› Foros › PlayStation 4 › Juegos
colacao22 escribió:El handicap deben de quitarlo y dejar que la gente juegue cada una a su nivel. No que vean que porque un tio esta en 1a y gana bien tenga por obligacion que perder una serie de partidos y bajar para volver a subir, es que no entiendo como nadie se queja de esto a ellos directamente en vez de en los foros.
Discrepo contigo, creo que el handicap no siempre esta. Cuando juegas y notas normal todo, puedes ganar y perder, pero notas que va bien. Cuando es un partido de handicap ya lo hueles enseguida, al tirar 10 veces con 2 palos o ver que su portero sea superman y tus jugadores no vuelven a defender o se quedan con la linea adelantadisima por obra de magia.
Serchenko escribió:Os vais a reir con esto..
Final de copa del rey contra el Valencia, minuto 45 (como no) y pasa esto https://onedrive.live.com/redir?resid=F ... deo%2c.mp4
Explico un pelín la jugada, cuando la coge Marcelo ya había pulsado el pase para salir rápido por banda pero no hizo nada, con Ramos despejé lo más fuerte posible y el rebote le cae curiosamente a los pies del atacante. El resto no creo que haga falta explicarlo, el puto juego decide que Varane tiene la frente transparente y no puede despejar centros. Me quedé con la boca abierta porque mientras jugaba estaba convencido de que iba a despejar...
Si esto pasa offline imaginad online con el handicap de los huevos, cuando el juego quiere que recibas un gol lo vas a recibir..
PD. Les remonté en la segunda parte, a cascarla EA.
CITIZEN20 escribió:He estado buscando y no encuentro nada, ¿por qué no se pueden jugar normalmente las copas online?, antes siempre había alguna disponible ...
wilhelm76 escribió:CITIZEN20 escribió:He estado buscando y no encuentro nada, ¿por qué no se pueden jugar normalmente las copas online?, antes siempre había alguna disponible ...
En otros modo no sé, pero en clubes pro es cada dos fines de semana cuando la abren. Se abrió este pasado fin de semana y hasta dentro de dos viernes nada.
kurosakicarlos escribió:No se por qué no valoran que sin Handicap uno de los dos jugadores sale contento del partido, y con Handicap uno de los dos jugadores sale contento del partido. El Handicap no hace que los dos salgan contentos, aunque es cierto que alguien que va ganando 4-0 si termina ganando 4-3, se va contento y el rival puede que a pesar de haber perdido también se vaya contento. Es el único motivo por el que creo que EA sigue apostando fuerte por el Handicap en los minutos finales.
ipad escribió:Cuanto dura este mantenimiento , quiero jugar al fut , que he fichado a Falcao
ipad escribió:Cuanto dura este mantenimiento , quiero jugar al fut , que he fichado a Falcao
Reincidente escribió:ipad escribió:Cuanto dura este mantenimiento , quiero jugar al fut , que he fichado a Falcao
Han puesto un tweet diciendo que se extiende el mantenimiento hasta las 15.30 hora española.
Reincidente escribió:ipad escribió:Cuanto dura este mantenimiento , quiero jugar al fut , que he fichado a Falcao
Han puesto un tweet diciendo que se extiende el mantenimiento hasta las 15.30 hora española.
Serchenko escribió:Muy de acuerdo con lo que vais comentando todos, ojalá pudiera darle una patada en el culo a EA con el 15 y pasarme a un juego limpio y sin mierdas externas, llámese Pes o como quiera, pero me da que vamos a seguir tragando.. Estábais hablando de pes 6 y joder, es que era así, si eras peor que tu rival lo más normal es que no llegaras ni a su portería! Alguien lo tiene en 360? la última vez que lo puse este verano había 300 personas online xDD si alguien se anima...
karlostek escribió:Serchenko escribió:Muy de acuerdo con lo que vais comentando todos, ojalá pudiera darle una patada en el culo a EA con el 15 y pasarme a un juego limpio y sin mierdas externas, llámese Pes o como quiera, pero me da que vamos a seguir tragando.. Estábais hablando de pes 6 y joder, es que era así, si eras peor que tu rival lo más normal es que no llegaras ni a su portería! Alguien lo tiene en 360? la última vez que lo puse este verano había 300 personas online xDD si alguien se anima...
por eso es considerado el mejor pes de todos los tiempos y me atreveria a decir mejor juego de futbol de todos los tiempos.
Para PC creo siguen habiendo servidores
volcango escribió:karlostek escribió:Serchenko escribió:Muy de acuerdo con lo que vais comentando todos, ojalá pudiera darle una patada en el culo a EA con el 15 y pasarme a un juego limpio y sin mierdas externas, llámese Pes o como quiera, pero me da que vamos a seguir tragando.. Estábais hablando de pes 6 y joder, es que era así, si eras peor que tu rival lo más normal es que no llegaras ni a su portería! Alguien lo tiene en 360? la última vez que lo puse este verano había 300 personas online xDD si alguien se anima...
por eso es considerado el mejor pes de todos los tiempos y me atreveria a decir mejor juego de futbol de todos los tiempos.
