Fifa 14

Una pregunta!!! Yo siempre juego online solo pero una vez vino un amigo mio a casa a jugar y no supe como hacer para jugar los dos juntos una partida online contra otros dos, sabeis alguno si se puede hacer y como??
flopsete escribió:
GT20 escribió:
Ok muchas gracias tengo una duda mas hay otro que hay que conseguir el 15% de hazañas en clubes pro eso se puede conseguir jugando partidos informales o hay que jugar liga con otro compañero?

Lo puedes hacer de las dos maneras, se trata de mejorar tu Pro. Es un poco pesadillo, un truco para hacerlo mas rapido es comprar mejoras de tu pro-online, de esas que te desbloquean a medida que subes niveles en el fifa.

Salu2


Ah ok gracias lo hare y gracias por el consejo
Quien quiera sacar los trofeos online que me agregue: hupper83
Pizzy escribió:Quien quiera sacar los trofeos online que me agregue: hupper83


Yo necesito los de clubes pro y el de temporada coperativa. Si te interesa: lopos619

Agregame
albertocas escribió:
Mano_O escribió:Buenas.
Soy un jugador 100% vs cpu y siempre manual, y tengo un problema.
Si juego en profesional me resulta muy fácil, y en clase mundial muy difícil.
Se me complica mucho defender y crear situaciones de gol... Sobre todo defender
Alguna ayuda o recomendación sobre esto?

Desde ya se agradece :)


Lo primero que te recomiendo es que juegues en Clase Mundial, mejor difícil que fácil. Al final, de lo fácil te acabas aburriendo.

En cuanto al tema de atacar y defender, te recomiendo que juegues con calma, moviendo tranquilamente el balón hasta encontrar huecos. Y cuando defiendas, no vayas a lo loco porque te dejaran vendido con mucha facilidad.

Saludos.


Gracias albertocas!
Si, estos problemas me surgen en clase mundial, y voy a seguir jugando en ese modo :)
Es que siento un cambio tan brusco entre dificultades...
lopos619 escribió:
Pizzy escribió:Quien quiera sacar los trofeos online que me agregue: hupper83


Yo necesito los de clubes pro y el de temporada coperativa. Si te interesa: lopos619

Agregame

Os mando una solicitud de amistad a los dos, a mí solo me falta el de ganar un partido oficial en clubes pro y el de completar una temporada online de amistosos.
Pregunta Noob

Como conseguir los fifa points ?

Gracias
bokeron76 escribió:Una pregunta!!! Yo siempre juego online solo pero una vez vino un amigo mio a casa a jugar y no supe como hacer para jugar los dos juntos una partida online contra otros dos, sabeis alguno si se puede hacer y como??


No se puede, vergonzoso ya que en ps3 si está.
Cuales son los mejores controles de mando para jugar sin tanta gente que se pica facilmente? He probado todo manual pero en algunas cosas como los pases por alto, me esta resultando muy dificil al dar el ultimo pase
Pizzy escribió:Quien quiera sacar los trofeos online que me agregue: hupper83

Ya puedo presumir de tener todos los trofeos! gracias por ayudarme a lograr el último que me faltaba. [beer]
meliman07 escribió:Pregunta Noob

Como conseguir los fifa points ?

Gracias

Los del Ultimate Team con euritos contantes y sonantes...

Los otros para desbloquear cosas, botas, celebraciones y demas a medida que vayas jugando partidos, haciendo desafios y demas. Vas subiendo de nivel en fifa y te va desbloqueando nuevas cosas.

Salu2
(mensaje borrado)
Perdonad por las preguntas Noob...

Los jugadores de tu plantilla en Ultimate van ganando habilidades conforme vas ganando torneos? O es obligatorio cambiarlos por otros mejores?

Por cierto he intentado comprar fifa points pero no se puede... [snif] [snif]
meliman07 escribió:Perdonad por las preguntas Noob...

