Fifa 14

Al final únicamente me divierto jugando contra determinada gente en manual, sí. En temporadas, cuando se alinean los astros y encuentras partido encuentras gente que juega con equipos mega dopados que aunque juegan en manual, te corren bada como posesos y SOLO te centran.

Asi que no, no toda la peña que juega en manual brilla como el oro. Hay niños rata tambien y peña solo interesada en ganar y ganar y no en simular un partido de futbol. He llegado a tener 4-5 partidos seguidos en temporadas donden NO te chutan a puerta. Prefieren ir atras, abrir banda, y centrar de nuevo porqué cuela el 75% de las veces.
Es terrorífico pero vaya, al fin y al cabo es culpa mia. Se lo que hay y sigo buscando partidas en temporadas, aunque cada vez menos porqué tengo más contactos con los que hacer un partido con el estilo que más me gusta.

Al que le mole jugar con presión pitbulliana y equipos dopados en auto, pues que lo disfrute, claro que si. Al igual que al que juegue full manual tirando melones al area sin parar o que busque la jugada tera mágica con pases entre lineas.

El juego tiene sus más y su menos (penaltis fiferos, handicapazo, porteros infames y tal ), pero únicamente te pone la plataforma. La forma de disfrutarlo depende de ti y como escojas hacerlo.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vaya, entro y hay una discusión manual-auto, no me lo esperaba xD
Bueno, que quede claro ipad que no me reí en ningún momento de nada de tu comentario, solo de lo que sigues defendiendo sobre que "la pones donde quieres". Viéndolo explicado entiendo que lo que quieres decir es que se la pasas al compañero que tu quieres y que tiras a puerta siempre, a izquierda o derecha del portero según tu eliges. Ok, esos son los controles en auto, que nadie piense que el mando juega solo por ti, es simplemente que autocorrige la dirección y potencia si te vas demasiado.

Poco más se puede hablar del tema, que cada uno juegue como quiera, por supuesto, lo que los jugadores "manuales" solemos querer explicar a los "asisitidos" y que no soléis ver, es que los controles manuales te dan más libertad para hacer cosas distintas, con controles asistidos no podréis negar que el juego se convierte en un pelín repetitivo.
Yo no soy ningún crack jugando pero con que veáis este vídeo (https://onedrive.live.com/redir?resid=F ... deo%2c.mp4) podéis ver lo que muchos intentamos explicar, pases que quieres poner un pelín más largo o más corto según como esté posicionado tu compañero, balones realmente puestos al hueco porque te interesa aprovechar la velocidad de ese extremo, balones al segundo palo un poco más adelantado porque ves que el jugador va en carrera, no se, ese tipo de cosas que en asistido si te salen es porque tocaba, no porque tu lo quisieras hacer, fastidiándote más de una jugada.
Lógicamente el que se dedica a hacer paredes por alto y voleas imposibles en ultimate team no puede apreciar este tipo de cosas.

PD: Lo de los tiros al corner pasa las primeras veces hombre.. [+risas]

Saludos y paz. [beer]
He visto esto:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=102027

Esto significa que van a sacar un Dlc del mundial para el Fifa, he buscado información pero no lo encuentro por ningún lado.
divino-man escribió:
flopsete escribió:Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo, y ni el manual es mejor ni el automatico tampoco. Cada uno que juegue como le guste y como disfrute del juego.
¿Me podeis decir donde esta escrito que haya que hacerlo asi o de la otra manera?...en ningun lado, todo son opiniones subjetivas de cada uno, asi que un poquito de respeto a las opiniones de los demas y a jugar.

Salu2


Asi es, cual es mejor es muy subjetvo, lo real es que manual es mas dificil y auto mas facil, ahi si nadie puede negar eso.


Estoy de acuerdo con los dos , lo principal es respetar ( cosa que yo echo) solo he dado mi opinión sobre este tema, donde yo pienso que se castiga duramente al " ayudado" por el simple echo de que no guste mucho y me parece injusto , pero bueno , lo importante es disfrutar del juego tanto si juegas en A o en B . [fumando]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
felipitosp escribió:He visto esto:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=102027

Esto significa que van a sacar un Dlc del mundial para el Fifa, he buscado información pero no lo encuentro por ningún lado.

