Buenas, sobre lo que he marcado en negrita, en mi partida con el Madrid es bastante habitual que los jugadores se rebelen pidiendo más minutos, más sueldo o como me pasó con Cristiano en la segunda temporada, directamente se quiso ir y no pude hacer nada para evitarlo, la junta directiva aceptó una oferta sin que yo pudiera hacer nada..
Imagino que cuantos más egos metas en el mismo vestuario más posibilidades habrá de que pase esto..
Otros sin embargo me han dicho que no estaban aclimatados al club pero meses después han rectificado y se quieren quedar..

PD: También he leído eso del modo carrera para el nuevo, no se donde pero lo he leído..
Serchenko escribió:
albertocas escribió:Pues si, es muy falso que aún estando en un equipo más humilde puedas fichar a cualquier jugador siempre y cuando pongas la pasta. Incluso puedes llevar al Madrid y fichar sin problemas a Messi. Deberían ser importantes otros aspectos no económicos como el prestigio de tu club, las aspiraciones de cada jugador, etc. Tampoco puede ser que sea tan fácil mantener a todos tus buenos jugadores pagándoles lo que te exigen. Cuando en la realidad, aún siendo un gran equipo, le llega a un jugador una oferta de, por ejemplo, el Madrid y el jugador hace todo lo posible por salir del club. Así debería ser en fifa, que sean capaces hasta de ponerse en rebeldía. También que las negociaciones sean más duras, que puedas interactuar más con el equipo rival.

Pero bueno, todos estos problemas vienen por la facilidad que hay para llevar a un club humilde a ser de los mejores de Europa, con la consecuente subida de capital.

En fin, aún así el modo carrera tiene algo que engancha. A mi es que este modo me ha gustado de siempre y lo juego todos los años. Por el hecho de jugarlo en manual y demás, mayor es el vicio. Pero esto no quita para que me gustase ver estas mejoras para el próximo fifa. Que se lo curren más.

PD: Ahora que lo recuerdo, leí hace unos días que se había cancelado el fifa manager 15 y que parte del equipo que trabajaba en ese juego pasaría a formar parte del equipo de fifa 15, centrándose especialmente en el modo carrera. Y un miembro del equipo dijo en Twitter que para fifa 15 se vería el modo carrera más completo de la historia. A ver hasta que punto es cierto.

Saludos.

Buenas, sobre lo que he marcado en negrita, en mi partida con el Madrid es bastante habitual que los jugadores se rebelen pidiendo más minutos, más sueldo o como me pasó con Cristiano en la segunda temporada, directamente se quiso ir y no pude hacer nada para evitarlo, la junta directiva aceptó una oferta sin que yo pudiera hacer nada..
Imagino que cuantos más egos metas en el mismo vestuario más posibilidades habrá de que pase esto..
Otros sin embargo me han dicho que no estaban aclimatados al club pero meses después han rectificado y se quieren quedar..

PD: También he leído eso del modo carrera para el nuevo, no se donde pero lo he leído..

Si, bueno. Es cierto que con equipos grandes es más frecuente. Pero yo que juego con la Real Sociedad, lo único que veo es que me piden más minutos y demás pero no se van. Me gustaría ver como viene, por ejemplo, un Real Madrid a por un jugador de mi equipo y este se quiere ir porque es el real Madrid y ese jugador tiene más aspiración que la de seguir en la Real Sociedad, tal y como ocurre en la realidad.

A ver que vemos para fifa 15 pero al parecer el modo carrera va a mejorar en muchos aspectos y le quieren meter más opciones de mánager y demás. Pinta muy bien, a ver si salen más noticias. Yo por lo menos apenas juego online y el modo carrera es lo que más viciado me tiene.

Saludos.
Vaya tela jajaja... esto ya es el colmo. Ultimate team solo para el mundial que tomadura de pelo, por lo menos sera gratis no ( el DLC ) ?

