Fifa 14

AzoteBlanco escribió:Una pregunta mientras estas en el modo carrera se puede cambiar el aspecto (botas, camisa...) de los jugadores? o esa opción ya la quitaron? y otra cosa...puedo cambiar los estadios de los equipos si ya he iniciado una carrera? gracias!

Que yo sepa, no se puede hacer ninguna de las cosas que comentas. Ojala se pueda en Fifa 15, poder personalizar cada nueva temporada tu propia equipación, aunque sólo sea color y detalles, pero daría realismo. Al igual que las botas para los jugadores. Lo del estadio no tiene mucha importancia realmente aunque podrían dar opción de hacer obras o algo y remodelar el estadio y demás, pero esto lo veo más complicado. En definitiva, más opciones en el modo carrera para que no sea tan repetitivo.

Saludos.
serchenko, por supuesto que mire tus ajustes nuevos y me gustaron muchisimo, la clave esta en reducir l presion asfixiante de la IA y poder tener mas espacios, los he aplicado para jugar offline y como siempre , de 10 ;)

Albertocas, tu eres moderador de fifaforo, verdad? Lo digop porque he visto tu nick por alli
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
albertocas escribió:
AzoteBlanco escribió:Una pregunta mientras estas en el modo carrera se puede cambiar el aspecto (botas, camisa...) de los jugadores? o esa opción ya la quitaron? y otra cosa...puedo cambiar los estadios de los equipos si ya he iniciado una carrera? gracias!

Que yo sepa, no se puede hacer ninguna de las cosas que comentas. Ojala se pueda en Fifa 15, poder personalizar cada nueva temporada tu propia equipación, aunque sólo sea color y detalles, pero daría realismo. Al igual que las botas para los jugadores. Lo del estadio no tiene mucha importancia realmente aunque podrían dar opción de hacer obras o algo y remodelar el estadio y demás, pero esto lo veo más complicado. En definitiva, más opciones en el modo carrera para que no sea tan repetitivo.
Saludos.

Lo de las botas (y accesorios, muñequeras, camiseta por fuera o dentro) si se puede hacer, pero hay que comprarlo en la tienda/catalogo del juego. Las equipaciones no se pueden, será por temas de licencias, pero estoy de acuerdo que le daría mucha vida poder cambiar tu mismo las equipaciones para las siguientes temporadas que vayas jugando, y los estadios se pueden asignar unos u otros antes de empezar la partida, en el apartado de edición, pero solo a los equipos que no tienen estadio real asignado. albertocas, esas cosillas ojalá que las fueran metiendo los próximos años y así el modo sería aun más profundo [beer]
mgc escribió:serchenko, por supuesto que mire tus ajustes nuevos y me gustaron muchisimo, la clave esta en reducir l presion asfixiante de la IA y poder tener mas espacios, los he aplicado para jugar offline y como siempre , de 10 ;)

Albertocas, tu eres moderador de fifaforo, verdad? Lo digo porque he visto tu nick por alli

Sí, por un lado reducir la presión conjunta, pero por otro como me pidió albertocas ajustar las marcas individuales para que rasquen más en los uno contra uno :P

Saludos cracks
mesias_ escribió:Hola después de cada partido en ultimate team se me sale del juego con un dichoso error cuyo número no recuerdo, tiene solución?

Gracias.



Me cito
mesias_ escribió:
mesias_ escribió:Hola después de cada partido en ultimate team se me sale del juego con un dichoso error cuyo número no recuerdo, tiene solución?

Gracias.


Me pasó una vez, se salió del juego, pero fué la única. No se a que es debido.
mgc escribió:serchenko, por supuesto que mire tus ajustes nuevos y me gustaron muchisimo, la clave esta en reducir l presion asfixiante de la IA y poder tener mas espacios, los he aplicado para jugar offline y como siempre , de 10 ;)

Albertocas, tu eres moderador de fifaforo, verdad? Lo digop porque he visto tu nick por alli

Si, soy moderador de ese foro. Por cierto, en cuanto a la presión, yo juego con 70 de presión y posiblemente suba más porque aún tengo la sensación de que el rival tiene poca sangre jaja. Yo busco más intensidad.

¿A vosotros no os pasa en el modo carrera que juegas contra un grande y es más fácil que otro equipo menor? Por ejemplo, jugando hoy contra el Madrid, en manual, leyenda y con 70 de presión y, aún así, le he ganado 7-1 . A veces pienso que deberían poner un punto más de dificultad ante la CPU. Realmente no es tan difícil ganarle, te pones a tocar tranquilamente el balón y es muy fácil hacerle goles.