Eso es una paja mental de Game, no hay DLC del mundial para nextgen, solo cromos nuevos para ultimate team, pero no os preocupéis que ya se encargará EA de darle publicidad por un tubo..
Ya me estaba volviendo loco gracias por la respuesta.
PiesPeludos escribió:Al final únicamente me divierto jugando contra determinada gente en manual, sí. En temporadas, cuando se alinean los astros y encuentras partido encuentras gente que juega con equipos mega dopados que aunque juegan en manual, te corren bada como posesos y SOLO te centran.

Asi que no, no toda la peña que juega en manual brilla como el oro. Hay niños rata tambien y peña solo interesada en ganar y ganar y no en simular un partido de futbol. He llegado a tener 4-5 partidos seguidos en temporadas donden NO te chutan a puerta. Prefieren ir atras, abrir banda, y centrar de nuevo porqué cuela el 75% de las veces.
Es terrorífico pero vaya, al fin y al cabo es culpa mia. Se lo que hay y sigo buscando partidas en temporadas, aunque cada vez menos porqué tengo más contactos con los que hacer un partido con el estilo que más me gusta.

Al que le mole jugar con presión pitbulliana y equipos dopados en auto, pues que lo disfrute, claro que si. Al igual que al que juegue full manual tirando melones al area sin parar o que busque la jugada tera mágica con pases entre lineas.

El juego tiene sus más y su menos (penaltis fiferos, handicapazo, porteros infames y tal ), pero únicamente te pone la plataforma. La forma de disfrutarlo depende de ti y como escojas hacerlo.


+1.000
alvicio escribió:
PiesPeludos escribió:Al final únicamente me divierto jugando contra determinada gente en manual, sí. En temporadas, cuando se alinean los astros y encuentras partido encuentras gente que juega con equipos mega dopados que aunque juegan en manual, te corren bada como posesos y SOLO te centran.

Asi que no, no toda la peña que juega en manual brilla como el oro. Hay niños rata tambien y peña solo interesada en ganar y ganar y no en simular un partido de futbol. He llegado a tener 4-5 partidos seguidos en temporadas donden NO te chutan a puerta. Prefieren ir atras, abrir banda, y centrar de nuevo porqué cuela el 75% de las veces.
Es terrorífico pero vaya, al fin y al cabo es culpa mia. Se lo que hay y sigo buscando partidas en temporadas, aunque cada vez menos porqué tengo más contactos con los que hacer un partido con el estilo que más me gusta.

Al que le mole jugar con presión pitbulliana y equipos dopados en auto, pues que lo disfrute, claro que si. Al igual que al que juegue full manual tirando melones al area sin parar o que busque la jugada tera mágica con pases entre lineas.

El juego tiene sus más y su menos (penaltis fiferos, handicapazo, porteros infames y tal ), pero únicamente te pone la plataforma. La forma de disfrutarlo depende de ti y como escojas hacerlo.


+1.000


Yo vengo de jugar en semis hace años, y este año es mi primero 100% manual, y juego con cámara dinámica zoom 00 altura 13 (se ven mejor los detalles una vez te acostumbras alucinas), y jugando en manual acabo de descubrir un juego totalmente nuevo y que luce mucho mejor, más realista..

El estilo de juego es muy personal, es bonito enlazar buenas jugadas...paredes, pases al hueco ect.. lo que no estoy de acuerdo, o por lo menos a mi me pasa muy poco, es con los centros y remates de cabeza, al estar en manual los centros tienes que precisar mucho..potencia,colocación etc y muchas veces no llega ni a rematar , me suelen sacar el 80% los defensas rivales, y si logro cabecear tengo que dirigir bien y darle la potencia justa al cabezazo, desde mi punto de vista los cuelgues no son tan fáciles de meter en manual claro.. ahora si juegas en semis o en auto si doy la razón, es muy sencillo meter un gol de cabeza.

También juego en temporadas, que creo que es el modo con menos handicap y donde más se disfruta.

Mi id por si alguien se quiere echar unos fifas es: guanche020781
Hola, me he descargado el demo de fifa 14 para ps4, pero porque no me deja entrar al juego me dice que "No se puede iniciar la aplicación. Solo un usuario que tenga la licencia para esta aplicación, puede iniciarla." Si es asi como puedo conseguir esa licencia. Gracias
Guanche1981 escribió:
alvicio escribió:
PiesPeludos escribió:Al final únicamente me divierto jugando contra determinada gente en manual, sí. En temporadas, cuando se alinean los astros y encuentras partido encuentras gente que juega con equipos mega dopados que aunque juegan en manual, te corren bada como posesos y SOLO te centran.