Menuda estafa, ya veo a toda la gente comprando sobres tambien para esto, asi nos va con el handicap.
Igual se han dignado a quitar el handicap XD [360º]
volcango escribió:Igual se han dignado a quitar el handicap XD [360º]



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
KiTuuS escribió:Mira que EA lo tiene facil para arreglar esto, bajar la efectividad de los centros y los pases por alto, pero claro no les interesa hacerlo, porque si lo hacen la mayoria de noobs que juegan y se gastan una pasta dejaran de jugar, porque sin sus dos jugaditas preferidas no ganaran ningun partido y dejaran de gastarse pasta, y EA no quiere que pase esto porque sino el negocio que tienen montado con UT se va a la mierda.


toda la razón,yo para el próximo me pasaré al pro de toda la vida como estaba hasta ahora,almenos no hay dinero real de por medio y es todo más justo.
karlostek escribió:
KiTuuS escribió:Mira que EA lo tiene facil para arreglar esto, bajar la efectividad de los centros y los pases por alto, pero claro no les interesa hacerlo, porque si lo hacen la mayoria de noobs que juegan y se gastan una pasta dejaran de jugar, porque sin sus dos jugaditas preferidas no ganaran ningun partido y dejaran de gastarse pasta, y EA no quiere que pase esto porque sino el negocio que tienen montado con UT se va a la mierda.


toda la razón,yo para el próximo me pasaré al pro de toda la vida como estaba hasta ahora,almenos no hay dinero real de por medio y es todo más justo.

Desde luego el online en Fifa se lo estan cargando pero a base de bien. A los que de verdad buscamos jugar decente y limpiamente, intentando hacer futbol, nos estan aburriendo. Yo este Fifa he tocado muy poco el online, nada que ver con años anteriores. Y es que para jugar y encontrarme con lo que me encuentro, que ni me divierto, prefiero decantarme por jugar offline. Y por mucho que algunos digan que si en temporadas manual la cosa cambia. Pues no se, sera que a mi me tocan los peores rivales posibles, nada mas que presionar como locos y pegar balonazos a ver que sale o correr la banda y cosas de esas, es decir, de todo menos futbol. Es cierto que te encuentras mas rivales decentes que en auto pero vamos, aun asi, se cuentan con los dedos de una mano.

Yo no se que juego comprare, probare ambas demos, contrastare informacion de uno y otro y me decantare por el que mas se adapte a mis gustos. Fifa me encanta, creo de verdad que cada año mejora, pero el online es lo peor que he visto en años. Entre el handicap, la efectividad de los centros, los jugadores incansables que se llevan todo el partido presionando a mas no poder, la efectividad de los pases largos, el tempo del partido tan frenetico que no te da tiempo ni a pensar, los partidos que se convierten en ida y vuelta solo se preocupen de coger el balon y correr hacia adelante, etc. Vamos, que se juega a todo menos a futbol.

A ver como viene este año PES y el nuevo Fifa, habra que estar atentos.

Saludos.
He tenido que subir a 3ª Division jugando ligas de 3 estrellas nivel aficionado... es la primera vez que me siento inútil en un juego... violado totalmente... y aun así en esa dificultad ojito con que se me olvidase tenerlos todos al 99 de físico porque sino las pasaba putas.
Jugando en manual y con amigos, aún solo en amistosos online, te lo pasas cojonudo con este juego.
Por supuesto que tiene sus cosas, pero también tiene detalles buenísimos de lo que es un partido de fútbol "real".
volcango escribió:
rupy escribió:Se acerca el mundial y no hay noticias del dlc?

Que no hay DLC leches XD


Sale el 29 de Mayo [risita]
rupy escribió:
volcango escribió:
rupy escribió:Se acerca el mundial y no hay noticias del dlc?

