Fifa 14

El handicap deben de quitarlo y dejar que la gente juegue cada una a su nivel. No que vean que porque un tio esta en 1a y gana bien tenga por obligacion que perder una serie de partidos y bajar para volver a subir, es que no entiendo como nadie se queja de esto a ellos directamente en vez de en los foros.

Discrepo contigo, creo que el handicap no siempre esta. Cuando juegas y notas normal todo, puedes ganar y perder, pero notas que va bien. Cuando es un partido de handicap ya lo hueles enseguida, al tirar 10 veces con 2 palos o ver que su portero sea superman y tus jugadores no vuelven a defender o se quedan con la linea adelantadisima por obra de magia.
colacao22 escribió:El handicap deben de quitarlo y dejar que la gente juegue cada una a su nivel. No que vean que porque un tio esta en 1a y gana bien tenga por obligacion que perder una serie de partidos y bajar para volver a subir, es que no entiendo como nadie se queja de esto a ellos directamente en vez de en los foros.

Discrepo contigo, creo que el handicap no siempre esta. Cuando juegas y notas normal todo, puedes ganar y perder, pero notas que va bien. Cuando es un partido de handicap ya lo hueles enseguida, al tirar 10 veces con 2 palos o ver que su portero sea superman y tus jugadores no vuelven a defender o se quedan con la linea adelantadisima por obra de magia.


A lo que yo me refiero es que si tu no ves el handicap, es muy probable que tu rival si que lo vea, me ha pasado incluso jugando contra amigos, en todos los partidos había algo raro, algún gol extraño, ratos de bajón de uno u otro equipo, no se, ya te digo, el juego apesta.
Serchenko escribió:Os vais a reir con esto..
Final de copa del rey contra el Valencia, minuto 45 (como no) y pasa esto https://onedrive.live.com/redir?resid=F ... deo%2c.mp4
Explico un pelín la jugada, cuando la coge Marcelo ya había pulsado el pase para salir rápido por banda pero no hizo nada, con Ramos despejé lo más fuerte posible y el rebote le cae curiosamente a los pies del atacante. El resto no creo que haga falta explicarlo, el puto juego decide que Varane tiene la frente transparente y no puede despejar centros. Me quedé con la boca abierta porque mientras jugaba estaba convencido de que iba a despejar...
Si esto pasa offline imaginad online con el handicap de los huevos, cuando el juego quiere que recibas un gol lo vas a recibir..
PD. Les remonté en la segunda parte, a cascarla EA.

Eso es lo más asqueroso de todo. Que exista hándicap en online lo puedo llegar a entender (EA quiere vender y debe hacer que todo el mundo gane, aunque no debería ser así tampoco, pero bueno) pero,¿en offline? ¿Que sentido tiene? Yo lo noto porque en unos partidos tus jugadores van bastante bien y, en otros, muy lentos, les cuesta reaccionar, fallan controles, la máquina te supera en todo. A mi me pasó una vez algo que ya fue demasiado descarado. Un jugador de la Cpu mandó un balón en largo al delantero y yo, con mi central, tenía toda la ventaja del mundo. Pues bueno, presiono el botón de correr y mi jugador seguía andando (el jugador no estaba lesionado y el mando me funciona a las mil maravillas). Al final, el delantero llegó antes que yo al balon y metió gol.

De todas formas, me quedo con el offline antes que el online. Al menos en manual y con sliders, la experiencia de juego se enriquece bastante y parece un buen simulador de fútbol. A mi el modo carrera me tiene viciado desde hace meses jugando así.

Saludos.
Cuando el río suena...

Yo juego sobre todo a modo clubes pro y a carrera. El handicap existe si o si, llámalo como quieras, pero existe.
En el modo clubes hay que conseguir unos puntos para subir de división, mi equipo los primeros partidos los ganan fáciles, pero cuanto estás a una victoria de conseguir el ascenso aparece esa misteriosa caraja monumental en todos los jugadores de mi equipo.
Un par de ejemplos, un amigo tiene a su Pro en banda para correr como un energúmeno a por todo tipo de balones largos y su handicap es que cuando le lanzas un balón se pone a mirarlo como le sobrepasa todo esto sin correr y cuando bota el muñequito empieza a esprintar, y claro, todos los defensas le han superado incluido el linier y una señora mayor del publico. El otro es mejor aún, tienes los huevazos de a pesar de todo ir ganando pues bien cualquier jugador que tire marca porque el portero empieza a lanzarse una vez el balón le supera, en un partido ganando en el min. 80 con la desesperación tiro el superdelantero del otro equipo desde el circulo central el balón bota a una cuarta del pie del portero que claro ha tenido tan sólo 3 o 4 segundos para pararlo y no puede, jajajajaja, y se lanza a por él cuando le supera, creo yo que estaba comprado por el otro equipo. En fin.

Estos son mis ejemplos personales a los que hay que sumar muchos ya dichos aquí.

