› Foros › PlayStation 4 › Juegos
rupy escribió:Cuando sacan la actualizacion del mundial? Tiene que estara al caer no?
Jasopede escribió:rupy escribió:Cuando sacan la actualizacion del mundial? Tiene que estara al caer no?
En ps4 no sale
REYZIDANE escribió:Jasopede escribió:rupy escribió:Cuando sacan la actualizacion del mundial? Tiene que estara al caer no?
En ps4 no sale
Si que os iba a salir mediante el UT no ?
Lo que no va a salir es el juego completo ..
SSnake escribió:Algún consejo para los mano a mano contra el portero? Juego en manual todo y creo bastantes oportunidades pero cuando encaro al portero o disparo al muñeco o se me van fuera... Gracias!!
SSnake escribió:Algún consejo para los mano a mano contra el portero? Juego en manual todo y creo bastantes oportunidades pero cuando encaro al portero o disparo al muñeco o se me van fuera... Gracias!!
albertocas escribió:Serchenko, probados tus nuevos sliders y me han gustado bastante. Ahora hay más espacios entre líneas y los equipos se abren más. Ahora tengo la sensación de que hay que currarse más cada jugada y debes sacar más recursos.
Eso sí, en clase mundial sigo ganando bastante fácil. Mi pregunta es, ¿que me recomiendas, aumentar el marcaje de la cpu en los sliders o jugar todos los partidos en leyenda?
Por cierto, también voy a probar tus sliders del NBA 2K, aunque soy bastante bastante malo jeje.
Saludos.
Jasopede escribió:rupy escribió:Cuando sacan la actualizacion del mundial? Tiene que estara al caer no?
En ps4 no sale
PiesPeludos escribió:Tengo el mismo problema que tu encarando al portero. Ayer le pegué un baño brutal a un tio pero lo mandé todo al Ebro y acabé perdiendo por un gol de corner
Mi problema es que acostumbrado a jugar con los sliders cambiados, cuando voy al Online todo va muy rápido y tengo que reaccionar mucho más rápido con la dirección, con lo que soy menos preciso y lo tiro todo fuera : (
Además esas malditas décimas que hay entre que pulsas la dirección y acaba chutando me hace variar el ángulo y tirar fuera : I
Cuando me acerco a la porteria en diagonal o chutando de lejos tengo bastante magia. Pero cuando me acerco mas o menos centrado o tiro vaselina o en 90% de veces lo tiro fuera : )
Pero es lo que hay, soy manco y no puedo remediarlo
david_sanfer escribió:SSnake escribió:Algún consejo para los mano a mano contra el portero? Juego en manual todo y creo bastantes oportunidades pero cuando encaro al portero o disparo al muñeco o se me van fuera... Gracias!!
Yo suelo definir bastante bien delante del portero.
- Si estás muy escorado toque suavito al botón de disparo y apuntando al segundo palo.
- Si encaras de frente, algo más de media barra y a unos 3 metros del portero (contiro de calidad es más fiable pero hay que asegurarse que el jugador esté de frente con el portero).
-Si estás muy pegado al portero, o bien se la picas o bien un leve toque al botón de disparo.
Es muy importante la colocación del jugador, también la calidad del jugador a la hora de definir. Y lo más bonito de todo es que el resultado es incierto.
UDLP84 escribió:Jasopede escribió:rupy escribió:Cuando sacan la actualizacion del mundial? Tiene que estara al caer no?
En ps4 no sale
si sale pero por medio de FUT, en DLC
rgg7495d escribió:buenas, queria preguntar por aqui si alguien le ha pasado esto y si es normal, estaba jugando en el FUT y he recibido un mensaje supuestamente de "EA--ORIGIN--" diciendo que he ganado un TOTY Y TOS futbolistas de mi eleccion, que vaya a una pagina, bit.ly....... y los solicite. A alguien mas ha pasado lo mismo, sera verdad o es una estafa?
alvicio escribió:rgg7495d escribió:buenas, queria preguntar por aqui si alguien le ha pasado esto y si es normal, estaba jugando en el FUT y he recibido un mensaje supuestamente de "EA--ORIGIN--" diciendo que he ganado un TOTY Y TOS futbolistas de mi eleccion, que vaya a una pagina, bit.ly....... y los solicite. A alguien mas ha pasado lo mismo, sera verdad o es una estafa?
estafa
Mandale tu un mensaje diciendole que vaya su p.....madre!!!
mistico32 escribió:Hola, alguien sabe porque no me salen las plantillas actualizadas tras los fichajes de invierno. Por ejemplo, en el Elche sigue estando Generelo y Stevanovic y no esta el fichaje de Rodrigues...Le doy actualizar plantillas y me dice que no hay ninguna actualización.
