Fifa 14

Serchenko, probados tus nuevos sliders y me han gustado bastante. Ahora hay más espacios entre líneas y los equipos se abren más. Ahora tengo la sensación de que hay que currarse más cada jugada y debes sacar más recursos.

Eso sí, en clase mundial sigo ganando bastante fácil. Mi pregunta es, ¿que me recomiendas, aumentar el marcaje de la cpu en los sliders o jugar todos los partidos en leyenda?

Por cierto, también voy a probar tus sliders del NBA 2K, aunque soy bastante bastante malo jeje.

Saludos.
Yo no entiendo como la gente dice que jugar con el Real Madrid en temporadas es un abuso, pues no lo comparto, yo lo cojo muchas veces y me dan cueradas... ayer mismo juegue tres partidos con el Madrid, uno lo gane 3-0, el otro 0- 0 y último perdí 0-2
He perdido bastantes partidos con el Madrid,aveces si tienes que perder por el tema del handicap pierdes seas el Madrid o el que sea....

El Borussia es otro muy potente y aun así se pierde partidos
rupy escribió:Cuando sacan la actualizacion del mundial? Tiene que estara al caer no?

En ps4 no sale
Jasopede escribió:
rupy escribió:Cuando sacan la actualizacion del mundial? Tiene que estara al caer no?

En ps4 no sale

Si que os iba a salir mediante el UT no ?
Lo que no va a salir es el juego completo ..
hola!

somos 3 amigos que buscamos gente para el modo Clubes Pro del Fifa. Estamos en la segunda temporada y necesitamos fichajes :-?

nuestro horario es a partir de las 19:30h de L-V.

mi id: sartas

saludos! [bye]
REYZIDANE escribió:
Jasopede escribió:
rupy escribió:Cuando sacan la actualizacion del mundial? Tiene que estara al caer no?

En ps4 no sale

Si que os iba a salir mediante el UT no ?
Lo que no va a salir es el juego completo ..

Lo que van a sacar son cartas especiales como los TOTS que hay ahora y algun que otro torneo, y para de contar.
Algún consejo para los mano a mano contra el portero? Juego en manual todo y creo bastantes oportunidades pero cuando encaro al portero o disparo al muñeco o se me van fuera... Gracias!!
SSnake escribió:Algún consejo para los mano a mano contra el portero? Juego en manual todo y creo bastantes oportunidades pero cuando encaro al portero o disparo al muñeco o se me van fuera... Gracias!!

Dríbalo o amago de chute, luego marca a placer. :D
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SSnake escribió:Algún consejo para los mano a mano contra el portero? Juego en manual todo y creo bastantes oportunidades pero cuando encaro al portero o disparo al muñeco o se me van fuera... Gracias!!


Un "truco" que yo uso es que no termino de dar la dirección hasta que el jugador golpea el balón. Fíjate que si vas en carrera, en las décimas de segundo que pasan desde que pulsas el tiro hasta que el jugador golpea el balón, éste da algunos pasitos (los que necesite para acercarse al balón), durante esos pasitos puedes (y debes) seguir apuntando hasta que el jugador chute. Ten en cuenta que desde que pulsas el tiro y el jugador golpea el balón, puede haber salido el portero, haber cambiado el ángulo que tienes libre en la portería, cruzarse un defensa, etc..

albertocas escribió:Serchenko, probados tus nuevos sliders y me han gustado bastante. Ahora hay más espacios entre líneas y los equipos se abren más. Ahora tengo la sensación de que hay que currarse más cada jugada y debes sacar más recursos.

Eso sí, en clase mundial sigo ganando bastante fácil. Mi pregunta es, ¿que me recomiendas, aumentar el marcaje de la cpu en los sliders o jugar todos los partidos en leyenda?

Por cierto, también voy a probar tus sliders del NBA 2K, aunque soy bastante bastante malo jeje.

Saludos.


Pues no se tío xD una cosa que no me gusta de poner en Leyenda equipos menores es que mutan en el Barça cualquiera de ellos, y a mí por lo menos, consiguen dominarme la posesión a menudo. Cosa que no significa que cueste ganarles, pero me parece irreal que aguanten tanto la posesión.
Una cosa que puedes intentar es ponerlos en leyenda pero editar las tácticas personalizadas de los equipos de tu liga, para que jueguen más directos, o tiren más desde lejos, etc.
Un compi lo estuvo probando y no le fue mal, pero es un palizote tener que editar 20 equipos..

Saludos!
SSnake escribió:Algún consejo para los mano a mano contra el portero? Juego en manual todo y creo bastantes oportunidades pero cuando encaro al portero o disparo al muñeco o se me van fuera... Gracias!!


Yo suelo definir bastante bien delante del portero.

