Fifa 14

Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AzoteBlanco escribió:He retocado un par de sliders para poder jugar en Allstar semi asistido...pero aún me sigue pareciendo jodidamente dificil quitarle el balon a los jugadores sea el equipo que sea por que el Stoke City por ejemplo la toca como el Barça y sus mejores jugadores empiezan a caracolear ellos solos y se adelantan a todos mis movimeintos...algunos sliders por ahi para mejorar la experiencia?

Prueba los de mi firma a ver si te gustan.

Aviso para usuarios de mis sliders ( [+risas]), a ver si puedo hoy y los actualizo con un par de cambios interesantes..
Saludos!
Lo vuelvo a repetir... jugar en manual en este juego es pura delicia, cuando te acostumbras y si juegas on-line en manual uff brutal! estoy empezando el modo temporadas y casualmente se encuentra más fácil modo manual,

Cada uno juega con la cámara que más se sienta cómodo, pero cuando te acostumbras a la dinámica zoom 00 altura 04 es una delicia ya que ves hasta los detalles del juegador... esos detalles next gen.
Yo noto muy aburrido jugar contra la máquina,juego en semi y la máquina hay momentos en que no se ni lo que hace,espero que el Fifa 15 y PES 15 sean verdaderas máquinas.
Saludos
joseluvilero95 escribió:Yo noto muy aburrido jugar contra la máquina,juego en semi y la máquina hay momentos en que no se ni lo que hace,espero que el Fifa 15 y PES 15 sean verdaderas máquinas.
Saludos

Yo jugaba siempre offline con la cpu y ahora que me pillé una suscripción de un año y juego con amigos y temporadas on-line 100% es otro mundo.. es una delicia
De subir de segunda a primera sin perder ni un partido, a bajar a tercera sin ganar ni uno, en fut, claro, al igual las 105.000 monedas que tengo para fichar tienen algo que ver......
Esque me cago ya en algo, les doy un vendaval , no meto ni una y ellos llegan una puta vez y gol.....
Que enfurecimiento llevo ahora mismo [+furioso] [+furioso]
Serchenko, con ganas de ver esos cambios en tus sliders! Gracias a ti disfruto jugando contra la CPU y llevaba años sin jugar un modo carrera jeje.

Coincido con guanche, el manual hace que este juego sea otro. Es pura simulación. Aciertas y fallas tu mismo. Jugar online en manual también esta muy bien, sobre todo si tienes un rival que juega al fútbol.

Yo últimamente he jugado mucho offline y tenía mucho mono de online. Me las apaño con amistosos porque temporadas no me encuentra. Así que, cuando no hay nadie para jugar, no me queda otra que el auto. Por cierto, cuando juegas en manual y después te pasas a auto, que fácil es jugar jaja.

Saludos.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
albertocas escribió:Serchenko, con ganas de ver esos cambios en tus sliders! Gracias a ti disfruto jugando contra la CPU y llevaba años sin jugar un modo carrera jeje.

Coincido con guanche, el manual hace que este juego sea otro. Es pura simulación. Aciertas y fallas tu mismo. Jugar online en manual también esta muy bien, sobre todo si tienes un rival que juega al fútbol.

Yo últimamente he jugado mucho offline y tenía mucho mono de online. Me las apaño con amistosos porque temporadas no me encuentra. Así que, cuando no hay nadie para jugar, no me queda otra que el auto. Por cierto, cuando juegas en manual y después te pasas a auto, que fácil es jugar jaja.

Saludos.

Pues en parte probé cosas porque me acordé que preguntaste como hacer que presionaran más, y yo me pregunté eso mismo de mis jugadores, que a veces me da rabia de que "pasen" tanto del rival que tienen al lado, ahora están más cerca y como que están más activos, cuando llegue a casa los subo.

Saludos!
Serchenko escribió:
albertocas escribió:Serchenko, con ganas de ver esos cambios en tus sliders! Gracias a ti disfruto jugando contra la CPU y llevaba años sin jugar un modo carrera jeje.

Coincido con guanche, el manual hace que este juego sea otro. Es pura simulación. Aciertas y fallas tu mismo. Jugar online en manual también esta muy bien, sobre todo si tienes un rival que juega al fútbol.

Yo últimamente he jugado mucho offline y tenía mucho mono de online. Me las apaño con amistosos porque temporadas no me encuentra. Así que, cuando no hay nadie para jugar, no me queda otra que el auto. Por cierto, cuando juegas en manual y después te pasas a auto, que fácil es jugar jaja.

Saludos.

Pues en parte probé cosas porque me acordé que preguntaste como hacer que presionaran más, y yo me pregunté eso mismo de mis jugadores, que a veces me da rabia de que "pasen" tanto del rival que tienen al lado, ahora están más cerca y como que están más activos, cuando llegue a casa los subo.

Saludos!

¿La CPU también presiona más o sólo nuestro equipo? Pero tienes razón, una de las cosas que más se echa en falta en el offline es más lucha, más presión, tanto por la CPU como nuestros jugadores. Si te pones a tocar el balón tranquilamente, no vienen a por ti y se llega fácil a portería.