Cual puede ser el problema?? gracias.
Jasopede escribió:mistico32 escribió:Hola, alguien sabe porque no me salen las plantillas actualizadas tras los fichajes de invierno. Por ejemplo, en el Elche sigue estando Generelo y Stevanovic y no esta el fichaje de Rodrigues...Le doy actualizar plantillas y me dice que no hay ninguna actualización.
Cual puede ser el problema?? gracias.
Dale varias veces seguidas,la primera vez que le das siempre dice que no hay nada.
colacao22 escribió:Si no fuese porque el 95% de las veces gana el partido online quien menos lo merece o quien tira a puerta 3 o 4 veces en vez de ganar el que tira 20, por lo facil que es contragolpear y lo dificil que es jugar al futbol y por la importancia que le dan al fisico ( encima presion 90 minutos constante sin bajones fisicos ) siempre sobre la tecnica, estariamos ante el mejor juego de futbol de la historia.
Cuando cambien todo eso sera un juegazo de 10, mientras es un juegazo arcade.
colacao22 escribió:Si no fuese porque el 95% de las veces gana el partido online quien menos lo merece o quien tira a puerta 3 o 4 veces en vez de ganar el que tira 20, por lo facil que es contragolpear y lo dificil que es jugar al futbol y por la importancia que le dan al fisico ( encima presion 90 minutos constante sin bajones fisicos ) siempre sobre la tecnica, estariamos ante el mejor juego de futbol de la historia.
albertocas escribió:Buenas, anoche jugando al modo carrera me di cuenta que lo mejor en mi caso es jugar todos los partidos en dificultad leyenda. En Clase Mundial, aunque trastoque sliders, gano los partidos por 4 goles como mínimo y así es muy aburrido. Es cierto que en leyenda pasa como dices, Serchenko, que cualquier equipo muta al Barcelona y es difícil quitarle el balón pero no es imposible y se convierte en un gran desafío jeje. Al menos me cuesta mucho más ganar y tengo que jugar siempre atento porque cualquier pérdida de balón se paga muy cara. Eso si, me he visto obligado a bajar el marcaje a 55 porque en leyenda el equipo rival se echa arriba a presionar y no pasas del medio campo vamos jaja.
Saludos.
corlinha10 escribió:El juego tenia que ser mas pausado, mas lento y ya no cuento con FUT que eso es una pista de Formula 1
PiesPeludos escribió:De hecho hace un par de dias coincidi con Guanche de nuevo en un Everton - Brasil y me flipo lo RAPIDO que se movian todos. Es que era totalmente irreal, parecian flotar y deslizarse por el terreno en vez de correr.
Pacolaluz escribió:Oye, agradecer los sliders de Shevchenko. La verdad muy buen trabajo.
Nunca llegara a ser igual q jugar contra alguien pero vaya, esto si q es un soplo de aire fresco.
voodooman escribió:colacao22 escribió:Si no fuese porque el 95% de las veces gana el partido online quien menos lo merece o quien tira a puerta 3 o 4 veces en vez de ganar el que tira 20, por lo facil que es contragolpear y lo dificil que es jugar al futbol y por la importancia que le dan al fisico ( encima presion 90 minutos constante sin bajones fisicos ) siempre sobre la tecnica, estariamos ante el mejor juego de futbol de la historia.
Yo pensaba igual que tu no hace mucho. Pensaba qué el que controla y hace las ocasiones más claras es el que debería ganar. Pero, ¿realmente es eso simulación?
Entendiendo simulación como "intentar recrear lo que pasa en la realidad", creo que se puede afirmar que el juego si simula correctamente un partido de fútbol.
Se que en cuanto nos meten goles de centro y corner, sin haber sufrido ni una ocasión antes, es fácil tacharlo de arcade, pero justamente eso es la realidad del fútbol.
O si nos pulen a contragolpes, más de lo mismo. Que se lo pregunten a Guardiola.