Saludos.
Una cosa, en el apartado online hay un hilo que trata de ultimate tema, y si no tenéis el de ps3, lo digo porque muchos no juegan este modo y porque tenéis un hilo dedicado. xD
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
albertocas escribió:
mgc escribió:serchenko, por supuesto que mire tus ajustes nuevos y me gustaron muchisimo, la clave esta en reducir l presion asfixiante de la IA y poder tener mas espacios, los he aplicado para jugar offline y como siempre , de 10 ;)

Albertocas, tu eres moderador de fifaforo, verdad? Lo digop porque he visto tu nick por alli

Si, soy moderador de ese foro. Por cierto, en cuanto a la presión, yo juego con 70 de presión y posiblemente suba más porque aún tengo la sensación de que el rival tiene poca sangre jaja. Yo busco más intensidad.

¿A vosotros no os pasa en el modo carrera que juegas contra un grande y es más fácil que otro equipo menor? Por ejemplo, jugando hoy contra el Madrid, en manual, leyenda y con 70 de presión y, aún así, le he ganado 7-1 . A veces pienso que deberían poner un punto más de dificultad ante la CPU. Realmente no es tan difícil ganarle, te pones a tocar tranquilamente el balón y es muy fácil hacerle goles.

Saludos.

Creo que estás adquiriendo un nivel muy alto jajaja
Ayer me dio por probar cosas, entre ellas esta (te la dejo por si quieres ir probando el finde :P):

Marcaje 70/70
Altura línea 25/25
Distancia línea 75/75
Ancho línea 75/75

Mi idea era hacer el campo más largo, ya que los defensas muchas veces clavan la linea muy adelantada y dejan mucho hueco a su espalda. Quería ver como luce el juego entre lineas con más distancia pero con los jugadores mucho más activos en defensa. Flipé bastante con la intensidad que ponen ahora ambos equipos, jugué uno en clase mundial Hungria - España (clasificación para la euro) gané 0-4 fácil, Dinamarca - España en leyenda 1-2, con sensaciones muy buenas, partidos con muchos robos de balón e intensidad en las marcas, ganados comodamente (Dinamarca marcó muy al final) porque mi equipo era bastante mejor.

Pero aquí llegó lo bueno, ida de cuartos de final de Champions, Barça - Madrid, en Leyenda, yo el Madrid. Este fue el partido más extraño que he jugado xD La táctica del Barça se basaba en mover el balón hasta que le llegara a Messi, como mis jugadores le marcaban muy de cerca le costaba poco arrancar con quiebro e irse en velocidad de un par de jugadores y empezar la jugada de peligro con superioridad (muy parecido a lo que hace en la vida real). A los 20 minutos me habían marcado dos goles (uno de Messi) xD. Logré reponerme y empatar antes del descanso. En la segunda parte más de lo mismo, Messi iba mutando en super Messi y me marcó dos goles más, yo contesté con un tercero (4-3). El partido estaba siendo bestial, siempre juego tocando y dominando y el Barça me obligaba a jugar a la contra por la presión que hacían. En la recta final el arbitro echó una manita a Messi que seguía haciendo de las suyas y me pito en contra dos penaltys, ambos marcados por el argentino. Me fui del camp nou con 6-3 en contra y 5 goles de Messi. Por un lado me gustó que Messi con tanto espacio sea tan desequilibrante, tengo ganas de ver a CR7 (vendido a la Juve) porque normalmente me era bastante fácil frenar a Messi y CR7 hasta este cambio..
No guardé ese partido porque la verdad, no es el resultado que buscaba, la presión del Barça era demasiado asfixiante, a los otros equipos los podía sortear, pero lo de estos era inhumano, parecían el Barça del triplete y sus jugadores ahora mismo no están a ese nivel, si me coge el Bayern me mete 10 xD.. tengo que seguir probando pero creo que el valor que más me gusta para el marcaje de la cpu está entre 55 y 60.

Seguiré probando este finde xD

PD. albertocas, me tengo que pasar por FifaForo a dejar los sliders!
Saludos!
A mi lo que no me acaba de convencer del juego, y que quizás se pueda arreglar, es que hay equipos pequeños que tocan el balón mucho mas que en la realidad y luego juego contra el barsa y se va directo a mi portería, los menos pases posibles... No sé si es que les debo presionar más o cambiarles algo en formaciones.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
reyhh23 escribió:A mi lo que no me acaba de convencer del juego, y que quizás se pueda arreglar, es que hay equipos pequeños que tocan el balón mucho mas que en la realidad y luego juego contra el barsa y se va directo a mi portería, los menos pases posibles... No sé si es que les debo presionar más o cambiarles algo en formaciones.