Saludos.
Como le he dicho por privado a serchenko, esperando sus sliders con mas presión. Creo que es lo único que falta para que sean perfectos.
al intentar jugar online me sale, sea producido un error al comprobar la plantilla online intentelo mas tarde (y asi lleva dos horas) alguna solucion?
chofo escribió:al intentar jugar online me sale, sea producido un error al comprobar la plantilla online intentelo mas tarde (y asi lleva dos horas) alguna solucion?


yo acabo de probar y me paa lo mismo. joder ya les vale.
Yo igual... Llevo dos semanas sin poder jugar x falta de tiempo.. Entro esta noche a jugar un rato y EA me tira esta mierda????? PFFFFF PUES me cago en su p*** madre hablando mal y pronto... Vaya tela..
no es normal que tengan estos fallos. y si es por mantenimiento que aprovechen los del fantástico psn
Yo he reiniciado las plantillas, y luego le he dado a actualizar y me tira error, pero si insistes un poco te aparece.. DESCARGANDO ULTIMAS PLANTILLAS....pero ahí se queda bloqueado como si no enganchara con los servidores de EA Y NO hubiera comunicacion con las plantillas online, y mientras no reparen ese servicio poco vamos a jugar online..
Buenas! Me gustaría preguntaros una cosa para aclararme una duda. Si yo juego al Ultimate offline con controles manuales, ¿los sliders están configurados en este caso o en este modo estarían por defecto? Me refiero a temporadas y torneos un jugador.

Saludos.
fonchanchullos escribió:
chofo escribió:al intentar jugar online me sale, sea producido un error al comprobar la plantilla online intentelo mas tarde (y asi lleva dos horas) alguna solucion?


yo acabo de probar y me paa lo mismo. joder ya les vale.


Yo he estado jugando toda la semana online en temporadas y genial, pero ayer salia 8 conectados solo ¬_¬ ¬_¬ cuando siempre hay 7000/8000

le pulsabas y daba error en plantilla o no se que.. es algún problema general y espero que hoy este arreglado porque es un vicio [chulito]
albertocas escribió:Buenas! Me gustaría preguntaros una cosa para aclararme una duda. Si yo juego al Ultimate offline con controles manuales, ¿los sliders están configurados en este caso o en este modo estarían por defecto? Me refiero a temporadas y torneos un jugador.

Saludos.

Como bien dices puedes jugar al Ultimate team en manual, pero olvidate de los sliders modificados. Hace unos años si que se podia, pero a dia de hoy no. Lo hacen asi para que la gente no modifique los sliders y gane con mucha facilidad (no digo que sea tu caso) y se lleve sobres de oro y monedas con la patilla, se les acabaria el supernegocio de los sobres y los fifa points pagados con euritos.

Salu2
flopsete escribió:
albertocas escribió:Buenas! Me gustaría preguntaros una cosa para aclararme una duda. Si yo juego al Ultimate offline con controles manuales, ¿los sliders están configurados en este caso o en este modo estarían por defecto? Me refiero a temporadas y torneos un jugador.

Saludos.

Como bien dices puedes jugar al Ultimate team en manual, pero olvidate de los sliders modificados. Hace unos años si que se podia, pero a dia de hoy no. Lo hacen asi para que la gente no modifique los sliders y gane con mucha facilidad (no digo que sea tu caso) y se lleve sobres de oro y monedas con la patilla, se les acabaria el supernegocio de los sobres y los fifa points pagados con euritos.

Salu2

Pues es una pena aunque lo que comentas es razonable. Estos de EA buscan el negocio por todos lados. Gracias por responder!

Saludos.
Increible lo de este juego, he perdido ultimo partido jugandome la permanencia 7-3 con 6 goles de centro y manzuki o como se llame, rematandome de cabeza, le puse un cromo de mas 10 todos los atributos a mi etoo y resulta que el dopado era el etoo suyo..........
Cuando el juego quiere, no ganas ni de broma, claro no vaya a ser que consiga muchas monedas por jugar......
alvicio escribió:Increible lo de este juego, he perdido ultimo partido jugandome la permanencia 7-3 con 6 goles de centro y manzuki o como se llame, rematandome de cabeza, le puse un cromo de mas 10 todos los atributos a mi etoo y resulta que el dopado era el etoo suyo..........
Cuando el juego quiere, no ganas ni de broma, claro no vaya a ser que consiga muchas monedas por jugar......


A mi me paso que tenia el ultimo partido y si ganaba ascendia empezo el partido y a los 2 minutos me pone sea perdido la conexion con los servidores de ea me hecho fuera y me dio el partido por perdido imaginate mi cara [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Alguien sabría decirme que estadios vienen con el tipo de porterías triangulares, o que equipos juegan en esos campos? Gracias.
Tinerfeño 84 escribió:Alguien sabría decirme que estadios vienen con el tipo de porterías triangulares, o que equipos juegan en esos campos? Gracias.