Hay y existe el handicap porque ya nos lo avisan desde el comienzo del juego it's in the game.
Vemo.
He estado buscando y no encuentro nada, ¿por qué no se pueden jugar normalmente las copas online?, antes siempre había alguna disponible y ahora no hay manera siempre está que si el periodo de inscripción vencido o lleno, no sé no entiendo nada, además una vez elijo una se me queda ahí pillado y no puedo salirme a probar con otra copa.
CITIZEN20 escribió:He estado buscando y no encuentro nada, ¿por qué no se pueden jugar normalmente las copas online?, antes siempre había alguna disponible ...


En otros modo no sé, pero en clubes pro es cada dos fines de semana cuando la abren. Se abrió este pasado fin de semana y hasta dentro de dos viernes nada.
wilhelm76 escribió:
CITIZEN20 escribió:He estado buscando y no encuentro nada, ¿por qué no se pueden jugar normalmente las copas online?, antes siempre había alguna disponible ...


En otros modo no sé, pero en clubes pro es cada dos fines de semana cuando la abren. Se abrió este pasado fin de semana y hasta dentro de dos viernes nada.

Pues entonces sera como tu dices, muchas gracias por la respuesta tío.
¿A alguien ayer por la noche, le echaba del juego con pantalla azul?, siempre con desconexión durante temporadas, hoy me he dado cuenta que están de mantenimiento hasta las 11:00h
A ver si con este mantenimiento las cosas vuelven a funcionar, que llevamos desde el domingo petados.

Del handicap, poco mas que añadir a lo que habeis dicho. Existe, eso esta mas que claro, coincido con vosotros en que para mi no deberia de existir, para eso estan las diferentes divisiones, segun sea tu juego, asi estaras, en una o en otra, pero Ea va mas lejos (Esto es teoria mia) si no hubiera handicap llegaria un momento en el que estarias siempre en la misma division, una arriba o abajo y quizas seria mas aburrido, sin embargo con el handicap esas variaciones son mayores con lo que te dan una especie de "zanahoria" para que te piques y sigas jugando. Pero lo que realmente hacen con el handicap es cargarse la experiencia del juego (sobre todo online) porque al final a ti te pasa lo mismo a veces, te pegan un baño y ganas de churro. Es que es empezar un partido y ya ves de que palo va...
Hablais de curiosidades, a mi me ha pasado ya varias veces, sobre todo en el UT, personalmente no me gusta desconectarme de los partidos, aunque tenga todos los "hados del handicap" en contra. Segunda parte, 27 tiros a porteria 0 goles, el contrario 3 tiros, tres goles, nada que hacer, dejo el mando y me pongo con el pc para hacer tiempo y que acabe el partido, "PENALTYYYYYYYYY en contra" , joder pero si ni siquiera estoy tocando el mando, increible, como puedo hacer un penalty sin manejar a los jugadores. Pues asi es, Ea is diferent.

Salu2
Chic@s necesito ayuda!! Me han hackeado la cuenta del ultimate team. Supongo que sera eso, al conectarme antes del mantenimiento no tenia ni jugadores ni monedas ni nada... Habia comprado a un matao por 51.000 monedas, que obviamente no fui yo y todavia tenia algunos jugadores en venta. Como han entrado en mi cuenta??? Hay alguna solucion o la unica es empezar de 0 todo otra vez?? No he dado mi usuario y contraseña a nadie... ademas hay una pregunta de seguridad que se saltaron tambien... vaya HDP
Gracias de antemano
No se por qué no valoran que sin Handicap uno de los dos jugadores sale contento del partido, y con Handicap uno de los dos jugadores sale contento del partido. El Handicap no hace que los dos salgan contentos, aunque es cierto que alguien que va ganando 4-0 si termina ganando 4-3, se va contento y el rival puede que a pesar de haber perdido también se vaya contento. Es el único motivo por el que creo que EA sigue apostando fuerte por el Handicap en los minutos finales.
kurosakicarlos escribió:No se por qué no valoran que sin Handicap uno de los dos jugadores sale contento del partido, y con Handicap uno de los dos jugadores sale contento del partido. El Handicap no hace que los dos salgan contentos, aunque es cierto que alguien que va ganando 4-0 si termina ganando 4-3, se va contento y el rival puede que a pesar de haber perdido también se vaya contento. Es el único motivo por el que creo que EA sigue apostando fuerte por el Handicap en los minutos finales.


Te equivocas en una cosa, con Handicap, solo uno de los dos jugadores sale contento por partido, o ni eso, sin Handicap, mínimo uno de los dos jugadores sale contento de cada partido, mínimo.
Te lo explico, con Handicap, cuando sabes que has ganado por el, sales del partido ni fu ni fa, algunas veces hasta mosca de ver que te han dominado por completo y, aun así, has acabado ganando. Cuando pierdes por su culpa, acabas mosca, si o si.
Sin handicap, si ganas, sales contento por el buen partido, si pierdes, puedes salir igual de contento por el buen partido.

