Fifa 14

Pacolaluz escribió:me alegro tinerfeño...eres un clasico¡¡

jugamos ahora?...siempre en manual velocidad lenta...q dices?


Pues vaya que mis dos súper clásicos de fifa 14 en ps3 ya se han pasado a la nextgen, como echo de menos esos partidos en manual. Ahí ando en alemania desde hace dos meses y es por eso que no me he podido pillar la ps4 ni tampoco vender la ps3. A ver si volvemos a reanudar esos partidos en la next gen cuando vuelva de esta travesía y tranquilos que el nivel se recupera pronto [carcajad] [carcajad]

un saludo XD XD
stay_alive escribió:
Pacolaluz escribió:me alegro tinerfeño...eres un clasico¡¡

jugamos ahora?...siempre en manual velocidad lenta...q dices?


Pues vaya que mis dos súper clásicos de fifa 14 en ps3 ya se han pasado a la nextgen, como echo de menos esos partidos en manual. Ahí ando en alemania desde hace dos meses y es por eso que no me he podido pillar la ps4 ni tampoco vender la ps3. A ver si volvemos a reanudar esos partidos en la next gen cuando vuelva de esta travesía y tranquilos que el nivel se recupera pronto [carcajad] [carcajad]

un saludo XD XD


Hombreee.....q haces por tierras teutonas ?? jajajaja Espero que estes bien, y consigas todo aquello q deseas.
Un saludo compañero. Jugamos muy pronto [beer] [oki]
Buenas,una pregunta..os pasa que a veces los albitros no dejan de parpadear?es como si seria un fallo grafico.. lo hacen durante todo el partido desde la escena en que entran los jugadores al campo hasta el final.Sabeis algo al respecto?
No se pueden poner en ultimate team los comentarios en ingles??
GT20 escribió:No se pueden poner en ultimate team los comentarios en ingles??


Lo llevo intentando desde hace mucho tiempo, pero no deja.

Tampoco la soundtrack, quitas canciones y cuando reinicias el juego se te quitan -_-
Había olvidado lo mierda de juego que era esto, porque solo estaba dedicado al Modo Clubes con mi equipo.

Después de semanas sin jugar UT, digo, venga va, vuelvo a ver 'Que tal'... Para que, la misma mierda de siempre, mil ocasiones yo, dos mi rival y pierdo siempre por goles de mierda y yo fallando TO-DO.

Lo de siempre vaya, juego arcade de mierda y falsedades por doquier, aquí predomina el handicap y el gastarse dinero real para moneditas para gastarse dinero en jugadores que en unos meses no te valdrán de una puta mierda.

Fifa 15 me lo tienen que vender MUY MUY MUY MUY MUY bien para que pique otra vez, porque esta mierda de juego no hay quien se lo trague. Es una estafa y además es bastante injusto con el que intenta jugar bien y tiene ocasiones, es como que el juego decide si le sale de los cojones que ganes o no, hagas lo que hagas.

Ala, ya me he desahogado, pero simplemente el que diga que esto es un buen juego, MIENTE. (No tardará en salir el típico jugador en manual que se cree el rey del mambo).
MikeFg escribió:Había olvidado lo mierda de juego que era esto, porque solo estaba dedicado al Modo Clubes con mi equipo.

Después de semanas sin jugar UT, digo, venga va, vuelvo a ver 'Que tal'... Para que, la misma mierda de siempre, mil ocasiones yo, dos mi rival y pierdo siempre por goles de mierda y yo fallando TO-DO.

Lo de siempre vaya, juego arcade de mierda y falsedades por doquier, aquí predomina el handicap y el gastarse dinero real para moneditas para gastarse dinero en jugadores que en unos meses no te valdrán de una puta mierda.

Fifa 15 me lo tienen que vender MUY MUY MUY MUY MUY bien para que pique otra vez, porque esta mierda de juego no hay quien se lo trague. Es una estafa y además es bastante injusto con el que intenta jugar bien y tiene ocasiones, es como que el juego decide si le sale de los cojones que ganes o no, hagas lo que hagas.