Y en cierto modo, también deberíamos ser conscientes de nuestras habilidades antes de despotricar (yo el primero). Por ejemplo, últimamente he cambiado el modo de defender, y me ocupo de cubrir más al rematador que al que centra, y me marcan muchos menos goles de centro que antes.
Lo que menos simulación me parece, y de lo que menos quejas se ven, es de los pases perfectos con solo darle a un botón, de ahí que el modo manual sea, a mi entender, perfecto si es simulación total lo que buscas.
Personalmente, cuanto más lo juego más me gusta. Y eso que al principio, como con casi todos los fifas, lo odié.
El hecho de tener un partido con 2-0, y saber que en cualquier jugada tonta te pueden meter un gol y pasarlas canutas hasta el final, me parece cojonudo.
Mención a parte de penaltis y tarjetas rojas que a veces sacan los árbitros sin que apenas toques al rival...¿Eso no es "real"?
voodooman escribió:[
Yo pensaba igual que tu no hace mucho. Pensaba qué el que controla y hace las ocasiones más claras es el que debería ganar. Pero, ¿realmente es eso simulación?
Entendiendo simulación como "intentar recrear lo que pasa en la realidad", creo que se puede afirmar que el juego si simula correctamente un partido de fútbol.
Se que en cuanto nos meten goles de centro y corner, sin haber sufrido ni una ocasión antes, es fácil tacharlo de arcade, pero justamente eso es la realidad del fútbol.
O si nos pulen a contragolpes, más de lo mismo. Que se lo pregunten a Guardiola.
Y en cierto modo, también deberíamos ser conscientes de nuestras habilidades antes de despotricar (yo el primero). Por ejemplo, últimamente he cambiado el modo de defender, y me ocupo de cubrir más al rematador que al que centra, y me marcan muchos menos goles de centro que antes.
Lo que menos simulación me parece, y de lo que menos quejas se ven, es de los pases perfectos con solo darle a un botón, de ahí que el modo manual sea, a mi entender, perfecto si es simulación total lo que buscas.
Personalmente, cuanto más lo juego más me gusta. Y eso que al principio, como con casi todos los fifas, lo odié.
El hecho de tener un partido con 2-0, y saber que en cualquier jugada tonta te pueden meter un gol y pasarlas canutas hasta el final, me parece cojonudo.
Mención a parte de penaltis y tarjetas rojas que a veces sacan los árbitros sin que apenas toques al rival...¿Eso no es "real"?
Alesann escribió:Hola a todos compañeros.Al que le pueda interesar buscamos gente para participar en una liga FIFA14 100% Manual,llevamos un par de meses funcionando y una liga cerca de terminar.
En un par de semanas empieza una nueva liga,al que le interese que contacte conmigo por privado os explico y os paso el enlace,tenemos foro propio y grupo de Wasap.
Por favor,solo gente seria con ganas de jugar y comprometida.
Saludos y Gracias.
flopsete escribió:Comparto contigo una parte de lo que dices, pero el compañero Colacao tambien tiene mucha parte de razon. No puede ser real un partido donde el equipo contrario presionen como animales desde el minuto uno al noventa...por ejemplo
Creo que hay que diferenciar dos cosas en este juego y son el jugar Online y el Offline, no tienen nada que ver una con la otra, no puedes jugar de la misma manera en los dos modos, porque no son ni parecidos.
Yo personalmente juego incluso con configuraciones y alineaciones totalmente diferentes. En el Offline puedes elaborar mas la jugada, dar mas toques, pensar algo mas, sin embargo en el Online hay que jugar a tocar rapido, al hueco y mucha movilidad porque si no esa presion irreal te acaba asfixiando.
Despues esta el tema de las conexiones, las diferentes "perturbaciones" y un lag misterioso en muchos casos cuando vas perdiendo.
Coincido contigo en lo de la defensa y aprender a defender bien, aunque esta la otra parte invisible, esa del handicap, del vas a perder hagas lo que hagas, cosa que hace muy irreal el juego. Esa de que tus jugadores se "agilipollan" y pasan a ser paketes.
Llevo diciendo desde el principio que la dificultad esta muy mal implementada en este juego, porque para que el contrario sea mejor, no tienes que hacer peor a mi equipo.
Yo personalmente voy rotando modos de juego y el online al offline, porque si jugara siempre al mismo acabaria muy quemado...