Asi que no, no toda la peña que juega en manual brilla como el oro. Hay niños rata tambien y peña solo interesada en ganar y ganar y no en simular un partido de futbol. He llegado a tener 4-5 partidos seguidos en temporadas donden NO te chutan a puerta. Prefieren ir atras, abrir banda, y centrar de nuevo porqué cuela el 75% de las veces.
Es terrorífico pero vaya, al fin y al cabo es culpa mia. Se lo que hay y sigo buscando partidas en temporadas, aunque cada vez menos porqué tengo más contactos con los que hacer un partido con el estilo que más me gusta.

Al que le mole jugar con presión pitbulliana y equipos dopados en auto, pues que lo disfrute, claro que si. Al igual que al que juegue full manual tirando melones al area sin parar o que busque la jugada tera mágica con pases entre lineas.

El juego tiene sus más y su menos (penaltis fiferos, handicapazo, porteros infames y tal ), pero únicamente te pone la plataforma. La forma de disfrutarlo depende de ti y como escojas hacerlo.


+1.000


Yo vengo de jugar en semis hace años, y este año es mi primero 100% manual, y juego con cámara dinámica zoom 00 altura 13 (se ven mejor los detalles una vez te acostumbras alucinas), y jugando en manual acabo de descubrir un juego totalmente nuevo y que luce mucho mejor, más realista..

El estilo de juego es muy personal, es bonito enlazar buenas jugadas...paredes, pases al hueco ect.. lo que no estoy de acuerdo, o por lo menos a mi me pasa muy poco, es con los centros y remates de cabeza, al estar en manual los centros tienes que precisar mucho..potencia,colocación etc y muchas veces no llega ni a rematar , me suelen sacar el 80% los defensas rivales, y si logro cabecear tengo que dirigir bien y darle la potencia justa al cabezazo, desde mi punto de vista los cuelgues no son tan fáciles de meter en manual claro.. ahora si juegas en semis o en auto si doy la razón, es muy sencillo meter un gol de cabeza.

También juego en temporadas, que creo que es el modo con menos handicap y donde más se disfruta.

Mi id por si alguien se quiere echar unos fifas es: guanche020781


El tema de los centros y corners sigue siendo muy falso,en manual y en asistido.Lo que jode es que el juego elige quien va a marcar directamente sin dejar reaccionar a la victima.Es una cagada que han tenido los juegos de futbol desde hace ya muchos años y aun siguen sin saber resolverla.
Es cierto que en manual se hace un poco mas complicado el tener que centrar manualmente claro,pero una vez que le pillas el truco,los goles se rematan igual de facil(cuando el juego quiere claro) y se vuelve a considerar como el tipico gol "facil"de corner que todos terminan por utilizar,para hacer goles rapidos con el minimo esfuerzo.
Para mi,sinceramente,el jugar a hacer goles de cabeza constantemente en los juegos de futbol es un poco de cobardes.
Es algo que no comparto para nada [+furioso]
Yo veo un poco absurda la discursion manual vs auto. Esta claro que cada uno juega a lo que más le gusta y no por jugar de una forma u otra se es mejor. Lo mejor es saber disfrutar del juego, de una manera u otra. En mi caso, juego manual offline y auto online. El motivo del auto online es porque apenas tengo tiempo para jugar y no me da la gana esperar mucho tiempo para jugar un partido en manual. Me gusta más el manual pero también me gusta jugar online y no me queda otra que hacerlo en auto.

Pero el manual offline, con una buena configuración de sliders, es increíble. Yo voy por mi 3a temporada en el modo carrera y no me canso, me tiene bastante viciado.