Los jugadores de tu plantilla en Ultimate van ganando habilidades conforme vas ganando torneos? O es obligatorio cambiarlos por otros mejores?

Por cierto he intentado comprar fifa points pero no se puede... [snif] [snif]


Tus jugadores del UT no mejorar en absolutamente nada.

Saludos.
Mano_O escribió:
albertocas escribió:
Mano_O escribió:Buenas.
Soy un jugador 100% vs cpu y siempre manual, y tengo un problema.
Si juego en profesional me resulta muy fácil, y en clase mundial muy difícil.
Se me complica mucho defender y crear situaciones de gol... Sobre todo defender
Alguna ayuda o recomendación sobre esto?

Desde ya se agradece :)


Lo primero que te recomiendo es que juegues en Clase Mundial, mejor difícil que fácil. Al final, de lo fácil te acabas aburriendo.

En cuanto al tema de atacar y defender, te recomiendo que juegues con calma, moviendo tranquilamente el balón hasta encontrar huecos. Y cuando defiendas, no vayas a lo loco porque te dejaran vendido con mucha facilidad.

Saludos.


Gracias albertocas!
Si, estos problemas me surgen en clase mundial, y voy a seguir jugando en ese modo :)
Es que siento un cambio tan brusco entre dificultades...

Te recomiendo que modifiques los sliders ya que, por defecto, la CPU es bastante perfecta. Aqui hay un forero llamado Serchenko que tiene en su firma una configuracion de sliders muy buena, hace a la CPU mas humana.

Saludos.
Tengo el juego digital americano, jugándolo en una cuenta española. Intento comprar fifa points y dice que lo intente más tarde. Puede ser el motivo de tenerlo en cuenta americana y jugándolo en la española el motivo porque no me deja comprarlos?? Alguna manera para comprarlos??
Gracias
meliman07 escribió:Tengo el juego digital americano, jugándolo en una cuenta española. Intento comprar fifa points y dice que lo intente más tarde. Puede ser el motivo de tenerlo en cuenta americana y jugándolo en la española el motivo porque no me deja comprarlos?? Alguna manera para comprarlos??
Gracias


Seguramente sea el motivo principal por el cual no te deje comprarlos. No me cabe otra logica.

Saludos.
luchyx escribió:
meliman07 escribió:Tengo el juego digital americano, jugándolo en una cuenta española. Intento comprar fifa points y dice que lo intente más tarde. Puede ser el motivo de tenerlo en cuenta americana y jugándolo en la española el motivo porque no me deja comprarlos?? Alguna manera para comprarlos??
Gracias


Seguramente sea el motivo principal por el cual no te deje comprarlos. No me cabe otra logica.

Saludos.


Ese es el motivo. Lo acabo de comprobar. Sólo me queda jugar, jugar y jugar para obtener monedas
Me gustaria sacarme los trofeos de temporadas cooperativas el de los amistoso y el de ganar un partido en clubes pro asique si alguien me quiere agregar para sacarselos se lo agradeceria un monton.
Mi id es: William_Trigos
Gracias
No se seguis los videos de diario de desarrollo del nuevo ufc, pero viendolo da algo de esperanzas del salto que puede dar el proximo fifa. A nivel de animaciones parece que han desarrollado un nuevo sistema que elimina el patinaje y crea un footplanting realista. A nivel grafico luce brutal, aunqe los fight night ya se veian increibles y no me sorprende viniendo del mismo estudio. Solo espero que fifa tome nota, oremos al señor.
Que descaro con los comentaristas ingleses. Si eliges la opción que sale Clive Tyldesley & Andy Townsend aparte de los comentarios de los partidos te dicen quién y cómo han marcado en los otros encuentros durante tu partido.
Y el colmo, cuando terminas y sales al menú te dicen todos los resultados de la jornada y te leen la clasificación.
Todo esto en modo carrera. Que bastinazo.
Vemo.
wiket escribió:No se seguis los videos de diario de desarrollo del nuevo ufc, pero viendolo da algo de esperanzas del salto que puede dar el proximo fifa. A nivel de animaciones parece que han desarrollado un nuevo sistema que elimina el patinaje y crea un footplanting realista. A nivel grafico luce brutal, aunqe los fight night ya se veian increibles y no me sorprende viniendo del mismo estudio. Solo espero que fifa tome nota, oremos al señor.