El paradigma de todo esto es el Pes6, ni handicap, ni efecto Konami, ni nada de nada, uno contra otro, a pelo, con los típicos jugadores dopados, pero poco más, si eras mejor, ganabas en un 95% de las ocasiones, si eras peor, perdías en un 95% de las ocasiones, es decir, el mejor jugador, como norma, ganaba al peor jugador. En el Fifa las cosas están un 60-40 como mucho, no siempre, pero demasiado a menudo, no es posible que yo tenga un 40% de posibilidades de perder contra alguien netamente inferior a mi o que tenga las mismas posibilidades de ganar contra alguien netamente superior a mi.

El problema actual es que la diversión ha pasado a un segundo plano, sobre todo por culpa de EA, la cosa va de ganar si o si, da igual si te aburres para ello, el tema es ganar, si no es así, no se entienden cosas como los centros imposibles con cabezazos todavía más imposibles, como los porteros estatua o los porteros pulpo de 8 brazos.

Mi teoría final es que tanto el juego como el handicap están perfectamente pensados e implementados para jugar con la frustración del jugador y engancharlo, no por la diversión, que eso es difícil, sino por ese mismo sentimiento encontrado de estar frustrado por la mierda de juego que es y, al mismo tiempo, ver el juegazo que podría ser y que, en contadas ocasiones, es.

Por cierto, antes de que nadie hable del manual, que yo no utilizo, soy un asiduo del canal de YouTube de Heiki360, el tipo juega de escándalo, aun así, los únicos vídeos que casi nunca logro acabar de ver son los del Fifa14, que resultan soporíferos, lo que hace, lo hace perfecto, pero es un jodido coñazo verlo jugar y todavía debe ser peor jugar contra el, repito, esto de los juegos, Fifa14 incluido, debe estar pensado para divertir, al menos como objetivo primordial, los vídeos de Heiki360 no son, para nada, divertidos.
Cuanto dura este mantenimiento , quiero jugar al fut , que he fichado a Falcao :) [fumando]
ipad escribió:Cuanto dura este mantenimiento , quiero jugar al fut , que he fichado a Falcao :) [fumando]


Se supone que era hasta las 11:00.

Por cierto, como pregunté antes, ayer por la noche alguien tubo problemas de que te echara del juego o no conectase al servidor?, para saber si era problema mio o de EA, es que en todos los partidos que probé en temporadas a los pocos minutos me echaba con pantalla azul.
dejaros de historietas,el handicap lo ha creado EA para ganar dinero con el modo FUT, nada más.
Solo hay que ver el coñazo que dan cada dos por tres con lo de"fulanito te ha superado en plantilla,etc..."

Se les ve el plumero a leguas,es todo por dinero,les da igual la diversión.
ipad escribió:Cuanto dura este mantenimiento , quiero jugar al fut , que he fichado a Falcao :) [fumando]

Han puesto un tweet diciendo que se extiende el mantenimiento hasta las 15.30 hora española.
Reincidente escribió:
ipad escribió:Cuanto dura este mantenimiento , quiero jugar al fut , que he fichado a Falcao :) [fumando]

Han puesto un tweet diciendo que se extiende el mantenimiento hasta las 15.30 hora española.


[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Reincidente escribió:
ipad escribió:Cuanto dura este mantenimiento , quiero jugar al fut , que he fichado a Falcao :) [fumando]

Han puesto un tweet diciendo que se extiende el mantenimiento hasta las 15.30 hora española.

Gracias crack ¡!!!
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Muy de acuerdo con lo que vais comentando todos, ojalá pudiera darle una patada en el culo a EA con el 15 y pasarme a un juego limpio y sin mierdas externas, llámese Pes o como quiera, pero me da que vamos a seguir tragando.. Estábais hablando de pes 6 y joder, es que era así, si eras peor que tu rival lo más normal es que no llegaras ni a su portería! Alguien lo tiene en 360? la última vez que lo puse este verano había 300 personas online xDD si alguien se anima...
Serchenko escribió:Muy de acuerdo con lo que vais comentando todos, ojalá pudiera darle una patada en el culo a EA con el 15 y pasarme a un juego limpio y sin mierdas externas, llámese Pes o como quiera, pero me da que vamos a seguir tragando.. Estábais hablando de pes 6 y joder, es que era así, si eras peor que tu rival lo más normal es que no llegaras ni a su portería! Alguien lo tiene en 360? la última vez que lo puse este verano había 300 personas online xDD si alguien se anima...



por eso es considerado el mejor pes de todos los tiempos y me atreveria a decir mejor juego de futbol de todos los tiempos.

Para PC creo siguen habiendo servidores
Lo que daría por un modo cine/foto en FIFA15....