Salu2
voodooman escribió:flopsete escribió:Comparto contigo una parte de lo que dices, pero el compañero Colacao tambien tiene mucha parte de razon. No puede ser real un partido donde el equipo contrario presionen como animales desde el minuto uno al noventa...por ejemplo
Creo que hay que diferenciar dos cosas en este juego y son el jugar Online y el Offline, no tienen nada que ver una con la otra, no puedes jugar de la misma manera en los dos modos, porque no son ni parecidos.
Yo personalmente juego incluso con configuraciones y alineaciones totalmente diferentes. En el Offline puedes elaborar mas la jugada, dar mas toques, pensar algo mas, sin embargo en el Online hay que jugar a tocar rapido, al hueco y mucha movilidad porque si no esa presion irreal te acaba asfixiando.
Despues esta el tema de las conexiones, las diferentes "perturbaciones" y un lag misterioso en muchos casos cuando vas perdiendo.
Coincido contigo en lo de la defensa y aprender a defender bien, aunque esta la otra parte invisible, esa del handicap, del vas a perder hagas lo que hagas, cosa que hace muy irreal el juego. Esa de que tus jugadores se "agilipollan" y pasan a ser paketes.
Llevo diciendo desde el principio que la dificultad esta muy mal implementada en este juego, porque para que el contrario sea mejor, no tienes que hacer peor a mi equipo.
Yo personalmente voy rotando modos de juego y el online al offline, porque si jugara siempre al mismo acabaria muy quemado...
Salu2
Totalmente de acuerdo. Efectivamente hay cosas por las que si se le puede tachar más de arcade y deberían pulir, como lo que comentas de la presión total durante los 90 minutos.
Sería la ostia poder mover el balón para que los que corren como posesos detrás de él se fueran agotando y en la recta final del partido no pudieran ni con las botas. Eso haría que la gente se contuviera de pisar tanto el R2.
colacao22 escribió:Es que estais hablando de los tipicos 4 partidos del año donde el equipo que se encierra y contragolpea gana como si fuera la norma, y estais ignorando los demas 45 o 50 partidos donde el equipo que domina y genera mas ocasiones suele ganar.
Resumiendo:
No me pareceria mal que haya MUY DE VEZ EN CUANDO algun partido tipo a los España-Suiza, Barcelona-Chelsea etc etc donde un equipo domina, tira 25 veces a puerta y el otro con 3 o 4 llegadas te gana. Eso no me parece mal esporadicamente, PERO NO QUE ESO SEA LO NORMAL..
Hay datos que cantan por si solos... cuando juego mucho con el Barça bajo a 3a en online, me cuesta horrores ganar y es un suplicio a veces. En cambio me elijo al Madrid y cada tanda de partidos que hago gano 7 u 8 partidos cada vez que pierdo 1.
Los grandes fallos de FIFA actualmente son:
1 Contragolpea hasta un niño pequeño, demasiado facil y efectivo. En cambio si tocas el equipo se descoloca y te cuesta ganar 100 veces mas que si eliges jugar a la contra.
2 El fisico siempre es mejor que la tecnica ( por ejemplo es de carcel que sea mejor Song que Iniesta en este juego ).
3 Los pases teledirigidos ( para esto esta el manual, pero deberian cambiarlos igualmente ).
juan66bcn escribió:noticias frescas de fifa 15, a ver si lo confirman
http://www.artevirtualfc.com.br/fifa15- ... des-vem-ai
Guanche1981 escribió:Alesann escribió:Hola a todos compañeros.Al que le pueda interesar buscamos gente para participar en una liga FIFA14 100% Manual,llevamos un par de meses funcionando y una liga cerca de terminar.
En un par de semanas empieza una nueva liga,al que le interese que contacte conmigo por privado os explico y os paso el enlace,tenemos foro propio y grupo de Wasap.
Por favor,solo gente seria con ganas de jugar y comprometida.
Saludos y Gracias.
Yo participo en esta liga y la verdad que es una gozada, y el trato con Alesann que es el moderador es esquisito, se puede dialogar y es una persona muy razonable, hace que la liga sea al final lo que es.. un rato de diversión que tenemos los amiquetes. Estaré atento a la próxima liga, a ver si se apunta gente seria con ganas de pasar un buen rato