Si que los he visto, y directamente quitan el hipo. El fotorrealismo es tremendo.
Cuando Fifa se sumerga de pleno en la nueva generacion, y le ponga enmpeño y potencial (que lo tiene) podriamos estar antes algo epico.

Saludos.
luchyx escribió:
wiket escribió:No se seguis los videos de diario de desarrollo del nuevo ufc, pero viendolo da algo de esperanzas del salto que puede dar el proximo fifa. A nivel de animaciones parece que han desarrollado un nuevo sistema que elimina el patinaje y crea un footplanting realista. A nivel grafico luce brutal, aunqe los fight night ya se veian increibles y no me sorprende viniendo del mismo estudio. Solo espero que fifa tome nota, oremos al señor.


Si que los he visto, y directamente quitan el hipo. El fotorrealismo es tremendo.
Cuando Fifa se sumerga de pleno en la nueva generacion, y le ponga enmpeño y potencial (que lo tiene) podriamos estar antes algo epico.

Saludos.


sinceramente, me da miedo que no lo hagan viendo la dejadez que han mostrado esta generacion con muchas cosas, me espero cualquier cosa. Me gusta mucho el fifa 14 next gen, con sus fallos, como juego es muy divertido asumiendo que las comparaciones con la realidad en muchos aspectos son imposibles. Pero hay tantas cosas que podrian haber hecho ya , que son de cajon y que puede que sigan sin tocarse, a nivel de abientacion, iluminacion, animaciones etc,,,

Siempre sale el ejemplo de nba 2k, pero es que es normal, con la de millones que tienen tan dificil es coger unos cuantos partidos de tv y intentar clavar esa iluminacion, y todo lo que rodea a la retransmision? lo mismo digo con la anatomia de los jugadores. Una sola persona trabajando en toda EA podria hacerlo por si sola, trabajo en un estudio de animacion y no es tan dificil os lo aseguro
Me podéis ayudar con la configuración de la cámara. Como la tenéis vosotros? Estoy con la predeterminada. Se ve amplitud de campo pero los muñecos muy pequeños . Con la dinámica al revés. Hay algo intermedio?

Veo que también se regula altura de cámara . Pero es algo lioso. Si me podéis decir como es vuestra configuración os lo agradeceria
meliman07 escribió:Me podéis ayudar con la configuración de la cámara. Como la tenéis vosotros? Estoy con la predeterminada. Se ve amplitud de campo pero los muñecos muy pequeños . Con la dinámica al revés. Hay algo intermedio?

Veo que también se regula altura de cámara . Pero es algo lioso. Si me podéis decir como es vuestra configuración os lo agradeceria


La mejor sin duda para mi gusto es la dinámica con zoom 00 altura 04 , cuando te acostumbras es lo mejor..por el detalle
Guanche1981 escribió:
meliman07 escribió:Me podéis ayudar con la configuración de la cámara. Como la tenéis vosotros? Estoy con la predeterminada. Se ve amplitud de campo pero los muñecos muy pequeños . Con la dinámica al revés. Hay algo intermedio?

Veo que también se regula altura de cámara . Pero es algo lioso. Si me podéis decir como es vuestra configuración os lo agradeceria


La mejor sin duda para mi gusto es la dinámica con zoom 00 altura 04 , cuando te acostumbras es lo mejor..por el detalle


Tu eres el que juega en nuestra comunidad en manual?....
Con esa camara se juega comodo con estos controles?