Ala, ya me he desahogado, pero simplemente el que diga que esto es un buen juego, MIENTE. (No tardará en salir el típico jugador en manual que se cree el rey del mambo).


Tranquilo que el fifa15 lo acabarás comprando,no hay mucho donde elegir y viendo el último pro evo ya he perdido la esperanza aunque sacasen el 2015 para ps4.
MikeFg escribió:Había olvidado lo mierda de juego que era esto, porque solo estaba dedicado al Modo Clubes con mi equipo.

Después de semanas sin jugar UT, digo, venga va, vuelvo a ver 'Que tal'... Para que, la misma mierda de siempre, mil ocasiones yo, dos mi rival y pierdo siempre por goles de mierda y yo fallando TO-DO.

Lo de siempre vaya, juego arcade de mierda y falsedades por doquier, aquí predomina el handicap y el gastarse dinero real para moneditas para gastarse dinero en jugadores que en unos meses no te valdrán de una puta mierda.

Fifa 15 me lo tienen que vender MUY MUY MUY MUY MUY bien para que pique otra vez, porque esta mierda de juego no hay quien se lo trague. Es una estafa y además es bastante injusto con el que intenta jugar bien y tiene ocasiones, es como que el juego decide si le sale de los cojones que ganes o no, hagas lo que hagas.

Ala, ya me he desahogado, pero simplemente el que diga que esto es un buen juego, MIENTE. (No tardará en salir el típico jugador en manual que se cree el rey del mambo).

Jajajajaja qué bueno. La verdad que tenemos una lástima de videojuegos de fútbol, pinta negra la cosa y solo la verdadera next gen puede sacarnos de esta.
Hoy me llevo Mi segundo gran chasco con el fifa14 de ps4 (después de saber que no podía jugar 2vs2 online como siempre sin necesidad de agregar amigos) hoy me llevo el pantallazo que la última temporada manager es la 2028!!...lamentable, 15 temporadas y a correr..alguien más lo había comprobado?
MikeFg escribió:Había olvidado lo mierda de juego que era esto, porque solo estaba dedicado al Modo Clubes con mi equipo.

Después de semanas sin jugar UT, digo, venga va, vuelvo a ver 'Que tal'... Para que, la misma mierda de siempre, mil ocasiones yo, dos mi rival y pierdo siempre por goles de mierda y yo fallando TO-DO.

Lo de siempre vaya, juego arcade de mierda y falsedades por doquier, aquí predomina el handicap y el gastarse dinero real para moneditas para gastarse dinero en jugadores que en unos meses no te valdrán de una puta mierda.

Fifa 15 me lo tienen que vender MUY MUY MUY MUY MUY bien para que pique otra vez, porque esta mierda de juego no hay quien se lo trague. Es una estafa y además es bastante injusto con el que intenta jugar bien y tiene ocasiones, es como que el juego decide si le sale de los cojones que ganes o no, hagas lo que hagas.

Ala, ya me he desahogado, pero simplemente el que diga que esto es un buen juego, MIENTE. (No tardará en salir el típico jugador en manual que se cree el rey del mambo).

Te comprendo perfectamente. Yo he jugado partidos de tirar 5 balones al palo, quedarme solo una y otra vez y la para el portero se va fuera, 15 tiros a puerta y el otro hacer una carrera chustera hasta el banderin de corner, sacar un centro imposible, remate en el segundo palo, el porterito mirando como le pasa la bola por encima, el defensa se la come en el salto y gol... Da ganas de matar a alguien. Yo creo que si, que el juego a veces trampea y mucho. Incluso de superar al portero con pase de la muerte y la tira fuera a puerta vacia. A veces da asco puro. Aun asi a mi me vicia. Yo juego en temporadas y de momento voy a ascenso por temporada. Empece hace unos dias y estoy en cuarta. En cuanto gane el titulo de primera division lo mando al carajo xd
MikeFg escribió:Había olvidado lo mierda de juego que era esto, porque solo estaba dedicado al Modo Clubes con mi equipo.