Saludos.
el problema ke le veo al manual es ke la gente solo juega con equipos grandes, en mi caso juego con un equipo de segunda división, cuando le doy a buscar no encuentra a nadie, tengo ke elegir equipos grandes para si hay suerte encuentre rival, con lo fácil hubiera sido poner las salas y ke cada uno juegue con el equipo ke kiera, es lo ke mas echo de menos de este fifa, para mi ha sido un fracaso el modo temporadas
robachanclas escribió:Hola, me he descargado el demo de fifa 14 para ps4, pero porque no me deja entrar al juego me dice que "No se puede iniciar la aplicación. Solo un usuario que tenga la licencia para esta aplicación, puede iniciarla." Si es asi como puedo conseguir esa licencia. Gracias


UP
Vaya! discusión manual vs auto y yo sin enterarme [jaja] Evidentemente es la forma más realista de jugar, ya que como en la realidad, juegas con total libertad y envías el balón hacia la dirección que te da la gana, sin ayudas. ¿Se imaginan que en la realidad los jugadores tuvieran una especie de ayuda para pasar o disparar? Serían bastante lamentables los partidos...
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
UDLP84 escribió:el problema ke le veo al manual es ke la gente solo juega con equipos grandes, en mi caso juego con un equipo de segunda división, cuando le doy a buscar no encuentra a nadie, tengo ke elegir equipos grandes para si hay suerte encuentre rival, con lo fácil hubiera sido poner las salas y ke cada uno juegue con el equipo ke kiera, es lo ke mas echo de menos de este fifa, para mi ha sido un fracaso el modo temporadas


Puro real Madrid, con nenasa C. ronaldo de delantero punta, eso encontraras la mayoria de las veces, si a eso le juntamos el handicap que provoca el Madrid mas rebotes,mas un portero DIOS, es casi imposible ganarle.

En fin mientras que EA siga DOPANDO al Real Madrid siempre existirán Friks que lo usen.
a parte de eso, con poner una opción por ejemplo en la predeterminada jugar contra cualquier rival ya sea de 5,4 o 3 estrellas, en los partidos de copa igual, le daría mas interés enfrentarse un chico contra un grande, ke si lo sé ke el grande tiene la ventaja, pero si es manual por mucho ke tus jugadores corran mas debes estar acertado, por lo ke el partido estaría igualado,echo de menos un las palmas-barça o madrid, el juego en esa opción solo te encuentra rivales del mismo nivel de tu club, un desastre, aver si lo toman en cuenta para el fifa 15 y ke vuelvan las salas joer
robachanclas escribió:Hola, me he descargado el demo de fifa 14 para ps4, pero porque no me deja entrar al juego me dice que "No se puede iniciar la aplicación. Solo un usuario que tenga la licencia para esta aplicación, puede iniciarla." Si es asi como puedo conseguir esa licencia. Gracias

por favor señores, no sabe nadie por que pasa esto??
robachanclas escribió:
robachanclas escribió:Hola, me he descargado el demo de fifa 14 para ps4, pero porque no me deja entrar al juego me dice que "No se puede iniciar la aplicación. Solo un usuario que tenga la licencia para esta aplicación, puede iniciarla." Si es asi como puedo conseguir esa licencia. Gracias

por favor señores, no sabe nadie por que pasa esto??


Ni idea tio. A mi me lo pone de vez en cuando (tengo el juego) y lo tengo compartido.....una cosa rara de cojones.

Saludos.
robachanclas escribió:
robachanclas escribió:Hola, me he descargado el demo de fifa 14 para ps4, pero porque no me deja entrar al juego me dice que "No se puede iniciar la aplicación. Solo un usuario que tenga la licencia para esta aplicación, puede iniciarla." Si es asi como puedo conseguir esa licencia. Gracias

por favor señores, no sabe nadie por que pasa esto??

Como te dice el compañero cosa rara, lo unico que se me ocurre es que la borres y la vuelvas a bajar...a ver si hay suerte.

Salu2
robachanclas escribió:
robachanclas escribió:Hola, me he descargado el demo de fifa 14 para ps4, pero porque no me deja entrar al juego me dice que "No se puede iniciar la aplicación. Solo un usuario que tenga la licencia para esta aplicación, puede iniciarla." Si es asi como puedo conseguir esa licencia. Gracias

por favor señores, no sabe nadie por que pasa esto??


Ese tipo de mensajes aparecen cuando inicias una aplicación (entiéndase juego) con un usuario que no es quién lo ha descargado; y sí, hasta en las demos pasa.

Saludos.
pedrinho_7-58 escribió:
robachanclas escribió:
robachanclas escribió:Hola, me he descargado el demo de fifa 14 para ps4, pero porque no me deja entrar al juego me dice que "No se puede iniciar la aplicación. Solo un usuario que tenga la licencia para esta aplicación, puede iniciarla." Si es asi como puedo conseguir esa licencia. Gracias

por favor señores, no sabe nadie por que pasa esto??