- Si estás muy escorado toque suavito al botón de disparo y apuntando al segundo palo.
- Si encaras de frente, algo más de media barra y a unos 3 metros del portero (contiro de calidad es más fiable pero hay que asegurarse que el jugador esté de frente con el portero).
-Si estás muy pegado al portero, o bien se la picas o bien un leve toque al botón de disparo.

Es muy importante la colocación del jugador, también la calidad del jugador a la hora de definir. Y lo más bonito de todo es que el resultado es incierto.
Jasopede escribió:
rupy escribió:Cuando sacan la actualizacion del mundial? Tiene que estara al caer no?

En ps4 no sale


si sale pero por medio de FUT, en DLC
Tengo el mismo problema que tu encarando al portero. Ayer le pegué un baño brutal a un tio pero lo mandé todo al Ebro y acabé perdiendo por un gol de corner :D

Mi problema es que acostumbrado a jugar con los sliders cambiados, cuando voy al Online todo va muy rápido y tengo que reaccionar mucho más rápido con la dirección, con lo que soy menos preciso y lo tiro todo fuera : (
Además esas malditas décimas que hay entre que pulsas la dirección y acaba chutando me hace variar el ángulo y tirar fuera : I

Cuando me acerco a la porteria en diagonal o chutando de lejos tengo bastante magia. Pero cuando me acerco mas o menos centrado o tiro vaselina o en 90% de veces lo tiro fuera : )

Pero es lo que hay, soy manco y no puedo remediarlo XD
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PiesPeludos escribió:Tengo el mismo problema que tu encarando al portero. Ayer le pegué un baño brutal a un tio pero lo mandé todo al Ebro y acabé perdiendo por un gol de corner :D

Mi problema es que acostumbrado a jugar con los sliders cambiados, cuando voy al Online todo va muy rápido y tengo que reaccionar mucho más rápido con la dirección, con lo que soy menos preciso y lo tiro todo fuera : (
Además esas malditas décimas que hay entre que pulsas la dirección y acaba chutando me hace variar el ángulo y tirar fuera : I

Cuando me acerco a la porteria en diagonal o chutando de lejos tengo bastante magia. Pero cuando me acerco mas o menos centrado o tiro vaselina o en 90% de veces lo tiro fuera : )

Pero es lo que hay, soy manco y no puedo remediarlo XD

xDD eso me pasa a mi tío, cuando juego online es todo tan rápido.. por eso no me gusta :(
Apura esos pasitos para apuntar mejor, no sueltes la dirección hasta que golpea!

david_sanfer escribió:
SSnake escribió:Algún consejo para los mano a mano contra el portero? Juego en manual todo y creo bastantes oportunidades pero cuando encaro al portero o disparo al muñeco o se me van fuera... Gracias!!


Yo suelo definir bastante bien delante del portero.

- Si estás muy escorado toque suavito al botón de disparo y apuntando al segundo palo.
- Si encaras de frente, algo más de media barra y a unos 3 metros del portero (contiro de calidad es más fiable pero hay que asegurarse que el jugador esté de frente con el portero).
-Si estás muy pegado al portero, o bien se la picas o bien un leve toque al botón de disparo.

Es muy importante la colocación del jugador, también la calidad del jugador a la hora de definir. Y lo más bonito de todo es que el resultado es incierto.

También si pulsas dos veces el tiro muy rápido hace un tiro flojo y raso que viene muy bien para ajustarla a los palos cuando estás cerca del portero.

Saludos!
buenas, queria preguntar por aqui si alguien le ha pasado esto y si es normal, estaba jugando en el FUT y he recibido un mensaje supuestamente de "EA--ORIGIN--" diciendo que he ganado un TOTY Y TOS futbolistas de mi eleccion, que vaya a una pagina, bit.ly....... y los solicite. A alguien mas ha pasado lo mismo, sera verdad o es una estafa?
UDLP84 escribió:
Jasopede escribió:
rupy escribió:Cuando sacan la actualizacion del mundial? Tiene que estara al caer no?

En ps4 no sale


si sale pero por medio de FUT, en DLC


Que es FUT?
rgg7495d escribió:buenas, queria preguntar por aqui si alguien le ha pasado esto y si es normal, estaba jugando en el FUT y he recibido un mensaje supuestamente de "EA--ORIGIN--" diciendo que he ganado un TOTY Y TOS futbolistas de mi eleccion, que vaya a una pagina, bit.ly....... y los solicite. A alguien mas ha pasado lo mismo, sera verdad o es una estafa?

estafa
Mandale tu un mensaje diciendole que vaya su p.....madre!!!
alvicio escribió:
rgg7495d escribió:buenas, queria preguntar por aqui si alguien le ha pasado esto y si es normal, estaba jugando en el FUT y he recibido un mensaje supuestamente de "EA--ORIGIN--" diciendo que he ganado un TOTY Y TOS futbolistas de mi eleccion, que vaya a una pagina, bit.ly....... y los solicite. A alguien mas ha pasado lo mismo, sera verdad o es una estafa?

estafa
Mandale tu un mensaje diciendole que vaya su p.....madre!!!