Os dejo un vídeo de FIFA14 para calentar el Barça - Atleti! :) Espero que os guste! (Sonido obligatorio!)

https://www.youtube.com/watch?v=jUTRckglzFI
karlostek escribió:
Serchenko escribió:Muy de acuerdo con lo que vais comentando todos, ojalá pudiera darle una patada en el culo a EA con el 15 y pasarme a un juego limpio y sin mierdas externas, llámese Pes o como quiera, pero me da que vamos a seguir tragando.. Estábais hablando de pes 6 y joder, es que era así, si eras peor que tu rival lo más normal es que no llegaras ni a su portería! Alguien lo tiene en 360? la última vez que lo puse este verano había 300 personas online xDD si alguien se anima...



por eso es considerado el mejor pes de todos los tiempos y me atreveria a decir mejor juego de futbol de todos los tiempos.

Para PC creo siguen habiendo servidores


Discrepo, PES 5 era bastante mejor, sobre todo en el ritmo del partido.
volcango escribió:
karlostek escribió:
Serchenko escribió:Muy de acuerdo con lo que vais comentando todos, ojalá pudiera darle una patada en el culo a EA con el 15 y pasarme a un juego limpio y sin mierdas externas, llámese Pes o como quiera, pero me da que vamos a seguir tragando.. Estábais hablando de pes 6 y joder, es que era así, si eras peor que tu rival lo más normal es que no llegaras ni a su portería! Alguien lo tiene en 360? la última vez que lo puse este verano había 300 personas online xDD si alguien se anima...



por eso es considerado el mejor pes de todos los tiempos y me atreveria a decir mejor juego de futbol de todos los tiempos.

Para PC creo siguen habiendo servidores


Discrepo, PES 5 era bastante mejor, sobre todo en el ritmo del partido.


para ti puede ser.

Para mi y para mucha otra gente entendida en el genero con años de experiencia es el 6 el mejor,siempre se ha dicho,si no miralo por foros
Pues para mi el Pes 5 tambien fue mejor que el Pes 6 y me da igual lo que digan los entendidos con años de experiencia, es mi opinion y mi gusto, sin mas.

Casi un dia entero de mantenimiento, entro en la web y a tomar x culo, sigo sin poder tradear. Lo de esta gentuza no tiene nombre. Desde que salio el juego del mundial esto va cada vez peor.

Respecto a lo del handicap aun cuando me favorece, acabo mosqueado, porque al final te das cuenta de que no has sido tu realmente el que ha ganado, si no el "angel del handicap". Y a mi asi no me gusta ganar.
Hay partidos equilibrados que gana el mejor, que al final ves las estadisticas y sobre todo el juego de los dos equipos y te parece normal, esos son los que gustan y te hacen jugar esperando que salga un partido asi.
Es como los sobres del UT sabes que te va a salir una mierda, pero cuando abres alguno sigues teniendo la esperanza de que te va a salir un gran jugador. Tontos que somos, yo por lo menos.

Salu2
flopsete escribió:Pues para mi el Pes 5 tambien fue mejor que el Pes 6 y me da igual lo que digan los entendidos con años de experiencia, es mi opinion y mi gusto, sin mas.

Casi un dia entero de mantenimiento, entro en la web y a tomar x culo, sigo sin poder tradear. Lo de esta gentuza no tiene nombre. Desde que salio el juego del mundial esto va cada vez peor.

Respecto a lo del handicap aun cuando me favorece, acabo mosqueado, porque al final te das cuenta de que no has sido tu realmente el que ha ganado, si no el "angel del handicap". Y a mi asi no me gusta ganar.
Hay partidos equilibrados que gana el mejor, que al final ves las estadisticas y sobre todo el juego de los dos equipos y te parece normal, esos son los que gustan y te hacen jugar esperando que salga un partido asi.
Es como los sobres del UT sabes que te va a salir una mierda, pero cuando abres alguno sigues teniendo la esperanza de que te va a salir un gran jugador. Tontos que somos, yo por lo menos.

Salu2


bueno pues unete al club del otro usuario,en todos los foros es considerado mejor el 6,pero cada uno que opine lo que quiera
hilo_encuesta-mejor-juego-de-futbol-ps2_1906768
hilo_cual-es-el-mejor-pro-evolution-soccer-de-ps2_1940123

Y sin salirme de este foro. No se donde esta la mayoria que tu dices XD Ya por entonces se consideraba PES6 un pequeño paso atras tras hacerse mas arcade que PES5 , que para mi sigue siendo el mejor simulador de futbol que he jugado. Pero oye que igual no sabemos de esto.
volcango escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_encuesta-mejor-juego-de-futbol-ps2_1906768
hilo_cual-es-el-mejor-pro-evolution-soccer-de-ps2_1940123

Y sin salirme de este foro. No se donde esta la mayoria que tu dices XD Ya por entonces se consideraba PES6 un pequeño paso atras tras hacerse mas arcade que PES5 , que para mi sigue siendo el mejor simulador de futbol que he jugado. Pero oye que igual no sabemos de esto.


en foros dedicados exclusivamente a pes.

como he dicho que cada uno opine lo que quiera,no conviertas esto en una caza de brujas,con esto doy este tema por zanjado
A mi, llegados a este punto, me da igual ganar o perder, me refiero, si alguien es mejor que yo y me gana, me quedo igual de satisfecho que si le gano, el problema viene cuando ves que tu contrincante es igual de malo que tu y que te pega un meneo de aquí te espero, que te mete un 4-0 o más y no ha hecho nada que tu no hayas hecho, eso no es normal, ni lógico, ni nada de nada.