Después de semanas sin jugar UT, digo, venga va, vuelvo a ver 'Que tal'... Para que, la misma mierda de siempre, mil ocasiones yo, dos mi rival y pierdo siempre por goles de mierda y yo fallando TO-DO.

Lo de siempre vaya, juego arcade de mierda y falsedades por doquier, aquí predomina el handicap y el gastarse dinero real para moneditas para gastarse dinero en jugadores que en unos meses no te valdrán de una puta mierda.

Fifa 15 me lo tienen que vender MUY MUY MUY MUY MUY bien para que pique otra vez, porque esta mierda de juego no hay quien se lo trague. Es una estafa y además es bastante injusto con el que intenta jugar bien y tiene ocasiones, es como que el juego decide si le sale de los cojones que ganes o no, hagas lo que hagas.

Ala, ya me he desahogado, pero simplemente el que diga que esto es un buen juego, MIENTE. (No tardará en salir el típico jugador en manual que se cree el rey del mambo).


Si tan mierda te parece el UT no lo juegues y punto. Sabes lo que te vas a encontrar.
Decir que este juego es una mierda si que es una MENTIRA en mayuscula.
Una estafa?..a mi me costo 35 euros y no veas como lo gozo , eso si en FULL MANUAL.

El rey del mambo?...porque juegue en manual?, [carcajad] . Simplemente tenemos un gusto un tanto diferente, y no basamos nuestro juego en triangulitos, pintball, y goles de cabeza a tutiplen. Editado por moderador
Saludos.
Buenas, con que cámara jugáis en el modo be a pro offline? La que te viene por defecto me marea bastante y me es imposible jugar, gracias!!
stay_alive escribió:
Pacolaluz escribió:me alegro tinerfeño...eres un clasico¡¡

jugamos ahora?...siempre en manual velocidad lenta...q dices?


Pues vaya que mis dos súper clásicos de fifa 14 en ps3 ya se han pasado a la nextgen, como echo de menos esos partidos en manual. Ahí ando en alemania desde hace dos meses y es por eso que no me he podido pillar la ps4 ni tampoco vender la ps3. A ver si volvemos a reanudar esos partidos en la next gen cuando vuelva de esta travesía y tranquilos que el nivel se recupera pronto [carcajad] [carcajad]

un saludo XD XD



Hombre cuanto tiempo!!! Yo pensaba que no, pero mejora bastante al juego de PS3, no tanto gráficamente pero sí mucho en la jugabilidad, por ejemplo, los pases largos son una delicia y se agradece que hayan menos goles de corner... Espero que mejoren bastantes cosas para el siguiente FIFA pero en general, muy buen juego, sobra decir que en MANUAL [chulito]
Buenas fiferos, necesito ayuda y que me digais la verdad por favor. Os expongo mi tema.
Este es mi primer año en UT, la verdad es que es un modo que engancha mucho por eso de tu equipo y lo que todos sabemos PERO...............
Realmente vale la pena hacerse un equipo "bueno"? Es decir, para que fichar a Xavi, Iniesta, Sergio Ramos, Reus o Lewandowski, si luego viene un equipo de "11 negros" y no hay dios que les coja?? Perdon por la expresión, pero todos sabemos a que nos referimos con un equipo de 11 negros: Benteke, Sturridge, Ibarbo etc etc etc....

Mi pregunta es: se puede llegar a primera, e incluso ganar la división con un equipo bueno formado con esta gente?? Solo se puede si tienes a Cristiano, Bale, Messi etc en el mismo equipo? O solo con un equipo de Ibarbos es como se alcanza la gloria en este maldito juego?? Perdon por el tocho pero para eso estan los foros, para desahogarse jajajaja. Agradeceria respuestas que me iluminen el camino.

Saludos!!!
¿Hay alguien que me pueda ayudar a conseguir el platino? Solo me faltan tres trofeos:
Ganar un partido en clubes pro en temporada.
Terminar un temporada de amistosos online.
Comenzar temporada cooperativa con un amigo.