Ese tipo de mensajes aparecen cuando inicias una aplicación (entiéndase juego) con un usuario que no es quién lo ha descargado; y sí, hasta en las demos pasa.

Saludos.

Pues sí, mira a ver si has creado más de una cuenta de usuario en la PS4 y estás intentando arrancar la demo desde una cuenta distinta a la que utilizaste para descargarla.
Una preguntilla por si alguien mas le ha pasado.
Ayer jugando a clubes cada vez que me expulsaban a un jugador me sacaba del partido y me ponía el mensaje de que tu club ha abandonado y no llega al mínimo de jugadores.

Alguien mas le pasa o le ha pasado?

Es muy frustrante porque así no hay quien ascienda. Aun no jugué hoy así que no se si fue cosa de un mala noche.
Vemo.
wilhelm76 escribió:Una preguntilla por si alguien mas le ha pasado.
Ayer jugando a clubes cada vez que me expulsaban a un jugador me sacaba del partido y me ponía el mensaje de que tu club ha abandonado y no llega al mínimo de jugadores.

Alguien mas le pasa o le ha pasado?

Es muy frustrante porque así no hay quien ascienda. Aun no jugué hoy así que no se si fue cosa de un mala noche.
Vemo.

Una de dos, o estabais jugando dos jugadores en tu equipo, (si expulsan a uno se acabo), si hay mas sigue el partido siempre que el expulsado no sea el que controla al equipo completo y siempre con un minimo de 2, en cualquiera de esos casos te da por perdido el partido y lo termina en el acto.

Salu2
Gracias por la respuesta pero no era el caso.
Yo llevo un jugador MC y mi amigo al resto del equipo y su jugador era Portero y en todos los casos el expulsado era otro jugador del equipo. Ni a mi ni al portero por eso nos quedamos de piedra la primera vez pero a la tercera lo dejamos con cara de gilipoxxxllas.

EDITO: otro partido jugado echan a un central y abandono... que pasaaaaaa¡¡¡¡¡
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Quién decía que el Madrid en el Fifa está chetado? [sonrisa]
Serchenko escribió:Quién decía que el Madrid en el Fifa está chetado? [sonrisa]

La de veces que me han marcado de saque de esquina dos goles , y la de veces que me ha marcado Ramos con su almendra ...
Gran Madrid ,aunque el Atletico se merece la champion , por ser más humilde económicamente .
como puedo enviar mensajes a los jugadores con los que juego?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ipad escribió:
Serchenko escribió:Quién decía que el Madrid en el Fifa está chetado? [sonrisa]

La de veces que me han marcado de saque de esquina dos goles , y la de veces que me ha marcado Ramos con su almendra ...
Gran Madrid ,aunque el Atletico se merece la champion , por ser más humilde económicamente .

Bueno eso de que se lo merece.. los títulos no se merecen, se ganan.. será una gran final pase quien pase, eso seguro.
flypi escribió:como puedo enviar mensajes a los jugadores con los que juego?

Desde el juego creo k no se puede, sólo puedes ver su nick y sus resultados. Yo lo que hago es enviarlos desde el menú de mensajes de la ps4, donde te salen los últimos usuarios que has jugado
Serchenko escribió:
ipad escribió:
Serchenko escribió:Quién decía que el Madrid en el Fifa está chetado? [sonrisa]

La de veces que me han marcado de saque de esquina dos goles , y la de veces que me ha marcado Ramos con su almendra ...
Gran Madrid ,aunque el Atletico se merece la champion , por ser más humilde económicamente .

Bueno eso de que se lo merece.. los títulos no se merecen, se ganan.. será una gran final pase quien pase, eso seguro.


Yo soy del Madrid, y aunque me da pena creo que va a pasar el Chelsea. En su campo, con hazard y 2 autobuses en la portería...

Por cierto Serchenko, al final modificaste algo mas en los sliders? Pusiste unas modificaciones pero no sé si al final las retocastes mas o te quedaste con las originales tuyas que tienes en tu firma
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
reyhh23 escribió:Por cierto Serchenko, al final modificaste algo mas en los sliders? Pusiste unas modificaciones pero no sé si al final las retocastes mas o te quedaste con las originales tuyas que tienes en tu firma

Sí que los modifiqué, pero no los actualicé.. en realidad han cambiado un poco bastante, porque me recomendaron en OS subir la aceleración para que los jugadores se cansen más y he estado probando cosillas. A ver si esta noche o mañana los pongo por aquí.