A mi me han metido 7-0 en los que he acabado el partido y he disfrutado intentando hacerle algo de daño a un tipo que juega 100 veces mejor que yo, he perdido partidos por 1-0 en los que juraría haber estado jugando contra un mono o un niño de teta, he ganado partidos en los que mi palos y larguero han acabado más hechos polvo que las paredes del famoso vestíbulo de Matrix y he perdido partidos en los que mi portero parecía que se movía como Neo, a cámara lenta.

Ahora ya, si queremos rizar el rizo, hablamos de los correcaminos casi imparables y de los centros que se funden a toda una defensa y al portero de la nada [poraki]
Yo jugué hace un par de meses a los PES 5 y 6, y no lo volveré a hacer. Están demasiado mitificados, en serio. XD

Me quedo con FIFA 14, sobre todo con sliders y en manual.
eboke escribió:Yo jugué hace un par de meses a los PES 5 y 6, y no lo volveré a hacer. Están demasiado mitificados, en serio. XD

Me quedo con FIFA 14, sobre todo con sliders y en manual.


Si hablamos de diversión aquellos PES están a años luz de estos Fifa o PES de ahora, evidentemente, en apartados técnicos y visuales, están a la misma distancia, pero, ya te digo yo que la diversión es lo más importante.
Lo del handicap ese que habláis lo acabo de sufrir esta tarde a más no poder... resulta que estando en el minuto 90 consigo llegar por la banda derecha y crearle una situación de peligro al contrario, remato de cabeza y el portero la despeja (hasta aquí todo bien...) le cae al rival se la quito pero el rebote vuelve a ir al rival, me tiro con las piernas por delante teniendo la posibilidad de quedarme solo otra vez con el portero peeeeeeeeeero el balón en vez de quedarse en mis pies sigue y le vuelve a dar el rebote al rival.

Y ya el colmo lo de los colmos, al rival que le llega el balón despeja hacia arriba pero se ve que va a caer cerca del área donde tenia todavía a 3 de mi equipo... y digo OSTIAS DE PUTA MADRE QUE ME CAE PARA CHUTAR!!!! pues una mierda como una casa para mi, el juego decide que por más que le de al L1 para intentar cambiar de jugador y elegir al que mas cerca le cae el balón para chutar, simplemente NO CAMBIA de jugador... se queda como "esperando" creando un hueco en el área para que el rival pueda ir perfectamente a por el balón y despejar para que no tengas más oportunidades.

Y ya el colmo del colmo del colmo del colmo, cuando por fin cae el balón por supuesto a un rival porque no me dejo elegir a un jugador mio hasta que toco el suelo, el rival mete un pase de LOCOS hasta el delantero la pilla y sin tocar el suelo de volea marca...

Unas ganas de romper el mando... me di hasta una torta en la cara del coraje xDDDDD, en fin "bonito" juego se han marcado los de EA.
Deberíamos abrir un hilo con tus historias del handicap.

Una especie de diván donde desahogarte y contar tus historia, ya sea con rabia, con humor y los mejores con algún que otro vídeo tipo al que alguien puso aquí con Varane y su frente invisible (jajajajaja) creo que estaría bien para echar risas porque hay casos que me hacen reír como lo cuentan.

Se aceptan nombres y voluntarios. Ahora mismo yo no puedo.
wilhelm76 escribió:Deberíamos abrir un hilo con tus historias del handicap.

Una especie de diván donde desahogarte y contar tus historia, ya sea con rabia, con humor y los mejores con algún que otro vídeo tipo al que alguien puso aquí con Varane y su frente invisible (jajajajaja) creo que estaría bien para echar risas porque hay casos que me hacen reír como lo cuentan.

Se aceptan nombres y voluntarios. Ahora mismo yo no puedo.


Sin palabras... [360º] [360º] [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=6bABJKVNuKM

Salu2
karlostek escribió:
flopsete escribió:Pues para mi el Pes 5 tambien fue mejor que el Pes 6 y me da igual lo que digan los entendidos con años de experiencia, es mi opinion y mi gusto, sin mas.

Casi un dia entero de mantenimiento, entro en la web y a tomar x culo, sigo sin poder tradear. Lo de esta gentuza no tiene nombre. Desde que salio el juego del mundial esto va cada vez peor.