Ojala que no, pero si es así, lo que haré sera reportarle e informar a easport
druim escribió:Que es FUT?


FIFA ULTIMATE TEAM
Alguien sabe cuanto te dan en game por el juego gracias. Por cierto alguien sabe donde puedo ver las estadisticas totales g, e, p fut temporadas etc, goles a favor ... Separadas en web si salen pero no se si las hay globales gracias
Hola, jugando online vi que aveces cuando se va al lateral el contrario cambia al jugador que lo saca. Busque bastante y algunos dicen que lo unico que hay que hacer es esperar sin tocar nada y que cambia solo, pero la verdad es que lo hago y nunca pasa, y me lo han echo varias veces por partido. hay que tocar algo o hacer algo en particular? porque no encuentro la forma.
Buenas, anoche jugando al modo carrera me di cuenta que lo mejor en mi caso es jugar todos los partidos en dificultad leyenda. En Clase Mundial, aunque trastoque sliders, gano los partidos por 4 goles como mínimo y así es muy aburrido. Es cierto que en leyenda pasa como dices, Serchenko, que cualquier equipo muta al Barcelona y es difícil quitarle el balón pero no es imposible y se convierte en un gran desafío jeje. Al menos me cuesta mucho más ganar y tengo que jugar siempre atento porque cualquier pérdida de balón se paga muy cara. Eso si, me he visto obligado a bajar el marcaje a 55 porque en leyenda el equipo rival se echa arriba a presionar y no pasas del medio campo vamos jaja.

Saludos.
Hola, alguien sabe porque no me salen las plantillas actualizadas tras los fichajes de invierno. Por ejemplo, en el Elche sigue estando Generelo y Stevanovic y no esta el fichaje de Rodrigues...Le doy actualizar plantillas y me dice que no hay ninguna actualización.

Cual puede ser el problema?? gracias.
mistico32 escribió:Hola, alguien sabe porque no me salen las plantillas actualizadas tras los fichajes de invierno. Por ejemplo, en el Elche sigue estando Generelo y Stevanovic y no esta el fichaje de Rodrigues...Le doy actualizar plantillas y me dice que no hay ninguna actualización.

Cual puede ser el problema?? gracias.


Dale varias veces seguidas,la primera vez que le das siempre dice que no hay nada.
Si no fuese porque el 95% de las veces gana el partido online quien menos lo merece o quien tira a puerta 3 o 4 veces en vez de ganar el que tira 20, por lo facil que es contragolpear y lo dificil que es jugar al futbol y por la importancia que le dan al fisico ( encima presion 90 minutos constante sin bajones fisicos ) siempre sobre la tecnica, estariamos ante el mejor juego de futbol de la historia.

Cuando cambien todo eso sera un juegazo de 10, mientras es un juegazo arcade.
De hecho hace un par de dias coincidi con Guanche de nuevo en un Everton - Brasil y me flipo lo RAPIDO que se movian todos. Es que era totalmente irreal, parecian flotar y deslizarse por el terreno en vez de correr.
Jasopede escribió:
mistico32 escribió:Hola, alguien sabe porque no me salen las plantillas actualizadas tras los fichajes de invierno. Por ejemplo, en el Elche sigue estando Generelo y Stevanovic y no esta el fichaje de Rodrigues...Le doy actualizar plantillas y me dice que no hay ninguna actualización.

Cual puede ser el problema?? gracias.


Dale varias veces seguidas,la primera vez que le das siempre dice que no hay nada.



ok gracias crack!!
colacao22 escribió:Si no fuese porque el 95% de las veces gana el partido online quien menos lo merece o quien tira a puerta 3 o 4 veces en vez de ganar el que tira 20, por lo facil que es contragolpear y lo dificil que es jugar al futbol y por la importancia que le dan al fisico ( encima presion 90 minutos constante sin bajones fisicos ) siempre sobre la tecnica, estariamos ante el mejor juego de futbol de la historia.

Cuando cambien todo eso sera un juegazo de 10, mientras es un juegazo arcade.