El atlético mineiro brasileño por ejemplo
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alvicio escribió:Increible lo de este juego, he perdido ultimo partido jugandome la permanencia 7-3 con 6 goles de centro y manzuki o como se llame, rematandome de cabeza, le puse un cromo de mas 10 todos los atributos a mi etoo y resulta que el dopado era el etoo suyo..........
Cuando el juego quiere, no ganas ni de broma, claro no vaya a ser que consiga muchas monedas por jugar......

7-3??? es que eso no es fútbol ni es nada, en serio, me parece una aberración el modo ultimate team. Hubiese tenido más sentido meterlo en Fifa Street que en los Fifas normales...

Bueno, dopados a parte, os dejo la configuración de sliders con los últimos retoques (marcados en negrita) que he hecho.
http://gyazo.com/36f57cae0e373bb3566f16484ed5674e
Básicamente un puntito más de aceleración para los jugadores, para que tarden menos en reaccionar y el resto en conjunto para mejorar un poco como defiende y juega la CPU.

Si que hay que hacer mención especial al marcaje, que es la distancia a la que marcan los jugadores que defienden a los que atacan. He subido a 65/70 a los del usuario porque me daba la impresión de que marcan demasiado lejos cuando tu no los controlas, ahora está más ajustado y los noto un poco más vivos con los balones sueltos o que pasan cerca de ellos.

El parámetro de la CPU en este apartado ponedlo a vuestro gusto, dejadlo en 50 si ya creeis que la CPU os defiende bien y subidlo de 5 en 5 si os resulta cómodo (no fácil) jugar en leyenda y necesitáis un reto mayor. Hice varias pruebas y creo que es demasiado personal para poner yo un valor, jugué contra equipos medios en clase mundial, con 70 en marcaje y no me dejaban salir de mi área tocando, demasiada presión, en 60 todavía parece excesiva pero sin duda hacen los partidos más intensos. Para los que Clase Mundial se les hacía "fácil" pueden probar a poner este valor a su gusto/nivel. En leyenda directamente si lo subis de 50 el partido va a ser un dolor de huevos seguro, como jugar contra el Atleti de Simeone para que os hagáis una idea.

Para terminar os dejo un par de vídeos con gameplay grabado con esta configuración en un modo carrera con el Madrid por si algún curioso quiere ver el ritmo de partido y demás.

Uno es un partido amistoso entre España y Francia en leyenda, himnos, pocas ocasiones, mucho medio campo y empate a 1. https://onedrive.live.com/redir?resid=F ... deo%2c.mp4

El otro son unos goles y jugadas sueltas que grabé al azar. Por supuesto todo con controles manuales. https://onedrive.live.com/redir?resid=F ... deo%2c.mp4

Espero vuestras impresiones!

Saludos
Guanche1981 escribió:
Tinerfeño 84 escribió:Alguien sabría decirme que estadios vienen con el tipo de porterías triangulares, o que equipos juegan en esos campos? Gracias.

El atlético mineiro brasileño por ejemplo


El Mineiro no, eso lo dices porque jugué ayer contra ti y tenía puestas las triangulares [sonrisa] pero porque las puse yo, me refiero a los estadios que vienen con las triangulares por defecto, que son más profundas. Si alguien sabe que me diga, estoy buscando estadios que salgan con una buena cámara y que tenga esas porterías, gracias.

Y pienso lo mismo de esos resultados de 7-3 y demás, realismo puro y duro... Es lo que tiene el automático.

Edito: Ahora estoy dudando si el Mineiro tenía esas porterías, porque como he cambiado el estadio varias veces por lo de la liga manual... De todas formas la cámara de ese campo es demasiado cercana, no me vale, diganme más estadios con esas porterías [risita]
Tinerfeño 84 escribió:
Guanche1981 escribió:
Tinerfeño 84 escribió:Alguien sabría decirme que estadios vienen con el tipo de porterías triangulares, o que equipos juegan en esos campos? Gracias.

El atlético mineiro brasileño por ejemplo


El Mineiro no, eso lo dices porque jugué ayer contra ti y tenía puestas las triangulares [sonrisa] pero porque las puse yo, me refiero a los estadios que vienen con las triangulares por defecto, que con más profundas. Si alguien sabe que me diga, estoy buscando estadios que salgan con una buena cámara y que tenga esas porterías, gracias.

Y pienso lo mismo de esos resultados de 7-3 y demás, realismo puro y duro... Es lo que tiene el automático.


si? y como lo pones? porque me interesa saberlo
En opciones de juego pone opciones gráficas, o algo así, ahí puedes cambiar el tipo de porterías. Que dicho sea de paso, espero que para FIFA15 ya pongan unas porterías dignas de next gen.
Serchenko escribió:
alvicio escribió:Increible lo de este juego, he perdido ultimo partido jugandome la permanencia 7-3 con 6 goles de centro y manzuki o como se llame, rematandome de cabeza, le puse un cromo de mas 10 todos los atributos a mi etoo y resulta que el dopado era el etoo suyo..........
Cuando el juego quiere, no ganas ni de broma, claro no vaya a ser que consiga muchas monedas por jugar......

7-3??? es que eso no es fútbol ni es nada, en serio, me parece una aberración el modo ultimate team. Hubiese tenido más sentido meterlo en Fifa Street que en los Fifas normales...