Para PC creo siguen habiendo servidores
Discrepo, PES 5 era bastante mejor, sobre todo en el ritmo del partido.
flopsete escribió:Pues para mi el Pes 5 tambien fue mejor que el Pes 6 y me da igual lo que digan los entendidos con años de experiencia, es mi opinion y mi gusto, sin mas.
Casi un dia entero de mantenimiento, entro en la web y a tomar x culo, sigo sin poder tradear. Lo de esta gentuza no tiene nombre. Desde que salio el juego del mundial esto va cada vez peor.
Respecto a lo del handicap aun cuando me favorece, acabo mosqueado, porque al final te das cuenta de que no has sido tu realmente el que ha ganado, si no el "angel del handicap". Y a mi asi no me gusta ganar.
Hay partidos equilibrados que gana el mejor, que al final ves las estadisticas y sobre todo el juego de los dos equipos y te parece normal, esos son los que gustan y te hacen jugar esperando que salga un partido asi.
Es como los sobres del UT sabes que te va a salir una mierda, pero cuando abres alguno sigues teniendo la esperanza de que te va a salir un gran jugador. Tontos que somos, yo por lo menos.
Salu2
volcango escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_encuesta-mejor-juego-de-futbol-ps2_1906768
hilo_cual-es-el-mejor-pro-evolution-soccer-de-ps2_1940123
Y sin salirme de este foro. No se donde esta la mayoria que tu dices Ya por entonces se consideraba PES6 un pequeño paso atras tras hacerse mas arcade que PES5 , que para mi sigue siendo el mejor simulador de futbol que he jugado. Pero oye que igual no sabemos de esto.
eboke escribió:Yo jugué hace un par de meses a los PES 5 y 6, y no lo volveré a hacer. Están demasiado mitificados, en serio.
Me quedo con FIFA 14, sobre todo con sliders y en manual.
wilhelm76 escribió:Deberíamos abrir un hilo con tus historias del handicap.
Una especie de diván donde desahogarte y contar tus historia, ya sea con rabia, con humor y los mejores con algún que otro vídeo tipo al que alguien puso aquí con Varane y su frente invisible (jajajajaja) creo que estaría bien para echar risas porque hay casos que me hacen reír como lo cuentan.
Se aceptan nombres y voluntarios. Ahora mismo yo no puedo.
karlostek escribió:flopsete escribió:Pues para mi el Pes 5 tambien fue mejor que el Pes 6 y me da igual lo que digan los entendidos con años de experiencia, es mi opinion y mi gusto, sin mas.
Casi un dia entero de mantenimiento, entro en la web y a tomar x culo, sigo sin poder tradear. Lo de esta gentuza no tiene nombre. Desde que salio el juego del mundial esto va cada vez peor.
Respecto a lo del handicap aun cuando me favorece, acabo mosqueado, porque al final te das cuenta de que no has sido tu realmente el que ha ganado, si no el "angel del handicap". Y a mi asi no me gusta ganar.
Hay partidos equilibrados que gana el mejor, que al final ves las estadisticas y sobre todo el juego de los dos equipos y te parece normal, esos son los que gustan y te hacen jugar esperando que salga un partido asi.
Es como los sobres del UT sabes que te va a salir una mierda, pero cuando abres alguno sigues teniendo la esperanza de que te va a salir un gran jugador. Tontos que somos, yo por lo menos.
Salu2
bueno pues unete al club del otro usuario,en todos los foros es considerado mejor el 6,pero cada uno que opine lo que quiera
Serchenko escribió:Yo dije lo del Pes 6 porque es el único al que se puede jugar online a día de hoy, sin duda pes 5 me gustó más. El 6 es un poco más rápido y aturullado..
Anoche estaba aburrido y jugué cuatro partidos online, 3 en manual, sin esperar casi para encontrar partido (parece que por las noches va bastante bien). En general fueron partidos entretenidos aunque hiper acelerados, pero bueno, me apetecía mambo anoche. Fue curioso que los 3 que jugué contra rivales en manual mi rival intentaba jugar al fútbol, no dejaban las repeticiones y fueron muy bien de lag. El último quise jugarlo contra un asistido por cambiar.. se pasó todo el puñetero partido mandando balones al hueco y despejes desde cualquier parte del campo, me metió un gol de chiripa y dejó tooooooodas las repeticiones. Le di un baño de juego y ocasiones y le empaté poco antes del descanso. Fue meter el empate y de repente ZAS, me puso un lag increíble. Tan increíble que jugué 15 minutos del segundo tiempo con ese retardo (imposible jugar así en manual) y apagué la consola de golpe. Me dan igual las estadísticas, paso de aguantar ese tipo de rivales.