En lo de los tiros... también pasa en la vida real eh! el que equipo que tira más no tiene por que acabar ganando, hay muchos partidos que el rival se lo merece tira por todos lados y el que tira menos marca
Y en lo del contragolpe pues lo mismo.. hay equipos como el Real Madrid que su juego se basa más al contragolpe por sus jugadores rápidos y otros que son más de toque... por supuesto si elijes al Madrid con Bale y Cristiano, lo más lógico es que hagas más contragolpes por sus caráceristicas

Arcade si juegas en semi o auto en manual aunque tenga sus fallos es lo más real que hay ahora mismo, aunque este juego tiene sus fallos como handicap y demás... esperemos que en fifa 15 sea el juegazo que todos deseamos.. dicen que todavía no han explotado todo el motor y que todavía pueden sacarle más provecho a la IA
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
El juego tenia que ser mas pausado, mas lento y ya no cuento con FUT que eso es una pista de Formula 1
colacao22 escribió:Si no fuese porque el 95% de las veces gana el partido online quien menos lo merece o quien tira a puerta 3 o 4 veces en vez de ganar el que tira 20, por lo facil que es contragolpear y lo dificil que es jugar al futbol y por la importancia que le dan al fisico ( encima presion 90 minutos constante sin bajones fisicos ) siempre sobre la tecnica, estariamos ante el mejor juego de futbol de la historia.

Cuando cambien todo eso sera un juegazo de 10, mientras es un juegazo arcade.


+10000000000000000000000000000
Oye, agradecer los sliders de Shevchenko. La verdad muy buen trabajo.

Nunca llegara a ser igual q jugar contra alguien pero vaya, esto si q es un soplo de aire fresco.
ya se sabe fecha de la conferencia de EA la feria de E3
9 DE JUNIO
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
albertocas escribió:Buenas, anoche jugando al modo carrera me di cuenta que lo mejor en mi caso es jugar todos los partidos en dificultad leyenda. En Clase Mundial, aunque trastoque sliders, gano los partidos por 4 goles como mínimo y así es muy aburrido. Es cierto que en leyenda pasa como dices, Serchenko, que cualquier equipo muta al Barcelona y es difícil quitarle el balón pero no es imposible y se convierte en un gran desafío jeje. Al menos me cuesta mucho más ganar y tengo que jugar siempre atento porque cualquier pérdida de balón se paga muy cara. Eso si, me he visto obligado a bajar el marcaje a 55 porque en leyenda el equipo rival se echa arriba a presionar y no pasas del medio campo vamos jaja.
Saludos.

La verdad que cada partido es distinto tío, anoche jugué un par de ellos de mi liga con el Madrid, en Leyenda contra el Barça, perdí 3-2 pero tuve ocasiones (todas a la contra) para ganar, y después en clase mundial contra el Valladolid 0-0 (fue después del partido de verdad y me lo veía venir xDD), dominé todo el partido pero se defendieron con uñas y dientes y solo tuve una ocasión clara. Me refiero a que hay veces que equipos en leyenda se te vienen arriba y dejan mucho espacio atrás y otros en CM se encierran de tal manera que no les puedes meter mano.. yo estoy muy satisfecho con como han quedado los sliders :D ahora tengo que probar a editar la táctica personalizada de cada equipo y empezar una liga nueva, a ver si se nota de verdad y puedo jugar todos en leyenda sin que la cpu se pase el partido entero sobando el balón.

corlinha10 escribió:El juego tenia que ser mas pausado, mas lento y ya no cuento con FUT que eso es una pista de Formula 1

PiesPeludos escribió:De hecho hace un par de dias coincidi con Guanche de nuevo en un Everton - Brasil y me flipo lo RAPIDO que se movian todos. Es que era totalmente irreal, parecian flotar y deslizarse por el terreno en vez de correr.

Totalmente de acuerdo, es lo que más odio de jugar online (y lo primero que intento mejorar con los sliders en cada Fifa), observad el tiempo que tenéis para pensar que hacer con el balón cada vez que la tiene un jugador vuestro. Es ridículo, apenas tienes unas décimas de segundo para pensar antes de que un rival venga como un cohete a por ti..

Pacolaluz escribió:Oye, agradecer los sliders de Shevchenko. La verdad muy buen trabajo.
Nunca llegara a ser igual q jugar contra alguien pero vaya, esto si q es un soplo de aire fresco.

Me alegro que te gusten, por lo menos se hace jugable contra la cpu, no viene mal para desconectar un poco del online o para jugar con amigos en la misma consola. Esto último es lo mejor en mi opinión, jugar con el tempo de los sliders pero contra la inteligencia de un humano, yo me lo paso teta con unos amigos.. [beer]

Saludos!
colacao22 escribió:Si no fuese porque el 95% de las veces gana el partido online quien menos lo merece o quien tira a puerta 3 o 4 veces en vez de ganar el que tira 20, por lo facil que es contragolpear y lo dificil que es jugar al futbol y por la importancia que le dan al fisico ( encima presion 90 minutos constante sin bajones fisicos ) siempre sobre la tecnica, estariamos ante el mejor juego de futbol de la historia.

Cuando cambien todo eso sera un juegazo de 10, mientras es un juegazo arcade.