Respecto a lo del handicap aun cuando me favorece, acabo mosqueado, porque al final te das cuenta de que no has sido tu realmente el que ha ganado, si no el "angel del handicap". Y a mi asi no me gusta ganar.
Hay partidos equilibrados que gana el mejor, que al final ves las estadisticas y sobre todo el juego de los dos equipos y te parece normal, esos son los que gustan y te hacen jugar esperando que salga un partido asi.
Es como los sobres del UT sabes que te va a salir una mierda, pero cuando abres alguno sigues teniendo la esperanza de que te va a salir un gran jugador. Tontos que somos, yo por lo menos.

Salu2


bueno pues unete al club del otro usuario,en todos los foros es considerado mejor el 6,pero cada uno que opine lo que quiera

Pues yo tambien me uno al club del pro5
El pes6 fue el principio del fin, y lo que digan en foros........
La opinión de cada uno.....
Y por años de experiencia no sera, jugando a juegos de futbol desde el match day.....
Una pregunta a ver si alguien le ha pasado....

Se puede jugar temporada online cooperativa estando en la misma PS4 con 2 mandos? tengo un amigo en casa y no sabemos como hacerlo. Tenemos los 2 cuentas de PSN y conectadas, pero cuando le damos a buscar partida, le envio un mensaje a mi compañero para que se meta y no pasa nada....

Saluditooos! os doy un 10 jaja
Uno de los mas grandes juegos de futbol creados hasta la fecha fue PRO 5. Claro esta que me refiero a lo que consiguio en aquela epoca. El ritmo era sobresaliente, pura simulacion y mucha, pero que mucha diversion.

Saludos.
Este Fifa 14 se esta volviendo loco, en serio. Os cuento, voy por mi 3ª temporada en el modo carrera con la Real Sociedad y me toco jugar en el Liga contra el FC Barcelona. Mi sorpresa fue cuando vi al Kun Agüero jugando de LD :p

Me uno a vuestra opinion. Para mi, los mejores PES y, probablemente, los mejores juegos de futbol a nivel de diversion, eran el 5 y el 6. No me podria decantar por uno u otro porque ambos me dieron momentos inolvidables. En esos juegos, no hacian falta ni configurar sliders ni nada de eso, ya la CPU era bastante aleatoria y cometia fallos mas "humanos". Seria una gran noticia para todos que PES volviera a ser un gran juego y le hiciera competencia real a Fifa.

Saludos.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo dije lo del Pes 6 porque es el único al que se puede jugar online a día de hoy, sin duda pes 5 me gustó más. El 6 es un poco más rápido y aturullado..

Anoche estaba aburrido y jugué cuatro partidos online, 3 en manual, sin esperar casi para encontrar partido (parece que por las noches va bastante bien). En general fueron partidos entretenidos aunque hiper acelerados, pero bueno, me apetecía mambo anoche. Fue curioso que los 3 que jugué contra rivales en manual mi rival intentaba jugar al fútbol, no dejaban las repeticiones y fueron muy bien de lag. El último quise jugarlo contra un asistido por cambiar.. se pasó todo el puñetero partido mandando balones al hueco y despejes desde cualquier parte del campo, me metió un gol de chiripa y dejó tooooooodas las repeticiones. Le di un baño de juego y ocasiones y le empaté poco antes del descanso. Fue meter el empate y de repente ZAS, me puso un lag increíble. Tan increíble que jugué 15 minutos del segundo tiempo con ese retardo (imposible jugar así en manual) y apagué la consola de golpe. Me dan igual las estadísticas, paso de aguantar ese tipo de rivales.
En serio, por qué existe esta gente? A qué punto estamos llegando en los multijugadores? hace poco compré Forza 5 y todavía no he corrido una carrera en la que no me arrollen en la primera curva.. Ojalá me equivoque pero se están cargando los modos multijugador sin ningún tipo de filtro de comportamiento o nivel..
Saludos
Para mi los mejores juegos hasta la fecha de futbol son PES5, FIFA MUNDIAL 2010 Y FIFA 14 ( si quitasen el handicap y mejorasen las camaras ).
Serchenko escribió:Yo dije lo del Pes 6 porque es el único al que se puede jugar online a día de hoy, sin duda pes 5 me gustó más. El 6 es un poco más rápido y aturullado..

Anoche estaba aburrido y jugué cuatro partidos online, 3 en manual, sin esperar casi para encontrar partido (parece que por las noches va bastante bien). En general fueron partidos entretenidos aunque hiper acelerados, pero bueno, me apetecía mambo anoche. Fue curioso que los 3 que jugué contra rivales en manual mi rival intentaba jugar al fútbol, no dejaban las repeticiones y fueron muy bien de lag. El último quise jugarlo contra un asistido por cambiar.. se pasó todo el puñetero partido mandando balones al hueco y despejes desde cualquier parte del campo, me metió un gol de chiripa y dejó tooooooodas las repeticiones. Le di un baño de juego y ocasiones y le empaté poco antes del descanso. Fue meter el empate y de repente ZAS, me puso un lag increíble. Tan increíble que jugué 15 minutos del segundo tiempo con ese retardo (imposible jugar así en manual) y apagué la consola de golpe. Me dan igual las estadísticas, paso de aguantar ese tipo de rivales.
En serio, por qué existe esta gente? A qué punto estamos llegando en los multijugadores? hace poco compré Forza 5 y todavía no he corrido una carrera en la que no me arrollen en la primera curva.. Ojalá me equivoque pero se están cargando los modos multijugador sin ningún tipo de filtro de comportamiento o nivel..
Saludos