Saludos!
ya hay hilo de fifa 15 en 3djuegos:

http://www.3djuegos.com/foro-de/93468/0/fifa-15/

novedades guapas,en ps4 y xbox one
y todos los estadios españoles para fifa 15 y caras mas reales mejor escaneadas
lastima que no tenga yo consola next gen.
En este juego esque no puedo ganar la liga en carrera de pro??
Llevo media liga fichado en el atl.madri, voy lider a 2 del barça y uno del madri, pues bien, ahora empieza el juego a no convocarme y empatar y perder algun partido, cuando era titular indiscutible, la temporada pasada ya me lo hicieron en semifinales de uefa league... [+furioso]
Serchenko escribió:
reyhh23 escribió:Por cierto Serchenko, al final modificaste algo mas en los sliders? Pusiste unas modificaciones pero no sé si al final las retocastes mas o te quedaste con las originales tuyas que tienes en tu firma

Sí que los modifiqué, pero no los actualicé.. en realidad han cambiado un poco bastante, porque me recomendaron en OS subir la aceleración para que los jugadores se cansen más y he estado probando cosillas. A ver si esta noche o mañana los pongo por aquí.

Saludos!


Muy buena idea! Porque yo que juego con el madrid, noto el cansancio en Xabi Alonso y como mucho Modric. Los demás no se cansan nunca jaja

Espero que lo subas para probar y dar opinión :)
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Serchenko escribió:Quién decía que el Madrid en el Fifa está chetado? [sonrisa]


Yo, por que?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
divino-man escribió:
Serchenko escribió:Quién decía que el Madrid en el Fifa está chetado? [sonrisa]


Yo, por que?

Viendo la temporada que están haciendo es normal que sea de los mejores equipos del juego, y Ronaldo no es que esté chetado, es que es bastante mejor en la vida real que en el juego..
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Serchenko escribió:
divino-man escribió:
Serchenko escribió:Quién decía que el Madrid en el Fifa está chetado? [sonrisa]


Yo, por que?

Viendo la temporada que están haciendo es normal que sea de los mejores equipos del juego, y Ronaldo no es que esté chetado, es que es bastante mejor en la vida real que en el juego..


Bajo esa lógica Atlético de Madrid tendría que ser más "Poderoso" que el Real, DIGO si fuera bajo la lógica esa y no el dopping que usa EA con el equipo más conocido del mundo, siempre en todos los FIFAS!
Serchenko escribió:
divino-man escribió:
Serchenko escribió:Quién decía que el Madrid en el Fifa está chetado? [sonrisa]


Yo, por que?

Viendo la temporada que están haciendo es normal que sea de los mejores equipos del juego, y Ronaldo no es que esté chetado, es que es bastante mejor en la vida real que en el juego..

Ya ya.......
Y cuando el barça le metia un repaso detras de otro.....
Porque era el madri el mas chetado igualmente?
Teneis toda la razon, el RM es el equipo mas chetado por antonomasia del Fifa, ¿que crees que cuando juegas en temporadas la gente lo coge por simpatia? Lo cogen porque es el mas chetado y equipo favorito de los niños ratas...Cr o Bale por la banda y centro, triangulazos y a parte los rebotes imantados, se llevan el 99 %.

Salu2
Es que pillarte al Madrid, con Bale y Cristiano por las bandas...no veas como corren!!
juan66bcn escribió:ya hay hilo de fifa 15 en 3djuegos:

http://www.3djuegos.com/foro-de/93468/0/fifa-15/

novedades guapas,en ps4 y xbox one
y todos los estadios españoles para fifa 15 y caras mas reales mejor escaneadas
lastima que no tenga yo consola next gen.


Lo seguiré muy de cerca, gracias compañero
hola chavales algún nivel 83 para que me ayude con la mejora de mazo del fut?? gracias!
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
divino-man escribió:
Serchenko escribió:
divino-man escribió:Yo, por que?

Viendo la temporada que están haciendo es normal que sea de los mejores equipos del juego, y Ronaldo no es que esté chetado, es que es bastante mejor en la vida real que en el juego..