Prueba los sliders modificados de mi firma a ver que tal..
Serchenko escribió:
reyhh23 escribió:A mi lo que no me acaba de convencer del juego, y que quizás se pueda arreglar, es que hay equipos pequeños que tocan el balón mucho mas que en la realidad y luego juego contra el barsa y se va directo a mi portería, los menos pases posibles... No sé si es que les debo presionar más o cambiarles algo en formaciones.

Prueba los sliders modificados de mi firma a ver que tal..


Son los que uso, ahora probaré con las modificaciones que has puesto de la altura de la línea y demás. Puede ser, que me de esa sensación de poco toque porque tengo puesta la cámara dinámica y se ve poco campo. ¿Influye algo?
Serchenko escribió:
albertocas escribió:
mgc escribió:serchenko, por supuesto que mire tus ajustes nuevos y me gustaron muchisimo, la clave esta en reducir l presion asfixiante de la IA y poder tener mas espacios, los he aplicado para jugar offline y como siempre , de 10 ;)

Albertocas, tu eres moderador de fifaforo, verdad? Lo digop porque he visto tu nick por alli

Si, soy moderador de ese foro. Por cierto, en cuanto a la presión, yo juego con 70 de presión y posiblemente suba más porque aún tengo la sensación de que el rival tiene poca sangre jaja. Yo busco más intensidad.

¿A vosotros no os pasa en el modo carrera que juegas contra un grande y es más fácil que otro equipo menor? Por ejemplo, jugando hoy contra el Madrid, en manual, leyenda y con 70 de presión y, aún así, le he ganado 7-1 . A veces pienso que deberían poner un punto más de dificultad ante la CPU. Realmente no es tan difícil ganarle, te pones a tocar tranquilamente el balón y es muy fácil hacerle goles.

Saludos.

Creo que estás adquiriendo un nivel muy alto jajaja
Ayer me dio por probar cosas, entre ellas esta (te la dejo por si quieres ir probando el finde :P):

Marcaje 70/70
Altura línea 25/25
Distancia línea 75/75
Ancho línea 75/75

Mi idea era hacer el campo más largo, ya que los defensas muchas veces clavan la linea muy adelantada y dejan mucho hueco a su espalda. Quería ver como luce el juego entre lineas con más distancia pero con los jugadores mucho más activos en defensa. Flipé bastante con la intensidad que ponen ahora ambos equipos, jugué uno en clase mundial Hungria - España (clasificación para la euro) gané 0-4 fácil, Dinamarca - España en leyenda 1-2, con sensaciones muy buenas, partidos con muchos robos de balón e intensidad en las marcas, ganados comodamente (Dinamarca marcó muy al final) porque mi equipo era bastante mejor.

Pero aquí llegó lo bueno, ida de cuartos de final de Champions, Barça - Madrid, en Leyenda, yo el Madrid. Este fue el partido más extraño que he jugado xD La táctica del Barça se basaba en mover el balón hasta que le llegara a Messi, como mis jugadores le marcaban muy de cerca le costaba poco arrancar con quiebro e irse en velocidad de un par de jugadores y empezar la jugada de peligro con superioridad (muy parecido a lo que hace en la vida real). A los 20 minutos me habían marcado dos goles (uno de Messi) xD. Logré reponerme y empatar antes del descanso. En la segunda parte más de lo mismo, Messi iba mutando en super Messi y me marcó dos goles más, yo contesté con un tercero (4-3). El partido estaba siendo bestial, siempre juego tocando y dominando y el Barça me obligaba a jugar a la contra por la presión que hacían. En la recta final el arbitro echó una manita a Messi que seguía haciendo de las suyas y me pito en contra dos penaltys, ambos marcados por el argentino. Me fui del camp nou con 6-3 en contra y 5 goles de Messi. Por un lado me gustó que Messi con tanto espacio sea tan desequilibrante, tengo ganas de ver a CR7 (vendido a la Juve) porque normalmente me era bastante fácil frenar a Messi y CR7 hasta este cambio..
No guardé ese partido porque la verdad, no es el resultado que buscaba, la presión del Barça era demasiado asfixiante, a los otros equipos los podía sortear, pero lo de estos era inhumano, parecían el Barça del triplete y sus jugadores ahora mismo no están a ese nivel, si me coge el Bayern me mete 10 xD.. tengo que seguir probando pero creo que el valor que más me gusta para el marcaje de la cpu está entre 55 y 60.