Que no hay DLC leches XD


Sale el 29 de Mayo [risita]

Y bien que se lo tenian guardado todo esto :)
por mi se pueden meter lo del mundial por donde les quepa,es otro sacacuartos,solo piensan en eso los malnacidos de EA
karlostek escribió:por mi se pueden meter lo del mundial por donde les quepa,es otro sacacuartos,solo piensan en eso los malnacidos de EA

No hace falta pagar nada para jugar.
Directamente no hay que pagar nada, pero indirectamente la gente va a pagar. No permite usar tus equipos normales y la gente va a pillar sobres solo para lo del mundial xD
A mi personalmente me gusta esta noticia...ya es hora que los de Ea den algo "gratis", aunque con sus matices eso si.
Esta claro que esto solo es una vuelta de tuerca mas a "su negocio" y a su "sacacuartos" UT, pero por lo menos es gratis, hay que recordar que hace dos años habia que pagar 10 euros por el dlc descargable de la Eurocopa 2012, que eso si que era un atraco.
Ademas a estas alturas del año la gente tiene ya sus moneditas y no hara falta hacer inversion monetaria para disfrutar de el, ademas te daran una dotacion inicial, es un nuevo Ut, pero con fondos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Aunque tampoco sera de extrañar que haya gente que se deje una pasta gansa, sobre todo guiris y veamos autenticos equipazos ya hechos los primeros dias.
Me convence que haya Online y Offline asi como la clasificacion y la fase final. Espero tambien que haya algun cambio en la jugabilidad como decian los compañeros que habia entre el Fifa 14 y el Fifa del Mundial 2014, no sera radical, pero espero que hayan toqueteado algo para mejor.
En fin, que para mi, es una gran noticia a priori, despues cuando lo juegue ya veremos.

Salu2
Haber por que me estoy haciendo ilusiones y no quiero llevarme un palo. ¿Vamos a poder jugar el mundial gratis?
¿o al menos partidos amistosos con la selecciones del mundial y sus estadios y demás?
Aram89 escribió:Haber por que me estoy haciendo ilusiones y no quiero llevarme un palo. ¿Vamos a poder jugar el mundial gratis?
¿o al menos partidos amistosos con la selecciones del mundial y sus estadios y demás?

Echa un vistazo a esto...

https://www.youtube.com/watch?v=s7VAK0DGd6M

Salu2
flopsete escribió:
Aram89 escribió:Haber por que me estoy haciendo ilusiones y no quiero llevarme un palo. ¿Vamos a poder jugar el mundial gratis?
¿o al menos partidos amistosos con la selecciones del mundial y sus estadios y demás?

Echa un vistazo a esto...

https://www.youtube.com/watch?v=s7VAK0DGd6M

Salu2


Vamos que si no he entendido mal hay que pagar? pues mi gozo en un pozo.
Pues has entendido mal XD
Pues me das una alegría jajaja.

Con las ganas que tengo de echar un mundial. Y supongo que no soy el único.
Buenos días a todos, ante la inminente llegada de nuevos juegos para nuestra consola me gustaria terminar de sacarme los pocos trofeos que me quedan, algún alma caritativa que quiera pasar un buen rato en el clubes pro?? XD XD XD

Pd: también me queda el de empezar una temporada coop, de ese modo de juego la verdad que solo me interesa el trofeo ese, nada más.
Muchas gracias a todos, mi id es josepanizo
Entonces yo que jamás he tocado esa cosa del UT, ni me interesa, tengo que meterme por huevos si quiero disfrutar del mundial... Al final lo que quieren es meternos el UT a todos por los ojos.
buena noticia!!disfrutaremos del mundial!!
eboke escribió:
karlostek escribió:por mi se pueden meter lo del mundial por donde les quepa,es otro sacacuartos,solo piensan en eso los malnacidos de EA

No hace falta pagar nada para jugar.


directamente no,pero sin pagar te tiras la vida para tener equipos decentes,y eso sumado al handicap y alos noobs niños de papa que se gastan todo en sobres pues imaginate si es un sacacuartos o no.

Estoy harto de que me tomen el pelo estos de EA
karlostek escribió:directamente no,pero sin pagar te tiras la vida para tener equipos decentes,y eso sumado al handicap y alos noobs niños de papa que se gastan todo en sobres pues imaginate si es un sacacuartos o no.