Por favor si me ayudais a conseguirlos os ayudo yo a vosotros a conseguir otros, quiero conseguirlos porque ya que solo me quedan esos quiero terminarlo, gracias!
clopca escribió:Buenas fiferos, necesito ayuda y que me digais la verdad por favor. Os expongo mi tema.
Este es mi primer año en UT, la verdad es que es un modo que engancha mucho por eso de tu equipo y lo que todos sabemos PERO...............
Realmente vale la pena hacerse un equipo "bueno"? Es decir, para que fichar a Xavi, Iniesta, Sergio Ramos, Reus o Lewandowski, si luego viene un equipo de "11 negros" y no hay dios que les coja?? Perdon por la expresión, pero todos sabemos a que nos referimos con un equipo de 11 negros: Benteke, Sturridge, Ibarbo etc etc etc....

Mi pregunta es: se puede llegar a primera, e incluso ganar la división con un equipo bueno formado con esta gente?? Solo se puede si tienes a Cristiano, Bale, Messi etc en el mismo equipo? O solo con un equipo de Ibarbos es como se alcanza la gloria en este maldito juego?? Perdon por el tocho pero para eso estan los foros, para desahogarse jajajaja. Agradeceria respuestas que me iluminen el camino.

Saludos!!!

A ver, todo depende a que modos vayas a jugar, si lo vas a hacer online u offline.

Si vas a jugar Offline hazte con un equipo bueno desde el principio, lo necesitaras, aunque ten en cuenta que la maquina te va a vacilar cuando quiera y dara lo mismo el equipo que lleves, bueno o malo. Pero en principio se nota un monton cuando tienes un buen equipo.

Si vas a jugar Online, pufff, ahi la cosa del handicap hace que todo sea un poco impredecible, pero con un equipo de "negros" como tu dices puedes llegar medianamente bien hasta cuarta division, a partir de ahi, ya necesitaras un equipo bueno porque el handicap se nota pero al reves. Hablo de ligas...en torneos te puede pasar cualquier cosa.

Esto no es exacto al cien por cien, este juego es totalmente imprevisible, solo te hablo a grandes rasgos.

PD: Intenta no acomodar al equipo y mete algun jugador nuevo de vez en cuando, tambien ten un poco de paciencia que a veces parece que el equipo no funciona y tres partidos despues se vuelven letales y los meten hasta de dormidos.

Salu2
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Hoy jugue como unos 15 partidos al UT y perdi 10 partidos y algunos para flipar. Ahora recuerdo el porque habia vendido el juego, lo recupere porque me toco CR en los sobres que regalaron y quise darle otra opurtunidad, pero cuanto mejor equipo tienes mas partidos pierdes, en mi caso por lo menos
No entiendo como EA permite los chetos en el modo clubes, es que es indignante pagar 60€ para esto. Y ni una puta mención al respecto ni ganas de arreglarlo, para que. Sudando del consumidor.

Y luego se extrañan cuando la nombran año a año la peor empresa, es que entre esto y Battlefield es de traca.
¿Alguien más tiene sospechas del modo Online normal? Las temporadas están mas tongadas......
Pasan cosas muy raras. Te mantienes en la división y todo OK; si estás apunto de ascender te meten como ultimo rival SIEMPRE a un tio con un equipazo y nivel superior al tuyo. Es normal que hagan esto para que no se colpasen las ligas superiores, pero es muy descarado. Y para los listillos de turno, no son excusas, estoy en 4ª y hay gente de nivel por supuesto, pero siempre en las situaciones clave pasan esas cosas.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Menudo lager me acabo de encontrar en la final de un torneo en UT, hijo de la gran puta es poco. Con lo que cuesta llegar y que te toque un gilipollas, cada vez que estaba en mi campo con el balon el juego se paraba y al segundo estaba el solo ante el portero, menuda porqueria de gente, ojala esto se acabe algun dia y toda esta mierda no pueda volver a jugar online
flopsete escribió:
clopca escribió:Buenas fiferos, necesito ayuda y que me digais la verdad por favor. Os expongo mi tema.
Este es mi primer año en UT, la verdad es que es un modo que engancha mucho por eso de tu equipo y lo que todos sabemos PERO...............
Realmente vale la pena hacerse un equipo "bueno"? Es decir, para que fichar a Xavi, Iniesta, Sergio Ramos, Reus o Lewandowski, si luego viene un equipo de "11 negros" y no hay dios que les coja?? Perdon por la expresión, pero todos sabemos a que nos referimos con un equipo de 11 negros: Benteke, Sturridge, Ibarbo etc etc etc....