Es que en cualquier juego, en el online, hay muchisimo tramposo. Yo pienso que un juego esta para disfrutar, para desconectar un poco de la rutina y entretener la mente, olvidando cualquier otra cosa. Jugando asi, ¿realmente esta gente se divierte? Lo unico que quieren es ganar y joder al contrario, sin importar cualquier accion.

Opino lo mismo, asi el online no tiene mucho futuro. Bueno, si que lo tiene, pero no para jugadores como nosotros. Es muy frustrante a veces jugar online y, al final, acabas por apagar la consola.

Saludos.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
colacao22 escribió:Para mi los mejores juegos hasta la fecha de futbol son PES5, FIFA MUNDIAL 2010 Y FIFA 14 ( si quitasen el handicap y mejorasen las camaras ).

Totalmente de acuerdo con esos tres. De PS2 no conservo nada pero el de 2010 si lo tengo guardado, el de este año no lo juego ni con tu mando :P
albertocas escribió:
Serchenko escribió:Yo dije lo del Pes 6 porque es el único al que se puede jugar online a día de hoy, sin duda pes 5 me gustó más. El 6 es un poco más rápido y aturullado..

Anoche estaba aburrido y jugué cuatro partidos online, 3 en manual, sin esperar casi para encontrar partido (parece que por las noches va bastante bien). En general fueron partidos entretenidos aunque hiper acelerados, pero bueno, me apetecía mambo anoche. Fue curioso que los 3 que jugué contra rivales en manual mi rival intentaba jugar al fútbol, no dejaban las repeticiones y fueron muy bien de lag. El último quise jugarlo contra un asistido por cambiar.. se pasó todo el puñetero partido mandando balones al hueco y despejes desde cualquier parte del campo, me metió un gol de chiripa y dejó tooooooodas las repeticiones. Le di un baño de juego y ocasiones y le empaté poco antes del descanso. Fue meter el empate y de repente ZAS, me puso un lag increíble. Tan increíble que jugué 15 minutos del segundo tiempo con ese retardo (imposible jugar así en manual) y apagué la consola de golpe. Me dan igual las estadísticas, paso de aguantar ese tipo de rivales.
En serio, por qué existe esta gente? A qué punto estamos llegando en los multijugadores? hace poco compré Forza 5 y todavía no he corrido una carrera en la que no me arrollen en la primera curva.. Ojalá me equivoque pero se están cargando los modos multijugador sin ningún tipo de filtro de comportamiento o nivel..
Saludos

Es que en cualquier juego, en el online, hay muchisimo tramposo. Yo pienso que un juego esta para disfrutar, para desconectar un poco de la rutina y entretener la mente, olvidando cualquier otra cosa. Jugando asi, ¿realmente esta gente se divierte? Lo unico que quieren es ganar y joder al contrario, sin importar cualquier accion.

Opino lo mismo, asi el online no tiene mucho futuro. Bueno, si que lo tiene, pero no para jugadores como nosotros. Es muy frustrante a veces jugar online y, al final, acabas por apagar la consola.

Saludos.

Esa impresión me dió, que no quería jugar/divertirse/competir, solo sacarme de quicio para que me fuera y ganar el partido. Dejando las repeticiones, pausando el juego, se iba a tocar con los defensas y el portero, todas esas cosas que hacen que literalmente te den ganas de matar a ese pedazo de basura..

Saludos.
Es un hecho que hay muchísima gente en el online del Fifa14, ya pasaba en anteriores, que no juegan para divertirse, sino para trollear al resto o, lo que todavía me parece más triste todavía, para ganar sea como sea.

Lo de las repeticiones de los goles me pone de los jodidos nervios!
Vale que si has metido un auténtico golazo lo repitas, yo también lo hago, es más, hay veces que me los meten y la gente no los repite y me da hasta pena por no volverlo a ver, pero, joder, dejar toda la puta repetición de un gol de mierda de córner o de uno de esos pases largos que te dejan 1vs1 contra el portero......para matarlos.

Luego está el tema de las pausas y lo de tocarla entre los defensas, he llegado a jugar contra gente que se va a la línea de banda y se coloca para que no se la puedas robar sin tirarla fuera de banda y ahí se tiran hasta que pasas de presionarles o se acaba el partido cawento

El tema del lag es otra cosa que me quema hasta decir basta, ¿cómo cojones lo hacen para que solo haya lag cuando tu atacas? es robarte la bola y que, por arte de magia, el lag desaparezca.