Wiket, no se si el hecho de no tener competencia es algo que puede perjudicar a esta compañia. Esperemos que Pes 15 sea una revolucion en todos los niveles, y asi, subir el nivel de calidad.

Saludos.
Me he metido a la pagina de Virgin Gaming y he visto q lo han añadido a Xbox One recientemente, pero no a PS4...
Alguien sabe si con alguna actu o algo, lo introduciran en ps4 tambien en este fifa 14?
luchyx escribió:
Guanche1981 escribió:
meliman07 escribió:Me podéis ayudar con la configuración de la cámara. Como la tenéis vosotros? Estoy con la predeterminada. Se ve amplitud de campo pero los muñecos muy pequeños . Con la dinámica al revés. Hay algo intermedio?

Veo que también se regula altura de cámara . Pero es algo lioso. Si me podéis decir como es vuestra configuración os lo agradeceria


La mejor sin duda para mi gusto es la dinámica con zoom 00 altura 04 , cuando te acostumbras es lo mejor..por el detalle


Tu eres el que juega en nuestra comunidad en manual?....
Con esa camara se juega comodo con estos controles?

Si yo juego en la liga manual, y siempre he usado el modo de cámara dinámica con esos valores y la verdad que cuando te acostumbras es genial, aparte que se ven mucho mejor los detalles del juego, sobretodo de los jugadores.

Wiket, no se si el hecho de no tener competencia es algo que puede perjudicar a esta compañia. Esperemos que Pes 15 sea una revolucion en todos los niveles, y asi, subir el nivel de calidad.

Saludos.
Lo mejor que nos puede pasar es que PES next gen venga muy fuerte, así EA se tendría que poner manos a la obra y empezar a esforzarse. Nos interesa una lucha entre ambas compañías.

Saludos.
Guanche1981 escribió:
meliman07 escribió:Me podéis ayudar con la configuración de la cámara. Como la tenéis vosotros? Estoy con la predeterminada. Se ve amplitud de campo pero los muñecos muy pequeños . Con la dinámica al revés. Hay algo intermedio?

Veo que también se regula altura de cámara . Pero es algo lioso. Si me podéis decir como es vuestra configuración os lo agradeceria


La mejor sin duda para mi gusto es la dinámica con zoom 00 altura 04 , cuando te acostumbras es lo mejor..por el detalle


Ok. Gracias. Lo probaré a ver que tal :-|
Yo la cámara q utilizo es la cámara grúa ;altura:1 zoom:1
Me encanta como se ve así.
Por cierto ayer me pase a jugar con los controles en manual,una delicia jugar así al fifa.
Un saludo
asceta04 escribió:Yo la cámara q utilizo es la cámara grúa ;altura:1 zoom:1
Me encanta como se ve así.
Por cierto ayer me pase a jugar con los controles en manual,una delicia jugar así al fifa.
Un saludo


La cámara grúa con un zoom cerquita y una altura adecuada es una delicia también,... pero cuando te acostumbras a la dinámica no hay color para mi gusto claro.
Yo siempre juego con la cámara tv con poco zoom y poca altura, sobre todo para jugar manual conviene ver bastante campo, y con poca altura me parece más real(también depende del estadio).Aunque las cámaras que la mayoría utilizamos son bastante irreales, es feo y falso ver un partido totalmente horizontal. La cámara más realista es la que gira al llegar a portería(no recuerdo el nombre)pero claro, jugarías en desventaja ya que es más difícil. Por eso yo pondría esta cámara(o una parecida)obligatoria en el online, con la posibilidad de cambiar zoom y altura, ganaríamos todos en realismo y jugaríamos en igualdad de condiciones.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tinerfeño 84 escribió:Yo siempre juego con la cámara tv con poco zoom y poca altura, sobre todo para jugar manual conviene ver bastante campo, y con poca altura me parece más real(también depende del estadio).Aunque las cámaras que la mayoría utilizamos son bastante irreales, es feo y falso ver un partido totalmente horizontal. La cámara más realista es la que gira al llegar a portería(no recuerdo el nombre)pero claro, jugarías en desventaja ya que es más difícil. Por eso yo pondría esta cámara(o una parecida)obligatoria en el online, con la posibilidad de cambiar zoom y altura, ganaríamos todos en realismo y jugaríamos en igualdad de condiciones.