Seguiré probando este finde xD

PD. albertocas, me tengo que pasar por FifaForo a dejar los sliders!
Saludos!

Creo que mas que adquirir un nivel alto, estoy cogiendole el truco a la CPU :p

Pues ahora mismo voy a probar los cambios que comentas. Me gusta mucho el analisis que has hecho del partido y es justamente lo que busco, mas intensidad y, sobre todo, mas dificultad. Lo que no es normal es que le meta 7 al Madrid! Eso ya es demasiado jaja. Lo probare y te contare que tal me parece. Por cierto, de los valores que has puesto, todos digamos estarian bien, donde tienes mas dudas es en el marcaje, ¿no?

Por cierto, ¿que juegas con el Real Madrid tu modo carrera?

Por supuesto, te tienes que pasar por alli y postear tus sliders :p

Saludos crack!
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
reyhh23 escribió:
Serchenko escribió:
reyhh23 escribió:A mi lo que no me acaba de convencer del juego, y que quizás se pueda arreglar, es que hay equipos pequeños que tocan el balón mucho mas que en la realidad y luego juego contra el barsa y se va directo a mi portería, los menos pases posibles... No sé si es que les debo presionar más o cambiarles algo en formaciones.

Prueba los sliders modificados de mi firma a ver que tal..


Son los que uso, ahora probaré con las modificaciones que has puesto de la altura de la línea y demás. Puede ser, que me de esa sensación de poco toque porque tengo puesta la cámara dinámica y se ve poco campo. ¿Influye algo?

Yo es que juego con una cámara que me deje ver mucho campo, para tocar y dominar es mejor, creo yo..

albertocas escribió:Pues ahora mismo voy a probar los cambios que comentas. Me gusta mucho el analisis que has hecho del partido y es justamente lo que busco, mas intensidad y, sobre todo, mas dificultad. Lo que no es normal es que le meta 7 al Madrid! Eso ya es demasiado jaja. Lo probare y te contare que tal me parece. Por cierto, de los valores que has puesto, todos digamos estarian bien, donde tienes mas dudas es en el marcaje, ¿no?

Por cierto, ¿que juegas con el Real Madrid tu modo carrera?

Por supuesto, te tienes que pasar por alli y postear tus sliders :p

Saludos crack!

Pues con la configuración que puse intensidad no falta, para mi gusto quizás demasiada, pero a ti te puede venir bien. Tengo varias empezadas, con el Liverpool, Milan, Betis, Madrid, por ir cambiando un poco de objetivos y de estilo de juego..
A la mierda el FUT
Ya me he cansado del handicap y he puesto a todo el equipo en venta
A partir de ahora temporadas off/online y en manual
Tengo muchas ganas de un Fifa, pero esta algo carete por estas fechas no?
Yo sigo muy mosqueado con el juego. Ayer, jugando en modo mánager offline, perdí 3 partidos seguidos por 0-1. Los 3 partidos acabé con 10-15 disparos a puerta y la CPU acababa marcándome en una jugada imposible de detener con goles muy reboteros. Lo quité con la idea de ver cuanto me dan por él.
alvicio escribió:A la mierda el FUT
Ya me he cansado del handicap y he puesto a todo el equipo en venta
A partir de ahora temporadas off/online y en manual


Yo tambien hice lo mismo antes de ayer. Vendi mi equipo BBVA que era el unico que tenia.Arto de handicap y del tipico truco de saque de centro y gol. Consegui unas 170.000 monedas. Empece a abrir sobres de 15.000 que estaban ayer y no me tocaba nada y deje unas 45.000ahi guardadas.

Hoy al volver del gim me dije que demonios voy a gastarlo todo si no voy a jugar mas a FUT y empezaron a tocarme cositas medio buenas Pirlo, Diego Costa el de 84, Schurrle, Ibarbo, Lucas Moura...y cuando solo me quedaban 8mil y pico abri un sobre de los normales y me sale........JAMES RODRIGUEZ en negro!!! el de 86 ademas mas un cromo de 2000 monedas canjeables. Por 250.000 que lo he vendido vaya xD

Ahora no se si seguir abriendo sobres o dejarme ahi esas monedas por si me da por volver a jugar y hacerme un equipo medio en condiciones.