Yo pensaba igual que tu no hace mucho. Pensaba qué el que controla y hace las ocasiones más claras es el que debería ganar. Pero, ¿realmente es eso simulación?
Entendiendo simulación como "intentar recrear lo que pasa en la realidad", creo que se puede afirmar que el juego si simula correctamente un partido de fútbol.
Se que en cuanto nos meten goles de centro y corner, sin haber sufrido ni una ocasión antes, es fácil tacharlo de arcade, pero justamente eso es la realidad del fútbol.
O si nos pulen a contragolpes, más de lo mismo. Que se lo pregunten a Guardiola.
Y en cierto modo, también deberíamos ser conscientes de nuestras habilidades antes de despotricar (yo el primero). Por ejemplo, últimamente he cambiado el modo de defender, y me ocupo de cubrir más al rematador que al que centra, y me marcan muchos menos goles de centro que antes.

Lo que menos simulación me parece, y de lo que menos quejas se ven, es de los pases perfectos con solo darle a un botón, de ahí que el modo manual sea, a mi entender, perfecto si es simulación total lo que buscas.

Personalmente, cuanto más lo juego más me gusta. Y eso que al principio, como con casi todos los fifas, lo odié.
El hecho de tener un partido con 2-0, y saber que en cualquier jugada tonta te pueden meter un gol y pasarlas canutas hasta el final, me parece cojonudo.
Mención a parte de penaltis y tarjetas rojas que a veces sacan los árbitros sin que apenas toques al rival...¿Eso no es "real"?
voodooman escribió:
colacao22 escribió:Si no fuese porque el 95% de las veces gana el partido online quien menos lo merece o quien tira a puerta 3 o 4 veces en vez de ganar el que tira 20, por lo facil que es contragolpear y lo dificil que es jugar al futbol y por la importancia que le dan al fisico ( encima presion 90 minutos constante sin bajones fisicos ) siempre sobre la tecnica, estariamos ante el mejor juego de futbol de la historia.

Cuando cambien todo eso sera un juegazo de 10, mientras es un juegazo arcade.


Yo pensaba igual que tu no hace mucho. Pensaba qué el que controla y hace las ocasiones más claras es el que debería ganar. Pero, ¿realmente es eso simulación?
Entendiendo simulación como "intentar recrear lo que pasa en la realidad", creo que se puede afirmar que el juego si simula correctamente un partido de fútbol.
Se que en cuanto nos meten goles de centro y corner, sin haber sufrido ni una ocasión antes, es fácil tacharlo de arcade, pero justamente eso es la realidad del fútbol.
O si nos pulen a contragolpes, más de lo mismo. Que se lo pregunten a Guardiola.
Y en cierto modo, también deberíamos ser conscientes de nuestras habilidades antes de despotricar (yo el primero). Por ejemplo, últimamente he cambiado el modo de defender, y me ocupo de cubrir más al rematador que al que centra, y me marcan muchos menos goles de centro que antes.

Lo que menos simulación me parece, y de lo que menos quejas se ven, es de los pases perfectos con solo darle a un botón, de ahí que el modo manual sea, a mi entender, perfecto si es simulación total lo que buscas.

Personalmente, cuanto más lo juego más me gusta. Y eso que al principio, como con casi todos los fifas, lo odié.
El hecho de tener un partido con 2-0, y saber que en cualquier jugada tonta te pueden meter un gol y pasarlas canutas hasta el final, me parece cojonudo.
Mención a parte de penaltis y tarjetas rojas que a veces sacan los árbitros sin que apenas toques al rival...¿Eso no es "real"?



++++++++100000000000000000

Menos mal que alguien ve las cosas como son

ahora mismo jugando en manual es lo mejor que hay, a la espera de fifa 15 que pulan los fallos y que haya mejoras en las fisicas,cesped,porterías... estaría genial que cuando llueva se hagan charcos, zonas embarradas...

esperemos..
voodooman escribió:[
Yo pensaba igual que tu no hace mucho. Pensaba qué el que controla y hace las ocasiones más claras es el que debería ganar. Pero, ¿realmente es eso simulación?
Entendiendo simulación como "intentar recrear lo que pasa en la realidad", creo que se puede afirmar que el juego si simula correctamente un partido de fútbol.
Se que en cuanto nos meten goles de centro y corner, sin haber sufrido ni una ocasión antes, es fácil tacharlo de arcade, pero justamente eso es la realidad del fútbol.
O si nos pulen a contragolpes, más de lo mismo. Que se lo pregunten a Guardiola.
Y en cierto modo, también deberíamos ser conscientes de nuestras habilidades antes de despotricar (yo el primero). Por ejemplo, últimamente he cambiado el modo de defender, y me ocupo de cubrir más al rematador que al que centra, y me marcan muchos menos goles de centro que antes.

Lo que menos simulación me parece, y de lo que menos quejas se ven, es de los pases perfectos con solo darle a un botón, de ahí que el modo manual sea, a mi entender, perfecto si es simulación total lo que buscas.