Yo juego como tu dices, con la cámara grúa y depende del estadio le cambio los parametros para que se vea como en la foto https://drive.google.com/file/d/0B1dr-q ... sp=sharing
Da la causalidad de que ayer me encantó esta posición de cámara en el campo del Levante y la guardé para hacerla más o menos así en cada estadio. Como dice Tinerfeño, para jugar en manual (y ver como se mueven tus jugadores) es mejor poco zoom y ver bastante campo. La dinámica que comentáis con zoom 0 altura 4 la he probado y me parece espectacular para ver un partido simulado, pero para jugar en manual es imposible con los giros de cámara que tiene..
Saludos!
Serchenko escribió:
Tinerfeño 84 escribió:Yo siempre juego con la cámara tv con poco zoom y poca altura, sobre todo para jugar manual conviene ver bastante campo, y con poca altura me parece más real(también depende del estadio).Aunque las cámaras que la mayoría utilizamos son bastante irreales, es feo y falso ver un partido totalmente horizontal. La cámara más realista es la que gira al llegar a portería(no recuerdo el nombre)pero claro, jugarías en desventaja ya que es más difícil. Por eso yo pondría esta cámara(o una parecida)obligatoria en el online, con la posibilidad de cambiar zoom y altura, ganaríamos todos en realismo y jugaríamos en igualdad de condiciones.

Yo juego como tu dices, con la cámara grúa y depende del estadio le cambio los parametros para que se vea como en la foto https://drive.google.com/file/d/0B1dr-q ... sp=sharing
Da la causalidad de que ayer me encantó esta posición de cámara en el campo del Levante y la guardé para hacerla más o menos así en cada estadio. Como dice Tinerfeño, para jugar en manual (y ver como se mueven tus jugadores) es mejor poco zoom y ver bastante campo. La dinámica que comentáis con zoom 0 altura 4 la he probado y me parece espectacular para ver un partido simulado, pero para jugar en manual es imposible con los giros de cámara que tiene..
Saludos!


Podrías poner esos parámetros? lo digo por que yo jugaba en cámara grúa y en campos como el del madrid,dortmund ect se veia genial y en otros se veía diferente y no me gustaba.. a ver si pruebo esos parámetros en esos campos.. gracias
pues cuesta lo suyo conseguir buenos jugadores,por que los mejores es imposible haber como reuno yo mas de 2 millones de monedas..............¿alguien sabe?,gracias.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Guanche1981 escribió:
Serchenko escribió:
Tinerfeño 84 escribió:Yo siempre juego con la cámara tv con poco zoom y poca altura, sobre todo para jugar manual conviene ver bastante campo, y con poca altura me parece más real(también depende del estadio).Aunque las cámaras que la mayoría utilizamos son bastante irreales, es feo y falso ver un partido totalmente horizontal. La cámara más realista es la que gira al llegar a portería(no recuerdo el nombre)pero claro, jugarías en desventaja ya que es más difícil. Por eso yo pondría esta cámara(o una parecida)obligatoria en el online, con la posibilidad de cambiar zoom y altura, ganaríamos todos en realismo y jugaríamos en igualdad de condiciones.

Yo juego como tu dices, con la cámara grúa y depende del estadio le cambio los parametros para que se vea como en la foto https://drive.google.com/file/d/0B1dr-q ... sp=sharing
Da la causalidad de que ayer me encantó esta posición de cámara en el campo del Levante y la guardé para hacerla más o menos así en cada estadio. Como dice Tinerfeño, para jugar en manual (y ver como se mueven tus jugadores) es mejor poco zoom y ver bastante campo. La dinámica que comentáis con zoom 0 altura 4 la he probado y me parece espectacular para ver un partido simulado, pero para jugar en manual es imposible con los giros de cámara que tiene..
Saludos!