Saludos!!!
Serchenko, ayer jugue unos tres partidos para probar la nueva configuracion de sliders. Lo jugue contra diferentes equipos para probar la dificultad y te comento mis impresiones. Todos los partidos los jugue con el Real Madrid, para ver la dificultad jugando con un grande. Y todos en leyenda.

- Real Madrid 4-2 FC Barcelona. En este partido, la primera parte estuvo muy igualada pero en la segunda parte domine claramente y me lleve el partido, aunque muy apretado hasta el final.
- Real Madrid 2-0 Elche. Partido muy facil, gane 2-0 pero porque falle muchas ocasiones. No tuve problemas.
- Bayern 1-0 Real Madrid. Como comentaste algo de jugar contra el Bayern, queria ver el nivel de dificultad jugando ademas en su estadio. Pues bueno, la primera parte asfixiante por parte del Bayern, no podia ni pasar de medio campo. Muy superiores en la primera parte e hicieron el unico gol del partido. En la segunda parte me recompuse y le metio mas presion, tuve algunas ocasiones buenas pero no pudo ser.

En todos los partidos note mucha mas intensidad por parte de ambos equipos, ahora es mas complicado trenzar jugadas y hay mas lucha por el balon. Los jugadores ya no se quedan quietos contemplando el balon pasar, ahora van a por el. Para mi, la presion en 70 es perfecta. Ademas, he visto una cosa que me ha gustado bastante. El rival presiona mucho en la primera parte pero, en la segunda mitad, parece que estan un poco mas cansados y bajan la intensidad. Me gusta este valor porque le da vida a los partidos y la CPU parece ahora mas "humana".

En cuanto a la altura de linea, me parece bien ese valor porque muchas veces la defensa subia demasiado y era muy facil pillarles la espalda. Con 25 me gusta.

El ancho de linea tambien me parece bien en 75. Ahora el equipo se abre mas y antes ocurria que cambiabas de banda y tenias mucho espacio por delante, ahora eso ya no suele ocurrir muy a menudo y te las tienes que ingeniar buscando otra jugada. A lo mejor lo bajaria un poco porque a veces ocurre que hay mucho hueco por el medio de la defensa y es facil entrar por ahi. Quiza en 60/65 no habria ese problema.

La distancia de linea es lo que menos me ha gustado porque veo mucha separacion de lineas. Por ejemplo, hay veces que estas atacando y ocurre que estan tus 3 delanteros (por poner un ejemplo de linea) y los 4 defensas contrarios y el resto de ambos equipos parecen estar apartados. No ocurre siempre pero si es cierto que es mas frecuente de lo que deberia. Pero la idea de subir este parametro me ha gustado mucho. En mi opinion, 75 quiza sea demasiado. Tambien lo dejaria en 60/65.

En lineas generales, me han gustado mucho tus cambios. Hay veces que es cuestion de gustos y de ir probando. Quiero jugar unos cuantos partidos mas y voy a hacer los cambios que te he comentado en la anchura y distancia de lineas, a ver que tal me va. Pero ahora noto mas dificultad y mas intensidad en ambos equipos.

Saludos crack!
FrAn3k escribió:
alvicio escribió:A la mierda el FUT
Ya me he cansado del handicap y he puesto a todo el equipo en venta
A partir de ahora temporadas off/online y en manual


Yo tambien hice lo mismo antes de ayer. Vendi mi equipo BBVA que era el unico que tenia.Arto de handicap y del tipico truco de saque de centro y gol. Consegui unas 170.000 monedas. Empece a abrir sobres de 15.000 que estaban ayer y no me tocaba nada y deje unas 45.000ahi guardadas.

Hoy al volver del gim me dije que demonios voy a gastarlo todo si no voy a jugar mas a FUT y empezaron a tocarme cositas medio buenas Pirlo, Diego Costa el de 84, Schurrle, Ibarbo, Lucas Moura...y cuando solo me quedaban 8mil y pico abri un sobre de los normales y me sale........JAMES RODRIGUEZ en negro!!! el de 86 ademas mas un cromo de 2000 monedas canjeables. Por 250.000 que lo he vendido vaya xD

Ahora no se si seguir abriendo sobres o dejarme ahi esas monedas por si me da por volver a jugar y hacerme un equipo medio en condiciones.

Saludos!!!