Mi pregunta es: se puede llegar a primera, e incluso ganar la división con un equipo bueno formado con esta gente?? Solo se puede si tienes a Cristiano, Bale, Messi etc en el mismo equipo? O solo con un equipo de Ibarbos es como se alcanza la gloria en este maldito juego?? Perdon por el tocho pero para eso estan los foros, para desahogarse jajajaja. Agradeceria respuestas que me iluminen el camino.

Saludos!!!

A ver, todo depende a que modos vayas a jugar, si lo vas a hacer online u offline.

Si vas a jugar Offline hazte con un equipo bueno desde el principio, lo necesitaras, aunque ten en cuenta que la maquina te va a vacilar cuando quiera y dara lo mismo el equipo que lleves, bueno o malo. Pero en principio se nota un monton cuando tienes un buen equipo.

Si vas a jugar Online, pufff, ahi la cosa del handicap hace que todo sea un poco impredecible, pero con un equipo de "negros" como tu dices puedes llegar medianamente bien hasta cuarta division, a partir de ahi, ya necesitaras un equipo bueno porque el handicap se nota pero al reves. Hablo de ligas...en torneos te puede pasar cualquier cosa.

Esto no es exacto al cien por cien, este juego es totalmente imprevisible, solo te hablo a grandes rasgos.

PD: Intenta no acomodar al equipo y mete algun jugador nuevo de vez en cuando, tambien ten un poco de paciencia que a veces parece que el equipo no funciona y tres partidos despues se vuelven letales y los meten hasta de dormidos.

Salu2


Gracias por los consejos flopsete!! Me animas a no vender toda mi seleccion española y comprarme un equipo de ibarbos xD

Saludos!
Buenas,alguien sabe como crear una pregunta de segurida para poder jugar al UT? Llevo toda la mañana intentándolo y no hay manera....
A alguien le gustaria jugar un temporadas coperativo? Yo se jugar un pokito bastante (pero sin florituras) yme gustaria alguien para esharnos unos vicios y divertidos. Si sabe jugar mas o menos me da igual :-)

Mi id es fifaonlinee22
neorasagi escribió:A alguien le gustaria jugar un temporadas coperativo? Yo se jugar un pokito bastante (pero sin florituras) yme gustaria alguien para esharnos unos vicios y divertidos. Si sabe jugar mas o menos me da igual :-)

Mi id es fifaonlinee22

si quieres agregarme, mi id es Nightmare_0
neorasagi escribió:A alguien le gustaria jugar un temporadas coperativo? Yo se jugar un pokito bastante (pero sin florituras) yme gustaria alguien para esharnos unos vicios y divertidos. Si sabe jugar mas o menos me da igual :-)

Mi id es fifaonlinee22


El mio es AlB33rd , por si alguien quiere también.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Lo de los goles de cabeza en temporadas es bestial. Mandzukic me ha metido 4 en un partido (4-4 al final).

Alguna táctica buena para parar los extremos y que no suceda??
Sef1r0t escribió:Lo de los goles de cabeza en temporadas es bestial. Mandzukic me ha metido 4 en un partido (4-4 al final).

Alguna táctica buena para parar los extremos y que no suceda??