Podrías poner esos parámetros? lo digo por que yo jugaba en cámara grúa y en campos como el del madrid,dortmund ect se veia genial y en otros se veía diferente y no me gustaba.. a ver si pruebo esos parámetros en esos campos.. gracias

En eso tienes razón, hay campos en los que por más que cambies el nivel de altura y zoom la cámara no se mueve y está demasiado cerca, en el Bernabeu por ejemplo no hay problema..
Para la posición que se ve en la imagen utilicé Altura 9 y Zoom 14..

vlc71 escribió:pues cuesta lo suyo conseguir buenos jugadores,por que los mejores es imposible haber como reuno yo mas de 2 millones de monedas..............¿alguien sabe?,gracias.

¿Si la cosa es jugar con un buen jugador en concreto, porque no te eliges su equipo en el modo temporadas? Las monedas se reunen jugando partidos, mediante compraventa de jugadores o pagando dinero real, no hay más..
Acabo de comprar fifa 14 de segundamano y al ir a jugat online me da error de servidor.. a que se debe?
imf escribió:Acabo de comprar fifa 14 de segundamano y al ir a jugat online me da error de servidor.. a que se debe?


A mi tambien. Me parece que esta Sony Network de mantenimiento. Ya podrian hacerlo por la madrugada los mamones estos.

Saludos.
sin duda la camara larga zoom 5 altura 10
A eso venia yo, joder ni fut ni temporadas online puedo jugar, con el mono que tengo,Pues ala a por mas trofeos en infamous.....
Ami lo que me raya esque dice que mi ps4 no esta conectada a internet cuando no es asi, que lo configuro y me sale que trngo conexion :-?
El mantenimiento ya se supone que ha terminado y sigue igual. Error de servidor...
vlc71 escribió:pues cuesta lo suyo conseguir buenos jugadores,por que los mejores es imposible haber como reuno yo mas de 2 millones de monedas..............¿alguien sabe?,gracias.

Hombre lo "bonito" de este modo es empezar desde abajo, ir haciendo equipos cada vez mejores, comprar, vender, mercadear, ganar ligas, torneos, ect.
Despues tienes las soluciones alternativas a la impaciencia:
Uno son los fifa points, que tampoco creas que es la solucion, porque en los sobres no siempre entra lo que quieres o lo que esperas y en la mayoria de las ocasiones al final palmas (aunque con fifa points siempre tienes alguna posibilidad mas de que te salga algo decente) en este caso la suerte juega un papel muy importante.
Luego tienes la otra posibilidad que es comprar monedas con dinero, no sabria decirte una exactamente, por aqui, incluso en los banners del foro he visto anunciado alguna web.

Te diria que no siempre tener el mejor equipo sobre el papel te va a garantizar tener el mejor equipo en el campo, porque despues entra el handicap y ni que tengas los mejores ni nada, vas a perder igual.,
Hazte equipos apañadillos y te lo pasaras mejor.

Salu2
Jony ReyeS escribió:sin duda la camara larga zoom 5 altura 10


Pues yo pruebo y la que me medio ha convencido, que con ninguna estoy 100% es con la COOPERATIVA 9-9.

Pero si decís que depende del campo pues igual es por lo que no me llega a convencer mucho lo de las cámaras.
flopsete escribió:
vlc71 escribió:pues cuesta lo suyo conseguir buenos jugadores,por que los mejores es imposible haber como reuno yo mas de 2 millones de monedas..............¿alguien sabe?,gracias.