Personalmente, cuanto más lo juego más me gusta. Y eso que al principio, como con casi todos los fifas, lo odié.
El hecho de tener un partido con 2-0, y saber que en cualquier jugada tonta te pueden meter un gol y pasarlas canutas hasta el final, me parece cojonudo.
Mención a parte de penaltis y tarjetas rojas que a veces sacan los árbitros sin que apenas toques al rival...¿Eso no es "real"?

Comparto contigo una parte de lo que dices, pero el compañero Colacao tambien tiene mucha parte de razon. No puede ser real un partido donde el equipo contrario presionen como animales desde el minuto uno al noventa...por ejemplo

Creo que hay que diferenciar dos cosas en este juego y son el jugar Online y el Offline, no tienen nada que ver una con la otra, no puedes jugar de la misma manera en los dos modos, porque no son ni parecidos.
Yo personalmente juego incluso con configuraciones y alineaciones totalmente diferentes. En el Offline puedes elaborar mas la jugada, dar mas toques, pensar algo mas, sin embargo en el Online hay que jugar a tocar rapido, al hueco y mucha movilidad porque si no esa presion irreal te acaba asfixiando.
Despues esta el tema de las conexiones, las diferentes "perturbaciones" y un lag misterioso en muchos casos cuando vas perdiendo.
Coincido contigo en lo de la defensa y aprender a defender bien, aunque esta la otra parte invisible, esa del handicap, del vas a perder hagas lo que hagas, cosa que hace muy irreal el juego. Esa de que tus jugadores se "agilipollan" y pasan a ser paketes.
Llevo diciendo desde el principio que la dificultad esta muy mal implementada en este juego, porque para que el contrario sea mejor, no tienes que hacer peor a mi equipo.
Yo personalmente voy rotando modos de juego y el online al offline, porque si jugara siempre al mismo acabaria muy quemado...

Salu2
Hola a todos compañeros.Al que le pueda interesar buscamos gente para participar en una liga FIFA14 100% Manual,llevamos un par de meses funcionando y una liga cerca de terminar.

En un par de semanas empieza una nueva liga,al que le interese que contacte conmigo por privado os explico y os paso el enlace,tenemos foro propio y grupo de Wasap.

Por favor,solo gente seria con ganas de jugar y comprometida.

Saludos y Gracias.
Alesann escribió:Hola a todos compañeros.Al que le pueda interesar buscamos gente para participar en una liga FIFA14 100% Manual,llevamos un par de meses funcionando y una liga cerca de terminar.

En un par de semanas empieza una nueva liga,al que le interese que contacte conmigo por privado os explico y os paso el enlace,tenemos foro propio y grupo de Wasap.

Por favor,solo gente seria con ganas de jugar y comprometida.

Saludos y Gracias.


Yo participo en esta liga y la verdad que es una gozada, y el trato con Alesann que es el moderador es esquisito, se puede dialogar y es una persona muy razonable, hace que la liga sea al final lo que es.. un rato de diversión que tenemos los amiquetes. Estaré atento a la próxima liga, a ver si se apunta gente seria con ganas de pasar un buen rato
Es que estais hablando de los tipicos 4 partidos del año donde el equipo que se encierra y contragolpea gana como si fuera la norma, y estais ignorando los demas 45 o 50 partidos donde el equipo que domina y genera mas ocasiones suele ganar.

Resumiendo:

No me pareceria mal que haya MUY DE VEZ EN CUANDO algun partido tipo a los España-Suiza, Barcelona-Chelsea etc etc donde un equipo domina, tira 25 veces a puerta y el otro con 3 o 4 llegadas te gana. Eso no me parece mal esporadicamente, PERO NO QUE ESO SEA LO NORMAL..

Hay datos que cantan por si solos... cuando juego mucho con el Barça bajo a 3a en online, me cuesta horrores ganar y es un suplicio a veces. En cambio me elijo al Madrid y cada tanda de partidos que hago gano 7 u 8 partidos cada vez que pierdo 1.

Los grandes fallos de FIFA actualmente son:

1 Contragolpea hasta un niño pequeño, demasiado facil y efectivo. En cambio si tocas el equipo se descoloca y te cuesta ganar 100 veces mas que si eliges jugar a la contra.
2 El fisico siempre es mejor que la tecnica ( por ejemplo es de carcel que sea mejor Song que Iniesta en este juego ).
3 Los pases teledirigidos ( para esto esta el manual, pero deberian cambiarlos igualmente ).
flopsete escribió:Comparto contigo una parte de lo que dices, pero el compañero Colacao tambien tiene mucha parte de razon. No puede ser real un partido donde el equipo contrario presionen como animales desde el minuto uno al noventa...por ejemplo