Bueno, dopados a parte, os dejo la configuración de sliders con los últimos retoques (marcados en negrita) que he hecho.
http://gyazo.com/36f57cae0e373bb3566f16484ed5674e
Básicamente un puntito más de aceleración para los jugadores, para que tarden menos en reaccionar y el resto en conjunto para mejorar un poco como defiende y juega la CPU.

Si que hay que hacer mención especial al marcaje, que es la distancia a la que marcan los jugadores que defienden a los que atacan. He subido a 65/70 a los del usuario porque me daba la impresión de que marcan demasiado lejos cuando tu no los controlas, ahora está más ajustado y los noto un poco más vivos con los balones sueltos o que pasan cerca de ellos.

El parámetro de la CPU en este apartado ponedlo a vuestro gusto, dejadlo en 50 si ya creeis que la CPU os defiende bien y subidlo de 5 en 5 si os resulta cómodo (no fácil) jugar en leyenda y necesitáis un reto mayor. Hice varias pruebas y creo que es demasiado personal para poner yo un valor, jugué contra equipos medios en clase mundial, con 70 en marcaje y no me dejaban salir de mi área tocando, demasiada presión, en 60 todavía parece excesiva pero sin duda hacen los partidos más intensos. Para los que Clase Mundial se les hacía "fácil" pueden probar a poner este valor a su gusto/nivel. En leyenda directamente si lo subis de 50 el partido va a ser un dolor de huevos seguro, como jugar contra el Atleti de Simeone para que os hagáis una idea.

Para terminar os dejo un par de vídeos con gameplay grabado con esta configuración en un modo carrera con el Madrid por si algún curioso quiere ver el ritmo de partido y demás.

Uno es un partido amistoso entre España y Francia en leyenda, himnos, pocas ocasiones, mucho medio campo y empate a 1. https://onedrive.live.com/redir?resid=F ... deo%2c.mp4

El otro son unos goles y jugadas sueltas que grabé al azar. Por supuesto todo con controles manuales. https://onedrive.live.com/redir?resid=F ... deo%2c.mp4

Espero vuestras impresiones!

Saludos

Si tio 7-3..... [mad]
Esque me tiene picao los cromos, eso si, no me gasto ni un céntimo real en sobres
Estuve jugando temporadas y copas online full manual, pero me canse de esperar rival y volvi al FUT
Algun partidillo amistoso echo de vez en cuando, el otro dia jugue en manual contra un forero de aqui que tengo agregado y se vieron buenos partidos
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alvicio escribió:Si tio 7-3..... [mad]
Esque me tiene picao los cromos, eso si, no me gasto ni un céntimo real en sobres
Estuve jugando temporadas y copas online full manual, pero me canse de esperar rival y volvi al FUT
Algun partidillo amistoso echo de vez en cuando, el otro dia jugue en manual contra un forero de aqui que tengo agregado y se vieron buenos partidos

Si, si el concepto de juego es excelente, en teoría es divertido y engancha, pero no debería llamarse "fútbol", que lo llamen futgol o street soccer o como quieran, pero llamar FÚTBOL al modo Ultimate Team para mí es un insulto.. en fin..
Serchenko escribió:
alvicio escribió:Si tio 7-3..... [mad]
Esque me tiene picao los cromos, eso si, no me gasto ni un céntimo real en sobres
Estuve jugando temporadas y copas online full manual, pero me canse de esperar rival y volvi al FUT
Algun partidillo amistoso echo de vez en cuando, el otro dia jugue en manual contra un forero de aqui que tengo agregado y se vieron buenos partidos

Si, si el concepto de juego es excelente, en teoría es divertido y engancha, pero no debería llamarse "fútbol", que lo llamen futgol o street soccer o como quieran, pero llamar FÚTBOL al modo Ultimate Team para mí es un insulto.. en fin..


Yo el Ultimate Team ni lo huelo directamente......
Juego en temporadas y en manual por supuesto, así sí es una delicia este juego
Tinerfeño 84 escribió:Alguien sabría decirme que estadios vienen con el tipo de porterías triangulares, o que equipos juegan en esos campos? Gracias.


Posiblemente te referiras a las porterias que siendo triangulares, es cierto, pero que estas (las que tu te refieres) son algo mas profundas de las que te dejar editar el juego.
Yo recuerdo que me he topado con ellas, pero ya te digo, son de equipos muy pequeños, y estadios reducidos, con poco aforo. Cuestion de buscar.

Saludos.
Serchenko, no se si será porque lo estoy intentando mirar desde el móvil, pero se me abre una página con el menú principal, pero no me sale ninguna imagen. Lo mismo es cosa del móvil. Luego lo miro en el portátil y te digo.

Tengo ganas de probar tus nuevos sliders y ver el tema del marcaje CPU. Últimamente juego todos los partidos en leyenda y en manual y llevo muchos partidos sin perder y ganando fácil. Incluso le he llegado a meter 5-1 al Madrid con la Real Sociedad. Ya empieza a no ser real y me aburre. Quiero más dificultad y con tus cambios seguro que lo consigo. Sobre todo eso, más presión, más lucha por parte de ambos equipos, que veo a los jugadores muy suaves, me gusta que vayan a por todas, que me sea complicado trenzar una jugada.