Pues que suerte, llevo 10 sobres, 2 de 15.000 y 8 de 7.500 y no me ha salido ni un jugador vendible por 5.000 monedas, ya te digo, tengo todo el equipo en venta premier league; cuando lo venda o lo gasto en sobres o intento vender las monedas por 20 euros. .......
Los jugadores no estan mal:
Cech, cole, kompany, davi luiz, walker, toure yaya, ozil, nani, william, nasri, eto'o
Hart, clichi, vertogen, cahill, jonson, fellaini, ramires, young, jesus navas, juan mata y sturridge
alvicio escribió:
FrAn3k escribió:
alvicio escribió:A la mierda el FUT
Ya me he cansado del handicap y he puesto a todo el equipo en venta
A partir de ahora temporadas off/online y en manual


Yo tambien hice lo mismo antes de ayer. Vendi mi equipo BBVA que era el unico que tenia.Arto de handicap y del tipico truco de saque de centro y gol. Consegui unas 170.000 monedas. Empece a abrir sobres de 15.000 que estaban ayer y no me tocaba nada y deje unas 45.000ahi guardadas.

Hoy al volver del gim me dije que demonios voy a gastarlo todo si no voy a jugar mas a FUT y empezaron a tocarme cositas medio buenas Pirlo, Diego Costa el de 84, Schurrle, Ibarbo, Lucas Moura...y cuando solo me quedaban 8mil y pico abri un sobre de los normales y me sale........JAMES RODRIGUEZ en negro!!! el de 86 ademas mas un cromo de 2000 monedas canjeables. Por 250.000 que lo he vendido vaya xD

Ahora no se si seguir abriendo sobres o dejarme ahi esas monedas por si me da por volver a jugar y hacerme un equipo medio en condiciones.

Saludos!!!

Pues que suerte, llevo 10 sobres, 2 de 15.000 y 8 de 7.500 y no me ha salido ni un jugador vendible por 5.000 monedas, ya te digo, tengo todo el equipo en venta premier league; cuando lo venda o lo gasto en sobres o intento vender las monedas por 20 euros. .......
Los jugadores no estan mal:
Cech, cole, kompany, davi luiz, walker, toure yaya, ozil, nani, william, nasri, eto'o
Hart, clichi, vertogen, cahill, jonson, fellaini, ramires, young, jesus navas, juan mata y sturridge


Buen equipo!!

Ahi tienes un pico en monedas.

Yo hare lo mismo y creo que vendere las monedas. La suerte que yo he tenido es que no le he metido ni un euro real al juego. Tengo colegas que han llegado a gastarse creca de 200 o 300 pabos...
Yo tampoco gasto un puto euro real en esta mierda, si es un engañabobos, tengas messi cr7 neymar bale y un equipo asi de estrellas, cuando la cpu dice k no ganas, no ganas ni por casualidad, a ver si saco unas 200.000 y se puede vender por 20e, los invertire en un juego de segunda mano, asi sale mas barato
Podeis conectaros al servidor de ea? Porque pensaba que era mi conexion pero despues de ver que lo unico que no me funciona es el fifa deduzco que es algun problema con la conexixon con ea y no se como solucionarlo
Buenas cracks, una pregunta que seguramente ya se habló por aqui pero no he encontrado nada, ¿En esta edición de ps4 se puede por fin elegir estadio en el modo online? Yo tengo la versión de ps3 y es odioso tener que jugar en estadios genéricos que dan bastante asco.....

Saludos.
Muy buenas mirando en el game vi esto:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=102027

Sera un fallo no ? no decian que no salia en ps4 ?
Igual, tenian esclusiva con Microsoft durante un tiempo, y ahora ya puede Sony sacar el pack...vete a saber!!
Por cierto, no veas la peña, como abusa de los globitos para ganar partidos, es desesperante!!
suker escribió:Muy buenas mirando en el game vi esto:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=102027

Sera un fallo no ? no decian que no salia en ps4 ?


La noticia seria... DLC del mundial?

No decian que mundial solo para PS3 y X360?

No entiendo.
javibarreiro escribió:Buenas cracks, una pregunta que seguramente ya se habló por aqui pero no he encontrado nada, ¿En esta edición de ps4 se puede por fin elegir estadio en el modo online? Yo tengo la versión de ps3 y es odioso tener que jugar en estadios genéricos que dan bastante asco.....

Saludos.


Hombre Javibarreiro, me alegro de leerte. Estas perdido en combate; tampoco me extraña ;)

Si, se puede elegir estadio, incluso el tipo de redes.

