› Foros › PlayStation 4 › Juegos
colacao22 escribió:Me parece hiper falso ganar 3 ligas con la Real seguidas. Yo en las que jugue en ese modo carrera los 2 grandes y el Atleti van fuertes.
eboke escribió:Yo en el Sabadell tengo a Isco y Touré. ¿Dejo de jugar porque es irreal?
colacao22 escribió:eboke escribió:Yo en el Sabadell tengo a Isco y Touré. ¿Dejo de jugar porque es irreal?
Hostia vaya pregunta macho...
Que tendra que ver que nos parezca a algunos mal que con la Real se ganen las 3 1as ligas que se juegan a que tu tengas a Isco, Toure o a Pepito en tu Sabadell?
A veces algunos no parece que razoneis muy bien. Venga que os aprovevche.
colacao22 escribió:No me has entendido Eboke.
eboke escribió:colacao22 escribió:No me has entendido Eboke.
Te parece hiper falso que la Real gane tres ligas seguidas. Estoy de acuerdo en eso, casi imposible que pase en la realidad. Pero es tan falso como que el Sabadell, con una plantilla para permanencia, le haga ofertas a Touré e Isco y estos acepten, y cobrando lo mismo que en sus clubs de origen. Tampoco es algo que pueda pasar en la realidad.
Y a los dos hechos los une la poca realidad que tiene el modo Carrera, porque hasta en el PcFútbol los jugadores no venían a un club como el Sabadell porque aspiraban a más.
colacao22 escribió:Por eso te digo que no me has entendido, opino exactamente lo mismo.
--ALF-- escribió:La gente no hace otra cosa que correr por la banda y colgar la pelota al delantero, este remata de cabeza y gol. Que asco ,siempre hacen lo mismo.sabes que lo va a hacer y intentas evitarlo, pero el portero canta o el defensa no salta para que la jugada termine en gol .
Así se divierten?
A ver si lo solucionan para el siguiente fija.
eboke escribió:colacao22 escribió:No me has entendido Eboke.
Te parece hiper falso que la Real gane tres ligas seguidas. Estoy de acuerdo en eso, casi imposible que pase en la realidad. Pero es tan falso como que el Sabadell, con una plantilla para permanencia, le haga ofertas a Touré e Isco y estos acepten, y cobrando lo mismo que en sus clubs de origen. Tampoco es algo que pueda pasar en la realidad.
Y a los dos hechos los une la poca realidad que tiene el modo Carrera, porque hasta en el PcFútbol los jugadores no venían a un club como el Sabadell porque aspiraban a más.
albertocas escribió:Pues si, es muy falso que aún estando en un equipo más humilde puedas fichar a cualquier jugador siempre y cuando pongas la pasta. Incluso puedes llevar al Madrid y fichar sin problemas a Messi. Deberían ser importantes otros aspectos no económicos como el prestigio de tu club, las aspiraciones de cada jugador, etc. Tampoco puede ser que sea tan fácil mantener a todos tus buenos jugadores pagándoles lo que te exigen. Cuando en la realidad, aún siendo un gran equipo, le llega a un jugador una oferta de, por ejemplo, el Madrid y el jugador hace todo lo posible por salir del club. Así debería ser en fifa, que sean capaces hasta de ponerse en rebeldía. También que las negociaciones sean más duras, que puedas interactuar más con el equipo rival.
Pero bueno, todos estos problemas vienen por la facilidad que hay para llevar a un club humilde a ser de los mejores de Europa, con la consecuente subida de capital.
En fin, aún así el modo carrera tiene algo que engancha. A mi es que este modo me ha gustado de siempre y lo juego todos los años. Por el hecho de jugarlo en manual y demás, mayor es el vicio. Pero esto no quita para que me gustase ver estas mejoras para el próximo fifa. Que se lo curren más.
PD: Ahora que lo recuerdo, leí hace unos días que se había cancelado el fifa manager 15 y que parte del equipo que trabajaba en ese juego pasaría a formar parte del equipo de fifa 15, centrándose especialmente en el modo carrera. Y un miembro del equipo dijo en Twitter que para fifa 15 se vería el modo carrera más completo de la historia. A ver hasta que punto es cierto.
Saludos.
Serchenko escribió:albertocas escribió:Pues si, es muy falso que aún estando en un equipo más humilde puedas fichar a cualquier jugador siempre y cuando pongas la pasta. Incluso puedes llevar al Madrid y fichar sin problemas a Messi. Deberían ser importantes otros aspectos no económicos como el prestigio de tu club, las aspiraciones de cada jugador, etc. Tampoco puede ser que sea tan fácil mantener a todos tus buenos jugadores pagándoles lo que te exigen. Cuando en la realidad, aún siendo un gran equipo, le llega a un jugador una oferta de, por ejemplo, el Madrid y el jugador hace todo lo posible por salir del club. Así debería ser en fifa, que sean capaces hasta de ponerse en rebeldía. También que las negociaciones sean más duras, que puedas interactuar más con el equipo rival.