Bajo esa lógica Atlético de Madrid tendría que ser más "Poderoso" que el Real, DIGO si fuera bajo la lógica esa y no el dopping que usa EA con el equipo más conocido del mundo, siempre en todos los FIFAS!

alvicio escribió:Ya ya.......
Y cuando el barça le metia un repaso detras de otro.....
Porque era el madri el mas chetado igualmente?


A ver, pero de verdad consideráis que están chetados CR7 y Bale? dos velocistas que llevan casi 70 goles entre los dos? Di María? Modric? Ramos y Pepe? dime quién tiene un nivel exagerado en el Madrid que no se corresponda con la realidad. Y esos jugadores son los mismos desde hace 3 o 4 años, apenas han variado su rendimiento, mientras que el rendimiento del equipo si ha sufrido más altibajos, pero eso es más culpa de quién los dirigía (y lo a gusto que estamos ahora que lo tenéis todo para vosotros divino-man)..

Puedes ver el partido de ayer del Chelsea y decir joder, Hazard está chetadisimo con su 87 u 88, en el Chelsea no es tan bueno, y opinaría lo contrario, Hazard es Hazard y tiene ese nivel lo haga mejor o peor su equipo..

Sin embargo los jugadores del Atlético no son tan buenos individualmente, no destacarían si metes a alguno en el Madrid por ejemplo, pero juegan, defienden y atacan como un verdadero equipo..

Que los niños rata se cojan a los mejores equipos para correr y centrar no significa que estén chetados, no jodamos..

PD: Ya he actualizado los sliders https://docs.google.com/document/d/1AOS ... sp=sharing
Serchenko escribió:
A ver, pero de verdad consideráis que están chetados CR7 y Bale? dos velocistas que llevan casi 70 goles entre los dos? Di María? Modric? Ramos y Pepe? dime quién tiene un nivel exagerado en el Madrid que no se corresponda con la realidad. Y esos jugadores son los mismos desde hace 3 o 4 años, apenas han variado su rendimiento, mientras que el rendimiento del equipo si ha sufrido más altibajos, pero eso es más culpa de quién los dirigía (y lo a gusto que estamos ahora que lo tenéis todo para vosotros divino-man)..

Puedes ver el partido de ayer del Chelsea y decir joder, Hazard está chetadisimo con su 87 u 88, en el Chelsea no es tan bueno, y opinaría lo contrario, Hazard es Hazard y tiene ese nivel lo haga mejor o peor su equipo..

Sin embargo los jugadores del Atlético no son tan buenos individualmente, no destacarían si metes a alguno en el Madrid por ejemplo, pero juegan, defienden y atacan como un verdadero equipo..

Que los niños rata se cojan a los mejores equipos para correr y centrar no significa que estén chetados, no jodamos..



Leyendote queda claro que no juegas temporadas online, porque realmente no sabes de lo que estamos discutiendo aqui. No solo es correr y centrar, es esa parte invisible del juego que hace que un equipo se lleve todos los rebotes y los balones divididos en un 99 % de las ocasiones o que ningun delantero del juego se vaya ne velocidad con un defensa menos estos individuos. Tu teoria no se sostiene, juega un partido online At Madrid Vs R Madrid a ver si no hay diferencia, porque este año en resultados estan muy parejos...asi que en el juego deberian estarlo.
Intenta jugar con un equipo de 5 estrellas y en el 90% de los casos te emparejara contra el R Madrid, eso es asi y como te decia antes,no es por sus colores madridistas como tu, si no para ganar sea como sea, porque despues la mayoria de esa gente siempre hace lo mismo, no sabe jugar, solo aprovechar el chetamiento del equipo.
De modificar sliders sabras mucho, pero del juego online me parece que andas un poco perdido.

Salu2
nandohm escribió:hola chavales algún nivel 83 para que me ayude con la mejora de mazo del fut?? gracias!

Alguien??
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
flopsete escribió:
Serchenko escribió:
A ver, pero de verdad consideráis que están chetados CR7 y Bale? dos velocistas que llevan casi 70 goles entre los dos? Di María? Modric? Ramos y Pepe? dime quién tiene un nivel exagerado en el Madrid que no se corresponda con la realidad. Y esos jugadores son los mismos desde hace 3 o 4 años, apenas han variado su rendimiento, mientras que el rendimiento del equipo si ha sufrido más altibajos, pero eso es más culpa de quién los dirigía (y lo a gusto que estamos ahora que lo tenéis todo para vosotros divino-man)..