Estoy harto de que me tomen el pelo estos de EA

Hombre, la gracia de este modo de juego es esa precisamente, ir ganando e ir mejorando, comprando, vendiendo y demas. Si de entrada ya tuvieras un equipazo ¿donde estaria la gracia? es que parece que queremos que nos lo den todo hecho ya.
Esta claro que esto es un gran negocio para Ea y por eso quieren que la gente juegue y lo conozca, pero tambien es cierto que si quieres te gastaras la pasta y si no quieres gastarte un euro tambien puedes hacerlo, pero claro cuesta tiempo y trabajo.
Yo soy el primero que me quejo de lo mal implementada que esta la dificultad en el juego, del puto handicap, de los fallos tecnicos y de la gente rata a la que solo le importa ganar de cualquier manera. Pero en este caso Ea lo ha hecho bien por lo menos para mi gusto, indepedientemente de sus segundas intenciones (sacar cuartos), te recuerdo que hace dos años si querias jugar a la Eurocopa a pasar por caja y 10 leleres, este año el mundial 2014 de gratis.

Salu2
Voy a aclararlo por si alguien no lo entendio bien.

Lo unico que es gratis, es el DLC y el sobre que te regalan, de ahi ya todo lo demas con monedas o con points ( dinero ).

No podemos jugar el Mundial con España, Brasil, Italia o Sudafrica, solo con equipos mezclados de jugadores con el ultimate, por lo tanto o ganar monedas para comprar sobres o gastar dinero para comprar sobres, PORQUE NO HAY SUBASTAS NI MERCADO DE CARTAS, solo se pueden adquirir mediante sobres...

Una tomadura de pelo en toda la regla.
La cuestion es quejarse, mira que no tenian la obligacion de sacar algo para la nueva generacion habiendo sacado ya el juego del mundial, pues encima que hacen un dlc y encima gratis, la gente se queja.

Va a ser exactamente igual que el ultimate team, asi que si no os gusta este modo obviamente no os va a gustar lo que va a proponer este dlc, pero al ser y de muy lejos el modo de juego que mas gente juega es logico que lo saquen ahi.

Yo no creo que juegue, mas que nada porque he acabado muy quemado del FUT este año, pero creo que con esta actualizacion EA se ha portado bien porque insisto que no tenia porque habernos dado nada, de hecho nadie de la comunidad se esperaba esto.

Por lo que he visto en el video, al principio te daran 12? sobres para hacerte tu equipo. Ademas al ser solo los jugadores del mundial la probabilidad de que te toquen buenos jugadores en los sobres sera bastante mas alta. Siempre habran los tipicos jugadores de Honduras o Argelia que nadie querra que le toquen pero ya al menos habra una diferencia con el FUT original. Y queda por ver todo lo demas, si cambian la jugabilidad por la del juego del mundial (espero que no), si las monedas del modo FUT se pueden transferir a este modo de juego y tantas otras incognitas. Veremos :p
¿Alguien sabe qué ha pasado este año con la bajada de precio de FIFA? Normalmente a estas alturas del año ya ha bajado a 30€ pero hoy ojeando en Amazon juegos he visto que tanto el de PS3 como el de PS4 están alrededor de 55€. ¿Habrá bajada pronto? ¿Será para no quitarle ventas al juego del Mundial? :-?
Masterlukz escribió:¿Alguien sabe qué ha pasado este año con la bajada de precio de FIFA? Normalmente a estas alturas del año ya ha bajado a 30€ pero hoy ojeando en Amazon juegos he visto que tanto el de PS3 como el de PS4 están alrededor de 55€. ¿Habrá bajada pronto? ¿Será para no quitarle ventas al juego del Mundial? :-?

Creo que en la store lo tienes ahora de oferta a 49.99 € hasta no se que dia...Visto lo visto creo que este año tardara en bajar, de hecho deberia de haber bajado cuando salio el juego del mundial, pero ahora que la proxima semana sale el Dlc del mundial para el ut en todas las plataformas, esa bajada la veo dificil por ahora. Cuenta que por lo menos hasta que no pase el mundial no moveran precio. Este año es un poco rarito porque entre la salida de la nueva generacion y al ser año de mundial...todo es un poco extraño.

Salu2
7879 respuestas