Un saludo crack.
Tengo una pregunta para lo de las monedas, si por ejemplo yo consigo 500.000 monedas jugando y vendiendo jugadores, comentáis que luego se pueden vender por dinero real, como seria eso? No estoy muy enterado la verdad.
Para jugar manual online como se hace?
Pongo el juego en manual matchmaking, le doy a buscar hoy y dentro dr un mes miro a ver si hay suerte y a encontrado rival ¿no?
Porque vaya tela.....
davidfemez escribió:Podeis conectaros al servidor de ea? Porque pensaba que era mi conexion pero despues de ver que lo unico que no me funciona es el fifa deduzco que es algun problema con la conexixon con ea y no se como solucionarlo



A nadie mas le pasa o le ha pasado que no conecte con los servidores de EA? es que ya he hecho mil cosas y no consigo poder jugar...
Buenas, cuanto tiempo sin pasarme por aqui XD

Os vengo a dejar un buen gol que le marque a uno el viernes, yo jugaba con el Manchester y el con el Madrid en temporadas online, me fue ganando todo el partido y al final le remonte en 10 minutos.

El gol que os digo va desde el minuto 6:54 hasta el 7:17 mas o menos (os lo digo por si no quereis ver todo el video), pero el regate es en el minuto 7:09, menuda rotura de cintura le hice a Pepe, me emocione hasta tal punto de poneroslo aqui por que no soy precisamente de hacer estos regates, mas que nada por que soy muy malo haciendolos xDD.

https://www.youtube.com/watch?v=WqKRI9dW0ys

Saludos y a ver si nos van dando gotitas ya de FIFA15, estamos en abril y esto tiene que empezar ya a moverse.
¿Cómo pasais los goles al PC?, ¿vale con un USB conectado a la PS4?.

Yo podría poner uno que metí hace poco de tacón (eso sí, junto a la línea de gol) pero no sé cómo hacerlo.
Fritz167 escribió:¿Cómo pasais los goles al PC?, ¿vale con un USB conectado a la PS4?.

Yo podría poner uno que metí hace poco de tacón (eso sí, junto a la línea de gol) pero no sé cómo hacerlo.


Tienes que subir a facebook el video grabado, y de ahi a youtube, o asi es como lo hago yo.
¿No hay otra forma que no sea a través del facebook?.
Fritz167 escribió:¿No hay otra forma que no sea a través del facebook?.

Cuando saquen la siguiente actualización se podrán guardar en un pendrive.
alvicio escribió:Para jugar manual online como se hace?
Pongo el juego en manual matchmaking, le doy a buscar hoy y dentro dr un mes miro a ver si hay suerte y a encontrado rival ¿no?
Porque vaya tela.....


Es lo que tiene el manual, tienes que esperar (algunas veces) mas de lo normal. Segun que momento del dia (mañana, tarde o noche) te encuentra antes o despues.
Para mi la espera vale la pena.

Saludos.
Pues a mí no me cuesta tanto encontrar rivales, será que ya estoy acostumbrado a esperar... Y vale la pena, ya lo creo. Es que si algún día no me encuentra rival de ninguna manera, prefiero jugar contra la CPU o directamente apagar la consola antes que buscar partidas en auto. Es una lástima que habiendo un modo para jugar de manera más realista, esté casi todo el mundo dándole al automático con la ley del mínimo esfuerzo, con ayudas hasta las cejas y marcando goles a tutiplén por la escuadra apuntando hacia el banderín de córner... :-|
SERCHENKO, te felicito por tus sliders tio...los he retocado un pelin más a mi gusto...pero ahora en clase mundial si que es adictivo el jeugo
como puede ser posible que no se pueda jugar entre 4 amigos cada uno desde su casa? un 2 vs 2 de toda la vida vamos,o 2 vs 1 aunque sea....no he encontrado la manera,solo se puede 1 vs 1 amistosos o 2 vs 2 en temporadas coop?
Esta sony de mantenimiento?
No puedo jugar online
alvicio escribió:Esta sony de mantenimiento?
No puedo jugar online


Hasta ahora e estado jugando online, creo que no lo esta.
adrian_xta escribió:
alvicio escribió:Esta sony de mantenimiento?
No puedo jugar online


Hasta ahora e estado jugando online, creo que no lo esta.