Si que Ea implemente la programacion de fifa mundial donde no hay esos goles y corners, y tampoco triangulazo, que ganas que lo metan en fifa 15. Es muy dificil de defender es un bug del juego.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Lo del triangulazo muchas veces te lo pueden llegar a hacer durante todo el partido, e jugado contra gente que usaba el triangulo por alto hasta con los centrales y laterales, incluso con el portero y se quedan solos en tu area sin poder hacer nada
Este fifa es una mierda yo no es que sea ningun monstrou jugando solo juego online en modo temporadas pero pasan cosas muy raras en algunos partidos tus jugadores corren y presionan como si les fuera la vida en ello y otros partidos parece que juegas con un equipo lleno de Mesis como el en la final de copa,luego esta lo del triangulo y lo que chutes a puerta 20 veces y no metas ninguno y llegue el contrario y tire dos veces y te meta tres aparte lo del Bayern es es demasiado con el Manzudkik o como se llame balon por alto balon que mete lo dicho llevo juagando fifa desde 2008 y no e jugado ninguno en el que me sienta mas impotente que este,ademas esta de como nos han timado por que si a mi me dicen que no incluyen las ligas y que no las van a incluir cosa que prometieron no lo compro lo dicho UNA MIERDA DE JUEGO con todas las letras.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Es lo que tiene que la competencia ( pes ) no este a la altura, se dejan llevar y aparecen estas cosas
¿Alguien sabe ya si van a solucionar el puto bug que hace que en centros o corner siempre remate el rival? Es vergonzoso conseguir un partido perfecto y que en una ocasión marque de cabeza. Corner es medio gol, siempre, siempre, remata el rival. Es vergonzoso.
Además de pagar 50 € a Sony para jugar con Lag cada dia. Más vergonzoso aun.
romero91 escribió:¿Alguien sabe ya si van a solucionar el puto bug que hace que en centros o corner siempre remate el rival? Es vergonzoso conseguir un partido perfecto y que en una ocasión marque de cabeza. Corner es medio gol, siempre, siempre, remata el rival. Es vergonzoso.
Además de pagar 50 € a Sony para jugar con Lag cada dia. Más vergonzoso aun.


Yo solo juego al del mundial he dejado fifa14 el de one y ps4 aparcados por estos bug, au que tenga peores graficos el poder jugar sin triangulazos y cabezazos es brutal.
Alguien sabe si están de mantenimiento?
No me conecta al servidor de EA y tampoco me salen los amigos online.
Me da error CE-34861-2

EDITO: esto es increíble, ese error es por colapso de los servidores. Total que a los 10 min me aparecen los amigos pero al entrar al fifa me dice que Sony Entertaiment Network esta ocupada en estos momentos.

Paso de decir todo lo que pienso porque me echarian.
Pero se están cubriendo de gloria con la ps4.
wilhelm76 escribió:Alguien sabe si están de mantenimiento?
No me conecta al servidor de EA y tampoco me salen los amigos online.
Me da error CE-34861-2

EDITO: esto es increíble, ese error es por colapso de los servidores. Total que a los 10 min me aparecen los amigos pero al entrar al fifa me dice que Sony Entertaiment Network esta ocupada en estos momentos.

Paso de decir todo lo que pienso porque me echarian.
Pero se están cubriendo de gloria con la ps4.


Están de mantenimiento, hay un hilo para esto en el apartado "general"
romero91 escribió:¿Alguien sabe ya si van a solucionar el puto bug que hace que en centros o corner siempre remate el rival? Es vergonzoso conseguir un partido perfecto y que en una ocasión marque de cabeza. Corner es medio gol, siempre, siempre, remata el rival. Es vergonzoso.
Además de pagar 50 € a Sony para jugar con Lag cada dia. Más vergonzoso aun.


Totalmente de acuerdo. Ultimamente esta habiendo bastante lag.
Les meteria el plus por donde la espalda acaba su nombre. Malditos chorizos, sacacuartos.