Creo que hay que diferenciar dos cosas en este juego y son el jugar Online y el Offline, no tienen nada que ver una con la otra, no puedes jugar de la misma manera en los dos modos, porque no son ni parecidos.
Yo personalmente juego incluso con configuraciones y alineaciones totalmente diferentes. En el Offline puedes elaborar mas la jugada, dar mas toques, pensar algo mas, sin embargo en el Online hay que jugar a tocar rapido, al hueco y mucha movilidad porque si no esa presion irreal te acaba asfixiando.
Despues esta el tema de las conexiones, las diferentes "perturbaciones" y un lag misterioso en muchos casos cuando vas perdiendo.
Coincido contigo en lo de la defensa y aprender a defender bien, aunque esta la otra parte invisible, esa del handicap, del vas a perder hagas lo que hagas, cosa que hace muy irreal el juego. Esa de que tus jugadores se "agilipollan" y pasan a ser paketes.
Llevo diciendo desde el principio que la dificultad esta muy mal implementada en este juego, porque para que el contrario sea mejor, no tienes que hacer peor a mi equipo.
Yo personalmente voy rotando modos de juego y el online al offline, porque si jugara siempre al mismo acabaria muy quemado...

Salu2


Totalmente de acuerdo. Efectivamente hay cosas por las que si se le puede tachar más de arcade y deberían pulir, como lo que comentas de la presión total durante los 90 minutos.
Sería la ostia poder mover el balón para que los que corren como posesos detrás de él se fueran agotando y en la recta final del partido no pudieran ni con las botas. Eso haría que la gente se contuviera de pisar tanto el R2.
voodooman escribió:
flopsete escribió:Comparto contigo una parte de lo que dices, pero el compañero Colacao tambien tiene mucha parte de razon. No puede ser real un partido donde el equipo contrario presionen como animales desde el minuto uno al noventa...por ejemplo

Creo que hay que diferenciar dos cosas en este juego y son el jugar Online y el Offline, no tienen nada que ver una con la otra, no puedes jugar de la misma manera en los dos modos, porque no son ni parecidos.
Yo personalmente juego incluso con configuraciones y alineaciones totalmente diferentes. En el Offline puedes elaborar mas la jugada, dar mas toques, pensar algo mas, sin embargo en el Online hay que jugar a tocar rapido, al hueco y mucha movilidad porque si no esa presion irreal te acaba asfixiando.
Despues esta el tema de las conexiones, las diferentes "perturbaciones" y un lag misterioso en muchos casos cuando vas perdiendo.
Coincido contigo en lo de la defensa y aprender a defender bien, aunque esta la otra parte invisible, esa del handicap, del vas a perder hagas lo que hagas, cosa que hace muy irreal el juego. Esa de que tus jugadores se "agilipollan" y pasan a ser paketes.
Llevo diciendo desde el principio que la dificultad esta muy mal implementada en este juego, porque para que el contrario sea mejor, no tienes que hacer peor a mi equipo.
Yo personalmente voy rotando modos de juego y el online al offline, porque si jugara siempre al mismo acabaria muy quemado...

Salu2


Totalmente de acuerdo. Efectivamente hay cosas por las que si se le puede tachar más de arcade y deberían pulir, como lo que comentas de la presión total durante los 90 minutos.
Sería la ostia poder mover el balón para que los que corren como posesos detrás de él se fueran agotando y en la recta final del partido no pudieran ni con las botas. Eso haría que la gente se contuviera de pisar tanto el R2.

Yo para jugar Online utilizo un 4 3 3 para abrir el campo y poder hacer cambios de juego de banda a banda, eso y muchas paredes y movilidad de los jugadores al primer toque, es la unica manera. Eso si, cuando te pille el handicap da igual lo que hagas. En online estoy en 3ª y la verdad es que casi todo el mundo usa la presion excesiva, hay veces que ni construyen solo intentan robar al borde de tu area y listo. Tambien te encuentras alguno que intenta jugar y que de hecho juega bien, pero son los menos, la mayoria solo busca explotar los fallos del juego y ganar de cualquier manera.
Pero el online tiene ese "algo" que te pica y te hace seguir jugando, aunque a veces tienes que descansar porque te acabas quemando y tienes que saber parar el dia que los"hados" estan en tu contra y bajas dos divisiones de manera incomprensible... ¬_¬ ¬_¬
Tambien hay veces que no hay que fiarse del numero de tiros a puerta, yo me he encontrado con mucha gente que tira desde cualquier sitio y de cualquier manera solo para ver si provoca un corner...manda huevos. Ojo que tambien me he encontrado siete palos en el mismo partido y fallos sin portero...
En fin que daria para escribir un libro, mientras esperaremos al fifa/pes 15 a ver que nos hacen.

Salu2
colacao22 escribió:Es que estais hablando de los tipicos 4 partidos del año donde el equipo que se encierra y contragolpea gana como si fuera la norma, y estais ignorando los demas 45 o 50 partidos donde el equipo que domina y genera mas ocasiones suele ganar.