Pues no me funciona no me inicia sesión
luchyx escribió:
javibarreiro escribió:Buenas cracks, una pregunta que seguramente ya se habló por aqui pero no he encontrado nada, ¿En esta edición de ps4 se puede por fin elegir estadio en el modo online? Yo tengo la versión de ps3 y es odioso tener que jugar en estadios genéricos que dan bastante asco.....

Saludos.


Hombre Javibarreiro, me alegro de leerte. Estas perdido en combate; tampoco me extraña ;)

Si, se puede elegir estadio, incluso el tipo de redes.

Un saludo crack.


Gracias crack, pues si últimamente juego poco, y cuando juego es en ps3 al fifa 14, el pes ya ni me lo pillé xDDD, lo del estadio supongo que en partidos del modo temporadas se puede escoger igualmente no?? ¿o solo en amistosos?? porque en el de ps3 en amistosos si se puede, donde no deja es en el modo temporadas o partidos de ránking, si en el de ps4 se puede escoger en cualquier modo ya es un punto más para pillarme la ps4 jeje.

Un saludo y a ver cuando le echamos unas partidas [fumando]
Es posible, que se pierda algo de calidad gráfica jugando partidos onlline, al contrario que jugarlos contra la máquina....En mi percepción, parece que se vean mejor las texturas.
ein? ein?
Gracias
DarkDNB escribió:como puede ser posible que no se pueda jugar entre 4 amigos cada uno desde su casa? un 2 vs 2 de toda la vida vamos,o 2 vs 1 aunque sea....no he encontrado la manera,solo se puede 1 vs 1 amistosos o 2 vs 2 en temporadas coop?

EA que nos vende el fifa 14 con la mitad de modalidades que trae la versión de ps3, igual pasa con Xone
Xterno50 escribió:
DarkDNB escribió:como puede ser posible que no se pueda jugar entre 4 amigos cada uno desde su casa? un 2 vs 2 de toda la vida vamos,o 2 vs 1 aunque sea....no he encontrado la manera,solo se puede 1 vs 1 amistosos o 2 vs 2 en temporadas coop?

EA que nos vende el fifa 14 con la mitad de modalidades que trae la versión de ps3, igual pasa con Xone


en ps3 tampoco se puede
javibarreiro escribió:
luchyx escribió:
javibarreiro escribió:Buenas cracks, una pregunta que seguramente ya se habló por aqui pero no he encontrado nada, ¿En esta edición de ps4 se puede por fin elegir estadio en el modo online? Yo tengo la versión de ps3 y es odioso tener que jugar en estadios genéricos que dan bastante asco.....

Saludos.


Hombre Javibarreiro, me alegro de leerte. Estas perdido en combate; tampoco me extraña ;)

Si, se puede elegir estadio, incluso el tipo de redes.

Un saludo crack.


Gracias crack, pues si últimamente juego poco, y cuando juego es en ps3 al fifa 14, el pes ya ni me lo pillé xDDD, lo del estadio supongo que en partidos del modo temporadas se puede escoger igualmente no?? ¿o solo en amistosos?? porque en el de ps3 en amistosos si se puede, donde no deja es en el modo temporadas o partidos de ránking, si en el de ps4 se puede escoger en cualquier modo ya es un punto más para pillarme la ps4 jeje.

Un saludo y a ver cuando le echamos unas partidas [fumando]


Se puede elegir estadio tanto para amistosos como para modo temporadas.
Cuando te la pilles me avisas y echamos unos vicios ;)

Saludos.
laza escribió:Es posible, que se pierda algo de calidad gráfica jugando partidos onlline, al contrario que jugarlos contra la máquina....En mi percepción, parece que se vean mejor las texturas.
ein? ein?
Gracias


A mi tambien me lo a parecido, he estado un tiempo dandole al fut y ahora he vuelto a retomar la carrera de futbolista y me ha parecido que se ve mejor offline, sobretodo en la escena de entrada al campo e iluminación

Edit:jijiji compro un sobre de esos de 25.000 monedas con todo oro unico y lo mejor que me dan es el central merengue varane.....
Luego compro otro de 7.500 y lo mejor que me han dao no se ni lo que es, pero de 350 o asi no pasa si lo vendo....
Jijijiji vaya mojón de sobres, aun me quedan 250.000 monedas, si encuentro comprador por 20e las vendo, sino, compro sobres a ver k timo me dan, jijijiji

Otro edit:
Juegues online automático o manual el juego tiene el mismo handicap, vamos un mojón igual por mucho k diga la gente k el manual bla bla bla.....
7879 respuestas