En cuanto al tema del Ultimate y el online, yo también lo estoy jugando últimamente. Renegaba un poco de el al principio pero entre que en manual no encuentro partidos, temporadas auto me termina aburriendo y que el concepto del ultimate me encanta (eso de ir mejorando el equipo poco a poco, con desafíos constantes y objetivos), le estoy dando una nueva oportunidad y no me va mal. Prefiero mil veces jugar manual, por supuesto, pero para echar un rato no esta mal.

Saludos.
La primera vez que puse este Fifa me llevé una sorpresa general al ver lo diferente que era al Fifa13 en X360. Me suponía un reto y me activé. Enseguida me di cuenta de que tenía que bajar el nivel a Profesional en vez de jugar en Clase Mundial como en Fifa13 y como pronto me aclimaté, volví a Clase Mundial. Sin embargo, seguía ganando fácil por lo que decidí probar el manual.

Tras 3 semanas jugando en manual me doy cuenta de que el juego sigue con sus condicionantes, con jugadas en las que hagas lo que hagas, sabes qué va a pasar. Ni con los sliders de Serchencko me da la impresión de controlar el partido si lo hago bien. Lo he puesto todo en semi, a ver si veo a la virgen de Fátima o yo que se, pero de momento me decepciona mucho los handicaps hasta el punto de llegar a la conclusión de que este Fifa14 no me está gustando. Eshtoy trishte!
luchyx escribió:
Tinerfeño 84 escribió:Alguien sabría decirme que estadios vienen con el tipo de porterías triangulares, o que equipos juegan en esos campos? Gracias.


Posiblemente te referiras a las porterias que siendo triangulares, es cierto, pero que estas (las que tu te refieres) son algo mas profundas de las que te dejar editar el juego.
Yo recuerdo que me he topado con ellas, pero ya te digo, son de equipos muy pequeños, y estadios reducidos, con poco aforo. Cuestion de buscar.

Saludos.


Gracias, pues seguiré buscando. como digo, encontré un estadio con esas porterías pero salen las cámaras muy cercanas y no me gusta.

Por cierto, hay un cuarto tipo de porterías que creo que poca gente conoce. Si ponemos en las opciones tipo de portería "rectangular" en esos campos que tienen porterías triangulares profundas, salen unas rectangulares muy profundas. Eso lo hacía yo en el fifa de ps3 imagino que aquí también se podrá. Soy un obseso de las porterías, lo sé [jaja] Tengo la esperanza de que en el siguiente FIFA ya veamos un porterías como Dios manda que parezcan reales...
Tinerfeño 84 escribió:
luchyx escribió:
Tinerfeño 84 escribió:Alguien sabría decirme que estadios vienen con el tipo de porterías triangulares, o que equipos juegan en esos campos? Gracias.


Posiblemente te referiras a las porterias que siendo triangulares, es cierto, pero que estas (las que tu te refieres) son algo mas profundas de las que te dejar editar el juego.
Yo recuerdo que me he topado con ellas, pero ya te digo, son de equipos muy pequeños, y estadios reducidos, con poco aforo. Cuestion de buscar.

Saludos.


Gracias, pues seguiré buscando. como digo, encontré un estadio con esas porterías pero salen las cámaras muy cercanas y no me gusta.

Por cierto, hay un cuarto tipo de porterías que creo que poca gente conoce. Si ponemos en las opciones tipo de portería "rectangular" en esos campos que tienen porterías triangulares profundas, salen unas rectangulares muy profundas. Eso lo hacía yo en el fifa de ps3 imagino que aquí también se podrá. Soy un obseso de las porterías, lo sé [jaja] Tengo la esperanza de que en el siguiente FIFA ya veamos un porterías como Dios manda que parezcan reales...


Totalmente, tambien las recuerdo. Son rectangulares (pero al contario de lo que te dejar editar el juego), estas son mucho mas profundas. Es que ya te digo, las hay pero puede ser que la camara de esos estadios, con esos tipos de porterias no te llamen mucho la atencion. Cuestion de gustos.

Saludos.
Pruebo los sliders de Serchenko y os cuento que tal van con los nuevos valores.
alvicio escribió:Si tio 7-3..... [mad]
Esque me tiene picao los cromos, eso si, no me gasto ni un céntimo real en sobres
Estuve jugando temporadas y copas online full manual, pero me canse de esperar rival y volvi al FUT
Algun partidillo amistoso echo de vez en cuando, el otro dia jugue en manual contra un forero de aqui que tengo agregado y se vieron buenos partidos

A mi personalemente el UT me parece el mejor modo de juego de Fifa, el que mas posibilidades ofrece y el mas adictivo. Despues de aquellas ligas master del Pro de lo mejorcito.
Se podra discutir si la gente, que si el negocio de Ea, el handicap y demas fallos tecnicos y jugables, pero como modo de juego, el mejor.