Pero bueno, todos estos problemas vienen por la facilidad que hay para llevar a un club humilde a ser de los mejores de Europa, con la consecuente subida de capital.
En fin, aún así el modo carrera tiene algo que engancha. A mi es que este modo me ha gustado de siempre y lo juego todos los años. Por el hecho de jugarlo en manual y demás, mayor es el vicio. Pero esto no quita para que me gustase ver estas mejoras para el próximo fifa. Que se lo curren más.
PD: Ahora que lo recuerdo, leí hace unos días que se había cancelado el fifa manager 15 y que parte del equipo que trabajaba en ese juego pasaría a formar parte del equipo de fifa 15, centrándose especialmente en el modo carrera. Y un miembro del equipo dijo en Twitter que para fifa 15 se vería el modo carrera más completo de la historia. A ver hasta que punto es cierto.
Saludos.
Buenas, sobre lo que he marcado en negrita, en mi partida con el Madrid es bastante habitual que los jugadores se rebelen pidiendo más minutos, más sueldo o como me pasó con Cristiano en la segunda temporada, directamente se quiso ir y no pude hacer nada para evitarlo, la junta directiva aceptó una oferta sin que yo pudiera hacer nada..
Imagino que cuantos más egos metas en el mismo vestuario más posibilidades habrá de que pase esto..
Otros sin embargo me han dicho que no estaban aclimatados al club pero meses después han rectificado y se quieren quedar..
PD: También he leído eso del modo carrera para el nuevo, no se donde pero lo he leído..
KiTuuS escribió:Mira que EA lo tiene facil para arreglar esto, bajar la efectividad de los centros y los pases por alto, pero claro no les interesa hacerlo, porque si lo hacen la mayoria de noobs que juegan y se gastan una pasta dejaran de jugar, porque sin sus dos jugaditas preferidas no ganaran ningun partido y dejaran de gastarse pasta, y EA no quiere que pase esto porque sino el negocio que tienen montado con UT se va a la mierda.
karlostek escribió:KiTuuS escribió:Mira que EA lo tiene facil para arreglar esto, bajar la efectividad de los centros y los pases por alto, pero claro no les interesa hacerlo, porque si lo hacen la mayoria de noobs que juegan y se gastan una pasta dejaran de jugar, porque sin sus dos jugaditas preferidas no ganaran ningun partido y dejaran de gastarse pasta, y EA no quiere que pase esto porque sino el negocio que tienen montado con UT se va a la mierda.
toda la razón,yo para el próximo me pasaré al pro de toda la vida como estaba hasta ahora,almenos no hay dinero real de por medio y es todo más justo.
volcango escribió:rupy escribió:Se acerca el mundial y no hay noticias del dlc?
Que no hay DLC leches
rupy escribió:volcango escribió:rupy escribió:Se acerca el mundial y no hay noticias del dlc?
Que no hay DLC leches
Sale el 29 de Mayo
karlostek escribió:por mi se pueden meter lo del mundial por donde les quepa,es otro sacacuartos,solo piensan en eso los malnacidos de EA
Aram89 escribió:Haber por que me estoy haciendo ilusiones y no quiero llevarme un palo. ¿Vamos a poder jugar el mundial gratis?
¿o al menos partidos amistosos con la selecciones del mundial y sus estadios y demás?
flopsete escribió:Aram89 escribió:Haber por que me estoy haciendo ilusiones y no quiero llevarme un palo. ¿Vamos a poder jugar el mundial gratis?
¿o al menos partidos amistosos con la selecciones del mundial y sus estadios y demás?
Echa un vistazo a esto...
https://www.youtube.com/watch?v=s7VAK0DGd6M
Salu2
eboke escribió:karlostek escribió:por mi se pueden meter lo del mundial por donde les quepa,es otro sacacuartos,solo piensan en eso los malnacidos de EA
No hace falta pagar nada para jugar.
karlostek escribió:directamente no,pero sin pagar te tiras la vida para tener equipos decentes,y eso sumado al handicap y alos noobs niños de papa que se gastan todo en sobres pues imaginate si es un sacacuartos o no.
Estoy harto de que me tomen el pelo estos de EA
Masterlukz escribió:¿Alguien sabe qué ha pasado este año con la bajada de precio de FIFA? Normalmente a estas alturas del año ya ha bajado a 30€ pero hoy ojeando en Amazon juegos he visto que tanto el de PS3 como el de PS4 están alrededor de 55€. ¿Habrá bajada pronto? ¿Será para no quitarle ventas al juego del Mundial?