Resumiendo:

No me pareceria mal que haya MUY DE VEZ EN CUANDO algun partido tipo a los España-Suiza, Barcelona-Chelsea etc etc donde un equipo domina, tira 25 veces a puerta y el otro con 3 o 4 llegadas te gana. Eso no me parece mal esporadicamente, PERO NO QUE ESO SEA LO NORMAL..

Hay datos que cantan por si solos... cuando juego mucho con el Barça bajo a 3a en online, me cuesta horrores ganar y es un suplicio a veces. En cambio me elijo al Madrid y cada tanda de partidos que hago gano 7 u 8 partidos cada vez que pierdo 1.

Los grandes fallos de FIFA actualmente son:

1 Contragolpea hasta un niño pequeño, demasiado facil y efectivo. En cambio si tocas el equipo se descoloca y te cuesta ganar 100 veces mas que si eliges jugar a la contra.
2 El fisico siempre es mejor que la tecnica ( por ejemplo es de carcel que sea mejor Song que Iniesta en este juego ).
3 Los pases teledirigidos ( para esto esta el manual, pero deberian cambiarlos igualmente ).



Totalmente, no hay mas.
Jugando en manual el juego gana bastantes enteros.

Si en este juego arreglaran esas cosas, y no fueran para que "todo el publico" tenga opciones" a traves del juego fácil y sin sudar lo mas mínimo, estaríamos ante algo épico. Por supuesto arreglando temas de físicas, mejores modelados, cansancio real del jugador, presión lógica.

Esta saga esta muy cerca de dar con la tecla, pero la gran pregunta..... Les interesa darle a esa tecla, o por el contrario les conviene dejar el juego como esta...?

Saludos.
Acabo de jugar un Barca vs Madrid, yo 20 tiros, casi todos de cerca y el otro chaval 5.

Resultado 2-2, esto es FIFA 99% de las veces.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estoy de acuerdo con lo que decís todos, y añado que el otro día jugué contra un tipo en manual, que cada vez que cogía el balón metía un balonazo largo, unas veces raso y otras elevado. Yo estaba flipando, me la robaba con un defensa en su área, pegaba un pase raso a tope de fuerza que llegaba directamente a mis defensas o al portero, y a presionarme a tope.. imagino que con la esperanza de sacar algo, un corner, algún rebote, etc. Por suerte no pilló ninguna pero debe ser la nueva moda, a falta de pases teledirigidos balonazos a lo que salga..
juan66bcn escribió:noticias frescas de fifa 15, a ver si lo confirman

http://www.artevirtualfc.com.br/fifa15- ... des-vem-ai

Gracias Juan. Se pone interesante la cosa. Champions League...tan imposible como impredecible. ¿Habrá una nueva Konaminada y la dejará escapar? Nuevo caso Figo? Todo puede ser!
de nada compi este fifa 15 promete mucho
lo de las ligas esta confirmado al 90% ,falta confirmar lo de la champions
Este FIFA15 promete mucho. Al fin los partidos dejaran de ser partidos de volleybol. Los jugadores por fin tendran un cansancio en consecuencia de la presion que haga. El fisico dejara de estar tan por encima de la tecnica. Etcetc.

Sale el juego, primer partido que se juega online. Balonazos de 50 metros al pie del jugador y Cristiano pasando por encima de los defensas, para poder tirar un misil de 30 metros a la escuadra.

En anteriores entregas, al menos los jugadores tacticamente mas o menos cumplian. En este ni eso.La IA de los muñecos es un autentico sida.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
La champions la seguira teniendo el Pes unos años mas
yo no lo diria tan seguro,konami es tan mentirosa y oculta tanta informacion ,para luego dias antes de sacar el juego lo suelta todo ,cuando todo el mundo ya tiene el juego pillado
ya paso con el modo liga de pes 2013 o pes 2012 ( no recuerdo bien) que lo ocultaron hasta el ultimo dia que no venia en el juego.
Guanche1981 escribió:
Alesann escribió:Hola a todos compañeros.Al que le pueda interesar buscamos gente para participar en una liga FIFA14 100% Manual,llevamos un par de meses funcionando y una liga cerca de terminar.

En un par de semanas empieza una nueva liga,al que le interese que contacte conmigo por privado os explico y os paso el enlace,tenemos foro propio y grupo de Wasap.

Por favor,solo gente seria con ganas de jugar y comprometida.

Saludos y Gracias.


Yo participo en esta liga y la verdad que es una gozada, y el trato con Alesann que es el moderador es esquisito, se puede dialogar y es una persona muy razonable, hace que la liga sea al final lo que es.. un rato de diversión que tenemos los amiquetes. Estaré atento a la próxima liga, a ver si se apunta gente seria con ganas de pasar un buen rato


Buenas Alessan me parece interesante. Ya te envío un privado. Sobre todo si sois gente seria es algo de agradecer.
7879 respuestas