Salu2
Ayer coincidí en temporadas con un Guanche en temporadas, no sería el que pulula por aquí no?

Fue un Fiorentina-Shaktar que acabó con un 2-1 en el minuto 93 a mi favor : )
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
albertocas escribió:Serchenko, no se si será porque lo estoy intentando mirar desde el móvil, pero se me abre una página con el menú principal, pero no me sale ninguna imagen. Lo mismo es cosa del móvil. Luego lo miro en el portátil y te digo.

Tengo ganas de probar tus nuevos sliders y ver el tema del marcaje CPU. Últimamente juego todos los partidos en leyenda y en manual y llevo muchos partidos sin perder y ganando fácil. Incluso le he llegado a meter 5-1 al Madrid con la Real Sociedad. Ya empieza a no ser real y me aburre. Quiero más dificultad y con tus cambios seguro que lo consigo. Sobre todo eso, más presión, más lucha por parte de ambos equipos, que veo a los jugadores muy suaves, me gusta que vayan a por todas, que me sea complicado trenzar una jugada.

Imagino que sería por el tema del móvil, espero que hayas podido ver bien el enlace.
Vas a tener esa dificultad que quieres, ya veras, prueba el marcaje a 60 o 65 xD

Inelli escribió:La primera vez que puse este Fifa me llevé una sorpresa general al ver lo diferente que era al Fifa13 en X360. Me suponía un reto y me activé. Enseguida me di cuenta de que tenía que bajar el nivel a Profesional en vez de jugar en Clase Mundial como en Fifa13 y como pronto me aclimaté, volví a Clase Mundial. Sin embargo, seguía ganando fácil por lo que decidí probar el manual.

Tras 3 semanas jugando en manual me doy cuenta de que el juego sigue con sus condicionantes, con jugadas en las que hagas lo que hagas, sabes qué va a pasar. Ni con los sliders de Serchencko me da la impresión de controlar el partido si lo hago bien. Lo he puesto todo en semi, a ver si veo a la virgen de Fátima o yo que se, pero de momento me decepciona mucho los handicaps hasta el punto de llegar a la conclusión de que este Fifa14 no me está gustando. Eshtoy trishte!

No se muy bien como ayudarte, los sliders no hacen maravillas, para controlar los partidos hay que tocar con calma y con precisión (mucha si juegas en manual), pero aun así no es nada fácil, en el fútbol real rara vez un equipo controla totalmente los partidos, como mucho el Barça de Guardiola que era una máquina de presionar y mantener la posesión. Ayer mismo, fíjate el Madrid lo superior que fue y lo poco controlado que tenía el partido, ante un equipo teóricamente inferior con tantas bajas y recibió muchas ocasiones, eso es fútbol. Los sliders lo único que hacen es modificar la cpu para que la puedas atacar de distintas formas, no solo por las bandas como te obliga el juego como viene por defecto. He puesto esta imagen en el hilo de xbox pero me vale también para explicar esto Imagen
Los mediocampistas por defecto se apelotonan junto a los defensas, entre eso y el imán que tienen parar cortar pases y tiros es IMPOSIBLE hacer nada en la frontal si no es con un pase elevado. Con los sliders tocados puedes jugar con mucha más calma, buscar pases interiores, eslaloms desde 3/4 de campo rival, penetraciones, paredes, incluso puedes atacar por las bandas xD

Saludos!
PiesPeludos escribió:Ayer coincidí en temporadas con un Guanche en temporadas, no sería el que pulula por aquí no?

Fue un Fiorentina-Shaktar que acabó con un 2-1 en el minuto 93 a mi favor : )


Pozi soy yo jej ya me parecía a mi raro porque pillar a alguien en manual en temporadas es algo difícil
buen partido!
Guanche1981 escribió:
PiesPeludos escribió:Ayer coincidí en temporadas con un Guanche en temporadas, no sería el que pulula por aquí no?

Fue un Fiorentina-Shaktar que acabó con un 2-1 en el minuto 93 a mi favor : )


Pozi soy yo jej ya me parecía a mi raro porque pillar a alguien en manual en temporadas es algo difícil
buen partido!


Intenso por lo menos, golaco que marcaste desde la frontal tirando a colocar a la base del palo. Fue feote en cuanto a jugadas de calidad creo recordar, mucho centrocampismo de choque XD
Serchenko escribió:
albertocas escribió:Serchenko, no se si será porque lo estoy intentando mirar desde el móvil, pero se me abre una página con el menú principal, pero no me sale ninguna imagen. Lo mismo es cosa del móvil. Luego lo miro en el portátil y te digo.

Tengo ganas de probar tus nuevos sliders y ver el tema del marcaje CPU. Últimamente juego todos los partidos en leyenda y en manual y llevo muchos partidos sin perder y ganando fácil. Incluso le he llegado a meter 5-1 al Madrid con la Real Sociedad. Ya empieza a no ser real y me aburre. Quiero más dificultad y con tus cambios seguro que lo consigo. Sobre todo eso, más presión, más lucha por parte de ambos equipos, que veo a los jugadores muy suaves, me gusta que vayan a por todas, que me sea complicado trenzar una jugada.