Saludos.
No se... por regla general, en un partido real por tirar más veces no tienes por que ganar el partido, sino tener algo de suerte y tener mejor calidad en las ocaciones, yo he echo muchos centros geniales y no poder ni rematarlos por que la defensa me los saca, no veo que sea asi

He jugado partidos de tirar diez veces y el otro 5 y ganar por que han aprovechado mejor o porque simplemente como en la vida real ese dia te tocó a ti tener mala suerte y palmar... también he jugado partidos de meterme el rival más tiros que yo.. y yo en el último momento aprovechar una buena jugada y gol.. lo que pasa que cuando nos va bien no nos quejamos pero nos da rabia cuando dominamos un partido y el rival en un par de jugadas mete el gol de la victoria, aveces esto pasa hasta en la vida real,

De todas formas todos podemos quejarnos de lo que queramos, a ver si para el fifa 15 para ps4 cumple con nuestras exigencias..

por cierto alguien sabe sobre que fechas empiezan ya a mostrar algo?
Arreglaron ya que se pueda jugar a dobles en ultimate team?
luchyx escribió:
romero91 escribió:¿Alguien sabe ya si van a solucionar el puto bug que hace que en centros o corner siempre remate el rival? Es vergonzoso conseguir un partido perfecto y que en una ocasión marque de cabeza. Corner es medio gol, siempre, siempre, remata el rival. Es vergonzoso.
Además de pagar 50 € a Sony para jugar con Lag cada dia. Más vergonzoso aun.


Totalmente de acuerdo. Ultimamente esta habiendo bastante lag.
Les meteria el plus por donde la espalda acaba su nombre. Malditos chorizos, sacacuartos.

Saludos.

En este caso el problema creo que no es de Sony, si no de EA. Tened en cuenta que ya han salido el juego del mundial 2014 y seguro que han quitado servidores del Fifa para ponerselos al Mundial.

Salu2
Os cuento lo que me pasa y haber si me ayudais cuando estoy jugando un partido y tiro porteria el portero o el poste rechazan mi tiro y se va para un lado en es momento por ese lado llega un jugador mio que tiene la porteria vacia pero la maquina no me controla a ese jugador entonces yo le doy al L1 para cambiar de jugador y le doy a tirar y en vez de tirar y meter gol tira y hace una vaselina y se va fuera como puedo solucionar esto??
survival escribió:
romero91 escribió:¿Alguien sabe ya si van a solucionar el puto bug que hace que en centros o corner siempre remate el rival? Es vergonzoso conseguir un partido perfecto y que en una ocasión marque de cabeza. Corner es medio gol, siempre, siempre, remata el rival. Es vergonzoso.
Además de pagar 50 € a Sony para jugar con Lag cada dia. Más vergonzoso aun.


Yo solo juego al del mundial he dejado fifa14 el de one y ps4 aparcados por estos bug, au que tenga peores graficos el poder jugar sin triangulazos y cabezazos es brutal.


Survival, te parece superior la jugabilidad de copa mundial 2014 al de Fifa 14 ps4/one?

Saludos.
Acabo de adquirir la PS4 y después de que el FIFA14 fuese el juego que más amé/odié y horas de vicio me dio en XBOX360, mi pregunta es la siguiente:

¿Merece la pena realmente comprar este FIFA de nueva generación?

He probado la demo y el feedback parece positivo (gráficamente al no haber jugado nunca con HDMI me impresionará más que a la mayoría y la jugabilidad más o menos se mantiene).

Básicamente me parece una putada comprar casi el mismo videojuego pero con un lavado de cara en un lapso de varios meses y que cueste prácticamente lo mismo, pero por otro lado dudo que aguante tantos meses de espera hasta el FIFA15.
Tale escribió:Acabo de adquirir la PS4 y después de que el FIFA14 fuese el juego que más amé/odié y horas de vicio me dio en XBOX360, mi pregunta es la siguiente:

¿Merece la pena realmente comprar este FIFA de nueva generación?

He probado la demo y el feedback parece positivo (gráficamente al no haber jugado nunca con HDMI me impresionará más que a la mayoría y la jugabilidad más o menos se mantiene).