Hombre lo "bonito" de este modo es empezar desde abajo, ir haciendo equipos cada vez mejores, comprar, vender, mercadear, ganar ligas, torneos, ect.
Despues tienes las soluciones alternativas a la impaciencia:
Uno son los fifa points, que tampoco creas que es la solucion, porque en los sobres no siempre entra lo que quieres o lo que esperas y en la mayoria de las ocasiones al final palmas (aunque con fifa points siempre tienes alguna posibilidad mas de que te salga algo decente) en este caso la suerte juega un papel muy importante.
Luego tienes la otra posibilidad que es comprar monedas con dinero, no sabria decirte una exactamente, por aqui, incluso en los banners del foro he visto anunciado alguna web.

Te diria que no siempre tener el mejor equipo sobre el papel te va a garantizar tener el mejor equipo en el campo, porque despues entra el handicap y ni que tengas los mejores ni nada, vas a perder igual.,
Hazte equipos apañadillos y te lo pasaras mejor.

Salu2


lo malo es que siempre que juego online,los equipos rivales tienen jugadores ke ni huelo la pelota.....salu2.
maplastic escribió:
Jony ReyeS escribió:sin duda la camara larga zoom 5 altura 10


Pues yo pruebo y la que me medio ha convencido, que con ninguna estoy 100% es con la COOPERATIVA 9-9.

Pero si decís que depende del campo pues igual es por lo que no me llega a convencer mucho lo de las cámaras.


Yo con la que mejor me adapto, es con la larga, un zoom no muy cercano (a partir de 10) y una altura de 2, o 3, mas o menos. Jugando en manual de esta forma se ve mejor el terreno de juego. Sera por camaras..................... :cool:

Saludos.
vlc71 escribió:lo malo es que siempre que juego online,los equipos rivales tienen jugadores ke ni huelo la pelota.....salu2.


Me imagino que te pasara en torneos, en temporadas online , en las divisiones mas altas no tanto. Tienes que tener en cuenta que vas con un retraso importante, hace ya mas de 6 meses que salio el juego, con lo cual el que le haya dado caña a este modo de juego pues ya tendra bastante organizado el club y buenos jugadores. Intenta subir offline e ir preparando un equipo majo, ya te digo que no necesitas algo fuera de serie para ir tirando.
Yo he ganado a equipos con Messi o Cr7 y he perdido partidos con equipos que hacian llorar. El handicap en este modo de juego es muy grande por eso "no conviene" llevar equipos demasiado buenos.

Te dejo un equipillo bastante equilibrado y muy barato para empezar, con 7 u 8 mil monedas lo montas

http://www.futhead.com/14/squads/9121586/

Salu2
flopsete escribió:
vlc71 escribió:lo malo es que siempre que juego online,los equipos rivales tienen jugadores ke ni huelo la pelota.....salu2.


Me imagino que te pasara en torneos, en temporadas online , en las divisiones mas altas no tanto. Tienes que tener en cuenta que vas con un retraso importante, hace ya mas de 6 meses que salio el juego, con lo cual el que le haya dado caña a este modo de juego pues ya tendra bastante organizado el club y buenos jugadores. Intenta subir offline e ir preparando un equipo majo, ya te digo que no necesitas algo fuera de serie para ir tirando.
Yo he ganado a equipos con Messi o Cr7 y he perdido partidos con equipos que hacian llorar. El handicap en este modo de juego es muy grande por eso "no conviene" llevar equipos demasiado buenos.

Te dejo un equipillo bastante equilibrado y muy barato para empezar, con 7 u 8 mil monedas lo montas

http://www.futhead.com/14/squads/9121586/

Salu2


gracias,voy a probar,ya te cuento,salu2.
He retocado un par de sliders para poder jugar en Allstar semi asistido...pero aún me sigue pareciendo jodidamente dificil quitarle el balon a los jugadores sea el equipo que sea por que el Stoke City por ejemplo la toca como el Barça y sus mejores jugadores empiezan a caracolear ellos solos y se adelantan a todos mis movimeintos...algunos sliders por ahi para mejorar la experiencia?
7879 respuestas