Puedes ver el partido de ayer del Chelsea y decir joder, Hazard está chetadisimo con su 87 u 88, en el Chelsea no es tan bueno, y opinaría lo contrario, Hazard es Hazard y tiene ese nivel lo haga mejor o peor su equipo..

Sin embargo los jugadores del Atlético no son tan buenos individualmente, no destacarían si metes a alguno en el Madrid por ejemplo, pero juegan, defienden y atacan como un verdadero equipo..

Que los niños rata se cojan a los mejores equipos para correr y centrar no significa que estén chetados, no jodamos..



Leyendote queda claro que no juegas temporadas online, porque realmente no sabes de lo que estamos discutiendo aqui. No solo es correr y centrar, es esa parte invisible del juego que hace que un equipo se lleve todos los rebotes y los balones divididos en un 99 % de las ocasiones o que ningun delantero del juego se vaya ne velocidad con un defensa menos estos individuos. Tu teoria no se sostiene, juega un partido online At Madrid Vs R Madrid a ver si no hay diferencia, porque este año en resultados estan muy parejos...asi que en el juego deberian estarlo.
Intenta jugar con un equipo de 5 estrellas y en el 90% de los casos te emparejara contra el R Madrid, eso es asi y como te decia antes,no es por sus colores madridistas como tu, si no para ganar sea como sea, porque despues la mayoria de esa gente siempre hace lo mismo, no sabe jugar, solo aprovechar el chetamiento del equipo.
De modificar sliders sabras mucho, pero del juego online me parece que andas un poco perdido.

Salu2

Pero que tiene que ver el uso que le den al Madrid con lo que hablamos? yo solo hablo de que me parece normal y justo que Madrid, Bayern, Atlético, Barça, PSG, sean los mejores del juego, es que lo son en la realidad! qué quieres, jugar con el Betis y dominar a otro con el Madrid? llevarte los rebotes y que sus jugadores no corran? los jugadores del Madrid (Bayern, Atlético, Barça, PSG) tendrán más posibilidad de llevarse rebotes, balones altos etc porque son MEJORES, no hay más. Si no quieres enfrentarte a ellos elige equipos menores, los mejores partidos de Fifa se juegan con equipos de 3,5 o 4 estrellas, de siempre.. otra cosa es que no los elija nadie, es una verdadera pena que habiendo 1000 equipos licenciados todo el mundo juegue con los mismos..
Por cierto, gracias al match day los jugadores que están más en forma suben de media para ajustarlo más a la realidad, entre Atleti y Madrid en el juego hay una diferencia normal de medias, otra cosa es que en la realidad Simeone esté sacando el 200% de esos jugadores y parezcan mucho mejores de lo que son si los miras uno a uno..
Serchenko, probare tu nueva configuracion de sliders. Por cierto, genial hasta con la explicacion y todo. Te felicito una vez mas :)

Por cierto, lo bueno que tiene el modo Temporadas online es que puedes jugar con el equipo que quieras y te empareja con un equipo de nivel parecido. Lo que quiero decir es que si no quereis enfrentaros el 90% de las veces contra el Real Madrid, jugar con equipos de 4 estrellas para abajo. Y siempre se encuentran partidos aunque juegues con equipos de 3 estrellas. De hecho, a mi me gusta jugar con equipos de menor nivel.

Saludos.
Guanche1981 escribió:
juan66bcn escribió:ya hay hilo de fifa 15 en 3djuegos:

http://www.3djuegos.com/foro-de/93468/0/fifa-15/

novedades guapas,en ps4 y xbox one
y todos los estadios españoles para fifa 15 y caras mas reales mejor escaneadas
lastima que no tenga yo consola next gen.


Lo seguiré muy de cerca, gracias compañero



de nada compi,el proximo fifa 15 pinta brutal en next gen, me compraria la consola solo por el fifa 15,a ver si bajan de precio y encuentro un curro,mientras aguanto con mi xbox360.

saludos
Serchenko, ¿se puede tocar algo de los sliders para que chuten más desde fuera? Porque la máquina siempre (o casi) intenta meterse hasta la cocina...
7879 respuestas