Básicamente me parece una putada comprar casi el mismo videojuego pero con un lavado de cara en un lapso de varios meses y que cueste prácticamente lo mismo, pero por otro lado dudo que aguante tantos meses de espera hasta el FIFA15.

Tu mismo, esa relacion amor/odio la vas a seguir encontrando en este fifa.
Diferencia grafica es lo que encotraras con las otras versiones Ps3/xbox, la jugabilidad viene a ser la misma, ese mini lag y ese handicap cuando juegas online, sigue presente.
Despues tu mismo, si puedes estar sin futbol tantos meses...o no

Salu2
no se si habeis comentado el nuevo pack de game, fijado para el dia 5 de mayo, ha confirmado algo EAsport del DLC del mundial, con posible fecha de salida junto al pack quizas un saludo.
Playstation 4 (500Gb) + FIFA 14 + DLC Mundial
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=102027
Skype1989 escribió:no se si habeis comentado el nuevo pack de game, fijado para el dia 5 de mayo, ha confirmado algo EAsport del DLC del mundial, con posible fecha de salida junto al pack quizas un saludo.
Playstation 4 (500Gb) + FIFA 14 + DLC Mundial
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=102027

Alguien sabe a ciencia cierta que es lo que traera ese DLC Mundial?

Salu2
Mucho defender el jugar en manual, pues yo estoy full manual online y este juego es una pantomima por mucho que digáis, la pelota tiene iman igual que automático, vamos mi jugador solo por la vanda asegurandome de poner el stick apuntando a el y la bola va al medio a los pies del defensor.....
Claro claro, una mierda para el manual. ...
Tampoco es pa ponerse asi jajaja

Lo que si decirte q puede q intervenga en este caso el error en el pase q tenga de caracteristica el jugador en cuestion.
De todas formas siempre sera mas hardcore jugar en manual q en automatico.
Yo por lo menos pongo el balon donde dirijo...lo q pasa q es dificil acertar siempre con el grado del stick. Lo q si te digo, es q sigas intentandolo, aunque al principio desespera, luego es mucho mas gratificante la experiencia en si.
Un saludo y animo
Pacolaluz escribió:Tampoco es pa ponerse asi jajaja

Lo que si decirte q puede q intervenga en este caso el error en el pase q tenga de caracteristica el jugador en cuestion.
De todas formas siempre sera mas hardcore jugar en manual q en automatico.
Yo por lo menos pongo el balon donde dirijo...lo q pasa q es dificil acertar siempre con el grado del stick. Lo q si te digo, es q sigas intentandolo, aunque al principio desespera, luego es mucho mas gratificante la experiencia en si.
Un saludo y animo

A ver, esque jugando offline en manual tiene el iman de los rebotes, cuando da al palo o despeja el portero y va al rival siempre, eso es inevitable, pero esque online es una puta mentira el manual, y si quieres hacer un pase en profundidad por arriba o abajo, el 85% de las veces, por poco que apretes el botón, la pelota sale con una potencia irreal a la que nunca llega tu delantero....

P.D: pacolaluz tenemos que jugar otro dia.....jijiji
Yo creo que lo que pasa es que te falta experiencia, no se puede pretender dominar el manual perfectamente de la noche a la mañana, eso o tendrás mal el mando. Lo de los rebotes sí, es la mierda de todos los años pero no tiene que ver con el auto o el manual.
El juego se me cierra después de cada partido en ultimate team, (no recuerdo el codigo de error)

Algúna solución, a alguien más le pasa?
flopsete escribió:
Skype1989 escribió:no se si habeis comentado el nuevo pack de game, fijado para el dia 5 de mayo, ha confirmado algo EAsport del DLC del mundial, con posible fecha de salida junto al pack quizas un saludo.
Playstation 4 (500Gb) + FIFA 14 + DLC Mundial
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=102027

Alguien sabe a ciencia cierta que es lo que traera ese DLC Mundial?

Salu2


Lleva unos días el tema, como no sea algo del Ultimate... Dijeron que nada de DLC.
7879 respuestas