En serio, por qué existe esta gente? A qué punto estamos llegando en los multijugadores? hace poco compré Forza 5 y todavía no he corrido una carrera en la que no me arrollen en la primera curva.. Ojalá me equivoque pero se están cargando los modos multijugador sin ningún tipo de filtro de comportamiento o nivel..
Saludos
colacao22 escribió:Para mi los mejores juegos hasta la fecha de futbol son PES5, FIFA MUNDIAL 2010 Y FIFA 14 ( si quitasen el handicap y mejorasen las camaras ).
albertocas escribió:Serchenko escribió:Yo dije lo del Pes 6 porque es el único al que se puede jugar online a día de hoy, sin duda pes 5 me gustó más. El 6 es un poco más rápido y aturullado..
Anoche estaba aburrido y jugué cuatro partidos online, 3 en manual, sin esperar casi para encontrar partido (parece que por las noches va bastante bien). En general fueron partidos entretenidos aunque hiper acelerados, pero bueno, me apetecía mambo anoche. Fue curioso que los 3 que jugué contra rivales en manual mi rival intentaba jugar al fútbol, no dejaban las repeticiones y fueron muy bien de lag. El último quise jugarlo contra un asistido por cambiar.. se pasó todo el puñetero partido mandando balones al hueco y despejes desde cualquier parte del campo, me metió un gol de chiripa y dejó tooooooodas las repeticiones. Le di un baño de juego y ocasiones y le empaté poco antes del descanso. Fue meter el empate y de repente ZAS, me puso un lag increíble. Tan increíble que jugué 15 minutos del segundo tiempo con ese retardo (imposible jugar así en manual) y apagué la consola de golpe. Me dan igual las estadísticas, paso de aguantar ese tipo de rivales.
En serio, por qué existe esta gente? A qué punto estamos llegando en los multijugadores? hace poco compré Forza 5 y todavía no he corrido una carrera en la que no me arrollen en la primera curva.. Ojalá me equivoque pero se están cargando los modos multijugador sin ningún tipo de filtro de comportamiento o nivel..
Saludos
Es que en cualquier juego, en el online, hay muchisimo tramposo. Yo pienso que un juego esta para disfrutar, para desconectar un poco de la rutina y entretener la mente, olvidando cualquier otra cosa. Jugando asi, ¿realmente esta gente se divierte? Lo unico que quieren es ganar y joder al contrario, sin importar cualquier accion.
Opino lo mismo, asi el online no tiene mucho futuro. Bueno, si que lo tiene, pero no para jugadores como nosotros. Es muy frustrante a veces jugar online y, al final, acabas por apagar la consola.
Saludos.
Serchenko escribió:Mati_Uruguay escribió:Nuevos vídeos sobre lo que comento:
https://www.facebook.com/photo.php?v=1421667961436390
https://www.facebook.com/photo.php?v=1421666471436539
Ya los vi tío, ya se a que te refieres.
Estás jugando con la versión que hice con aceleración 45 y velocidad normal? o con la de aceleración 49 y velocidad lenta (https://docs.google.com/document/d/1AOS ... sp=sharing)? Ésta última es más reciente y creo que se corrige ese temblor (con aceleración 50 es como viene por defecto), míralo y me dices ok?
Saludos!
Luispah escribió:Hola, jugando online vi que aveces cuando se va al lateral el contrario cambia al jugador que lo saca. Busque bastante y algunos dicen que lo unico que hay que hacer es esperar sin tocar nada y que cambia solo, pero la verdad es que lo hago y nunca pasa, y me lo han echo varias veces por partido. hay que tocar algo o hacer algo en particular? porque no encuentro la forma.
Luispah escribió:Me autocito por si alguno me puede orientar.
Saludos.Luispah escribió:Hola, jugando online vi que aveces cuando se va al lateral el contrario cambia al jugador que lo saca. Busque bastante y algunos dicen que lo unico que hay que hacer es esperar sin tocar nada y que cambia solo, pero la verdad es que lo hago y nunca pasa, y me lo han echo varias veces por partido. hay que tocar algo o hacer algo en particular? porque no encuentro la forma.
SSnake escribió:El online del juego pasa como en casi todos los juegos de deportes, si te encuentras un rival que sólo busca la victoria utilizando los automatismos del juego ya puede estar en ayudado o en manual que el partido se puede convertir en un suplicio, yo vengo del NBA 2k y allí es igual o peor, jugadores que sólo buscan machacar el aro o puntos en la zona, contra esto poco se puede hacer.
De vez en cuando te encuentras gente que si que busca ganar pero jugando bien y es una delicia de juego, es por eso que a mi me tiene enganchado a pesar de sus fallos... Yo incluso tiro la pelota a fuera cuando hay un jugador tirado en el campo pero rara vez devuelven el balón jaja. Salu2!!