Imagino que sería por el tema del móvil, espero que hayas podido ver bien el enlace.
Vas a tener esa dificultad que quieres, ya veras, prueba el marcaje a 60 o 65 xD

Inelli escribió:La primera vez que puse este Fifa me llevé una sorpresa general al ver lo diferente que era al Fifa13 en X360. Me suponía un reto y me activé. Enseguida me di cuenta de que tenía que bajar el nivel a Profesional en vez de jugar en Clase Mundial como en Fifa13 y como pronto me aclimaté, volví a Clase Mundial. Sin embargo, seguía ganando fácil por lo que decidí probar el manual.

Tras 3 semanas jugando en manual me doy cuenta de que el juego sigue con sus condicionantes, con jugadas en las que hagas lo que hagas, sabes qué va a pasar. Ni con los sliders de Serchencko me da la impresión de controlar el partido si lo hago bien. Lo he puesto todo en semi, a ver si veo a la virgen de Fátima o yo que se, pero de momento me decepciona mucho los handicaps hasta el punto de llegar a la conclusión de que este Fifa14 no me está gustando. Eshtoy trishte!

No se muy bien como ayudarte, los sliders no hacen maravillas, para controlar los partidos hay que tocar con calma y con precisión (mucha si juegas en manual), pero aun así no es nada fácil, en el fútbol real rara vez un equipo controla totalmente los partidos, como mucho el Barça de Guardiola que era una máquina de presionar y mantener la posesión. Ayer mismo, fíjate el Madrid lo superior que fue y lo poco controlado que tenía el partido, ante un equipo teóricamente inferior con tantas bajas y recibió muchas ocasiones, eso es fútbol. Los sliders lo único que hacen es modificar la cpu para que la puedas atacar de distintas formas, no solo por las bandas como te obliga el juego como viene por defecto. He puesto esta imagen en el hilo de xbox pero me vale también para explicar esto Imagen
Los mediocampistas por defecto se apelotonan junto a los defensas, entre eso y el imán que tienen parar cortar pases y tiros es IMPOSIBLE hacer nada en la frontal si no es con un pase elevado. Con los sliders tocados puedes jugar con mucha más calma, buscar pases interiores, eslaloms desde 3/4 de campo rival, penetraciones, paredes, incluso puedes atacar por las bandas xD

Saludos!


Sí, si he notado diferencia en los equipos manejados por la CPU desde que los puse, está claro que el juego mejora una barbaridad con los valores que te curraste. Sin embargo sigo notando como el juego condiciona muchas jugadas.

Es como que todo está predestinado y si algo debe ocurrir según el juego, ocurrirá aunque tú intentes remediarlo. Hay una cosa que llamábamos "efecto fifa postgol" en el Fifa13 y es que cuando marcas, el rival parece que se ha zampado una estrella luminosa del Super Mario Bros y puede hacer lo que quiera, y en este Fifa14 pasa igual o peor. Metes la pierna, te vas al suelo, lo agarras, le quitas el balón 5 veces, pero el jugador CPU sigue con la posesión y acaba la jugada.

Obviamente esto en manual se nota menos, pero se nota. En semi o ayudas, es bestial este tipo de efectos porque ya el juego puede dar tus pases al sitio donde a él le de la gana, no donde tú estabas indicando. Ayer mismo en un 1vs1 con el portero harto de esto, le di a romper, recto, a ver si se la tragaba. El balón salió a la derecha de la escuadra, como si yo hubiera marcado esa dirección.
Yo he notado en ciertas cámaras un efecto causado por el "envias el pase donde te da la gana". Parece que en Manual se producen situaciones atípicas para Fifa 14, como si hicieras ciertos pases que la CPU no tiene constancia, por decirlo de alguna forma.

Entonces tanto los jugadores como la cámara, durante medio segundo, se mueven raro, como si les costara reaccionar ante ese moviemiento del balón no calculado anteriomente.

Os ha pasado a alguno o es que se me va la olla?
Era problema del móvil Serchenko. Me ha gustado mucho tu modificación de sliders, creo que ha sido para mejor. Ahora la CPU se abre más y cuesta más atacarle. Antes, con cambiar de banda y jugar rápido, te podías hasta quedar sólo contra el portero con cierta habilidad y muchos goles se repetían. En cuanto a la presión, me gusta porque ahora tu equipo presiona más, esta más cerca del rival, es más real. En cuanto a la presión de la CPU, lo tengo puesto en 70 jugando en leyenda. Esto no se si lo mantendré así o no porque sólo jugué medio partido y realmente no note mucho cambio. Me imagino que con más partidos, ese 70 lo mismo lo tengo que bajar. Pero me gusta porque da más dificultad al juego y eso es bueno.

Saludos.
No habra demo del mundial ??

O ni siquiera va a salir en PS4
fatron22 escribió:No habra demo del mundial ??

O ni siquiera va a salir en PS4


Supongo que sabras que el Miercoles Ps3 tiene su demo de Fifa version mundial, EA ya dijo hace tiempo que Ps4 y XboxOne no tendrán versión del mundial.
dondavid escribió:
fatron22 escribió:No habra demo del mundial ??