Otra cosa que no acabo de pillar, eso me temo que es fallo mio, pero en 1 de cada 10 partidos, más o menos, juego contra alguien a quien es imposible robarle la pelota, sus jugadores parecen de acero colado, para terminar de rematarlo, cuando la tienes tu, simplemente con pasar por tu lado se llevan la pelota [+furioso]

En definitiva, es lamentable que la experiencia de juego online de un juego tan bueno sea tan lamentable.
Por cierto, probé con manual y, por mucho que digáis, seguía jugando contra gente cuya única jugada era ir por banda y centrar a la olla [noop]
Serchenko escribió:


Ya los vi tío, ya se a que te refieres.
Estás jugando con la versión que hice con aceleración 45 y velocidad normal? o con la de aceleración 49 y velocidad lenta (https://docs.google.com/document/d/1AOS ... sp=sharing)? Ésta última es más reciente y creo que se corrige ese temblor (con aceleración 50 es como viene por defecto), míralo y me dices ok?

Saludos!


Estaba jugando con velocidad lenta y 44 en aceleración mientras grabé los vídeos, intente poner la aceleración en 50 para ver si desaparecía ese tembleteo pero sigue estando, tendré que poner los sliders en defecto para ver si se soluciona.
Me autocito por si alguno me puede orientar.

Saludos.

Luispah escribió:Hola, jugando online vi que aveces cuando se va al lateral el contrario cambia al jugador que lo saca. Busque bastante y algunos dicen que lo unico que hay que hacer es esperar sin tocar nada y que cambia solo, pero la verdad es que lo hago y nunca pasa, y me lo han echo varias veces por partido. hay que tocar algo o hacer algo en particular? porque no encuentro la forma.
El online del juego pasa como en casi todos los juegos de deportes, si te encuentras un rival que sólo busca la victoria utilizando los automatismos del juego ya puede estar en ayudado o en manual que el partido se puede convertir en un suplicio, yo vengo del NBA 2k y allí es igual o peor, jugadores que sólo buscan machacar el aro o puntos en la zona, contra esto poco se puede hacer.
De vez en cuando te encuentras gente que si que busca ganar pero jugando bien y es una delicia de juego, es por eso que a mi me tiene enganchado a pesar de sus fallos... Yo incluso tiro la pelota a fuera cuando hay un jugador tirado en el campo pero rara vez devuelven el balón jaja. Salu2!!
Luispah escribió:Me autocito por si alguno me puede orientar.

Saludos.

Luispah escribió:Hola, jugando online vi que aveces cuando se va al lateral el contrario cambia al jugador que lo saca. Busque bastante y algunos dicen que lo unico que hay que hacer es esperar sin tocar nada y que cambia solo, pero la verdad es que lo hago y nunca pasa, y me lo han echo varias veces por partido. hay que tocar algo o hacer algo en particular? porque no encuentro la forma.


Normalmente si no hay corte en el juego el jugador mas cercano a la pelota es el que va a sacar de banda. Si esto sucede y no tocas nada, este jugador dejara el balon en el suelo y sacara el que deberia sacar de banda del equipo.
SSnake escribió:El online del juego pasa como en casi todos los juegos de deportes, si te encuentras un rival que sólo busca la victoria utilizando los automatismos del juego ya puede estar en ayudado o en manual que el partido se puede convertir en un suplicio, yo vengo del NBA 2k y allí es igual o peor, jugadores que sólo buscan machacar el aro o puntos en la zona, contra esto poco se puede hacer.
De vez en cuando te encuentras gente que si que busca ganar pero jugando bien y es una delicia de juego, es por eso que a mi me tiene enganchado a pesar de sus fallos... Yo incluso tiro la pelota a fuera cuando hay un jugador tirado en el campo pero rara vez devuelven el balón jaja. Salu2!!


A mí me pasa también que tiro el balón fuera porque hay un jugador SUYO lesionado y no la devuelven Oooh vergonzoso y repugnante. Pero no estoy tan de acuerdo en que sea un suplicio tanto en auto como en manual, yo juego muchos amistosos y temporadas en manual y normalmente todos los partidos son bastante aceptables, y al ser manual pues pocos automatismos hay. Lo único la jodida presión esa, que no la penalizan como deberían y a parte que van como balas sin balón, bastante irreal.
Estoy totalmente de acuerdo con Tinerfeño, en manual poco suplicio siento, la gente suele ser.....no, es que por ende es bastante mas limpia y de hecho de pocos automatismos se puede aprovechar el rival, dejando de lado el tema de la presion y el cansancio, que es algo independiente de jugar a lo "guarro", puesto que es algo que debe de corregir y matizar la propia EA.

Salidos.
Una pregunta. Cuando estoy en lo de repeticiones de la semana, hay algunas que no se me pone el cuadradito de superado en verde. Suele ser en las repeticiones en las que te pide remontar o te dan muy poco tiempo. ¿Por qué puede ser?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
luchyx escribió:
Salidos.

[looco]
7879 respuestas