O ni siquiera va a salir en PS4


Supongo que sabras que el Miercoles Ps3 tiene su demo de Fifa version mundial, EA ya dijo hace tiempo que Ps4 y XboxOne no tendrán versión del mundial.

No lo sabia

Es que hoy la vi en el bazar de la 360 pero al ir al store de PS4 no la vi y me olia algo raro

Gracias por la info
seguramente creen alguna copa para FUT de selecciones....

Salu2!
erbludy escribió:seguramente creen alguna copa para FUT de selecciones....

Salu2!

Si, dijeron que para next-gen sólo contenido especial para FUT.

Saludos.
Inelli escribió:La primera vez que puse este Fifa me llevé una sorpresa general al ver lo diferente que era al Fifa13 en X360. Me suponía un reto y me activé. Enseguida me di cuenta de que tenía que bajar el nivel a Profesional en vez de jugar en Clase Mundial como en Fifa13 y como pronto me aclimaté, volví a Clase Mundial. Sin embargo, seguía ganando fácil por lo que decidí probar el manual.

Tras 3 semanas jugando en manual me doy cuenta de que el juego sigue con sus condicionantes, con jugadas en las que hagas lo que hagas, sabes qué va a pasar. Ni con los sliders de Serchencko me da la impresión de controlar el partido si lo hago bien. Lo he puesto todo en semi, a ver si veo a la virgen de Fátima o yo que se, pero de momento me decepciona mucho los handicaps hasta el punto de llegar a la conclusión de que este Fifa14 no me está gustando. Eshtoy trishte!

A mí lo que no me gusta nada es que el juego apenas salga a presionar la pelota cuando estás en campo propio, te puedes quedar 10 minutos del partido en tu campo totalmente quieto sin que se acerque el rival, y cuando lo hace solo hay que tocar y tocar para evitar el gol.

Os cuento lo que hice ayer, partido de la final de copa que hay en nivel extremo, gracias a un churro el equipo rival se metió un gol en propia puerta en el minuto 6; pues bien, me pasé los restantes 84 minutos (opciones posesión y ultradefensivo para tener más jugadores atrás) tocando y tocando sin que el rival pudiera hacerse con la pelota, y todo eso en nivel extremo. No es fácil ponerse por delante en ese nivel pero si con meter un gol puedes hacer eso... [facepalm]
Fritz167 escribió:
Inelli escribió:La primera vez que puse este Fifa me llevé una sorpresa general al ver lo diferente que era al Fifa13 en X360. Me suponía un reto y me activé. Enseguida me di cuenta de que tenía que bajar el nivel a Profesional en vez de jugar en Clase Mundial como en Fifa13 y como pronto me aclimaté, volví a Clase Mundial. Sin embargo, seguía ganando fácil por lo que decidí probar el manual.

Tras 3 semanas jugando en manual me doy cuenta de que el juego sigue con sus condicionantes, con jugadas en las que hagas lo que hagas, sabes qué va a pasar. Ni con los sliders de Serchencko me da la impresión de controlar el partido si lo hago bien. Lo he puesto todo en semi, a ver si veo a la virgen de Fátima o yo que se, pero de momento me decepciona mucho los handicaps hasta el punto de llegar a la conclusión de que este Fifa14 no me está gustando. Eshtoy trishte!

A mí lo que no me gusta nada es que el juego apenas salga a presionar la pelota cuando estás en campo propio, te puedes quedar 10 minutos del partido en tu campo totalmente quieto sin que se acerque el rival, y cuando lo hace solo hay que tocar y tocar para evitar el gol.

Os cuento lo que hice ayer, partido de la final de copa que hay en nivel extremo, gracias a un churro el equipo rival se metió un gol en propia puerta en el minuto 6; pues bien, me pasé los restantes 84 minutos (opciones posesión y ultradefensivo para tener más jugadores atrás) tocando y tocando sin que el rival pudiera hacerse con la pelota, y todo eso en nivel extremo. No es fácil ponerse por delante en ese nivel pero si con meter un gol puedes hacer eso... [facepalm]

Modifica los sliders y verás como la cosa cambia, llegando incluso a situaciones en las que no puedes ni pasar de medio campo. Pero claro, hay que modificar los sliders y, si juegas en manual, la dificultad aumenta porque ya no es tan fácil pasar el balón si te presionan.

Yo acabo de terminar mi segunda temporada con la Real Sociedad y he vuelto a ganar la Liga. Además, me sorprendió muchisimo porque a falta de 10 jornadas el Madrid me llevaba una diferencia de 11 puntos y pegó un bajón impresionante, llegando a ganar yo la Liga con 7 puntos de diferencia sobre el Madrid. En Copa me eliminaron en Cuartos y en Champions, con todo el sufrimiento del mundo, llegué a la final y la perdí 2-1 contra el Madrid. En el mercado de fichajes llegan libres Ibarbo y Oscar. Es increíble lo divertido que puede llegar a ser este modo en manual y con una buena configuración de sliders (gracias Serchenko jeje).

Saludos.
7879 respuestas